Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avaricia: Un juego de dos caras por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresan las primas de Yokozawa que una vez tortutaron de niño, pero ellas se enteran que Kirishima es su amante, deciden armar un robot-humanoide para que destruya ambos.

__¡Bueno, yo no tengo familia, vengo de Israel, unos señores me querían comprar, pero esta señora les mintió diciendo que yo era su hija, los señores sintieron compasión y no me compraron!__dice Kagura preocupada.

__¡Ya veo!__dice Erza preocupada.

En eso llegan unos soldados rompiendo una de las paredes de la casa abandonada, Kagura toma su espada.

__¿Quienes son?, muestrensen!__dice Kagura molesta.

__¡Tal parece me equivoque, retiremos chicos, pensé, que encontraría aquí mi querido primo Yokozawa!__dice Sarai es una mujer de 39 años, vestida de vestido negro y zapatos negros, se baja de la camioneta.

__¿Quien eres?__dice Erza molesta.

__¡No se molesten, pensé, mi primo estaba aquí, me entere que tiene un amante rico que maneja una empresa importante, ¿por cierto saben dónde vive su amante?__dice Sarai con malicia.

__¿QUÉ SUCEDE?, NO SOPORTO, HAGAN ESCANDALOS!__grita el Príncipe Diamante cargando a Henmi.

__¡Principe Diamante, vera, esta mujer chocante entro!__dice Kagura molesta.

__¿Chocante?, yo, te equivocas, soy una mujer importante en el mundo, he tenido dinero durante generaciones, ustedes me dan lastima, yo jamas me rebajaría a su nivel, jajajaja!__empieza reir Sarai.

__¡USTEDES, INTERRUPEN, UN MOMENTO IMPORTANTE EN MI VIDA!__El Príncipe Diamante deja cargar a Henmi, agarra a uno de los soldados del cuello.

__¿QUE TE CREES HACES INEPTO?__grita Sarai molesta.

__¡Dile, a tus hombres, que vayan antes que mate esta escoria!__dice Principe Diamante molesto.

__¡Pues, matalo, no me importa, puedo contratar a otro que me sea útil!__dice Sarai molesta, el príncipe diamante suelta al soldado.

__¡VAMONOS!__Los soldados se suben a la camioneta, suben a Sarai dejando a un soldado.

__¡Qué poca ética tiene esa mujer!__dice Kagura molesta.

Mientras en la empresa de perfumes llamada “Color Rosa”, esta Grisel es una mujer de 39 años, vestida con una blusa blanca y pantalón negro, zapatos negros, revisando los periódicos que dicen, “KIRISHIMA ZEN, el hombre más poderoso se le ha visto acompañado por un editor de Ventas, su nombre es Yokozawa Takafumi”.

__¡INCREIBLE, MI PROPIO PRIMO, UNA VEZ LE HACIAMOS BURLA, YO Y MI HERMANA, RESULTA CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE KIRISHIMA ZEN, UN FAMOSO EMPRESARIO MILLONARIO, NO ES POSIBLE!__grita Grisel furiosa, escucha tocar la puerta, ve entrar a Meredy es una chica de cabello negro, ojos azules, vestida de vestido negro.

__¿Cómo va el proyecto?__dice Grisel con seriedad.

__¡Bueno, como, vera, estoy tratando de hacer un robot-humamoide, bueno inteligencia artificial, le encantara lo que hice, entra Jun!__Jun es un niño robot humanoide, ojos azules y vestido de traje negro.

__¿Parece un niño?__dice Grisel confusa.

__¡Nose, crea, este un niño, robot-humaniode esta programado para matar, le puse un chip, para no tenga redomiendos de matar!__dice Meredy con malicia.

__¿Qué piensas hacer?__dice Grisel confusa.

__¡Bueno, vera, sabemos, nadie puede entrar con facilidad a la casa de Kirishima, pues sus trabajadores están bien armados y disciplinados para cualquier cosa, sabe usted pudieron derrotar a Soo-Won, uno de los sujetos más millonarios de este país, aunque fue encontrado muerto en el hospital!__dice Meredy preocupada.

__¡Eso, no preocupa, lo preocupa que este niño robot-humanoide nos informe las actitudes, la información de cada trabajador que esta en esa casa, ¿Qué personas viven ahí?, será cuando demos el gran golpe a la casa de Kirishima, Yokozawa, mi amado primo morirá junto a su amado, jiji!__dice Grisel con malicia.

