Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por HHS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOOOLI :DD 

Se que me deben estar odiando por haberles hecho esperar tanto tiempo, pero no saben lo duro que me dio escribir este capitulo porque aqui debia acordarme de cosas de los capitulos pasados para redactar bien. A demas que me mantuve borrando y agregando parte porque no sabia como desarrollar algunas cosas o se me ocurrian otras y asi. Pero..finalemente, ya tiene aqui el capitulo final TTuTT

¿Me extrañaran? Diganme que si.

de verdad no saben lo mucho que ame escribir este fic. mi primer fic gracias a un sueño que tuve. Les recuerdo que tooodo esto que leyeron fue producto de un sueño, claro que aca en el fic me excedi y agregue cosas porque ustedes necesitaban ACCION PURA (?

Mis amores lindos, gracias a todas las que me acompañaron, de verdad, leer sus reviews era hermoso (lo es, de vez en cuando los leo nuevamente y me hacen muy feliz)

Seguiran conmigo en mi proximo fic?  iniciare uno muy pronto, pero aun no me decido por cual iniciar de los que tengo en mente. Espero poder emocionarlas con el proximo -si deciden seguirme-

GRACIAS NUEVAMENTE POR QUEDAR CONMIGO Y CREER EN MI Y SEGUIRME LEYENDO. LAS AMO

XOXO

No siendo mas...A LEER POR ULTIMA VEZ PUES. 

Me encontraba asustado. Las llamas comenzaban a hacerse mucho más grandes y vivaces. El olor a humo comenzaba a filtrarse por mis fosas nasales y ardida de tan solo respirar. Sentí la confortante mano de Sehun en mi brazo, me infundio valor. Este saco un pañuelo de su bolsillo interior del saco y me lo tendió.

 

-Ten, tapa tu nariz, no quiero que te hagas daño al respirar.

 

Aun  en estado de shock fui halado por Sehun fuera de la habitación, cerró la puerta como si un gran secreto se encontrara al otro lado de esta, al salir Kyungsoo y Kai ya estaba fuera también, la expresión de mi amigo de ojos grandes me indico que en su habitación estaba sucediendo justamente lo que en la mía estaba ocurriendo en esos momentos. Nos reunimos con Kai y Kyungsoo en un punto del largo pasillo, sería la última vez que vería ese horrible camino.

 

-Está todo listo Sehun.- dijo Kai al tiempo  apartaba un poco su saco y sujeta entre el pantalón  y su cuerpo se hallaba un arma muy parecida a la que me había mostrado Sehun con anterioridad.- solo debemos estar  alerta y que los primero desafortunados suban.

 

-Bien, esperemos un poco más a que el humo comience a filtrarse un poco por las puertas para actuar.

 

Las llamas al parecer hacían su trabajo pertinentemente, las puertas de las habitaciones comenzaron a abrirse dejando ver a clientes, prostitutas y putos semidesnudos que se apresuraban a bajar mientras soltaban alaridos y “huele a quemado”, algunos tosían gracias al olor y al humo que se colaba en el ambiente, otros solo se limitaban a bajar de prisa las escaleras. Las habitaciones se encontraban completamente vacías, Kai y Kyungsoo se apresuraron a entrar en la habitación que estaba al frente de la de Kyungsoo, y Sehun y yo hicimos lo mismo con la habitación que estaba frente a la mía.

 

-¿Qué hacemos aquí?- pregunte.

 

-Esperaremos a ver cuántos guardias podremos eliminar, luego haremos lo mismo con los que resten en el primer piso.

 

La simple idea de imaginar a Sehun matando a alguien me ponía los pelos de punta, pero sabía que estaba haciendo esto por mí y eso me hinchaba el corazón. Escuchamos varios pasos apresurados, las únicas puestas cerradas eran la habitación de D.O y la Mía, Sehun se encontraba escondido conmigo a su lado en la pared de la habitación. Cuando asome un poco mi cabeza para saber que pasaba vi a 3 jóvenes con armas en las manos y dispuestos a abrir mi habitación, de allí de donde salía el humo. Sentí temor por Sehun, esos chicos estaban armados ¿Qué si él no era lo suficientemente rápido? Uno de los chicos guardia abrió la puerta de mi habitación y lo recibió un calor abrazador y unas llamas altas, los 3 retrocedieron un poco para evitar ser tocados por las llamas vivas, Sehun reacciono y apunto su arma a la cabeza de uno de los chicos, todo paso muy rápido, halo de gatillo y la bala impacto en la cabeza de uno de los chicos. El disparo no hizo sonido alguno gracias al silenciador que esta portaba. Los dos restantes al ver que su compañero de desplomaba se giraron, pero Sehun fue mucho más rápido apuntando a la frente de uno y luego a la frente del chico que quedaba con vida, Sehun asesino de un balazo en la cabeza a esos tres chicos. Me sentí asustado. Inmediatamente guardo su arma y salió con rapidez de la habitación, yo salí “pisando sus talones”, mire en dirección a la habitación de Kyungsoo y el escenario era igual, 3 chicos yacían inertes en el pasillo, cada uno con una bala atravesando su frente, analice la cara de esos chicos y no parecían ser mayores de 30 años, sentí dolor por ellos. Con mucha agilidad Sehun y Kai metieron a sus víctimas en las habitaciones con fuego para que se calcinaran con las llamas de estos. No dejaron rastro de ningún muerto. Tomaron nuestras manos y en el primero piso todo parecía ser un caos, gente corriendo de un lado a otro, y el humo del segundo piso ya comenzaba a colarse en el primero.

