Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por HHS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa bellezas mias :3 

Como estas? la noche esta como para leer algo Romantico y amenzante...algo ROMANTICOZANTE :D okya Sam, no eres graciosa.

ACTUUUUUU! ¿A quien le gusta las actu? pos a todos.

Otro capitulo, para su consumo y adiccion. espero que les guste lo que leeran.

GRACIAS POR SUS Reviews. Si tienen amigos o amigas hunhan Shipper recomiendenles el Fic. quiza les guste tanto como a ustedes quienes me leen. Gracias por estar conmigo en mi primer fic. Creanme que la experiencia de escribir por primera vez me ha gustado mucho. Y se que puedo mejorar. por eso a ustedes quienes me han apoyado les doy las gracias por leerme y dejarme saber que les gusta esto, producto de mi loca imaginacion. 

he tenido personas muy fieles al fic como : Shaymar y Dai que me dejan Rvs muy lindos y aunque me odien por lo he hecho, se que me siguen dando amor. -se puso sentimental la autora- SON UN AMOR TODOS LOS QUE ME LEEN. LOS AMO.

XOXO

no siendo mas...A LEER PUES :)  

(Beijín, china) (POV Lay)


Desde que hable con Chen para programar nuestro viaje a corea habían pasado al menos unos tres días, hoy por fin decidí  irme a ese país a buscar rastros de mi mejor amigo. Tenía que hallarlo y traerlo de vuelta a casa. Me encontraba preparando mi equipaje (ligero por cierto, no pretendía durar mucho en mi búsqueda) cuando entro minseok por la puerta de la habitación. Se veía bastante cansado. Sabía que Chen estaba sacándole todo el provecho a Minseok en su nuevo trabajo, pero algo me decía que más que querer explotarlo, Chen tenía una especie de frustración con respecto a Minseok, lo sabía porque podía verlo en la forma como le trataba siempre que estaban trabajando. Le hacía trabajar mucho, pero se preocupaba si estaba muy cansado. Quería alejarle todo el tiempo, pero siempre buscaban su compañía. Chen definitivamente estaba actuando de manera extraña con minseok. Este entro y saludo de manera descuidada, pero al verme empacando una maleta abrió mucho sus ojos.


-¿Qué…? ¿Qué pasa? ¿A dónde vas?-pregunto Minseok.


-Iré a corea Minseok, iré por LuHan.


-Oh, iras por tu amigo bailarín. ¿Sabes dónde está?


-No, solo tengo tres referencias que de una u otra manera me harán llegar a el: Kris Wu, Midnight y Seúl. Solo debo ir a Seúl y preguntar por ese Wu o por Midnight, alguien debe saber algo al respecto.- minseok comenzaba a mirarme preocupado.


-Ya sabes lo que te he dicho de ese Kris, Yixing. Debes tener mucho cuidado. ¿Iras solo?


-Iré con Chen – no estaba seguro de cuanto más podía abrir los ojos Minseok hasta que lo hizo. Mi respuesta le tomo desprevenido.


-Che... ¿Chen? ¿Chen se ira contigo? – su tono de voz… ¿preocupación? ¿Desconcierto? ¿Celos?


-Sí, debido a que conoce mucho más Seúl que yo, sus padres le prestaron algo de dinero para que fuera conmigo, claro que…no le dijimos el motivo de nuestra visita, No nos dejarían ir y tampoco queremos involucrar a la policía hasta saber cuan arriesgado será encontrar a luhan.  Yo por mi parte tome algo de lo que estaba reuniendo para entrar a la academia con LuHan, sé que valdrá la pena haber gastado algo de ese dinero.


-Bien…solo…tengan mucho cuidado.


-Lo tendremos.- le dirigí una sonrisa sincera y en un intento de tranquilizar cualquiera que fuera su pensamiento proseguí.- y Chen solo me acompañara como el buen amigo que es, siempre está preocupándose por nosotros. Él quiere encontrar a LuHan también.-Minseok asintió.


-¿Cuándo se marchan?


-Mañana mismo, mientras más pronto mejor.


-¿MAÑANA?- asentí.- ¡oh! eso es…pronto…muy pronto, quiero acompañarles al aeropuerto mañana.- le di mi aprobación. Estaba seguro que a Chen también le gustaría ver a Minseok allí.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La mañana llego tan pronto como cerré los ojos. No dormí nada debido a que me encontraba muy nervioso por el viaje, no sabía que encontraría exactamente en corea, pero lo que si sabía era que llegaría a mi mejor amigo fuera como fuera. Me levante apresuradamente de la cama y me mandé a la puerta del baño, cuando estaba a punto de abrirla minseok la abrió del otro lado, se encontraba aseado y vestido.


