Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por Azalea tsuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Antes de que realizara una locura lo pensó dos veces quizás malinterpreto las cosas , eso era lo que pasaba por la mente de Yami , por eso no salto encima de esa chica para enviarla a la otra vida , en lugar de eso solo se acerco.
 
POV YAMI
 
En verdad es una chica bastante atractiva, además que Yugi esta mas rojo que un tomate , esa no es una buena señal y si esa tipa me lo quita , si lo hace , juro por Ra que no encontraran su cadáver.
 
Mientras pensaba esto me acerque lo suficiente para verlos pero sin que ellos me vieran , esa tipa estaba tan concentrada platicando con mi luz. Debía intervenir sino esa arpía se robaría a mi hikari . Estoy pensando de forma enfermiza pero no puedo evitarlo, esta sensación amarga que me invade como si fuera veneno me esta matando.
 
Perdí la noción del tiempo parecía que ha pasado siglos mientras ellos hablaban , por suerte esa no se atrevió a despedirse de mi aibou con un beso. Apenas vi que Yugi estaba libre me acerque de manera casual , como si hubiera estado por ahí.
 
 
- Hola Yugi, me alegra verte –
 
 
Que lindo el me regalo una sonrisa y me saludo bastante animado , su carita tan dulce y adorable , esos labios rosados con una bonita forma y esos ojos . Por Ra que esos ojos me hacían desearlo tan mal. Mantenía una postura firme mientras lo veía , era una de mis cualidades mantener una cara neutral mientras por dentro me moría de deseo, quería decirle a Yugi las bellas cualidades que tiene y darle besos en cada parte de si cuerpo mientras el me suplica mas y mas.
 
- ¿Que opinas? –
 
Diablos por estar en mi mundo feliz no le preste atención , que me estaba diciendo? , no hablaba de sus clases , un juego nuevo o quizás algo respecto a esa perra.
 
- Lo siento , no estaba escuchando –
 
Ante mi declaración vi como inflaba sus mejillas y suspiraba un tanto enojado . Tomo aire calmándose y me explico de nuevo de lo que se trataba.
 
- Tu no la conoces pero Anzu es bastante agradable , es parecida a Tea, me dio una carta hace un momento –
 
Mi sangre pareció hervir , así que parecida a Tea , igual de pesada debe ser , seguro es una carta de amor , el corazón enorme en el la delataba.
 
- Ella es bastante tímida y  me dio esta carta para dártela a ti – 
 
Tome en mis manos aquella carta y no había sentido tal felicidad que esbocé una pequeña sonrisa , quería saltar de felicidad ¿ esa bruja no estaba interesada en Yugi .
 
- En verdad eres atractivo muchas chicas se mueren por ti, parece que te agrado recibir aquella carta , ¿ Acaso la conoces?-
 
Negué de inmediato para que Yugi no se hiciera malas ideas de mi y aclare el asunto.
 
- No Yugi nunca la he visto antes y no me interesa –
 
Yugi pareció algo emocionado por mi respuesta y eso me alegro , así que  mi aibou se alegraba de que yo la rechazara.
 
- ¿Me ayudarías con algo? – 
 
De inmediato asentí , lo que sea por ese bello angelito hermoso , cada vez mis pensamientos eran mas cursis con respecto a mi hikari pero cada vez ese sentimiento crecía como una linda rosa. El sonrió de manera tierna mientras tomaba mis manos para pedirme el favor.
 
- ¿ Me ayudas a conquistar a Anzu?-
 
 
 
Continuará…..
 
Notas finales:  
Azalea : logre actualizar un viernes yes *_*/
Yami: Yugi heterosexual – se ríe – es broma cierto.
Azalea : Es algo improbable pero lo he visto en tantos fanfics hetero que hasta me lo estoy creyendo.
En fin espero les  guste el cap.
Besos y cuídense 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).