Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Enamorado de mis cinco hijos! por chela yaoi

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kuroko pov

************************************

Actualmente tengo veinticinco años, aunque aparento todavía dieciséis, tengo cinco hijos maravillosos, grande de casi 16 años de edad, una nana que me ha cuidado todo mi vida, un vida un poco extraña. Saber que las cinco personas que más amas en la vida tiene la mitad de un ser shinigami, me enfurece.

No sé cómo se lo han tomado ellos, pero yo siento que le e dañado su vida, que no podrán ser normales, tener que controlar los poderes que están desarrollando debe ser duro, no poder ser libres de aquella oscuridad que hay en su interior, no poder mostrar su personalidad tal  como son, todo porque su omma fue tan inútil de no poder ser capaz de defenderse de Kagami.

Si también sé que él era un Shinigami, que tiene más fuerza que yo, poderes extraordinarios, pero me siento inútil al haberles dado esta vida.

-Mama ¿Dónde estás?- preguntaba  Kise

-Aquí en mi cuarto- le conteste oyendo como corría hacia el lugar dicho

-Mama – me llamo de nuevo un poco asustado mientras serraba la puerta

-¿Qué sucede?- pregunte un poco alarmado

-Mama mis poderes… no sé cómo contenerlos- me dijo asustado mientras yo solo le sonreía y le pedía que se sentara en la cama conmigo

-Primero tranquilízate y cuéntame cómo son tus poderes – le dije tranquilizándolo

-Pues creo que puedo predecir el futuro- me dijo mientras yo callaba y le prestaba atención- estaba en la cocina con Murasakibara-nii y sabía que se le iba a caer el pastel que estaba haciendo, luego estaba jugando con Aomine-nii y vi delante de mí por unos segundos las jugada que iba a hacer por lo que pude predecir todos los movimientos que hizo aun así no le gane- me dijo frustrado- no sé qué hacer, no sé cómo utilizarlos y no le gane a Aomine-nii

-Jeje y cuál de estas te preocupa más- bromee tratando de quitarle la presión que tenía en ese momento- ¿El no haberle ganada a tu hermano?

-¡Mama!- me regaño

-Vamos dime ¿cuál es?- le pregunte mientras lo cogía y me le tiraba a hacerles cosquillas.

-Jajaja mama para jaja está bien jaja no ganarle a jaja Aomine-nii jaja- me dijo al fin y yo paraba

-Ya veo- le dije sintiendo en mi interior una especie de tranquilidad por saber que no estaba tan agobiado – pues miremos primero a ver cuánto dura la “visión”, segundo si la puedes usar a tu gusto y tercero si no tiene algún efecto que te perjudique- le dije- pero eso lo podemos hacer después, tranquilízate que no es algo malo, pero concéntrate de vez en cuando en saber los dos primero punto que te dije. Así que ayudar a controlarlo mejor

-Está bien- me contesto- Mama podemos jugar un rato- me pidió- quiero que te diviertas un rato, siempre estas preocupado por nosotros y ni yo, ni mis hermano queremos eso.

-Pues haber mmm que te parece si termino de organizar unas cosas acá, mientras momoi les hace una merienda y después bajo a jugar básquet.

-Moo está bien, pero lo promete- me dijo-

-Lo prometo- le dije para luego ver como salía del cuarto.

Amo tanto a mis hijos tanto que me frustra no saber qué puedo hacer para que sean realmente felices, yo solo con tenerlos cerca sonrió como bobo pero realmente no sé lo que sienten, si están agobiados, si detestan a Kagami.

-Mama te estoy hablando- me regaño Akashi

-¡¿Eh?!- fue lo único que dije por la impresión, ni siquiera había notado que estaba ahí- Lo siento estaba distraído, no sabías que estabas ahí

-Si eso lo note- me dijo medio sonrojado mientras volteaba el rostro- te decía que momoi me pidió que te dijera que si quieras merendar- comento a lo que me pareció extraño pues Kise acaba de irse a la merienda por lo que debió decir que yo no comería.

-Ah no, muchas gracias, pero tengo que hacer unas cosas- le dije

-Ya veo, no te molesto más- me dijo para salir serrando la puerta.

Akashi es tan lindo, aun se sonroja cuando me mira, sigue apenado de aquella vez que lo hicimos, fue tan especial tan placentero y aunque sé que es mi hijo, no me pude resistir, por una parte le deseaba más que a nada ya que desde el primer momento que los vi me enamore de ellos, y que se me presentara esa oportunidad en ese momento, fue casi imposible negarme y por otra parte Kagami había vuelto una noche antes y quería borrar las caricias que había dejado en mi cuerpo y aunque me negué mentalmente diciendo que Akashi es mi hijo, no pude negarme por completo

******^********** FlASH BACK *****************

Eran aproximadamente las dos de la mañana y yo aún no me podía dormir solo daba vueltas en la cama, prendía y apagaba la luz, prendía el televisor y aun así no lo conseguí por lo que me levante para salir al patio un rato para despejar mi mente un buen rato y poder relajarme.+

Me senté en el pasto a observar las estrellas, recordando los lindos momentos que había pasado con mi familia hasta que:…

-Qué bueno volverte a ver- me dijo alguien apareciendo detrás de mi tapándome la boca para que no gritase mientras me tumbaba –Estas mas lindo que nunca- susurro en mi odio mientras lo lamia para luego soltar la mano que tena en mi boca lentamente- Espero que no grites o mis lindos hijos la pagaran.

-Ka-kagami…- susurre al verlo en frente de mi con sus sonrisa.

