Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iron man: La llegada de Hulk por Kaulitz

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NUEVO ESPECIAL PARA INSCENTIVARLOS A COMENTAR Y COMO DISCULPA POR MI MUUUUY LARGA AUSENCIA

 

*Notas referentes al capítulo al final

Capítulo 28.

 

Especial 3.

/Asgard/

 

Risas.

Se escuchaban risas por todos los rincones de Asgard. Una semana había durado la que pronto sería, sin lugar a dudas, una de las celebraciones de mayor duración en la historia del reino, pero claramente estaba justificada, pues no todos los días se elige al sucesor del trono.

Por esa razón todos reían y festejaban bebiendo y brindando por Thor.

Algunas personas se podían ver borrachas y recostadas sobre la calle como si no supiesen donde vivía, y otros pasaban a un lado como si fuese algo normal. Y tal vez lo fuese.

En una de las tabernas, en una calle bastante bulliciosa y concurrida, Thor bebía cerveza junto a unos cuantos amigos.

Sif parloteaba sobre todo y nada, Claire asentía con la cabeza aunque en realidad estuviese poniendo más atención al rubio que le sonreía desde una esquina, Fandral murmuraba cosas al oído de Hogun y Volstagg bebía cerveza como si fuese la última gota de agua.

Loki charlaba con una chica cerca de la barra, sin tomar en cuenta esa cosa llamada espacio personal.

—...brazos fuertes, ¿no?

—Muy fuertes —respondió Loki en un murmullo, a centímetros de los labios de la chica.

—Seguro son brazos que podrían sostenerme desde la cintura, mientras mis piernas se envuelven en la suya...

—Tentador, y posiblemente muy cierto —dijo Loki acercándose más—. ¿Te gusta mi hermano?

—Me gustan sus brazos —respondió la chica sonriendo mientras dejaba que las manos de Loki se acercarán a su cintura.

Loki rio—. ¿Y qué opinas de los míos?

—Admitiré que tenerlos a ambos rodeándome sería perfecto —susurro la chica contra los labios de Loki—, ¿no lo crees?

—Admitiré que los brazos de mi hermano si son bastante memorables —Y en vez de besarla, Loki se alejó con una sonrisa—, pero creo que prefiero tener sus brazos rodeando mi cintura.

Y la chica comenzó a reír, como si el tema de conversación fuese totalmente normal.

—Ver eso sí que sería memorable —respondió, y cansada de los jugueteos de Loki, ella lo beso con fuerza.

***

Thor alzo la vista cuando escucho a sus amigos reír, y fijo su mirada en lo que había llamado la atención de sus bulliciosos amigos. Su expresión de confusión se convirtió en una sonrisa al ver a su hermano acorralado contra el mesón del bar, siendo besado con pasión por una chica desconocida.

Frunció el ceño. Repentinamente noto que cierta parte de su anatomía se alzaba con interés y bebió todo el contenido de su jarra en un segundo; volvió a llenarla al notar que la erección no bajaba.

Ahora todo era perfecto, le excitaba ver a su hermano con otras personas.

Thor siguió bebiendo.

***

Extraño.

Era extraño para Loki sentirse excitado mientras besaba a una desconocida. Él realmente pensó que, gracias a lo que sea que estuviese gestándose entre él y Thor, no volvería a desear a ninguna otra persona.

Sabía que a Thor no le molestaba que coqueteara con cuanta persona se le cruzase, pues su hermano sabía que la galantería estaba muy metida en su personalidad, y era algo que no le quitarían ni aunque estuviera casado y con hijos; no es que Loki realmente pensaba en casarse. Pero realmente esperaba solo sentir eso hacia Thor.

Ingenuo, tal vez. Una de las pocas cosas inocentes que quedaban de su feliz infancia, pues el resto de su persona estaba repleto de pensamientos adultos.

Pensamientos adultos que lo llevaron a seguir besando a la desconocida sin sentir remordimientos, alentado por una excitación que no esperaba, una excitación que casi parecía ajena.

Loki se congelo, y la chica se separó al notar que el entusiasmo en su compañero había menguado.

—Ese imbécil —reclamó para sí mismo, y a pesar de la excitación que la chica le provocaba se alejó.

***

Y la excitación no bajo, ni siquiera cuando vio a Loki alejarse de la chica y caminar hacia él. Y con lo borracho que estaba, no pudo evitar soltar—. Hay algo mal en mí.