-¡Oh! justo iba a levantarte, no pude dormir en toda la noche. ¿Qué tal tú?- me pregunto Minseok.


-lo mismo por acá. No pude dormir, pretendo hacerlo en el avión porque no estoy seguro de dormir una vez llegue a corea.- entre al baño y me asee lo más rápido posible, mi estómago no daba abasto para probar bocado por lo que pase el desayuno. Quede en encontrarme con Chen en el aeropuerto. Me apresure a tomar mi equipaje  y salir de mi habitación con Minseok pisándome los talones. Debía salir lo bastante temprano ya que vivía muy lejos del aeropuerto.


Al llegar encontré a Chen en la recepción del aeropuerto esperando por mí. Al  verme corrió a mi encuentro y me abrazo, se separó de mí y su mirada sobre mi hombro me indico que estaba notando a mi acompañante. Minseok.


-¿Qué hace el aquí?- pregunto Chen. Su rostro no mostraba emoción.


-Minseok quiso despedirnos.- Minseok se acercó por detrás de mí y allí se quedó. Se sentía intimidado por la presencia de Chen. Minseok siempre actuaba de manera extraña con Chen. Se dejaba dominar según la emociones de Chen, caía rendido por sus atenciones  pero luego sufría cuando Chen lo trataba igual que a la nada. En mi fuero interno estaba casi seguro que Chen estaba debatiéndose entre sí le gustaba minseok o no, y como yo conocía lo suficiente a Chen sabia lo mucho que le gustaba mi amigo de mejillas regordetas. Si…Chen sentía algo por minseok y el sentimiento era mutuo. Solo esperaba que se dieran cuenta a tiempo.


Luego de hacer el  checking de nuestros boletos nos pusimos a esperar la hora para partir. Minseok me decía algunas cosas que debía tener en cuenta una vez llegara a corea, era mi primera vez en ese país y el coreano que podía hablar no era muy fluido, por esa razón iba acompañado de Chen.


-¿Por qué le das tantas indicaciones? ¿No ves que para eso me tiene a mí? Deja de fastidiarlo.- Chen hablo muy alto, se veía enfadado.


-Solo quiero que este bien, es un lugar que Yixing no conoce.- la voz de Minseok comenzaba a temblar.


-Pues…Yixing no ira solo.- pude notar algo en su voz. Chen estaba celoso por las atenciones que me brindaba Minseok. Hice una pequeña sonrisa, quería ver el mundo arder…aunque fuera por un momento. Pase mi brazo por los hombros de minseok y lo atraje a mi cuerpo. Esto hizo que Chen abriera mucho los ojos. No esperaba esa reacción de mi parte.


-¡Oh! ya basta Chen. De vez en cuando merezco que alguien se preocupe. Estoy seguro que Minseok me quiere de vuelta cuanto antes, ¿no es así?- este miro a Chen quien lo miraba intensamente y asintió.- ¿ves? Sé que a él le gusta tenerme en la habitación.


La cara que ambos hicieron fue tan cómica que solo quería echarme a reír, ambos giraron su rostro hacia mí, Minseok confundido y Chen ofuscado por mis palabras. Sí que estaba disfrutándome esto. La hora de partir se hizo presente, me despedí de minseok con un abrazo y con la promesa de regresa sano y salvo, aparte de traer a LuHan de vuelta, ellos se iban a llevar muy bien.


-Que tengas buen viaje Yixing...-minseok miro a Chen.- igual tu Chen, por favor regresen sanos.- pero esto último más que para ambos se lo decía a Chen, ya que minseok solo lo veía a él. Sonreí. Esos dos me sacarían canas si no remediaban esa tensión.


-Puedes llamarme Lay, minseok. Creo que ya nos conocemos lo suficiente.- este sonrió.


-Trabaja mucho Minseok, no abandones a mis padres. Volveremos cuanto antes.- Chen se encontraba muy calmado ahora, lo que sucedió a continuación no lo esperaba, se acercó  a minseok y lo abrazo, que bonita escena. Se retiró de su cuerpo y tiro del mío para pasar las puertas que nos llevaría a la sala de abordaje. Cuando estábamos lo bastante lejos me gire a ver a minseok y este estaba anonado, poco a poco fue recreando una sonrisa en su rostro.


