Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iron man: La llegada de Hulk por Kaulitz

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí el cap. 8

¡Disfruten!... o algo así, meh :v

Ironman 8.

Especial 1.

/En Asgard/

Loki caminaba hacia la habitación de Thor, con todos sus ropajes entre los brazos. Entre ambos, Thor y Loki, habían decidido usar solo una habitación, después de todo siempre dormían juntos.

Loki estaba moviéndose de cuarto en esos momentos. Y como ya tenía la mayoría de las cosas en los aposentos de Thor, solo faltaba lo que llevaba entre brazos.

Loki entró, sin molestarse en golpear la puerta para anunciar su llegada, después de todo esa también era su habitación; desde ese mismo momento.

—Ya terminé —dijo Loki acomodando sus cosas en uno de los muebles que Thor desocupó para él.

—¿En qué estás pensando? ¿Qué quieres hacer? —preguntó Thor mirando a su hermano.

—¿Por qué piensas que quiero hacer algo? —respondió Loki con otra pregunta, haciéndose el desentendido.

—Porque tienes esa mirada que... —Thor señaló sus propios ojos—. Y me estás llenando con sentimientos de maldad.

Loki comenzó a reír—. ¡No tengo maldad!  

—¡Pero quieres hacer algo malo! —reclamó Thor haciendo una mueca—. ¡Lo que sea que estés pensando, basta! Me estás llenando con sentimientos de... travesuras.

—¡Thor, las travesuras no son un sentimiento! —dijo Loki riéndose del rostro sonrojado de su hermano.

—No sé cómo explicarlo, pero me estás llenando con ganas de hacer travesuras, ¡y estoy seguro de que no será algo bueno! —exclamó fulminando a su hermano con la mirada.

—Lo siento —dijo Loki intentando no sonreír. Thor sabía que Loki no lo sentía de verdad—. Estaba pensando en que... debemos celebrar que me haya cambiado a tu habitación —aseguró.

—No es algo por lo que se deba festejar —dijo Thor riendo. A cambio recibió un fuerte golpe en el hombro.

—Idiota —murmuró Loki frunciendo el ceño—. Ordeno que vayamos a Midgard.

—No podemos ir, padre no nos dará permiso —dijo Thor rodando los ojos—. Y no me des órdenes, ¿quién te crees que eres?

—No le vamos a decir a padre, Thor —murmuró Loki como si fuera un secreto—. Y te doy órdenes porque soy el príncipe heredero. Voy a ser tu rey.

—¡Padre no ha tomado la decisión aún! —reclamó Thor—. ¡Y nos regañará en cuanto volvamos, nos desheredará y pondrá a Fandral como Rey!

—¿Por qué a Fandral? —preguntó Loki desconcertado.

—Porque tiene una bonita cabellera, como yo —dijo Thor guiñándole un ojo a su hermano.

—Estás cada día más estúpido —aseguró Loki meneando la cabeza—. Oh, por cierto, no era una sugerencia, es una orden; vamos a ir a Midgard.

—Buena suerte con pasar a Heimdall.

***

—¡Por favor! —pidió Loki mirando a Heimdall.

—No.

—¡Vamos! Solo será un rato, solo una tarde, pequeñita —volvió a pedir intentando ignorar que Thor se reía a carcajadas justo detrás de él.

—No.

—¡Heimdall! —reclamó Loki frunciendo los labios.

Heimdall suspiró—. No puedo dejarlos pasar, si Odín lo sabe seré castigado.

—¡Pero no le diremos! —dijo Loki completamente seguro.

—Lo siento, pero de verdad no puedo ayudarlos —afirmó Heimdall—. Pero... los límites del mundo no son claros, busquen un lugar donde divertirse.

—Bien, gracias —dijo Loki seriamente.

—¿Loki? —preguntó Thor confundido—. Heimdall no nos dejó salir, ¿por qué estás feliz? —preguntó mientras dejaban el colorido puente.

Loki rodó los ojos—. Heimdall nos dio la solución.

—¿A qué te refieres? —preguntó Thor girándose para mirar a su hermano.

—Heimdall dijo que los límites del mundo no son claros...

—Sí, lo entendí, decía que Asgard era extenso —afirmó Thor, aún sin comprender la alegría de su hermano.

—Nunca dijo "Asgard" —comentó Loki sonriendo.

—Eso no me dice nada, sigo sin entender —aseguró Thor sin dejar de mirarlo.

—Thor, no seas un... —Loki suspiró, maldiciendo la estupidez de su hermano—. Fue una forma de decirnos que hay... lugares secretos para pasar de mundo en mundo, lugares donde él no llega.

—¿Cómo demonios comprendiste todo eso en una frase de trece palabras? —preguntó Thor sin comprender.

—Soy inteligente —dijo Loki con seguridad—. Y fue fácil; Heimdall habló de los límites e hizo una referencia a Midgard...

—¿Cómo? —preguntó Thor interrumpiendo a su hermano.

—En ningún momento nombró Asgard; solo dijo mundo, y esa fue su referencia a Midgard; si quisiera hablar de Asgard, diría "Asgard" en lugar de "mundo" —respondió Loki cansado de intentar explicarle a su hermano—. Veamos... Heimdall dijo que los límites, es decir donde se une cada mundo, no estaban claros y eso significa que hay lugares donde su mirada no llega. Y no puede decirnos directamente que hay formas secretas de salir, pues Odín podría castigarlo por... ayudarnos a salir.

—¿Por qué Heimdall...?

