Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Dark por Neit Trin

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Fandral volvió a acercarse a Legolas y lo tomó de la cadera.

 

-Puedo hacerlo más placentero para ti si dejaras de resistir tu mente – Frandal beso la clavícula de Legolas cerrando sus ojos – No te trae esto recuerdos ¿Cuántas veces ese maldito lobo abra besado esta parte de ti?

 

-NO...NO...-Dijo en reclamo Legolas con todas sus fuerzas, el sabia bien que el Don de Frandal era peligroso, podía influir en las personas de tal manera en que no pudieras siquiera pensar en la huida, sabía que era demasiado tarde para el pues su cuerpo y mente empezaban a cooperar pues con su guardia tan baja ahora podía tener ese sentimiento parecido al amor en su pecho, era una ilusión pero no podía alejarlo, quería besar a Frandal y se sentía enfermo por ello.

 

-Con este don no es tan difícil ¿cierto? ¿sientes otra vez lo que sentías por mí?

 

Legolas no podía contradecirlo, los reclamos ya no salían de sus labios y su ceño antes fruncido empezaba a ablandarse.

 

-En esa época tu estabas tan vacío por dentro al igual que yo, éramos un igual Legolas por esa razón me enloquecías tanto, ¿sabes? Siempre supe que tenías tanto dolor en tu corazón y por eso permitías que te tratara como quisiera y aun así estabas ahí para mí, nunca me negabas nada, pero solo estabas esperando el momento para apuñalarme por la espalda ¿cierto? – Frandal dijo con rabia apretando el cuerpo de Legolas fuerte mente y miro fijamente su rostro ahora totalmente debilitado ante su don, con su mano toco su mejilla suavemente.

 

- No puedes entender cómo me moleste cuando me dijiste que no irías a matar a Thranduil ¡Me dejaste a pesar de que siempre me obedecías porque decías que te lo merecías! ¿No podías darte cuenta de que te quería?, tú me abandonaste cuando yo más te necesitaba, pero hoy te voy devolver el dolor de la traición y voy a hacerle sentir lo mismo a ese bastardo

 

Frandal se puso en medio de las piernas de Legolas

 

- ¿Qué tal si me besas?

 

Legolas quería detenerlo, no quería seguir con aquello, fue un idiota ¡No debió dudar ni un segundo! pero aun así sus brazos se acercaron hasta rodear el cuello de Frandal y acercarlo cada vez más a él.

 

-Ahora me amas más que a él ¿no? - Dijo Frandal con una sonrisa y Legolas intento con todas sus fuerzas bloquear su mente, pero no podía

 

Frandal lo beso con ganas y Legolas no quería resistirse a causa del don, pero se sentía terrible a la vez quería que Aragorn llegará, pero también no ¿Como podría explicarle a él esa situación? tenía miedo porque sabía que algo terrible pasaría

 

-Él está cerca ahora y pronto entrara por esa puerta - Dijo Frandal sonriendo de oreja a oreja – Dime Legolas seguro que creíste que nunca tendrías que revelar nada de tu pasado, que estaba seguro todo este asunto, pero ¿adivina qué? Ahora que estoy de regreso creo que te hare el favor de quitarte ese peso de encima.

 

Legolas se sintió impotente 

 

- ¿Tienes miedo de que te vea así? ¿Por qué según tú lo amas no? - Dijo Frandal alejándose un poco y mirándolo a los ojos, Legolas solo alcanzó a sacar una lagrima

 

-Quería hacerte muchas cosas cuando desperté pensé... - Frandal se separó un poco de Legolas desabrochando su camisa y a la vez sus pantalones – Quería asesinarte, ese fue mi primer pensamiento, pero ¿Eso que dolor te traería? Volverías quizá a reunirte con ese maldito hombre Jack en el inframundo, entonces pensé en otra opción. – Frandal le quito su playera y pantalones dejándolo solo en ropa interior – Ya que el que te trajo a la vida de nuevo fue ese maldito bastardo ¿Por qué no hacer que te odie? 

 

Frandal beso los labios de Legolas con una sonrisa

 

-Ah...Legi No voy a violarte sabes bien que a pesar de todo solo era un asesino en mi vida humana nunca fui un maldito violador pero quería verte aterrado además quería darle una buena escena a tu lobo que recordaría para siempre quizá lo haga enfurecer y se descontrole oh no lo sé , estoy a la espera de ver que sucede, puede que solo se odie por no haber podido llegar a tiempo y salvarte de que "te tome" – Frandal le quito su ropa interior – Hay otras formas de hacer que el olor de un lobo se impregne en ti ,uno es pasando tiempo con él, el otro es acostándote con el y el tercero es haciendo que la otra persona beba tu sangre o eso fue lo que descubrí leyendo tu mente desde antes de separarnos, quizá haya sido mentira pero ¿por qué no intentarlo?

 

Frandal se sentó encima de Frandal tomando un cuchillo de la mesita que había preparado desde antes y corto la palma de su mano acercándola a la boca de Legolas dejándole caer su sangre.

 

-Bébela – Dijo y Legolas lo hizo. Frandal rio y pronto su herida se cerró, aspiro hondo y el cuerpo de Legolas transmitía su olor, tomo un pañuelo que había guardado en le bolso trasero de su pantalón y con el limpio la sangre de los labios de Legolas. – "No hace falta que suceda para que él lo crea "-Le susurro al oído – Seguramente si lo niegas el creerá que solo lo dices para no hacerlo sentir culpable. – Frandal desabrocho su pantalón poniéndose entre las piernas de Legolas – Creo que se ve creíble.

 

-Pobre Legi, es una pena que el que está por perder gracias a sus propias acciones seas tu ¿cierto? - Frandal relamió sus labios – Estoy realmente emocionado por que nos encuentren así pero aún me cuestionó ¿Ese bastardo es realmente el amor de tu vida o solo es el reemplazo de Jack como fui yo? - Dijo Frandal con una sonrisa – Es aburrido estar así en lo que llegan así que mientras esperamos ¿porque no me besas con todo el amor que le tenías a Jack? – Al terminar de decirlo Legolas lo abrazo con fuerza y lo beso con cariño, no era apasionado, sino tierno, Frandal se sorprendió al ser besado de esa manera en la que nunca habían hecho sin embargo dejo su sorpresa al sentir como la presencia de Aragorn estaba a punto de llegar a ellos y no venía solo.

 

Y Aunque su cuerpo y emociones estuvieran distorsionadas Legolas pudo sentir a Aragorn cerca suyo

 

.......................................................

