Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por HHS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa hermosuritas mias.

ACTUALIACION! :D este capitulo tenia pensado subirlo ayer pero me quede dormida XD Pero...aqui la tienen.

Se que muchas me odiaron en el capitulo anterior, lo siento por ser tan cruel.

Gracias a todas aquellas que me esperaro y esta de vuelta conmigo.

-Shaymar : Gracias por continuar conmigo...creo que ya te amo XD xoxo.

-Carock_love : No me odies por favorcito. :c 

-Luhana : Shi, pobre Lu

-Kati Park: Sabes que te amo, lo siento por haberte hecho sufrir en el cap anterior. Dame amor TT-TT 

-Stefany hunhan shipper: El pobre han tiene pocos dias de felicidad. No me odies.

-Dai : Gracias por volver a mi *-* eres un amorcito.

-Luniie : es mi nueva lectora :D gracias por leerme y espero te guste mi historia.

Gracias a todos  aquellos que me leen tambien. XOXO

No siendo mas...

A leer pues :) 

(POV Kyungsoo)


La noche estaba bastante movida, al parecer había más clientes de lo normal. Por suerte para mí y baekhyun, Kai y Chanyeol decidieron pagar una noche por nosotros, por lo menos estaríamos con personas con las que realmente queríamos. Pero aún estaba preocupado. Mi pequeño LuHan tenía que pasar la noche con uno de los clientes más poderosos que tenía Kris, El señor Lee Soo Man. Él no era de los que venía muy a menudo al bar, pero cuando lo hacia Kris solo tenía a su disposición las mejores copas, los mejores vinos y tragos y sobre todo las mejores personas para que hiciera lo que se le viniera en gana, muchos teníamos miedo de caer en las manos de ese hombre, habíamos escuchado el rumor que antes que llegáramos Baek y yo, ese hombre se había pasado de tragos y golpeo a una de las chicas de Kris, nunca supimos quien fue la chica a quien golpeo, pues no la conocimos.


Sehun no se encontraba en el apartado con Kai y Chanyeol. LuHan nos había comentado lo que estaba pasando entre Sehun y el, me parecía algo muy hermoso pero peligroso a la vez, si Kris se enteraba de lo que estaba pasando entre esos dos, alguno terminaría mal herido o…muerto. Yo me encontraba en la barra con Baek buscando algunos tragos para nuestros clientes de esta noche.


-¿Dónde crees que este LuHan, Kyungsoo? No lo he visto desde que salió de la oficina de Kris.-pregunto un inocente Baekhyun. Baek no sabía lo que debía hacer LuHan esa noche, le conté rápidamente y este se entristeció al instante, también comente a este los planes que tenía LuHan de alejar todo el tiempo a Sehun de el para que no se metiera en problemas con Yoochun o Kris.- pero eso es muy triste. Tiene que fingir que no ama a Sehun solo por…por…POR COMPLACER A KRIS.


Baekhyun era muy sentimental cuando de dramas se trataba. Por eso cuando teníamos tiempo libre le regañaba por ver tanta TV y creer que tendríamos un final como de los dramas que veía en su habitación.


-Ya baekhyun, no vayas a llorar, recuerda tu maquillaje. Realmente debemos buscar una manera de sacar a LuHan de este lugar.


-Estoy de acuerdo.- dijo baek.


Cuando ya nos íbamos a dirigir al apartado con Kai y Chanyeol, vimos que  Sehun  salió de los pasillos de las salas de baile enfurruscado, seguimos su trayecto con la vista y llego al apartado que compartía con Kai y Chanyeol, intercambio unas palabras con ellos e intentaron calmarle pero este solo se llevaba las manos a la cabeza para peinar su cabello constantemente. Salió del apartado no sin antes darle una patada al sofá de este. Baekhyun y yo observamos a escena desde lejos y nos preguntábamos que había pasado exactamente. Caminamos hasta el apartado y allí estaba Kai y Chanyeol cruzando palabras.


-¿Cómo es posible que haya hecho algo como eso? Se veía como  si fuera un chico diferente.- Le decía Chanyeol a Kai.


-lo sé, lo sé, LuHan es igual a todos aquí.- el comentario de Kai me hizo alzar una ceja, claro que el no sabía cómo era que habíamos llegado a este lugar. Carraspee mi garganta para que notaran nuestra presencia.


-¿interrumpimos?- pregunte.


-No cariño, ven aquí.- Kai se acercó a mí, tomo el trago que tenía en mis manos y me dio un beso corto en los labios, paso su brazo alrededor de mis hombros y me atrajo al sofá, baek solo camino hacia Chanyeol y le tendió su trago. Chanyeol sentó a baek entre sus piernas.


-¿y bien chicos, como pasaremos la noche?- preguntó Chanyeol. Kai ya había comenzado a entretenerse a besar mi cuello y reacciono ante la pregunta de este. Él estaba a punto de responder cuando Baekhyun hizo una pregunta que estaba a punto de realizar yo.


-¿Qué paso con Sehun?- ambos se quedaron viendo y estaban dispuestos a no responder, mi mirada se hizo más intensa sobre Kai para que me dijera que había ocurrido. Este apretó mis caderas y me dio un beso en la mejilla.


