Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por HHS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola. 

Al parecer hubo problemas con el servidor y por eso solo hasta ahora puedo subir el capitulo 3.

Estuve leyendo el capitulo anterior y tenia muchos errores que no me di cuenta en el momento. Pero lo subi muy tarde y estaba muy cansada y no me di cuenta de esos errores. Pero ya los corregi y trate de ser muy cuidadosa esta vez.

Espero esten super conectados con esta historia. ¿Que les parecio el segundo capitulo? 

Aqui en este capitulo resolveran algunas dudas y comenzaran los problemas serios para Luhan.

trate de hacer un poco mas largo este, pero siento que seria muy cansado para ustedes leer tanto. Si les parece que escribo poco por cada capitulo pueden hacermelo saber y asi podre desarrollar mas de la historia en un solo capitulo y quiza asi terminar el FanFic mucho mas rapido. tengo previsto al menos unos 10 capitulos. A menos que amerite muchos mas. todo depende. Para ser sincera estoy desarrollando esto sobre la marcha, hasta yo misma me sorprendo de lo que a veces escribo.

 

Espero que les este gustando la manera en como estoy desarrollando la historia. XOXO

A leer pues :) 

Me desperté desorientado. Con el cuerpo entumecido y la boca seca. Sed. Tenía mucha sed.

 

Abrí mis ojos poco a poco, me ataco un fuerte dolor de cabeza, aún seguía viendo todo opaco, MALDICIÓN ¿me estaba quedando ciego? Bueno, no, ya comenzaba a ver mejor, y todo para encontrarme con algo que no esperaba. No me hallaba en el lujoso penthhouse que vi antes de desmayarme. Ya no había ningún atisbo de luz, todo estaba en un cuarto que parecía oscuro, pero en realidad esa oscuridad se debía a que el cuarto estaba completamente cerrado,  sus paredes eran rojas y  tenía una decoración que me dio mala espina. Me sentía en algún cuarto de seducción, todo el color alrededor te inducia y te gritaba “COJAMOS”. Me alarme, realmente estaba asustado. Solté un alarido por la frustración que comenzaba a apoderarse de mis músculos ahora despiertos. Salte de la cama y me dirigí a la única puerta y medio de salida que podía ver en ese espantoso cuarto. Gire la manija pero tal como lo había imaginado, cerrado. ¿EN QUE MIERDA ME HABIA METIDO? Y peor aún ¿EN QUE MIERDA ESTABA METIDO KRIS Y EN QUE ME HABIA METIDO A MI?

 

Ya frustrado y con las lágrimas obligándome a dejarlas salir, forcé la manija de la puerta con la esperanza que esta cediera y me dejara al menos ver que estaba del otro lado de la habitación. Pero nada sucedía. Comencé a gritar repetidos “Hola” “déjenme salir” y muchas palabras que si tuviera a mi madre viva seguro me lavaría la boca con jabón.

 

-¡Maldita sea! Más vale que abran la jodida puerta, ¡DEJENME SALIR, COÑO!- comencé a gritar con el tono más amenazante que podía existir en mí. Pero este no salía tan amenazante como quería parecer, ya que las lágrimas se habían apoderado de mi voz, de mis sentidos, de todo y ahora solo me encontraba gimiendo patéticamente.

 

La puerta de abrió y como  respuesta a ello y quizá la más estúpida de mi parte solo retrocedí. Un cuerpo fue arrojado hacia mí, era un chico. Este traía una bandeja con comida en las manos. La puesta se cerró rápidamente.

 

-Hola- pronuncio el pequeño chico que tenía en frente de mí. Me hablo en coreano ¿YA ME ENCONTRABA EN COREA?  Era guapo. Bastante debía decir, aunque sus ojos…era demasiado grandes, aun así eso le hacía tener encanto. Era menudo, tenía el cabello rojo con un elegante corte, y  estaba vestido solo con un polo, un jean y unos converses. Se veía tan casual como yo en estos momentos.

 

-¿Quién eres? ¿Por qué me tienes aquí? ¿Dónde carajos esta Kris?- Solo soltaba las palabra sin darle siquiera tiempo a responder mis preguntas. Gracias frustración por no dejarme pensar con coherencia y también gracias a Chen podía decir insultos en coreano.

 

-Soy Kyungsoo, pero todos me llaman D.O aquí. No soy yo quien te tiene aquí. Y Kris…ese hijo de puta debe estar festejando que te tiene aquí. Eres carne fresca.

