Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por HHS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AYER NO ACTUALICE! lo siento!!! TT-TT

Ayer no supe que me pasaba que se me hizo super dificil escribir el capitulo. pero creo que logre desarrollarlo bien. iba a hacerlo un poco largo pero me dio miedo agregar tantos detalles que atiborraran su lectura despues. asi que tuve que reformarlo.

CUANTOS CAPITULOS LLEVAMOS? si estan disfrutando la historia?

les gusta?

Gracias a quienes se toman el tiempito de dejarme RVs son unos amores. Gracias tambien a quienes me leen. 

no siendo mas les recuerdo lo de siempre :

Perdonen los errores ortograficos si se encuentran con alguno.

A LEER PUES :)

(Beijing- China).


-¡Que no lo sé, Chen! No sé a dónde ha ido. Toda su ropa está aquí, sus pertenencias siguen aquí. ¿Y si le pasó algo? JODER LLEVA TRES DIAS DESAPARECIDO.


-Lay, calma un poco. ¿Te ha mencionado algo? Algún familiar ha aparecido o quizá alguna oferta de trabajo…- algo hizo clic en la mente de Lay. El supuesto trabajo en corea.


-Mierda, mierda. Sí, me menciono algo sobre ir a corea, ayer en la mañana iría a ver al dueño de una empresa de entretenimiento o algo así, el tipo le haría debutar en corea. Chen, no tengo un buen presentimiento. Luhan no se habría ido sin avisarme, no me dejaría así de solo.- le dijo Lay preocupado a Chen.


-Crees que... ¿se ha el tipo le haya propuesto irse lo antes posible?-


-No lo sé. Es eso o le obligo a irse. No lo sé.


-¿Qué sugieres entonces?


-Chen, ayúdame un poco ¿Quieres? ¿Qué sabes acerca de un tal…Kris Wu?





(Seúl, corea).


Había pasado ya una semana desde que estaba en Midnight  y Kris aún no mencionaba nada sobre subastarme, el simple hecho de aguardar por ello me hacía sentir angustiado. Hacia una semana vivía en china y aunque no tenía mucho dinero era libre. LAY. ¿Qué sería de mi mejor amigo? Seguramente ya había notado mi ausencia y esperaba que no pensara que me había ido sin despedirme tal como le prometí que no lo haría. Esperaba que siguiera su instinto paranoico y que me buscara. Hace una semana deje de ver a Sehun. Este ya no aparecía por el club, quizá mis palabras produjeron algo en él, me sentí decepcionado. No debí abrir mi boca. Sus amigos Chanyeol y Kai Asistían regularmente, los había visto cuatro veces esta semana y siempre estaban en las manos de Baekhyun y Kyungsoo. Esos cuatro sí que estaban en algo.


Los clientes del bar cada día se ponían más exigentes. Pase de bailar 3 veces por noche a tener casi toda la noche llena de bailes. Ya bailaba de 6 a 7 veces y terminaba agotado. Kris estaba dichoso por eso. Nunca un solo “empleado” le había hecho ganar tanto en una sola noche. Por lo general pagaban 300.000 wons por verme bailar, pero que todas las noches 7 personas le pagaban 300.000 wons por uno solo de sus chicos lo hacía sentir hinchando de orgullo. Había elegido bien. Yo sin embargo me sentía ultrajado. Desde joon hyung nadie se había atrevido a tocarme y eso estaba bien, pero tampoco quería bailar para llenar los bolsillos de Kris. Eso no me hacía sentir cómodo. Estaba distraído barriendo junto con otros chicos el gigante espacio del bar, cuando de pronto Kris hizo sonar la puesta entrando por ella seguido de su gorila Yoochun, tenían papeles en las manos y ambos venían con una sonrisa. Llamo la atención de todos.