-Su queridísimo chico y amigo de ustedes solo lo utilizo para ganar algo de dinero para Kris, ahora solo le dice a Sehun que se aleje de el.- así que ya había ocurrido. Si tan solo ellos supieran el porqué de la actitud de LuHan no le juzgarían como sabía que lo estaban haciendo en esos momentos.


Alzamos nuestra vista y todos vimos a LuHan colgando del brazo de un señor muchísimo mayor que él. Lee Soo Man. La mandíbula de Kai y Chanyeol se había desencajado por completo y miraban la escena impactados. Baek y yo solo estábamos preocupados por cualquier cosa que pasara con ese señor y LuHan. A pesar de estar enfocado en las carisias que Kai me propinaba y sus besos no podía dejar de pensar en Luhan. ¿Cómo estaría pasándola mi pequeño? Por otro lado, Chanyeol se portaba de manera tierna con Baek, le daba pequeños besos en la comisura de los labios y le hacia reír de vez en cuando. Ellos dos eran la ternura personificada. La escena era muy bonita, de repente vi algo que no me gusto, Sehun se encontraba postrado frente al apartado que compartía LuHan con Soo Man, alerte a Kai de inmediato, no queríamos que un escándalo ocurriera allí. Pero Sehun solo se limitó a mirarlos un rato y luego se sentó en una mesa frente al apartado, ver aquello me lastimaba, si lo hacía conmigo  no quería imaginar lo que esos dos estaban sintiendo. Luego notamos como Jessica se acercaba a Sehun y rosaba su mano peligrosa por su cuerpo, la mirada que LuHan tenía era una mirada de dolor, podía sentirla. Jessica se sentó en las piernas de Sehun y esto hizo reaccionar de inmediato a Kai y Chanyeol. ¿Qué estaba pasándole a Oh Sehun? ¿Ese idiota no decía estar enamorado de LuHan? Jessica poso sus labios en el cuello de Sehun y este solo se dignó a darle acceso. Me encontraba furioso. ¿Por qué le hacía aquello a Luhan?  Sehun se levantó de la mesa junto con Jesica y tomo el camino a las habitaciones, Kai y Chanyeol se levantaron de inmediato pero se quedaron en la entrada del apartado. Sehun estaba dolido y ellos lo sabían. Poco después LuHan y el hombre mayor tomaron el mismo camino que Sehun y Jessica, Lu no se veía para nada contento con la idea. Le di una mirada de ánimo.


-¿Y Ahora solo va a acostarse con ese tipo? Ese luhan sí que tiene mal gusto.-esta vez la voz de Chanyeol rompió todo silencio. Recibió una mirada furiosa por parte de baek.- ¿Qué? Bebe no me mires así, él tenía todo lo que quería con Sehun y simplemente lo mando a la mierda.


-No hables de lo que no sabes Chanyeol. Así que cierra la maldita boca.- Nunca había visto a Baek tan furioso y mucho menos con la luz de sus ojos que era Chanyeol. Chanyeol lo miro preocupado por aquella actitud.- lo siento, lo siento, cariño lo siento.- Baekie era muy tierno por la forma como abrazaba a Chanyeol para que lo disculpara.


-¿A qué se refería Baekhyun, D.O?- Kai ahora me miraba confundido. Negué con la cabeza y me volví hacia Baek y Chanyeol.


-Entonces… ¿Nos quedaremos aquí o iremos a la habitación?- debía distraer a Kai y Chanyeol de cualquier pensamiento con Sehun y luhan.


Todos tomamos rumbo a mi habitación, al parecer hoy seríamos un grupo de trabajo. Por lo general cuando estos encuentros ocurrían lo hacíamos en mi habitación pero ninguno se metía con la pareja del otro, compartíamos espacio pero no pareja. Kai era bastante celoso conmigo y chan con baekhyun. Llegamos a la puerta de mi habitación y entramos uno tras de otro. Aunque seguía preocupado pos LuHan, ahora ese sentimiento se veía un poco eclipsado gracias a los maravillosos labios de Kai en mi cuello, lo tenía en mi espalda besándome mientras sus agiles manos solo se dirigían a los botones de mi camisa y los desabotonaba de manera seductora. Por otro lado Baek ya tenía a Chanyeol sentado en la cama y este estaba sentado a horcajadas sobre el mientras devoraba sus labios. Chanyeol ya comenzaba a despojar a Baekhyun de su ropa. Kai no perdía el tiempo tampoco, luego de haberme quitado mi camisa dirigió sus manos a mis pantalones, me dio la vuelta y los bajo de un solo tirón. Esto me hizo sonreír ya que eso mostraba cuan desesperado se encontraba mi moreno.


-quítame la ropa D.O.-me ordeno Kai, y yo ni corto ni perezoso le obedecí. A veces me gustaba la sumisión en la que Kai me hacía caer. Pero cuando era yo quien le ordenaba que hacer era casi un frenesí para él, le volvía loco mi tono autoritario. Kai se encontraba completamente desnudo al igual que yo, se sentó en un taburete que tenía en mi habitación. Le gustaba utilizarlo a menudo, él se sentaba allí mientras yo solo me disponía a cabalgar sobre el mientras sus traviesas manos recorrían todo mi cuerpo. El sexo con Kai era lo mejor que podía haberme sucedido en ese lugar.


