Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por Azalea tsuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
Yugi estaba extrañado por el comportamiento de su otro yo, dejo un momento a Joey y fue hasta donde estaba Yami. Se preocupó al escucharle decir que no servía y que era reemplazable, tendría que hablar con él y darle a entender lo contrario.
 
-¿Estas bien?- decía mientras se sentaba en el sofá.
 
-Estoy bien Yugi, me decepciono un poco el no comer ramen- 
 
-Si quieres podemos salir y comer algo, hace mucho que no lo hacemos-
 
-No es buena idea además llevaras a tu gran amigo, de seguro nos deja sin parte- sin poder evitarlo lo había dicho con mucha rabia en su voz.
 
-¿Te molesta la presencia de Joey?-
 
-No aibou, él es una grata compañía- decía entre dientes.
 
-Pues si te parece así vamos los tres y la pasaremos bien- esbozo una pequeña sonrisa al decirlo.
 
POV Yami
 
 
Maldita sonrisa la que tiene, hace que toda mi ira se desvanezca pero aunque me muriera de hambre no estaré en el mismo lugar que ese rubio, otra vez empiezo a pensar así de uno de mis amigos. 
 
-Si quieres ve con el yo prefiero quedarme en casa a limpiar – apenas lo dije me levante y fui directo a mi habitación.
 
Lo primero que hice al entrar es dar de golpes a mi almohada, era la única manera de sacar esa frustración, suspire pesadamente, no es normal sienta tales celos por Yugi, el casi es un adulto y el sabrá que es lo mejor para él.
 
Después de descargar mi ira me recosté sobre mi cama y solo me dedique a pensar, extraño la relación que tenía antes con Yugi, podía estar todo el tiempo con él, cuidar de él y hablar con él.
 
-Sera mejor distraerme con algo- de inmediato fui a encender esa computadora.
 
Me decidí por buscar cosas relacionadas con mi aibou evitando usar las palabras Yami x Yugi, la última vez no fue tan grato, Yugi se veía genial en algunos videos que halle, sus duelos , ahí se veía tan seguro , con esa mirada , esas expresiones y no pude evitar suspirar. Sacudí mi cabeza no podía caer en tales pensamientos aunque quería ver imágenes, le di a la opción y salió muchas imágenes de Yugi, estuve pasando de una imagen a otra hasta que vi una algo extraña.
 
-Doujinshi- dije sin entender el significado de aquella palabra -¿En que se relaciona eso con mi aibou?- me decidí a buscarlo en la web.
 
Encontré una página que decía que si no tenía la edad suficiente saliera, no soy alguien que le hace caso a una máquina, continúe revisando y encontré portadas bastante llamativas, una en particular llamo mi atención, Aurora, Yugi usaba una ropa bastante apretada y encima tenía un par de cadenas en sus manos que le impedían alejarse de mí. Eso empezó a gustarme, sabia a lo que me metía no era un ignorante y era obvio lo que habría, una historia sexual.
 
-Solo hay imágenes aquí- no me parecía la gran cosa.
 
 
Pase la imagen y no me encontré más que con la portada hasta que al ir bajando por aquella página, vi algo que me dejo helado, esos eran unos baños, tanto Yugi como mi persona se hallaban en uno de ellos y yo le estaba, cerré de inmediato eso.
 
-Sera mejor dormir ya no más imágenes sexuales de mi aibou-
 
 
Me recosté en la cama y me trate de dormir más la intriga no me lo permitía, tenía que ver de qué se trataban esas imágenes y como terminaban, sin más que pensar  de nuevo empecé a ver aquellas imágenes.
 
 
Continuara….
 
Notas finales:

Saludos 

Gomen por lo cortito del cap,  estoy algo resfriada y me es difícil escribir asi.

Espero les haya gustado,  mañana actualización de rosas blancas. 

Besos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).