Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por HHS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOOOOOOOOOLA!!!!!! TTuTT

Tenia mucho tiempo sin subir capitulo. Lo siento, lo siento lo siento.

¿Me odian? por favor, no. T.T  Tengo una buena razon por la cual no subi caps...bueno de hecho no es tan buena. Es que me frustre un poco porque no sabia como desarrollar el cap siguiente a este y necesitaba que todo encajara, lo siento. Quiero entregarles un buen final.

¿Me extrañano? -NO NADIE TE EXTRAÑO, LARGATE, PERO ANTES DEJANOS EL FINAL- ayyy T-T

de verdad me siento mal por no haber subido el capitulo antes.

Saben que los amo verdad? Gracias por leerme y por sus reviews.

ya despues de haberme disculpado...

A leer, espero que aun sigan conmigo. :)

(POV Sehun)


Tenía todo preparado para iniciar mi plan en contra de Kris y el Midnight, debía  sacar a luhan de ese lugar fuera como fuera. Tenía más que entendido que LuHan no dejaría el Midnight a menos que sacara a Kyungsoo y a Baekhyun de ese lugar. ¿Cómo haría eso? Mi plan solo consistía en sacar a LuHan. Esto cambiaria drásticamente todo lo que había construido, solo esperaba que Kyungsoo y baekhyun estuvieran listos para salir de ese terreno.


Llegue cansado a mi apartamento, pero aun así con una sonrisa en el rostro gracias al efecto de mi noche con LuHan. En tan poco tiempo él había conseguido colarse por todos mis huesos y quedarse en esa pequeña parte de mi corazón donde nadie tenía acceso. Estaba enamorado de LuHan y estaba seguro que haría cualquier cosa por verle feliz.  Desde la primera vez que le vi no pude evitar pensar en Suzy…en su inocencia, en su belleza. Luhan se parecía mucho a ella, no en el aspecto físico, sino en todo lo que su personalidad respectaba. Me recosté en uno de los grandes sillones que tenía en mi apartamento, era un último piso con grandes ventanales que dejaban ver la majestuosidad de Seúl. Eche la cabeza así atrás y cerré los ojos, necesitaba pensar claramente que iba a hacer, pero me era imposible pensar coherentemente cuando tenía a LuHan en mi cabeza. Su imagen retorciéndose de placer bajo mi cuerpo, sonriéndome, gimiendo mi nombre enviaba impulsos eléctricos a mi columna vertebral y bajaba hasta posarse en mi entrepierna. Inconscientemente masajee mi miembro y note lo duro que estaba de tan solo pensar en LuHan, como me gustaría tenerlo aquí, justo a mí, en mi apartamento. Que viviera conmigo. Porque si, eso quería, quería que LuHan tuviera una vida conmigo, y por eso lucharía por el hasta sacarlo del Midnight. Seguí masturbando mi miembro con la viva imagen de LuHan en mi mente, lo hice hasta que los pantalones me fueron lo bastante incomodos y me dirigí al baño para liberar a mi miembro de la prisión que mis pantalones representaban. Me metí en la ducha, abrí los grifos y deje que el agua me empapara por completo, seguí masajeando de manera suave y gentil, así como lo hacía LuHan hasta que toda mi esencia exploto en mis manos. Había alcanzado el clímax. Ya exhausto por mi acción anterior me fui a la cama, debía dormir un poco. Tenía algunas llamadas que hacer una vez estuviera despierto.





Me desperté alrededor de las 11:00 AM, había dormido lo suficiente como para llevar a cabo todo lo que tenía pensado, hoy sería el último día y noche de luhan en ese horrible lugar, tenía que sacarlo de allí e iba a necesitar ayuda. Tome el pantalón que había usado la noche anterior para visitar a luhan y hurgue entre mis bolsillos hasta encontrar el pequeño papel con un número escrito. El número de uno de los amigos de LuHan.  Tome mi celular y marqué rápidamente el número que allí dictaba, dio tres timbrazos y una voz con un acento parecido al de luhan respondió.