 

-Abran la puerta.- exigía uno de los clientes. ¡Oh oh! esto era malo, ¿las puertas habían sido cerradas? ¿Dónde estaba Yoochun? Y más importante ¿Dónde estaba Kris? En uno de los apartados pude ver a Baekhyun y Chanyeol con rostro preocupado, Baek al vernos al pie de las escaleras llamo la atención de Chanyeol y estos dos corrieron hacían nosotros. Kyungsoo y yo abrazamos con fuerza a baek.

 

-Estaba muy preocupado, no sabía porque no bajaban las escaleras,- dijo baek.

 

-tuve que retenerlo miles de veces, trato de escapar para buscarles.- acuso Chanyeol a Baekhyun.

 

-¿Por qué no han comenzado a sacar a la gente de aquí?- Pregunto Sehun.

 

-Las puertas fueron  bloqueadas, Sehun. Hice lo que me pediste, cuando los clientes comenzaron a bajar subieron al menos 6 guardias, abajo quedaron 3 guardias más y Yoochun, Yoochun salió disimuladamente y los 3 guardias que quedaron estaba haciendo vigilancia y gracias a la confusión de la gente pude acercarme un poco a ellos y ultimarles en la cabeza, no fue fácil debido a la distancia, tenía miedo de herir a alguien, solo tenemos estos inconvenientes: La puerta fue cerrada y Yoochun se encuentra fuera, no hay rastro de Kris aun.- Explico con detenimiento Chanyeol.

 

El olor a humo comenzaba a hacerse mucho más intenso, la temperatura en el bar aumentaba conforme el reloj avanzaba. ¿Acaso Kris nos dejaría morir asfixiados y quemados aquí dentro? Poco después el teléfono de Sehun sonó, este contesto sin pensarlo.

 

-¿Diga?... ¿Qué?... ¿¡QUE!?...No te preocupes, ideare un plan rápido, espera mi llamada o la de Chanyeol o Kai.- Sehun colgó el teléfono y nos miró preocupados.

 

-Kris acaba de llegar en su auto, al parecer no estaba en el bar. Esta con Tao, también trajo consigo una camioneta y 3 guardias más, Chen cree que van a trasladar a los chicos a otro lugar en esa camioneta.

 

Mi respiración comenzó a hacerse mucho más dificultosa, no por el humo que comenzaba a reinar en el bar, sino por la reciente información recibida.

 

-¿Qué haremos Sehun? Tenemos al menos 9 guardias muertos aquí dentro, cuando Kris comience a sacar a los clientes y no vea a sus guardias sabrá que es un atentado contra él, no será fácil.- dijo Kai. Kyungsoo se aferraba a su brazo y sus ojos comenzaban a dejar largas lágrimas salir.

 

-Si Kris entra tendrá que saber que es hombre muerto.- determino Sehun.- Esperaremos a que comiencen a evacuar a los clientes, ustedes encárguense de los nuevos guardias y no permitan que la camioneta avance si llegan a meterlos a todos en ella.- Sehun se quedó callado un momento, como si estuviera meditando algo.-  Creo que…creo que es mejor que los chicos se vayan.- todos abrimos nuestros ojos, irnos en la camioneta con los demás ni siquiera había cruzado por mi mente.

 

-¡NO! No, no. No me iré sin ti Sehun, no te quedaras aquí, no me iré sin ti.- comencé a halar de su camisa.

 

-Sehun, no  podemos dejarles ir, ¿cómo sabremos donde se encuentran?- Esta vez Chanyeol tomo la palabra. Abrazaba con fuerza a baekhyun.

 

-No puedo exponerlos a todos aquí dentro, no me iré hasta acabar con Kris. Aun debemos acabar con los guardias y con Yoochun. Es muy peligroso, si ellos se dan cuenta que estamos tratando de protegerles podrían matarles. Así que será mejor que no nos relacionen, aun.

 

Mis lágrimas no dejaban de salir. ¿Separarme de Sehun? ¿Separarme de el sabiendo que todo esto que hacía era por mí? No podía dejarle. Lo tome con fuerza de la camisa, lo mire con furia.

 

-¡ESCUCHAME BIEN OH SEHUN, NADIE, NI SIQUIERA TU ME HARAN IRME DE AQUÍ, NO ME IRE SIN TI!- Los ojos de Sehun mostraban todos los signos de dolor, pero no dolor físico. Dolor que solo albergaba su corazón. Tomo mi rostro bañado de lágrimas entre sus manos y beso mis mejillas.