-Ven D.O.- palmo sus piernas y yo me senté sobre ellas dándole la cara a mi perfecto caballero. Ataque sus labios, las manos de Kai recorrieron todo mi trasero, lo estrujaba y sobaba con devoción mientras que yo era un mar de gemidos obstruidos por su boca.


Baek y Chanyeol ya se encontraban en otro plano, a mi espalda tan solo podía escuchar el choque de sus pieles, impactando una con la otra. Levante mi trasero para indicarle a Kai que era el momento de tenerle dentro de mí, este con su mano posiciono su miembro, no podía esperar mucho para cubrir su extensión con mi entrada, me prepare rápidamente metiendo y sacando dos dedos dentro de mi mientras le daba miradas lascivas a Kai, su mano tenía mi muslo apresado, entonces me senté de golpe, pude sentir el ligero dolor, pero no me importo. El grito de placer de Kai fue música para mis oídos, me aferre a sus hombros pero ninguno de los dos inicio movimiento, estábamos disfrutando de estar así, de ese modo, el dentro de mí y yo saboreando el estar lleno de él. Baje mi boca hacia sus pezones, y aunque me estaba haciendo algo de daño en el culo no me importo llevármelos a mi boca, la mano de Kai en mi cabello revolviéndolo me indicaba que le gustaba aquello que estaba haciendo. Me detuve y comencé a menear mis caderas en círculos, los gemidos de Kai se hicieron mucho más sonoros y amaba escucharlos, era yo el causante de aquellos alaridos y me sentía orgulloso de ello. Detrás de mi espalda escuchaba las palabras obscenas de Chanyeol, palabras que estaba seguro lo ponían más caliente “Así” “Mas rápido” “Chúpala despacio”, Chanyeol cuando estaba dentro del culo de baekhyun era totalmente otra persona a la que veíamos diariamente en el bar.


Mis movimientos se hicieron mucho más rápidos conforme Kai aumentaba las embestidas improvisadas que hacía, esto me indicaba que él estaba a punto de estallar en un orgasmo y que yo iba a acompañarle.


-Córrete conmigo Kyungsoo, hazlo conmigo.- sus palabras sonaban a suplica. Y para mí era un placer complacerle. Kai empujaba mucho más rápido mientras yo masturbaba mi miembro.  Luego de bombear unas veces más Kai se corrió dentro de mí y al instante lo hice yo. Mi cuerpo estaba demasiado agitado y el de Kai cubierto por una fina capa de sudor. Lo mire a los ojos y le di un beso en los labios, amaba probar sus labios, de hecho…amaba todo de Kai, su cuerpo, sus palabras, su trato hacia mí. Pero era casi imposible desearlo de otra manera, no podía, yo no podía tener eso que Sehun y luhan tenían. Yo no era tan valiente. Kai me miro a los ojos y sonrió, su sonrisa me hizo perder el aliento.


-No tienes idea de lo mucho que me fascinas Kyungsoo. No tienes ni la menor idea.-me dijo esto acariciando mi cabello.


Voltee a ver a la otra pareja y baekhyun se encontraba acurrucado en los brazos de Chanyeol mientras este le acariciaba el cabello y le tarareaba. Ellos siempre eran así después de una sección de sexo, Chanyeol mimaba a baekhyun lo suficiente. Volví mi mirada a Kai y este tenía sus ojos fijos en la pareja que estaba en la cama, hice un gesto confundido.


-¿Qué te sucede?- pregunte.


-¿Por qué no podemos estar así, Kyungsoo? Y no me refiero al hecho de acostados en tu cama, sino, yo… abrazándote y mimándote como te mereces. Me refiero a…lejos de aquí. Tú y yo.- mi respiración se hizo más corta. ¿Kai intentaba decirme aquello que quería escuchar?- No sabes lo mucho que te deseo Kyungsoo, y no es simplemente por tu cuerpo. Por todo lo que tú significas. Vete conmigo. Deja el Midnight.


Y allí estábamos otra vez. Si tan solo pudiera irme lo haría sin dudarlo con Kai, pero el problema era que estaba atado a ese sitio, y no podía involucrar a Kai en esos asuntos. La prueba cercana era LuHan, el pobre LuHan sacrifico su cuerpo, el cual solo pertenecía a Sehun por evitarle pleitos con Kris. Yo no iba a ser tan valiente como él. Y aunque no quería que Kai se involucrara en problemas por mi culpa, no podía hacer más que solo complacerle cuando estuviera aquí. Me levante de sus piernas haciéndole salir de mi cuerpo, me lleve una mano a la cabeza mientras le daba la espalda.


-No puedo Kai, simplemente no puedo, y no discutamos esto otra vez, por favor.


-¿Pero porque Kyungsoo? ¿Acaso te gusta este lugar? ¿Ser tocado por otros?- me sentí indignado, si tan solo él lo supiera.


-No es eso Kai. Es solo que… - aquí venia la mentira más grande del planeta.- le debo mucho a Kris, no puedo irme de aquí y abandonarle.


