Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Enamorado de mis cinco hijos! por chela yaoi

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mina 

importante leer la parte de abajo 

Momoi pov

********************************

Ya han pasado seis años desde que los bebes nacieron y todo en la casa es alegría, por parte de todos, las sirvientas aman a los niños, yo amo a los niños, Kuroko ama a sus niños. Aunque al principio le dio muy duro aprender a ser mama, siempre se volvía loco pensado en que debería hacer para que no lloraran o que necesitaban, pero a fin de cuentas aprendió y ahora es todo un experto en esto.

Estamos contentos felicidad es lo que nos sobra, los niños son súper inteligentes, guapos, amantes del basquetbol, desinteresados, comelones como su madre jejej pero también habían sacado cosas de su padre, no sé bien respecto al tema pero según tetsuya tenía la fuerza de él, y un poco de poderes que aún no estaba desarrollado.

Lo que más me preocupaba era el hecho de que me había dado cuenta de que tetsuya sufría las consecuencias de cada golpe que recibían sus hijos.

-momo-chan ven, ven – me jalaba Kise

- ¿qué sucede? – le pregunte sonriente

-mama va a jugar contra Akashi-chan  - me dijo de lo más contento y es que los niños retaban a Kuroko cuando sentían que le podían ganar ((sí que eran prepotentes estos niños))

-¿enserio?, pues vamos a ver-le dije animada, mientras llegábamos al patio trasero donde había una cancha de básquet mandada a construir por el mismo Kuroko. Así como también una sala de juegos con toboganes, mando a hacer la piscina más grande, remodelo todo a prueba de niños, como un sin fin de cosas que cambio según el para sus hijos.

-¿Quién va ganando?- pregunto Kise a Midorima

-mama- respondió este

El partido era divertido, solo estábamos los siete, Kuroko, Midorima, Kise, Aomine, Murasakibara, Akashi y yo. El primero iba ganando mientras que Akashi-kun trataba de pasar a su mama con todo su esfuerzo.

-Akashi-chin se parece un poco a aomine y a Kise- dijo Murasakibara mientras comía un helado

-¿Por qué lo dices?- pregunte

-desde que tengo uso de razón de uso, mis dos hermanos menores son muy impulsivos en cambio Akashi es más sereno. Pero ahora parece impulsivo – me dijo

-tienes razón- le sonreí – pero si notas todos ustedes son así con su mama – le comente a lo que el resto se sonrojaba – recuerdo cuando pequeños se morían de ganas por dormir al lado de su omma y salían peleando bobamente

-pero eso era cuando éramos pequeños – dijo Midorima

-pero yo también  recuerdo que ayer se pelearon por quien se bañaría con tetsuya y tu perdiste – le dije a lo que nos reíamos.

-ah perdí- grito Akashi algo molesto

-vamos Akashi-kun no te sientas mal y ven y dale un beso a mama- dijo Kuroko poniéndose en cuclillas – su hijo se lanzó a sus brazos besando al mismo tiempo su mejilla – lo has hecho muy bien, cada vez mejora más- le dijo

- nosotros también queremos un abrazo – dijeron los otros niños

-pues vengan- dijo Kuroko

Me alegraba tanto ver a tetsuya con vitalidad, con tanto a mor hacia sus hijos, tan feliz de tenerlos cerca… aún recuerdo cada cumpleaños que paso, Kuroko siempre armaba una gran fiesta e invitaba a todos los amiguitos de sus hijos. Porque estos sí que eran populares, toda la gente los seguía aunque hay veces ellos eran algo bordes.

Cabe decir también que se les advirtió que dijeran que Kuroko era su hermano mayor y que sus padres habían muerto en un accidente. Ya que si sabían que mi peli azul era su madre se los quitarían los del servicio sociales por ser menor de edad, aunque fueran sus hijos pues no se había dado registro de que Kuroko fue violado, mucho menos lo de su embarazo pues los niños se usarían como experimento por ser el padre un shinigami.

Aunque a los pequeños le fue confuso el no darles explicaciones acataron la orden  pues era de su omma de quien venía. Todavía no se les había dicho sobre el padre de ellos, ni que era, por lo que ellos empezaban a sospechar.

-que les parece si vamos a comer una merienda- dijo Kuroko

-si- gritaron todos

-alto!- le regañe- ustedes dos- dije señalando a Kuroko y Akashi- primero se van a bañar que apestan, mientras que el resto organizamos la comida

Kuroko tenía autoridad sobre sus hijos pero en esta casa mandaba yo, puede que a veces seda pero siempre cumplían lo que yo decía.

************** DOS AÑOS DESPUES ***************

Los niños crecieron más, estaban más lindo pero sus peleas aumentaban y ahora no era a simple empujones ahora eran golpes los que se mandaban y es que Kuroko fue un estúpido en hacerlos estudiar karate, defensas personales y no sé qué otras bobadas que según él les servirían para defenderse pero en vez de eso lo usaban contra ellos mismo sin darse cuenta de que el que sufría era su propia omma.