-¿Luhan?- su voz parecía sorprendida y cansada a la vez, algo  me decía que esa persona no había dormido en toda la noche.


-Me gustaría que fuera el quien te llamara personalmente, pero me temo que eso no podrá ser posible, a menos que me escuches.


-¿Quién es usted? ¿Qué quiere? ¿Conoce a LuHan? ¿Es usted…Kris?- su voz se escuchó grave. Estaba asustado. Debía explicarle toda la situación al pequeño hombre chino.


-Mi nombre es Oh Sehun… ¿eres Lay?- este me dio un sí muy rápido.- Soy…Soy el novio de tu amigo LuHan –eso es escuchaba raro cuando lo decía, pero amaba la palabra “novio” y “LuHan” en una sola oración – y necesito de tu ayuda, con urgencia.


-¿Novio? ¿Cómo que usted es el novio de luhan? ¿Desde cuándo? ¿Qué está pasándole a mi amigo?- el chico hacia demasiadas preguntas y yo tenía poco tiempo y paciencia para responderle.


-Cálmese, ¿tiene donde anotar? Le daré una dirección y llegue puntual, esto es un asunto de vida o muerte y prefiero que sea de vida, debemos ayudar a LuHan a salir de ese lugar en el que esta.- le di la dirección de mi apartamento al amigo de luhan recalcándole su puntualidad, colgué inmediatamente, debía llamar a alguien más.  Marque el numero con rapidez,  ellos debían estar juntos, se la pasaban para arriba y abajo todo el tiempo. Su celular no timbro más de dos veces.


-Sehun, ¿Cómo amaneces, amigo?- la voz de Kai me recibió al otro lado de la línea.


-Kai, necesito que hablemos, urgentemente. ¿Esta Chanyeol allí?


-Sí, sabes que siempre está en el estudio conmigo. ¿Qué pasa? ¿Qué te ocurre?- la voz preocupada de Kai me hizo suspirar. A pesar de mi trato hacia ellos, siempre estaban para mí, agradecía tener amigos como ellos.


-A mí no me ocurra nada, por ahora. Debo hablar con ustedes sobre Baekhyun y D.O.- se hizo una pausa al otro lado.


-¿Qué les ocurre?- esta vez la voz de Chanyeol se hizo presente. Kai tenía el altavoz activo.


-Necesito que nos veamos. ¿Están dispuestos a hacer lo que sea por ellos?





(POV Lay)


El hombre que me hablo me decía ser el novio de Luhan ¿Cuándo había conseguido novio Xiao lu? Y más aún ¿un chico coreano? Cuando me hablo me dijo que debíamos sacar a LuHan del Midnight, es decir el bar al que lo fui a visitar la noche anterior. Luhan me echo casi que a empujes y me recalcaba lo peligroso que era estar allí, si era peligroso ¿Por qué estaba el en ese sitio? Las palabras del hombre que me habló se escuchaban sincera. Desperté a Chen y le hice saber lo que había hablado con ese tal Sehun, la hora y lugar de encuentro. Chen conocía un poco más Seúl y sabría cómo ubicarse, así que salimos con dos horas de anticipación para tomar los buses adecuados para llegar hasta la dirección que me dio el sujeto. Chen me espeto la lejanía de este y quería cumplir y ser puntual.


-¿En serio esta es la dirección? Es uno de las zonas más costosas de Seúl. ¿Seguro que ese sujeto no te jugo una broma?- me preguntaba Chen.


-No Chen, ¿Quién más podría saber de luhan? Él se veía muy seguro cuando me hablaba por teléfono, he decidido creer. En caso tal no me diga nada sobre LuHan solo nos iremos y seguiremos nuestra labor solos.- Chen suspiro derrotado y me acompaño a la entrada del gran edificio, era un complejo de apartamentos. Me quede impresionado por la majestuosidad que rodeaba al sitio, tenía una entrada con ventanales gigantes que dejaba ver el lobby, también tenía una hermosa fuente con la figura de cuatro mujeres mirando a cada punto cardinal, esta tenia hermosas luces bajo el agua y algunas flores de loto falsas flotando en ella. Cuanto lujo. La recepción tenía mucho color dorado, ya fuera en las placas con los nombres de los empleados, estantes, escritorios, etc. Todo parecía brillar. Me sentí pequeño. Me acerque hacia la pequeña mujer que parecía ser la recepcionista, le dedique una sonrisa que sin duda me devolvió.