 

No entendía nada de lo que me decía este pequeñito. ¿Era carne fresca? ¿Yo? ¿Acaso me arrojarían a los leones? ¿Qué carajos pasaba?

 

-No entiendo nada- comencé a hipar- ¿Qué hago aquí? Por favor, responde.

 

-Calma Lu han, para eso estoy aquí, Kris no te dirá nada así que uno de sus gorilas me envió a que te explicara todo. De antemano te digo que lo siento. Lo siento mucho por el hecho que estés aquí. No deberías estar en este horrible lugar, ninguno de nosotros debería.- ¿Cómo sabia Kyungsoo mi nombre? Y… ¿Habían más? ¿Más chicos?- Te debes estar preguntando como se tu nombre, el gorila de allá fuera me lo dijo, además que está muy fascinado con tu belleza, eres el tema de conversación entre todos, te han apodado “La belleza china”. Lo siento que te hayan traído desde tan lejos.

 

-Oye, gracias por eso, pero no entiendo nada, podrías por favor solo…solo dime que está pasando. ¿Cómo que hay más como yo aquí? ¿Aquí hay más chinos? ¿Qué es este lugar?

 

Kyungsoo tomo la bandeja y la dejo en una mesa que apenas notaba, de hecho, comencé a reparar el lugar y no estaba para nada mal. Era una habitación completamente cerrada, tenía un televisor pantalla plana y una enorme cama con sabanas de seda roja. DEMASIADO LUJO. Además había un pequeño tocador con toda clase de lociones, colonial, cremas, cepillos y maquillajes. ¿EN QUE LUGAR ESTABA METIDO?

 

-Ven Lu han, siéntate aquí.- me señalo la cama y palmo a su lado para indicarme el lugar que debía ocupar- ¿Qué tal si comes mientras  respondo a tus preguntas? ¿Estamos?- asentí, no tenía opción. Pero tenía miedo de comer, la última vez que tome algo de alguien así de guapo me drogaron y a causa de eso me encontraba encerrado en ese lugar, vi la comida con algo de duda.

 

-No te preocupes, no tiene nada que pueda hacerte dormir, eso ya lo hizo Kris para traerte aquí. -¿Cómo lo sabía?- A mí me paso lo mismo Lu han. Kris me prometió hacerme debutar aquí en Seúl como cantante, que me daría un tiempo para que entrenar y luego debutaría con un grupo, pero…eso nunca sucedió. Me trajo aquí al Midnight y desde hace seis meses estoy encerrado. Nadie ha preguntado por mí porque no tengo a nadie a quien deba impórtale. –Justo como yo- Kris solo busca a chicos desamparados o que nadie pueda extrañarles para  traerlos aquí –se quedó callado un momento- Kris…Kris es un proxeneta Lu han, te trajo aquí para que trabajes en su negocio de prostitución, lo…lo siento.- ¡NO! ¡NO! MIL VECES NO. ¿Cómo podía estar ocurriéndome eso?, me quede pasmado y Kyungsoo lo noto, aun así continuo.- Kris te hará trabajar en esto quieras o no, nos tiene a muchos aquí encerrados Lu han y ni pensar en escapar, no queremos terminar como Key –un lagrima rodo hasta su mejilla pero la seco discretamente.

 

Me levante de un salto de la cama y me dirigí a la puerta que se había abierto antes.

 

-¡DEJENME SALIR! ¡MALDITOS BASTARDOS! DEJENME SALIR DE AQUÍ- comencé a patear la puerta y gritar una y otra vez.

 

-Calma, ¡LU HAN! No hagas esto más difícil, por favor, para, no le hagas enojar a Yoochun.- me decía un preocupado Kyungsoo, sus ojos estaba por salir de sus cuencas de tanto que los estaba abriendo.

 

-¡NO! Yo no sé si estás acostumbrado a estar en este horrible lugar, NO TRABAJARE COMO PUTO, Yo no estoy vivo para eso. Ni siquiera cuando estaba solo, sin empleo recurrí a vender mi cuerpo como para que venga este soquete a venderme. ¡ME NIEGO! Prefiero estar muerto.

 

Pateaba la puerta una y otra vez, sabía que no iba a recibir respuesta. Camine hacia el pequeño tocador y tire todo al piso: colonia, maquillaje, cremas, TODO. Kyungsoo se levantó de golpe de la cama y me tomo por los brazos para detenerme, pero me zafé de él dándole un empujón que lo sentó en el piso.

