Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te encuentre por Senrusen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho la espera , pero he ido muy de culo jajaja :P gracias a todas las personas que se han molestado en leer y comentar :) 

Espero que os guste el nuevo capítulo . 

 

Pasaron los días desde que llegaron a Tokio y el plan de Koshino no funcionó . Ni en la casa de la madre de Sendoh y ni la de su padre había rastro de vida de un chico de 16 años .

 

Los mensajes cedieron , hacía días que no recibían nada … Nada cuadraba en los mensajes ni en la familia de Sendoh .

 

Todos comenzaron la mañana poco inspirados , eso de tener que ir a un instituto nuevo con compañeros un poco pijos con aires de superioridad no agradaba a nadie, pero eso no era lo mas raro que había pasado en esos días .

 

Lo más raro era la combinación de amistad entre Rukawa , Ayako y Koshino que últimamente eran como uña y carne siempre mirando ese móvil viejo .

 

En ese momento pasaban del brazo Sakuragi y haruko , pero era lo normal Sakuragi estuvo en lo bueno y en lo malo con Haruko ayudándole a superar lo que pasó con Sendoh .Sólo se repetía una y otra vez (( Por mi culpa Sendoh está muerto , si hubiese mirado… ese coche …  )) Sakuragi al ver la cara de preocupación de Haruko dijo :

-¿Haruko has visto cómo este genio va mejorando cada día más desde la lesión de espalda?Aunque no pueda jugar se que en un futuro superaré a todos .

 

-Claro que sí, poco a poco recuerda que yo fuí quien te descubrió y tengo buen ojo  

 

A medida que iban hablando ellos dos se toparon con un Rukawa poco despierto en bicicleta y con la baba cayendo por el labio . En ese momento Haruko se puso de piedra , no podía mirar a Rukawa a la cara y menos desde ese día .

-------------------------------------------------

Flashback :

 

Rukawa inmediatamente cuando Koshino le hizo esa llamada fue corriendo al hospital donde tenían a Sendoh ingresado y al llegar se encontró a todos , tanto a los del Ryonan como a Akagi , Ayako ,Haruko y Sakuragi  todos con caras serias y alguno más que otro con los ojos hinchados y rojos . Haruko al no poder más

 

-Rukawa es culpa mia … por mi culpa Sendoh …

 

Rukawa no entendía nada ¿Porque se está disculpando ? ¿Qué tiene que ver ella con el ?

 

-Ese día iba para tu casa a entregarte un balón firmado por todos por los del equipo y a desearte que tuvieses un buen viaje …. Pero antes de llegar me encontré a Sendoh corriendo y lo paré para preguntarle si iba a ir contigo a los Estados Unidos y el me dijo que no pero que sí te estaba buscando que en tu casa no estabas y estabas en la suya y  que te ibas a ir ese mismo día …. El me dijo vamos pero cuando él ya había cruzado la calle y yo me quede parada en mitad de ella…. No vi el semáforo que había cambiado y un coche me iba a atropellar … Pero Sendoh lo vio fue corriendo a apartarme y lo atropelló a el … Lo siento mucho Rukawa .

 

En ese momento a Rukawa se le cayó el mundo y la comenzó a mirarla con desprecio

 

Fin del Flashback

--------------------------------------------------------

 

Rukawa presentía que se iba a chocar contra algo en su propio sueño y despertó de golpe. Se encontró a Sakuragi y Haruko y freno tan rápido como pudo pero aun así atropelló a Sakuragi .

 

-Pero… ¿Qué haces zorro estupido?

 

-Eres tu que siempre estás en medio

 

Mientras Rukawa y Sakuragi iban a empezar una pelea un chico bastante descarado se acercó y dijo:

 

-Chicos , chicos no merece la pena pelear es perder el tiempo tontamente ¿Sabes lo que podéis hacer ? venir a la fiesta que organiza mi instituto antes de las fiestas de navidad .Comida y chicas a vuestra disposición , paraditas alucinantes y demostraciones deportivas no os lo podéis perder .



Rukawa y Sakuragi se quedaron de piedra , en ese momento el chico misterioso cogió la mano de Haruko y la beso, Sakuragi muerto de la rabia le dice :

 

-Oye pijo ¿Quien te crees que eres ?