-todos ustedes, vengan acá. Hagan una fila y préstenme la debida atención – Yoochun hizo su camino hacia la tarima y subió en ella. Kris tomo lugar en una de las mesas detrás de nosotros y se sentó para esperar el comunicado que Yoochun debía darnos


-Debo decir que el Señor Wu se encuentra muy feliz en estos momentos. Las cuentas han elevado. Los clientes pagan más y ahora son muchos más los invitados. Al parecer si sirven para algo –detestaba que nos hablara como si fuéramos unos inservibles. Por lo menos nosotros les hacíamos entrar dinero a sus bolsillos, pero ¿Qué hacían ellos?, solo nos maltrataban y humillaban a su antojo.-Así que queríamos que lo supieran. Su trabajo está haciendo feliz al señor Wu lo cual es importante.- gire a verlo y este tenía un rostro que denotaba autosuficiencia. Lo mire con odio. -¡TU! – gire bruscamente para ver a quien llamaba Yoochun, pero este se encontraba señalándome. Miedo.-El señor Wu quiere hablar contigo a sola, en su oficina. PERO MUEVETE YA.- gire a ver a Kris y este se había levantado y estaba haciendo el camino hacia su oficina, baje el rostro e hice el mismo camino que había marcado Kris.


Abrió la puerta de su oficina conmigo pisando sus talones. Dejo la puerta abierta y camino hasta su sillón.


-entra, cierra la puerta y siéntate.- su tono era frio. Hice lo pedido por él.


-¿Sabes Lu Han? Esas cuentas se han elevado desde el día que llegaste a Midnight. Me siento orgulloso de haber elegido un buen producto como tú. –Me trataba como si de un paquete se  tratara – Has enloquecido a mis amigos y clientes  y todos me han ofrecido miles wons por ti. Lo he considerado y…me sirves siendo la presa virgen del lugar. Muchos se vuelven locos por verte bailar. Incluso Sehun. Eso sí que fue una sorpresa -¿Sehun? De solo escuchar el nombre sentí un cosquilleo que llego hasta mi miembro.- Mi buen amigo Sehun nunca ha probado a ninguno de los chicos o de las chicas del lugar, pero llegas tú y lo primero que recibo es una llamada de Joon Hyung, seguida de una llamada de Sehun. Tenías a dos titanes pagando  por ti. Hiciste en una noche casi 1.000.000 wons, sin contar lo que bebió Sehun poco después. Que sorpresa. Supongo que eres especial. Supe escogerte. –Aún estaba anonadado. ¿Dos titanes pagando por mí? ¿Sehun y Kris eran muy buenos amigos? Mi cabeza daba vueltas. Mi ceño estaba fruncido. Pero al menos Kris había mencionado algo sobre mi virginidad, eso me tranquilizaba.


-Si solo  hiciste 1.000.000 wons bailando, no me imagino cuanto podrán pagar por tu virginidad.- sentí miedo, ¿Qué intentaba decirme?- ¿Sabes? Hagamos arder este lugar. Nunca había visto a mis clientes delirar por un patético muchacho, quiero ver quien ser el mejor postor. ¡Oh Luhan! Las cuentas son exageradas – me repugnaba ese ser -  Prepara algo para esta noche. Tu open taste será hoy. Y más vale que hagas algo que los vuelva locos…aunque…eso no es necesario, con ese lindo culo que tienes ya tienes locos a muchos, varios quiere verlo sin ninguna prenda que estorbe. Ahora lárgate a limpiar.


Las lágrimas solo brotaron de mis ojos. No podía creerlo. El día que menos había querido que llegara llego y me tomo desprevenido. Yo no estaba preparado para entregarme a alguien, mucho menos por la fuerza. Camine hacia el bar nuevamente arrastrando mis pies, estaba vivo pero ya me sentía muerto. Kyungsoo se encontraba hablando animadamente con Baekhyun mientras limpiaban algunas mesas, al notar mi presencia Baek le hizo una seña a Kyungsoo en mi dirección. Notaron mi expresión debatida  y no dudaron en acercase a mí.


-Lu. Lulu, bonito, ¿Qué te pasa? ¿Qué has hablado con Kris? – Pregunto baekhyun. No necesite palabras para comunicarle a Kyungsoo la causa de mis lágrimas, este se acercó y me abrazo fuertemente. Mi llanto hizo eco en el bar.


-Shh Shh, ya calma cariño, sabes que algún día iba a pasar, lo siento por no poder hacer nada.- Baekhyun entendió las palabras de Kyungsoo y una lagrima rodo por su mejilla. En tan poco tiempo  había logrado una conexión con esos dos que ya incluso sentían por mí, lloraban por mí.


-todo saldrá bien Lulu, pero si te hace sentir mejor…cuando me subastaron solo pensé “Sera solo sexo, no será como hacer el amor con alguien” así que en realidad no lo vi como mi primera vez, pero…la forma como me trato Chanyeol no me hizo arrepentirme. Ok… quizá no te haga sentir mejor pero, solo piensa que no será tu primera vez, la primera vez se hace con amor y tú no tienes que sentirlo como sabemos que quien pague por ti no lo hará.


