Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desvios En Tu Camino por yuka_mizerable

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: uuhh!! a qui si que me di cuenta de que sirve ver tanto yaoi y tb de leer tanto yaoi en este mundo jajaja solo espero que les guste dedicado a una persona especial.......jdkjafijfkhajljigiwvjiijffn

( aun en el raconto...)

Gackt en ese momento se sorprendio y empezo a sentir una extraña sensación en su cuerpo. Se acomodo mientras bezaba apasionadamente a hyde, ninguno de los dos se quería detener.

Gackt estaba sentado a lado de la silla de hyde pero de un momento a otro hyde pierde el equilibrio y se cae de la silla junto a gackt ya en el suelo hyde se pone arriba de gackt  ante eso se detiene y lo mira para ver si esta bien …. Gackt lo toma de la barbilla y lo acerca suavemente hacia sus labios y se bezan suavemente como si quisieran sentir en cada momento al otro sin perderse nada… lentamente hyde comienza a desabrochar la camisa de gackt  y separa lentamente  sus labios de los de su amante , con su lengua toca el pecho de gackt, quien no habia perdido el tiempo y le sacaba el cinturón. Y después forcejeaba con un cierre que no queria ceder ante sus dedos. Hyde al ver los fallidos intentos de gackt con el cierre de su pantalón decide sacarle los pantalones a gackt y luego gackt AL FIN! Sacandole tambien los pantalones de hyde viendo que este se le adelantaba  con sus dedos gackt toma a hyde y se sube arriba de el y le dice: primero tu koibito….

Gackt lo pone de espalda a el y comienza  a quitarle descaradamente su ropa interior ( boxer negro jeje) ya gackt estaba muy excitado hyde solo queria una cosa sentir a gackt dentro de si no podia esperar

Hyde: gackt rapido… hayaku… ( gackt buscaba un poco de lubricante por alli…. )

Gackt. Espera que no quiero hacerte daño … ya listo ( gackt comienza a poner lubricante ( que lubricante sera??.. eso nadie lo sabe) en la parte baja de la espalda de hyde).Rapidamente gackt comienza a entrara en hyde con un poco de fuerza hyde estaba muy excitado rajuñaba la alfombra y decia:: mas mas.. gackt…. mas….

Gackt complacia a hyde y asi sintiendo el sudor de hyde comenzo con sus manos a tocar el muslo de hyde. Gackt  queria tener el miembro de hyde entre sus manos y tocarlo y desearlo mas y hacer sentir a hyde complacido …. Ya en sus manos ( gackt y hyde en una extraña posicion) gackt empezo a excitar aun mas el miembro de hyde con suaves y rapidos movimientos con sus manos hasta sentir sus manos humedas por el liquido que salia de hyde…. Lo dos no querian detenerse nunca… hyde decidio de repente entrar en el cuerpo de gackt asi q se separo de el y lo llevo con un fogoso beso al sofa .. gackt y hyde se sentaron uno al frente del otro en el sofa con las piernas abiertas y cruzadas con las del otro hyde y gackt se besaban mientras estimulaban el miembro del otro cada vez mas con movimientos rapidos y habiles …. Gackt se sentia su respiración rapida solo queria gritar…gackt: hyde… con mas fuerza .. vamos hyde…

Hyde: (mirandolo incredulo) mas placer???????? ( lo empuja hacia atrás y gackt cae en el sillon  hyde le abre mas las piernas a gackt mirando sus deliciosos y duros muslos) te voy  hacer gritar de pasion…

Hyde comienza a separara aun mas las piernas de hyde y besa sus muslos lentamente llegando de a poco al miembro erecto  de gackt y lo beza y comienza a introducirlo en su boca y alli a saborearlo con su lengua sin detenerse gackt ya estaba en el punto maximo con todo el placer que sentia queria gritar su respiración era muy rapida no podia creer que ese hombre con alitas  pudiera hacerlo sentir a si.. que su amigo lo hiciera sentir a si .. su amigo se convertiria en su  amante ya sentia una loca pasion por el…. Solo queria estar con hyde.

Hyde mientras lamia con locura el miembro de gackt pensaba en lo feliz q se sentia poder poseer con esa brutalidad a gackt…  penetrarlo era un sueño relizado… amaba a gackt .

Hyde seguia en el miembro de gackt y lo mordia suavemente hasta sentir su liquido dulce que lo hizo sentir placer y asi se separo y comenzo a subir hasta llegar al pecho d gackt y morderlo.. siguió subiendo hasta llegar a sus labios los mordio y gackt al ver que hyde tenia de su liquido en el labio lo beso mas fogosamente que nunca con el deseo de nunca separarse de el… gackt se levanto… y tomo la mano de hyde .. lo llevo a su habitacion a la cual nunca nadie habia entrado… hyde emocionado porque sabia eso, tiro a gackt en la cama y lo penetro rapidamente con las ultima fuerzas que le quedaban los dos gemian sin detenerse.. gemian mas que en cualquier otro momento. Eran uno otra vez y no querian detenerse… después de una larga oscilación bien gemida ( ne??)  se separaron, se cobigaron bajo las sabanas de la cama de gackt, se besaron hasta quedarse dormidos por el cansancio…

yuka_mizerable


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).