—Thor, Heimdall me dijo esa frase en clave sabiendo que yo la entendería —afirmó Loki rodando los ojos—. Ahora vamos a buscar esos... cosos secretos.

Thor alzó ambos hombros, pues aunque no comprendía el lenguaje secreto entre Loki y Heimdall, Thor acompañaría a su hermano a donde fuera.

***

Loki estaba enfurruñado; buscar algo secreto era mucho más difícil de lo que había pensado. Más si los límites de su búsqueda eran los límites de su mundo.

—¿Por qué no usas los clones? —preguntó Thor en cuanto se reunieron a la hora de la comida.

Loki se congeló, asombrado—. ¡Thor, eres un genio!

—Lo sé —dijo Thor sonriendo.

Loki cerró los ojos y luego de murmurar el hechizo, se vio frente a muchos Loki, que lo miraban enfurruñados por no pensar antes en esa opción.

—¡Rápido! Vayan en busca de la cosa —ordenó Loki mirando a todas sus copias. Todos los Loki asintieron con la cabeza y se separaron.

***

—¿Loki? —escucharon la voz de Frigga. Giraron sonriendo nerviosamente.

—¿Sí, madre? —habló Loki esperando que su madre no notara nada extraño en sus poses tensas.

—¿Cómo llegaste tan rápido? —preguntó Frigga confundida—. Acabo de verte adentro, hace unos segundos —agregó cuando ninguno de sus hijos habló.

—No lo sé... —dijo Loki frunciendo el ceño segundos antes de acercarse—. ¿Estás enferma? No es normal ver a una persona en dos lugares a la vez.

—Lo es cuando existe la magia —dijo Frigga alzando una ceja—. No cuando puedes hacer clones perfectos.

—Estás un poco caliente —murmuró Loki tocando la frente de su madre. Loki asintió con pesar—. Tuviste una visión —afirmó como si fuera un gran curandero—. Lo siento, madre. Tendrás que ir a dormir.

Justo en ese momento uno de los Loki pasó corriendo, de forma silenciosa, por detrás de Frigga.

—Loki —advirtió Frigga con voz de mando—. ¿Por qué tienes a tus clones corriendo de arriba a abajo por todo el castillo?

—¿Clones? ¿Qué clones? —preguntó Loki asombrado—. ¿Thor, sabes de qué habla mamá? —preguntó mirando a su hermano. Thor negó con la cabeza—. ¿Ves madre? No sabe de qué clones hablas.

Frigga simplemente besó las mejillas de sus hijos y suspirando, caminó lejos de ellos.

—Eso estuvo cerca —murmuró Loki comenzando a caminar nuevamente.

***

Lo habían encontrado. Después de todo el día buscando, lo habían encontrado.

Estaba entre las montañas, lejos de Asgard. ¿Cómo llegó ahí el clon de Loki? Es un misterio hasta para el mismo Loki.

Se adentraron en una cueva. Ambos sintiendo la magia del lugar.

—Es posible que exista un hechizo para rastrear estos lugares... —murmuró Loki pensativo—. La magia se puede rastrear, es difícil, pero se puede; y este lugar está repleto de ella.

—Encuéntralo y buscaremos más pasajes secretos, juntos —murmuró Thor de regreso.

—Es un hecho —afirmó Loki—. Si encuentro la forma de buscarlos, tú estarás junto a mí.

Siguieron caminando, sintiendo la magia del lugar cambiar a medida que avanzaban. Se hacía más pesada, más desagradable. Siguieron caminando.

La temperatura comenzó a bajar. Los alientos se hicieron visibles. Sus cuerpos siendo sacudidos por ligeros temblores provocados por el frío.

Se acercaron tentativamente. Con frío. Se agarraron de las manos y, segundos después, la temperatura cambió nuevamente. Calor.

Un calor insoportable. Fuerte. Un calor tan fuerte que ambos estaban sintiendo sus cuerpos sudorosos. Sus cuerpos, pesados y cansados. Sus cuerpos agotados.

Se soltaron de las manos, cansados y acalorados, simplemente para sacarse sus ropajes. La temperatura volvió a cambiar.

Era una temperatura extraña, no agradable. Tenía un calor que quemaba la piel y un viento frío que helaba los huesos. ¿Cómo se mezclaban esas dos cosas tan diferentes? Ninguno de los dos estaba con el ánimo para averiguarlo.

—¿Por qué pasa esto? —preguntó Thor con voz entrecortada.

—Es la magia —respondió Loki entre medio de sus dientes castañeando—. Está viéndonos como una amenaza y esta es la única forma de ganarnos; no es tan fuerte.

—¿Eso quiere decir que estamos a salvo? —preguntó Thor suspirando de alivio.

—Claro que no —dijo Loki sin siquiera poder rodar los ojos—. Podemos morir aquí.

Thor asintió—. Eso no me tranquiliza para nada.

—No debería —dijo Loki—. Solo debemos aguantar, si lo logramos, al salir de la cueva estaremos en Midgard. Solo debemos aguantar.

Las temperaturas cambiaban con rapidez, retándolos a ambos a rendirse. Ellos no lo hicieron. Ellos siguieron caminando.

Al salir, se encontraron de frente con el cálido sol de Midgard.

—Es hora de visitar a mi amigo Tony —comentó Loki sonriendo.

Notas finales:

Bien, eso es todo por hoy. En el siguiente, ¡El encuentro con Tony!...creo, no sé, aún no lo he revisado .-.

Lo siento, procuraré subir pronto los capítulos que Marihe me manda.

Ciao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).