 

Aragorn iba subiendo las escaleras corriendo sin parar siendo seguido por Thor y al ultimo Loki, quien estaba mas que agotado por seguirles el ritmo, Thor lo miro para regresar con el, pero Loki le indico con la cabeza que lo siguiera. Entonces Loki respiro profundo viéndolos subir, al intentar recuperar el aliento un sentimiento familiar llego a él, era una atmosfera que llego a su cerebro y le hizo recordar cuando Frandal había utilizado su don.

 

"Déjame salir" "Es mi turno" – Escucho su propia voz detrás suyo – "Yo se lo que debo hacer" – Loki entonces sintió como unas manos lo tomaban del cuello y después del rostro – Yo te voy a proteger. – Escucho mas claramente y entones simplemente sonrió, abrió los ojos y subió las escaleras otra vez corriendo, esta vez ya sabía qué hacer.

 

Aragorn llego desesperado a la habitación donde estaría Legolas quería verlo, quería ver que estaba bien.

 

Pero sintió tanto dolor en su pecho cuando vio aquella escena.

 

Frandal se encontraba entre las piernas de Legolas quien estaba completamente desnudo mientras se besaban.

 

Aragorn se quedo en un Shock después sintió todo su cuerpo hervir de rabia, un gruñido se escuchó cerca suyo, sentía tanto...tanto odio ¡Quería matarlo!, Su lobo interior luchaba por desatarse, pero Thor llego y tomo su hombro.

 

-Aragorn no puedes perder el control aun – Le dijo seriamente y Aragorn lo miro como si no entendiera sus palabras.

 

Frandal sonrió y se separó de Legolas guiñándole un ojo a este.

 

-Deberías tocar la puerta antes de entrar, lobito – Le dijo Frandal a Aragorn pero el solo podía sentir su mirada algo desenfocada, no podía controlar su ira y su cuerpo temblaba, sentía que pronto perdería el control, miró a Legolas en busca de algo que pudiera calmar su sed de sangre, pero el solo se encontraba tumbado en la cama mirando al techo.

 

Aragorn sabía que algo no estaba bien y se acercó corriendo a Frandal dándole un golpe en la cara que lo dejo en el suelo.

 

Frandal rio con la sangre saliendo de sus labios

 

- ¡¿Qué le hiciste?! – Le grito

 

Frandal se carcajeo

 

- ¡Oh, dios! ¡¿Es todo lo que tienes?! – Frandal se puso de pie rápidamente - ¡Te olvidas que soy mayor que tu bastardo! - Dijo Frandal devolviéndole el golpe con una sonrisa –¡Vamos!¡ ¿Por qué no te conviertes en un lobo para poder vencerme?! ¡Quiero mostrarle como te ves cuando sangras! – Dijo Frandal con una sonrisa.

 

- ¡No necesito eso para matarte! - Dijo Aragorn lanzándose encima y golpeándolo varias veces, pero Frandal se lo quitó de encima y también lo golpeo de la misma manera

 

Thor iba a ayudarlo, pero Aragorn lo detuvo

 

- ¡Él es mio Thor!¡No te metas en esto! .-Gritó Aragorn, Thor quería ayudar pero sabía que no lo dejaría entonces se acercó a Legolas quien aún no se movía

 

-Legolas reacciona - Dijo Thor intentando usar su don, pero al estar bajo el de Frandal no funcionaba

 

Loki llego a la habitación viendo la escena, su rostro no mostro ninguna sorpresa más bien lo esperaba todo, se cruzó de brazos y solo los observaba desde lejos – Miro como Aragorn era brutalmente golpeado por un Frandal despavorido de ganas de matarlo, entonces clavo su mirada en él y usando los dones que había adquirido lanzo a Frandal a una pared Lejos de Aragorn, quien se quedo desconcertado al presenciar eso junto con Thor. Ambos voltearon a ver a Loki.

 

- ¿Que Mierda? - Dijo Frandal después de haber sido empujado brutalmente y entonces dirigió su mirada a Loki y vio como una sonrisa se asomó por sus labios, Frandal se levantó furioso y se acercó a Loki, pero Thor al ver sus intenciones se interpuso

 

- ¡¿Que mierda hiciste?! – Le reclamo a un Loki completamente neutral quien solo sonrió mas ampliamente.

 

-Aléjate bastardo - Dijo Thor, Aragorn se repuso y entonces miro a Legolas aun recostado en la cama, entones olvido brevemente a Frandal y solo le importo Legolas, se acercó a la cama y lo miro desesperado, se sentó a su lado y lo tomo entre sus brazos.

 

- ¿Legolas, mi Legolas me escuchas? - Dijo Aragorn preocupado y entonces reconoció el olor de Frandal en su cuerpo, Aragorn entonces supo que había llegado tarde. – Oh...mi amor perdóname, perdóname – Le dijo Aragorn abrazando a Legolas lo más fuerte que pudo.

 

Loki miro fijamente a Frandal.

 

- "¿Por qué no lo sacas ya de tu don?, cumpliste con que Aragorn los viera" - Dijo Loki en la mente de Frandal quien se sorprendió estaba seguro que su mente estuvo protegida en todo momento

 

Frandal sin saber por qué decidió ir quitándole el don a Legolas lentamente, quería saber por qué ese humano pudo hacer eso, pero después ahora el centro de todo eso era su venganza, se dejó llevar por la pelea, pero aún no terminaba lo que quería hacer

 

-Aragorn ¿Ese era tu nombre cierto? - Dijo Frandal dejando de ver a Loki para voltear a ver a Aragorn quien aún sostenía a Legolas pegado a su pecho

 

- ¡Cómo te atreviste...A tocarlo! – Aragorn iba a soltar a Legolas y lanzarse a Frandal, pero una presión en su cuerpo lo detuvo, alguien lo estaba deteniendo y Frandal rio.

 

-Siempre fuiste el peor de todos en proteger tu mente ¿no? – Dijo Frandal 

 

- ¿Qué le hiciste a Legolas?, ¡Sácalo de tu maldito don! -Dijo Aragorn desesperado 

 

Thor se acerco a Frandal intentando detener el don que impuso sobre Aragorn, pero entonces sintió su cuerpo también apresado, entonces volvió su rostro y miro a Loki quien solo le puso un puchero triste en modo de burla, Thor no podía creer lo que veía ¿Loki estaba ayudando a Frandal?

 

-No te preocupes pronto volverá a ser tu "Legi" quizá en unos minutos. - Dijo Frandal - Pero ¿No te gustaría saber cómo llegamos a esa posición tan cómoda?

 

- ¡Lo forzaste bastardo! ¡¿Que más necesito saber?! - Dijo Aragorn con rabia.