-¿Qué fue eso?- pregunte.


-¿Qué cosa?- Chen se hacía le desentendido.


-abrazaste a Minseok.- note en Chen un pequeño rubor. Era la primera vez que veía algo así en Chen.- más vale que volvamos rápido, sé que querrás repetir ese abrazo.- y así fue como emprendimos nuestro viaje a corea para buscar a Luhan.





(Seúl, corea)


Luego que Sehun se dio cuenta de mis heridas, estuvo conmigo toda la noche y me colmo de besos y carisias, las caricias que anhelaba y me gustaba. No tuvimos sexo esa noche, solo se dedicó a distraerme de todo el trago amargo que me había pasado la noche en que Soo Man me toco. Tuve que decirle todo, porque  actué como un tonto, mis ganas de protegerlo, mi temor porque Kris descubriera nuestra relación, por qué tuve que acostarme con Soo Man. Sehun estaba muy furioso y cada que le decía algo nuevo su furia se alimentaba al igual que su odio por Kris. Se fue justo a las 4:45 AM como lo hacía todas las noches desde que nos habíamos conocido.


Sehun me había mencionado que tenía un plan para sacarme de ese lugar, también me dijo que quería que me fuera con él, pero aun albergaba algo de miedo… ¿podría Sehun quererme en otras condiciones? Él decía amarme pero no sabía si eso era solo por su sentido de protección hacia mí o… ¿acaso me veía como a Suzy? No quería que se sintiera atado a mí. De alguna forma, agradecía todo lo que hacía por mí, pero quería que me amara porque le inspiraba amor, no ganas de protegerme solamente.


Con las píldoras y ungüentos de Baek y Kyungsoo mis golpes fueron desapareciendo. Kris al verme ni siquiera se preocupó un poquito, solo me regaño por haber sacado de sus cabales a su amado señor Soo Man. Por suerte no me dio una lección ya que de eso se había encargado Soo Man. Yo solo estaba contando los días para que el plan que Sehun tenía en mente se llevara a cabo, el único inconveniente que veía era… ¿Cuándo y cuál era el plan? ¿Qué debía hacer yo? ¿Qué haría Sehun? Me había mencionado algo mucho antes sobre sacar a Kris del camino… ¿a qué se refería? ¿Mataría a Kris? Tenía miedo que en su intento resultara herido el. No iba a poder soportarlo. Las noches siguientes a mí golpiza no trabaje ni recibí clientes en mi habitación dado que Kris no expondría a la luz mi rostro marcado por los golpes, no le convenía. Aun así, Sehun se colaba en mi habitación para consentirme. Me gustaba tenerle en mí allí, pero se estaba arriesgando lo suficiente por una persona como yo.


Una mañana me levante recuperado, no me dolía el cuerpo ni lo moretones me pesaban como los días anteriores, baje a ayudar con el arreglo del bar, amanecía hecho un desastre gracias a los fogosos clientes que este albergaba en las noches. Cuando baje el último peldaño de las escaleras Kyungsoo volteo a verme y me hizo una sonrisa, se la devolví. Me acerque a mi amigo quien se encontraba con baekhyun sentados en una mesa. Baek al verme salto de alegría y me abrazo, hice una mueca de dolor.


-Basta baekhyun, vas a destrozar lo poco que nos queda de LuHan.- se mofo Kyungsoo.


-Hace mucho no lo veía aquí abajo, estoy feliz que por fin se esté recuperando.- respondió baekhyun emocionado.


-Gracias por su ayuda chicos, si no fuera por ustedes aun estaría hecho un monstruo.


Mi tarea solo fue barrer el piso del bar, cuando sentí unos tacones acercarse a mí, frente a mí se encontraba el esbelto cuerpo de Jessica obstruyendo mi paso.


-Así que…al fin la princesa se digna a bajar…o más bien…la bestia, mira ese rostro nada más, seguro esa insolencia que te caracteriza te hizo llegar tan lejos que te pusieron el rostro de mil colores.- se burlaba de mi la muy desgraciada.


-si tengo mi rostro de esta manera, es gracias a lo bastardos que entraran en este lugar a buscar putas como tú. Ahora permiso, debo seguir mi labor.- trate de pasar sobre ella pero su voz me retuvo de nuevo.


