Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avaricia: Un juego de dos caras por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Henmi se sorprende de ver a su padre, de nuevo, él le exige que regrese, pero el no quiere, escapa con un sujeto que le dice fue un muñeco de poercelana una vez, el cuenta su historia.

__¡NO, SNIFSNIFSNIF SNIF, MI HIJO, se lo han llevado!__dice Carlos con tristeza.

En eso llega una limosina blanca, salen Yokozawa y Kirishima, él toma su mano y ve papa de Henmi.

__¡TÚ MALDITO, LE METES ESAS IDEAS ERRONEAS!__dice Carlos molesto.

__¡Discúlpeme, señor, pero no tiene derecho a INSULTAR A MI PAREJA DE ESA MANERA!__dice Kirishima molesto.

__¿QUIEN SE CREE ES USTED?, este sujeto, convencio a mi hijo QUE ME DEJARA, MI HIJO ME DEJO!__dice Carlos molesto.

__¡YO NO LO CONVECI DE NADA, EL YA ME HABIA CONTADO QUE USTED CONVENCIO A LA COMUNIDAD A QUE MATARA A SU MADRE POR BRUJERIA Y FLASMEFIA, TODO PARA QUE USTED SE CASARA CON UNA NIÑA DE 10 AÑOS!__grita Yokozawa furioso.

__¡Que, ¿este señor se quería casar con una niña de 10 años?__dice Kirishima sorprendida.

__¡Va, que, esa niña, la deseaba mucho, me la había ofrecido y vendido el Sr. Juan, claro que sorprendí, cuando ella se casó, me había dicho que un millonario llamado Kirishima!__Kirishima golpea a Carlos en la cara.

__¡AHORA, ¿Qué TE PASA?__dice Carlos sorprendido.

__¡NO ME SORPRENDE, QUE SAKURA, MI FACELLIDA ESPOSA, SNIFSNIFSNIF, LLORABA EN LAS NOCHES, TODO ELLA QUERIA ERA AMOR, SU PADRE LO QUERIA ERA DINERO Y MÁS DINERO!__grita Kirishima furioso.

__¡Tú eres…glup… Kirishima!__dice Carlos sorprendido.

__¡ASÍ ES INGRENDO, AHORA VAYASE DE ESTE LUGAR, ANTES QUE LLAME A MIS GUADAESPALDAS A LO MATEN!__Carlos se va corriendo y choca con Erza.

__¿Erza?__dice Carlos sorprendido.

__¡Que, buena memoria, tienes, rabo verde, se mi padre nos vendió a ti y mi hermana Sakura, ¿querías casarte con dos niñas?, pero no podías porque estabas casado, así inventaste tu esposa practicaba brujería, toda la comunidad la mato con piedras, ME DAS PENA!__Erza saca un cuchillo de su bolsillo y lo entierra en estomago de Carlos.

__¡Mala agradecida!__dice Carlos adolorido.

__¿Mala agradecida?, creo que no, más bien satisfecha!__dice Erza molesta.

Mientras en una casa abandonada, esta Henmi acostado en una cama, se despierta, ve a Kagura es una chica de cabello negro, ojos negros, vestida de traje blanco, sirviéndole un té.

__¿Quién eres?__dice Henmi confusa.

__¡Mi nombre es Kagura, soy ayudante del Principe diamante, él está muy agradecido contigo por haberlo salvado!__dice Kagura tranquila.

__¿Agradecido de qué?, no entiendo!__dice Henmi confuso.

__¡Veras, ¿ te acuerdas de niño?, tú te cogiste un muñeco de porcelana!__dice Kagura preocupada.

__¡Sí, lo recuerdo, pues mi mama, me lo había regalado!__dice Henmi con tristeza.

__¡Pues en ese muñeco, poesía un espíritu maligno, que cualquier persona que lo tocara o lo maltrata, al día siguiente amanecia muerto, yo le regale ese muñeco de porcelana por agradecimiento por haber cuidado, unos señores me querían comprar, yo no tenia familia, tú madre les mintió, diciéndole yo era su hija, sabia de la leyenda del muñeco de porcelana, le rece, hice unas purificaciones raras, pero jamás pensé el muñeco de porcelana, tendría vida, dentro unos años!__dice Kagura preocupada.