-Buenos días, disculpa…serias tan amable y decirme si es aquí la residencia del señor Oh Sehun…-la chica abrió los ojos y me hizo un gesto con el dedo para que aguardara. Me quede callado. Llamo al teléfono e intercambio unas cuantas palabras con quien estaba al otro lado de la línea.


-El señor Oh lo espera en su apartamento. Dice que lo elogia por su puntualidad. Tome aquel ascensor, lo dejara justo en el piso del señor oh.- le hice una venia y di las gracias, Chen iba siguiéndome aun perdido por tanto lujo del cual estábamos rodeados.


Subimos tal y como nos indicó la chica de la recepción. Llegamos al último piso del recinto  y nos recibió un pasillo lo bastante amplio con una única puerta. Chen y yo nos dirigimos hacia ella y tocamos un par de veces y la puerta se abrió dejándonos ver a un hombre alto, con la piel tan blanca como la nieve, llevaba el cabello mojado y peinado hacia atrás, vestía traje y corbata, ese hombre era realmente apuesto. Tenía un rostro inexpresivo lo cual me produjo algo te intimidación. ¿Sería Oh Sehun?


-Adelante…Lay, Chen.- su voz sonaba bastante madura.  Hicimos una venia y entramos a la estancia. El apartamento era incluso más lujoso que todo lo que habíamos visto abajo. Los grandes ventanales nos dejaban ver todo el esplendor de Seúl. Chen y yo estábamos boquiabiertos.


-Qué bueno poder hablar con ustedes en persona finalmente…Soy Oh Sehun, novio de su amigo LuHan.- así que… ¿este apuesto hombre era Oh Sehun? LuHan siempre tenía buen ojo para los buenos ejemplares.


-mucho gusto señor Oh, soy Lay, pero eso ya lo sabe. Si estuviéramos en otra situación diría que estaría encantado de conocerle, pero no ahora, no ahora que siento que mi amigo corre peligro.-


-Y no te equivocas, Lay. LuHan no está en una situación muy cómoda en estos momentos, pensaba actuar solo pero ya que usted se encuentra aquí, creo que contare con su ayuda y la de algunos amigos para sacarle del Midnight.- respondió Sehun.


-¿Sacarle? ¿Qué no pude dejar de trabajar en ese bar y ya?- Chen estaba siendo un poco grosero, pero ese era su escudo cuando se sentía intimidado así que le comprendía. Le toque el hombro para apaciguarle y este  entendió mi gento. Suspiro.


-Señor Oh, ¿Puede explicarnos que le pasa a nuestro amigo? Oiga, escuche, vine aquí con un propósito y ese es llevarme a LuHan de regreso a China. EL no tiene a nadie más que a mí en este momento y no descansar hasta volver con mi amigo a china. Cueste lo que me cueste.- Sehun ladeo la cabeza un poco pero su expresión seguía intacta, sin ningún atisbo de emoción.


-Querrás decir…no tenía a nadie. Ahora me tiene a mí también, Lay. Y de igual forma luchare por sacarle de ese lugar. LuHan no está solo. –ese hombre…sus palabras, se escuchaba sincero. ¿Quería tanto a LuHan? No pensaba discutir la estadía de LuHan, ya fuera corea o china.


-bien, ¿nos contara que es lo que sucedes?- pregunto Chen, se veía fastidiado por la actitud de Sehun.


-Lo que debo decirles es delicado, y no serán los únicos implicados. Esperaremos a dos personas más que seguramente estarán interesados en el rescate.- ¿rescate…Dijo? ¿Cómo que rescate? Le observe confundido.