-Sé que Oh Sehun se cuela en tu cuarto todas las noches LuHan.- ¿Cómo sabia ella eso? Me quede pasmado, ella con esa información era un arma cargada, y con doble munición.- Si LuHan, lo sé. Oh Sehun sigue empeñado en estar contigo y lo peor es que ahora… ¿gratis? Oh...mira nada más. ¿Crees que a Kris le gustaría tener esa información? Oh, por supuesto que si…mi pregunta es… ¿a quién le iría peor? ¿A ti o a Sehun?- mi corazón dejo de latir por un minuto.- Hmm, me conviene que sobre todo la peor parte sea para ti LuHan. Ya bastantes humillaciones he recibido gracias a ti y no soportare una más.


Jessica se dio la vuelta y me quede pasmado. Ella lo sabía. Sabía que Sehun estaba frecuentadme y eso nos traería problemas, debía irme de allí antes que ella usara esa información en mi contra  o en contra de Sehun. Kris había estado yendo mucho más de lo normal al Midnight con Tao, tenía miedo que Jessica se acercara a él y le contara lo que sabía, quizá no sabía que tenía una relación con Sehun, pero ella lo suponía, o al menos eso yo me planteaba. Me acerque a Kyungsoo, él siempre sabía que aconsejarme en esos momentos.


-¿Qué te pasa Lu? Te ves decaído, ¿te duele algo?-pregunto con sincera preocupación.


-No, kyung…Jessica….Jessica sabe lo mío con Sehun.- los ojos de Kyungsoo se hicieron mucho más grandes.


-¿Qué? ¿Co…como lo sabes? ¿Qué te dijo esa arpía?


-Sabe que Sehun llega todas las noches a mi habitación, tengo miedo que se lo diga a Kris Kyungsoo, tengo miedo de lo que pueda pasarme o pasarle a Sehun. ¿Qué hago?


-cálmate bonito, calma. No creo que ella abra la boca por ahora, lo único que podemos hacer ahora es aguardar, esperar a que Sehun pueda sacarte de aquí.


-No me iré sin ustedes.- Kyungsoo toco mi rostro con cariño y esbozo una sonrisa.


-Bonito Lu, no te preocupes por nosotros ahora, tienes a alguien que está luchando por ti, que te ama de verdad, Baek y yo…bueno…no corremos con tanta suerte.


-¿Qué hay de Chanyeol y Kai?- yo estaba seguro que Kai y chan estaban igual de colgados por ellos que Sehun por mí y yo por él.


-Ellos…ellos no tendrían la valentía de Sehun para sacarnos de aquí, y nosotros no tenemos tu valentía como para afrontar todo lo que has pasado. Estas luchando también luhan, a pesar de todo estas luchando por tu felicidad también y…baek y yo solo queremos que seas feliz.


Abrace con todas mis fuerzas a Kyungsoo. Desde que llegue aquí él y baek habían sido mi hombro para llorar  y nunca me habían abandonado. De alguna manera les debía mucho y yo no sería capaz de dejarles.


Pasaron las horas y la hora de abrir el bar llego. Me sentía mucho mejor y con ayuda de baek fui capaz de tapar los ligeros rojos que aún quedaban de los golpes que había recibido. El sí que sabía de esto, parecía como si nunca hubiera tenido esos horribles golpes. Baje las escaleras en compañía de baek y atravesamos la puerta para llegar al primer tramo del bar. Me fui a la barra a buscar el delantal que me caracterizaba como mesero esa noche, al igual que yo baek y Kyungsoo trabajarían atendiendo las mesas. Después de tanto que había pasado en ese lugar no permitiría que volvieran a faltarme al respeto como lo había estado haciendo durante todo el tiempo que allí llevaba.


Atendía las mesas rápidamente, cuando intentaban propasarse conmigo colocaba a cualquiera en su lugar. Si…quizá estaba portándome como un hijo de puta con los clientes de Kris, pero aun así no me importaba, ya nada me importaba.


-Pero miren nada más  a quien tenemos aquí.- esa voz, se me hacía conocida, sabía quién era, pero ¿Por qué me hablaba? Era tao. Me gire a verle ¿Qué querría de mí?


-He oído hablar mucho de ti LuHan.- me hablo en un perfecto chino, por fin podía volver a escuchar mi idioma natal desde que estaba en ese lugar.


-Espero que solo cosas buenas.- respondí sin atisbos de emoción.


-No sé cómo consideres todo lo que he escuchado. Única persona que ha hecho a Oh Sehun acostarse con alguien en el bar…wow, dime algo ¿Cómo lo embaucaste? ¿O acaso tienes un bonito miembro que lo hizo quedarse?- sus palabras me recordaban a Kris, pasar tanto tiempo con él le había transmitido ese bicho de crueldad.