 

-¡NO ME TOQUES! Déjame en paz- estaba fuera de mis cabales. Pateada y tiraba todo lo que estaba a mi paso. La puerta se abrió bruscamente dejándome ver a un hombre corpulento y más grande que yo. Miedo. Eso me produjo verlo.

 

-Yoochun, calma, no…-Kyungsoo comenzó a hablar pero fue callado por una voz mucho más autoritaria.

 

-Cállate esa maldita boca Kyungsoo, solo debías hacerle entender que estaría encerrado aquí hasta que su cuerpecito dejar de producir y lo sofocas más, NO SIRVES MAS QUE PARA QUE TE FOLLEN- dijo ese hombre que ahora sabía que se llamaba Yoochun y miraba a D.O con desprecio. Incluso a  mí me dolieron esas palabras. Kyungsoo bajo su mirada. Yoochun solo me miro y camino hacia mí. Por inercia retrocedí hasta quedar pegado a la pared. Me agarro por el cuello y apretó su agarre.

 

-¡Y TU! Deja de hacer escandalo como una marica en celo que no estoy para soportar tus ataques. Te encuentras lejos de casa, así que grábate esto, NO- VAS-A-SALIR-DE-AQUÍ- separo cada palabra de su oración-

 

Nada más de verlo me produjo asco. Con mi rodilla intente pegarle en su miembro pero él fue mucho más rápido y solo me arrojo al suelo junto a D.O.

 

-¡Malditas criaturas patéticas!- comenzó a trazar un camino hacia la salida, pero en un impulso, por mi ira, frustración, tome uno de los frascos de colonia que yacía en el piso y se lo avente, impactándolo justo en su cabeza. Yoochun soltó un alarido de dolor, se giró hacia mí y me miro iracundo. OH OH. Había hecho enojar a la bestia. Camino hacia mí y solo fue uno. Me dio un golpe que me dejo completamente inconsciente.

 

 

 

 

-Lu han- me llamaba una voz- Luhan –era una voz suave, femenina. –Despierta amor-.

 

¿Mamá? Esa era su voz, así me llamaba cuando quería mimarme. Esa voz que escuche justo antes que se accidentara en el auto con mi padre y les causara la muerte.

 

-Lu han- ahora sentí pequeños toque en una de mis mejillas- Vamos Lu han, despierta.

 

Kyungsoo me tenía en su regazo, trataba de despertarme.  Abrí mis ojos y otra vez estaba en ese horrible lugar. Ese inmundo cuarto.

 

-Hombre, me asustaste. Fue un buen golpe el que recibiste. Te dije que no le hicieras enojar. Yoochun es muy violento. Mira nada más como quedo tu bonito rostro.

 

Me levante tambaleando e inmediatamente Kyungsoo se puso en pie para socorrerme, fui hasta el espejo del tocador y… ¡Dios mío! Tenía mi mejilla hinchada. Ese maldito me golpeo demasiado fuerte. Tantee la zona afecta y sisee de dolor. Eso se bajaría en algunos días.

 

-Vamos Lu han, en mi habitación tengo una crema que ayudara a desinflamar rápidamente ese golpe. No creo que a Kris le haga gracia verte con un golpe, pero eso no le impedirá que trabajes.- Estaba estupefacto, solo me deje hacer. Esta vez D.O me condujo a la puerta y esta abrió normalmente, no había rastro de Yoochun, salimos a un largo pasillo que en sus laterales solo tenía puerta tras puerta, parecía un pasillo de hotel, muy bien iluminado y lujoso, eso no le quitaba que dentro de cada cuarto se produjeran cuentos de terror entre clientes y prostitutas o putos.

 

Kyungsoo abrió una de las habitaciones, era la suya. Dentro de ella la historia no era diferente a la  habitación donde me encontraba yo. Mismas sabanas, mismo tocador, mismo tapiz rojo nauseabundo. A diferencia de la mía, esta parecía tener un toque más de D.O, este tenía unas cuantas lámparas y flores a su alrededor.

 

-Siéntate aquí, buscare un botiquín.-Kyungsoo me dejo en la cama y se dirigió a un pequeño guardarropas que recién notaba. Extrajo de allí el botiquín y una pequeña crema, vino hasta mí y se sentó a mi lado. Abrió el botiquín sacando algo de algodón y alcohol. Comenzó su labor de enfermería.