—Ya lo sabía, ¿qué es esta vez?

Esperó a que su hermano se sentará junto a él para acercarse a su oído y susurrarle-. Se levantó. —y su mirada bajo hacia su entrepierna.

Loki suspiró—. ¿Fue por verme?

—Lo siento —Fue toda la respuesta que necesito para saber que sí, Thor se había excitado por verlo.

—No importa —respondió Loki alzando los hombros—. Me gusto que estuvieras mirando.

—¿Eso es malo? —pregunto Thor.

—No lo creo, solo... somos nosotros, siendo únicos hasta cuando cagamos.

Loki escondió una sonrisa bajo su jarra cuando su hermano comenzó a reír.

***

Thor abrió los ojos, y sintió que había muerto y despertado en el infierno.

Su cabeza martillaba, su cuerpo entero se sentía pesado y todo a su alrededor daba vueltas. Y estaba seguro de que junto a él se encontraba el señor del inframundo.

—A veces siento que te odio —reclamó Loki a su lado—, me obligaste a beber.

—Lo siento, hermano —murmuró Thor recostado junto a él.

—No lo sientes, embustero.

—Está bien, no lo siento —aceptó—, fue divertido.

—Sí…

—¿Quieres hablar de lo que sucedió anoche? —preguntó Thor luego de unos segundos de silencio.

—Realmente no —murmuró Loki con pereza.

—Pero sabes que igual debemos hablar de lo que ocurrió anoche, ¿verdad?

Loki rodo los ojos—. No eres una buena persona.

***

—¿Entonces? —preguntó Thor cuando logro encontrar a su hermano a solas, leyendo un libro en los jardines del castillo.

Loki suspiró, dando su lectura por finalizada—. Hermano, antes de preguntar él por qué sentiste lo que sentiste, deberías preguntar el cómo fue posible que yo lo sintiera.

—Eso es obvio, dada nuestra fuerte conexión —respondió Thor alzando los hombros.

—¿No podrías, al menos, intentar profundizar y buscar él por qué? —preguntó Loki suspirando.

—Creo ser lo bastante práctico como para adaptarme a lo que está sucediendo sin cuestionar.

—Es decir, eres un idiota —resumió con aparente derrota—. Seguramente Tony me apoyaría.

—Sin mentir, creo que Tony haría experimentos con nosotros si tuviera la oportunidad —dijo Thor pensativamente, casi como si pudiese imaginar a un malvado Tony experimentando con sus cuerpos.

—Probablemente lo haría, y es una de las muchas razones por las que adoro a ese muchacho —aceptó Loki sonriendo—. Pero volviendo al tema, creo que es normal sentir excitación ante algo que te gusta, somos adolescentes y como tal, nuestras hormonas están revoloteando constantemente.

—No te pongas en plan maestro conmigo —resopló Thor riendo—. Puedo entender eso, ¿pero no sentir celos? Creo que hasta me causo risa ver como esa chica coqueteaba contigo.

Loki guardo silencio por un segundo—. ¿Puedo hacerte una pregunta?

—No.

—Te odio —rio Loki—, ¿crees que realmente podría tener algo con alguna chica sabiendo lo que sientes por mí?

—¿No? —preguntó Thor con ligera vacilación—. Quiero decir, puedo sentir lo que sientes por mí, aquí dentro —Thor señalo su propio pecho—, pero jamás he pensado o sentido que eso te atase a mí, sé lo rebelde que puedes ser a veces.

—Por muy… travieso que pueda llegar a ser, como dices tú —Loki se puso serio, con su mirada fija en la de su hermano—, jamás haría algo que pudiera dañarte.

—Lo sé, esa es una de las razones que me impide sentir celos, supongo —aceptó Thor—, realmente no siento celos al verte coquetear con alguna chica, tal vez porque mientras lo haces, puedo sentir todo lo que sientes hacia mí,  tal vez eso me hace sentir seguro, el saber que aunque tengas a una hermosa chica delante, estés pensando en que yo estoy viendo. Me hace sentir alagado.

Loki suspiró—. Quiero prometer, jurar y todo lo que necesites para que nunca, nunca, nunca sientas inseguridad de mi cariño hacia ti, que jamás hare algo con alguna chica o chico si no es contigo junto a mí.