 

-¡Prometo que iré por ti LuHan! No te dejare solo nunca más, pero entiende. Necesito protegerte. Y aquí dentro con Kris y Yoochun no será para nada seguro. Ni para ti ni para Baekhyun y Kyungsoo. Debes estar con ellos. Además, Lay y Chen tampoco dejaran que te ocurra nada malo. Por favor LuHan. Escúchame ¿sí? Debes irte.

 

Me resignaba a la idea de dejar el Midnight envuelto en llamas con Sehun allí dentro. Las puertas del bar se abrieron y los clientes alborotados comenzaron a salir apresuradamente al igual que los trabajadores sexuales del bar. Todos corrían afuera para no quedarse un minuto más en el caliente lugar que representaba el Midnight ahora.

 

-llévatelo Chanyeol.- dijo Sehun, note que aún me aferraba a él por su camisa. No la había soltado mi agarre ni un poco.- Vete LuHan. Necesito que te vayas… ¡VETE!- solo al escuchar le grito de Sehun pude reaccionar. Solté el agarre de su camisa y me aleje de él, pero antes de ello me volví a él y bese sus labios, necesitaba saber que estaría bien dejarle. Sehun me devolvió el beso de manera necesitada. Sentía como si hubiera sido hace mucho desde la última vez que lo bese. –Te amo.-me dijo y fue así como me dispuse a salir junto con baekhyun, Kyungsoo, Chanyeol y Kai.

 

Kai y Chanyeol llevaban a baekhyun y Kyungsoo muy cerca de ellos para no perderles de vista, Chanyeol tomaba mi brazo con la mano que tenía libre. La salir por la puerta de bar todo se veía muy oscuro, era la primera vez en tanto tiempo que podía ver el cielo, las calles, las luces de la ciudad, los clientes corrían despavoridos por todos lados. De pronto sentí como era arrancado del lado de Chanyeol y comencé a patalear, note como baekhyun y Kyungsoo eran agarrados por otros dos hombre corpulentos y éramos llevados a una camioneta, Kai al ver este acto corrió hacia el tipo que sujetaba a Kyungsoo y le propino un golpe la cara, esto lo hizo soltar a Kyungsoo. El hombre cayó al piso tapando su rostro, Kai inicio una tanda de patadas en el cuerpo del hombre. Aquel que sostenía a baekhyun se acercó a Kai y lo golpeo en la espalda haciéndolo caer al piso. Chanyeol intervino inmediatamente para ayudar a Kai y una batalla entre los nuevos guardias, Kai y Chanyeol inicio. Esto sirvió de distracción, mire a baekhyun y este entendió mi mirada, corrimos a las puertas de la camioneta y las abrimos con fuerza, los chicos del bar se encontraban allí, lloraban y algunos respiraban con dificultad.

 

-¡SALGA! ¡CORRAN, HUYAMOS DE AQUÍ!- Comenzó a gritarles baekhyun, estos reaccionaron inmediatamente y comenzaron a bajar con prisa.

 

Un sonido ronco nos hizo reaccionar, la camioneta estaba a punto de ponerse en marcha y los chicos aún estaban saliendo. ¡Iban a llevárselos de todos modos!

 

-¡De prisa! ¡Vamos!.- ahora Kyungsoo estaba a mi lado ayudando a bajar a los chicos. La camioneta no siguió su curso, seguía encendida pero no arrancaba. Nos aseguramos que todos los chicos bajaran de la camioneta y no quedara ninguno.

 

-Corran, váyanse de aquí. ¡Vayan a la policía! Busquen ayuda.- los chicos corrieron a toda prisa por diferentes caminos, una persona se quedó de ultimo y me miro, pero su mirada no era hostil como esperaba. Jessica.

 

-gracias y…lo siento mucho. Siento lo que le dije a Kris.- me dijo, y corrió al igual que los demás. No sabía que le había dicho a Kris, pero se estaba disculpando por eso.

 

 Escuchamos golpes por todos lados y personas gimiendo, cuando nos asomamos a ver la razón por la cual la camioneta no siguió su camino era porque Chen y Lay tenían al futuro conductor en el piso, propinándole golpes. Los guardias que restaban estaban en el piso de igual forma con el rostro lleno de sangre. Estaban inconscientes. Kai y Chanyeol tenían el rostro con algunos golpes también.

 

-CHANNIE.- Grito baekhyun y corrió a los brazos de este. Kyungsoo también corrió a los brazos de Kai y lo abrazo con tal fuerza como si no quisiera dejarle ir.

 

Por mi parte, corrí hacia Lay, estaba muy feliz de ver a mi mejor amigo allí.

 

-¡LAY!- este me recibió con los brazos abiertos y me estrecho en un fuerte abrazo.- ¡te extrañe mucho! Siento haberte echado del bar la otra vez, pero era peligroso estar aquí.

 

-Shhh Shhh, lo sé, LuHan, debemos irnos rápido, buscar ayuda. Este sitio es el infierno para ustedes, debemos denunciar esto.- me dijo Lay.

