Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por HHS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa hola! 

Me visto que me han dejado algunos RV. GRACIAS :') 

me alegra mucho leerlos. Son unos amores.

¿Les esta gustando lo que leer?

¿como ven la actitud de hun? hmm pa' mi que ese se trae algo. (?

como siempre. si ven errores ortograficos pido disculpas por eso. Aqui en las notas escribo muy rapido y escribo barbaries (? XD 

Diganme si les gustaria tener capitulos mas largos. cuando estoy escribiendo digo "basta, los aburriras, no te leeran" por eso no escribo tanto, pero si gustan puedo desarrollar mas historia en un solo cap.

no siendo mas. Gracias por leerme disfruten este capitulo y si gustan pueden dejarme sus RV

les recuerdo que la historia es TOTAL Y COMPLETAMENTE MIA. NO AL PLAGIO. 

A leer pues :) 

¿Bailar para Sehun? A decir verdad, creo que estaba mucho más nervioso ya que estaría bailando para él. Desde que lo vi por primera vez esa noche Sehun produjo en mi algo. Fue como si todo en mi interior hiciera “clic” y ahora solo era un manojo cada vez que lo veía o lo tenía cerca. Sehun se alejó de mí y volvió a su lugar en el sillón. Yo seguía confundido.


-¿Y bien? ¿Vas a bailar o tendré que usarte para otro trabajo? Acabo de gastar 550.000 wons en ti, no me digas que fue un desperdicio. –menciono Sehun en un tono de reproche.


Bien, no tenía por qué estar nervioso, yo mismo me prometí no tener nada que ver con cualquier sujeto de Midnight. Respire profundo y camine hacia el sillón quedando a tan solo un metro de Sehun. ¿De dónde había sacado tanta confianza para acercarme tanto a el? La expresión de mi rostro no podía verla pero sabía que Sehun podría tildarla de “retadora” o si era más creativo de “vete a la mierda”.


El DJ coloco al fin una canción cuando Sehun le hizo una seña con la mano. For you entertainment de Adam Lambert inundo todo el lugar. Muy buena elección debía apuntar, no tenía nada coreografiado con esa canción, pero era muy bueno con la improvisación. Sabía que era una canción que requería de movimientos suaves de vez en cuando. Era una canción para ser sensual. Volví a cerrar mis ojos, no para no ver a Sehun, al contrario, una fuerza más grande que yo me hizo hacerlo y mis manos comenzaron a viajar por todo mi cuerpo al ritmo de la canción, imaginaba que en lugar de ser mis manos eran las manos de Sehun las que me tocaban. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué de repente estaba fantaseando con el sujeto que tenía  frente a mí? Abrí los ojos disimuladamente, la expresión que vi en el rostro de Sehun no supe descifrarla, tenía uno de sus codos puesto en uno de los reposabrazos del sillón mientras que una mano estaba perfectamente colocada en su rostro, sus piernas estaban cruzadas y hacia fuerza. Esperaba que no fuera lo que estaba pensando, esa no era la mejor manera de ocultar una erección.


Me di la vuelta para darle  una mejor vista de mi trasero a Sehun. Gracias al baile este se había tornado firme y redondo con el paso del tiempo. ¿Sería un desperdicio verme bailar? Yo le daría la respuesta a esa pregunta. Cuando bailaba definitivamente no era yo, sacaba todo el lado  agresivo y atrevido que tenía. Así que le daría una razón a Sehun para que al menos no volviera de decir que yo era un desperdicio. Me sentía poderoso y que en estos momentos tenía a Sehun en mis manos, en sentido figurado.


La voz de Adam Lambert cesó y con ella la música. Termine mi acto arrodillado en el piso y con la cabeza echada hacia atrás. Espere uno segundos para recomponerme y ver a Sehun. Sus ojos estaban abiertos, por un momento pensé que intentaba imitar a Kyungsoo. ¿Qué significaba eso? ¿Le gusto? ¿Le disgusto? ¿Qué? Carraspeo su garganta y luego hablo.


-Esto…-note que Sehun tenía la boca seca- ¿Eso…eso es todo lo que tienes? Pague tanto... ¿por esto? –se sentí humillado. Di todo de mí como para recibir este trato de él. Me levante del piso y me apresure a la salida humillado. Necesitaba Salir de ese lugar.


-Oye, oye, aguarda…-Sehun ya estaba detrás de mí tomándome por un brazo, me zafé de su agarre y me gire para encararlo- He pagado una noche contigo, no creo que a tu jefe le guste hacer una devolución.- me quede en blanco, a Kris no le gustaría eso.


-Entonces solo váyase y finja que tuvo su noche conmigo.- le respondí ahora molesto. Sehun me miro achinando los ojos.