-¿Cuándo dinero le debes? Pagare lo que sea por ti. Pero vete conmigo. Te quiero Kyungsoo, en verdad lo hago y no soporto verte en brazos de alguien más.-Me acerque a él y lo abrace. Kai me quería. Había dicho que me quería. Eso me hizo muy feliz.


-Tienes que saber que también te quiero Kai.- su mirada de resignado me hizo entender que por hoy no volvería a tocar el tema. Beso mis labios y se acercó a la cama para darle un pequeño golpe a Chanyeol y levantarlo.


-Vámonos Romeo, es hora de partir.


-No, no quiero irme.- Chanyeol hablaba como un perezoso. Baekhyun se aferró más a su cuerpo como si de una pequeña serpiente se tratara intentando  ajustar a su presa.


-Kyungsoo ¿quieres ayudarme? Tu pequeño Baekie no quiere soltar a mi amigo.


-Basta Baek, los chicos deben irse.- le dije con una sonrisa a baekhyun. Kai y Chanyeol se ocuparon de vestirse mientras yo busque una bata para baek y para mí. Chanyeol no paraba de darle besos a Baekhyun y este sonriera entre ellos. Los acompañamos a la puerta para que pudieran irse por fin.


-Te veré mañana Kyungsoo, por favor piensa mis palabras.- Kai se despidió con un casto beso y abandono mi habitación con Chanyeol. Baek se encontraba feliz esa noche, pero estaba tan agotado que se durmió en mi cama, al parecer tendría a Baek como invitado nuevamente.





Sentí que amaneció lo suficientemente rápido. Abrí mis ojos y solo me preocupe por una cosa. Luhan. Desperté a baek y le pedí que fuera a su cuarto a aseare, a pesar que estuvo refunfuñando salió rumbo a su habitación. Entre al cuarto de baño, me asee y me vestí lo bastante rápido para ir en busca de LuHan. Necesitaba saber cómo estaba mi pequeño después de haber pasado una noche con alguien que no era Sehun. Debía estar muy triste. Llegue a su habitación y toque tres veces, al parecer seguía dormido. Abrí la puerta con cautela y Kuhn se encontraba dándole la espalda a la puerta, pero su cuerpo temblaba. Estaba cubierto con sus sabanas. Pobrecito. Me fui acercando a su cama hasta quedar al borde, luhan seguida dándome la espalda.


-¿Lu? Pequeño. ¿Cómo te encuentras? ¿Te sientes bien?- no recibí respuesta de él. Pero su cuerpo me indicaba que estaba despisto. Algo llamo mi atención y fue un pequeño rojo que tenía luhan en el cuello. Rodee la cama para encarar a LuHan, pero me encontré con una escena espantosa.


-¡LUHAN! OH POR DIOS. ¡PEQUEÑO!.- el rostro de luhan no era el mismo de la noche anterior. Se encontraba lleno de moretones y golpes. Uno de sus ojos estaba hinchado y tenía un gran hematoma en su mejilla. Mis ojos se llenaron de lágrimas e inmediatamente me apresure a socorrerle. LuHan al verme comenzó a llorar.


-¡Pequeño, aquí estoy! No te preocupes. ¡Oh por Dios! Maldita bestia. ¿Cómo fue capaz de hacerte esto?- estaba preocupado, LuHan no hablaba. –espera aquí, buscare algo para la hinchazón.


Corrí como loco hasta la habitación de Baek, toque como un desesperado su puerta y este abrió con parsimonia, inocente de lo que ocurría con LuHan. Entre sin pedir permiso, golpeado con mi hombro a baek.


-¡ouch! ¿Qué pasa? Aun no termino mi rutina de belleza ¿bueno?


-tus pastillas para dolor y ungüento. Dámelo todo. ¡APRESURATE BAEKHYUN!.- mi pobre Baekie me miraba con terror. Jamás le había gritado de esa manera.


-¿Qué pasa? ¿Te duele algo?- preguntaba confundido.


-¡Maldita sea! No son para mí, son para luhan.- sus ojos se ensacaron.- el desgraciado con el que estuvo anoche le volvió la cara una mierda Baek. LuHan está muy  maltratado.- Baek se puso en marcha a buscar lo que le había pedido y lo encontró rápidamente.


-VAMOS.- me grito baek. Abrió la puerta de LuHan estrepitosamente mientras yo seguía sus pasos. Nos encontramos a LuHan en la misma posición en la que le deje.


-¡Lu! ¡Lu! Aquí estamos. Lo sentimos lu.- baek ya estaba llorando – no debimos abandonarte ayer. Lo sentimos LuHan.- Las lágrimas salían de los ojos de baek, Los ojos de LuHan estaba hinchados y no sabía si era a causa de las lágrimas o de los golpes recibidos. Baek ayudo a LuHan a levantar se la cama y descubrimos su cuerpo de las sabanas que tenía echadas. La escena no mejoraba. La piel pálida de Lu estaba llena de marcas, de dedos y dientes por todos lados. Sobre todo allí en el inicio de su pelvis. Mis lágrimas salieron solas por inercia. Me sentía muy culpable. Baekhyun trato de relajar a LuHan y espacio el ungüento por todas las marcas que tenía.


