Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Enamorado de mis cinco hijos! por chela yaoi

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kagami pov
†*********************

-Es una broma ¿Cierto?- no se lo pudo creer Midorima.

-Muchachos yo... - intente hablar pero Akashi me interrumpió con un fuerte golpe en mi mejilla.

-Tu no hables- se altero.

-siento que se hayan enterado de esta forma pero es inevitable, espero que me entiendan- hablo Tetsuya con una actitud fría para después salir del cuarto.

-Solo escuchen lo que tengo que decir- hable

-¿Y que ganaremos con eso?- hablo Kise más molesto.

-Eso lo sabrán cuando me escuchen, hay una razón para todo esto- trate de sonar razonable.

-hay alguien en la casa- dijo de repente Murasakibara.

-Pero que tonterias dices, si...

-Alejate- oímos gritar a Tetsuya por lo que nos dirigimos rápidamente hacia su habitación.

-¡No esta!- observe la habitación- se lo llevaron ¡Maldicion!

-¿Quien de lo llevo? ¿Que mierda esta sucediendo?

-El amigo de Kuroko- olfateo el peli-lila.

-Sabia que se me hacia conocido- fui hacia mi cuarto- Maldito Koyo pensé que se tardaría mas- golpee la puerta.

- ¿Explicamos que mierda es lo que esta pasando?- me detuvo Midorima- No entiendo de que estas hablando y mucho menos de lo que vas hacer, así que explicate de una vez.

-Les contare en el camino, por ahora hay que hacer un viaje muy largo- empaque varias cosas en una maleta -¿Se van a quedar ahí o van a venir conmigo?

-Espero que digas todo lo que sabes y si no...- hablo akashi con esa perturbadora mirada para después irse con sus hermanos.

-Crean, soy el menor de sus problemas- dije para mi.

Baje hacia la cocina en busca de las llaves del auto, alistando las cosas lo mas rápido que pudiera mientras le explicaba a Nana lo que estaba sucediendo fijamente- Este es el numero en el que nos puedes contactar- le entregue el papel- Por ahora solo te puedes quedar acá.

-Todo es tu maldita culpa- apretó el teléfono contra su pecho- solo traelo de vuelta, sano y salvo.

-Lo prometo.

-Eso espero.

°°°°°°°°°°°°°°°

-Cuando lleguemos necesitare la ayuda tuya- señale al peli-verde.

-Solo si nos dices que es lo que pasa.

-El mundo Shinigami es el reino de la muerte, nosotros somos los que nos encargamos de recibir las almas de los humanos cuando han dejado la tierra. Sin embargo, no es muy divertido que digamos y la mayoría del tiempo nos distraemos alterando su destino Hasta que un día me canse y me dedique a ver la vida de un pequeño niño que al pasar del tiempo iba sufriendo.

-¿Tetsuya?

-Asi es- Sonreí con nostalgia- un día como cualquier otro le había llegado la hora de morir y fue algo que no pude soportar.

-¿Te enamoraste?- me preguntó Kise.

-En ese momento no lo sabia- acelere - solo quería salvarle la vida.

-¿Y como carajos lo hiciste?- hablo ahora Aomine.

-Veo que no les contó nada- mire por el retrovisor recibiendo una negativa por parte de todos- Como todo mundo tenemos alguien superior a nosotros, alguien llamado Koyo es el maldito que nos dirige... Aunque no sirva para nada y solo se la pese dando ordeños y destrozando los sueños de las personas que no le han echo nada...

-Concentraré- exclamo Akashi notando como me estaba yendo por el carril equivocado.

- En fin- suspire- solo hay dos maneras de salvar un humano. 1- que el jefe nos deje entregar nuestros días de Shinigami para ellos.
2- Hacer una unión entre dos especies, engendrando un híbrido- a parque el auto.

-¿Y no era mas fácil escoger la primera opción?

-No- dije serio- Iremos a un apartamento donde haremos las preparaciones para ir al mundo Shinigami.

-¿Por que no?- hablo Midorima mientras me seguía.

-Las dos opciones que hay para salvar humanos son prohibidas, y la primera solo se puede ejecutar si el Jefe esta de acuerdo pero como todo contrato siempre hay unas clausulas.

-¿Que clausulas?- me detuvo Aomine- sentemonos y terminamos de explicar.

-¿Enserio lo quieren saber todo?- pregunte con la esperanza de que la respuesta fuera negativa. Lo que menos quería era contarle lo que le hice a Tetsuya... Como voy a llegar y decirle: “Hey, viole a su padre de la manera mas cruel que hay para salvarle la vida"

-Termina de una vez por todas.