Porque yo ya me había dado cuenta de que el sufría las consecuencias de los golpes que recibieran sus hijos, fuera un accidente o por propia voluntad o en alguna pelea estúpida que tuvieran entre ellos 

-ustedes dos sepárense- regañe a Midorima y a Murasakibara  - ¿Por qué carajos están peleando?- les pregunte pues era muy extraño verles a ellos pelear ya que siempre eran Kise y Aomine

-es que Midorima me boto mí helado al piso- grito Murasakibara mientras veía como su labio se curaba rápidamente

-pero tu pedazo de idiota me lo tiraste primero en mi camisa – se defendió el acusado mientras el morado de su cara desaparecía

-ya te dije que fue un accidente, no sabía que estabas detrás de mi

-bueno paren- les dije- se dan un balo que tengo que hablar con ustedes y sus hermanos- les dije y a regañadientes se fueron a hacer lo ordenado mientras yo subía al cuarto de Kuroko.

-¿Cómo estás?- le pregunte entrando mientras lo veía tumbado en la cama con una bolsa de hielo en la cabeza

-si que aprendieron a pelear – me dijo este sonriendo

- es que eres estúpido o te haces, mira como estas – le dije pues los moretones que antes desaparecieron de Murasakibara y Midorima ahora están en Kuroko

- no pasa nada…- me sonrió- ya mejoraran

- lo siento Kuroko, pero les diré la razón por la cual no pueden pelear entre ellos ni con nadie - le dije a lo que  él se paró de golpe de la cama

- no puedes hacer eso, los arias sentir triste- me dijo

- pero…

-no momoi, no le dirás

Y así fue, el me convenció de no decirles nada, hasta estuvo pendiente de que yo hablare con los niño. Comprendí sus razones pero él no comprendía que se estaba muriendo por dentro.

******************* DOS AÑOS DESPUES *************

Han crecido más y están más inteligentes tanto que sus dudas ya empezaron a aparecer y no paren de hacerle preguntas a Kuroko

-mama ¿Por qué tu no envejeces?- preguntó Akashi en la cena

-supongo que porque me alimento bien – le respondió Kuroko mostrando tranquilidad pero sabía que por dentro está súper nervioso

-y ¿Por qué tienes tantos golpes?- pregunto ahora  Midorima

-es que soy muy torpe – respondió

 Esa noche le hicieron tantas preguntas que no podría ni enumerarlas pero todas y cada una de ellas, Kuroko busco una excusa para contestarla

*********************** TRES AÑOS DESPUES **********************

La inteligencia de los niños ya había aumentado se podría decir que era inhumada al igual que su fuerza. Tenían ahora trece años, pronto… entre dos años se tendrían que mudar de este vecindario ya que sospecharían ver a Kuroko tan joven y no envejecer.

Ya hace una semana Kuroko ((por tanta insistencia mía)) le conto a sus hijos todo sobre ellos omitiendo la parte horrorosa de ser violado. Sin embargo si les dijo que era unos hijos de un shinigami, les dijo que su padre se había marchado por causa mayor, que tenía poderes extraños que ni el mismo sabía a qué horas o que tiempo podían despertar, ni cuales serían estos. Les dijo también que si  eran golpeados ellos o sentirían dolor alguno ni quedaría marca pero que el si los sentiría y se notarían en el cuerpo del mismo. También es dijo que él no envejecería sino hasta que ellos cumplieran sus 16 años.

No se puede negar el hecho de que muchas dudas crecieron en sus cabezas y que esta información llegara de golpe era algo impactante pero que más se podía hacer, si ellos lo hubieran descubierto por su cuenta no sabría decir cuáles serían las consecuencias pero si serian malas.

Son niños inteligentes y asumirían todo como los grandiosos hombres que son.

Lo más extraño de todo es que me eh dado cuenta de que sienten algo por Kuroko, no sé si es  imaginación o el las hormonas humanas le están empezado a aparecer pero el otro día me pille a Kise masturbándose mientras gemía el nombre de su mama. ((Vamos sé que estaban creciendo y que deberían hacer eso… eso de masturbarse pero con el nombre de su mama, no sé si eso si sea normal)). También me pille a Akashi viendo una foto de un hombre desnudo… y a que no imaginan de quien era. Si era Kuroko en la bañera ahhh por Dios estos niños se están volviendo pequeños pervertido y yo se lo atribuyo a la sangra shinigami que lleva por dentro.

No sabía si esto era malo o bueno para el crecimiento de ellos pero tenía por seguro de que estos resientes adolecentes se estaban enamorando de la persona que les dio la vida… mi mente explotaría en algún momento si esto siguiera avanzando aunque siendo sincera esto era fascinante una orgia de seis no estaba mal y más si eran personas tan lindas…

Dios que estoy pensando, no puede ser me estoy contagiando de ese maldito virus de la perversión del shinigami ahh necesito ayuda para no tener un derrame nasal a imaginarme a tetsuya gimiendo bajo los próximos hombres en los que se convertirían sus hijos.

Notas finales:

Bueno mina quería decirles que no creo que pueda actualizar el próximo martes ya que tengo que hacer muchos tallares de la escuela... podes creerlo en vacaciones y haciendo tareas ahhh muero pero bueno si robo un tiempo actualizare.

sin mas espero que les guste el cap de hoy 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).