-Hasta que sacas las uñas. ¿Dónde está esa actitud cuando la necesitas?- puse mis ojos en blanco y seguí mi camino. Nuevamente lo sentí tomando mi brazo.- ¡Te he dicho que estoy pagando por ti, no te puedes marchar, maldita sea! Si eres un asco bailando no creo que seas tan malo dialogando…en todo caso ya te he visto hacerlo con Chanyeol y solo hablaron estupideces, no será difícil. – remato Sehun.


Desde que había llegado a ese lugar solo me había sentido humillado en todos los sentidos. Esta vez Sehun me tomo de la nuca y apretó en la zona, hice una mueca de dolor. Camino conmigo para salir del pasillo de las salas de baile y me dirigió hasta el apartado que ocupaba anteriormente con Chanyeol y Jong In. ¿Dónde se encontraban ellos? Me arrojo en el sofá y tomo su lugar a mi lado.  Hizo un gesto con la mano y entro al apartado una de las chicas que allí trabajaba, si mal no estaba esa era la chica de nombre Jessica que me había mencionado Kyungsoo en la tarde. Esta al ver a Sehun solo pudo abrir sus ojos, pero al verme a su lado su boca se desencajo de su mandíbula ¿Impresionada? Pero ¿Era por mi o por él?


-Trae dos copas de vino, el de siempre.- recordé las palabras de Suho “¿Cómo harás cuando los clientes te inviten un trago o dos y esa sea la única forma que tengas para convencerlo que paguen una noche contigo?”. ¿Esa era la forma en la que Oh Sehun estaba pidiéndome una noche con él? No…no podía hacerlo. Kris me mataría o… ¿Le habría dicho Kris ya que yo era virgen? No me gustaba beber. ¿Qué debía hacer? Le tome de la manga tímidamente para llamar su atención, este me miro con... ¿ternura? ¿Qué era eso?


-No bebo- le dije con pena.


-¿Tu qué? –me pregunto Sehun ahora interesado en lo que debía decir.


-Yo…Señor yo no…no bebo. Lo…lo siento- No sabía porque me disculpaba, pero sentía que decía hacerlo. Sehun hizo una sonrisa sexy y volvió a hablarle a Jessica mientras tenía sus ojos fijos en mí.


-Corrección, trae una copa de vino y trae algo de comer y una…soda para él. Que sea rápido.- dijo Sehun. Me sentía bien con su elección. Algo de comer y una soda, perfecto. Eso era yo. Jessica salió del apartado sin decir palabra. Ni siquiera un “enseguida señor” o un “con gusto” o alguna palabra coqueta para convencer a Sehun de pagar por ella o al menos algo que le hiciera mirarla. Nada.


-Ante ella tú te ves como la persona más educada de este lugar. No es muy común que aquí digan cosas como “Se le ofrece algo” sin un “Cariño” o alguna meloseria para que saquemos los billetes de nuestros bolsillos para ustedes. Eres muy formal. Dime ¿Ese es tu encanto o es la forma como haces que se interesen en ti? Mostrando debilidad y siendo patético.


No sabía cómo responder eso. Me estaba halagando o me estaba humillando, que se decidiera ¿no?


-nunca había visto aquí a una persona que en menos de un día causara tantos problemas y que tuviera que interceder para salvarle. ¿Sabes que en esta clase de mundo las golpizas hacia ustedes son muy comunes? O que los utilicen como si fueran un muñeco. Realmente ustedes no valen lo que nosotros pagamos, 550.000 won por estar contigo una noche, ahora que lo pienso, no sé en qué estaba pensando.-Sehun me lastimaba con cada palabra. ¿Qué le sucedía?


-Si usted tanto me considera de esa forma no tuvo por qué pagar por mí, tampoco se lo he pedido. Si usted fuera inteligente no estaría pagando para estar en un lugar como este.- ERROR. Abrí mi boca demasiado. ¿Sabía Sehun de donde proveníamos nosotros? ¿Sabía el que éramos cruelmente encerrados aquí para trabajar en esto? ERROR. Si Sehun no lo sabía yo tampoco debía decirlo, no quería enfrentar un problema con Kris por abrir la boca de más. El rostro de Sehun cambio, ya no se encontraba despectivo, ahora me miraba con atención con la mandíbula rígida. Una lagrima rodo por mi mejilla, Sehun la noto y la seco por mí.


-Soy lo suficientemente inteligente como para estar en este lugar, Lu Han. Y por fortuna he estado en el lugar y la hora correcta para ti.-aun sujetaba mi mejilla. En eso tenía la razón. Gracias a él había evitado dos veces que me maltrataran. No entendía a Sehun, primero me intrataba y ahora me reconfortaba con sus palabras. Comenzaba a creer que tenía algún trastorno bipolar.


Jessica entro al apartado y vio la íntima escena que Sehun y yo estábamos dando, al verla me aparte de Sehun y este bajo lentamente su mano mirando con desprecio a Jessica.