 

-Error - Dijo Frandal sonriendo –¿Sabes? Para usar mi don necesito estar muy cerca de mi víctima mientras este se encuentra con la guardia baja

 

Loki recordó esa vez en que Frandal lo hipnotizó de nuevo y frunció el ceño, se desquitaría, pero después.

 

- ¿No quieres saber por qué Legolas estaba tan cerca mío?

 

- ¡No me importa lo que tu digas!

 

-Bueno entonces te diré lo que se, si no me crees será por tu culpa no tiene que ver conmigo - Frandal se sentó en una silla lo mas confiado posible.

 

-Vine aquí para amenazar a Legolas 

 

-no...-Alcanzo a decir Legolas mirando a Frandal con piedad diciendo lo que tanto había estado gritando en su mente, Aragorn se sorprendió al ver que Legolas volvía a hablar, se sintió confundido, Legolas aún tenía la mirada vacía pero poco a poco recuperaba la movilidad, Legolas deseaba que fuera rápido, pero apenas y podía decir eso.

 

-Lo siento Legolas, pero una sana relación no tiene secretos ¿o sí? - Dijo Frandal

 

Aragorn miro con desconcierto a Legolas y después a Frandal

 

-Cuando te fuiste charle con Legolas y le dije que quería hacer un trato, yo sabía algunas cosas que el no quería que supieras así que le dije mantendría mi boca cerrada si él se acostaba conmigo.

 

Aragorn frunció el ceño por supuesto que no le creía, pero aun así estaba dispuesto a escuchar, fuera mentira o no sabía que viendo a Legolas reconocería la verdad

 

-Él se negó, dijo que ambas cosas resultarían desastrosas pero yo le prometí que si lo hacía jamás tendría que preocuparse por mí, le prometí que yo jamás revelaría nada, si él se acostaba conmigo por voluntad propia y el acepto – Aragorn frunció mas el ceño obviamente Legolas jamás haría algo así, además él no le ocultaría nada – Él se acostó conmigo por voluntad propia Aragorn, estoy revelándote toda la verdad de un chico utilizado a otro.

 

Aragorn quería golpear a Frandal

 

- ¡Cállate, no sigas! -Gritaba Legolas en su mente

 

-Es verdad por eso el bajo su guardia y pude usar mi don, Aragorn tu y yo sabemos que Legolas siempre tiene su mente protegida, entonces ¿De qué otra manera podría haber entrado yo a su mente si no fuera por su voluntad?

 

Aragorn no quería creer eso, no...Legolas jamás le permitiría algo así a ese bartardo.

 

-Pero yo soy una buena persona a pesar de todo Aragorn y te diré porque Legolas me permitió llegar a tanto. – Frandal sonrió y miro a los ojos a Legolas, sabía que poco faltaba para que él pudiera moverse, apenas recuperaba su mirada y Frandal estaba satisfecho 

 

-Yo si conozco el pasado de Legolas - Dijo Frandal con una sonrisa

 

- ¡No! -Pensó Legolas

 

y Aragorn se quedó sin habla por un momento, trago saliva.

 

- ¿Te sorprende ?, tu su gran supuesto amor nunca has escuchado nada de su vida ¿cierto? pero yo en cambio el sucio repugnante lo sé todo, Legolas estaba tan angustiado de que pudieras saberlo por eso prefirió acostarse conmigo la persona que supuestamente más detesta en el mundo antes que confesártelo a ti y confiarte su pasado

 

Aragorn entonces miró a Legolas por inercia y lo noto en su mirada, Frandal decía la verdad, los brazos antes fuertes de Aragorn se aflojaron un poco

 

-Por eso nos encontraste tan acaramelados - Frandal sonrío - ¿Realmente crees que él está enamorado de ti?, no te confundas, el solo tiene corazón para Jack 

 

- ¿Jack? - Dijo Aragorn preguntándoselo más a Legolas quien aún no se movía, Aragorn volvió a mirar a Frandal

 

-Cuando tu Legi era un humano se enamoró de un solo hombre que se llamaba Jack, era un profesor, él le enseñó muchas cosas y... ahora que lo recuerdo ¿Tu no eras escritor?, amas los libros como el 

 

El corazón de Aragorn se empezó a acelerar

 

- ¿Sabes? cuando yo estaba con Legolas él se dejó hacer muchas cosas porque se sentía meramente culpable, cuando nos acostábamos él cerraba sus ojos pensando en Jack, lo supe cuando desarrolle el don de poder ver su mente, siempre Jack una y otra vez, incluso en una ocasión me dijo que nunca podría amarme porque la única persona que él quería y siempre querría sería el.

 

Legolas empezó a moverse pudiendo sentir su peso y así sostenerse por sí mismo, Aragorn lo noto y enseguida que Legolas se pudo sentar Aragorn dejo de rodearlo con sus brazos.

 

Legolas aun no podía hablar porque Frandal no lo dejaba, pero no podía dejar de mirar a Aragorn quien no lo miraba, incluso esquivaba verlo, Legolas sentía miedo

 

-Quizá eres su segundo reemplazo - Legolas quiso levantarse y callarlo de alguna manera, pero Frandal ejerció parte de su don para mantenerlo sentado

 

-Tú no sabes nada de mí, ni de Legolas -Dijo Aragorn – Y yo solo le creeré a él siempre – Aragorn frunció el ceño, aunque dentro suyo sentía dolor, no entendía o no quería entender las razones que Frandal le decía, no quería mirar a Legolas y ver su expresión de culpabilidad por que eso solo le haría saber que lo que Frandal decía era verdad.

 

-Eres tan estúpido lobito ¡vamos! ¡míralo! – Frandal se acercó a Aragorn tomándolo del mentón para hacer que mirara a Legolas – Sabes bien que su rostro te lo dice 

 

Aragorn miro a Legolas y supo que Frandal decía la verdad, prácticamente su mirada le suplicaba perdón de una manera evidente.

 

-Sé lo suficiente para saber que Legolas no confía en ti ¿Que no tienes suficiente con esto?, pudo llamarte, huir de mí y no aceptar mi trato, pero en cuanto escuchó el nombre de Jack no lo hizo, no quería que supieras. Si yo no hubiera decidido traicionarlo hubieras vuelto con él sin saber nada porque Legolas no te contaría que se acostó conmigo y tu simplemente ingenuo solo lo sabrías si reconocieras mi olor en él, Legolas nunca te amo solo llenas el espacio vacío de Jack, el hombre que no conoces y del que nunca escucharas, no al menos por parte de "Legi" - Frandal se levantó satisfecho

 

-Anda pregúntale a tu Legi quien es Jack, dile que te cuente - Dijo Frandal alejándose de ambos -No te lo dirá, porque no te incumbe porque no le importas lo suficiente para decirte, ni siquiera yo le importe y me desecho tan rápido por ti, quizá el día de mañana suceda lo mismo contigo

 

- ¡Cállate Frandal!¡Quiero que te largues! - Dijo Legolas furioso gritando logrando liberar su voz, con el ceño fruncido y queriendo desesperadamente levantarse y matarlo. 

