Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avaricia: Un juego de dos caras por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yokozawa no se hado cuenta la felicidad que ha traido la familia de Kirishima, esto se lo recalca la muñeca de Hiyo, pero él recuerda los maltratos de sus primas.

__¡Isabel, no la he visto durante un tiempo, ¿Qué será de ella?, pagara por haber envenado a Sakura!__dice Erza molesta y furiosa 

**********************************

Al día otro día, Ritsu esta trabajando y revisando unos papeles.

__¡Onodera, te falto escribir una escena!__dice Takano molesto.

__¿QUÉ ESCENA?, TODO ESTA ESCRITÓ BIEN, BIEN COPIADO!__grita Ritsu molesto.

__¡No es cierto, falto una escena donde los protagonistas se tiene dar un beso con mucha pasión!__dice Takano con seriedad.

__¡AAHHH, NO SE COMO ES ESO!__dice Ritsu alterado, Takano se acerca a Ritsu y lo besa en los labios.

__¡Ya esta la demostración, ahora escribe bien el guion!__dice Takano tranquilo.

__¡SIN VERGÜENZA, NO HAGAS ESO!__Ritsu sale del edificio, ve unos tipos se acercan, lo agarran, lo empieza golpear y cae desmayado.

Ritsu despierta en un sillón, ve a Soo-Won sentado en una silla.

__¿Cómo dormistes dulce durmiente?__dice Soo-Won contento.

__¿Porque estoy aquí?, ¿Qué hago aquí?__dice Ritsu confuso.

__¡Bueno, veras lindura, ¿te gustaría esta en mi cama?__dice Soo-Won en forma lujuriosa.

__¡AHHH, ALEJATE, PERVERTIDO!__dice Ritsu asustado.

__¡Eres interesante, sabes siempre obtengo lo quiero!__dice Soo-Won acariciando el pecho a Ritsu.

__¡AHHHH, ALEJATE, NO ME TOQUES!__grita Onodera molesto.

__¡Sr. tenemos un problema!__dice un guardaespalda interrupiendo el momento.

__¿Qué es lo pasa?__dice Soo- Won molesto.

__¡Pues un tipo, llego golpeado todos los guardaespaldas!__dice guardaespalda nervioso.

__¡PUES MATALO, NO VES ESTOY OCUPADO!__grita Soo- Won molesto.

__¡Bueno, pues…!__el guardaespalda siente como Takano lo golpea en la espalda.

__¡ONODERA!__grita Takano furioso y nota la Soo-Won tocando el pecho de Ritsu, lo golpea a Soo-Won en la cara y carga a Ritsu en los brazos.

__¡AHHHH, BAJAME, YO PUEDO CAMINAR SOLO!__dice Ritsu sonrojado y nervioso.

__¡Lo dudo, apuesto te drogaron con una droga, no te permite moverte!__dice Takano preocupado.

__¡Pues… eso no lo se!__dice Ritsu nervioso

Cae la noche, Ritsu esta en departamento de Takano, acostado en la cama, se levanta y le llegar a olor de la sopa.

__¡Takano, ¿esta cocinando para mi?__dice Ritsu sonrojado.

Mientras en la casa de Kirishima, Yokozawa observa las estrellas desde su cuarto de Hiyo, nota que ella esta dormida.

__¿Cuando ha pasado?, ya no me siento tan solo, desde que Takano decidio por Ritsu, pero bueno, siempre quise tener una familia, recuerdo de niño, fui criado por tios, nunca me ponían atención, solo alaban a mis primas perfectas, que eran grandes que yo!__dice Yokozawa con tristeza.

 

****** Flash back*******

Yokozawa tenia unos 6 años, estaba rodeado por sus primas Grisel y Sarai eran unas gemelas de cabello amarillo, ojos azules, vestidas de vestido rojo.