 

-No podemos irnos aun Lay, no me iré sin Sehun.- le respondí rápidamente.

 

-Si no te has dado cuenta, tu príncipe azul esta arriesgando su vida para que tu tengas la tuya LuHan. Vamos.- Chen parecía ser un poco insensible, pero en realidad estaba nervioso y asustado.

 

-Pues mi vida no tendrá ningún sentido si el falta, no puedo irme sin él.

 

Kai y Chanyeol se acercaron a nosotros junto con Kyungsoo y baekhyun. Sus rostros aún seguían mirando de vez en cuando  al Midnight. La gente se había dispersado un poco, ahora las llamas se hacían un poco más notorias en el bar. Nunca había visto la fachada del Midnight hasta ahora, parecía ser un bar común y corriente, ventanas grandes y lujosas con un cartel muy bien diseñado y llamativo que decía “Midnight”, en realidad no parecía ser un mal lugar, pero nadie más que nosotros y sus selectos clientes sabíamos lo que en realidad pasaba allí dentro.

 

-No he visto a Kris en ningún momento. – dijo Kai.- Chen, dijiste que estaba aquí fuera ¿Dónde está? No le he visto.

 

-¿eh? El…él estaba justo aquí cuando todos salieron. ¿A dónde habrá ido?- la voz confundida de Lay me decía que algo iba mal. ¿Dónde estaba Kris entonces?

 

-acaso… ¿acaso el Midnight tiene otra entrada?- Chen parecía sopesar esta alternativa. Mis ojos se agrandaron. EL MIGNIGHT TENIA OTRA ENTRADA APARTE DE ESAS. Que tonto había sido. ¡PERO CLARO! Kris no podía ingresa a sus raptados por la puerta principal dado que alertaría a todos, debía tener un una entrada  que no estuviera a la vista de todos. ¿Pero dónde? No tenía tiempo para eso, Sehun se encontraba en peligro, si Kris estaba allí dentro seguro Yoochun también y entre los dos podrían herirle. Tenía que actuar rápido.

 

Sin pensarlo dos veces corrí hasta la entrada del Midnight, no me importo que tanto aguardaría la estructura para derribarse, las llamas comenzaban a hacerse cada vez más notorias, pero mi única intención era entra y salir con Sehun. Aparte de mi camino a los curiosos que aún se encontraban merodeando por allí presenciando el incendio en el Midnight, pude escuchar los gritos de mis amigos llamando mi nombre y pidiéndome que regresara, pero no les preste atención, debía buscar a la persona que amaba. Empuje con fuerza las primeras puertas del Midnight, el humo en el primer tramo del bar comenzaba a hacerse más espeso, todo a causa del incendio. Corrí hacia las puertas del segundo tramo del bar y las abrí de inmediato. La primera imagen que tuve fueron llamas furiosas y vivas comiéndose poco a poco algunas partes del Midnight, hacía un calor terrible. Comencé a girar mi cabeza y achinar un poco los ojos en busca de Sehun, la segunda imagen que vi fue aún más horrible. Yoochun se encontraba sosteniendo con su brazo a Sehun por el cuello mientras que con su brazo libre apuntaba con un arma a la cien de Sehun, la cara de mi amante estaba llena de golpes y sangre, frente a él, Kris se encontraba apuntándole con un arma y un poco más atrás de este se encontraba su pareja, Tao.

 

Grite frustrado, mientras yo estaba fuera Sehun era vilmente golpeado por Yoochun y Kris. Pude notar un hilo de sangre en su hombro derecho, estaba herido. Una bala.

 

-¡SEHUN!- grite desesperado y trate de acércame a él, pero la voz de este reino en el lugar casi que de inmediato.

 

-¡NO CAMINES MAS LUHAN! Vete, te dije que te fueras.- mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al verlo tan lastimado.

 

-Pero mira nada más a quien tenemos de vuelta. El chico prodigio y la buena follada de Sehun, que ternura, entonces sí que estaban enamorados. Que patético. El magnate de una multinacional con una puta barata, esto sí que vale oro.- escupía Kris cada una de sus hirientes palabras. Le hizo un gesto a tao con la cabeza y este corrió hacia mí, me tomo por el cuello con su brazo y saco un arma que la apunto a mi cien, estaba en la misma posición en la que Yoochun tenía a Sehun, Tao me posiciono frente a Sehun para que le mirara a los ojos, mis lágrimas seguían cayendo velozmente.

 

-Lo siento tanto Sehun, no podía dejarte, yo…no podía.- le dije torpemente.

 

-Que conmovedor y...patético.- prosiguió Kris.- No nos queda mucho tiempo, debemos deshacernos de estos dos  e ir por los demás, no voy a permitir que abran la boca.