-Quizá soy más que solo una cama caliente para el.- me arrepentí de inmediato de mis palabras.


-¿más que una cama caliente? Hmm así que Sehun… ¿tiene sentimientos por ti?- ¿Cómo iba a enmendar eso?...PIENSA LUHAN, PIENSA.


-Si Kris me tiene aquí es para hacerle creer a los hombres que conmigo obtienen más que sexo, he sabido cómo tratar a Oh Sehun y dudo que alguien sepa cómo tratar a Sehun en la cama.


-Pero mira nada más, que perra saliste. Hmm no importa de todos modos lo que Sehun quiera o piense.- se preparó para darse la vuelta.- espero que le hayas dejado más que claro que solo eres una puta que trabaja para complacer hombres a nuestro antojo ¿no?- quería matarle con la mirada, ni pensar que alguna vez estuvo en mi lugar y ahora se creía el dueño del terreno porque era la pareja de Kris.


-eso lo tiene más que claro.


-Perfecto.-se dio la vuelta y camino hacia la barra, allí pidió un trago a Suho quien lo miro con mala cara y le sirvió lo que pidió, poco después Kris se acercó a Tao por la espalda y beso su cuello. Fue deslizando sus manos por dentro de la camisa de tao para acariciar sus caderas. Tao sonrió y le hizo sacar las manos. No seguí mirando la escena.


Poco después de la horrible conversación que tuve con Tao me di cuenta que Sehun se encontraba en su mesa ¿Cuánto tiempo llevaba allí? Estaba acompañado como siempre de Kai y Chanyeol. Sehun me miraba y al ver que me di cuenta que me observa esbozo una sonrisa y me hizo acercarme a él y así lo hice.


-Buenas noches.


-LuHan, ¿Cómo te encuentras?- pregunto Kai. Hice una sonrisa para hacerle entender que estaba bien. Al parecer estaban al tanto de mi estado.


-trae lo de siempre LuHan.- dijo Chanyeol. Me retire hacia la barra para llevar el pedido de mi mesa favorita.


-¿Quién era ese con el que hablabas hace rato?- me estremecí, la voz de Sehun en mi oído me hizo saltar de mi lugar.


-Se…Sehun. ¿Podríamos hablar más tarde? No quiero que nadie se dé cuenta que estas cerca de mi.- hice un recorrido por el lugar para percátame si Jessica, Kris o Tao estaban observándonos, pero no había rastro de ellos.


-¿Qué? ¿Por qué no?- Sehun llevaba su vista hasta donde descansaban mis ojos e cada punto del bar.


-Ya comenzaron a sospechar ¿sí?, te lo explicare más tarde, en mi habitación. Ahora vete, vete.- le anime a irse y lo hizo sin rechistar. Volvió a sentarse en la mesa y solté un resoplido de alivio.


Mientras esperaba que Suho hiciera su trabajo  hice un nuevo recorrido por el lugar para asegurarme que nadie estuviera vigilándome, cuando mi mirada se posó en la puerta vi a alguien, no pude créemelo, alguien demasiado cercano y conocido, mi mente debía estar jugándome una mala pasada. Jugaba con mis sentimientos. Cerré mis ojos y los restregué ¿estaba viendo visiones? No podía ser él. Pero en definitiva era él. Lay estaba en el Midnight… ¿PERO COMO? ¿Cómo era que Lay estaba en corea y peor aún…EN EL MIDNIGHT? Corría peligro, tenía sentimientos encontrados. Me encontraba feliz porque Lay estuviera allí, eso me indicaba que jamás se rindió en buscarme hasta que dio conmigo, pero…él estaba en un lugar muy peligroso, solo esperaba que no se topara con Kris.


Me acerque de manera apresurada a él y lo tome del brazo sin darle tiempo de mirar mi rostro, trato de zafarse pero no le permití. Lo lleve hacia uno de los espacios oscuros que tenía el bar y allí me escondí con él. Lo abrace fuertemente, el en un intento de zafarse de mi me dio un golpe no muy fuerte en el estómago. Chille de dolor.


-JODER LAY, sigues pegando igual de fuerte.