__¡JAJAJA, MIRA ESTE NIÑO, NO TIENE PADRES!__dice Grisel riendo.

__¡Si, cierto, que hacemos con él, ya se lo vestimos de muñeca!__dice Sarai con malicia.

__¡Me parece bien!__Grisel le quita un vestido a una de sus muñeca de poercelana y se lo pone a Yokozawa.

__¿Que te parece?__dice Grisel con malicia.

__¡Snifsnifsnif, buaaaaaaaa!___empieza Yokozawa a llorar.

__¡Bueno, siento le falta algo, ya se!__Sarai va un pedazo de pastel y se lo pone en la cabeza.

__¡Jajajajajaja!__empieza a reir Sarai y Grisel.

*********Fin del flash ************

__¡Snifsnif, mendigas, desgraciadas, primas!__empieza Yokozawa llorar, la muñeca de porcelana lo escucha sus chillidos, se empieza mover, se acerca a Yokozawa.

__¡No llores, los humanos somos crueles de niños!__dice la muñeca.

__¡Mirajine, ¿ ese era tú nombre no?__dice Yokozawa confuso.

__¡Bueno, he tenido muchos nombres, Mirajine me puso Erza, la hermana de Sakura, Hiyo me puso Rosa!__dice la muñeca con tristeza.

__¡Bueno, veo te han dado mucho cariño, snifsnifsnif, en cuanto no lo merezco!__dice Yokozawa con tristeza.

__¿No lo mereces?, NO CREO EN ESO, TODOS MERECEMOS SER FELICES, ME GUSTARIA SER HUMANO POR SIEMPRE PERO NO PUEDO, snifsnifsnifsnif, quería ser humano para poder defender a Sakura y Erza de los maltratos de su padre, pero no pude!__dice la muñeca con tristeza

__¡Mirate, tú llorando por ser humana normal, en cambio yo… no puedo ser feliz!__Yokozawa carga la muñeca en sus brazos.

__¡Te snifsnifsnif, tú haz cambiado esta familia, haz traido felicidad, yo solo puedo escuchar sus llantos y sus sufrimiento sin hacer nada, en estos años que vivido esta casa, solo veía sufrimiento, es la vez que veo a Hiyo sonreir y al Sr. Kirishima entusiasmado por la vida, cuando murió Sakura, solo se pasaba encerrado en su despacho llorando por su asuencia, gracias!__la muñeca se vuelve se tranformar en humana.

__¡Así que YOKOZAWA, DIGO SR. YOKOZAWA, NOSE PREOCUPE, YO PROTEGERE TAMBIEN SNIFSNIFSNIFSNIF, MI FAMILIA, AUNQUE NO SEA HUMANA COMPLETAMENTE!__la muñeca saca de su bolsillo un amuleto y se lo da Yokozawa.

__¿Que es esto?__dice Yokozawa confuso.

__¡Es un amuleto que dio Sakura, antes muriera envenada!__dice la muñeca con tristeza.

__¿Envenada?__dice Yokozawa sorprendido.

__¡Todo fue una fiesta, ella había organizado, invitó a su hermana Isabel, pero su hermana le puso un veneno en la bebida y cayo muerta!__dice la muñeca furiosa.

__¡No es posible!__dice Yokozawa sorprendido.

__¡Supongo fue por la herencia, su padre era muy poderoso y buenas ganacias de economía, Sakura se caso con Kirishima, su padre no quería ese matromonio, pensó si le dejaba la herencia, regresaría con él, pero no fue así, construyo esta casa e hizo un negocio de maquillaje!__dice la muñca enojada.

__¡Ya veo!__la muñeca regresa a su forma original.

__¡Cuidare, esta familia!__En eso suena su celular, contesta y oye la voz de Takano.

__¿Takano?__dice Yokozawa confuso.

__¡YOKOZAWA, ¿ESTAS BIEN?__dice Takano alterado.

__¿QUÉ PASA?__dice Yokozawa preocupado.

__¡Que, bueno estas salvo, unos tipos secruentraron a Ritsu, lo tomaron por sorpresa, tuve suerte de salvarlo de las MANOS ASQUEROSAS DE SOO-WON, ESE NIÑITO RIQUILLO!__dice Takano alterado y asustado, prende la luz Yona y nota que Yokozawa esta hablando por celular.