-Gracias Baek, pero…sea sexo o hacer el amor o lo que sea, no deja de repugnarme la idea que será solo por negocio. Lo siento, necesito un minuto a solas.- los abandone y subí a mi habitación. Allí simplemente solté toda la frustración que tenía acumulada, llore hasta quedarme dormido. Sentí toques en mi puerta y entro un Yoochun enfurecido, en un instinto por protegerme, espantado retrocedí en la cama hasta caer del otro lado de cabeza. Me di un golpe fuerte contra una de las mesas de noche. Todo quedo oscuro.





Abrí los ojos poco a poco y lo primero que encontré frente a mí fue a Kyungsoo con un rostro ahora aliviado.


-Gracias a Dios abriste los ojos Luhan, estaba muy asustado.


-¿Qué…Que fue lo que paso? ¿Dónde estoy?


-Ayy ¡no! Ahora esta desmemoriado –chillo baekhyun.


-No estoy desmemoriado Baekhyun, no seas histérico. Creo que me golpee la cabeza- palpé allí en mi cabeza donde sentía que iba a explotar.


-Yoochun entro a buscarte a tu habitación, te espantaste y caíste de la cama. Te golpeaste con tu mesa de noche en el proceso. Yoochun se asustó porque pensó que estabas muerto y nos llamó para que te socorriéramos. Pensó que había matado a la nueva gallinita de los huevos de oro de Kris. Seguro esta noche iba a terminar sin bolas – rio Kyungsoo. Reí también pero una mueca de dolor apareció.- ¿Te encuentras bien?


-Sí, pero…duele.


-Toma esto – baek me tendió unos analgésicos y un vaso de agua- el dolor pasar en breve. La razón por la que Yoochun fue a buscarte fue porque…Kris te pidió preparar algo y no te vio en la tarima ensayando, se puso furioso y envió a Yoochun. El muy cobarde le mintió a Kris diciéndole que debido a la noticia estabas vomitando mucho y llorando como “Una maldita nena” contra el sanitario. ¿Puedes creerlo?- se bufo. Lo cierto era que si me encontraba llorando, pero no como una maldita nena. ERA UN JODIDO HOMBRE MALDICION. Pero eso no le restaba al hecho que iba a ser vilmente vendido y posteriormente penetrado por uno de los clientes de Kris, a menos que la compradora fuera una mujer, iba a tener que satisfacerla y no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo.


-Deberías bajar, a menos para que Kris sepa que no intentas escapar de tu “obligación” –Kyungsoo gesticulo unas comillas con sus dedos-. Me levante y Salí de la habitación con Kyungsoo y baek sosteniéndome ya que mis pasos eran inseguros y cortos. Baje las escaleras con cuidado y al llegar al último escalón trate de fingir que estaba bien.


-Así que aquí esta, la nenita que llora por perder su virginidad como si perdiera un jodido chupetín, pronto chuparas mejores cosas –Kris era un maldito cerdo- Deja de venerarla como si fuera la gran cosa, tarde o temprano ibas a tener que perderla. Ahora has tu maldito trabajo y practica. No quiero tener que lidiar con la decepción de mis clientes por la noche.- varias chicas y chicos me miraban y se reían. Entre ellos se encontraba Jessica que estaba con su grupo de amigas que ahora conocía sus nombres: Tiffany, Taeyeon, Hani y L.E. se reían de mí y hablaban cubriendo sus bocas y mirando hacia mí. Cuando disimulo.


-Seguro ni  bailar bien. Quien sabe qué clase de cosas hará en esos cuartos para que paguen tanto por el.- el comentario de Tiffany me hirvió la sangre. Camine decidido hacia la tarima y le indique al DJ que según sabia se llamaba Leeteuk que colocara una canción en específico, Pony de Ginuwine. Lay y yo cuando ensayábamos terminábamos haciendo batallas de baile en las cuales el siempre ganaba pero yo adquiría experiencia, utilizaría una de mis rutinas para esto. Iba a callar la boca de esas mal operadas chicas, porque no es que su belleza fuera natural por lo que me habían contado.


