Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Enamorado de mis cinco hijos! por chela yaoi

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kise Pov

******************

-Vamos ayudame a levantarlo - me pidió Aomine por lo que se lo monte en la espalda viendo después como lo llevaba hacia la habitación.

 

-Ya viene el doctor- informo Nana preocupado a punto de llorar.

 

-Todo estará bien, no te preocupes- le calme mientras le abrazaba.

 

Después de varios minutos el Doctor llego pidiéndonos que saliéramos del cuatro y le dejáramos hacer si trabajo.

 

Obedeciendo todos, esperamos afuera una eternidad rogando que todo estuviera bien.

 

-Pueden pasar- nos dijo el Doctor desde el interior del cuarto.

 

-¿Como estas?- Nana fue la primera en preguntar alterada mientras se hacia al lado de Kuroko.

 

-siendoles sincero no se que tiene...- Hizo una pausa - En términos médicos se puede determinar que es estrés, agotamiento; Como lo quiera llamar pero...

 

-¿Pero?- preguntamos todos.

 

-Como el o bueno son ustedes un caso particularmente extraño no es normal que esto pase.

 

-¿Que quiere decir eso?- Preguntó Akashi.

 

-Lo poco que he recopilado sobre los shinigamis me indica que son unidos de padre y “Madre"- Explico- Por lo que esto no debería pasarle solo a el, si no a todos.

 

_

-¿Pero va a estar bien?- pregunto Midorima.

 

-Por su puesto, sólo dejen que repose, que coma saludable y no haga esfuerzos innecesarios. 

 

Antes de irse el doctor nos dio un medicamento que lo ayudara a estar mar tranquilo durante el tiempo de recuperación.

 

Nana le arropo para después decirnos que se iría a preparar una rica sopa que ayudase a recuperar las fuerzas a omma.

 

-¿Que haremos nosotros?- pregunte sentándome en el mueble de la sala.

 

-Por el momento deberíamos terminar de hacer todo lo que falte, para que él no se tenga que preocupar por nada del trasteo - Propuso Murasakibara.

 

-Me parece buena idea- Apoyo Aomine. 

 

 

-¿Todos estamos de acuerdo?- Pregunto Akashi a lo que todo asentimos para después dispersarnos.

 

 

Yo ya había acabado con mi cuarto por lo que empecé por cubrir los objetos que dejaríamos con las mantas blancas para después empacar las cosas de la cocina.

 

Cuando acabe fui al cuarto de Kuroko donde nada salia de darle la sopa. Entre viendo como empezaba a dormirse de nuevo no sin antes regalarme una hermosa sonrisa.

 

Sin hacer mucho ruido me puse a empacar sus cosas en cajas y maletas hasta que encontré un álbum de fotografías.

 

-¡Que lindo!- sonrió al ver a mi peli-azul de bebe.

 

Se me paso el tiempo viendo todos los momentos registrados que omma había tomado sin que nos diéramos cuenta. Estaba Midorima y Akashi peleando por un lugar en la cama de Omma, también Murasakibara llorando por que se le habían perdido sus papitas y en otra cuando Aomine las escondía. Tantos hermosos recuerdos que me pusieron nostálgico.

 

-¿Kise?... - Llamo mi peli-azul, sentándose en la cama mientras se restregaba un ojo.

 

-¿Como te sientes?- le pregunte soltando todo lo que tenía para irme a su lado revisando su temperatura.

 

-Bien... ¿Que hacías?

 

-Te estaba ayudando un poco a guardar tus cosas.

 

-¿Un poco? O ¿Todo? - Se burlo- ya no hay nada para hacer.

 

-Jeje creo que me deje llevar.- le dije sonriendo.

 

-Eso veo pero sabes que, me quiero dar como un baño- me aviso mientras se levantaba.

 

-Claro, yo iré a calentar la sopa que Nana te hizo.

 

Baje a la cocina para hacer lo dicho y mientras esperaba me senté en la mesa hasta que los demás llegaron.

 

-¿Terminaste lo tuyo?- pregunto Midorima a lo que yo asenti.

 

-Kuroko ya baja - les dije sirviendo los platos- esta noche me quedare vigilándolo.

 

-¿Por que?- preguntaron todos en tono celoso.

 

-Por que estoy preocupado por el, además ¿Que tiene de malo?

 

-No... Nada- respondió Akashi.

 

-Buenos di... ¿Que hora es?- pregunto Kuroko llegando.

 

-Son buenas noches- le corrigió Aomine.

 

-Mmm ya pues buenos noches chicos ¿Ya han acabado todo?- nos pregunto mientras empezaba a comer.

 

-Si- contestamos todos.

 

-¿Te sientes mejor?- preguntó Midorima.

 

-Si, Murasakibara ¿Harías un pastel para mi?- le pidió.

 

-Claro, ¿Que sabor? - pregunto parándose de la mesa para empezar a cocinar.

 

-No se, uno que nos guste a todos para disfrutar una película- dijo- ¿De que sabor les gustaría?

 

-Es sencillo- interrumpió Murasakibara ante la sorpresa de todos- ¡De vainilla!- dijo haciéndonos caer en cuenta de que ese es el favorito de Kuroko. Aunque no niego y hablo por todos que ese nos encanta.