Al otro día, Hiyo recogiendo flores de su jardín, es vigilada por Kija y Jae-ha.

__¡Ayy, mira linda niña, amor mió, ¿Por qué regalas una flores a mi?__dice Jae-ha con tristeza.

__¡ERES UNA VERGÜENZA, ESO SOLO SE HACE A LAS CHICAS Y LAS COSAS BELLAS!__dice Kija molesto.

__¡Que malo eres, me ire recoger insectos, mejor dicho vot hablar con insectos sobre mi vida!__dice Jae-ha preocupado, Kija corta unas flores y se las da.

__¡MEJOR, no lo hagas, mejor habla conmigo, me gusta, que…!__dice Kija sonrojado.

__¡Bueno, está bien, lindura!__Jae-ha abraza a Kija y lo besa en los labios.

Mientras en uno de los cuartos de la casa, Yokozawa está cosiendo uno de los trajes de Kirishima, él se asoma a verlo.

__¡AH, pareces una linda esposa que cose los trajes de su amado esposo!__dice Kirishima cariñoso.

__¡SIN VERGÜENZA, eso deberías hacerlo tú, ¿ acaso nadie te enseño a coser?__dice Yokozawa molesto.

__¡Pues la verdad, no, nadie me enseño, todo lo hacia Yona o Hak en coser mis trajes!__dice Kirishima confuso.

__¡INUTIL, en lugar de ver que fiestas tontas asistias en tus años dorados, gastar dinero a loco, DEBERIAS PONERTE HACER ESTO!__fruñe la ceja Yokozawa.

__¡Tienes razón, ya me había chocado de ir esas fiestas, todos me alabaran por mi dinero o por mi status económico!__dice Kirishima con tristeza, Yokozawa deja de coser y lo abraza.

__¡Yokozawa, digo primor, gracias por ser tan lindo conmigo, te amo!__Kirishima besa los labios de Yokozawa, en eso tocan la puerta, Hak abre ve hay una caja grande afuera, la mete la casa y ve dice una tarjeta “Para Hiyo”.

__¿Qué sucede Hak?__dice Yona confusa.

__¡Bueno, llego estó para Hiyo, pero no dice, ¿de que empresa viene?, o ¿ quien lo regala?__Yona y Hak abren la caja, ven a costado Jun.

__¿Que es?__dice Yona confusa.

__¡Pues por lose, parece un robot-humaniode, pero se hace raro que sea para Hiyo, nadie manda regalos caros a Hiyo, solo al Sr. Kirishima!__dice Hak confuso, Yona carga a Jun en los brazos.

__¿Qué vas hacer?__dice Hak confuso.

__¡Pues, lo voy llevar al cuarto de Hiyo, seguramente se emocionara de tener un amigo nuevo!__dice Yona contenta.

Cae la noche, Hiyo se va su cuarto, abre la puerta y ve a Jun sentado en la cama junto a Rosa.

__¡Rosa, mira, llego alguien nuevo a esta casa, mmm pero no esta hecho de porcelana como tú!__Hiyo se agacha, ve un manual tirando en el suelo y un chip, los levanta, en eso entra Yokozawa.

__¿Que sucede Hiyo?__dice Yokozawa confuso.

__¡Bueno, Onisan, ¿me ayudarías a ver cómo funciona este muñeco?__dice Hiyo preocupada.

__¡Claro, Hiyo, déjame ver el manual,¿ y ese chip?__dice Yokozawa confuso.

__¡No lose, estaba tirado en mi cama!__dice Hiyo confusa, Yokozawa toma el chip, abre con cuidado la espalda de Jun, le pone el chip y él se empieza mover.

__¿Quiénes son?__dice Jun confuso.

__¡Hiyo, será mejor que le prestes una cobija para no tenga frió!__dice Yokozawa cariñoso y se sale del cuarto.

__¡De acuerdo!__ Hiyo quita una cobija de su cama y se la Jun.

__¿Qué es esto?__dice Jun confuso.

__¡Es una cobija, duerme bien en mi sillón y tapate bien!__sonrie Hiyo y se acuesta en su cama.

__¿Que hago aquí?, yo venía por algo, mmm, no recuerdo!__dice Jun confuso y molesto.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).