Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complejo de Psicópata por ValeeIzu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, soy yo de vuelta~

 

COMEBACK AKDHJSKDHAJSKDHASJKDS

Bueno se que me tarde, pero estaba analizando un par de ideas, más que queria terminar de escribir "Más allá de un recuerdo" Pero que creen...¡Lo termine! :D Pero mi lap se murió y se llevo el fic antes que hiciera el respaldo, GG para mi.

T_T 

Buenas nociticias más abajo <3 

Y A LEER~

Otro día como cualquiera para Taemin, este yacía aburrido sentado a los pies de un árbol después del receso para el almuerzo, comiéndose hasta su propia comida sin ganas ¿La razón? Hoy no había podido ver a Minho en todo el día. El pequeño solía verle aparte de su ensayos, en las mañana cada vez que llegaba al instituto. Tocaba que su hermano lo saludaba y terminaban yéndose juntos a sus salones, dejándolo a él solo por ser años menor. La caja del jugo era la que sufría las constantes rabietas al ver visto a su platónico ese el día.

- Hey Tae ¿Por qué tan solitario?

Un moreno de su misma edad, que estaba en el mismo grado que él le habló. Kim Jong In, se hacía llamar Kai, se sentó a su costado revolviéndole el cabello, se habían hecho buenos amigos a inicios de la secundaria. Según las malas lenguas Kai estaba profundamente enamorado de él, lo cual en cierta parte podría ser verdad, pero a los ojos de Lee el moreno siempre sería como un hermano menor-

- No estoy solitario es solo que la sociedad se aparta de mí.

Había bromeado dejando al fin la maldita caja en paz a un costado. Fijándose en el horizonte con una sola pregunta en su cabecita.

"¿Qué estarás haciendo Minho-Hyung?"

El resto de clase se pasó volando para el joven adolescente, solo por ese día tuvo que volver solo a su hogar, su hermano mayor le había dejado un mensaje que se fue primero a su hogar.

"Maldito Jinki"

Pensó, ya estaba bastante desanimado por no poder ver a su adorado mayor y su hermano osaba dejarlo a merced de algún acosador que quisiera aprovecharse de su pequeño cuerpecito. Oh bueno, Taemin era un exagerado de primera cuando estaba molesto.

Pov Lee Taemin.

- Llegue hermano...

 Anuncié entrando a la casa dejando las feas llaves sobre la mesa. Sí, todo era feo, piso feo, puerta fea, mesa fea, ¡Casa fea! Había tenido un pésimo día, justo hoy había acomodado la lentilla de mi cámara para que el flash no fuera necesario ¡Estúpido Minho que se le ocurría faltar!...no, esperen, él es hermoso ¿Y si le había pasado algo? ¿Si tuvo un accidente antes de ir a la escuela? Oh mi Dios me quedaría viudo antes de casarme.

 Solté un gemido avanzando a mi habitación acomplejado, ojala que no haya pasado nada malo. Me lance sobre mi cama para poder descansar con tranquilidad, pero ahí quede porque comencé hacer un berrinche, tal como un púber de 3 años. Esto no era habitual en mí, yo era maduro si podía ser lindo pero siempre andaba "Demasiado serio" como decía la sombra esa, alias Kai. Reí mentalmente al acordarme los mil apodos que le coloque a mi amigo solo con la intención de hacerlo enojar.

"Pum"

 Dí un salto en mi cama con un gritillo demasiado femenino para un hombre, ¿De dónde venía eso? Me senté en mi cama asustado "Nos están robando" fue lo primero que pensé. ¿Qué hacía? Mi hermano no sabía si estaba. Un momento el sonido venia de la habitación de Jinki-hyung.

"Ah~"

Se escuchó  un quejido desde la otra habitación acompañado de otro golpe más hacia la pared.  Ay Dios. No creo que mi hermano haya sido tan descarado y haya traído a sus follones a la casa. Masculle entre dientes y me levante, si era si se iba a meter en graves problemas. Con cuidado salí de mi habitación sin hacer ruido, otro quejido había venido del mismo lugar. ¡Joder! Mi día no podía empeorar más acaso. Abrí la puerta de la recamara de mi hermano, oscuridad absoluta, me lleva no veía nada. Entonces como pude busque el interrumpir encendiéndolo.

- ¡Pervertido te acusare a appa que... ¿Min-Minho hyung?

Había tartamudeado como un estúpido pero… ¿¡QUE HACIA HYUNG EN LA CAMA DE MI HERMANO!? Ahhhh!