-¿Puedes hablar LuHan? ¿Qué paso? ¿Por qué estas marcas?- Luhan ahora estaba un poco más calmado al verse con nosotros allí. A su lado.


-No pude hacerlo Kyungsoo. No pude. Cuando sentí sus manos en mí…yo…- trigo en seco.- no pude. Él se enfureció y me tomo a la fuerza.- sus palabras me ardían. Ese maldito abuso de Luhan.


-Bajare a buscarte un poco de agua y algo de jugo Lu. Necesitas descansar y tomar una pastilla para bajar la hinchazón.


Necesitaba decirle esto a Kris. LuHan no podía trabajar así y él debía comenzar a buscar que hacer con sus clientes. Si iba a tenernos aquí a la fuerza, por lo menos que se preocupara que su única mercancía no fuera dañada. Baje las escaleras dando zancadas. Me acerque a la barra y Suho estaba limpiando como siempre las copas y vasos.


-Hola bonito, Kyungsoo.


-Hola Suho, puedes por favor traer algo de agua y un vaso de jugo bien cargado para LuHan.


-¿Qué le pasa a el pequeño Lu? ¿Por qué no ha bajado?- ¿debía decirle a Suho lo que había pasado?


-esta indispuesto.


Suho se retiró a buscar lo que le había pedido, cuando escuche una voz irritante. No me la soportaba.


-…es la mejor cogida que he tenido en mi vida. En verdad chicas, lo siento por ustedes que no corrieron con suerte, pero Oh Sehun fue lo mejor que pudo sucederme anoche.- La voz de Jessica entraba por mis oídos y me hacía querer arrancarle la cabeza. Me miro y se acercó a mí.


-Hola Kyungsoo.- no le respondí.- ¿Qué le paso a tu pequeño amigo? ¿Por qué no baja? ¿No soporta un poco de competencia? Debe aceptar que ya cumplió su ciclo y que Oh Sehun no siempre iba a ser para el.- se rio la muy estúpida. Suho dejo los vasos pedidos en la barra y los tome. Estaba a punto de retirarme pero no pude contener mi lengua.


-si luhan no ha bajado es porque esta indispuesto…y Jessica…no te creas eso de la competencia, no le llegas a LuHan ni a la planta del pie.- me gire dejando a una Jessica con cara de indignada. Disfrutaría de eso en otro momento, pero tenía a alguien por quien preocuparme ahora.


Abrí la puerta del cuarto de LuHan y encontré la tierna escena de baek abrazando con cuidado a LuHan y sobando su espalda. Este lloraba y baek intentaba calmarle. Me acerque a ellos y le tendí el agua a Luhan, la recibió y posteriormente le tendí la píldora para el dolor. Lu Seguía muy ensimismado.


-Le diré a Kris que no bajaras a trabajar hoy. Le contare lo ocurrido, no creo que a Kris le interese mostrar que su prostíbulo no es tan High Class como todos creen. No creo que quiera que todos te vean  tu rostro todo hinchado por culpa de sus clientes violentos.- LuHan no asentía, no generaba palabra.


-EL se fue con Jessica anoche.- fue lo único que logro decir LuHan. Lo mire con dolor. Aquellas heridas que en su cuerpo parecían  poco dolor comparado al dolor que le ocasiono ver a Sehun de la mano con Jessica. No sabía si era prudente decirle lo que había escuchado de su boca.


-No pienses en eso Lulu. Debes preocuparte por tu bienestar.- le calmo baek.


-pensé que me amaba. Pero lo arruine. Yo solo quería protegerle y el…el cree que no le amo. Se fue con ella. Justo con ella.- las palabras de LuHan sonaban a dolor. Ese idiota de Sehun. En estos momentos odiaba el hecho que Luhan sufriera más por el que por los golpes que tenía. Pero…Sehun estaba dolido y quizá solo utilizo a Jessica por despecho.


-solo no pienses en ellos ¿sí? LuHan, encontraremos la forma de sacarte de aquí. No te dejaremos más tiempo en este lugar.- y eso era una promesa, intentaría sacar a LuHan del Midnight aunque me costara la vida.





(POV Sehun)


Abandone la habitación de Jessica justo a la hora para cerrar el Bar. Me postre frente a la puerta de LuHan, tenía unas ganas irremediables de abrir la puerta y hablarle, pero…no pude. No sabía que me pasaba, me sentía débil con respecto a él. Solté el pomo de la puerta y abandone el Midnight.


Mis juntas en la oficina de la tarde se hicieron eternas, no preste atención a lo que los directivos decían, no tenía cabeza para cuentas y números, solo lo tenía a él en mi mente y sus palabras: “Aléjate de mí, ¿no entiendes que te alejes?” ¿Por qué quería alejarme si ya sabía lo que sentía por él? Y estaba seguro que LuHan sentía lo mismo por mí. Su manera de rendirse  a mí, su tierna forma de hablar cuando estaba conmigo, como gemía mi nombre, todo me indicaba que el sentía lo mismo. Yo estaba enamorado de LuHan, solo me basto verle una vez para saber que estaba enganchado a él. Pero…solo me había utilizado. Me necesitaba para que probara lo que Kris ofrecía y caí como un pendejo. Pero ¿Por qué no podía sacármelo de la cabeza? ¿Por qué tenía a LuHan todo el tiempo en mi mente? Todo me llevaba a él, todo lo que veía era una invitación a visitarlo nuevamente. Tome una decisión que sería definitiva. Iría a ver a LuHan por última vez. Solo lo vería una última vez antes de llevar a cabo mis planes para derrumbar el Midnight y acabar con Kris.