-Deja todo en la mesa y lárgate.- le dijo con un tono siniestro. Jessica hizo lo dictado por Sehun, dejo todo en la mesa sin antes mirarme de manera fugaz y fruncir el ceño. ¿Cuál era su problema?- Come, Lu Han. Necesitas comer.


Ahora que lo pensaba, con tanto que había recibido hoy no había comido desde que Kyungsoo estuvo en mi cuarto, solo hasta ahora probaba bocado y para sorpresa mía ataque el plato de comida que había dejado Jessica en mi mesa. Se veía delis oso, era una especie de carne que nunca había probado en mi vida bañado en salsa agridulce, estaba acompañado por verduras. Era muy rico solo de verlo.


-eso es carne de Kobe y   acompañarla con una soda no es muy sofisticado que digamos – dijo Sehun quien me miraba desaprobatoriamente- dime algo ¿Por qué no bebes?


-Nunca he tenido gusto por el alcohol, señor. Y estoy prevenido, la última vez que acepte algo de tomar pasaron cosas muy malas.-dije eso refiriéndome a lo sucedido con Kris, él no debía saberlo. No se produjo palabra alguna durante minutos, termine de comer y mi soda. Me sentía lo suficientemente lleno y ahora cansado, quería dormir.


-¿Quieres que te acompañe a tu cuarto?- ¿Qué? No...Él no debía estar proponiéndome algo indecente, ¿Cómo le decía que no debía tener sexo aun?


-eeh…-toci- disculpe señor, yo no puedo hacer eso.


-¿Hacer qué? Para eso les pagan ¿no? De eso se trata todo, te sacio algunos caprichos y luego vamos a tu cuarto. ¿No es así como funciona esto? ¡Oh! ya se, debo pagar 500.000 wons más, ¿no es así? –Quería que parara. Todo iba normal y tuvo que arruinarlo. Pensé que Sehun comenzaba a ser diferente. Me levante de golpe del sofá y lo mire con lágrimas en los ojos.


-Si. Justamente de esto se trata. Usted viene aquí, paga una noche por mí y así es como yo puedo convertirme en su puto personal, solo por una noche. Acaba de desperdiciar 550.000 wons en un baile que no disfruto, más una copa de vino y una comida que seguro le saldrá costosa. Pero ¿Qué más da? Usted tiene el dinero suficiente como para pagar todo en este…lugar. Que tenga buena noche señor Oh.-le dije  descargando por fin todo lo que tenía guardado desde que  me entere que sería el objeto sexual de alguien cada noche. Emprendí mi camino hacia la salida del apartado dejando a un oh Sehun anonadado. Me gire para verle por última vez. –Y para que lo sepa señor Oh. Aun soy virgen. Y lo seré hasta que Kris quiera subastarme. Con permiso.


Salí del apartado y comencé a caminar rumbo a las escaleras que dirigían hacia mi habitación. Antes de subir pase por la barra y vi el reloj. 4:30 AM, dentro de media hora todo este suplicio terminaría, pero yo no me iba a quedar a ver como todos salían del lugar. Subí las escaleras y allí estaba el pasillo de las habitaciones. Solo podía escuchar gemidos, jadeos, piel chocando contra piel. Había una que otra puerta abierta, y como dice por allí “la curiosidad mato al gato” la puerta de la habitación de Kyungsoo se encontraba abierta, eche un ojo adentro y Kyungsoo se encontraba de rodillas en su cama con las manos también reposando en esta, estaba completamente desnudo y un hombre estaba detrás de el entrado y saliendo de su cuerpo. Aquel hombre…se me hacía conocido. KIM JONG IN. Kyungsoo estaba siendo poseído por Kai en estos momentos. Kai tenía muy bien agarradas las caderas de Kyungsoo. D.O era un manojo de gemidos, su rostro expresaba placer. ¿Yo también sentiría placer con cualquier hombre? La idea me repugnaba.


-Grita mi nombre, D.O, Hazlo. Di que me perteneces- le  pedía Kai a Kyungsoo.


-AHH! K..Kai…Soy tuyo, más rápido por favor.- Y así Kai aumento el ritmo de sus embestidas. Ya había visto suficiente. Pase de largo y me digirió a mi habitación, abrí la puerta y una vez dentro encendí la luz. Todo se veía espeluznante. No quería estar allí. Solo. Me había acostumbrado tanto a la presencia de Lay que estar aquí me hacía sentir solo. Al otro lado de la habitación escuche gemidos y gritos.


-ahh! Chanyeol, para, no me muerdas. Sabes que a Kris no le gustan los mordiscos.- ¿Ese era baek?


-Tenía mucho tiempo sin morderte, Baekhyun, extrañaba tu bonito culo.- y ese era Chanyeol… ya entendía porque Baek se emocionaba con él. Al parecer era su cliente predilecto.


-¿quieres que pare?- pregunto Chanyeol.