 Bueno, calma Lee Taemin, al menos no CON mi hermano, Jinki no estaba con él. Despacio me acerque a ese enorme cuerpo que tenía mi platónico, pero un asqueroso aroma a alcohol me inundo las fosas nasales. Me acerque un tanto más y supe que ese olor venia de hyung. Task yo pensaba que olía a otra cosa. No sé, más rico como café, manzana.... tachada de la lista de " Cosas que me gustan de hyung"

Me arrodille a orillas de la cama mirándolo dormir. ¡OH POR SIWON! Si es hermoso incluso más de cerca... mi cámara ¿¡Dónde está!? Busque en mis bolsillo al menos tenía mi teléfono por lo que le tome un par de fotos, de muchas perspectivas, hasta que una idea loca se me paso por la cabeza.

Me acerque despacio a hyung, le pique la mejilla y me aleje muy rápido. Bien Taemin no se despertó. Me acerque de nuevo y picote otra vez, pero nada, Minho dormía con sus labios solo un poco abierto el cabello revuelto, con la panza pegada al colchón ajeno a todo lo que lo rodeaba. Ya sabiendo que no despertaría, acerque de mis labios pegándolos a su mejilla, sin duda este sería el mejor día de mi vida, tome una foto para registrarlo y Minho ni se movió, ese es mi chico.

 Mire de mi teléfono y note que parecíamos esos típicos novios de los mangas que leo. Mandare a enmarcar esta para mi habitación. Otra idea paso por mi mente. ¿Y si lo beso? Tan solo de pensarlo sentí mi cara arder, y miles de taldos pasaron por mi mente. Quería chillar de emoción, mi primer beso y con hyung, bendito sea el alcohol, cumpliría una de mis metas y hyung aportaría sin darse cuenta. Apoye mis manos con el teléfono a mi pecho apretándolo, estaba nervioso, si despertaba estaba frito y si seguía durmiendo podría morir en paz. De a poquito me fui acercando más para poder besarlo, cerré un poco de mis ojos, estaba muy ansioso, quería besarlo, quería sentir esos labios desde que los vi por primera vez. Me deje llevar, los segundos se me volvían hora en el intento de tocar sus labios, hasta que suavemente puse los míos sobre los esponjosos de él, fue tan maravilloso. ¡Gracias Dios~!

- ¡LEE TAEMIN QUE ESTAS HACIENDO!

- ¡WAHHHHHHH!

El grito de mi hermano a mis espaldas me había asustado de tal forma que me separe rápidamente  y mi celular salió disparado directo a la cara de hyung, que del solo golpe despertó....y me miro. Oh, juro que si fuera mujer hubiese mojado mis bragas por tan solo esa mirada que me dio, tenía el ceño fruncido con los ojos entrecerrados, claro, lo había despertado, pero su expresión, era tan sexy, ya quería que me arrancara la ropa y me hiciera suyo. ¡SIIII! Allí mismo hahaha debo dejar de leer tantas mangas.

- Taemin vete a tu cuarto...

 - Eh. ..eh? Eh! ¡Jinki! ¡Minho! Yo-yo-yo lo siento mucho

Casi grite tomando rápidamente mi teléfono huyendo como un criminal hacia mi habitación cerrándola con seguro. De inmediato pegue mi cuerpo a la puerta. Por un carajo lo había besado y el me miró. Necesitaba escribirlo, saque mi libro oculto ahora ente los estantes de mi habitación en la sección de los cómics. Me temblaban las manos. Con ya un lápiz en la mano, abrí para relatar todo lo que me había sucedido…

 

"<< Día 21 de Mayo del 20xx>> Minho-hyung me miró..."

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿Esta muy penejo,o se rieron lo suficiente?

¿Qué creen qué pasará?

NOTICIAS.

 

  1. Publicare este fic una vez por semana, dependiendo si me demoro antes en la idea del capítulo se los publico el domingo y el extra el lunes. ¿Genial no?
  2. Para las que leen "Más allá de un recuerdo" Mil disulpas tratare de recordar y escribir antes del domingo la continuacion y traerles allí si un capítulo cada semana.
  3. Veré si puedo cambiar mi nombre aquí, ahora seré FLAMROOM ¿Les suena? ¬u¬ Les dejo mi página para que me pregunten me presiones blabla <3 https://www.facebook.com/Flamroom?ref=hl

Pasividad y amor para todo.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).