-¡LUHAN! XIAO LU. Te encontré. Sabía que te encontraría.- me abrazo fuertemente, me queje gracias al dolor que aún quedaba de la golpiza que había recibido.- ¿Qué haces en este lugar? ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué te  fuiste de china? ¿No deberías estar practicando para ser cantante? HABLA MALDITA SEA.-eran demasiadas preguntas y poco tiempo para responderlas. Tenía que decirle a Lay que se apresurara a salir de aquí. No podían verle conmigo.


-No puedo Lay. Escucha, debes irte de aquí, este lugar es peligroso. Por favor vete de aquí Lay.- le suplicaba pero lay estaba recio a irse.


-No me iré sin una explicación. ¿Por qué no me llamaste? ¿Acaso no querías que me diera cuenta a lo que venias? ¿Qué haces en un bar?- las preguntas de Lay me estaba frustrando y él no me daba chance de hablar. Comenzaba a sentirme furioso.


-¡BASTA LAY! ¡COÑO! Déjame hablar. No estás seguro aquí, y si estoy en este lugar es por mi mala cabeza, Lay, debes irte, por favor, intento salvarte. Vete de este lugar. De alguna manera intentare llamarte. Por favor vete de aquí. ¿Si? Vete.- Lay comenzaba a mirarme confundido.


-¿Qué pasa Xiao lu? ¿Qué te pasa? ¿Salvarme de quién?


-de Kris, Por favor, vete ya.- comencé a empujarle a la salida pero este se detuvo.


-espera, está bien, me iré. Ya sé dónde estás. Pero vendré por ti en la mañana, necesitamos hablar.


-¡NO LAY! No vengas ni en la mañana, ni en la tarde, ni nunca. Aléjate de aquí.


-¿Cómo me pides eso? ¿En que estas metido?- y justo de eso quería alejarlo y lay me estaba dando poco tiempo para salvarlo.


-Lay, no puedo explícate nada ahora. Vete por favor. En serio. Vete.- Lay saco un papel de su bolsillo y me lo tendió.


-Al menos se dónde estás Lu, sé que ese Kris no es muy buena persona, ahora lo sé. Este es el lugar donde me estoy quedando y el número de Chen. Estoy con él. Me está esperando fuera, pensé que sería más fácil hablarte. Comunícate conmigo. Debemos hablar. No me gusta este lugar.- guarde el numero en mi bolsillo, no podía perder ese número, sería mi salvación.


Antes de irse abrace a Lay muy fuerte y salió del bar. Me hizo sentir más aliviado el saber que no estaba más en ese lugar. Me acerque a la barra, tenía esa mala costumbre de llevar tarde el pedido de mi mesa favorita, al llegar con el pedido lo serví y Sehun se acercó a mí.


-tenemos que hablar LuHan.


-Lo se Sehun. Y ahora más que nunca debemos hablar.


Estaba rogando porque las horas pasaran rápido para tener a Sehun en mi habitación. Tenía que pedirle que alejara a Lay del Midnight. Las 12:00 PM llegaron cuanto antes, iba a salir disparado a mi habitación a cambiarme cuando una mano me sostuvo por mi camisa. Sehun. Este me tomo de la mano y comenzó a caminar rumbo a la oficina de Kris, ¿Qué estaba haciendo ese loco? Intente zafarme pero su agarre esa fuerte. Cuando entramos a la oficina de Kris. Este estaba sentado en su sillón con tao en sus piernas besando su cuello, se sorprendieron al ver a Sehun en su oficina y más aún conmigo de su mano.


-Kris.- la voz de Sehun sonó sombría, mi mirada viajaba de Tao a Kris y viceversa.


-Pero que sorpresa…bueno, no tanto, es normal verte aquí Sehun, pero esta vez por lo visto vienes a reclamar tu producto antes de tiempo.- la voz burlona de Kris iba a sacar de quicio a Sehun, lo sabía.


-Vine a pagarte mi noche con LuHan, como siempre.- La sonrisa de Kris apareció de inmediato.


-Este chico sí que te ha salido bueno, Kris. Incluso el famoso Oh Sehun viene a tu oficina con el de la mano a pagarlo.- dijo tao – ¿y decías ser una cama caliente solamente?- esta vez se dirigió a mí. Sehun me miro con una mirada interrogativa. Ya tendría tiempo de explicarle.


-Sehun, tengo que decir que me encanta que estés por fin abriéndote a nosotros, solo te recuerdo…LuHan es propiedad privada.-dijo Kris  y se hecho a reír.