 

Frandal reforzo su don para volver a mantenerlo callado.

 

-Quédate con ese nombre en la cabeza por que ese nombre significa más amor del que el finge tenerte a ti, es simple Aragorn, si él te dice la verdad entonces si te ama, pero si se niega ¿Que te da a entender? digo en esta situación ¿Que tiene que perder?, solo a ti - Dijo Frandal acercándose a la ventana y sonriendo.

 

-Dime Legolas... ¿Ahora sientes lo que significa una traición? Oh y por favor aclárame ¿A quién prefieres a Aragorn o a Jack? - Dijo Frandal mirándolo burlón para después mirar brevemente a Loki quien a un retenía a Thor con su don mientras se recargaba cómodamente en la pared.

 

-"Nos veremos después humano" - Escucho Loki en su cabeza para después desaparecer por la ventana.

 

El don de Frandal los libero a ambos y Legolas no sabía qué hacer, Aragorn no decía nada y solo miraba por donde Frandal se había ido

 

-Aragorn yo...

 

-Thor - Dijo Aragorn mirándolo seriamente y pronto Loki libero de su Don a Thor.

 

-Déjanos solos por favor - Dijo Aragorn y Thor los miro para después asentir, tomando a Loki del brazo molesto.

 

...............

 

Thor estaba dispuesto a irse al departamento de Loki una vez estando fuera 

 

- ¿Qué demonios fue eso? – Le grito Thor tomándolo de los hombros - ¿Sabías que esto sucedería?

 

Loki solo rio

 

-Oh vamos ¿no disfrutaste del show Thor?

 

-Maldita sea Loki ¿Qué te ha pasado?

 

-Bueno esa es una respuesta muy larga para decir, pero, en resumidas cuentas – Loki lo tomo del cuello con demasiada fuerza sorprendiendo a Thor. - Ustedes fueron lo que me paso.

 

Thor pudo ver como los ojos de Loki se tornaron negros y unas especie de huellas de manos se aparecieron por su cuello, su alma, su alma estaba pudriéndose cada vez mas.

 

............

 

Thranduil estaba en el suelo de su castillo recostado boca arriba y por sus ojos salían lágrimas de sangre ¿Qué era esa hambre tan fuerte?, quería al humano y ya no podía más, quería devorarlo, un lobo aullaba dentro suyo, no sabia por que se sentía de esa manera pero su lobo interior quería cazar, tantos años deseando ser humano y él estaba ahí ¿Por qué tenía que esperar más? si ya sabía quién era, no podía seguir jugando algo estúpido, los malditos Soul Darks no harían nada y solo estaban interviniendo así que aunque tuviera que hacer el mismo las pruebas lo haría, no importando como, el ya no esperaría otro segundo más, debía ser humano ya, no soportaba un segundo mas siendo solo una abominación que no debió nacer.

 

Thranduil alzo su mano y cerro los ojos, todo se veía rojo ante él - El tiempo termino todos obedezcan a su verdadero amo hoy quiero que me traigan al humano, pero antes irán por Bardo, díganle mis deseos:

 

"Yo Voy a terminar con todo hoy" – Dijo Thranduil sonriendo mostrando sus colmillos, aun lado de suyo se encontraba un pañuelo con sangre de Loki, quien había sido llevado a él por Frandal sin ninguna explicación yéndose al instante después de entregarlo, Thranduil reconoció el olor a sangre y algo despertó en él.

 

Gruñeron los Soul darks yéndose rápidamente

 

-Bardo ven a mi - Dijo Thranduil dándole un golpe al suelo con sus manos destrozando un poco el suelo - Los ojos de Thranduil cambiaron brevemente a un color rojo sangre.

 

....................

 

Bardo sintió una punzada en su pecho sentía algo extraño, cuando hizo la transformación a demonio se creó una conexión con Thranduil era algo como un presentimiento, pero más fuerte. Ahora que el otro Bardo tenía más control sobre él y el verdadero Bardo se encontraba dormido esa conexión ya no se sentía, pero ese día se hizo presente.

 

El Bardo real sentía el llamado de su creador como su perro fiel, así que poco a poco despertaba de una larga siesta.

 

El otro Bardo sentía también aquel llamado y lo supo en ese instante Bardo había encontrado la sangre que había ordenado a Frandal llevar siendo controlado por su don cuando el verdadero Bardo dormía, el lobo real de Thranduil quería terminar el trabajo que no termino tiempo atrás, ya no había más tiempo, ese día seria el fin de todo, el verdadero Bardo era un ciego a propósito por eso no quería ver que solo era el juguete de Thranduil pero su amo estaba llegando a su límite y su bestia interior reclamaba por cazar.

 

..............

 

En medio de tal tensión, Loki sonrio y se acerco a los labios de Thor, ambos sientieron un escalofrio en el pecho y Loki rio.

 

-El dia llego Thor hoy se terminara todo.

 

Thor lo tomó del brazo desprevenidamente y logro empujarlo

 

Loki aun era un humano asi que podría contra el a pesar de todo.

 

Thor lo tomo de ambas muñecas 

 

- ¡¿Quién eres?!

 

- ¡Suéltame! – Grito Loki y Thor sintió otra vez la opresión en su cuerpo, pero protegió su mente a mas no poder.

 

-Tú no eres mi jefe ni el de Loki ¡Detén esto!

 

- ¡Yo soy Loki! – Dijo Loki con furia.

 

-No, no lo eres, solo eres una versión podrida de lo que él es pero no convencerás a nadie de que tú eres el verdadero

 

Loki se enfureció y logro empujarlo con la mente, Thor se sorprendió

 

-Tu eres el que intenta engañarme si Loki no fuera tan ciego podría verlo, yo simplemente no olvido ni perdonaré jamás tú no sabes lo que significa la verdadera maldad esto que soy no es más que un porción, estoy atado por mi otra maldita contraparte que me hace hacer esto, ¿Crees que herir a Legolas y a Aragorn es malo?, no es ni una pizca del verdadero significado de la impureza, si yo saliera del cuerpo de Loki no tendría más ataduras y podría matarlos porque ese es su irremediable destino.