 

-Aah perdonar soy Ryu y soy el capitán del equipo de básquet del instituto de al lado , pero ahora mismo soy el repartidor de propaganda de la fiesta de mi instituto y el que va a conquistar el corazón de esta bella dama .

 

-Sabes Ryu yo soy un genio en básquet y ella no se va a enamorar de ti.

 

-No conoces mis encantos chico de pelo rojo .

 

-Te reto a un uno contra uno o a un partido

 

-Acepto , vente a mi instituto a la fiesta y ahí jugamos , y tú también chico con cara sueño

 

-Paso

 

Rukawa se fué para dejar de escuchar a esos dos personajes discutiendo por una chica, iba tan absorbido en sus pensamientos que Ayako no tuvo más remedio que darle un abanicazo .

 

-Tu Rukawa ¿Qué pasa que no escuchas ?

 

-....

 

-Koshino me ha dicho que ha recibido otro mensaje

 

-¿Qué ponía ?

 

-Que no dejemos de buscar que estamos más cerca de lo que nos imaginamos .

 

-Son buenas noticias para saber ya la verdad….

 

-Sí , y también ponía que en un rato nos enviaría otro .

 

Pero en ese momento venía koshino corriendo desesperado con cara pálida y ellos se asustaron  

 

-Chicos !!

 

-¿Qué pasa Koshino? ( dijeron Rukawa y Ayako al unison )

 

-Yo .. yoo

 

-¿Tu qué?  (lo dijeron los dos a la vez)

 

-Yo he perdido el móvil !

 

-No puede ser  ¿cómo es eso ?

 

-Pues iba camino a la escuela y vi que había una oferta de comida casera , y al mirar el reloj y ver la hora que era … Salí corriendo , me tropecé y cayó el móvil a la alcantarilla …

lo siento mucho ..

 

Todos perdieron la esperanza , lo tenían tan cerca que casi se podía tocar con las manos . Saber la verdad … sin saber qué le pasó a Sendoh .

 

-------------------------------------------------------------

 

Días después el ánimo iba bajando considerablemente , sabían que después de las fiestas de navidad tendrían el campeonato .Eso de cambiar de instituto todos los 4 equipos , repartirse en clases , gente nueva etc.. los tenían a todos agobiados.

Así que decidieron ir a la fiesta que daba aquel instituto .

 

Todos se quedaron con la boca abierta al ver aquel instituto tan grande y tan pijo , se notaba que era de adolescentes con familias adineradas . Mientras estaban admirando lo grandioso que era iban disfrutando de la comida , espectáculos , el buen ambiente y la gente . Un chico iba espiando los chicos de Kanagawa , todos entraron en la casa del terror y en ese momento al que iba espiando se le ocurrió la idea de asustarlos ya que iban bastante distraídos . Tocó a una chica que estaba en el grupo pensando que era Haruko, pero se equivocó con la mala suerte de que había tocado a Ayako que ella inmediatamente antes de girarse ya sacó su gigantesco abanico y le dio tal golpe que quedó K.O en el suelo .

 

-Aah es Ryu (dijo Haruko )

 

-¿Conoces a este pervertido Haruko ?

 

-Sí , es Ryu lo conocimos hace unos días

 

-Ese chico, es un pobre inocente que se quiere enfrentar a mi a un genio como yo .

 

-Idiota

 

-Calla Rukawa

 

-¿Otra vez discutiendo ? (dijo Ryu al levantarse con una mueca de dolor), chica pegas unos tortazos …. madre mia

 

-Eso te pasa por tocarme pervertido

 

-Iba a asustar a la otra chica , la que está al lado de la lapa pelirrojo . Por cierto te espero luego en el gimnasio y a ti también el que siempre va dormido .

 

Una vez Ryu se fué , todos los de Kanagawa se iban a ir ya pero habían dos que querían ir al gimnasio al reto de Ryu . Fueron preguntando a la gente de la feria donde estaba el gimnasio , pero una vez llegaron las luces estaban apagadas .Sólo se veía una pequeña luz que parecía de linterna y una silueta lanzando unas canastas precisas y perfectas , con elegancia . Pero cuando fueron a entrar ya no estaba , esperaron a Ryu y tardo como una media hora en aparecer .