__¡Así que mi primo, ya empezó a moverse, yo también debo moverme!__dice Yona molesta.

__¿Qué pasa?__dice Yokozawa sorprendido y confuso.

__¡El mato a mi padre, se quedo con las ganancias de mi padre!__Yona saca su espada y sale de la casa corriendo.

__¡Yona, espera, no vayas sola!__Yokozawa se va al cuarto de Kirishima y lo despierta.

__¡Mmmm, ¿Qué pasa?, tengo dormir!__dice Kirishima adormilado.

__¡APURATE Y VISTETE, YONA VA ENFRENTAR A SU PRIMO SOO-WON!__grita Yokozawa alterado y preocupado.

__¿QUÉ DICES?, AY IR RAPIDO, SOO-WON TIENE MUCHOS CONTACTOS DE LA MAFIA Y DE LA POLICIA PODRIAN MATARLA!__Kirishima se pone un traje negro, saca unos lentes negros y uno se los da a Yokozawa.

__¿Yo, para quiero esto?__dice Yokozawa confuso.

__¡Es para no te reconozcan!__Kirihima abre su armario, sacas dos cuchillos y dos pistolas de fuego.

__¡Ehhh!, ¿de donde sacastes esto?__dice Yokozawa asustado.

__¡Un millonario empresario siempre tiene estar listo para estas ocasiones, primor,!__sonrie Kirishima.

__¡Mas bien, estas loco!__dice Yokozawa apenado, en entran al cuarto Hak, Kija, Jae-ha y Shin vestidos de traje de negro y armados.

__¡Estamos, listos para de la orden, Sr. Kirishima!__dice Jae-ha molesto.

__¡Muy listos!__dice Hak molesto.

__¡AHHHH, ¿PERO CLASE DE FAMILIA ES ESTA?__grita Yokozawa sorprendido.

__¡Pues, yo diría muy normal millonaria!__dice Hak tranquilo.

__¡ME REFIERO, CUIDARA A HIYO!__grita Yokozawa molesto.

__¡Yo la cuidare!__dice Shin tranquilo.

__¡La dejare en tus manos, Shin, cuida bien de ella!__dice Kirishima tranquilo.

Salen de la casa Kirishima, Yokozawa, Kija, Jae-ha y Hak.

__¡Sr. Kirishima, ya mande que Zeno saque la camnioneta del ejercito!__dice Hak molesto.

__¡QUE, TIENEN OTRO AYUDANTE!__sale Zeno es un chico de 14 años, cabello amarillo, ojos azules, vestido de traje negro, zapatos negros, saca la camioneta del ejercito de los arboles escondidos, todos se suben, él empieza a manejar.

__¡Bien, Sr. kirishima, ¿A dónde me dirigo?__dice Zeno tranquilo.

__¡QUE, UN NIÑO MANEJANDO ESTO!__dice Yokozawa sorprendido.

__¡Ja, aunque lo creas, se manejar estas cosas!__dice Zeno contento.

__¿Cómo le ves belleza?, estamos bien armados!__dice Jae-ha sonriente.

__¡Estoy roeado de locos!__dice Yokozawa apenado.

__¡Bien, mi hermoso amante, se te bien el traje, muy sexil y hermoso, te ves todo un espia profesional!__Kirishima abraza a Yokozawa.

__¡SIN VERGÜENZA, no abrezes así, es muy… bueno… que importa!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Esa es la actitud, mi amante hermoso, primor!__sonrie Kirishima.

__¿En qué metido?__dice Yokozawa confuso.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).