Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avaricia: Un juego de dos caras por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yona a decido enfrentarse sola a  su primo Soo-Won, quien matado su padre y Isabel, la hermana de Sakura, llegan a tiempo Kirishima, Yokozawa, Kija y Hak para ayudarla, pero aparece María, la novia de Soo-Won, pero el nunca ha valorado, por ella toma una decisión fuerte sobre su vida.

__¿En qué metido?__dice Yokozawa confuso.

Llegan Jae-ha, Kija, Yokozawa, Kirishima, Zeno y Hak llegan un casino llamado “VIDA LOCA”.

__¡Qué, ¿POR QUE ESTASMOS ESTE LUGAR?__dice Yokozawa confuso.

__¡Ay, primor, este lugar se reunen todos los hombres más millonarios del país a gastar su dinero en apuestas!__dice Kirishima contento.

__¡VIENES AQUÍ A LOCO A GASTAR, EN LUGAR DESPERDICIARLO EN OTRAS COSAS, INUTIL!__grita Yokozawa furioso.

__¡Bueno, bueno, bueno, eso hacia antes, pero ahora tengo un motivo, no dejare que Yona, se enfrente sola!__dice Kirishima molesto.

Mientras adentro del casino esta Yona agarrada por los guardaespaldaespaldas de Soo-Won.

__¡Vaya, vaya, mi linda prima, fue a visitarme a mi casa, agradezco tu visita, ¿ no sabia me extrañabas?__dice Soo-Won con malicia.

__¡Pagaras agrrrr, la muerte DE MI PADRE!__grita Yona molesta.

__¡Dime, ¿Quién te va creer?, yo un hijo del mi padre empresario, o una chamaca que vive en la economía baja,jajajaja, lo único que sabe es llorar!__empieza reir Soo-Won.

__¡Maldito, bastardo, nunca te perdonare!__Yona patea a uno de los guardaespaldas de Soo-won en la piernas, la sueltan, en eso Hak abre la puerta con una metrollodora.

__¡Vaya, vaya si es mi amigo de la infanicia, hola Hak, veo me metiste, cuando te pedi que mataras a Yona, tu me dijistes había caído en puente, pude haber pagado una gran lana por su muerte!__dice Soo-Won molesto.

Los guardaespaldaespaldas de Soo-Won sacan sus pistolas de fuego empieza a disparar a loco, sin tener un punto de vista.

__¡Me das VERGÜENZA, SOO-WON, SIEMPRE ESCONDIENDOTE DE TUS HOMBRES!__se baja de la camioneta Kirishima, Yokozawa, Kija y Jae-ha sacan sus  pistolas de fuego, empieza correr, rodean a los guardaesdaespaldas de Soo-Won, les disparan en sus estómagos y cae muertos.

__¡Yo… no… no es posible…NUNCA ME DETRAN, ¿VERDAD YONA?__Soo-Won besa a Yona en los labios.

__¡Agrrr, ¿Cómo se atreve besar su propia prima?, me da un asco!__dice Hak molesto, el vuelve disparar a lo loco, lo detiene Jae-ha.

__¡Calmate, Hak, eso quiere él, pierdas la cordura!__dice Hak tranquilo.

__¡Bien, mi querida Yona, ¿entonces me perdonas?__dice Soo-Won con tristeza.

__¡SIN VERGÜENZA, MATO UN PADRE QUE CUIDADA SU HIJA, A LO MEJOR NO LE HEREDO NADA, PERO LE DABA CARIÑO, DESGRACIADO,¿ QUE CLASE DE SOBRINO ERES?__grita Yokozawa molesto saca el amuleto de dio la muñeca de Hiyo, empieza mover el casino, ven como se rompe un pedazo de pared, ve entrar una mujer demonio de cabello blanco y con sus garras.

__¡Veo, que convocastes Yokozawa, te lo agradezco!__dice la mujer demonio, se acerca a Soo-Won lo toma del cuello y lo empieza ahorcar.

__¿Acaso es la muñeca de Hiyo?__dice Yokozawa sorprendido.

__¿Quien es?__dicen Hak, Jae, Kija y Kirishima.

__¡Bueno, esa mujer, era muñeca de porcelana, ella cuidaba de Hiyo y a su Sakura durante años, me decía durante años deseaba convertirse en humana para defenderlas, pero jamas se convertiría en demonio!__dice Yokozawa sorprendido.

