Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

recuerdos de nuestro amor por love my pika san

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste , ah , dejen sus comentarios please , si tengo mala ortografía disculpenme 

Jeje "-" :3

Cap 4:

---------------------------

Flashback

----------------------------

Y siguieron caminando, rumbo a la otra aldea y...

- Dónde dices que queda? - preguntó Sasuke

- Queda en la aldea de la arena - respondió Naruto

- Y cuánto falta?

- Primero tenemos que salir de esta aldea .

- Y en dónde estamos?

- Uff, ni si quiera llegamos al centro de la aldea.

- Entonces ... falta bastante ?

- Si Sasuke, falta bastante.

- En cuánto crees que llegaremos?

- Ay , ya deja de preguntarme , eso me harta!!!

Sasuke se quedó callado , no quería hartar a Naruto , quería una buena amistad con él, así que mejor le hizo caso.

Naruto notó eso y se sintió culpable por haber dicho algo así, pero se sorprendió cuando vio a Sasuke que no estaba triste , ni llorando o haciendo otra cosa, simplemente lo obedeció y no dijo nada mas, eso le gustó.

- Ah, Sasuke quieres descansar ? - preguntó Naruto

- No, no estoy cansado Naruto - respondió Sasuke 

- Bueno, como digas

Pasó media hora más y...

- Ay que descansar aquí - dijo Naruto (cesando de caminar)- en este hermosa laguna -dijo (poniendo sus cosas al suelo).

- Ok - dijo Sasuke (haciendo lo mismo que Naruto)

- Mira que bonito paisaje - dijo Naruto -sabes? estos paisajes alegres me dan felicidad.

- Guau , pues a mi - dijo Sasuke - no - susurró

Aunque Sasuke haya susurrado Naruto lo escuchó perfectamente y preguntó:

- Por qué estos paisajes no te dan felicidad?

- Porque esto me haze , recordar mi infancia - respondió Sasuke - y no quiero decirte lo que sufrí, no te interesará.

- Si me interesará Sasuke , dímelo.

Sasuke cuando escuchó eso se quedó perplejo , pero tampoco no iba a decir nada , así que dijo:

- Yo - dijo Sasuke - siempre he vivido en la soledad , nadie me entendía ni siquiera mi familia, y siempre pensaban que era raro solo por ser diferente, como sabía que nadie me amaba me encerraba en el baño para ahí poder desahogarme, un día me llevaron al hokage para que me vea si era raro o no, entonces el hokage me hizo sentar en un paisaje así como este y me dijo que reflexione un rato ,pero yo odiaba que me diga eso , porque yo no era raro pero siempre hablaban mal de mí , así que pensó él que yo era raro , nada mas tuve que obedecer y ver aquel lindo paisaje pero...no me gustó.

Naruto sintió mas pena por él , enserio Sasuke había sufrido tanto? , Naruto también comprendía que era la soledad porque no tenía el amor de padres , ya que no tuvo padres, así que dijo :

- Te entiendo Sasuke , yo igual pasé lo mismo que tu pero mira me como estoy?, estoy bien y feliz y tu también tienes que estar bien y ser feliz.

- Pero como lo hago? si esto me hace recordar lo que sufrí.

- Te diré un rumor que la aldea de la arena lo hizo , escucha con atención- dijo Naruto- el rumor cuenta que una ola se desvanecía o se estaba muriendo justo en el desierto porque se estaba evaporando por los rayos del sol y gracias a esa ola nacieron los cactus, que dentro de esta planta se encuentra agua y asi acabó el rumor , pero los aldeanos del desierto lo tomaron como un manso rumor , aunque sus antepasados lo habían hecho y aquí pasa lo mismo contigo , tu eres un cactus que nació del sol y de la ola , que estos son opuestos :fuego y agua , y tus demás compañeros también son otros cactus que tú crecistes con ellos , en vez de dejarlos o impedirles que te insulten , etc , eso es lo que pasa.

- Y cómo sabes todo eso? 

- Tengo un amigo que vive en la aldea de la arena, cuando lleguemos ahí te lo presento.

- Ok 

- Bueno , es hora de seguir caminando - dijo Naruto (levantándose)

- Si

Y estuvieron caminando...

Entonces...

-------------------------

- Que me sueltes , tú ...!!!

- Silencio, sigue recordando

- No!!!

- Ya tranquilízate Sasuke

- Que no !!!

- Ayyy, sigue recordando no seas terco

Entonces ...

Continuara...

 

Notas finales:

Thank you very much por haber leído mi cap.

Bye , dejen sus comentarios , please


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).