 

- ¿Tu planeaste esto? - Dijo Thor reponiéndose y siendo apresado otra vez por la mente de Loki 

 

-Digamos que le pedí a un amigo desbloquear la mente de Frandal

 

Thor miró molesto a Loki

 

- ¡¿Por qué les hiciste esto?!

 

- ¿Por qué? - Loki rio – Oh vamos Thor ¿esperabas que ellos no pagaran por abandonarme y traicionarme? era cuestión de tiempo que yo me vengara y si ellos se separan simplemente no se interpondrán en mi camino.

 

- ¿Cuál es tu maldito plan?

 

-Eso Thor ...- Loki se acercó de vuelta a el - es un secreto – Loki saco una navaja de su saco y acuchillo a Thor en el pecho, Thor sintió dolor y Loki solo veía la sangre fluir – Si fuera tan fácil asesinarte seria grandioso hacerlo así pero no te desesperes pronto lo hare de verdad. - y te darás cuenta de que yo no soy al que debes temer, la verdadera impureza te lo hará saber cuándo logre liberarme.

 

..............

 

Legolas se encontraba en silencio no sabiendo qué hacer, tomo la sabana de la cama cubriéndose un poco con ella, no tan solo su cuerpo estaba expuesto si no también su pasado. ¿Cómo debía actuar si su peor miedo se hacía realidad?

 

Aragorn no lo miraba solo observaba la ventana

 

Legolas no quería romper el silencio cortante porque eso implicaría hablar sobre algo que él no quería discutir, pero Aragorn no se quedó callado.

 

- ¿Él decía la verdad no es así? – Aragorn pregunto sin mirarle aún.

 

Legolas con temor decidió contestar.

 

-Así es, pero...lo de acostarme con el...no es verdad esto no sucedió como el intento hacerlo sonar

 

Aragorn lo volteo a ver y Legolas noto la tristeza en su cara

 

- ¿Y si yo te preguntara cómo pasaron las cosas tú me confesarías la verdad?

 

Legolas se sorprendió al no saber contestar a eso

 

-Yo...si - Dijo aun con duda

 

Aragorn se acercó un poco a él y lo miró directamente a los ojos

 

-Tu cuerpo huele a él, no hay manera de que eso no pasara – Dijo Aragorn con tristeza en sus ojos. – Y le deje ir...

 

Legolas lo tomo del rostro con ambas manos

 

-Aragorn el no... el no me toco no me hizo nada.

 

- ¿Entonces por qué?

 

Legolas acerco sus frentes.

 

-El solo quería molestarte, el me hizo beber su sangre por eso huelo a él, pero no me hizo nada.

 

Aragorn lo tomo del cuello y lo abrazo.

 

-Tratas de ocultarlo para que no me odie, pero no funcionara, lo he visto Legolas, tu cuerpo desnudo y tu olor, el te ha tomado y yo...lo deje ir, casi pierdo el control, soy un miserable – Aragorn soltó a Legolas separándose de él y poniéndose de pie - Soy una vergüenza es la segunda vez que permito que dañen algo que amo, no puedo proteger nada.

 

Legolas se puso de pie.

 

-No Aragorn no es verdad, el solo quería confundirte, pero no lo hizo.

 

Legolas se acercó a Aragorn nuevamente.

 

-Mírame, no te estoy mintiendo – Aragorn lo miro con los ojos cristalinos.

 

- ¿Entonces por qué cuando te mire, me decías que él decía la verdad?

 

Legolas trago saliva y miro el suelo.

 

-Por qué...el me pidió que lo...besara por voluntad propia a cambio de que – Legolas sintió sus ojos húmedos - De que él no te contara nada de mi pasado y yo...accedí.

 

Aragorn lo miro confundido y esta vez su mirada paso a una de impresión.

 

- ¿Accediste a besarlo?

 

-Si

 

- ¿Por qué aceptaste algo así?

 

-Ya te lo he dicho no quería que...

 

- ¡¿Como pudiste...hacer eso?! – Aragorn frunció el ceño y dio un paso hacia atrás – Siempre me hablaste de cómo lo aborrecías, me hablaste de como el...te humillo en diferentes oportunidades y tu... ¿preferiste besarlo antes que contarme tu vida humana? Tu... ¿me contarías sobre eso? – Aragorn lo miro como si no lo reconociera, estaba molesto no entendía en que posición lo dejaba a él.

 

Legolas se quedó en blanco y desvió la mirada dándole a entender a Aragorn que así eran las cosas.

 

Aragorn ladeo su cabeza negando a la vez.

 

-Yo ...no sé cómo tomar esto dime ¿Como esperas que actúe? – Legolas se sobo la cien y se sentó de vuelta en la cama

 

Legolas lo miro con dolor pero no sabia que palabras decirle a Aragorn, entendía que estuviese desconcertado, le había admitido en su cara que prefirió besar a alguien que aborrecía solo para que nunca supiera su pasado, estaba seguro que las palabras de Frandal estaban colando en él, esa situación le haría pensar que no confiaba en Aragorn pero no era así, era una inmensa vergüenza y dolor lo que le impedía ser honesto ¿Cómo confiarle que el mato a Jack? ¿Como contarle que fue un prostituto?

 

Aragorn lo miró fijamente.

 

-Siempre te di tu espacio, creí que con el tiempo tu abrirías esa puerta para mi pero ahora me has demostrado que ... harías lo que fuese necesario para ocultarme algo así.

 

-Aragorn yo realmente creí que solo seria un beso, yo ...no creí que llegaría tan lejos.

 

Aragorn lo miro como si no creyera lo que él decía.

 

- ¿Crees que este problema fue el beso? - Aragorn se puso de pie – ¿Te das cuenta que pudo hacerte cosas peores? ¿Te das cuenta que confiaste en sus palabras más que en mí? - Eso ultimo resonó hondo en la habitación pues Aragorn empezó a alzar más la voz.

 

-Yo ya no sé qué es lo que no te permite confiarte a mi o quizá si es entonces que como dijo ese maldito ¡Soy yo un reemplazo de ese tal Jack que yo no conozco y él sí! - Dijo Aragorn con furia mordiendo sus labios con impotencia

 

-Aragorn las cosas no son como las estas planteando ¡Nada de lo que el dijo es cierto! ¡No es así!

 

- ¡¿Entonces cómo?! si ni siquiera me lo dijiste, no mencionaste que él lo sabía, no mencionaste tus miedos a mí yo te dije que jamás te forzaría a contarme nada de tu vida humana, pero olvidaste mencionar que él ya lo sabía, así al menos yo ya estaría preparado para cualquier cosa así no tendrías que haberte puesto en peligro.