A los pocos segundos se escucharon unos toques en la puerta, Sehun nos dio la espalda y se dirigió a esta para abrirla, nos dejó ver a un hombre muy alto y a otro igual de alto pero no tanto como el primero, el segundo tenía un tono de piel más oscuro que el chico alto.


-¿Qué pasa Sehun? ¿Qué hay con Kyungsoo y baekhyun?- dijo el chico moreno.


-calma.- dijo Sehun, su vista se posó sobre Chen y sobre mí, los dos nuevos invitados siguieron el curso de su mirada y nos observaron


-¿Quiénes son ellos?- escuche una voz diferente y supe que era el chico alto quien hablaba.


-vamos a sentarnos y hablaremos de cosas serias, muchachos.- Sehun le hizo un gesto para que caminaran a la amplia sala con sillas cómodas y nosotros le seguimos. Nos sentamos y todos estábamos esperando las palabras de Sehun.


-Kai, Chanyeol .- inicio Sehun- esto que voy a decirles puede alterarles de cierta forma, solo les  pido que antes de realizar cualquier acción deben  pensar las cosas, absténganse de cometer cualquier locura.- se pauso un momento recibiendo unas palabras de presión por parte Kai y Chanyeol.- se cómo se sienten al respecto de Kyungsoo y baekhyun. Ellos son para ustedes aquello que representa luhan para mí, lo se aunque ustedes no quieran aceptarlo tan a la ligera, pero sé cuánto quieren a baekhyun y Kyungsoo, por eso, necesito que me ayuden a rescatarlos y sacarlos de ese horrible lugar que es Midnight.


-¿de qué hablas? ¿Sacarlos?- Chanyeol se encontraba confundido.


-Si Chanyeol…sacarlos. Kyungsoo, baekhyun, LuHan y la gran mayoría de las personas que trabajan en ese bar, han sido secuestrados por una red de trata de personas, una red comandada por Kris. Ellos están siendo forzados a trabajar sexualmente.


Todos nos quedamos sin respiración. No podía creer que aquello le estuviera pasando a mi mejor amigo.





(Sehun POV)


-¿Cómo sabes eso? ¿Te lo dijo LuHan?- Kai estaba alterado, se había levantado de su lugar y tenía las manos puestas en sus caderas.


-LuHan confirmo mis sospechas, Kai. ¿Recuerdas a Suzy?- el aludido asintió.- sabía que algo pasaba con ella, su mirada perdida, inocente…Suzy fue raptada al igual que LuHan. El bastardo de Kris se aprovecha de sus carencias y de sus sueños para hacerles caer. Una vez los tiene en sus manos los explota.


Chanyeol tenía la boca abierta. Chen no salía de su asombro. Kai tenía el ceño fruncido y Lay…Lay parecía escuchar atentamente cada una de mis palabras. 


-desde la vez que vi a LuHan ustedes tienen conocimiento de cómo me sentí con respecto a él, no podía dejarle ir. No podía dejar que pasara lo mismo que paso con Suzy, me atreví a estar con él y el resultado fue salir enamorado, creo que le presione lo suficiente para que me dijera lo que quería saber, ahora lo sé. Ellos están atrapados.


-No…no….no tenía ni idea, no sabía que… ¡por Dios! Y utilicé tantas veces a Baekhyun y a los demás de ese lugar sin saber que… ¡Dios! Me siento asqueroso.- las palabras de Chanyeol salían atropelladas. Él se estaba sintiendo realmente mal. Kai tenía los ojos vibrando de furia.


-Iré por él, iré a sacar a Kyungsoo en estos momentos y le romperé la cara a ese maldito cabrán de Kris.- Kai se levantó inmediatamente y no me inmute por detenerlo, solo le grite.


-si te pedí prudencia en tus actos es porque no podemos sacarles tan fácilmente, Kai. Kris pertenece a una mafia muy grande y aunque intentemos entrar por ellos terminaremos muertos y de paso Kris los mataría a ellos. Por eso pedí su ayuda. Mi atención era sacar solo a LuHan así me costara la vida,  pero él no quería dejar a Kyungsoo y baekhyun allí dentro.