-Ni se te ocurra estúpido gigante. Me gusta rudo… ¡AHHH! –Rugió baekhyun.- Vamos…rápido, más rápido...ahhh… ¡oh Dios! Chanyeol, me cor…me corro.


Yo no podía seguir con esto. Me senté en la cama y repase mi vista por la que sería mi habitación hasta que “mi cuerpo dejara de producir” como había dicho Yoochun. Note algo que dentro de mi frustración en la tarde no había visto. Otra puerta. ¿Cómo fue que no vi eso antes? Camine hacia ella, gire la manija para encontrarme con un amplio baño. WOW, al menos tendría privacidad en mi habitación y en mi baño. El baño tenía un amplio espejo con un estante que tenía todo tipo de cremas desmaquillartes, jabones líquidos, exfoliantes. Kris pensaba en todo. Encontré también un cepillo de dientes y pasta dental. Había un lavado, un sanitario y algo que siempre había querido tener, una tina. Siempre le dije a Lay que quería tener una de esas cuando viviéramos en un mejor hogar. Mira donde vine a conseguirla, en la peor de mis pesadillas. También había una ducha justo al lado de la tina. Debía decir que era muy lujoso. Ya veía donde invertía Kris el dinero que producían los chicos. En lujos, y creía que esos lujos eran más para clientes que para los chicos... Aun así, no le restaba al hecho que estaba cometiendo un delito y que eso que hacía era ilegal.


Me quite todos los pensamientos de la cabeza al igual que la ropa, llene la tina y me sumergí en ella. Y ese fue el detonante. Comencé a llorar. Ya no podía ocultarlo más. Llore porque mi vida se iba a convertir en un inferno y prueba de eso fue el día de hoy. Poco a poco fui relajándome, quería olvidar al Midnight, a Kris, mi vida…quería olvidar a Sehun y sus horribles palabras. ¿Cómo era que aún seguía pensando en él? ¿Cómo? Tome una de las toallas y seque mi cuerpo, Salí a mi habitación y me quede meditabundo… ¿Qué usaría para dormir? No creo que la ropa temática que Kris había comprado fuera opción. ¿Qué debía hacer? No quería ir hasta donde Kyungsoo y pedirle prestado algo de dormir o una pijama. Debía estar durmiendo ya o despidiendo a Jong in de su sección de sexo. Mucho menos podía hacer eso con Baekhyun.


Me dirigí hacían los cajones del tocador que se encontraba nuevamente organizado. Abrí uno de los cajones que este tenía y allí encontré otro tipo de ropa. Debía estar soñado. Había pantalones perfectamente doblados al igual que playeras y camisas. Eran muy mi estilo. En el segundo cajón había ropa interior de todos los colores al igual que pijamas. Bingo lo que necesitaba. A un costado algo llamo mi atención, tome aquellos envoltorios y al ver que eran los tire nuevamente al cajón. Condones. Esto no podía ser. Justo al lado había una botella de aceite lubricante. MIERDA. DOBLEMENTE MIERDA. Saque una de las pijamas y me la coloque sin pensarlo, cerré los cajones de golpe y me tire a dormir. Todo estaba silencioso, al parecer todo había terminado. Por hoy. Cerré mis ojos y no dude en quedarme dormido.





Un sonido me hizo despertar. Era mi puerta. Miedo. Alguien había entrado a mi cuarto. Parpadee varias veces hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, alguien estaba de pie al lado de mi cama. Me espante, eso me hizo levantarme rápidamente. Pero el sujeto que allí estaba se abalanzó sobre mí y tapo mi boca con su mano. Esa mano…ese tacto. Me quede callado.


-Shhh- me hizo el indicándome que no dijera nada.se encontraba inclinado sobre mí con una rodilla entre mis piernas mientras que con la otra mano se apoyaba en la cama.


-Señor Oh, ¿Qué hace en mi cuarto? Usted no debería estar aquí, y no me refiero a mi cuarto, me refiero al lugar. Se meterá en problemas.- le dije, estaba asustado por él.


-No podía irme sin hablarte Lu Han. Lo siento por todo lo que dije allí abajo. No quería lastimarte.- ¿Quién era ese? ¿El señor Oh Sehun disculpándose?- tenía que volver a verte.


-no es necesario que finja señor Oh, de todas formas, creo que tendré que acostumbrarme a ese tipo de comportamientos, usted no será ni el primero ni el ultimo que me intrate de esa forma.


-Lo sé, por eso quiero protegerte.-lo mire extrañado, ¿Por qué querría protegerme? Tomo mi rostro entre sus manos y me dio un beso, un beso tierno, un beso que encendió cada neurona en mi cuerpo, separo sus labios de los míos.- déjame protegerte Lu han.