__¿Por qué hiciste eso?__dice Henmi confuso.

__¡Supongo, quería proteger a tu madre, cuando me entere que ella iba matarla por culpa de tú padre, snifsnifsnif, hice lo posible por tratar que la comunidad no la matara a piedras, pero falle, me encerraron un día antes de ejecutarla, hice lo posible por salir, pero snifsnifsnif, llegue tarde, no pude salvarla!__dice Kagura limpiándose las lágrimas.

__¡Mi padre, quería sacarse con unas dos niñas que le había ofrecido un señor, pero no podía por él hecho de estar casado, así convenció a la comunidad que ella practicaba brujería, todos los hombres la mataron con piedras, snifsnifsnif, yo no podía perdonar eso a mi padre, así me fui lejos de mi tierra, ahí conoci a Yokozawa quien ofreció un trabajo como secretario en una Editorial, le dije, no importaba el trabajo que me diera, con tal me fuera de mi tierra, NO ME IMPORTABA!__dice Henmi furioso.

En eso entra el Principe Diamante, ve a Kagura y Henmi.

__¡Kagura, retírate!__dice el príncipe Diamente molesto, Kagura sale del cuarto.

__¡Snifsnifsnif, no entiendo, ella te convirtió en humano!__dice Henmi confuso.

__¡Bueno, hace años yo era espíritu que vivía en un muñeco de porcelana, mis antiguos propietarios querían yo matara gente por sus beneficios, pero Kagura me sorprendió, cuando me dijo que quería mi ayuda para poder salvar a una señora que había salvado su vida, eso me sorprendió, la mayoría de la gente se acercaba a mí, me hacia los rezos y los conguros para yo me convirtiera en un humano un poco y matara las personas que ellos querían que estuvieran muertos, pero, snifsnifsnif, tú nunca me pedias que matara a nadie, me cuidastes, hablas conmigo como si fuera tú amigo, eso me hizo enamorar de ti!__el príncipe Diamante abre la playera de Henmi, empieza a lamer una tetilla.

__¡Ahhh… detente … ahhh!__empieza gemir Henmi.

__¡Jamás pensé la piel de humano fuera deliciosa, mmm!__El príncipe Diamante, le quita el pantalón, lame su miembro con su lengua.

__¡Ahhh… detente… ahhhh… basta… ahhh!__dice Henmi excitado, el príncipe Diamante se quita el pantalón blanco, abre las piernas de Henmi y lo penetra.

 

***************************************************************

Al día siguiente en la editorial, Kirishima esta oficina de Yokozawa, viendo unos libros, ve a Yokozawa escribiendo un informe y lo abraza.

__¿Qué haces primor, digo lindura?__dice Kirishima contento.

__¡Kirishima, déjame estar de molon, déjame trabajar!__dice Yokozawa molesto.

__¡A ya veo, jamas pensé te vieras hermoso concentrado, bueno, quiero te relajes!__Kirishima empieza lamer el oído de Yokozawa.

__¡Oye,DETENTE, ¿QUÉ HACES?__dice Yokozawa nervioso.

__¡Nada, no quería mi osito, nadamas pensaba en darle un masaje erotico!__Kirishima mete una mano en la playera de Yokozawa y empieza masajear una de las tetillas.

__¡Ahhh… detente… ahhh!__dice Yokozawa sonrojado.

__¡He, pensado estas muy estresado, no estaría mal que yo diera un masaje para que tu cuerpo se relaje!__Kirishima saca su mano de la playera, se inca, le baja el pantalón y le empieza lamer el miembro.

__¡Ahhh… basta… no te rebajes… ahhh… ese… nivel!__dice Yokozawa excitado.

__¡Mmm, ¿Rebarjarme?, me encantas que seas orgulloso, muchas personas han tratado de estafarse por mi dinero, han acabo con mi paciencia, sabes, a veces me aburrían las tontas fiestas que asistia para los demás me alabaran de mi empresa había echo con Sakura, solo quería irme a dormir y jamas despestar, pero tú lo has cambiado todo!__dice Kirishima cariñoso, se pone de pie, carga a Yokozawa, lo acuesta en el escritorio y lo penetra.

__¡Ahhh…. basta… DEjame… no… termine mi trabajo!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Descuida, les dije que tus empleados que se podían tomar un día libre!__sonrie Kirishima.

__¡Ahhhh… con razón…ahhh… no hay nadie!__dice Yokozawa confuso.

__¡Así es mmm… tenemos todo el día para nosotros!__dice Kirishima en forma lujiriosa y lo empieza a embestir.

Mientras en la casa de Kirishima, esta Hiyo en su cuarto, maquillando y pintado las uñas de Kija.

