Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Enamorado de mis cinco hijos! por chela yaoi

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kagami Pov

***************

 

Abrí mis ojos lentamente, tratando de adaptarme a la luz que entraba por la ventana, enfocando bien mi vista en la persona que estaba a mi lado casi dormido.

 

-Tetsuya - le llame viendo como despertaba de golpe dedicándome una mirada tranquila.

 

-Por fin despiertas- me dijo cambiándome la venda de mi cabeza.

 

-¿cuanto llevo dormido?- pregunte.

 

-Como unos dos días- me respondió poniéndose serio.

 

-¿Y donde estoy?- le dije al notar que no era su cuarto.

 

-En la habitación de huéspedes- me dijo.

 

-¿Y tus hijos?

 

-Están terminando, hoy nos mudamos- me informó.

 

-¿A donde?

 

-Lejos de la ciudad, la gente empieza a preguntar por que sigo igual y no quiero problemas- me contó terminando de cellar mi cabeza- ya que terminante tu interrogatorio, sigo yo... ¿Por que llegaste a mi casa en la madrugada?

 

-Necesitaba escapar- fue mi simple respuesta.

 

-¿De que?- pregunto.

 

-De un pequeño problema que tengo- le dije sin dar mucho detalles.

 

-¿Te piensas quedar aquí?

 

-Aquí no, contigo. Me dices que hoy se mudan.

 

-Ciertamente hoy nos mudamos pero eso no quiere decir que puedes venir con nosotros- me dijo firme haciendome sonreír a mi.

 

Con un rápido movimiento le jale del brazo poniéndolo debajo mio para presionar bien su brazos.

 

-Estas muy rebelde- le susurré al oído viendo como se estremecía, tratando de soltarse- Dime ¿Tus hij... Perdón MIS hijos ya saben que su padre esta de visita?- le pregunte intensificando el agarre viendo como se ponía casa vez mas nervioso- Eso pensaba, ¿Que sucederá si yo les cuento?

 

-Nada, no sucederá Nada por que a ellos no les interesa ternera un supuesto padre como tu- me dijo escupiendome la cara.

 

-Estas muy valiente- le dije ya algo enojado mientras que me limpiaba la cara- pero tienes razón eso no es algo que valga la pena decir. Esta mejor esto: mis hijos son débiles aun, no tienen control propio y de pronto alguien los puede atacar y... Ahh no se supieron defender y murieron.

 

-¡Maldito desgraciado, ni te atrevas a tocarlos!- me aviso.

 

-¿Que puedes hacer para evitarlo?- le rete- por eso es mejor que te opongas a nada, no queremos que pase algún trágico accidente.

 

Le solté tumbandome a su lado viendo como rodaba por su mejilla derecha una lágrima de frustración.

 

-Me daré un baño para poder estar listo cuando nos vallamos- le informe levantandome para hacer lo dicho.

 

En el baño deje que el agua callera sobre mi tratando de que mis problemas se fueran con ella. Se que no es la mejor manera de convencerlo pero no quiero que le suceda nada y conociéndolo, no me creerá que esta en peligro.

 

Las cosas en mi mundo se están complicando, es prohibido tratar con humanos si no es para matarlos pero... No fui capaz de ver ese día, que regresaba del colegio su muerte, una persona tan bella moriría esa solitaria noche. Un sentimiento en mi me impulso ir a salvarle pero la única manera era violarlo; su muerte ya estaba escrita tan solo era cambiar su destino con un embrión de un Shinigami.

 

No pensé que incubaría cinco pero se salvo y eso fue lo que me importo.

 

Salí del baño borrando aquellos recuerdos, para luego vestirme con una ropa que encontré encima de la cama.

 

Baje hasta llegar al comedor donde estaban todos.

 

-Estamos todos listos, es hora de irnos el camión ya arranco- dijo Tetsuya a todos.

 

-¿Quien es el?- le pregunto su hijo rubio.

 

-Lo siento, se me olvido presentarlos- recordó con desagrado mientras paraba su caminar- El es un viejo amigo Shinigami que me a ayudado con sus poderes, Kagami- les explico mientras yo veía como se sorprendían - Kagami, ellos son mis hijos, Akashi, Midorima, Murasakibara, Aomine, Kise y la nana Momoi- me presento.

 

-... Mucho... Gusto- respondieron todos al mismo tiempo sin creersela aún.

 

-Un placer- conteste con burla- ¿No que era hora de irnos?- recordé a lo que todos emprendieron su camino hasta el carro.

 

Tetsuya se sentó en el asiento del piloto, Momoi al lado del copiloto mientras que yo atrás con los otros chicos.