 

Había llegado la hora, iba a morir allí mismo junto a Sehun, Kris estaba dispuesto a matarnos a ambos, entonces… ¿así iba a terminar mi vida? ¿En otro país? ¿Junto a la persona que amaba? Si moría allí mismo por Sehun ¿Iba  a morir por amor? ¿Entonces…en serio moriría? Creo que me comportaba un poco optimista en ese momento. Si alguien iba a morir no debía ser Sehun, él no se lo merecía.

 

Actué tan rápido que nada de lo que siguió lo vi venir. Con uno de mis codos golpee la cara de Tao, haciendo a este tambalearse hacia atrás, disparo su arma por error impactándome en el hombro izquierdo, caí de rodillas. Kris al escuchar el disparo se giró rápidamente a verme. Sehun aprovecho este descuido y golpeo de igual forma a Yoochun, este soltó el arma que tenía en la mano para llevárselas al lugar en el que Sehun había impactado su codo. Kris se giró con ojos asustados para ver a Sehun y apunto su arma hacia él, Sehun al ver esto, se movió con rapidez y poso a Yoochun frente de él, Kris acciono su arma dejando ir 4 disparos que se incrustaron en la espalda de Yoochun, haciendo así que este muriera en el instante. Kris abrió mucho los ojos, había matado a su perro fiel. Aun no salía de su estado de shock. Esto me hizo sonreír un poco. Kris soltó un grito desesperado y se giró hacia mí con ojos llenos de dolor e ira apunto su arma hacia mí, cerré los ojos esperando a que las balas sonaran, pero escuche dos disparos. No fueron dirigidos hacia mí.

 

Abrí mis ojos para encontrar a Kris un poco tambaleante, Sehun había tomado el arma que tenía Yoochun y disparo dos veces contra Kris, impactándole en su brazo y su pierna derecha. Cuando Sehun intento ponerse de pie, Kris se abalanzo sobre mí y me tomo del brazo colocándome a su lado, los ojos de Sehun expresaron miedo, Kris continuo apuntándome con su arma. Tao por su lado se había puesto de pie y apuntaba a Sehun, y Sehun se debatía entre apuntarle a Kris  o Tao.

 

-Así que… ¿Jessica tenía toda la razón? Ustedes estuvieron viéndome la cara de estúpido todo este tiempo.- pronuncio Kris.

 

-Déjale ir, Kris. Esta pelea la comenzamos hace 5 años, así que deja a LuHan ir en paz.

 

-Bah, no puedo creer que aún no superes a Suzy, basta Sehun, Suzy está en el pasado.

 

-Puede que sea parte de mi pasado, pero alguien debe enseñarte a cómo tratar a las personas, su muerte quedo impune, pero eso no quiere decir que nadie vaya a vengarla. Estoy aquí por Suzy y ahora por LuHan, no dejare que le arrebates la vida a LuHan como lo hiciste con ella.

 

-¿Y qué vas a hacer? ¿Matarme?- las palabras que Kris decía carecían de moral alguna, nada más de escucharle me daban ganas de asesinarle con la mirada.

 

Sehun miraba de manera caótica a Kris, su arma ahora solo apuntaba hacia Kris, las palabras de Kris había hecho efecto en él, aun le dolía la muerte de Suzy y no sabía si tenía que sentirme mal por eso, el aún tenía su recuerdo vivo. Sehun pareció bajar la guardia. ¿Iba a rendirse? Comenzó a bajar su arma lentamente, Kris relajo sus hombros al ver esto. Pero esta vez Sehun hizo un movimiento que no tenía previsto, levanto nuevamente su arma y todo paso rápido, apunto al pecho de Tao y disparo tres veces de seguido. Las tres balas impactaron a Tao haciendo a este desfallecer, el grito desesperado de Kris se escuchó en toda la estancia. Empujo mi cuerpo al piso y corrió a socorrer a Tao.

 

-Tao, Tao, Bebe, despierta… ¡NO TE DUERMAS! No cierres los ojos… ¡TAO!- Jamás había visto a Kris tan débil como ahora, Tao escupía sangre por la boca.

 

-Lo…Lo siento por no ser de mucha ayuda…te amo, Kris.- las palabras que Tao pronunciaba salían sin fuerza de su boca.

 

-No, no te despidas, no lo hagas Tao.- Me levante con cuidado y corrí hasta Sehun. Me olvide un segundo de Kris y su agonizante novio.

 

-Vámonos Sehun.- le grite.- Vamos, el edificio está por colapsar. ¡Vámonos!.- Sehun me miraba y echaba un ojo a Kris de vez en cuando.

 

-Vete.- me espeto.

 

-¿Qué?...se…Sehun, vamos, ya todo ha terminado. Vámonos.

 

-Esto no termina hasta que Kris no muera. Vete.

 

No podía creer lo que estaba diciéndome Sehun, ¿iba a quedarse hasta el final? Teníamos un edificio en llamas y el solo tenía en su mente asesinar a Kris. En ese preciso momento entro Chanyeol corriendo y atravesando la puerta.

 

-¡SEHUN, LUHAN! –Grito- ¿Qué hacen? El cuerpo de bomberos fue alertado al igual que la policía, debemos irnos.

