Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermosa tristeza (Cancelado) por Joesday13

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holis! Aquí Joesday con un nuevo capítulo con (redoble de tambore) ¡Lemon! 

¡Disfruten!

Sasuke tenía todo planeado esa misma noche tendría la oportunidad de probar la dulce piel canela de Naruto, debía admitir que estaba bastante desesperado, nunca se había tenido que esforzar tanto por conseguir un poco de sexo pero por única ocasión utilizo lo que el llama "el encanto".

Aun continuaban en el campo uno al lado del otro, hacía unos minutos que había anochecido las estrellas eran verdaderamente hermosas, el paisaje que se mostraba ante los ojos de los dos "amantes" era simplemente increíble.  

- Naruto - Sasuke fue el primero en decir algo, era momento de poner en práctica su plan.  

- Dime - respondió mirando los hermosos ojos ónix del azabache.  

- ¿Quieres brindar? - pregunto levantándose del suelo. Sin esperar respuesta tomo dos copas llenándolas con champán vertiendo un extraño liquido en la copa del rubio.  

Naruto se levanto y tomo una de las copas sin siquiera sospechar los planes de su amado azabache. Los dos dijeron salud al unísono tomando todo el liquido contenido en la fina copa de vidrio.  

Sasuke sonrió al ver la inocencia del rubio, no podía esperar a que esa droga hiciera su efecto, según lo que le dijeron esto funcionaba mejor que un afrodisiaco por lo que el blondo debería estar muy excitado en algunos minutos.  

- Naruto - dijo atrayendo la atención del menor - Creo que deberíamos irnos - sugirió tristemente.  

- Esta bien vamos - sonrió tomando la mano que el mayor le había extendido.

Los dos subieron al auto en completo silencio, Sasuke estaba sumido en sus pensamientos mientras que Naruto comenzaba a sentirse algo extraño como si su cuerpo estuviera demasiado caliente.  

El blondo comenzaba a sentirse más y más caliente pero no entendía el porque, el aire se había vuelto bastante denso a su parecer aparte de que le costaba un poco respirar era como si estuviera muy excitado pero, ¿Por qué?.  

- ¿Naruto estas bien? - pregunto el causante inocentemente sabiendo incluso el por que del comportamiento del rubio.

- Si ¿Por qué preguntas? - la verdad era que no estaba bien, de hecho se sentía asqueroso es decir estar así de excitado, ¿Que pensaría Sasuke de el si descubriera que tenía una erección en este momento?.  

- Estas respirando con dificultad ademas mírate estas totalmente colorado - el azabache llevo una de sus manos hasta uno de los brazos del rubio acariciándolo delicadamente.  

- Ah - Sasuke abrió sus ojos, al parecer Naruto era bastante sensible a esta droga no podía esperar a llegar al departamento del rubio.  

Naruto por su parte se sorprendió al escuchar el tipo de sonido que había salido de su boca, nunca se había sentido tan sensible, es decir, el azabache solo lo había tocado un poco no era la gran cosa.  

Durante el resto del viaje ninguno de los dos se atrevió a hablar, Sasuke pensaba acerca de como divertirse con Naruto mientras que este ultimo sentía como la sangre comenzaba a subírsele a la cabeza, estaba demasiado avergonzado por aquel sonido tan indecente que había profesado su boca.  

- Llegamos - Naruto se sobresalto, negándose a mirar al mayor. Sasuke se bajo abriéndole la puerta al rubio el cual corrió hasta llegar a la puerta de su condominio sin decir palabra alguna - ¡Naruto espera! - "No escaparas" pensó siguiendo muy de cerca al blondo.  

El menor entro al departamento dejando pasar al azabache, en todo momento evito decir alguna palabra así como también evito hacer contacto visual con Sasuke. Sentía que si hacía alguna de estas dos cosas algo malo pasaría algo así como que el mayor se fuera y jamás lo quisiera volver a ver.  

- ¿Pasa algo? - Sasuke sabía a la perfección que era lo que ocurría pero debía aparentar, no había forma de que el rubio lo rechazara en este estado en el que estaba.  

- N...no, estoy bien - fingió metiéndose a la cocina, deseaba estar alejado de Sasuke no quería hacer algo indebido.  

- Tranquilo Naru, no se que te ocurre pero todo va a estar bien ¿Si? - Sasuke abrazó a Naruto por atrás pegando al rubio a su cuerpo.  

El rubio sentía tantas cosas en este momento, sentía como su corazón palpitaba a un ritmo irregular incluso llego a creer que si seguía latiendo así se saldría de su pecho. Naruto se dio la vuelta quedando su cara en el pecho de Sasuke.  

- Estoy bien es solo, que me siento extraño - sintió como los brazos del azabache lo rodeaban por la cintura, mientras que el paso sus brazos por el cuello de Sasuke.  