Chanyeol se giró a verme, su mirada desprendía furia, se levantó fuertemente de su asiento y camino hasta mi hasta que estuvo lo bastante cerca, me tomo del cuello de mi camisa y me levanto de mi puesto.


-¡¿PENSABAS DEJARLES ALLI?! ¡¿SOLO SACARIAS A LUHAN Y NO NOS DIRIAS LO QUE PASABA ALLI REALMENTE!? Debatía romperte la cara a ti antes de ir por Kris.- desprendí sus manos con suficiente fuerza como para hacerle tambalear.


-¿Cómo decirle a alguien que ni siquiera estaba seguro de lo que sentía por baekhyun? Porque eres lo suficientemente cobarde como para decirle lo que realmente sientes.- dije señalando a Chanyeol quien paso de estar furioso a  relajar el ceño. Luego señale a Kai. – y tú, suficientemente “soy un tipo cool” como para arriesgarte a luchar por a quien en verdad quieres. Si no están dispuestos a conservar esos sentimientos, entonces no vale la pena que los saquen, morirán con el tiempo al igual que sus sentimientos por ellos. Pero…si lo que sienten es real, unamos fuerzas para sacarlos de allí y obtener una vez por toda mi venganza con Kris.


-Entonces… ¿es esto un asunto de razón social o asunto personal?- por primer vez escuchaba la voz de Chen en todo el tiempo que llevábamos allí.


-Solo quería acabar con Kris, algo personal…pero sabiendo lo que ese infeliz representa para la sociedad…si, puede ser una razón social.


-¿Cuál es el plan, Sehun?- Kai estaba más calmado ahora, se llevaba su mano a la sien.


-Primero, necesitaremos una seria de objetos que nos ayudaran a distraer a los guardias de turno…Kai, Chanyeol...-hice una pausa, no esperaba asustarlos.- espero no hayan olvidado sus clases de tiro al blanco, tenemos la teoría, ahora haremos la practica en una situación real.- tal y como esperaba sus reacción, abrieron tanto los ojos que pensé que se saldrían de sus cuencas.


-¿Qué piensas hacer? ¿Matar a Kris?- Lay estaba sorprendido, al parecer no le gustaba el tema de armas. Todos me miraron expectantes.


-No solo pienso matar a Kris, pretendo hacerlo a cualquier hijo de perra que se interponga entre LuHan y su libertad. Así que, Kai, Chanyeol, si quieren sacar a Kyungsoo y baekhyun de allí, deben saber que no será fácil, Kris está armado las 24 horas del día al igual que sus guardias y guardaespaldas. No podemos alertar a la policía de esto ya que Kris tiene personas que cubren todos sus movimientos desde allí y lo más probable que es nunca reporten algo que pase en el Midnight. Por eso la única manera de acabar con todo, es haciéndolo nosotros mismos.


-¿Qué debemos conseguir aparte de las armas?- preguntó Kai.


-gasolina. Creo que eso será suficiente para generar el incendio.- todos se miraron asustados.


-¿In…incendio? ¿Piensa usted prenderle fuego a ese bar?- Lay pronunciaba en coreano muy vago. Su acento era adorable.


-Si Lay. Ellos dicen que ese lugar es el infierno…pues hagámoslo arder.





La noche llego lo tan rápido como la esperaba. Tenía que encontrar una manera de colar a Lay y Chen al segundo tramo del bar, ya que ellos no hacían parte del selecto grupo que disfrutaban de los otros servicios del Midnight, pero Chen se veía bastante inteligente, así que me aseguro que se encargaría de entrar junto con lay a esa parte del bar. La labor de ellos seria sacar al resto de los chicos que allí trabajaban. LuHan, Kyungsoo y Baekhyun serían rescatados por Chanyeol, Kai y por mí para no generar contratiempos. A decir verdad, me encontraba nervioso. A pesar de tener un plan en mente no tenía ni idea como resultaría todo, como actuaria Kris. Una vez dentro del bar busque con la mirada a mi pequeño chico chino. Lo vi junto a la barra  hablando con el chico que tenía entendido se llamaba Suho. Me acerque a ellos y tome a luhan por la nuca y no atraje hacia mí. Le di un beso necesitado, como si llevara semanas sin verle. Este me correspondió el beso y luego me alejo.