Siendo un poco más de las 8:30 PM tome mi automóvil y conduje al Midnight. Kai y Chanyeol debían estar allá. Llegue al lugar a las 9:00 PM encontrándome con Yoochun en la puerta, quien me hizo una reverencia al verme, mi rostro no le mostró emoción alguna. Al entrar dirigí mi mirada al lugar que ocupa regularmente con Kai y Chanyeol y allí estaban ellos con algunos tragos  en la mano. En sus piernas estaban Baekhyun y Kyungsoo. Acto seguido mire hacia la barra, por lo general siempre encontraba a luhan allí pero no, pensé que estaba en algún otro lugar del bar, hice un repaso rápido y no lo vi en ningún lado… ¿Dónde estaba LuHan?


Me acerque a la mesa con Kai y Chanyeol. Baekhyun y Kyungsoo al verme hicieron mala cara y se retiraron dejando a unos confundidos Kai y Chanyeol. Tome asiento.


-¿Cómo la llevas, Sehun?- pregunto Kai.


-¿Por qué regresaste? Pensé que no querrías volver a ver a LuHan después de todo lo que ocurrió la noche anterior.- esta vez era la voz de Chanyeol.


-Hoy será la última vez que le vea, pero no puedo irme sin decirle algo antes. Por cierto ¿Dónde está?


-No lo hemos visto en toda la noche viejo, seguro estará atendiendo otros asuntos, alguna mamada rápida o algo así.- mire a Kai con mala cara por sus palabras descuidadas, pero estas produjeron en mi un ligero dolor. ¿Y si de verdad estaba en eso? Quite esos pensamientos de mi cabeza y esperaría a verle, verle por última vez.


Las horas pasaron y luhan nunca apareció, intente hablar varias veces con Kyungsoo y Baekhyun, pero estos solo me esquivaban y me hacían parecer un idiota. ¿Qué le ocurría a esos dos? Mis esperanzas de ver a LuHan cada vez se hacían escasas conforme pasaba el tiempo, comenzaba a preocuparme ¿Dónde estaba mi niño? El bar dio paso al segundo tramo, el prostíbulo. Sus puertas se abrieron a las 12:00 AM, mostré mi credencial al guardia de turno y entre como alma que lleva el diablo al bar, esperaba al menos ver a LuHan allí, él no podía escapar de ese lugar y el único sitio donde podía encontrarle era esa parte del bar. El tiempo seguía corriendo. Chicas semidesnudas se paseaban frente a mi apartado mostrando sus senos y ofreciendo tragos, ninguna me parecía lo suficientemente atractiva, mi mente estaba tan llena de LuHan que no podía encontrar lo que él tenía en nadie más. Hombres de 55 años con chicos y chicas de 18 o 24 años en sus piernas me parecía repugnante. Yo era un tipo de 30 años que buscaba la compañía de uno de 22 años, pero… a diferencia de esos otros, yo amaba a ese chico de 22 años.


Miraba mi reloj y pensé que algo estaba mal con el tiempo, LuHan no hacia acto de presencia. ¿Qué estaba pasando? Di mil vueltas al lugar y nunca vi un solo indicio de LuHan. Al regresar al apartado, Kai y Chanyeol estaban con Baekhyun y Kyungsoo, justo las personas que necesitaba encontrar. Me acerque a ellos.


-¿Dónde está LuHan?- hice una pregunta abierta a ambos. Estos se miraron y no dieron respuesta.- ¿y bien? ¿Quién va a responder?- no obtuve respuesta. Kyungsoo se levantó de su sitio dispuesto a irse y lo tome con fuerza por el brazo. Kai reacciono de inmediato.


-¡Suéltame!- me grito Kyungsoo, este se zafo de mi agarre y se recompuso.- no tengo porque darte respuestas y mucho menos si se tratan de LuHan. Pero mira –señalo hacia un lugar y note que señalaba a Jessica-  ¿Por qué no vas con tu nuevo juguete? Ve…Jessica está a tu disposición hoy.- ¿Por qué mencionaba a Jessica?... ¿no pensara que yo…?


-¿Qué tiene que ver esa aquí?- pregunte confundido.


-No te hagas el desentendido Sehun, te vimos ayer irte con ella a su habitación, ¿Tuviste una buena noche? ¿La hiciste gritar como la perra que es?- Kyungsoo estaba furioso en estos mementos. Pero de igual manera yo.


-¿Qué? No sucedió nada con aquella zorra de allá. Cuando subimos a su habitación intento seducirme pero solo le dije que se sentara en una silla y que se abstuviera de tocarme. Pase toda la noche mirando al vacío mientras ella solo estaba sentada echando chispas, no le toque ni un cabello estando en su habitación.- ahora la cara de Kyungsoo era de confusión.