 

-No estés asustado, bueno…entiendo que esto debe ser duro para ti y que tendrás que hacer esto pero, de ahora en adelante puedes contar conmigo, ¿sí? Yo cuidare de ti, así como cuido de todos los chicos aquí.- dijo D.O, sus palabras me recordaban a mi despistado líder Lay, me fui sin despedirme. No lo vería más. Estaba odiando a Kris en estos momentos. Debí escuchar a Lay.

 

-Y ¿Quién cuida de ti, Kyungsoo? Si te lastimas o te lastiman, ¿Quién cuida de ti?- le pregunte. Este bajo inmediatamente su cabeza, yo sabía exactamente la respuesta. Nadie.

 

Sonrió pesadamente –Nadie curaba mis herida cuando lo clientes se ponían locos y solo me atacaban a golpes, nadie me reconfortaba cuando me decían cosas como “no eres más que una zorra” o “tu pálido trasero es mío”, esas palabras dolían mucho Luhan, aun duelen, muchos de los que vienen aquí aparentan ser buenas personas con sus trajes costosos y de diseñador, o porque solo piden el mejor licor, lo cierto es que solo son unos cerdos. El simple hecho de alimentar este negocio de Kris los hace animales.- A pesar de estar relajado podía sentir en su tacto que estaba nervioso, su mirada era triste, estar 6 meses trabajando en este horrible lugar…no me lo imaginaba. ¿Qué sería de mí?

 

-¿Te puedo hacer una pregunta?- Kyungsoo asintió- ¿Por qué Kris busca solo persona con talento?  ¿Hace algo con eso?

 

-Cuando eres alguien con talento y llega alguien que quiere hacerte “famoso” por ello, pierdes la cabeza y más cuando eres alguien que no tiene a nadie con quien contar. Kris se aprovecha de nuestras ilusiones y nos embauca hasta que aceptamos, además, debemos aceptarlo, Kris es un hombre hermoso y cualquiera cae embelesado por él. Conmigo fue fácil,  yo era botones en un hotel el que estaba hospedándose, entre cantando a su habitación, siempre había amado cantar pero nadie me notaba, cuando me escucho salió de la ducha y me pregunto de donde era, con quien vivía, me halago por mi voz y luego de eso termine aquí, con la promesa de ser cantante, pero qué más da, ahora solo puedo cantar frente a estos malditos cerdos. Sí, soy todo un idol ahora –se burló con pereza, yo lo miraba con lastima.

 

-Por cierto Lu han, para ser chino hablas muy bien nuestro idioma, ¿tomaste clases?

 

-Yo…en china tengo o tenía un amigo que es coreano, me enseño a hablar e insultar, más insultos que otra cosa, él es muy mal hablado.

 

D.O soltó una estruendosa risa, era magnifico verlo reír  ahora, era muy adorable. –Si eso note, con todo lo que le gritaste a Yoochun no me queda la menor duda sobre eso-. Ambos reímos, por lo menos al lado de él podía sentir un poco de paz.

 

-Siento tener que decirte esto Lu Han pero, debes estar prevenido, cuando te pidan hacer algo solo hazlo, por favor, no te niegues ni hagas pataletas. Sera peor. Lo más probable es que Kris te haga bailar o cantar para entretener a sus clientes, no te niegues por el amor a Dios. Uno de nosotros se negó a bailar para un cliente y Yoochun no lo dejo para nada bien. –Trague en seco al escuchar eso.- apenas te conozco y te aprecio mucho ya Lu Han así que, solo has caso.

 

Solo pude asentir. Todo esto me daba nauseas.

 

-¿Por qué no han intentado pedir ayuda?- pregunte desconcertado a D.O.

 

-Porque nadie sabe de este lugar Lu Han.- ¿Qué? ¿Cómo tenían clientes si nadie sabía de este lugar?

 

-Tu cara es un poema- se burló Kyungsoo al ver mi desconcierto- Midnight a pesar de ser un gran y famoso club solo un selecto y gran grupo sabe la verdad detrás de Midnight, en la primera parte del club funciona como un  bar común y corriente en donde nosotros participamos como barman o meseros, cualquiera que sea el oficio que Kris o Yoochun nos entregue para el día. Cuando el reloj marca las 12:00 PM la parte oscura de Midnight empieza, EL club abre sus puertas al prostíbulo. Solo un grupo especial de clientes invitados por Kris pueden tener acceso a esta parte del club. Por lo general son empresarios, magnates, personas muy muy adineradas, si están dispuestos a pagar casi 500.000 wons por uno de nosotros debe tener muchísimo dinero.