-¿Qué haces? sabes que no puede vernos haciendo esto.- y no me importaba quien nos viera, porque hoy sería su ultimo día en ese lugar. Me lo llevaría de allí.


-¿Cómo te encuentras?- le dije acariciando su mejilla derecha. Se sonrojo. Si algo amaba de LuHan era su inocencia que a pesar de todo seguía intacta. Era muy adorable verle sonrojarse por cualquier palabra que le lanzara.


-Bastante bien. Y por lo que veo tu igual, te ves…animado.-hizo una media sonrisa.


-De hecho estoy bastante bien, te tengo una sorpresa.- le dije tomándole por los hombros y girando su cuerpo hacia la mesa que ocupaba con los chicos usualmente. Sus ojos se despretinaron cuando vio a sus amigos sentados a la mesa. No sabía si era buena o mala aquella reacción.


-¡Sehun, te dije que les alejaras de aquí! ¿Por qué están aquí? Corren un gran peligroso si Kris los llega a ver. No sé si Kris reconozca a Lay de la primera vez que me vio. Llévatelo lejos de aquí, por favor.


Se le notaba lo nervioso y asustado que estaba por su mejor amigo. Siempre estaba preocupándose por los demás, ¿Qué había de el? ¿Cuándo se preocuparía por el mismo?


-No te preocupes.- le tranquilice.- mientras  ellos estén conmigo nada podrá ocurrirles. Ahora, si están aquí es porque serán ellos quienes me ayudaran a sacarte de aquí.


-¿si…sacarme? ¿Cómo? ¿Cómo harás eso? ¿Podrías decirme el plan?- su voz estaba emocionada. Al parecer su miedo porque nos vieran juntos había disminuido, ahora estaba interesado en saber cómo saldría de ese lugar.


-Cuando este contigo en tu habitación, tendré tiempo de explicarte cada uno de mis movimientos y podremos salir de aquí. LuHan, te necesito alerta. Hoy más que nunca debes estar más despierto y activo, hoy saldrás de aquí.


La sonrisa que protagonizo el rostro de mi chico era hermosa, una sonrisa de esperanza, alegría. Sabia que estaba contiendo las ganas de lazarse sobre mí, lo supe por la forma en que temblaba y abrazaba su cuerpo. Pero…de inmediato su expresión de alegría se ensombreció. ¿Qué ocurría?


-Pe…pero…No puedo Sehun, no puedo irme. No puedo dejar a Kyungsoo y baekhyun aquí. ¿Qué hay de ellos? Ellos me han ayudado tanto y han sufrido mucho más tiempo aquí que yo. No puedo simplemente irme, no sabiendo lo que les pasara a ellos y al resto de los chicos de este lugar.


-he pensado en ellos LuHan, Kai y Chanyeol se encargaran de hacer su parte para que tus amigos queden libres. Lo cierto es que…Kai y  Chanyeol están colgados por Kyungsoo y baekhyun, creo que lo que sienten es igual a lo que siento por ti.- los ojos de mi chico se iluminaron, era realmente adorable.- trabaja bien, esta será tu última noche aquí, te veo en tu habitación.


Me aleje dejando a luhan con una tierna sonrisa en los labios, solo eso necesitaba como impulsador para saber que lo quería día y noche conmigo. No solo por un monto de 5 horas en su compañía que era lo que me ofrecía el Midnight, lo quería todo el día para mí.me senté en la mesa con los chicos.


-¿Por qué luhan no vino a saludar? Pensé que estaría feliz de verme.- replico Lay.


-Y lo está Lay, es solo que por protección…es mejor que finja que no te conoce, no sabe si Kris estará aquí y si puede reconocerte...- Lay asintió un poco triste, pero al final acepto la excusa.


-¿En qué momento comenzaremos a movernos?- pregunto Chen.