Se alejó un poco de mí, me miro y comenzó a quitarse el saco, lo arrojo en el suelo. Se desanudo la corbata y posteriormente comenzó a desabotonar su camisa. ¿Qué estaba haciendo? Esto estaba mal. Él no debía estar desnudándose frente a mí. Su pecho quedo desnudo y pude ver su cuerpo. No tenía muchos músculos pero tenía un buen abdomen, así como un cuerpo atlético. Me quede absorto.


-si te gusta lo que ves, te encantara lo que te hace sentir.- se acercó a mí y me beso nuevamente, sus manos se posaron en mis muslo y comenzó a masajearlos hasta que alcanzo la parte interna de estos, me estaba excitando su toque. Pero reaccione, esto no debía ser. Lo aleje de mí.


-Señor Oh…usted no debe tocarme. Sabe que no debe. No puede.- le rogué, pero esperaba que no hiciera caso a mis suplicas, quería que siguiera tocándome. Más bien decía esto para conversarme a mí mismo.


-Te equivocas Lu Han. Si puedo y debo tocarte. Tú solamente puedes ser mío. No me llames señor…Quiero que solo digas mi nombre. Que gimas mi nombre. Que lo grites.


Y me deje hacer. Sehun retiro la camisa y el pantalón de mi pijama, estaba completamente desnudo y el aun llevaba su pantalón puesto. Comenzó a besarme nuevamente, pero esta vez el beso era urgido, recostó mi cuerpo en la cama y tomo mis manos a ambos lados de mi cabeza, me tenía apresado. Apretó su cuerpo contra el mío y sentí en mi pierna su prominente erección, ¿Yo había provocado eso? Sehun comenzó a sobar su erección en mi pierna con un suave movimiento de caderas que imitaban suaves embestidas.


-Sabes que lo que dije acerca tu baile, era mentira ¿cierto? Por esa razón estoy aquí, no podía controlar las ganas de estar sobre ti allí-me dijo Sehun. Eso fue casi que música para mí. Libere una de mis manos y la deslice por toda su espalda hasta llegar a su trasero. Se sentía firme, bien trabajado. Sehun se puso de rodillas entre mis piernas con el cuerpo erguido.


-¿Me ayudas con el pantalón?- su voz sonaba condenadamente sexy.


Me levante y me puse de rodillas también le mire a los ojos mientras desabrochaba su cinturón y el botón, baje lenta y tortuosamente el cierre. Le hice tumbarse de espaldas, el levanto un poco sus caderas para permitirme retirar su pantalón y junto con estos sus bóxer. Sehun tenía un miembro enorme. Este ya se encontraba duro y erecto.


-tócame Lu Han.- me animo Sehun. Y así lo hice. No podía negar las ganas que tenia de el desde que lo vi. Tome su miembro en mis manos, era inexperto, pero había visto muchos videos porno, lo sé, patético, pero esa lo más cerca al sexo que había tenido. Mi mano marco un ritmo de arriba abajo suave y luego fui aumentando el ritmo. Sehun soltaba pequeños gruños de excitación y eso me ponía duro a mí. Mi ritmo cada vez era más y más rápido. Sentí la mano de Sehun sobre la mía indicándome que me detuviera.


-No quiero correrme aun, no así.- su voz seguía sonando ronca y sexy. Me gustaba. Sehun me empujo esta vez, quede con la espalda pagada al cabecero de la cama, Sehun acaricio mi mejilla y luego me dio un beso en ella. Ese beso se fue extendiendo por mi cuello, luego por mi pecho, se detuvo un momento en mis pezones y siguió su curso hasta mi pelvis, con los labios pegados en mi cuerpo alzo la vista y sonrió, bajo hasta hallarse en mi miembro duro, lo toco, lo palpo y sonrió. Luego se llevó toda la extensión a su boca. DIOS MIO. Sehun chupaba como si de una paleta se tratara. Chupaba y succionaba, eso me estaba haciendo delirar. ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que me liberara? Sentí su lengua alrededor de mi glande. Yo estaba retorciéndome de placer bajo su boca.


-Se…Sehun...ahh…espera. Creo que voy a…para.- no quería correrme aun, apenas estaba disfrutando de él. Pero Sehun se detuvo.


-No espero que te corras así tampoco, bebe.- se bajó de la cama y busco entre el bolsillo de sus pantalones un envoltorio de aluminio. Sabía que era, sabía exactamente que era. Un condón. Sehun abrió ágilmente el envoltorio con la boca, se notaba su experiencia y deslizo el condón sobre su pene duro.- escucha Lu han, esto puede doler, es tu primera vez, no seré muy brusco, lo prometo.- y por alguna razón confiaba en él.


Sehun me hizo poner de espaldas y  de posición en cuatro.


-voy a introducir en ti un dedo, luego dos y por ultimo tres, necesito dilatarte para no hacerte daño con miembro después.- y sí que me haría daño, eso que el tenia era monstruoso. No estaba seguro si iba a caber en mi.- solo relájate un poco.