 

-No, aun no. Terminare lo que vine a hacer, llévate a LuHan.- dijo Sehun.

 

-Sehun, hombre, el bar está a punto de venirse abajo, ya basta.

 

-No.- refuto Sehun.

 

-QUE BASTA, MIERDA. Deja tu sed de venganza y vámonos, tienes a alguien con quien puedes ser finalmente feliz.- le gritaba Chanyeol a Sehun.

 

-Esto no es solo por Suzy, ese hombre también lastimo a LuHan, y no me iré hasta verle pagar.

 

Miramos a Kris quien aún estaba lamentando la muerte de su pareja Tao. Chanyeol abrió los ojos al ver esto. Me tomo del brazo y me hizo retroceder.

 

-Vamos LuHan. Debemos irnos.

 

-No.- me sabe de su agarre- Sehun por favor, vámonos por favor.

 

Sehun tomo mi rostro entre sus manos y lo acaricio. Me miro con ternura y limpio las lágrimas que bajaban de mis ojos.

 

-iré por ti apenas salga de aquí y nos iremos lejos, solos tu y yo. No hago esto solo por Suzy, lo hago por ti, no quiero que este hijo de perra vuelva a buscarte, Kris jamás olvida un rostro. Te amo lo suficiente como para exporte a tal peligro. Iré por ti, te lo prometo, pero ahora…debes irte.

 

Tome la mano de Sehun entre la mía y la apreté con fuerza. Me lance a sus labios y los bese suavemente. Deje que Chanyeol me arrastrara fuera del bar, no sin que antes Sehun le gritara un “cuídalo por mí”.  Lo último que vi fue la imagen de Sehun con unos ojos triste. Él y yo sabíamos que solo uno de los dos saldría vivo de ese lugar, ya fuera él o Kris.

 

Una vez fuera del bar Kai, Kyungsoo, Chen y Lay se encontraban en un auto  con Kai al volante.

 

-¿¡Donde rayos esta, Sehun!?- grito Kai. Chanyeol bajo la mirada y le hizo una negación.

 

-entra al auto LuHan. Yo esperare un poco más por el.- Chanyeol abrió la puerta del auto y entre justo al lado de baek, quien me abrazo fuertemente una vez estuve sentado.

 

Kai arranco el auto y comenzó a andar, cuando una fuerte explosión se escuchó. El Midnight estaba en llamas completamente. Mi corazón desenfrenado comenzó a latir con furia. ¿No vería más a Sehun?

 

 

 

 

Luego de todo el incidente con el Midnight, salió en las noticias que una trabajadora sexual confeso todo lo que allí pasada, resultó ser Jessica quien finalmente dijo todo. Nunca pensé que ella sería capaz de decirlo. Se veía muy fiel a Kris. Cuando los bomberos llegaron al Midnight controlaron las llamas y dieron reporte que encontraron algunos cuerpos calcinados dentro, los cuales no fueron reconocido gracias a que se encontraban completamente quedamos, pero los análisis de ADN seguían en proceso para entregar los restos a sus debidos familiares. Los únicos que sabíamos a quienes pertenecían esos cuerpos éramos nosotros, pero no estábamos dispuestos a dar declaraciones o enfrentar cargos judiciales. Luego de la explosión Chanyeol llego a casa de Kai (donde nos encontrábamos luego del suceso) y nos dijo que no pudo entrar a buscar a Sehun. Luego de la explosión el edificio se vino abajo y los bomberos entraron a hacer su labor. Perdí todas las esperanzas de ver a Sehun nuevamente. Kai y Chanyeol nos tendieron la mano duran el tiempo que estuvimos en corea y nos disponíamos a venir a china. Kyungsoo y baekhyun me insistían que me quedara en corea, pero mis papeles no estaban en regla, ni siquiera tenía papeles y documentación como para quedarme, tampoco sabía nada de Sehun, no tenía razón para permanecer allí, pero prometí estar en contacto con esos dos seres que me ayudaron demasiado durante mis días en corea. Los abrace fuerte antes de verlo por última vez.  A mi tuvieron que deportarme debido a que no tenía papeles para realizar mi debido viaje. La policía coreana pidió explicaciones, fui llevado con un detective que investigo porqué mi estadía en corea, no tuve más remedio que decir todo, omitiendo las partes en las que involucraba a Sehun, Kai, Chanyeol, Kyungsoo y Baekhyun. No  quería que ellos se vieran más involucrados en temas como el Midnight. También omití el que Chen y Lay hayan ido por mí. Finalmente fui deportado una vez se investigó mi historia y esta coincidía con las declaraciones que había dado Jessica.

 

Una vez en mi país, Lay y Chen fueron a recogerme. Estos se habían ido primero que yo. Chen llego acompañado de un joven que poco después me entere que se llamaba Minseok, él y Chen estaban saliendo pero aun no eran pareja oficialmente, o al menos eso me había dicho Lay. Llegue a la habitación que compartía con Lay y todo estaba como lo había dejado. Lay me confeso que durante mi ausencia el chico, minseok, se había quedado en mi cama debido a algunos problemas que había tenido con sus padres. Pero finalmente se decidió a enfrentarlos y sus padres le perdonaron el que se haya ido de casa tan de repente. No estaba muy de acuerdo con el hecho que le gustara un hombre y mucho menos Chen, pero intentaban sobrellevarlo.