-Una vez nosotros estemos dentro del segundo tramo del bar, lay y tu esperaran a que el reloj marque las 2:00AM, a esa hora es el cambio de guardia en la puerta que da al prostíbulo de Midnight, es allí cuando ustedes trataran de colarse. Chen…has dicho que eres todo un experto, úsalo.- Chen sonrió maliciosamente.


-¿Y nosotros? ¿En qué momento debemos actuar?- la voz preocupada de Chanyeol me hizo mirarle.


-Una vez este en la habitación de luhan y ustedes en la de Kyungsoo y baekhyun, procuren contarles el plan con todos los detalles, entonces allí será cuando les llame y yo…yo hare el movimiento.


-debes tener mucho cuidado Sehun.- me recordaba Kai.


-Lo tendré.


La horas pasaban he iba sintiéndome cada vez más nervioso, se acercaba la hora de sacar a la persona que amaba de ese lugar y…y acabar con Kris. Un poco antes que el reloj marcara las 12:00 AM, Kris entro por la puerta del bar con su pareja, abrazándole de la cintura. Tao. Sentí un cosquilleo porque era como un regalo divino el que él estuviera allí, para debilitar a Kris debía apuntar a su corazón. Su pareja sería más que útil para llevar a cabo mis planes.


Cuando por fin tuvimos acceso al prostíbulo del bar, me despedí de Lay y Chen, ellos se quedarían en el bar común hasta que se hiciera su hora de entrar. Le di indicaciones a Kai y Chanyeol  y rápidamente fui a parar a la oficina de Kris. Abrí la puerta sigilosamente y vi una escena conmovedora, a pesar de que se tratase de la persona más repugnante del mundo. Mis tenía a Tao en su regazo, y lo abrazaba por la cintura, tao tenía su cabeza puesta en el hombro derecho y sonreía tiernamente, parecía como si estuviera cargando a un niño pequeño.


-No sabes lo mucho que te Amo, ZiTao.- le susurraba Kris a su pareja.


-Lo sé, Kris. Lo Sé. Yo también te amo mucho.- tao comenzó a darle castos besos a Kris y este felizmente los recibía.


-cuando te pedí que te casaras conmigo no pensé que aceptarías. Tenía mucho miedo.- ¿qué? ¿Kris estaba casado con ese chico? Eso sí que era una sorpresa,


-y no iba a aceptar, estaba muy intimidado aun, pero…luego me di cuenta de tu afecto por mí. Lo cierto era que…te odiaba Kris, pero luego...luego cambiaste todo, en realidad me enamore de ti.- los besos iban y venían. Había recibido mucha información. Cerré la puerta con cuidado y toque como si fuera primera vez que llegaba a esa oficina esa noche.


-Adelante.- era la voz de Kris. Al entrar Tao ya no estaba en su regazo, ahora estaba al lado de Kris, de pie, observando al intruso, a mi.- vaya, vaya, vaya, Oh Sehun, que bueno verte…otra vez.


-Vine a pagar una noche por LuHan.- fui realmente directo.


-no se me hacía raro aquello.- saque el efectivo de mi cartera y se lo tendí a Kris, este lo recibió dichoso.- ¿sabes Sehun? Empiezo a creer que estás compartiendo algún vínculo con ese chico… ¿hay algo de lo cual no deba enterarme?


Kris creía que sus palabras me iban a intimidar, que me haría sentir asustado, se equivocaba.


-deberías saber cómo follan tus mercancías Kris, entonces así entenderías porque me cojo a LuHan todas las noches.- dicho esto me retire de la oficina dejando a Kris y tao con la boca abierta. Justo cuando iba caminando a subir a la habitación de LuHan vi como Jessica trazaba su trayecto a la oficina de Kris, ella me tenía sin cuidado, alzo su vista al pasar a mi lado y sonrió ladinamente. No me gustaba aquello. Le reste importancia y subí a ver  a mi chico.