- Esta bien yo también me siento nervioso de estar contigo, siento que eres un imposible para mi, eres demasiado hermoso como para creértelo tu mismo - esas palabras bastaron para que Naruto besara apasionadamente los labios de Sasuke, ya no importaba que pensara el azabache después de que el se separara lo único que importaba era lo que el mayor le hacia sentir.  

El beso se torno más apasionado cuando Sasuke comenzó a pasar su lengua delineando los finos labios del rubio pidiendo permiso para introducir su lengua y así poder jugar un rato, el permiso fue concedido el azabache introdujo su lengua en aquella cálida cavidad recorriéndola y marcándola de cierta manera como suya, y al fin encontró la lengua del rubio animándola a participar en una batalla la cual ganó Sasuke. Se tuvieron que separar por la falta de aire habían durado demasiado es ese beso y por lo visto Sasuke estaba comenzando a excitarse algo en su anatomía estaba despertando.  

- Sasuke se delicado ¿Si?, soy virgen - las palabras de Naruto encendieron al cien al azabache, si algo adoraba era los lindos e inocentes vírgenes era bastante divertido corromperlos y destrozar toda su fantasía de "la primera vez".  

El moreno simplemente asintió con la cabeza, rió mentalmente, por supuesto que sería dulce pero solo por esta vez, después se encargaría de hacerle la vida imposible al rubio.   Cargo al rubio llevándolo al sillón donde volvió a besarlo bajando sus labios al delicado cuello canela chupando la piel dejando una notoria marca roja, Naruto por su parte solo lanzaba suspiros.  

- "Te voy a marcar como mío" - Continuo bajando hasta que la camisa que llevaba el rubio comenzó a estorbar, delicadamente empezó a subir la molesta prenda que lo separaba de su presa.  

- ¡Espera! - Naruto recordó algo sentía miedo, no quería que Sasuke viera aquellas cicatrices eran asquerosas y lo peor es que estaban por todo su pecho. Nadie nunca había visto esas horribles marcas que le recordaban un trágico día, bueno nadie, a excepción del personal medico que lo atendió.  

- ¿Que sucede? - la reacción que obtuvo por parte de Naruto enfado al azabache, estaba tan cerca de retirar la camisa del rubio, tan cerca de corromper esa bella alma.  

- Es solo que mi cuerpo es un asco - las palabras del rubio eran duras pero ciertas a su vista, las lagrimas comenzaron a formarse en sus ojos sin salir.  

- No es cierto Naruto, tu eres hermoso - necesitaba estar dentro del rubio, era imposible que se retractara en este momento, no era como si no tuviera con quien desquitar la calentura pero esta era su presa debía conseguir alimentarse de carne fresca.  

Comenzó a acercarse al rubio lentamente no quería asustarlo y que lo corriera con ese pequeño problema entre los pantalones. Tomo la cara del rubio entre sus manos mirando fijamente el hermoso cielo encerrado en aquel par de ojos.  

- No eres horrible, no espero que seas perfecto, incluso yo no soy perfecto - rió por ese comentario, claro que el era perfecto - Lo único importante aquí es que tu eres perfecto a mi vista - beso dulcemente los labios del rubio.  

Naruto se sentía tan especial con las palabras que Sasuke decía, incluso le hacía olvidar las cicatrices que su cuerpo portaba, estaba tan seguro de que el azabache era un sueño y que en cualquier momento se despertaría.  

- Continua por favor - pidió el blondo.  

Los dos caminaron torpemente al sillón donde el mayor retiro la camisa de Naruto viendo así a lo que se refería el rubio, una notoria cicatriz que cruzaba todo su pecho. Aun que no pensó que fuera horrible de hecho se le había hecho lindo el modo en que el rubio reaccionó al sentir su boca en el moreno pecho, Sasuke recorrió todo el pecho de Naruto acariciando los pezones recibiendo suspiros y jadeos como recompensa, bajo hasta el ombligo del blondo metiendo su lengua simulando penetraciones.  

- Ah, Sa...sasuke - Naruto disfrutaba cada una de las caricias que le propiciaba el moreno. No se atrevía a abrir los ojos sentía demasiada vergüenza por estar haciendo esto aun que no tenía nada de malo, después de todo los dos se amaban era algo natural.    Sasuke continuo hasta llegar al comienzo del short que llevaba Naruto donde se podía notar un pequeño bulto. Su erección comenzaba a doler si no hacía esto rápido se desesperaría, aun que no planeaba preparar al rubio ni mucho menos, nunca lo había hecho y Naruto no era especial.  

- Naruto quítate los shorts - la petición del azabache sonó más como una orden que el rubio siguió sin ninguna objeción.  