Y así fue. Me relaje, sentí un dedo obstruyendo mi entrada, apreté los ojos. Un dolor mínimo comenzó. Sehun hizo girar su dedo en mí por uno segundo para luego introducir un segundo dedo. El dolor aumentaba.


-Du...duele.-le hice saber a Sehun. Como respuesta a esto paso su mano por mi espalda baja intentando relajarme. Luego sentí un beso en mi nuca. El tercer dedo entro en mí y creí que iba a morir.


-estas muy apretado bebe, quizá me ajustes muy bien.- se sonrió Sehun. Luego de unos segundo saco sus dedos y acaricio mis caderas- entrare en ti luhan, pero…no me moveré hasta que tu estés listo. Debes decirme cuando moverme, ¿estoy siendo claro? – asentí.


Pude sentir la punta de su pene en mi entrada. Sentía como mi entrada se expandía para darle paso a su nuevo invitado. Dolía. Dolía como mil demonios. Unas lágrimas bajaron por mi mejilla, decidí reposa mi mejilla sobre la almohada dejando así mas acceso a Sehun y mi culo a toda su disposición. Al cabo de un tiempo el dolor disipo y comencé a sentir el placer de estar lleno.


-Muévete, Sehun- le dije, propinándole a mi voz un toque seductor. Sehun no dudo en moverse y empezó lento. Había algo de dolor pero era completamente opacado por el placer. Solo podía sentir el vaivén de las caderas de Sehun en mí. Me gustaba esa sensación.


-Más rápido Sehun, hazlo más rápido.- le exigí.


-a alguien le ha gustado tenerme dentro ¿no?-volví a erguirme y voltee mi rostro para verle a la cara. Este seguía bombeando en mí y yo solo veía su expresión de placer. Me encantaba. Sehun se dio cuenta que lo miraba y acerco su boca a la mía y comenzamos un beso lujurioso.  La escena era morbosa, Sehun embistiéndome mientras yo frente a el tocaba mi cuerpo mientras Sehun besaba mi cuello. Sehun tomo mi miembro entre su mano y comenzó un ritmo exquisito, de arriba abajo. Empujaba mis caderas contra su mano. Necesitaba libertarme ya. Dolía.


-Al tiempo pequeño, córrete conmigo al tiempo. – Me decía Sehun quien ahora atacaba el lóbulo de mi oreja.- hazlo conmigo.


-ahhh…ahhh. Si, sí. Más fuerte.- no me reconocía. Yo nunca pensé estar así. Pero Oh Sehun me había hecho perder la cabeza, él y su magnífica forma de satisfacer.  Sentí dentro de mí un líquido, Sehun se había corrido  y yo también. Sentí el éxtasis recorrer mi cuerpo. Todo me temblaba.  Me libere con un estruendoso “AHH”. Caí rendido sobre mi pecho, Sehun estaba sobre mi espalda. Nuestra respiración era agitada, nuestros cuerpos estaban sudados. Sehun se hizo a un lado y yo me puse de lado para ver su rostro. Estaba dichoso.


-Nunca había estado con alguien tan maravilloso como tu Lu Han. Cada parte de tu cuerpo es...Me encantas.-me dio un pico en los labios. A lo que yo me sonroje.-eres demasiado tierno. No merezco estar sintiéndome atraído por ti. Serás mi perdición Lu Han.


-Quiero ser tu perdición.- le respondí tímidamente. Sehun abrazo mi cuerpo.


TOC.TOC.TOC. Mire espantado hacia la puerta y me asuste. ¡SEHUN!, volví a verle pero este ya no estaba. ¿Qué? ¿Dónde estaba Sehun? Los toques siguieron. Me desperté.


Fue un sueño. Todo fue un maldito y erótico sueño. ¿Hasta dónde llegaría mi frustración? Acababa de tener un sueño húmedo con Sehun y fue tan real que aun sentía mi cuerpo agotado. Me moví para abrir levantarme.OH OH. Tenía un problema entre mis pantalones. Una erección. Gracias estúpido y sensual oh Sehun. Al no haber respuesta de mi parte la puerta se abrió y automáticamente tape mi problema con las cobijas. Un reluciente  sonriente Kyungsoo entro con un vaso al parecer de jugo en la mano.


-Buenos días pequeño dormilón, - saludo Kyungsoo.


-Buenos días Kyungsoo, ¿Qué hora es?- pregunte. Kyungsoo levanto su muñeca y vio la hora.


-son exactamente las 12:00 AM bonito, te traje algo de jugo. Debes despertar ya, tenemos que arreglar el bar y de paso hablamos de cómo te fue. Aséate y te espero abajo. Baek y yo queremos saber todo.- me tendió el jugo y me dio un beso en la frente. Eso se sintió lindo, me sentí cuidado. Kyungsoo era un amor.