 

-Perdón por el retraso , pero como estamos en fiestas me ha tocado currar hasta tarde .Si no os importa he llamado a alguien para que nos arbitre pero es muy impuntual este chico …. con la excusa que iba al médico a pasado de ayudarnos en la fiesta y encima llega tarde

----------------------------------------------

Una media hora más tarde , cuando estaban cansados de esperar se abrieron las puertas de gimnasio .

 

-Perdón por llegar tarde

 

Rukawa y Sakuragi se giraron de golpe a escuchar esa voz que hace tiempo que no escuchaban  

 

-Sen.. Sendoh !!

 

Al ver que el chico al que no habían visto hace tiempo tan cambiado … estaba más delgado y ya no llevaba esos pelos tan característicos de punta .

 

-Los conoces ? dijo Ryu al chico

 

-No , pero saben mi nombre . Soy famoso y no lo sé .

 

-¿Cómo que no nos conoces?

 

-No

 

-Si soy yo Sakuragi el que te reto a ganarte !!

 

-¿A ganarme?

-Si , a basquet . Nuestro equipo ganó al tuyo en semifinales .

 

-Creo que te equivocas , yo no soy ningún jugador de básquet y menos estoy en un equipo .

 

-Es verdad ( dijo Ryu )

 

Rukawa se quedó de piedra , como que su Sendoh que creía que estaba muerto y al ver que está vivo ahora no lo reconoce . Sendoh al ver a Rukawa así como alucinado dijo

 

- ¿Tu eres Rukawa el de los All Stars? te vi en una revista !!

 

Rukawa seguía alucinado y Sendoh sin entender nada , pero Ryu con una de sus broma dijo .

 

-¿Qué pasa como si hubieseis visto un fantasma ?

 

-Más o menos Ryu ..

 

-Ryu si quieres que sea árbitro deprisa que tengo que ir a trabajar

 

-Sí Sendoh pero ellos están en estado de shock  ..

 

-Oye chicos ¿os parece que aplacemos el “partido” ?

 

Al estar Sakuragi y sobretodo Rukawa en shock se dio por suspendido el partido , cuando Sendoh ya hacía un rato que se había ido a trabajar Ryu dijo .

 

-¿Vosotros sois de Kanagawa verdad?

 

-Sí.

 

-Por eso conoceis a Sendoh ..

 

-¿Por qué no nos reconoce ?

 

-Sendoh tiene amnesia total , cuando nos enteramos que tuvo un accidente nos quedamos de piedra pero al ser trasladado a un hospital de aquí Tokio y verlo en coma lo único que pensamos es que ojala que se recuperara pronto . Pero el día que despertó y no saber quién era y porqué estaba ahí  nos hundimos todos .. No se acuerda de nada y de nadie .

 

-Pero el sabe quien eres !

 

-Si , porque somos compañeros de piso , el ahora mismo no puede estar solo y no quería estar con su familia, no se sentia comodo . El y yo somos amigos de la infancia pero el solo lo sabe por ver fotos de nuestra niñez …

 

Ryu explicó que Sendoh hasta hace un mes iba en muletas y le costó mucho coger algo más de peso , que no perdió el tiempo en hacer exámenes y trabajos pendientes y ahora más ,que decidió ponerse a trabajar para pagarse el las facturas médicas y vivir su vida y le explico lo que Sendoh le dijo:

****************************************

Flashback

-Sabes Ryu ya no me voy a comer más la cabeza de como fui o cómo dejé de ser , ahora es como si hubiese vuelto a nacer .. Nadie de mi antigua vida se ha intentado poner en contacto conmigo así que eso significa que no me echan de menos .. Como no se  si tengo amigos , pareja o era el solitario … Es mejor dejarlo así no crees

*********************************************

 

-Si queréis saber más de Sendoh y el se abra con vosotros dadle tiempo.