__¡SUELTALO, DEMONIO!__dice una chica de cabello rubio, ojos azules, cejas medianas, vestido azul.

__¡No, lo soltare, EL MATO MUCHA GENTE, MATO A ISABEL, A UN PADRE CARIÑOSO!__dice la mujer demonio.

__¡Pero, snifsnifsnifsnif, lo amo!__dice Maria con tristeza, la mujer demonio lo suelta.

__¡Soo-Won, snifsnifsnif, es cierto, ¿Qué matastes a tu tió para recibir la herencia?__dice Maria confusa.

__¡Jjijiji, que tonta eres, Maria solo te quería por tu dinero, Nadie se fijara una mujer tan fea como tú, solo te quería por tu dinero!__Yona cachetea a Soo-Won.

__¡Imbecil, IMBECIL, SIGUES SIENDO SNIFSNIFSNIFSNIFSNIF, solo te interesa el dinero, nadamas, eres la VERGÜENZA DE MI TIÓ Y MIÁ, SIEMPRE LO SERAS!__dice Yona limpiándose las lagrimas.

__¿Una vergüenza?, ¿ te doy asco?__ dice Soo-Won sorprendido.

__¡ESPERO TE MUERAS, DESGRACIADO!__Yona saca un cuchillo de bolsillo y se entierra en el estomago de Soo-Won.

__¡Snifsnifsnif, yo pensé que realmente me ama, pero me equivoque, soy fea, soy fea!__dice Maria con tristeza.

__¡No, digas eso, tú eres hermosa…. y muy bella, ¿podriamos formar algo?__dice Jae-ha en forma seductora, pero lo golpea Kija en la cabeza.

__¡DEJA DE SER TAN COQUETEO CON OTRAS!__dice Kija molesto.

__¡Ya veo, cause, celos, a mi lindo Kija, tranquilo, solo tengo ojos para ti!__dice Jae-ha abrazando a Kija y dándole besos en la mejilla.

__¡Mira primor, ¿ cuándo me vas dar así unos besos como lo hace Jae-ha a Kija?__dice KIrishima abrazando a Yokozawa.

__¡Sin vergüenza!__dice Yokozawa sonrojado y nervioso.

__¡Bueno, es hora de retirarnos!__dice Hak tranquilo.

__¡Me alegra servido, Sr. Yokozawa!__la mujer demonio se vuelve transformar en muñeca

Cae la noche, Soo- Won despierta en un hospital, ve un lado esta Maria.

__¡Maria, perdón, por lo… de!__dice Soo- Wo en forma de tristeza.

__¿Es cierto que nunca me amabastes?, solo me usabas!__dice Maria preocupada.

__¡Bueno yo… solo te veía como una amiga!__dice Soo-Won preocupado.

__¡Solo una amiga snifsnifsnif!__Maria saca un cuchillo y lo entierra en el pecho de Soo-Won.

__¡Snifsnifsnif, yo te amaba, yo solo fui una amiga, snifsnif eres un maldito!__Maria lo sigue enterrando el cuchillo en el pecho de Soo- Won, tira el cuchillo, abre la ventana del hospital, se avienta y cae al suelo muerta.

*****************************************

Al día siguiente, Yokozawa y Kirishima están sentados en la mesa leyendo el periódico, contemplando el sol desde la terraza.

__¡Fue ayer un día agitado!__dice Kirishima contento.

__¡No se, que voy hacer contigo, ERES UN DOLOR DE CABEZA!__Yokozawa se pone leer el periódico, se sorprende al leer el titulo “Suicidio de una joven desde en hospital.__¡Pobre chava, estaba muy enamorada de Soo-Won!__dice Yokozawa preocupado.

__¿Que sucede mi lindura?__dice Kirishima sorprendido.

__¡Pues… la chava amaba a Soo-Won se suicido!__dice Yokozawa preocupado.

__¡Dios mio, NO PUEDE SER!__dice Kirishima sorprendido.

__¿Que vamos hacer?__dice Yokozawa preocupado.

__¡Pues nada!__dice Kirishima tranquilo.

__¿COMO QUE NADA?, IMBECIL, TÚ NO SABES ESTAR ENAMORADO Y NO SER CORRESPONDIDO, snifsnifsnif, perdón!__Yokozawa jalanea a Kirishima de su playera blanca.