-Esta bien - nos sentamos en la pequeña sala - cuando se elige la primera opción el jefe es el que decide si se puede hacer o no, y si él acepta... El queda con el control total sobre ese humano.

-¿Como que control? ¿En que forma?- se preocuparon.

-Nosotros damos cierta cantidad de años a la persona por la que estamos sacrificando, pero después de que ese tiempo pase. Koyo es el encargado de decidir que hacer con él o ella.

- -Esto cada vez es mas confuso- se exasperaron.

-Solo escuchen- suspire cansado- A veces los Shinigamis tienden a interesarse en los humanos para diversiones sexuales... Y... Para eso quería Koyo a Kuroko, para satisfacerse.

-Ya logro entender- hablo Akashi- en pocas palabras, querías impedir que Tetsu quedara en manos de un maldito depravado.

-Si- me iba a levantar cuando la mano de Murasakibara me detuvo.

-Si la salvaste, y elegiste la unión entre ustedes... - se quedo pensando - ¿Por que no habías aparecido antes? ¿Por que no sabíamos nada de ti? Y ¿Por que no sabíamos de la unión?

Ahora si que estoy en problemas, pensé que me había salvado con la explicación a la mitad pero ahora veo la inteligencia que obtuvieron.

-Mierda- exclame- no fue tanto una unión lo que hicimos...

-...

-Como las dos maneras son prohibidas, la unión la hice al escondido de todos y pues, la noche que él iba a morir... Yo aparecí antes y... Ahí fue donde los engendramos a ustedes.

-Quieres decir... Tuvieron sexo- dijo Murasakibara...

-¡No! Tu hiciste mas que eso ¿Cierto?- hablo Akashi mientras se sujetaba la cabeza.- por eso Tetsuya no nos contó nada, como recordar ese maldito día.

- Adelantarse a los hecho daño el momento - sonrei sabiendo que ahora todos me odiaban- Realmente no tengo escusa y puede que esta larga charla no haya servido, pero al menos quería que supieran la verdadera razón por lo que lo hice... Se que me odian, no los culpo pero solo les pido la ayuda... Solo por esta vez para salvarlo, Koyo lo quiere y no para cosas buenas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El ambiente esta tenso... Demasiado tenso y es que no puedo pedir menos, ellos simplemente se levantaron y me dejaron solo no sin antes decirme que terminara de preparar todo para poder pasar al otro mundo.
En estas circunstancia simplemente no puedo objetar nada, acomodarme a la situación es lo mas sencillo y fácil para recatar a Tetsuya.

-Estamos listos- hable cuando ya estaban todo- Necesito que Midorima piense en este lugar - le mostré una foto- ¿Lo visualisaste?

-Si

-lo que voy hacer es una especie de portal - les mostré- pero este solo tiene la capacidad de soportar tres personas antes de desaparecer- les entregue diferentes equipamiento- y tu Midorima, teletransportaras los que quedan. Incluyendote.

-¿Y por que el no nos pasa a todos de una vez?- preguntaron.

-Las dimensiones son finas capaz de telas que se fragmentan para dar el espacio-tiempo, y estas tienen cierta capacidad dependiendo de la magia. Es decir que si forzamos una teletransportacion con tan poca magia- los separe en dos grupos- terminaríamos en un mundo diferente y sin la posibilidad de volver... Además él terminaría agotado y lo necesitamos para poder escapar cuando hayamos salvado a Kuroko.

-Pero, eso quiere decir que solo podrá salvar a unos cuantos- se confundió Kise.

-No por que en la misma dimensión, en el mismo mundo, no se necesita tanta magia para teletransportarse.

-Entiendo- hablo Midorima para después concentrarse en el lugar indicado y segundo después, desaparecer antes lo ojos de Akashi, Murasakibara y yo.

-Es nuestro turno- les aliste- “Hatsaku ao nijtizuno”- Cuando se dieron cuenta ya estábamos al lado de sus hermanos.

-¿Esto es un pueblo?- preguntó Aomine- ¿Seguro que si estamos en el mundo Shinigami? Esto aun parece la tierra.

-Lo estamos- les asegure mientras comenzaba a caminar- No es tan distinto pues la información se filtra entre los mundo y cada uno se adapta a la mejor forma de vivir.

-¿Entonces cual es el plan?- se puso serio Akashi.

-Iremos por armamento - les mostré una edificio algo lejos- después donde esta Koyo y rescatar a su mamá.

-Así nada más- se burlo Murasakibara.

-Eso no es un centro militar, es solo una casa donde estara, solo unos cuantas personas y ya.

-Lo haces sonar demasiado sencillo- dijo kise.

-Ya verán que así es.


 
Notas finales:

no tengo palabras ni escusas.

pero muchas gracias por leer y por los rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).