—Bien —Thor asintió—, si en algún momento llevamos nuestra conexión al siguiente nivel, será entre ambos, siempre.

—¿Es aceptable si me satisfago a mí mismo? ¿En la soledad de mi habitación? —preguntó Loki alzando una ceja.

—¿Te refieres a esa habitación que compartes conmigo? —preguntó Thor riendo—. ¿En la misma cama en la que yo me satisfago a mí mismo?

Loki comenzó a reír—. ¡No puedes hablarme sobre eso mientras sientes travesuras! —reclamó intentando ponerse serio.

—¿Travesuras? —preguntó Thor sin poder contener la risa.

—Creo que fuiste tú quien los llamo travesuras, mientras visitábamos Midgard junto a Tony —rebatió Loki rodando los ojos—. Pero ya que creciste y ahora eres todo un hombre, ¿cómo lo llamarías, eh?

—Algo como… ¿truco? —afirmo en tono de pregunta.

—Eres horrible —resopló Loki recogiendo su libro olvidado y levantándose—. Me ha entrado la nostalgia, ¿no crees que deberíamos contarle a todos nuestros amigos sobre el gran rey que serás algún día?

—¿Quieres ir a Midgard? —preguntó Thor asombrado—. Creí que padre no nos dejaría salir de Asgard sin él, hasta nuevo aviso, ¿quieres ir con padre?

—¿Qué? No, ¿por qué se te ocurren cosas tan extrañas? —Se preguntó Loki negando con la cabeza—. ¿Crees que puede negarle algo a su hijo favorito?

—Sí.

—No inventes, me dirá que sí en cuanto le de mis argumentos irrefutables —Loki le giño un ojo con travesuras transmitiéndose de ida y vuelta, impidiéndoles diferencial cuales eran de Loki y cuales eran de Thor.

***

—No.

—¡Eso es un insulto a mi adultez! —reclamó Loki con su argumento irrefutable, haciendo reír a Thor—. Padre, creo ser lo bastante adulto como para recordad que el castigo fue hace mucho tiempo, y fue dado principalmente por culpa de mi inmadurez e ignorancia, por creerme con la suficiente independencia como para no avisar mi paradero y en caso de emergencia en nuestro hermoso reino no habríamos podido salvaguardar a nuestros hombres, es por eso que en este momento estoy avisando que la próxima semana no estaremos presentes, y—

—Y que si hay una emergencia, no nos llamen —respondió Thor tratando de aguantar la risa.

Odín fijo su único ojo en su hijo mayor, Frigga dejo salir una pequeña risita y Loki siguió como si su hermano no lo hubiese interrumpido.

—Padre, ¿no crees que es tiempo de que le des a madre el tiempo que se merece? Ya basta de cuidar de nosotros, ambos saben lo independientes que podemos ser, y como podemos cuidarnos a nosotros mismos sin problema, nos cuidamos mutuamente y esa es la principal razón por la que hacemos un buen equipo, por favor, permítenos hacer esto. Es importante para nosotros, son nuestros amigos y merecen aprender la nueva noticia de nuestra parte y no de terceros.

—Por supuesto, queridos —aceptó Frigga sonriendo con cariño hacia su hijo menor—, deben visitar y conocer las costumbres de otras tierras. Es importante para el futuro rey, ¿no es cierto, querido? —preguntó fijando su mirada en su marido, que la miraba con evidente cariño.

—Los consientes demasiado —suspiró Odín mientras las esquinas de sus labios se levantaban levemente.

—Para eso está su madre —respondió sin quitar su sonrisa—, vayan a arreglar sus cosas, amores.

En silencio, Loki murmuro un simple—. Te amo —hacia su sonriente y amada madre.

Notas finales:

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar.

Pero quiero aclarar algo para que no haya confuciones, no escribire jamás sobre Loki o Thor teniendo una aventura, al menos, no en esta historia (eso incluye todas las historias de la serie) así que si en algun momento hay una tercera persona involucrada (ya sea algo hombre o mujer, pasajero o no (aunque es más probable que sea pasajero)) será porque ambos lo quieran.

Si alguna persona quedo con dudas sobre el porque Thor no sintio celos y, por el contario, se excito, piensen que si Loki hubiera conocido el porno, lo habria explicado de forma mas facil.

 

GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).