 

Si algo había aprendido con Chen era sobre dinero y jamás hubiera imaginado que alguien pagaría 500.000 wons por una persona, eso era estar nadando en billetes. Trague en seco.

 

-Lo más alto que han pagado por alguien ha sido 800.000 mil wons y  lo han pagado por la “diosa” del lugar y casi mano derecha de Kris, BoA. Empezó como una de nosotros, pero…al parecer le gusto el negocio y ahora solo ayuda a Kris a reclutar chicos y chicas, sigue trabajando en esto aunque no tiene necesidad, es la mejor pagada, de hecho es la única a la que le pagan, ella puede administrar su dinero a su antojo, nosotros no tenemos esa libertad, solo nos dan un 20% de las ganancias y con eso debemos comprar lo que necesitamos, Kris paga cosas como ropa y accesorios en nosotros.

 

Que explotador era esto. A demás de inhumano, explotador. Estaba pensando seriamente en ahorcarme, no quería vivir esta vida de sufriente,  ¿cuándo vería a Lay? ¿Cuándo iba a ser libre? ¿Cuándo iba a volver a respirar aire puro? Me sentía atrapado y estaba atrapado.

 

-Vamos, te presentare a los chicos.

 

Kyungsoo y yo caminaos por el largo pasillo y llegamos a un amplio lugar lleno de luz natural, habían al menos unas 15 persona por todo el lugar, había una tarima y mesas repartidas y un sofá largo con mesas delante de él. Además habían “pequeñas zonas” amobladas.

 

-esas zonas de allá son apartados, si un cliente quiere algo de “privacidad” pide alguno de esos lugares, en la tarima, los que “tenemos talentos” hacemos nuestro numero mientras que los chicos restantes solo se pasean por allí sirviendo  tragos y atendiendo, esperando a que alguien lo note y pague por ellos en la siguiente etapa del club, así es todas las noches. Desde las 12:00 AM hasta las 5:00 AM, son las cinco horas más tortuosas de nosotros, excepto para quien lo disfruta- Kyungsoo me indicaba cada cosa señalando-. ¡BAEKHYUN! ¡VEN AQUÍ, VEN! Debo presentarte a alguien- le grito a un chico que iba caminando un poco más alejado de la tarima.-te encantara baek.

 

-Que pasa dodo?- pregunto el aludido acercándose a nosotros y examinándome con la mirada.

 

-¿Recuerdas del rumor del chino recién llegado? ¡Mira! Es el. Te presento a luhan. Luhan baekhyun o baekhyunnie como me gusta dcirle y baek este es luhan.

 

El chico era muy bonito, su cabello era color caramelo, era un poco más bajo que yo y tenía una linda sonrisa y unas manos muy bonitas también. Su piel era muy hermosa.

 

-Hola, soy baekhyun encantado de conocer a la belleza china.- hizo una mueca de disgusto.

 

-¡oh deja los celos baek! Nadie es más bonito que tú- dijo Kyungsoo guiñándome el ojo.

 

-¡PERO MIRALO! ¡ES PERFECTO! Es realmente bonito- hizo un puchero que lo hizo ver adorable.

 

-En realidad no me considero bonito, pero tu…eres toda una belleza- le dije para halagar al chico de manos linda.

 

-¡wow! Sí que hablas bien el coreano. ¿Haces algo más? ¿Vuelas? – me acusaba el pequeño baekhyun.

 

-No, no vuelo, pero sería muy útil para irme de este asqueroso lugar.

 

Baekhyun agacho su cabeza. –Lo sé, todos queremos irnos de aquí, pero es muy difícil con tanta seguridad, Kris no nos dejara marchar nunca a menos que mueras.- dijo baekhyun.

 

Eso me hizo pestañear. ¿Morir? ¿A que venía eso?

 

-Sé que sonara raro pero, no te asustes, aquí estamos para ayudarte, nadie podrá hacerte daño mientras D.O y yo estemos cerca, estamos para protegernos.

 

Seguimos hablando de cosas triviales, descubrí que baekhyun tenía una magnifica voz al igual que D.O, así como yo les conté sobre mi talento en el baile y mi voz, les cante y amaron mi voz, hasta que una pregunta me hizo perder todo el relajo que tenía hasta el momento.

 

-Lu Han- llamo baek- ¿eres virgen?

