Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por Azalea tsuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saluditos

Al parecer me tomare los viernes para actualizar ya que los demas dias ando muy ocupada, sin mas que decir disfruten el cap

Había pasado ya un tiempo desde el incidente y el no hablar del mismo hizo que se olvidara más rápido.

 

Desde aquel día Yami tomo convicción en aprender cómo funcionaba cada objeto de la casa, no es que el ex faraón fuera un total ignorante ya que había visto a Yugi hacer todo aquello aunque una cosa era hacer y una muy diferente era ponerlo en práctica.

 

Esa tarde Yugi estaba preparando algo de té, Yami estaba con el platicando mientras esperaban, el sonido del teléfono hizo que pararan su plática.

 

Yami espero paciente a que volviera su aibou aunque en la espera se le había antojado algo dulce para acompañarlo con el té, se puso manos a la obra, él había leído un artículo en el periódico acerca de como hacer unos pastelillos sencillos de chocolate, su aibou parecía demorar , tendría tiempo y le sorprendería.

 

Pov Yami

Repasaba una y otra vez lo que tenía que hacer, mi memoria era muy buena no por nada sabía cada función de mis cartas, sus funciones, sus ventajas y desventajas.

 

Volví a concentrarme en la tarea en cuestión, necesitaba ciertos ingredientes y estaban a mi disposición. Primero  la harina era …mmm era…media taza al igual que el chocolate en polvo con eso listo solo me falta mezclarlo con la leche y un poco de esa cosa , rayos como es que estas cosas tan simples se me olvidan , gracias  cerebro tu sí que tienes prioridades .

 

Bueno bueno no hay que desesperarse, la levadura, eso era vaya que no decepcionas cerebro, mezclar todo y ya. La mezcla fue cosa sencilla nada de grumos como decía en el artículo ahora a poner la masa en vasos y al microondas, listo,  todo colocado ahora a esperar. Supongo es un modo fácil de cocinar hoy en día, antes llevaba más tiempo hacer ese tipo de comidas.

 

Yugi sí que se demora ¿estará platicando con Joey? uff Joey, mi aibou es su mejor amigo pero aun así no puedo evitar sentir mmm sentir, ¿Qué siento ?  La verdad es una mezcla extraña no me molesta que Joey ande con mi aibou , platicando , caminando junto a el , acaparándolo casi todo el tiempo, quizás es un poco irritante tenerlo cerca.

 

Claro antes podía esta con mi aibou las 24 horas del día , 7 días , los 365 días del año , siempre juntitos ; el hecho de compartir un cuerpo era genial. Hablar con el en cualquier instante y el me respondía casi de inmediato  a veces podíamos pasar horas y horas platicando aunque las platicas se centraran en mí no parecía importarle Yugi mostraba un gran interés en lo que hablaba, su mirada me lo mostraba, sus expresiones me decían que quería escuchar más.

 

Las cosas cambiaron ¿seré aburrido ahora? Las grandes aventuras de antes están en el pasado y el ahora pasa mayor tiempo con Joey trata mas con el y cuando salgo con ellos, solo me hacen a un lado, cual perro faldero tengo que estar tras de Yugi , si un auto me pasase encima ellos ni en cuenta.

 

Tan concentrados en caminar juntos y platicar amenamente es en lo único que piensan, como no recordar aquella vez que el ídolo de mi aibou, Joey ,  había enfermado y no pudo ir a encontrarnos en el centro comercial, un poco mas y saltaba de alegría , estaba muy feliz de que solo estaríamos mi aibou y yo , los dos , solo dos. Había sonreído de tal manera al escuchar a mi aibou decirme que Joey no llegaría, camine junto de mi aibou hablándole de ciertas anécdotas y platicando con el de forma muy animada pero Yugi parecía no escucharme, su rostro, sus expresiones mostraban una mezcla de aburrimiento y tristeza por no estar con Joey, eso cambio mi animo por completo pero no lo hice notar.

 

Ira, odio y quizás celos, yo no era suficiente para entretener a mi aibou de charlar con él, parecía que no, en ese momento hubiera querido tener a Joey en frente darle de golpes, ganas de desaparecerlo y que mi aibou solo me viera a mí y riera conmigo, que quisiera mi compañía.

 

Fin Pov Yami

Tan perdido estaba en sus pensamientos que Yami no se percató de que del microondas hacia ruidos extraños, lo que hacía se estaba sobrecalentando pero ni el olor a quemado parecía alertarlo. Una pequeña implosión que provoco un ruido fuerte lo saco de su ensoñación, al igual que la reacción inmediata de Yugi que  desconecto el aparato antes de que causara más líos.  Los ojos de Yugi buscaban una explicación mientras que Yami parecía pedir perdón las palabras sobraban su expresión lo decía todo.

 

Pasado casi una hora Yugi había terminado de limpiar el microondas teniendo a Yami a lado suyo  diciéndole varias veces que lo sentía. A Yugi no le importaba el que se haya armado un pequeño desastre con saber que Yami no se había lastimado le era suficiente.

 

-Yami, calma no ha pasado nada pero debes tener más cuidado por suerte no paso a mayores y solo ha quedado en un desastre de menor grado, promete que serás más cuidadoso-  su mirada de preocupación le causo una reacción positiva en Yami, su aibou si se preocupaba por lo que le ocurriera, incluso se armó la ilusión de que dejo a Joey hablando solo por ir a verlo, miedo de que algo le hubiese ocurrido.

 

-Seré más cuidadoso Yugi lo prometo- esbozo una ligera sonrisa al decirlo.

 

Continuara……         

Notas finales:

Azalea: Celos, celos por todas partes

Yami: No eran celos, entre Joey y yo, obvio soy mejor que el

Yugi: Joey suele platicar cosas muy interesantes, es bueno, suele ser muy amable mí, me divierto con él.

Yami: Así que Joey es tan atento *saca un cuchillo y lo limpia* interesante sabes Yugi deberíamos invitarle a cenar.

Azalea: Etto Yugi debería esconder los cuchillos. Bueno espero que les haya gustado besitos y tengan un buen día


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).