 

Sin mas mi hermano el peli-lila se puso a cocinar el delicioso pastel mientras los otros arreglaban la habitación mas grande que aun estuviera amueblada, para que quedáramos todos cómodos sobre las sabanas.

 

Yo por otro lado me ofrecí ayudarle a escoger una película pero recibí una negación de su parte pidiéndome que le dejara a el que ya sabía cual veríamos.

 

Cuando la torta estuvo lista, Murasakibara llego con varios trozos de pastel y vasos de leche para todos. Nos acomodamos en el piso haciéndole un espacio a Omma en la mitad de los cinco.

 

-¿Nana no viene?- pregunto Akashi.

 

-No, dijo que estaba cansada- respondió agarrando el control.

 

-¿Que película vamos a ver?- preguntó Midorima curioso.

 

-Ya lo verán - dijo para después darle play al DVD dándonos ante nuestros ojos “El rey león".

 

-Hakuna Matata- dijimos con burla los cinco pues sabíamos que esa es la película favorita de todos.

 

-Sabia que les iba a gustar- dijo feliz Omma mientras empezaba a comer su pastel contento.

 

 

Disfrutamos la película como cuando eramos pequeños o tal vez mas pues no pudimos evitar las risas, dejar el pastel al lado cuando empezaron a comer los escarabajos y los hermosos recuerdos que vinieron a nuestra mentes. 

 

-Sigue encantandome la película- le dije a Kuroko.

 

-Pues creo que somos los únicos- respondió con burla al ver los otros dormidos- ven ayudame a cubrirlos- me pidió pasandome unas sabanas.

 

Cuando terminamos apagamos todo para irnos a dormir a nuestro cuartos.

 

-Omma puedo dormir contigo- pregunte al ver como estaba a punto de entrar.

 

-Claro- respondió.

 

Sonrió para luego acostarnos donde cerro sus ojos dejandome ver si angelical rostro.

 

No sabia si estaba dormido o no pero pase mi mano por su rostro, recorriendo lentamente sus labios- Te amo - susurré cerca para después besar sus labios muy lentamente.

 

Me separe de su rostro viendo como me miraba sorprendido.

 

-Kise...- me nombro.

 

-Lo siento, pero ya no me puedo contener mas- le confece bajar mi mano por su espalda hasta su trasero donde lo apreté sacando un lindo gemido de su boca, lo acerque mas a mi para atrapar de nuevo sus labios en un muy apasionado beso.

 

Me subí encima de el empezando a tocar su miembro.

 

-Kise... Ahh- gimió al separarse de mi beso.

 

-Shuu, despertadas a todos- le dije para meter el primer dedo en su entrada.

 

-Ahh no... Espers~~ 

 

-¿Te gusta?- pregunte metiendo otro dedo.

 

-Si- gimió suave pasando sus manos por mis espalda aferrando sus uñas- a ti también de gusta - susurro en mi odio mientras bajaba mis pantalones.

 

-Si, me encanta y micho- le dije viendo como sonreía para empujarme rudamente poniendo su cara a la altura de mi pene.

 

-Entonces te gustara mas esto- me dijo para empezar a lamerlo lentamente haciendo que la tortura fuera placentera.

Paso su lengua de arriba hacia abajo para después meterlo de golpe empezando lento.

 

-Ahh - no pude evitar gemir agarrando su cabello para indicarle el ritmo que quería.

 

Sentí esa corriente eléctrica por mi espina dorsal indicándome que estaba a punto de correrme pero pare a Kuroko y lo acosté quitándole todo el pantalón para posicionar mi miembro.

 

-¡Ahhh mhgh!- gimió al sentirme dentro.

 

-Eres muy estrecho- le dije con la voz ronca mientras empezaba la embestida.

 

Baje pos su cuello repartiendo besos hasta llegar a sus pezones mordiéndolos suavemente sacando mas gemidos de su boca. Se aferro a mis cabellos gimiendo - Kise... No creo que ahhh- se corrió entre nuestros abdomen apretando fuertemente su entrada haciendo que también me corriera dentro.

 

-Te amo- le dije tumbandome a su lado.

 

«((Mientras tanto en el mundo Shinigami))»

 

Kagami Pov

*****************

 

-¡Eso no te incumbe!- le grite Koyo, el Shinigami que nos dirigía.

 

-Si me incumbe- me respondió mientras me lanzaba por los aires haciendo que un muro me aplastara.

 

-¡El es mio!- le contrareste poniéndome de pie.

 

-¡Pero yo lo quiero para mi!- me dijo volviendo atacarme- ¡Me importa mierda si lo viste primero!... YO LO QUIERO.

 

-Pues como dijiste: ¡Me importa mierda si lo quieres pero no lo vas a tener!- le dije para desaparecer de su vista apareciendo en el mundo humano más exactamente el la casa de Kuroko.

Notas finales:

Hola mina aqui esta el nuevo capitulo ¿No me tarde tanto o si?    

 

Espero que les guste.

 

Gracias por leer y por sus rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).