 

- ¡¿Como lo haría sin involucrar contarte de mi vida?! – Dijo Legolas desesperado

 

- ¿Entonces tu mejor solución fue engañarme? ¡¿Eso en donde me deja a mí?! ¡¿Dónde estoy yo Legolas?! ¡¿Dónde está nuestro tiempo juntos?! esta mañana fue diferente y ahora me encuentro con que tienes más miedo a mí que a tu propia vida – Aragorn negó con la cabeza – No puedo pensar, necesito irme.

 

-No Aragorn, espera. – Legolas lo tomo del brazo - El me leyó la mente cuando aún estábamos juntos, lo desarrolló sin yo saberlo y no lo pude evitar, yo...no quería que nadie más supiera, pero lo hizo y cuando pensé que Thranduil lo había matado creí que nadie lo sabría por eso lo omití y cuando reapareció no recordaba nada de mí y me pareció que era innecesario contarte, pero él lo recordó y me amenazó con decirlo y yo no quiero que lo sepas

 

-¡¿Por qué?! - dijo Aragorn molesto - ¡¿Porque Legolas?! Tú sabes todo de mí, lo viste... sabes mi vida y yo tampoco te di el derecho de verla, pero aun así paso. Yo no tuve el mismo derecho de reservarlo para mí y por eso mismo decidí darte tiempo y que fuera poco a poco pero pensé que algún día querrías contarme y ahora veo que tu verdadera intención es simplemente fingir que no tuviste una vida, sé que esa persona que fuiste ya no eres más tú pero es parte de ti, es lo que te hizo quien eres, sabes bien que yo quiero ser tu igual no alguien a quien quieras ocultarle las cosas para evitar mi reacción.

 

Legolas lo miro y frunció el ceño

 

- ¡Tú también tienes secretos! Dime entonces ¡¿Por qué no mencionas el nombre de Arwen más?! - Dijo Legolas ya molesto sentía que estaba siendo sentenciado injustamente - ¡Yo nunca mencionó tus puntos débiles para exprimir tus sentimientos a la fuerza! ¡Yo no te pido que dejes de cazar como lo haces sabiendo que me lástima! ¡Tú literalmente te acuestas con tus presas! ¡¿Y me culpas por esto?! ¡¿Qué sentido tiene eso?! - Legolas le grito a la vez que negó con su cabeza - Es mi vida...y mi secreto y si el maldito de Frandal lo sabe fue a la fuerza no creas que por ser tú tienes el derecho de forzarme a decirlo, no lo diré.

 

Aragorn entonces también enfureció

 

- Yo no te he ocultado nada Legolas, mi forma de cazar lo sabías desde antes de que estuviéramos juntos y te dije que terminaras conmigo, te dije que lo entendía y tu dijiste que no te importaba y la razón por la que no menciono a Arwen es porque creo que no debo de hablar de mi ex esposa a mi pareja

 

- ¡No digas tonterías si no lo haces es porque...tu aun sientes algo por ella!

 

- ¡No es verdad!

 

- ¡¿Si no es así porque sigues cazando como cuando mataste a Clarice?! Sigues repitiendo el patrón solo porque te hace pensar en el pasado, no quieres dejarla ir 

 

-¡Eso no es verdad!

 

-Claro que sí lo es, ¿Si yo te dejo recordar porque a mí no me dejas olvidar?

 

- ¿Estás diciendo que piensas que amo aun a Arwen y que prefieres que la quiera? ¿Aun si estoy contigo?

 

Aragorn dejo el coraje aun lado

 

- ¿Quién crees que soy? – Aragorn se acercó a Legolas – Es verdad cazo como cuando mate a Clarice pero no porque quiera recordar si no que siento que no me vengué lo suficiente, siento que ella no pagó lo suficiente es una ira que no he podido dejar pero lo intento y cuando lo hago pienso en el dolor que esas personas les hicieron pasar a los demás y no negaré que me regocijé cuando lo hice pero desde que estuvimos solos cuando buscábamos a Thranduil, cuando me dijiste que no querías sentir el dolor si yo te abandonaba como Loki supe que no podía lastimarte así más y deje de cazar desde hace tiempo - Aragorn miró a los ojos a Legolas quien parecía sorprendido -Es cierto que quiero a Arwen ella es alguien que no podré olvidar jamás porque fue la persona que más ame en mi vida humana pero ya no siento lo que sentí y si no la menciono es porque la enterré una vez en su tumba y me despedí de su memoria, decidí no traerla con lo que soy ahora y desde ese día intento no traer su recuerdo otra vez para atormentarla, no porque me duela recordarla, gracias a ti el dolor de su recuerdo desapareció, pero parece que preferías aguantar la idea de que yo aun la quería, prefieres conformarte pensando eso porque no tenías la confianza para decirme tus dudas, no tenías confianza en mí y no la tienes ahora, porque así como te carcomía la idea de que yo aun la quería a mí me carcome la idea de que ese Jack existe y que en cambio yo no podré saber de él nunca y nunca podre entender ... tu dolor – Aragorn volvió a mirar al suelo volviendo a apartarse, trago saliva y lo miro de vuelta, sus ojos se humedecieron.

 

-Decidiste que no me revelaras tu pasado y yo respeto tus decisiones más que las mías, respeto tus sentimientos, pero eso no significa que esto no cambiara nada, simplemente ahora no se como lidiar con todo esto.

 

Legolas iba a decir algo mientras avanzo hacia el, pero ambos sintieron un dolor en el pecho, más Aragorn quien se quejó fuertemente

 

- ¡AH! - Gritó Aragorn con dolor arqueándose y Legolas se acercó rápidamente

 

- ¡GRRRR! -Se escuchó el gruñido y rápidamente Aragorn se apartó de Legolas para irse corriendo

 

- ¡Aragorn! - Gritó Legolas.

 

..........

 

Loki y Thor también lo sintieron y vieron a Aragorn salir de edificio y transformarse en lobo para irse corriendo, enseguida vieron a Legolas salir en su forma de Lobo tras de el

 

- ¡Aragorn! - Gritó Thor intentando alcanzarlo, pero aún no podía moverse.

 

Loki sonrió al verlo irse pero detuvo a Legolas con su mente, haciendo que dejara libre a Thor

 

-Creo que ya llego la hora -Dijo Loki acercándose a Legolas corriendo. Al estar a su lado noto a Legolas desesperado por ir tras él.

 

-Lo siento, pero creo que Aragorn está ocupado

 

-¡Loki Déjame! – Dijo Legolas desesperado 

 

-Transfórmate en humano - Dijo Loki mirándolo a los ojos y Legolas entro en un tipo de transe obedeciendo a pesar de oponerse en su mente

 

-Gracias a lo que acabas de pasar tienes la guardia muy baja – Continuo Loki

 

Legolas volvió a ser humano y se desplomo en el suelo, su mente y cuerpo estaban muy débiles, Thor se acerco a ellos y cargo a Legolas del suelo quien aún estaba consciente.