Sasuke disfruto del pequeño espectáculo que le estaba mostrando el rubio, ver su inocencia, sus mejillas teñidas de un lindo carmín. Observo todo esto mientras el mismo se desvestía quedando solo en bóxers al igual que Naruto.  

La verdad era que no podía esperar para estar fusionado con aquella linda presa, del bolsillo de su pantalón tomo un condón, se retiro la ropa interior colocándose el condón. Volteo a ver al rubio el cual mantenía sus ojos cerrados con la cara roja en su totalidad.

- Vamos Naru, quiero que veas como nos fusionamos - las palabras de Sasuke siempre lo convencían, abrió sus ojos encontrándose con el bien formado cuerpo del azabache, su piel era tan nívea, todo el era un adonis.  

El blondo continuo bajando su mirada hasta llegar al miembro del moreno, era bastante grande a comparación del de el. Naruto podía sentir como su cuerpo quemaba necesitaba que el azabache lo tocara más, necesitaba de Sasuke para apagar esas llamas.

Sasuke se acerco a Naruto besando sus labios bajando por su cuello, mientras despojaba al rubio de su ultima prenda. Al fin podía ver la desnudez del rubio y vaya que era buena si tan solo no tuviera era cicatriz sería perfecto, sus delgadas piernas bien torneadas, ese trasero que pedía a gritos ser corrompido y el se daría el gusto de corromperlo.  

- Naruto voy a entrar, intenta soportar el dolor, no me moveré hasta que tu digas - dijo antes de empezar.  

El moreno introdujo su pene de una sola embestida causando un gran dolor a Naruto el rubio se retorcía del dolor, podía sentir como se desgarraba.  

- ¡Sasuke duele! - de los bellos ojos azules comenzaron a brotar lagrimas, en verdad que no esperaba un dolor de esa magnitud.  

- Vamos Naru, ya pasara - Sasuke sabía que no aguantaría mucho sin moverse pero intentaba resistir el impulso de mover sus caderas.  

Pasaron unos minutos en los que Naruto comenzó a acostumbrarse, el dolor seguía ahí pero no era tan insoportable como antes.

- Ya puedes moverte - susurró dando pase a que Sasuke comenzara el vaivén.  

El azabache comenzó a moverse lentamente, metiendo y sacando su pene del rubio, era bastante placentero fusionarse con una víctima más, no podía esperar a moverse con más rápido. A los pocos minutos Sasuke se movía frenéticamente haciendo que el choque de pelvis con el trasero del rubio creará un obsceno sonido.

- Ah Ah - Naruto sentía el placer y el éxtasis recorriendo su cuerpo, ni siquiera pensaba con coherencia solo podía pensar en las sensaciones que el azabache le estaba propiciando.  

- Na...Naruto están tan...estrecho - Sasuke disfrutaba cada una de las embestidas, sentía como el trasero de Naruto se contraía apretando su miembro de una manera deliciosa, sabía que no aguantaría por más tiempo, era cuestión de unos movimientos más y terminaría.  

- ¡Me...! ¡Me vengo! ¡Sasuke! - el blondo se sumió en el éxtasis del climax, un delicioso escalofrío le recorrió la espalda llegando así a correrse en su pecho manchando un poco el pecho de Sasuke.  

Sasuke apretó la cadera del rubio, llegando así también al orgasmo, su cuerpo recibía placenteras vibraciones. Salió no muy delicadamente del rubio retirándose el condón tirándolo en un bote de basura cercano.  

- ¿Que tal Naru? - preguntó Sasuke fingiendo importancia por los sentimientos del rubio.

  - Me gusto, solo dolió un poco - respondió limpiándose algunas lagrimas que habían brotado por el orgasmo.  

Sasuje abrazó al rubio tirándose al sillón recostando a Naruto en su pecho. Así se quedaron un rato, los ojos del moreno se sentían pesados al igual que los del rubio por tanta actividad.  

- Sasuke te amo - susurró Naruto quedándose dormido al instante.

El azabache sonrió levantándose cuidadosamente sin despertar al rubio, tomo su ropa y busco el baño para darse un buen remojón. Termino de bañarse, se cambio y salió por la puerta sin hacer absolutamente nada de ruido.  

- Estúpido Naruto, creo que ya puedo comenzar el juego, espero estés listo porque te voy a hacer desear estar muerto - el azabache subió a su auto alejándose por las oscuras calles de la ciudad.                                      

                                      "Que empieze el juego mi querida presa" 

Notas finales:

¡Quiero reviews por el lemon chingada madre! O si no (amenaza una zanahoria) 

¡La zanahoria muere! >B|

Sin más les deseo todo lo mejor <3

¡L@s ama Joesday13 (fuk ies)!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).