 

¿Entonces también eres Shinigami?- preguntó Akashi mientras afirmaba- ¿Que poderes tienes?

 

-Todos los de ustedes - les respondí.

 

-¿Por eso es que le ayudas a entrenarnos?- me preguntó ahora Midorima.

 

-Le ayudaba, ahora yo voy a entrenarlos- les avise.

 

-¿Por que tu?- se quejo Kise.

 

-Por que si, además su Omma esta de acuerdo- les dije mirando hacia el frente.

 

-No renieguen- les dijo Tetsuya antes de que hablaran.

 

El camino a la nueva casa fue largo y silencioso de mi parte mientras que los chicos hablaban, reían y comían como cerdos. Nos demoramos casi dos días en llegar y eso que solo parando para ir al baño o para pedir comida.

 

La casa es grande no tanto como la anterior pero era amplia.

 

-Mañana desempacaremos, por ahora solo saquen un futon y duerman- dijo Tetsuya cuando estuvimos adentro de la casa.

 

-Me parece genial tu idea- le apoyo la nana.

 

Cuando todos se fueron salí al patio mirando la gran luna que había. Necesitaba el mayor tiempo posible para poder prepararlos y que este listo para defender a Tetsuya.

 

Se que ellos juntos pueden superar mi poder y el del jefe, por el ese maldito no se va a quedar quieto hasta que tengo a Tetsuya en sus manos.

 

Volví al interior de la casa rectificando que todos estuvieran dormidos para hacer un poco de magia, organizando todo para que mañana apenas se levantaran comenzáramos a “Entrenar".

 

Me demore por lo menos diez minutos en arreglar todos fuera de los cuartos por que eso ellos si lo harían o bueno Tetsuya.

 

-¿Asi que también usas magia?- preguntó Murasakibara.

 

-Si no te diste cuenta todos nuestros poderes son mágicos, solo hay que saber cual es su potencial- le dije tratando de disimular mi sorpresa al no haberlo sentido- eres silencioso y rápido para ser tan grande.

 

-Gracias, supongo - respondió mientras destapaba un paquete de papitas- ¿Me dirás que viniste hacer?

 

-Solo a entrenarlos- le repetí.

 

-Si, claro- dijo sin creerme- ambos sabemos que eso no es cierto, es demasiado sospechoso que aparecieras en mitad de la sala, a la madrugada y bien herido.

 

-Es que no se aterrizar y choque con todo- le explique.

 

-Ya entendí, no me quieres contar y yo no me voy a meter mas, es aburrido pero eso si te advierto; mis hermanos no son como yo, ellos si investigaran hasta saber que haces acá- me dijo para después darme las buenas noches y subir a su cuarto.

 

Al otro día, cuando despertaron les pedí que empezáramos mientras que les hacían el desayuno. Les pedí que me mostraran que habían aprendido: Akashi puede adelantarse a los movimientos, Midorima puede teletransportar los objetos, Murasakibara tienes una gran fuerza para defender, Aomien es rápido y Kise casi le esta igualando. 

 

-Son buenos- les dije- Pero eso no es suficiente, no solo pueden ejecutar sus poderes con objetos también con ustedes mismos- les explique- así.

 

En un instante demostré con mi cuerpo cada uno de sus poderes.

 

-Genial- dijo Kise cuando termine.

 

-Ustedes lo pueden hacer mejor pero tienen que practicar y mucho - dije viendo como asentía.

 

-Que pena interrumpir pero ya esta listo el desayuno- nos informó Momoi a lo que todos nos dirigimos hacia el comedor.

 

-Mañana iremos a la escuela- aviso Tetsuya.

 

-Yo también iré- le interrumpi.

 

-¿Estas de broma? Pareces mas viejo que nosotros- dijo Tetsuya.

 

-Eso se puede arreglar- le dije mientras que hacia otro poco de magia y me hacia parecer de dieciséis años.

 

-No puede ser- se quejo Tetsuya enojado mientras se ponía de pie y se iba.

 

-Creo que iré con ustedes a la escuela, aunque nunca e ido a una ¿Como es?- cambie de tema.

 

 **************

 

Así empezó a pasar el tiempo, los chicos mejoraban en sus habilidades, Tetsuya me odiaba cada vez mas por ser tan cercano a ellos mas sin embargo lo bueno de todo es que no había peligro cerca o buena estaba la escuela pero eso era otea cosa.

 

Ahora tan solo me toca esperar a que no suceda nada malo y si pasa espero que estemos preparados.

Notas finales:

hola mina aqyi esta el capitulo, espero que les haya gustado.

Gracias por leer y por sus rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).