__¡Hiyo, ¿ya puedo quitar esto?__dice Kija nervioso.

__¡No, todavía, no, te ves lindo, aunque no se ¿Por qué Jae-ha me pidió te maquillara?__dice Hiyo confusa.

__¡ESE SINVERGUENZA, LE DARE UNA GOLPÍZA!__dice Kija molesto.

En eso entra Jae-ha y ve Kija vestido de vestido blanco y maquillado.

__¡Jajajaja!__empieza reir Jae-ha.

__¡SIN VERGÜENZA, ¿Por qué LE DIJISTES A HIYO ME HICIERA ESTO?__grita Kija furioso.

__¡Bueno, es que, jajaja, veras lindura, quería tuvieras conmigo una noche de pasión!__dice Jae-ha divertido.

__¿NOCHE DE PASIÓN?, TE DARE A TI, PERO HA GOLPES!__Kija intenta golpear a Jae-ha en la cara, pero él lo esquiva.

__¡Muchas gracias, Hiyo, por arreglar mi lindo esposo!__Jae-ha carga a Kija y se lo lleva uno de los cuartos.

__¡Bueno, parece, esta casa tiene por fin alegría, después de muchos años!__dice Yona contenta.

__¡Mmm, bueno, parece bien, mejor hay más demostraciones de amor por todos los lados de la casa, ¿por cierto tú también me darias Yona?__dice Hak contento.

__¡Bueno… yo…nose si estoy lista… además… yo…!__dice Yona nerviosa.

__¿Qué sucede?__dice Hak confuso.

__¡NO ME BAÑADO EN DÍAS!__Yona se va corriendo al baño.

__¡Me temo, no tendre mi noche mi noche de pasión, el Sr. Kirishima se dando su noche de pasión con Sr. Yokozawa, Jae-ha se dara a Kija… yo… mmm!__dice Hak depresivo.

__¡Calma, hombre, animo, se dara la oportunidad con Yona!__dice Zeno contento.

__¡No lo creo… todos en unos momentos estarán frescos y yo…mmm!__dice Hak con tristeza, en eso escuchar tocar la puerta, Zeno abre la puerta y ve a Kagura.

__¡Disculpen, ¿esta Sr. Yokozawa?__dice Kagura preocupada.

__¡Bueno, no, se fue pasión con el Sr. Kirishima, no quiere interrumpciones incomodas, ni gastos de luz o de agua, todo esta pagado!__dice Hak tranquilo.

__¡Este… no vengo… por eso, vengo informarle a Sr. Yokozawa no preocupe por Henmi, él está en buenas manos, ¿podría avisarle?__dice Kagura nerviosa.

__¡Claro!__dice Hak cierra la puerta, Kagura se retira y encuentra a Erza tirada en el suelo, manchada de sangre y se acerca a ella.

__¡Snifsnifsnif,¿Estas bien?__dice Kagura preocupada.

__¡Veo, pude vengar mi hermana Sakura….yo!__dice Erza tranquila.

__¡No te preocupes, aguanta, yo te curare!__dice Kagura preocupada.

__¡Sakura, hermana… yo… he cumplido!__dice Erza adolorida.

__¡Veras,… no la conozco esta chica, pero bueno, la ayudare, la llevare a la casa abandona y ahí la curare!__Kagura carga a Erza como costal de arroz y se la lleva.

Erza se despierta, nota sus heridas están curadas, nota que esta una casa abandonada, ve a Kagura domida en un sillón roto.

__¿Qué paso?, ¿Qué hago aquí?__dice Erza confusa, Kagura se despierta y saca su espada.

__¿Que vas hacer?__dice Kagura molesta.

__¡Yo… nada… solo agradezco hayas curado mis heridas, aunque no se como lo hicistes!__dice Erza confusa.

__¡Bueno, te lo dire, siempre cuando no vayas a decir ahí hago brujería rara!__Kagura tira su espada al suelo.

__¿Brujeria rara?, No entiendo!__dice Erza confusa.

__¡Bueno, te cure con medicinas naturales que había enseñado una señora que me defendió unos compradores!__dice Kagura co tristeza.

__¿Una señora?__dice Erza confusa.

__¡Bueno, yo no tengo familia, vengo de Israel, unos señores me querían comprar, pero esta señora les mintió diciendo que yo era su hija, los señores sintieron compasión y no me compraron!__dice Kagura preocupada.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).