Entre a la habitación de LuHan y este me esperaba sentado en su cama, al verme se levantó y espero a que me acercara a él. Bese sus labios con cuidado y el respondió, note que había una cicatriz en su labio inferior, quedo allí producto de la golpiza que había recibido de ese… animal. Pase mi pulgar por ella y el bajo la mirada. Esa cicatriz no solo sería una marca física, sino una marca  traumática para luhan, pero yo me encargaría de borrar ese dolor que allí persistiría. Me acerque de nuevo a sus labios y fui descendiendo hasta tenerlo acostado en su cama. Pasaron la menos dos minutos cuando empecé a besarlo, perdí la noción del tiempo, me separe para tomar aire.


-se…Sehun. Creo que deberías decirme el plan ahora.- él tenía razón, pero besarle era tan embriagador que me dolía alejarme de sus labios. Me aleje de él, me senté en su cama, el hizo lo mismo.


-escucha luhan, y escucha con atención. Primero debes mantenerte calmado, luego que haga lo que hare llamaremos a Kai y Chanyeol para que estén listo, a estas alturas ellos deben haberle contado a Kyungsoo y baekhyun el plan. Lo que haremos alertara a muchas personas, todos bajaran las escaleras y se encontraran en el bar. Es allí cuando aprovecharemos para acabar con Yoochun.- Luhan se llevó una mano a la boca.- así iremos eliminando a los guardias del bar, cuando no quede ningún guardia solo quedara Kris, ese pez gordo será mío. Kai y Chanyeol aprovecharan para sacar a toda la gente de aquí y yo te sacare a ti, el bar será destruido y Kris morirá dentro de él. La verdad sobre el Midnight se revelara.


-¿de qué hablas Sehun? ¿Cómo es que Kris morirá aquí dentro? ¿Qué planeas hacer?- Mi chico estaba preocupado.


-Incendiaremos el bar LuHan, no hay alama contra incendio. Esto revela la inseguridad del lugar, Kris no puede permitirse una alarma que ponga sobre aviso al cuerpo de bomberos.


-¿Y cómo prenderas fuego al bar sin que nadie lo note?


-Es por eso que necesitaremos de Kai y Chanyeol. Los incendios serán provocados en las habitaciones de Kyungsoo, baekhyun y aquí en la tuya, son los lugares a los que tenemos acceso, una vez el humo alerte a los clientes estos saldrán de las habitaciones y correrán abajo, los guardias que suban serán eliminados por Kai y por mí, Chanyeol se encargara de los que estén abajo.


-¿pero…los disparos…eso pondrá en aviso a los guardias?- suspire, saque mi arma y se la enseñe, mi chico se retiro, estaba asustado. Le mostré la pequeña pieza que rodeaba el cañón de mi arma.- ¿ves esto?- asntio.- es un silenciador, no permitirá que se escuche el disparo. Kai, Chanyeol y yo estuvimos en un curso de tiro al blanco, sacamos permisos para portar armas, tranquilízate.


Estaba esperando a que las 2:00 AM se hicieran presente. Cuando mi reloj me indico que era el momento me quite mi saco y agarre un pequeño frasco que allí había. Luhan me miro confundido.


-¿Qué es eso?- al despatarlo el parecio captar el olor.- es…es…gasolina.- asentí.


-que el show empiece. – se acerque a mi chico, se veía asustado, le di un beso en los labios y este lo respondió.- no permitiré que nada que suceda hoy luhan, Hoy, es el día en que serás libre.- este asintió y forzó una sonrisa.- Te amo.


-Te amo.- me respondió.


Comencé a regar el contenido por algunos rincones de la habitación de LuHan y mucho en la tela de su cama, esto ayudaría al fuego a expandirse. Saque una cajetilla de fósforos de mi pantalón y encendí uno.


-confía en mí. – LuHan me miro y cerró los ojos. Deje caer el fosforo encendido en la cama de LuHan e inmediatamente las llamas se hicieron presente. Esta noche el Midnight ardería como el infierno que era. 


 

Notas finales:

Les gusto? no les gusto?

me dejaran amor?

me odian?

please no TT-TT 

Ya estamos a un solo capitulo de terminar esta pequeña historia de amor. Se quedaran conmigo? :c 

XOXO Las amo mucho. gracias por acompañarme. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).