-Pero…ella…ella no dice eso… ¿En serio? ¿De verdad no ocurrió nada entre ustedes?- ¿Qué habrá dicho esa mujer? No le toque un cabello. Mis pensamientos solo estaba enfocados en LuHan, no podía pensar en nadie más, el cuerpo de ella no era tan especial como el de LuHan, no podía ni siquiera mirarla. Chanyeol, Kai y baekhyun miraban atentos la conversación que estaba sosteniendo con D.O


-¿Qué dice que ocurrió?- estaba empezando a estar furioso. ¿Qué le habría dicho a LuHan esa zorra?


-Ella…pues, dice que tuvieron sexo y que fue el mejor que tuvo desde que llego aquí.- respondió Kyungsoo. La sangre me hirvió. Ella estaba inventando patrañas y esperaba que no hubieran llegado a los oídos de LuHan. Quizá esa era la razón por la que no estaba allí, no quería verme hoy. ¿O me equivocaba? Salí del apartado como un loco y llega hasta el lugar en el que estaba Jessica, esta al verme se sorprendió. La tome del brazo bruscamente y la lleve al apartado en el que se encontraban mis amigos y sus parejas reunidos.


-Dile, dile que paso la noche anterior.- mi tono era seco.


-yo…pues…ya sabe – Jessica se encontraba nerviosa- pues…usted y yo…


-¡habla claro!- me sorprendió escuchar a Baekhyun


- El señor Oh solo paso la noche en mi habitación, no ocurrió nada, solo…paso la noche en mi habitación.- la cara de Jessica era de vergüenza. Gire a ver a Kyungsoo, este estaba con la mandíbula desencajada.


-Lárgate de aquí.- le dije con tomo mordaz a Jessica, quien salió despepitada del apartado.


-¿Y bien? Lo escuchaste de sus labios, no ocurrió nada.


-Señor Oh...yo…bueno no sabía…Que bueno que no le dije eso a LuHan, lo hubiera lastimado mucho más de lo que ya está.- hablo Kyungsoo, Dijo… ¿lastimado?


-¿Lastimado? ¿Qué le pasa a LuHan?- voltee a ver a Baekhyun, este se escondió tras de Chanyeol y volví a  ver a Kyungsoo. - ¿Qué le pasa a LuHan Kyungsoo?


-Sehun…yo…bueno…creo que, no creo que sea bueno que usted vea a LuHan hoy.


-Ni por toda la semana.- esta vez hablo Baekhyun. Sus palabras me hacían sentir escalofríos.


-¿¡QUIEREN HABLAR DE UNA JODIDA VEZ? ¿QUE LE PASA A LUHAN?- estaba desesperado.


-Si quiere saberlo, quizá debería subir entonces.


No espere a que me lo dijeran una vez más, Salí del apartado. Tenía que saber que le pasaba a LuHan. No me importaba si alguien me miraba correr sin un acompañante al piso de las habitaciones. Subí las escaleras de dos en dos, corrí hasta la puerta de LuHan y frene en seco. Me encontraba nervioso. No toque a la puerta, tan solo coloque mi mano en el pomo y lo gire con cuidado, abrí la puerta despacio, como si no quisiera que hacer ruido. Al abrir la puerta por completo vi a mi chico sentado en la cama, su cabeza estaba mirando hacia el piso y estaba dándole la espalda a la puerta. La cerré con cuidado y me acerque al borde la cama. Le llame solo una vez.


-Luhan.- el sonido de mi voz le hizo estremecer y salir de su ensoñación.


-¿Se…Sehun?- su voz sonaba débil. ¿Qué le ocurría a mi niño?


-¿Por qué no estas abajo? ¿No quieres verme?


-No deberías estar aquí Sehun. Márchate. - ¿Por qué seguía actuado así? Rodee su cama, al hacerlo se puso alerta y giro su cuerpo para quedar mirando a la pared. En definitiva no quería mirarme, pero yo necesitaba verlo por última vez.


-Mírame LuHan. Si quieres que me marche de aquí lo hare, si quieres que deje tu vida lo hare, pero déjame observarte por ultima vez. Necesito grabar tu recuerdo.- comencé a sentir pequeños gemidos por parte de luhan. Algo raro ocurría con él. Note un pequeño rojo en su cuello lo que me recordó lo que había pasado la noche anterior, él estuvo con alguien más.


-¡JODER! ¡QUE ME MIRES TE DIGO!- mi tono de voz le espanto, luhan pego un pequeño brinquito en la cama. Poco a poco fue girando su rostro hasta mí y pude ver por fin lo que me ocultaba. La cara de mi chico no era el mismo rostro radiante de todos los días, estaba lleno de morenotes, el labio roto y mejillas hinchadas. El corazón me cayó al suelo y con el mis rodillas. Mire a LuHan espantado. ¿Por eso no había bajado al bar? Estaba completamente golpeado. ¿Quién le había hecho eso a mi pequeño?


Me acerque a él con el intención de hacerle girar hacia mí, pero me aparto de su cuerpo, comenzamos a forcejear, hasta que luhan se rindió y me dejo abrazarle. Los gimoteos comenzaron, pero esta vez no era LuHan quien lloraba. Era yo. Mis lágrimas después de tanto tiempo decidieron salir a la luz, y lo hacían por el chico que tenía entre mis brazos.