-Si no tienen nada más que decir, me gustaría pagar y llevar a mi chico a su habitación.- Sehun hablaba de manera mordaz. Kris asintió, Sehun me acerco a él y saco de su carteta varios billetes de alta denominación que en total sumaron 600.000 wons. Tomo mi mano y salió de inmediato. El bar ya estaba lo bastante lleno, así que Sehun no quería perder el tiempo. Llegamos a mi habitación y lo primero que hizo Sehun fue besar mis labios con paciencia, acariciaba mis caderas con cuidado y yo me dejaba besar, necesitaba ese contacto con Sehun. Llevo sus manos a mi camisa y yo a las de él, comenzamos a desabotonarlas con presura, me aparte un poco de sus labios y retire su saco, la imagen que tenía frente a mí era especial, Sehun con la camisa desabotonada que dejaba ver sus pezones a través de la tela, me gustaba verlo. Quite su camisa y lleve mis labios a su pecho, la presión que ejercí sobre el hizo que Sehun caminara y pegara su espalda a la puerta con mis labios puesto en el, mis labios descendieron hasta uno de sus pezones y comencé a mimarlo, me entretendría un momento en el. Los gemidos que Sehun me regalaban eran lo mejor que podía escuchar, poso su mano en mi mentón y me hizo verle a los ojos, espero un momento y me hizo besarle después, al separarme de sus labios Sehun me regalo una sonrisa que me mato, de igual manera sonreí y me arrodille ante él, desaboce su cinturón y de manera casi que tortuosa para mi baje su pantalón, dejándole tan solo en ropa interior.


Sehun se encontraba tan duro en esos momentos, y también yo, no quería perder el tiempo llegando hasta mi cama, coloque mi boca sobre su miembro aun cubierto por su bóxer, comencé  a besar el gran bulto que allí se encontraba, el llevo su mano a mi cabello y lo revolvió. Le tendí la mano para invitarle a estar en el piso conmigo, arropo mi cuerpo con el suyo y comenzó a besar mi cuello. Estuvo allí un pequeño tiempo.


-Separa las piernas LuHan.- y así lo hice, Sehun se posiciono entre mis piernas y llevo sus manos a cada lado de mi cabeza, me miro directamente a los ojos y me perdí en los suyos.


-Te amo LuHan. De verdad lo hago.-sonreí, desde que estaba con Sehun solo sabía sonreír. Lleve mis manos a su trasero y atraje su cuerpo sobre mí. Sehun comenzó a descender por mi pecho. Con su mano agarro mi miembro que aún se encontraba oculto en mis pantalones, masajeo por encima de la ropa y arquee mi espalda por la sensación de su tacto. Sehun empezaba a desesperarse por la tela, desabotono y bajo mi pantalón junto con mi ropa interior dejándome completamente desnudo. Ya estaba erecto gracias a las maravillosas manos de Sehun. Llevo todo su peso hacia abajo y engullo todo mi miembro en su boca, la sensación era espectacular, Sehun llevaba su boca de arriba abajo, su lengua rozaba mi glande. Me estaba volviendo loco.


-Sehun por favor, por favor.- quería que entrar en mi de una vez.


-¿por favor que LuHan?- dijo liberando mi miembro y volviendo a engullirlo.


-Por favor, hazlo ya.


-Ruégamelo LuHan, dime que te haga mio.Pidemelo.


-Te lo ruego, entra en mí.- sonrió ladinamente, le gustaba tenerme de ese modo. Metió dos dedos a su boca y los chupos con ánimo. Luego los bajo rápidamente a mi entrada y mordí mi labio, Sehun al ver esto de detuvo y con su pulga me hizo deja de morder mi labio.


-No sabes cómo me pone eso luhan, quiero hacerte el amor de manera especial, no me hagas sacar mi lado rudo.- llevo su mano nuevamente a mi entrada y fue entrando poco a poco, arquee mi espalda por la intromisión. Movió sus dedos unos segundos y los sacos. Escupió en su mano y con esto lubrico su miembro. Lo masturbaba suavemente mientras me dirigía una mirada.


-¿Me amas LuHan?- su pregunta me hizo ladear la cabeza.


-Claro que te amo Sehun, te amo demasiado.- y con esta respuesta entro de golpe en mí. La sensación de llenura me encantaba, solo si era él. Le pedí a Sehun que se moviera y su agarre en mi cintura fue delicado, pero con mis manos le hice apretar más fuerte.