 

Había pasado un mes desde que había pasado todo el suceso en el Midnight, a veces tenia pesadillas, me levantaba gritando fuertemente y lay siempre iba a socorrerme. A veces solo soñaba con Sehun y que estaba a mi lado. Realmente lo había perdido. Ya no sonreía, nada me hacía gracia, había dejado de bailar. Lay seguía asistiendo a sus clases con los chiquillos, Chen tenia cada vez más citas con minseok. Y yo…yo estaba muriéndome en vida.

 

Caminaba por las calles sin un rumbo fijo, a veces me sentaba por horas en un parque a pensar cómo sería mi vida si no me hubiera sucedido nada de lo que paso. ¿Estaría en una academia ahora? ¿Seguiría siendo virgen? ¿Tendría pareja?  Solo meditaba, pero en cada una de mis meditaciones el recuerdo de Sehun resurgía. No podía simplemente olvidarle porque…Sehun había sido más que un recuerdo…era la persona que había amado y que aun amaba.

 

Retome mi empleo en el bar en que solía trabajar antes de ser secuestrado, ya no cantaba con la misma buena actitud de antes, ahora mi vida se sentía vacía ¿necesitaba ayuda psicológica? Así pasaron varias noches, a veces creía que seguía trabajando en el Midnight y dejaba caer algunas bandejas cuando alguien se me acercaba, sentía como si fuera a atacarme en algún momento, el dueño del bar no podía seguir soportando esto así que decidió sacarme por completo de mi empleo. Lo cierto era que no sabía porque debía seguir trabajando en un lugar que me recordaba a tan mal trago amargo que tuve en corea. Salí del bar a toda prisa y camine con rumbo a mi casa, con mi mirada perdida. De pronto sentí que alguien me seguía…o ¿solo estaba paranoico? Pero no, alguien me seguía y lo sentía cerca de mí. Oh Dios, no otra vez, por favor. Cada vez apresuraba mis pasos y esa persona que me seguía también, justo cuando iba a echar a correr esa persona hablo.

 

-¿Por qué entraste a trabajar en un lugar como ese LuHan?- esa voz, esa voz que podía reconocer a kilómetros de distancia, ese coreano fluido…esa persona. No podía ser él, él estaba...muerto. O al menos eso había supuesto yo. Me gire lentamente para encarar a quien creía que era. Una vez de frente mis ojos se abrieron lo suficiente. Hizo una sonrisa ladina.

 

-No pensé que después de tanto sufrimiento iba a gustarte tanto trabajar en un bar. Eres impredecible LuHan.

 

Estaba viendo un espejismo… ¿en realidad era el? No me moví ni un centímetro. Sin embargo Sehun comenzó a avanzar hacia mí. Me quede quieto. ¿Era un fantasma? Poso su mano en mi mejilla y la acaricio, el tacto era tan real, cerré lo ojos. Necesitaba sentir ese tacto desde hacía un mes y ahora mi mente me jugaba la mala pasada de recrear a Sehun. Debía aprovechar.

 

-Abre los ojos, LuHan. Estoy aquí, justo frente a ti.- abrí los ojos de inmediato y volví a ver a Sehun. Aun no me creía que estaba allí. Acerque mi mano a su pecho, luego fui ascendiendo hasta su mejilla. Era el, realmente era él. Me abalance y lo abrace con fuerza, el recibió mi cuerpo y lo apretó contra él.

 

-esto era lo que esperaba, no que me vieras como si de un fantasma se tratara.- me dijo jocoso.- viaje desde corea hasta china para ver a mi novio y este ni un beso me da.

 

-Yo…yo…Sehun…yo creí que que tu…no puedo creer que.- comencé a balbucear.

 

-¿Qué? ¿Qué estaba muerto?

 

-Sí, nunca te volví a ver, yo… perdí toda esperanza de verte.- me separe un poco de su cuerpo. Comenzamos a caminar tomados de la mano sin rumbo.

 

-Luego de dejarte ir, solo tenía una cosa en mente y era acabar con Kris. Así que me acerque a él, estaba vulnerable y debía aprovechar eso. Lo sé, se escucha cruel pero…no podía seguir exponiéndote LuHan, ese hombre iba a buscarte a ti y a todos los que tenía allí recluidos. Así que decidí tan solo…matarle. Tome el arma de Yoochun y me acerque a él, antes de disparar me dijo algo que me hizo perder toda la compasión que le tendría, me dijo “Espero que hayas disfrutado el regalo que te dejo Soo Man cuando poseyó a LuHan” una vez terminada su frase dispare justo en la frente y hui para salir por la puerta trasera, pero el edificio colapso y quede bajo algunos escombros. Luego de varias horas inconsciente bajo los escombros fui rescatado por un bombero, pero pedí que ocultara mi identidad ya que eso podría traer graves problemas a la imagen de mi empresa, así que fui llevado a casa y llamaron a mi médico personal quien estuvo cuidando de mi todo este tiempo, una vez encontré mejoría en mí, me dispuse a investigar tu paradero, y te encontré. Por fin te encontré.