-Me alegra tanto que me recuerdes, me llena de felicidad- me dijo con sarcasmo

-…

-Mis hijos están muy guapos- comento mientras se sentaba a mi lado y yo no pronunciaba palabra alguna- Es una lástima que nadie hubiera nacido doncel, pero aun así la omma sigue siendo hermoso… aunque saben dicen que el culo de un hombre también es estrecho aunque no tanto  como el tuyo pero…

No pudo continuar ya que me le lance encima golpeándolo fuertemente, pero sabía que eso le hacía mínimos rasguños después de todo era alguien muerto.

-Te mato si los llegas a tocar, te lo juro- le repetía una y otra vez mientras le mandaba golpe tras golpe hasta que me intercambio posiciones quedando encima de mí cogiéndome fuerte los brazo posicionándolos arriba de mi cabeza

-Sí que te has vuelto más violento ¿Cierto?- me dijo mientras besaba mi cuello- Eso me vuelve loco, que seas más rebelde para controlarte – susurro en mis labios, para luego cogerlos rápidamente, devorando la boca literalmente- Te has vuelto tan sexi, quiero hacerte otra vez mío-

-Ni te atrevas a tocarme – le advertí pero aun así empezó a tocar mi cuarto hasta que por arte d magia arte de alguna magia aparecimos en mi cuarto, exactamente en mi cama

-Como dices que no puedo tocarte, si desde un principio siempre has sido mío- me recordó mientras quitaba mi pantalón de pijama – Aquella noche, en ese callejón fue la más grandioso de mi vida, toque, marque y bese tu cuerpo hasta saciarme, me corrí en ti, te llene por completo.

-CALLATE, CALLATE- le grite pero el solo me beso metiendo su legua en mi boca haciendo que jugase con la mía.

Después de varios segundo bajo con mi cuello y pecho repartiendo beso- Sabes aunque no lo creas vine a algo diferente- me dijo bajando hasta mi pene pegando una lamida encima del mi bóxer- Venia a entregarte algo de mucha utilidad, pero pensándolo bien disfrutare un buen rato de tu cuerpo… Por cierto si gritas iré y me cogeré a uno de mis lindo y guapos hijos.

-No te atrevas- le rete

-Ah no… pues vamos a ver tal vez el peli amarillo… como es que le pusiste mmm ah si Kise. No se tal vez el que parece en más ingenuo.-me dijo mientras me miraba.

Sin más que poder hacer me deje acariciar por él, pero note que ahora era más delicado que antes, no sé si era mi impresión, pero no era rudo, besaba capada parte de mi cuerpo lentamente. Sin embargo cuando miro mi cara de detuvo por completo y se bajó de mí y solo se sentó en el borde de la cama para yo solo mirar el techo incrédulo.

-Toma- me tiro un libro después de varios minutos sin habla

-¿Qué es eso?- pregunte incrédulo, no tenía título, solo era una libreta negra con un candado y un hueco en este.

-Es el libro de los shinigami- me comento

-¿El que…?

-Es el libro donde aparecerán los poderes que están desarrollado mis hijos, el libro muestra diferentes clases, hay más de 100 mil tipos, pero creo que por el momento ellos solo tendrán uno, también te explica como los usan, pero ellos tendrán que descubrir cada cuanto.- me explico

-Pero este tiene un candado y no viene con llave- le dije- ¿Cómo lo puedo abrir?

-Con tu sangre

-¿Por qué?

-Tu eres su omma, ellos también tienen tu sangre así que tu lo puede abrir- me dijo- pero ellos no ya que tienen mi sangre y es un combinación un poco ruda para el libro.

-No entiendo- le dije mientras le volteaba  a mirar, dándome cuenta que seguí en la misma posición.

-Si el libro recibe las dos sangres al mismo tiempo, lo que hará es que se quemara automáticamente ya que la combinación entre sangre humana y Shinigami es muy fuerte para utilizarla en los objetos de la última sangre, por eso es que solo se debe usar una sola.

-Ya entiendo

-solo derrama tres gotas en el hueco que tiene el candado y el té mostrara l que le pidas

Sin poder decir ni una palabra y en una milésima de segundos el desapareció de mi vista.

*************** FIN DEL FLASH BACK ****************

Dos noches después de me presento el acostarme con Akashi y borre todas las caricias que me dejo Kagami, porque aunque de la violación salió unos cinco hermosos frutos, recuerdo todo lo que me hizo ese día y con ello lo olvide.

Pero fue un gran error ya que no creo que me pueda contener con mis demás milagros, se que ellos tienen sentimientos por mí, pero aún son adolecente y tal vez esto solo lo hagan por las hormonas en su interior aun así pienso en cada momento que puedo aprovechar con ellos.

****

Cuando termine de empacar unas cosas en mi habitación baje a la cancha, viendo como todos mis hijos me esperaban para jugar y sin más empezamos el partido 5 contra 1.

No me creí el que más sabia y mis hijos sabían mucho de básquet pero aún les faltaba perfeccionar sus tácticas por eso podía ganarles tan fácil y en menos de media hora ellos ya estaban cansado.

-Fue un lindo partido, pero es mejor descansar- les dije mientras le encestaba otra canasta  de tres punto.

-Moo mama como es que nos puedes ganar tan fácil- me dijo infantilmente Murasakibara

-No es tan fácilmente es que yo me esfuerzo mucho- les dije a todos mientras les sonreirá- mejor vallan y tomen una ducha.

Sin más ellos se fueron y yo cogí la pelota de básquet para meterla en el salón de los implementos de la cancha pero antes de poder soltar la pelota sentí como alguien me giro y cogía mis labios en un muy apasionado beso

-Aomine- susurre cuando termino el beso

-Mama te deseo

Notas finales:

mina espero que les uste saben no podre actualizar cada martes ya que mi madre me a quitado mucho el compu asi que lo are el dia que lo tnega listo pero no demorare mas de una seman.

gracias por leer y por los rw espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).