Le pegue un sorbo al jugo y me dirigía baño a hacer dos cosas. Primera: liberarme de mi erecto pene gracias a Oh Sehun y segunda: asearme y bajar para ver a Kyungsoo y baekhyun.





Baje las escaleras y las mesas que en la noche anterior solo tenían borrachos, hombres adinerados y mujeres bailando, ahora tenían a un grupo de chicos comiendo. Todos hablaban animadamente, otros solo se paseaban ya que ya habían terminado de comer. Pude ver a Kyungsoo y baek de espaldas a mí y prestaban atención a algo que decía Jessica a un grupo de chicos y chicas. Me acerque sin hacer ruido.


-…les digo que es así- agito su cabello- yo misma lleve su comida y tragos a la mesa, el nuevo y Oh Sehun estaban charlando. Solo lleva una noche y ya ha hecho casi 900.000 mil wons. Oh Sehun me pago cuando Lu han se retiró. Me dijo que había pagado a Kris 550.000 wons por un baile privado y luego me pago la cuenta de su vino y la comida que le dijo a ese mojigato. Después que luhan se fue pedida una serie de copas y shots. Su cuenta se fue hasta las nubes. Oh Sehun nunca había pagado por estar con alguien…-se quedó callada apenas me vio. Todos siguieron el curso de su mirada. Incluso baekhyun y Kyungsoo se voltearon y me vieron. Abrieron mucho los ojos. El grupo comenzó disiparse y D.O y baek caminaron hacia mí.


-Y ¿bien? ¿Qué paso allí?- pregunte inocente.


-más bien, ¿Qué paso contigo? ¿Qué paso la noche anterior?-baek estaba emocionado.


-tomemos algo para comer y nos cuentas que paso anoche, ¿de acuerdo?- le asentí a D.O y fuimos por comida. Nos sentamos en una mesa apartada.


-así que…Oh Sehun eh…-baek tenía una sonrisa en el rostro.


-¿Qué pasa con él?-le di una mordida a mi tostada.


-Lu, Oh Sehun cuando viene a este club no cruza palabras con nadie salvo Chanyeol y Kai. No pasa la noche con nadie y no paga  los tragos de nadie a menos que sean Chanyeol y Kai. ¿Qué hiciste anoche?- ahora Kyungsoo estaba intrigado. Y yo aún más. ¿Sehun no pagaba la noche por nadie? Y ¿Qué fue todo eso ayer?


-¿viste la expresión de Jessica? Estaba furiosa- baek estaba carcajeándose- debe estar muy furiosa, un día intento acercarse a Oh pero esto ni siquiera le dejo acercarse, la echo de su apartado inmediatamente.


-¿En serio? -Me encontraba patidifuso.- entonces ¿Por qué Sehun entra a esta parte del bar si no gasta dinero en pasar la noche con alguien?


-solo viene por Kai y Chanyeol, ellos le obligan a venir para que “coja” con alguien. Además es amigo de Kris y este siempre lo invita a disfrutar de sus “productos”. Pero Sehun nunca lo ha hecho. Eso te hace especial Lu Han. Lo cautivo la belleza china.


Mi rostro era inexpresivo, pero por dentro estaba dando saltitos. Había logrado impresionar a Oh Sehun. Wow.


-Chicos, Chanyeol y Kai…ustedes dos, ¿tienen una relación con ellos?-ambos tosieron.


-¿Qué? ¿De qué hablas?- baek estaba nervioso.


-Lo siento, lo siento, pero…ayer, cuando fui a dormir, pase por tu habitación Kyungsoo –este se puso rojo- Kai y tú…y cuando entre a mi habitación, baek tu…tu…eres muy ruidoso al igual que Chanyeol.- Los dos se quedaron viendo mi rostro y rieron.


-Chanyeol fue la persona que mejor pago en mi open taste.- confeso baek, eso me pareció lindo- le di mi virginidad a él y pensé que sería brusco pero me trato muy bien y fue tierno. A la noche siguiente me trajo rosas y pago nuevamente por mí por toda la noche. Desde que estoy aquí me he acostado con pocos, Chanyeol intenta venir temprano y paga una noche completa por mí. A veces se le adelanta y muere de celos. Incluso la vez que fui maltratado Chanyeol espero al sujeto y lo golpeo tan fuerte que lo envió al hospital. O eso me contaron.- eso era lindo, Chanyeol parecía tener interés en el e intentaba cuidarle. ¿Encontraría yo esa clase de refugio en alguien?


-eso es muy lindo baek…y… ¿Qué hay de ti Kyungsoo? ¿Kai pago tu open taste también?-D.O se encogió de hombros.


