Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Enamorado de mis cinco hijos! por chela yaoi

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kuroko pov

***********************

Estoy realmente agotado, tanto empacar y empacar, cansa pero que más se le puede hacer después de todo nos tenemos que mudar... Aunque verdaderamente estoy considerando el vivir en una mansión.

 

-Fuuu- suspire cansado mientras me tumbaba a la cama no sin antes coger el libro que me había dado Kagami.

 

Descubrir cuáles son los poderes de mis hijos me asusta, y más el saber que estaban clasificados en una parte confidencial titulada “ZI", es decir zona insegura; su introducción decía:

 

 ”Aquel que posea alguno de esto poderes, por su vida a de temer, si por alguna razón os controla, desistí"

 

No es un párrafo que me llene de aliento para entrenarlos, y menos si el libro no me dice que consecuencias graves pueden tener, solo me afirma que etapas físicas y emocionales puede sufrir, como moldear su cuerpo para que tengan resistencia y cuál es su poder.

 

Akashi tiene el poder de la visión, puede adelantarse a las acciones de las demás personas.

 

 Midorima tiene la tele-trasportación, puede mover un objeto o ser vivo de un lugar a otro sin ningún problema.

 

Murasakibara puede defender cualquier ataque, no importa con cuanta fuerza o rapidez se dirija, el fácilmente lo puede bloquear.

 

Aomine tiene la agilidad, los movimientos que va a poder hacer son también de defensa, el poderse mover con facilidad le da la posibilidad de no ser atacado pero así mismo de atacar.

 

 El de Kise se parece al de Akashi ya que usan la agilidad mental más sin embargo mi hijo menor puede imitar los movimientos de cualquier ser vivo que se mueva.

 

Según el libro, son zonas antiguas que hace más de mil años no se presentan, esto solo se da cuando hay una fusión entre dos especies, en este caso un Humano y un Shinigami, nacen crías híbridas o cuando el padre tiene estos mismos poderes.

 

 Me parece que es la primera explicación yo soy humano y el no, pero... La verdad no lo conozco y no me importa. -¿Tetsuya está ahí?- pregunto Momoi mientras tocaba la puerta.

 

 -Si- respondí mientras me incorporaba.

 

 -¿Ya terminaste?- me pregunto mientras se sentaba en la cama con mi habitación... Ya casi- le respondí sin ganas.

 

 -¿Y el resto? -Ya - le conteste mientras me acostaba en su regazo no sin antes recibir una mirada no muy convencida- ya empaque el cuarto de juegos, el de la biblioteca, el estudio y ese que los muchachos usan para guardar las cosas que comprar en la calle.

 

 -¿Ese? ¿Por qué?

 

- Es importante para ellos

 

 - Pero si guardan pura basura - se quejó pues a ella le toca organizarlo

 

- sabes que no es cierto, Akashi es muy meticuloso y aun así es el que tiene más cosas ahí. Tómalo como si guardaran recuerdo.

 

 -Está bien - contesto resignada

 

- ¿Ya está todo lo del colegio organizado?

 

-Si, tu quedaste como nuestra tutora legal ósea la Nana, mientras que yo y mis hijos quedaremos como huérfanos, según el registro nuestros padres murieron como los míos

 

. -ya veo ¿Y qué harás para controlar esas cosas tan extrañas que hacen ellos?

 

 -Por el momento los tratare de entrenar para que los controlen y no los descubran

 

. -Ya veo ¿Cómo lo harás? Digo no conoces nada sobre eso.

 

- Pues... ”El" volvió y me entrego un libro con toda la información que necesito- le conté mientras sentía como su cuerpo se tensaba.

 

-Como carajos no me dijiste - me regaño un poco alterada mientras yo me incorporaba

 

-Lo sé y lo siento, pero sabía que te preocuparías.

 

-Pues ahora estoy más que preocupada ¿Te hizo algo?

 

-No, no me hizo nada, sólo me entrego el libro donde está todo sobre mi hijos- le dije para no preocuparla más

 

 -Eres realmente... Te creo pero para la próxima me dices o gritas si lo vez ¿Entendido?

 

 - Si

 

-Ahora te puedo hacer una pregunta- me dijo a lo que yo asentí - pero me tienes que contestar con la verdad ¿Esta bien?

 -Si Nana dime pues que es

 

 -... ¿Te enamoraste de tus hijos? - me soltó de golpe mientras que mis ojos se abrían de golpe- vamos responde, no te quedes callado.

 

 - ...

 

-Así que si es cierto- comento tras mi silencio- no te diré nada, sabes que no soy quien para juzgarte... Pero sabes que debes parar esto.

 

-Nana yo...

 

 -No importa, solo se feliz y trata de que nadie salga lastimado- me advirtió para después salir de mi habitación.

 

 -lo sé, pero que hago si me enamore de mis hijos- dije al aire para volverme a tumbar en la cama mientras que me tapaba la cara con la almohada - ¡Ahhhh!

 

Porque carajos mi vida podía ser tan difícil, solo me gusta mis hijos... Bueno no es lo más normal... Pero saber todo sobre ellos, verlos cada día, saber sus gustos y disgustos... Mejor dicho TODO sobre ellos no me hacen las cosas fáciles.

 

 Ya no se ni que pensar, no sé si ellos sentirán los mismo...- Deja de ser tan idiota Kuroko son tus hijo- me regañe mentalmente.

 

 Me voltee hacia la derecha para lentamente cerrar mis ojos y dormir un poco.

 

************ TIEMPO DESPUÉS ************


Cuando desperté eran casi las seis de la tarde por lo que con pereza y bostezando me levante de la cama para salir de mi habitación dirigiéndome hacia la planta baja donde divise a mis hijos viendo una película.