 

¿Porque todos querían saberlo? – ¿Por qué me preguntas?- Kyungsoo también quedo expectante a la respuesta.

 

-¿Lo eres? ¿Sí o no? –pregunto esta vez D.O

 

-s…sí. Si, lo soy.- respondí.

 

-OH OH! – Kyungsoo se veía preocupado.

 

-¿Que? ¿Qué ocurre?

 

-¿Kris lo sabe? ¿Sabe que eres virgen?-baek me preguntaba ahora.

 

-Si…me lo pregunto el mismo día que planeo traerme aquí, ¿qué pasa con eso?

 

-¡OH NO! Lu…lo siento. Yo…díselo Kyungsoo.- Baekhyun ahora estaba sudando.

 

-¿decirme que? –yo ahora me encontraba nervioso otra vez.

 

Kyungsoo resoplo – Lu Han, Kris siempre que tiene “mercancía nueva” la ofrece al público, busca al mejor postor. Cuando Kris trae a un chico virgen hace un “Open taste”, así llama al  día cuando subasta la virginidad de uno de los nuevos. Los cerdos ofrecen mucho dinero por un o una virgen, por baek ofrecieron casi  700.000 wons, ha sido lo más alto que han ofrecido por un virgen. La belleza de baek no se comparaba con nada de lo que había aquí, ni siquiera con la belleza de Jessica, que es una de las más hermosas del lugar.

 

Sentí ganas de vomitar…su… ¿subastarían mi virginidad? ¿Qué clase de lugar era este? ¿Cómo hacían eso? Sentí unas irremediables ganas de llorar, solté mis lágrimas y tuve inmediatamente a baek y a Kyungsoo sobre mí abrazándome. Siempre soñé con encontrar a alguien que me amara y poder entregarme a él, pero no, llegaba este fulano Kris  e iba a venderme igual que un costal de papas.

 

-calma Lu, calma- me decía baek.

 

-¿cómo me voy a calmar? ¡Me van a vender! Maldición.

 

Fuimos hasta la barra en la que se encontraba un bonito chico limpiando algunos vasos. Kyungsoo lo saludo.

 

-Hola Suho, danos un vaso de agua con azúcar, urgente, este chico necesita calmarse.

 

-enseguida bonito.- respondió el aludido, Suho.

 

El vaso de agua con azúcar llego y me calme, seguía hipando aun. No podía creer que ese tipo me vendería así como así.

 

-esperemos un poco luz, no creo que eso pase esta noche ¿sí? Tranquilo, de alguna manera vamos a ayudarte a superarlo.

 

 

 

 

El Bar Midnight abrió sus puertas a las 8:00 PM. Kris llego al lugar para darnos indicaciones, esta noche por ser yo tan inexperto actuaria de mesero. Kris me cito en su oficina.

 

-¿Qué tal el recibimiento mi querido luhan? ¿Ya te han informado todo?

 

Lo odiaba, lo mire con desprecio.

 

-como ya sabes, a las 12 el club abre sus segundas puertas y solo mis mejores amigos y clientes entran a disfrutar del lugar y de ustedes- me hirvió la sangre- así que, de 8:00 pm a 11:30 pm serás mesero, eres inexperto aun. Con el tiempo aprenderás la rutina. A las 12:30 AM te quiero abajo, tienes algo de ropa en tu cama, he comprado todo un guardarropa nuevo para ti quiero que te cambies, te pongas sexy y bajes para que uno de mis clientes disfrute de tu sensual movimiento de caderas. Ahora desaparece de mi vista y ve a trabajar. Debes al mejor hacer 400.000 wons hoy.

 

Salí de la oficina con mi traje de mesero puesto. Fui al bar y se encontraba realmente lleno. Chicos llevando tragos de un lado a otro, Kyungsoo se encontraba en la tarima junto con baekhyun cantando, me acerque a la barra porque estaba desubicado, ¿Qué debía hacer?

 

-Hola, belleza china. –me saludo el chico de la barra que se llamaba Suho.

 

-Hola- le sonreí- gracias por el vaso de esta tarde.

 

-descuida, debió ser difícil para ti enterarte de todo ¿no es así?- así que él lo sabía todo- soy Suho, mucho gusto.

 

-Lu Han.

 

Baek y Kyungsoo bajaron de la tarima y se acercaron a mí, me dieron indicaciones de que mesa debía atender y como debía hacerlo. Me acerque a la mesa que me correspondía, los hombres que allí estaban debían pasar al menos los 50 años.

