Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por Azalea tsuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero no tengo excusas de verdad ya paso un par de semanas desde que termine la secundaria, que orgullo al fin termine, bueno primero pase disfrutando de mis vacaciones y para colmo la inspiración se fue de paseo tuve que alcanzarla y mi gato no ayudaba se ponía sobre la pc como que me decía: “déjalo por hoy y mímame” y como yo tengo voluntad tan inexistente como ducha en un domingo pues lo dejaba para mañana y así jeje me recuerda a mis tareas en fin.  

Espero les guste este cap. 

Después de aquel incidente con el microondas Yami fue vetado de la cocina, lo máximo que podía hacer era lavar los platos, eso era frustrante para el ex faraón no podía ayudar a Yugi y encima no hacía nada.

 

-Aibou ya te dije que lo siento tendré más cuidado solo quiero serte de utilidad en algo en lo que tu gustes - dijo con mirada cual cachorro en plena lluvia.

 

Esto pareció persuadir a Yugi pero no quería riesgos innecesarios, un poco de confianza en su otra mitad pero quizás Yami. Miles de pensamientos pasaron por su mente,  en verdad Yami era un as en lo que respecta cartas y estrategias de duelo pero no sabía ni freír ni un huevo , quizás terminaría en incendio o peor tan poca fe le tenía en cuanto a cosas del hogar se refería.

 

-Sabes tu ayuda me vendría de maravilla en la computadora tu sabes usarla y me ayudarías con mis investigaciones mientras yo me encargo de la tienda – dijo sonriendo usando esa sonrisa que sabía a Yami persuadiría y convencería.

- Claro se me da bien usar el computador gracias a que me enseñaste – dijo con evidente ánimo, estaba feliz de poder ayudar a su aibou.

 

Ya las horas habían pasado Yugi se hallaba en la tienda de juegos mientras que Yami terminaba la tarea de su aibou , la había hecho muy bien fijándose en poner la información necesaria y veraz , se había esforzado , por su aibou haría lo que sea .  Estiro su cuerpo cual gato ya había terminado su misión ahora se iba a relajar, una vez más entro al buscador se le ocurrió buscar Yugi Moto.

 

-Mi aibou sí que es conocido aquí hay varios resultados, imágenes y varias páginas que hablan de el - dio clic en una de ellas y salía  información su nombre, edad, peso, todo.

 

Siguió navegando la curiosidad le ganaba mientras vio que en los resultados de su búsqueda contaban con palabras claves dio clic en una de las opciones y esta era: Yami x Yugi fanfiction, obtuvo varios resultados aunque los primeros se hallaban en ingles pero no le resulto un problema entro al primer resultado y tradujo la página y empezó a leer su contenido.

 

Pov Yami

Acomode mi silla y la acerque a una distancia prudente de la computadora, a medida que avanzaba con la lectura la situación se tornó comprometedora se trataba de mi besando a mi aibou, la idea no me pareció del todo inconcebible, me empieza a gustar la idea y lo peor es que empiezo a imaginármelo tal cual a la idea que salió de la persona responsable de aquel escrito.

 

Yugi me besaba con pasión mientras acariciaba mi cuerpo y yo le devolvía aquellas caricias tan sugestivas e intensas, envolvía mis brazos por su delicada cintura mientras lo acercaba a mi cuerpo tan cálido, tan ansioso y con tanto deseo contenido y él ya estaba preparado.

 

-¿Que yo hice qué? -  dije con total asombro al leer la parte en la que Yugi me colocaba un ¿condón? Deje la lectura por un momento la lectura y busque el significado de condón, al hallar la respuesta eso se usaba para las relaciones sexuales como protección, si mi conocimiento era cierto los hombres no pueden concebir así que el “condón “me parecía irrelevante en fin seguí con la lectura de aquel escrito.

 

Empecé a penetrar a Yugi –¿Por dónde?- dije exaltado , a mi aibou se lo había metido por el uff no no calma tranquilo Yami solo sigue con la lectura aunque me dije a mi que eso debía doler pero según esto que leo Yugi se la pasa fantástico en el séptimo cielo. Continuo con la lectura, vaya que esto era bastante mordido pero algo me impedía dejar de leer, algo me tendía prendado quería saber que ocurría y que rayos le hacía a Yugi.

 

-mmm Yugi – murmure Yugi tan preso de placer ansiando que me mueva más rápido, más rápido, más duro y yo cumplía a su capricho dándole lo que deseaba y me dejaba sumergir preso en el deseo que me hacía embestirle con fuerza y fiereza, su mirad suplicante y desbordante de placer me incitaba a seguir aún más fuerte, esa mirada tan lasciva e inocente era un demonio lujurioso con cara de ángel, sus miradas, gritos y gemidos de placer me enloquecían.

 

No entiendo qué ciento en este momento mi cuerpo está reaccionando a lo que leo, mi mente empezó a maquilar  una fantasía que hizo que me empezara a excitar,  mis manos parecían tener mente propia, ya no podía contenerme, viajaban a través de mi cuerpo auto complaciéndome. No podía pensar en otra cosa que no fuera Yugi sobre mi miembro , maldito escrito , cambie mi modo de pensar Yugi es mi amigo , dejo salir un pequeño gemido de mis labios al poner mi mano sobre mi intimidad , se sentía tan bien el empezar a frotar mi mano contra ese lugar.

 

Mi mente juega conmigo, ahora imagino a Yugi entre mis piernas desabrochando mi pantalón, usando sus pequeñas manos para bajarlo junto a mi ropa interior, mirando mi intimidad como si fuera un dulce, acercando su boca para empezar a degustarla.

 

Empezó a irse de control mi mente y mis manos parecían tener el control ahora, mandaba en mí y su único objetivo era darme un placer exquisito, un placer mental y físico. Mi miembro totalmente endurecido a estas alturas ya lo estaba estimulando directamente, mordía mi labio inferior era la única manera de controlar mis gemidos y que no se escucharan – ahh  esto esta tan mal – Una imagen final viene a mi mente cruza por ella, Yugi acostado boca abajo diciéndome que lo penetre que meta toda mi virilidad en el mientras gemía incitándome.   

 

No podía mas era demasiado no pude contenerme más di unas cuantas sacudidas a mi miembro sintiendo todo mi cuerpo tensarse a la vez que con un gemido inaudible sentí una gran descarga de placer y mi mano estaba cubierta de semen . Normalice mi respiración una ligera capa de sudor me cubría la frente, me sentí más relajado y algo adormilado tenía que limpiarme y justo en el momento en el que me disponía levantarme escuche la puerta abrirse por completo

 

Continuara…….

Notas finales:

Huy a alguien lo van a cachar con las manos en la masa XD  espero les gustara

Besitos a todos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).