 

Loki volvió aprisionar a Thor.

 

-Quiero contarte algo – Le dijo Loki

 

Legolas lo miro 

 

-Yo cause todo esto - Dijo Loki con una sonrisa y Legolas se quedó en shock no podía creer lo que él decía.

 

-Yo y Bardo hicimos algunos tratos, le pedí a Bardo que desbloqueara los recuerdos de Frandal y bloqueara los nuevos recuerdos de el para que fuera detrás de ti, también durante todo el tiempo que el estuve ahí pude detenerlo de decir o hacer cualquier cosa pero no lo hice, veras desde que lo ataque por primera vez el bajo la guarte y le ordene que siempre tendría que obedecerme y tener su mente libre para mi ese es la única frase que permanece en su mente y que aun no sabe que la obedece por eso puedo hacer que el haga lo que quiera, incluso podría pedirle que mate a Aragorn ahora que esta lejos de ustedes ¿Me dijeron que el era inestable cuando se descontrolaba, no? Pues este podría ser su final, pero... para mala suerte el verdadero Bardo no lo permitirá así que tendré que esperar. -Loki sonrió – Yo soy su perdición Legolas, jamás debieron acercarse a mí, jamás debieron volver yo voy a terminar con esto de una vez. -Así que no intenten meterse en mi camino. – Así que no lo olvides Legolas, yo cause todo el dolor que estas sintiendo.

 

-Duerme –Dijo Loki y Legolas empezó a sentirse cansado entonces fue cerrando los ojos no sin antes susurrar viendo el rostro de Thor – Aragorn.

 

Thor estaba furioso, pero por mas que el protegiera su mente Loki lograba aprisionarlo, quizá en algún momento el le hizo lo mismo que a Frandal y lo hizo olvidarlo por eso estaba vulnerable ante el y al parecer se lo hizo a todos, se pregunto ¿Desde ese momento Loki lo había estado planeando?

 

Loki lo volteo a ver y alzo las cejas.

 

-Eres listo Thor, aunque si no les hubiera dicho nada seguro que no lo sabrías, aunque de nada te sirve saberlo ya que no podrás bloquear tu mente de mí, solo quería mofarme un poco ¿Lo merezco no?

 

-Bueno entonces quiero que tu y...- Antes de continuar Loki sintió como todo se volvía borroso y se desplomo en el suelo liberando a Thor.

 

Un lobo negro llego hasta ellos y pronto tomo su forma humana, Thor lo reconoció.

 

-Bardo- Thor no entendía nada de lo que sucedía y mucho menos esperaba ver a Bardo desde que el se puso en su contra para confrontar a Thranduil y por lo que sabía ayudar a Frandal.

 

Bardo se acercó a Thor 

 

-Thor tengo que pedirte un favor 

 

- ¿Que? ¿De qué hablas? 

 

Bardo lo miro suplicante 

 

-Thor estoy muriendo – Dijo Bardo quitándose la chaqueta que llevaba dejando ver que sus brazos estaban completamente negros – Ya no sobreviviere mucho tiempo y aunque no lo parezca se lo que está pasando y se lo que planea hacer mi otro yo

 

Thor se sorprendió al escuchar eso

 

- ¿Entonces sabes que tu alma te está controlando?

 

-Hoy Thranduil me ha llamado y logro despertarme antes de que mi otro yo me lo permitiera, pude descubrir que es lo que están planeando el cómo Loki, mi otro yo está creando un escenario en donde ustedes estén apartados y odien a Loki para que no se interpongan he intenten salvarlo, Loki serviría de carnada para distraer a Thranduil he intentar asesinarlo con la guardia baja y si el falla en matar a Thranduil, Loki intentara asesinarlo y me temo que mi contraparte le dio las armas para desarrollar los dones que poseemos, Loki no es más poderoso que nosotros, su alma está al límite y eso lo hace más fuerte momentáneamente, cuando el tiempo termine su alma se romperá al igual que la mía por eso si lo amas tienes que detenerlo antes de que suceda, a las almas impuras no les importa morir con tal de cumplir con los deseos podridos que tiene su amo así que no se detendrá hasta conseguirlo, aunque yo me resista no sé qué harán para detonar mi ira, así que también deben detenerme antes de que – Bardo tocio y salió sangre negra de sus labios – Antes de que sucumba a su poder he intente matar a Thranduil.

 

Thor lo miro a los ojos y sintió que no había espacio para quejas o explicaciones la mirada de Bardo demostraba una resignación que nunca le había visto 

 

Bardo tomó la cabeza de Loki mientras que Thor se arrodillaba junto a él

 

-Eres bueno Thor, así que te confiare esto a ti, llegue tarde y ha logrado fracturar un poco la confianza de Legolas y Aragorn, pero se que podrás unirlos para enfrentar esto juntos, Aragorn al igual que los Soul darks han sido llamados, en unos momentos vendrán por Loki así que tienen que ir con Thranduil lo más pronto posible.

 

Bardo acercó su mano a su bolsillo y saco una navaja de el

 

-La razón por la que viajo hacia le tan rápido es por que mi sangre la consagro en el castillo, lo que hace que al derramar mi sangre un portal negro se abra y me deje viajar a él.

 

Bardo extendió su mano al rostro de Thor quien noto que sus manos estaban heladas y su piel se sentía rasposa, definitivamente Bardo se encontraba fatal, jamás lo había visto en ese estado ya que siempre se había preocupado por mostrarse fuerte para que nadie se opusiera a sus decisiones cosa que ahora no hacía seguramente porque sabía que como había dicho Loki era el "final".

 

-Es un secreto que nunca les he dicho pero cuando beben sangre de otro soul dark pueden obtener parte de su sangre, olor y presencia incluso dones del propietario, Legolas no lo sabia asi que el solo piensa que tiene el olor de Frandal pero ahora es capaz de manejar su don y su fuerza, Thor necesito que tu te hagas cargo, si no puedes detenerme al menos salva a Loki de mi, no puedo con otra alma mas en mi conciencia, te daré una oportunidad ¡Por favor ayuda a Thranduil si estoy a punto de matarlo!

 

Thor quería negarse ¿Cómo podría ayudar a quien los obligo a ser cazadores por la eternidad? ¿Ayudar a quien los hizo vivir de una manera tan cruel a Loki he incluso a Bardo hasta llevarlo a ese estado?