 

-Bu...Buenas noches, Soy Lu Han y esta noche atenderé su mesa, ¿Puedo tomar su orden?

 

-¿Qué tal… tú dentro de unas cuatro horas en tu cuarto rojo, mientras gimes de placer para mí?- ok, eso no me lo esperaba. Por lo visto este hombre era parte de ese selecto grupo que podía disfrutar de la parte oscura de Midnight.

 

-si no ha decidido volveré más tarde- dije alejándome.

 

-¿A DONDE CREES QUE VAS?-me grito el hombre –estas en la obligación de atenderme, tráenos una ronda de cervezas y una botella de vodka. No sabía que Kris tenía mercancía nueva, me divertiré contigo Lu Han.

 

Me retire de aquella mesa. Ya estaba asustando. Estaba viviendo en tiempo real todo lo que Kyungsoo me menciono en la tarde y no me gustaba para nada lo que veía. Regrese a la mesa con el pedido del hombre, al dejar el pedido sobre ella uno de los hombres me dio una palmada en el trasero a lo que pegue un gritito de sorpresa.

 

-no vuelva a tocarme- le dije mientras me retiraba. Ellos solo rieron.

 

Me acerque a la barra. Baekhyun se acercó.

 

-vi eso, lo siento.

 

-deja de disculparte. Tú y Kyungsoo deben parar de hacer eso, no es su culpa el que este aquí, más bien es mi culpa, por apresurarme a las cosas. – le respondí con ganas de llorar.

 

Soltaba suspiros de vez en cuando, no quería volver a esa mesa tenía miedo de ser tocado otra vez. De esa manera tan morbosa, con poco tacto. Baekhyun seguía a mi lado cuando de pronto me tomo de la muñeca y la apretó fuertemente. Exclame de dolor pero él no soltó su agarre, gire a verle y note su mirada fija en la puerta. Seguí el curso de su mirada y allí en la entrada estaban tres hombres recién llegando. Todos tres con trajes que a simple vista parecían costosos, todos eran altos aunque dos de ellos eran mucho más altos. Fije mi vista en uno de ellos. Su rostro se mostraba inexpresivo, su cabello rubio y estaba perfectamente peinado hacia atrás, su piel era muy clara, o eso podía ver hasta donde las tenues luces del lugar me permitían, se encontraba callado, el otro chico alto hablaba con el guardia de la puerta.

 

-¡OH POR DIOS, OH POR DIOS! Ya llego.- gritaba baek a mi oído.

 

-¿Quién?- pregunte desconcertado, pero mi vista nunca abandono el cuerpo del chico a quien había estado observando. Esos chicos no se veían mayores, de hecho se veían de mi edad, o quizá muy cerca a los 30, pero no eran iguales a esos cerdos que debía atender yo, por ejemplo.

 

-Park Chanyeol. ¿No es hermoso?- baek miraba a uno de ellos con cara de tonto, solo que…no sabía cuál de los tres era Park Chanyeol.- siempre toman la mesa de atrás, él y sus amigos. Ese alto de cabello rubio es Oh Sehun y el chico de piel oscura es Kim Jong in, pero se ha ganado la fama de “Kai” o algo así quien sabe porque.

 

Así que…Te llamas Oh Sehun. Ese era el nombre del chico que yo había estado observando, era lindo sí, pero no debía dejarme llevar por las apariencias, si estaba allí seguro era parte de esa sucia gente que conocía el oscuro secreto de Midnight.

 

-No podre atender su mesa, de hecho Lu, eres el único que está casi libre, ellos no piden tantas cosas, solo llegan para entrar luego al segundo tramo del Bar. Así que atiéndeles  bien y dime que habla Chanyeol de mí, ¿sí? – y se fue dejándome allí, ¿Por qué hablaría ese tal Chanyeol de baek? ¿Tenían alguna relación? Eso no era mi problema. Tome mi bandeja y la libreta, pase de largo por la mesa de los cerdos cincuentones y uno de ellos me grito.

 

-Oye bonito, aun debes atendernos.

 

-iré en un momento- le conteste tímidamente. Lo cierto era que estaba intimidado.

 

Llegue a la mesa del trio con el que acababa de hablar con Baekhyun.

 

-Buenas. Buenas noches –reaccione- Soy Lu Han y esta noche…-perdí el hilo de mis palabras dado que al levantar mi vista vi un par de ojo puestos sobre mí. Oh Sehun me miraba.- esta noche les serviré. ¿Que desean?