-Hmm. No, cuando llegue aquí yo ya no era virgen. No tuve open taste.- sentí vergüenza por ser tan entrometido- pero cuando llegue aquí, Kai fue mi primera noche y la siguiente y la siguiente a esa-suspiro- pero luego las cosas se tornaron feas, Otros clientes comenzaron a pagar por mí y Kai estaba celoso. Cuando te interesas por alguien que se vende nada bueno puede salir de allí. Tuve que hablar con él y pedirle que se detuviera y que si me veía con alguien más solo lo aceptara. Así que opto por algo muy comico-sonrio Kyungsoo- siempre que me ve con alguien pregunta a Kris cuanto está pagando por mí y el sube la tarifa para que pueda estar con él. Hace que Kris me reclame por él y luego yo termino en mi habitación con él, en las posiciones que me viste.- me codeo y me sentí tímido. Entre tanto mal ellos tenía personas que se preocupaban por ellos. Eso era lindo. ¿Qué habría de mí? ¿Tendría a alguien así?


-pero tú, chico maravilla. Atrapaste a Oh Sehun. ¿Qué paso? ¿Cómo fue todo?- les conté a Baekhyun y a Kyungsoo todo, desde el borracho de la primera parte del bar hasta el altercado con joon hyung.


-¿Sehun? ¿Oh Sehun pago 550.000 wons por ti, por verte bailar y no le gusto? ¿En serio te dijo todo eso? ¡QUE SOPENCO!- Kyungsoo estaba enojado ahora.


-Luego en el apartado fue peor y solo me retire dejándole solo.


-Espera ¿te fuiste y le dejaste allí solo? ¡Wow! Mi héroe.-baek me halagaba.


-no quería seguir siendo intratado, por eso lo deje.


-¿crees que vuelva esta noche?-Kyungsoo ahora tenía interés por saber.


-No lo sé, espero que no. Y si viene no quiero tener que atenderle o tener que acercarme a él.





Las horas pasaron rápido. El bar fue aseado y colocado en perfecto estado para recibir a los clientes. Segundo día de sufrimiento para mí. Por lo menos Kris no había mencionado nada sobre subastarme y estaba feliz por eso. No quería perder mi virginidad aun, a menos que… ¡NO! ¡NO LUHAN! Nada de Oh Sehun. No la perdería ni con él ni con nadie. Pero quería verle. A pesar de lo que había dicho quería verle. Debía ser yo un masoquista sin límite.


8:00 PM, primera fase de Midnight  abría sus puertas a los clientes.


La historia no fue muy diferente de ayer. Nuevamente fui mesero. Esta vez tuve tres mesas a mi cargo y al parecer venían con ganas de tener solo alcohol en el cuerpo en vez de sangre. Fueron muchas veces las que tuve que ir y venir por sus pedidos. Los pies me estaban matando. Y ¿tendría que bailar para algún desgraciado a las 12? No quería esta vida. Siempre estuve al pendiente de la puerta, esperando la llegada de cierto individuo, pero este nunca llego. Oh Sehun no llego.


Cuando el reloj marco las 12:30 ya me encontraba listo en el segundo tramo del bar, Baekhyun me había enseñado a usar maquillaje y a escoger muy bien mi ropa. Esta vez solo llevaba un pantalón apretado con una franelilla  en “V” que dejaba ver más que mis clavículas y una gargantilla de taches. Tenía el cabello alborotado. Hasta yo decía que me veía genial. No sugerente, solo sexy y genial.


Baje las escaleras escoltado por baek y Kyungsoo. Algunos clientes notaron mi presencia y sus ojos se salieron de sus cuencas. Me acerque a la barra a saludar a Suho, este le sirvió dos Martinis secos a mis amigos y a mí solo me dio un jugo, el cual agradecí.


Pasee mi vista por el lugar y no había rastro de Sehun. En el apartado de la noche anterior estaban Chanyeol y Kai. Pero ¿Y Sehun? ¿Qué le habría pasado? Mi genio fue de perros esa noche. Tuve que bailar para tres sujetos. Gracias a dios ninguno se propaso conmigo. Me invitaban tragos pero todos los rechazaba. No quería nada de esos hombres. Solo quería ver a uno en especial. Pero el no llego.


Esa noche Sehun no llego. 

Notas finales:

ODIE A SEHUN -.- 

(en realidad lo amo, pero no me gusta como lo estoy poniendo con han, pero esa actitud es necesaria(?)

Que tal el bailesito? 

AHHHHH LUHAN COCHINON CON SUEÑO HUMEDOS Y TODA LA COSA. Lo siento, ilusione a mi pequeño XD 

¿Creen que sera sehun quien le quitara la virginidad a luhan?

hmm yo que ustedes no estaria muy seguros. Necesito hacer enfadar a sehun...BUAAJAJJA.

quedense conmigo y los veo en el proximo capitulo. 

Las cosas comenzaran a ponerse rudas para todos.

pd: Estoy pensando en hacer un POV de Baek y Kyungsoo muy pronto. asi que esperenlo.

pd2: Soy un asco escribiendo lemon XD -se va a ver videos porno para aprender- okno XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).