 

-No te pido que comprendas Thor, pero mi vida la dedique a un solo sueño, el ser el protector y compañero de vida de Thranduil se que mi alma podrida no podrá contra el poder de alguien que tiene la sangre directa de un Gran Demonio y si yo no puedo Loki tampoco lo hará así que tienes que estar ahí para al menos salvarlo y si por alguna suerte podría yo herirlo a él o a Thranduil quiero que me congeles como Loki lo ha hecho y dejar que Thranduil me asesine.

 

- ¡No! ¡No puedo hacerte algo así! ¡Bardo a pesar de todo eres mi familia! – Thor tomo la mano de Bardo – Tu nos ayudaste a sobrevivir, nos diste un motivo para seguir.

 

Bardo sonrió.

 

-Thor yo siempre los querré, son mis lobos y todo lo que me queda pero yo he estado muriendo desde hace mucho, la verdad es que se que no hay nada que pueda hacer para cumplir lo que tanto espere, ahora que no tengo tiempo se que falle en mi misión y jamás podre encontrar el alma de dios, mi cuerpo ya no aguanta mas y ya no tengo motivo para seguir respirando así que no creas que me quitaras la vida Thor, yo hice todo lo que pude en esta larga vida, ame como nadie a amado jamás y no me arrepiento, yo no me arrepiento de estar así Thor, pero se reconocer cuando mi tiempo termino así que no me estarás matando, solo adelantaras unas cuantas horas mi final.

 

Bardo tomo la navaja y se cortó la muñeca.

 

-Ahora Thor, abre tu boca y bebe mi sangre, te daré mi fuerza y mi última voluntad – Bardo acerco su mano a los labios de Thor quien aun dudoso se acerco y bebió la sangre de Bardo.

 

Su sangre era diferente a la vez que había sido convertido por Legolas, no sentía dolor quizá por ser ya un Soul dark pero el sabor de la sangre de Bardo era agria y raspaba su garganta.

 

Al terminar de beber sus labios quedaron manchados de un color oscuro.

 

- ¿Que pasara ahora contigo Bardo? 

 

Bardo respiraba más agitado y no pudo evitar dejar salir algunas lágrimas.

 

-Lo siento Thor, pero nunca espere que todo terminaría así, mi otro yo me gobernara en poco tiempo, así que la próxima vez que me veas no confíes en mí.

 

-Yo...puedo decirle a Thranduil que no eres tú y el podrá detenerte Bardo

 

-El no te creerá me asegure de mantener mi estado tan lamentable oculto para él durante todo este tiempo, el no se ha dado cuenta de que es lo que me esta pasando, creerá que solo lo inventas para distraerlo, su lobo interior esta queriendo cazarlo pero estoy casi seguro que Loki se un niño que Thranduil ataco cuando fingió ser un niño y por eso su lobo interior aun lo busca, pero al verlo seguramente Thranduil aun mantendrá su cordura un tiempo hasta que también se descontrole cuando eso suceda no podrán detenerme así que deben huir, estoy seguro que mi otro yo no descansara hasta pararlo así que podrán aprovechar ese momento para huir pero antes de hacerlo ordéname que no lo lastime o congélame lo que sea que se te ocurra.

 

-Él nos perseguirá después.

 

-Se que no ya que seguramente al descontrolarse ciertas personas se darán cuenta de lo que sucede en este mundo.

 

Bardo se quejó con dolor

 

- Thor, Thranduil es la persona que yo más amo y no pude negarle nada, sé que ustedes algún día entenderán que todo lo que hice fue por seguirlo hasta el fin de mi vida y ese día llego.

 

.

 

Bardo miro a Legolas inconsciente sobre la cama

 

-Dile a Legolas que no tiene que temer, Aragorn siempre lo amará incluso si no comparte su pasado, él siempre volverá con el por qué para Aragorn no existe más alma que quiera a su lado, incluso si se separan por un tiempo siempre volverán a estar juntos.

 

Thor asintió 

 

-No sé qué ocurrirá con Loki después ni se si su alma podrá volver a ser la misma ni siquiera yo puedo descifrarlo, pero no importa si están juntos o separados no olvides que lo amas y que el amor que disfrutaron alguna vez fue real, lejos de las venganzas u odio siempre existirá el recuerdo de haberse amado tanto

 

Bardo suspiro agotado

 

-Dile a Aragorn que Legolas es mi alumno favorito – Dijo Bardo con una leve risa – Y que siempre he pensado que él es la única persona que merece a Legolas y de igual manera Legolas es la única persona que merece amarlo, Aragorn siempre será una de las personas que aman sinceramente en el mundo, podría decir que igual que yo.

 

Bardo se alejó de Thor

 

-Ya no puedo estar aquí, el otro saldrá en algún momento pude ocultarle todo lo que digo ahora así que no digas nada hasta el momento en que estés seguro que será el momento adecuado

 

Bardo se levantó

 

-Aragorn estará en el castillo junto a los otros Soul Dark y yo seré su líder así que vendrá siguiéndome, no lo reten será peligroso, Legolas encontrará la manera de hacerlo volver en sí, para abrir el portal solo tienes que derramar tu sangre ya que ahora está mezclada con la mía así que se abrirá la puerta hacia el castillo, sean cautelosos para llevarse a Aragorn y Loki pues abra demasiados verdaderos Soul dark ¿de acuerdo? Nunca los abandones Thor, intenta ocupar el lugar que alguna vez tuve, dales el apoyo que necesiten y no olvides que tú también puedes ser feliz

 

Bardo sonrió y le extendió la mano a Thor quien la estrecho y ambos se abrazaron.

 

-Adiós – Susurro Bardo y volvió a su forma de lobo huyendo y desapareciendo de su vista rápidamente

 

Thor se quedó viendo ese lugar y pensó que a pesar de todo lo que Bardo hizo él tenía razón, siempre fueron como familia ,en medio del delirio de la inmortalidad siempre podrían apoyarse en el dolor, Legolas encontró resguardo en los brazos de Aragorn mientras que Bardo y el nunca pudieron llenar el vacío existente del tiempo , Bardo siempre fue una persona decidida a completar todo lo que dictara su amo y su gran amor, nunca oculto lo que sentía por su creador ni siquiera aunque supieran que su amor no era correspondido y le dolía ver que a pesar de todo lo bueno que bardo había sido el terminara sacrificándose una vez más.

 

Thor tomo a Loki en un hombro y a Legolas enotro para llevarlos al departamento tenia que pensar que es lo que harian antesde que vinieran los Soul darks por él ya que no podría ocultarlo por muchotiempo y serian demasiados para el ya que harian todo lo que fuera para cumplirla orden de Thranduil, necesitaría a Legolas de su lado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).