 

-Hola Hola, Lu Han. ¿Cómo estas hermoso?- me dijo el chico que baek me había dicho era conocido como Kai.

 

-Bien señor, ¿Desean ordenar?-le dije tímidamente.

 

-Pero que mono es este chico, ¿no te parece Sehun? ¿Sehun?- dijo el tipo que hacia delirar a baekhyun, este no respondió ya que su mirada seguía en mí. ¿Había parpadeado siquiera?

 

-SEHUN! Hombre, ¿qué te pasa? Estas ido. – le dijo Jong in sacudiendo un poco la mesa y sacándolo de su ensoñación.

 

-¿Qué quieres?- dijo por fin Sehun. Su voz era grave pero sexy. El tipo era sexy por todos lados. REACCIONA LU HAN. Hace parte de los cerdos. Regla número uno para ti, no involucrarte con esta gente.

 

-más bien, ¿qué quieres tú? ¿Qué vas a ordenar?- Le respondió Jong in.

 

-Lo de siempre. –lo vi directamente dándole a entender que era mi primera noche- Se supone que si eres nuevo deben al menos decirte quienes son los clientes fieles y que piden regularmente.- me respondió Sehun.

 

-yo…-me corto de plano.

 

-Con esto solo me doy cuenta de tu poca eficiencia, trae un Coñac francés para mí y para mis amigos whisky de la mejor reserva- me retire de la mesa, ¿Qué había hecho mal? En menos de 4 horas me habían dicho que prácticamente sería un puto en ese lugar y llega este zopenco a cuestionarme por no saber quién coño era él. Llegue a la barra para que Suho preparara el pedido de la mesa del trio fantástico. Mientras Suho hacia su trabajo, pase por la mesa que tenía a mi cargo desde un principio para retirar las botellas vacías, los dueños de la mesa estaba en la pista bailando con algunas chicas. Cosa que agradecí porque no tendrá que volver a hablar con los cincuentones. Cuando estaba por retirar la última botella sentí un peso detrás de mí. El tipo que me había dado la palmada en el trasero estaba agarrándome por la cintura.

 

-Señor, ¿Quiere soltarme por favor? QUE ME SUELTE LE DIGO.

 

Deje la bandeja en la mesa y me dispuse a sacarme el peso del tipo. Pero este no cedía. Comenzó a besar mi cuello desde atrás y yo me sentía asqueado. Quería que parara. La música era muy alta, nadie me veía, ¿Cómo iba a escapar de ese hombre? Me dio la vuelta y me sentó en una de las sillas, intente levantarme pero se sentó sobre mis pierna. ESTO ESTABA MAL. MUY MAL. Intente sacármelo pero el tipo (ya bastante bebido) solo me besaba el cuello.

 

-No creo que pueda esperar hasta las 12 para verte en la otra parte del club, estas demasiado hermoso como para esperar tanto.- me dijo el insurrecto borracho.

 

Solo quería que parara, que dejara de besarme, de tocarme, me sentía violentado. Ya no podía luchar más, nadie estaba allí para socorrerme, ni siquiera Kyungsoo o Baekhyun. Cerré mis ojos ya con lágrimas desprendiéndose de ellos. De pronto ya no sentí el cuerpo sobre mí, abrí los ojos de golpe para encontrarme con que el viejo borracho estaba el suelo, a mi lado, de pie se encontraba Oh Sehun con un rostro enojado. Él me había salvado de ese tipo borracho. 

Notas finales:

ESPERO HAYAN DISFRUTADO.

No me peguen, aunque ya estamos en la etapa en la que pueden pegarme y decirme que el fic esta asqueroso y que me retire a vender frutas (?

Que tal Kris? tan bien vestido y es un ser abominable.

Kyungsoo tan lindo y compresivo y baek...bueno Baek es baek. 

Sehun ya comenzara a ser parte de la vida de luhan, ya sea para ...o para mal. Juntos deberan enfrentarse a muchas cosas por salvar sus vidas. 

Diganme si les gusto. si no les gusto. pueden dejarme REVIEWS positivos, negativos, lo que sea. 

De hecho estoy disfrutando mucho esto de escribir. 

Nos leemos en el cuarto Capitulo.

pd: si hay errores ortograficos me disculpo, he tratado de ser cuidadosa pero siempre se va uno que otro error. Haganme saber si ven alguno para corregir.

BESOS. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).