__¿Acaso tú tuvistes un amor no correspondido?, ohh, no sabia eso, perdón, mi hermoso osito, no debi decir eso!__Kirishima abraza a Yokozawa.

Mientras en la Editorial llega un hombre de 80 años, cabello blanco, vestido de traje ve a Henmi y lo toma del hombro.

___¡Tú te regresas a Israel!__dice el señor, Henmi voltea reconoce que es su papa Carlos.

___¡Papa!__dice Henmi asustado.

___¡Que creías, vaya hijo malagradecido que tengo, SE VA AL EXTRAJERO Y NO VE LO PASA SU VIEJO!__dice Carlos molesto.

__¡PAPA, VETE,por favor interrumpes mi trabajo!__dice Henmi asustado.

__¡No, TE VAS CONMIGO, ME EXPLICAS POR QUE TE FUISTE DE ISRAEL?__dice Carlos molesto.

__¡Snifsnifsnif, para que, para recordar que mi madre esta muerta por tu culpa!__empieza Henmi llorar.

__¿Su muerte?, sabes muy bien que Dios hizo justicia con tu madre, ella no sirve para nada solo sirve para atenderme y criar hijos!__dice Carlos molesto.

__¡NO HABLES ASÍ MI MADRE, ELLA snifsnifsnifsnif, se sacrificaba por cuidarme, cuando me enfermaba, ella se desvelaba por revisar que yo estuviera bien, LARGATE DE AQUÍ, MALDITO VIEJO!__dice Henmi molesto.

__¡Snifsnifsnif, ASÍ TRATA UN VIEJO QUE TE DADO LA VIDA Y SE HA SACRIFICADO, AUXILIO, ME QUIERE PEGAR!__grita Carlos con tristeza, todos los empleados se sorprenden sal verlo, sale Takano de su oficina.

__¿QUE ES TODO ESE ALBOROTO?__grita Takano molesto.

__¡Gracias, Sr. Vera este sujeto es mi hijo, me niega que soy su padre snifsnifsnifsnif!__empieza llorar Carlos.

__¡HENMI ARREGLA ESTO!__dice Takano molesto y vuelve a su oficina.

__¿Que quieres?__dice Henmi molesto.

__¡Ya te dije, quiero que vuelvas a tu país!__dice Carlos molesto.

__¡NO, VOY VOLVER, TÚ MATASTES A MAMA, CONVENCISTES A LA COMUNIDAD QUE LA MATARAN, LA ACUSASTES DE BRUJERIA!__dice Henmi furioso.

__¡Bueno, ella, usaba hechicheria y brujería!__dice Carlos molesto.

__¡NO ES CIERTO, LO HICISTES POR QUE TE QUERIAS CASAR UNA NIÑA DE 10 AÑOS, CULPATES MI MAMA DE ESO PARA PODER SEPARARTE Y CASARTE CON UNA NIÑA!__grita Henmi molesto.

__¡Jajajaja, hijo, nadie te va creer, todos pensaran es una mentira!__empieza reir Carlos.

__¡Snifsnifsnifsnif, te odio!__Henmi sale de la editorial corriendo y choca con un chico de cabello blanco, ojos azules, vestido de traje blanco.

__¡Ohh, es increíble que un humano llore!__dice el chico, Henmi lo ve y se sonroja.

__¡Yo… este… yo…!__dice Henmi nervioso.

__¡Vamos, pequeño, no llores, no se bonito, que un hombre lindo y hermoso llore, calma!__dice el chico besando su frente, esto lo ve Carlos.

__¡ESCORIA, IM,BECIL, ASÍ ME AGRADECES TU EDUCACIÓN, QUE ASCO, MI HIJO SIENDO BESADO POR UN HOMBRE!__dice Carlos molesto.

__¡Pues vera, su hijo no hace ningún crimen, yo hago el crimen de volver a besarlo!__el chico de cabello blanco carga a Henmi en sus brazos.

__¡Ahhh, bájame, yo…!__dice Henmi nervioso y sonrojado.

__¡No te bajare, tú me has cuidado, no lo recuerdas, fui un muñeco de porcelana, tu me cuidastes y me diste cariño, me pusiste de nombre “ Principe Diamante”, aunque no se  que diga!__dice Diamante contento y saca sus alas negras de su espalda, lo cubre y desaparecen.

__¡NO, SNIFSNIFSNIF SNIF, MI HIJO, se lo han llevado!__dice Carlos con tristeza.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).