-Chicos ¿Dónde está la Nana?- pregunte a todos ganándome un respingón de su parte.

-Mama no nos asuste así- se quejó Kise.

-Ya, ya miedosos - les dije burlón - Y bien ¿Dónde está?

-Salió a comprar la cena- me respondió Murasakibara-

-Mmmm ya veo, les tengo una propuesta.

-¿Qué clase de propuesta?- preguntó mi hijo mayor.

-Que les parece si entrenamos sus habilidades un rato.

-¿Entrenar?- preguntó Midorima a lo que yo asentí para después todos dirigirnos a la cancha que tenemos en el patio.

-¿Quién quiere empezar?- pregunte a lo que Aomine alzo la mano- bien, vamos - le pedí para llevarlo a un extremo de la cancha- Te voy a poner una pista de obstáculos y la superarás a las perfección.

-¿Para qué?

 

-Tu poder es la agilidad, por lo tanto tendrás que aprender a esquivar cualquier cosa y así mismo entrenaras tu cuerpo para que tengas más resistencia.

 

-Ok

 


Después de explicarle el trayecto me dirigí a las gradas donde se encontraba el resto.

-¿Quién quiere venir ahora?

-Yo- respondió Akashi

-Ok - le dije para llevarlo a otro extremo- concentra tu mente para que adivines los momentos de los que están aquí o lo que vaya a pasar- le indique mientras el asentía

Después de dejar a Akashi volví donde nos chicos trayéndome esta vez a Midorima


-Tiene esta cosa llena de balones, vas a lanzar uno hacia la izquierda y lo tele-transportaras a la derecha ¿Entendido?

-si- me contesto.

Volví de nuevo a las gradas donde me traje esta vez a Kise- harás lo mismo que tu hermano Aomine

-¿Por qué? - pregunto confundido.

-Tendrás que imitar los movimientos que él hace -
Le explique para hacer otra pista y volverme a marchar hacia donde estaba mi último hijo.

-Te toca- le avise

-No quiero- me respondió mientras hacia un puchero

 

 -¿Y eso?- le pregunte sentándome a su lado.

-Estoy cansado- me respondió con simpleza

-Mm ya veo- le dije mientras le sonreía - te parece si vamos entonces a preparar una rica tarta de chocolate para la el postre.


-¿Se puede?

- claro y podemos hacer una de vainilla para tu y yo.

- Siiiii vamos- dijo muy emocionado mientras nos parábamos de la bancas con la intención de ir hacia dentro.

-¡Midorima no lo hagas! - grito Akashi mientras yo veía como un balón se dirigía con gran velocidad donde yo me encontraba pero antes de esperar el golpe mis ojos vieron a Murasakibara deteniendo el balón con gran facilidad.

Nadie sabía que decir o al menos reaccionar hasta que todos se acercaron.

-¿Estas bien?- Preguntaron de golpe

-Si - les respondí tras ver su preocupación- no se alteren que no me paso nada, porque mejor no lo dejamos por hoy, se duchan y bajan a comer que hay postre- les dije a lo que ya todos aliviados asintieron.

-¿Seguro que si estás bien?- me volvió a preguntar el peli-lila mientras que nos dirigíamos a la cocina.

-Si no te preocupes, estoy bien gracias a ti- le dije sonriendo

Cuando el resto de los chicos se fueron a duchar él y yo nos dirigimos a la cocina donde Momoi ya tenía los platos servido.

-Vamos a comer primero- le dije- y mientras que el resto come ahora nosotros prepararemos la tarta.

Cuando terminamos de comer, la Nana se fue a dormir viendo como los muchachos bajaron ya listos. Les dije que comiera mientras que Murasakibara y yo nos fuimos hacer el pastel de chocolate.

Es realmente divertido cocinar con él, siempre le han gustado los dulces y hacer postre, su favorito es el de vainilla.

Yo realmente no hacía casi nada, solo le pasaba los utensilios o ingredientes que necesitará.

Cuando al fin estuvo listo, lo comimos en la mesa con sus hermanos disfrutando cada bocado y momento en familia.

 

-Les quedo muy rico- Nos felicitó mi hijo menor

 

-Eso solo díselo a tu hermano- Le dije mientras que todos sonreíamos.

 

Cuando terminamos, los que entrenaron se fueron a descansar ya que estaban agotados mientras que él y yo volvíamos a la cocina para hacer la tarta de vainilla, igualmente que la vez anterior, me dedique solo a pasarle lo que necesitara pero todo cambio al sentir un rastro de crema batida en mi mejilla.

 

-Lo siento mamá – Se disculpó pero yo sabía que lo había hecho con intención

 

-Con que quieres jugar- Le dije mientras cogía un poco de salsa de vainilla y se la untaba en la cara.

 

Cuando quise darme cuenta ya teníamos la cocina vuelta nada  mientras que nosotros estábamos cubiertos de toda cosa dulce que encontramos en la habitación.

 

De un momento a uno Murasakibara me arrincono contra el mesón metiendo su mano endulsada dentro de mi camisa tocando mis pezones

 

-Ahhh- gemí suave al sentir sus caricias pero el solo me volteo quitándome bien mi prenda superior empezando a lamer mis pezones

 

-M-… Mura… sa… mhmm

 

-Quiero hacerte el amor y disfrutar de cada parte de tu cuerpo

Notas finales:

hola chicos y chicas se que me demore mucho y lo siento, pero... bueno no hay escusa valida pero espero que me perdonen y que les guste este cap y dejen muchos rw jejejjee espere leernos en la proxima

bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).