 

Las palabras de Sehun me llegaban. Apreté su mano.

 

-Fue difícil encontrarte ¿sabes a cuantos LuHan visite? , no te habías puesto en contacto con baekhyun y Kyungsoo, ellos están preocupados ¿Por qué no has hablado con ellos?

 

-yo… en realidad he olvidado llamarles, he olvidado muchas cosas sobre corea.-respondí sinceramente.

 

-¿Me…has olvidado a mí?- detuvo su caminar y me miro. Sopese la respuesta por unos segundos.

 

-Te he pensado más de lo que debería.- la sonrisa de Sehun ilumino cada sombra que aún había dejado ese suceso tan horroroso, parecía como si no existiera nada más que nosotros.

 

Seguimos caminando. Yo me sentía feliz y completo en ese momento porque tenía a Sehun a mi lado. Me conto que Kyungsoo recibió un tratamiento con un psicólogo privado pagado por Kai para que superar cualquier suceso amargo en su vida, ambos se encontraban viviendo juntos y Kyungsoo ayudaba a Kai en su agencia. Estaba viviendo muy felices. Chanyeol por su parte se llevó a baekhyun a uno de sus hoteles en Europa y estaban teniendo unas largas vacaciones allá. Al parecer baekhyun y Kyungsoo al fin habían alcanzado su anhelada felicidad y me sentía feliz por ellos. Yo, comenzaba a tener la mía ahora.

 

Llegamos hasta un pequeño puente por el cual pasaba un rio enorme, la luna iluminaba en todo su esplendor el rio, la vista de la ciudad desde allí era hermosa.

 

-Luhan.- llamo Sehun, le respondí con un pequeño “hmm”. Me sentía en un sueño –Te amo. – su repentino te amo me corto la respiración. Me acerque a sus labios y le di un casto beso. Se separó un poco y se puso de rodillas, me encontraba confundido.- Te amo tanto, aun estando en cama con quemaduras de primer grado y un problema pulmonar gracias a todo el humo que me vi obligado a respirar seguía pensando en ti y que debía recuperarme para llegar a ti.

 

-Sehun…- fui cortado por él.

 

-No, déjame terminar. Sé que piensas que todo lo que hice fue por mi venganza por Suzy, pero…en realidad la respuesta a todo lo que hice fuiste tú. Desde planear todo hasta acaba con Kris, solo tenía la intención de protegerte y sacarte de ese lugar. La respuesta a mis acciones fuiste tú. Por eso…-saco una pequeña caja de su bolsillo trasero.- por eso…quiero que estemos juntos, juntos para siempre. Cásate conmigo LuHan ¿Qué dices?

 

No podía respirar siquiera. Había estado esperando por algo especial, pero esto…esto superaba mis expectativas. Había tenido que luchar por el amor de esta persona, me había tenido que resignar a su amor luego de creer que lo había perdido y ahora lo tenía aquí, frente a mí pidiéndome que pasara el resto de mi vida y mis días con él. ¿Qué más podida pedir? Las lágrimas que amenazaban por salir brotaron y corrieron por mis mejillas. Me arrodille al frente de Sehun.

 

-Sí, acepto casarme contigo, Sehun.

 

Sehun se lanzó sobre mí y beso mis labios con pasión, más valía que se levantara de allí si no quería que la policía china nos detuviera por hacer esta clase de espectáculos en público. Pero eso no parecía importarme ahora. Finalmente había encontrado mi felicidad al lado de este maravilloso ser. Oh Sehun. La persona que me salvo de todas las maneras en que un ser humano puede ser salvado.

 

FIN

Notas finales:

ULTIMO CAPITULO TT-TT

Gracias nuevamente chicas por haberme leido. De verdad. no saben como las estoy amando y haberme dado la primer oportunidad de escribir algo para ustedes. 

Se que me demore mucho en los ultimo capitulos pero queria traerles algo interesante y emocionante. Espero haber llenado sus expectativas. 

Extrañare mucho leerlas. 

Si a alguien le interesa conocerme o contactarme 

mi facebook : https://www.facebook.com/sam.mercado.357 

y Mi Twitter esta en mi descripcion XD 

siento si las decepciono un poco...(? 

LAS AMO Y LAS EXTRAÑO YA!!!! me diran si les gusto el final?

o como se hubieran imaginado ustedes el final?? 

quiza si me dejas Rvs haga algunos finales alternativos para ustedes o dedicados a quien me los pida :3 

XOXO NOS VEMOS PRONTO CON OTRO HUNHAN MIS AMORES. LAS AMO MUCHO

CREO QUE SE LOS HE DICHO DEMASIADO XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).