-Lo siento. Lo siento por no defenderte. Lo siento por no cuidarte. Lo siento por no haber estado para ti. LuHan lo lamento mucho. Lamento que set en este estado por mi culpa.- mis lágrimas no se detendrían ni un instante. Mis palabras salían atropelladas. Luhan seguía entre mis brazos, sabía que estaba llorando también. Me separe de el para observar cómo había quedado su bonito rostro.


-¿Quién te hizo esto LuHan? ¿Quién te hizo tantos golpes? ¿Fue Kris? LO VOY A MATAR.- hice amago de levantarme pero LuHan me detuvo, negó con la cabeza.- ¿Fue Yoochun?- volvió a negar. Mi cabeza trabajo muy rápido. Ese maldito de la noche anterior golpeo a mi chico y yo solo estaba perdiendo el tiempo con una mujer tan patética como Jessica.


-Fue… ¿el? ¿El hombre de la noche anterior?- asintió débilmente. Quería matarme por ser tan imbécil. ¿Cómo no pude prevenir esto? LuHan era del tipo de persona que atraía solo bastardos como esos. Su belleza era inhumana, por eso solo atraía a esos malditos que creían que podían hacer lo que se les antojara. Mis lágrimas resbalaron una vez más por mis mejillas. LuHan se mostraba un poco recio a que lo tocara. Ese maldito debió hacerle algo más y esperaba que no fuera lo que pensaba, iba a matarlo con mis propias manos.


-¿Qué más te hizo?...Cariño dímelo, ¿Qué más te hizo?- LuHan bajo su mirada. Pasó un largo tiempo y no obtuve respuesta. – LuHan… ¿Qué te hizo?


-El…abuso de mi.- con esas palabras sentí que quería hacer añicos todo, me levante de la cama de sopetón y comencé a caminar por el lugar. Luhan seguía sentado mirando al vacío. Mientras yo perdía el tiempo con Jessica, mi chico era torturado y lastimado por un bastardo amoral. Vi el rostro de mi precioso niño y me acerque a él. Lo tome con cuidado entre mis manos.


-Lo siento tanto por eso Luhan.- otra tanda de lágrimas se escurrió por mi mejilla. – Lo siento, lo siento por no protegerte.- luhan aparto mis manos de su cara y lo mire confundido.


-estuviste con ella anoche.- LuHan me había visto subir con Jessica, yo estaba dolido, pero nunca intentaría hacer nada con alguien que no fuera el, debía explicarle.


-Amor, LuHan, te juro que no pasó nada. No la toque. Solo me fui a su habitación y me quede sentado esperando a irme. No soporte verte con alguien más. Puedes preguntarle a tu amigo Kyungsoo, ella y yo no hicimos nada en esa habitación, Por favor créeme.- necesitaba que LuHan confiara en mí.  Me miro varias veces como debatiéndose entre créeme o no.


-dejaste que te besara.- me replico.


-lo sé, y fui un completo estúpido. Pero no la deseo a ella como te deseo a ti, no quiero tocarla a ella como te quiero tocar a ti, no quiero que ella me bese como lo haces tú. Y a ella no la amo como te amo a ti.- estaba siendo completamente sincero con él, estaba exponiendo mi corazón ante LuHan.- Te amo, te amo de verdad LuHan, y ayer fui un completo idiota que no supo cuidar de lo único que ahora le da sentido a toda mi vida entorno a este maldito lugar.


Luhan comenzó a derramar algunas lágrimas y al fin volvió a ser el LuHan que conocía, se acercó y me abrazo con fuerza. Yo intente no apretar su cuerpo al mío por miedo a lastimar sus golpes. Lo aparte de mí y tome su rostro con cuidado, bese cada uno de los golpes que tenía en su precioso rostro, descendí por las marcas que tenía su cuello y las bese. Por ultimo di un pico allí en su labio donde se hallaba roto. Todo lo hice con cuidado, como si de una porcelana se tratara. La sangre me hervía, no podía permitir que siguieran lastimando y ultrajando a mi pequeño de esa manera. Ya mi decisión estaba tomada y la llevaría a cabo.


-Te voy a sacar de aquí LuHan. Ya todo está listo, pondré en marcha mi plan, y tú vas a salir de aquí, te llevare conmigo lejos de este lugar.

Notas finales:

¿Les gusto? ¿demasiado romanticoso y sexoso?

fue Romantixoso :3 

Amo cuando Hun se siente debil por LuHan, es simplemente hermoso.

Ya vamos terminando mis amores. Ahora si vienen las partes tragicas...AYY MADRE MIA. ¿Creen que alguien deba sacrificarse por la felicidad del otro? hmmm si quieren saber la respuesta las espero en el proximo capitulo...Ya casi casi le estare dando final a este fic. 

pd: luego de este comenzare a escribir One shots y tengo un fic en mente pero no es tan tragico como este XD 

Les he dicho que las amo? ...pues...si...LAS AMO DEMASIADO. Gracias por seguir conmigo y odiarme y amarme de vez en cuando. 

nos vemos pronto

pd2: Subire un capitulo mas HOY MISMO :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).