 

-Si

 

-Mira chicos os dejo mi dirección y mi número de teléfono. Venid mañana si quereis

 

-----------------------------------------

 

A la noche Rukawa fué a dar una vuelta pensando en todo lo que había vivido hasta ahora , toda sus emociones y sin darse cuenta acabó en la playa .Mientras aspiraba aire fresco escuchó el sonido que más le gusta a él. El sonido de las redes de una canasta cuando pasa la pelota ,no pudo ver quien eran los que estaban jugando pero se distinguían que uno era un chico y una chica  iban muy bien tapados porque en Tokio en pleno diciembre hacía un frío que si te descuidas se te caen los dedos . Pero Rukawa se dio cuenta que la forma de jugar el chico era igualita a la de Sendoh , pero entonces lo que decía Ryu no era verdad o bien Sendoh se lo escondía .Él estaba dispuesto a ir por la mañana a casa de Sendoh y Ryu a desvelar la verdad .

 

----------------------------------------------

 

A la mañana siguiente Rukawa que siempre tiene sueño decidió levantarse pronto y marchar a casa de Sendoh , pero antes tenía que decirles a sus dos compañeros que han estado con él las nuevas noticias . Así lo hizo , una vez se lo contó todo a Ayako y Koshino ellos decidieron acompañar a Rukawa a ver a Sendoh.

 

Una vez en casa de Sendoh llamaron al timbre , se escucho de fondo a Ryu quejarse de que le despiertan muy temprano .

 

-Que quereis !!!

 

Al ver la cara de Rukawa con la chica que le pegó  y otro chico no identificado se imaginó a quien querían ver .Así que sin más dilación  les dejo pasar .

 

-Sendoh está durmiendo , ayer vino tarde de trabajar .

 

-Sí , pero tenía ganas de venir a charlar con él y ellos dos a verlo

 

-Entonces esperar un momento , voy a despertar a Sendoh

 

------------------------------20 minutos después ----------------------

 

Sale Sendoh dormido por el pasillo despeinado y en el pijama y al ver tanta gente en su salón se quedó un poco sorprendido

 

-Ryu que le has hecho ya a esta pobre gente .

 

-Sendoh ¿Cómo puedes pensar eso de mi ?

 

-Por que siempre que apuestas tengo gente en casa reclamando o pagando la apuesta

 

-Es visita para ti

 

-¿Para mi ?

 

-Si , no ves que es Rukawa el de All star y unos amigos suyos

 

-Espera un momento el que tenias un “partido” con ellos eres tu no soy yo  

 

-Sí , dijo Rukawa . He venido a hablar contigo porque sé que mientes  .

 

-¿En que?

 

-Tu dijistes que no eras jugador de básquet , pero ayer por la noche te vi jugando en una cancha , y me apuesto lo que quieras que antes del “partido” que tenía eras tu quien estabas practicando tiros .

 

-No es verdad (dijo Ryu ) si hace dos días como quien dice que va sin muletas

 

-Ryu calla , el tiene razón .

 

-¿Qué? no puede ser verdad

 

-Pues sí , si es verdad pero yo no he mentido . En ningún momento dije que no jugaba .

 

-Pero dijistes que no eras jugador.

 

-Exacto , yo no soy jugador porque lo que yo hago es afición y en ningún momento no dije que no supiese jugar . Así que no he mentido .

 

-Sendoh ¿Porque no te apuntas al equipo entonces? dijo Ryu

 

-¿Porque ? Muy fácil , porque aunque no lo creas sigo lesionado y tomando medicinas fuertes para el dolor , Me hacen el control de drogas y revienta el cacharro por exceso .

 

-Ni se nota que te duela  

 

-Pues sí Rukawa , pero se nota menos porque me pinchan morfina  para no notar el dolor.

 

Koshino y Ayako no dijeron nada porque estaban tan fascinados mientras hablaba Sendoh después de tanto tiempo .

 

-Sendoh , te reto a un uno contra uno .

 

-Hey Rukawa no ves que está lesionado y se toma morfina…

 

Pero en ese momento Sendoh interrumpió a su compañero de piso

 

-Vale , ¿Pero qué pasará si gano a un all star  ?

 

-Te ayudaré con tu recuperación

 

- Y si ganas tu ?

 

-Quedaremos durante un mes y harás todo lo que yo diga ¿Aceptas ?

 

-Sí , acepto tu reto .

 
Notas finales:

Ya por fin Rukawa ha encontrado a nuestro Sendoh :P a partir del capítulo 3 ya hay más de ellos dos ! un besito muy grande y espero que os haya gustado !! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).