-No quiero lastimarte LuHan, aun estas lastimado por…por culpa de ese…


-Shhh, estoy bien, contigo estaré bien.- las arremetidas de Sehun eran fuertes, pero con el me gustaba así, cada vez que bombeaba me hacía soltar gemido tras gemido. Sehun gruñía lo suficientemente fuerte como para que se escucharan en otras habitaciones.


-ahhh, Sehun…Sehun. Creo que…hazlo más rápido.- Sehun comenzó a bombear más rápido y sigue su propio ritmo, tomo mi miembro en sus manos y  con un movimiento de arriba abajo movía  mi miembro. Unos segundos más pasaron y ambos nos corrimos con un estrepitoso grito que nos hizo caer en cuenta que abríamos paso al orgasmo. Sehun me miraba desde arriba, estaba agitado. Su mirada descendió hasta mi cuerpo posando su vista en los pocos visibles moretones que aún quedaban por culpa de Soo Man. Teniéndolo aun dentro de mí bajo sus labios a cada uno de los moretones y los besó, seguía sintiéndose culpable por ellos.


-ya déjalo, Sehun. No fue culpa tuya.


-aun así pude evitarlo y no pude. Como lo siento LuHan.


-lo se.- salió de mí y se acostó a mi lado y me acurruco contra él.


-Sehun.- me respondió con un pequeño “Hmm”.- debo pedirte un favor.


-¿Quién era el chico con el que hablabas en el bar?- su pregunta me tomo desprevenido.


-¿Cuál de los dos?


-ese que te llevaste a la parte oscura del bar.- Sehun tenía los ojos puestos en mi todo el tiempo por lo visto.


-precisamente sobre el debo hablarte. Sehun, él es mi mejor amigo Lay, no sé como pero dio conmigo Sehun. Me encontró y tengo miedo que por tratar de sacarme de aquí caiga en esto. Por favor ayúdame a alejarle de aquí. Aléjale de aquí.


-¿Cómo fue que vino a dar contigo?


-No lo sé. Pero ayúdame, nunca te he pedido nada y prometo no hacerlo nunca, pero ayúdame a alejar a Lay de este lugar, Te lo pido.- Sehun beso mi cabello y acaricio mi pecho.


-Lo hare amor. Prometo ayudarte.- me levante de mi cómodo lugar con Sehun y busque entre mis pantalones el número de Lay, se lo tendí a Sehun.


-este es el número de nuestro amigo Chen, Lay vino con él. Por favor, háblele y cuéntale todo. No le hagas acercarse aquí. Te lo pido.- le rogaba a Sehun para que salvara a Lay.


-Hare lo que pueda.- tomo el papel entre sus manos. Se irguió y quedo a la altura de mis ojos.-ahora si… ¿Quién era el tipo con el que hablabas primero? Con el que estaba Kris en su oficina.


-¿Tao?


-¿ese es su nombre?


-Hmm, así es, es tao.


-¿Qué relación tiene con Kris?- Sehun se veía muy interesado.


-Según lo que me ha dicho Kyungsoo es su pareja. Era trabajador de aquí, pero al parecer Kris lo reclamo y es su pareja ahora, es como…su adoración. Kris ama a Tao.- Sehun se quedó pensativo.


-así que…Kris tiene su corazón. Un lado débil.- ¿a qué se refería Sehun con eso?


-¿Qué quieres decir con un lado débil?


-escucha LuHan, prepárate porque mañana será tu ultimo día en este lugar.


-¿Qué? ¿Cómo saldré de aquí? ¿Cómo harás para burlar a Kris?


-eso es fácil, mi amor. Tu solo debes estar preparado para cualquier cosa. Y con respecto a Kris…eso es fácil, debo debilitarlo, y para debilitar a alguien…primero atacamos al corazón. 

Notas finales:

BIBRAAAAAAAA!!!! :O

Atacamos al corazon? Sehun ... tu no eres medico (?

Ya estamos a dos capitulos de terminar T-T se que ya quieren que esto se acabe, porque ya quieren tener una razon para pegarme con la plancha y dejarme como Soo Man dejo a LuHan (? okno.

Les gusto? Que esperan en el proximo cap? Masacre? matanza? pandemonium? mas sexo entre sehun y luhan?

no se...XD diganme ustedes.

dejenme sus Rvs si gustan. diganme que les gusta o no les gusta. o dejenme amor. de verdad...amo cuando dicen que les gusta  la historua y me dejan muchas letritas de amor. 

Nos leemos en el proximo cap preciosuritas mias. Las amo demasiado.

 xoxo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).