La música se posiciono en la tarima y todo el bar, tenía como público a los empleados del bar, además estaban Yoochun y Kris expectantes. Kris se acercó al oído de Yoochun y susurro algo. Empecé mi rutina, no existía nadie allí, solo yo  y la música. Siempre había optado por no escuchar comentarios y solo escuchar a la música.  No sentía mis pies, estaba bailando a un ritmo que nunca antes había bailado ¿adrenalina? No, eran mis ganas de callar la boca de esas chicas actuando por mí. Lay me había enseñado técnicas de seducción en el escenario, por lo tanto come mi playera y la levante ligeramente para enseñar mi abdomen. Una onda de chiflidos y gritos estallo en el lugar y yo hice una sonrisa de autosuficiencia. ¿Tenían suficiente o necesitaba mostrarles más de lo que era capaz a esas momias operadas? Mi rutina acabo. Aplausos, chiflidos y unos baekhyun y Kyungsoo orgullosos me recibieron para abrazarme. Jessica y sus arpías se dieron la vuelta y fueron escaleras arriba.


-Eso es todo Luhan, esta noche serás la sensación de todos- Kris sentencio y salió por la puerta para no volverle a ver.


-Lo hiciste increíble Lulu, ¡wow! Debes enseñarme a bailar así, quizá a Chanyeol le guste- baek podía llegar a ser muy tierno a veces. Kyungsoo le pego en la cabeza suavemente, recibiendo un sobreactuado “ouch” por parte de baek.


-tu confórmate con cantar. Eres muy bueno en esto Luhan. ¿Cómo es que eres tan bueno?- pregunto D.O


-Antes de ser traído aquí a esto me dedicaba. Bailaba en concursos y practicaba con mi amigo Lay y su grupo. Con lo que ganaba en mi empleo estaba reuniendo para entrar a una academia, creo que eso ya no podrá ser- Kyungsoo y Baekhyun bajaron la mirada.


-Pues no, cumplirás ese sueño, porque sea como sea te ayudaremos a salir de aquí.- las palabras de Kyungsoo me sorprendieron. ¿Cómo me ayudaría a escapar? Pero… ¿y ellos? No me iría sin ellos.





El bar abrió sus puertas como de costumbre a las 8:00 PM. Esta noche estaba en la barra ayudando a Suho. Me encontraba  nervioso. Mis manos temblaban constantemente y derrame algunos tragos gracias a esto, Suho me conforto diciendo que no se lo haría saber a Kris ni a Yoochun. No podía concentrarme. No sabiendo que dentro de unas horas seria subastado a quien sabe quién. ¿Cómo me trataría? ¿Si le decía que dolía, me confortaría? Recordé mi sueño con Sehun, cerré los ojos tratando de recrear un poco el sofocante sueño, pero fui interrumpido por una voz.


-Espero que estés soñando conmigo.- esa voz. Justo la voz que no deseaba escuchar. Abrí lo ojos de golpe.


-Joon Hyung…


-Me encanta cuando dices mi nombre. Pero ¿Sabes que me encantara más? Cuando te tenga bajo mí, gritándolo y pidiéndome por más. Eso será excitante Luhan. Descuida, seré cuidadoso, aunque…con es bonito culo que tienes, no sé qué podrá pasar. Serás mío esta noche Luhan, nadie pagara tanto por ti como pagare yo.- sus palabras entraba y se quedan en mis oídos y mi mente como si de un disco rayado de tratara. No quería imaginar ningún tipo de escena sexual con el hombre que tenía frente a mí. La idea me asqueaba. Joon hyung se retiró sonriendo y se sentó en una mesa que le daba una vista perfecta al lugar en el que yo estaba. Ahora me sentía mucho peor. ¿Nadie sería capaz de superar la cifra de Joon Hyung?


Estaba tan preocupado por lo que pudiera pasarme esa noche, pero no dejaba de pensar en alguien. Sehun. Por lo visto tampoco llegaría esta noche y eso me decepcionaba sobremanera. Guardaba la pequeña ilusión de verlo, pero no había ido al bar desde la vez que “discutimos”. Si era un cliente regular como había dicho y no había ido, eso quería decir que mi presencia allí lo perturbaba, estaba claro que Oh Sehun  no quería verme. Antes siquiera iba a tomar algo con sus amigos aunque rechazara pasar la noche con alguien, pero ahora, ahora ni siquiera iba, y estaba seguro que yo era el causante de eso.


No quería que el reloj avanzara, quería que esas horas que faltaban para ser las 12 nunca llegaran. Me concentre en servir tragos y relajarme un poco. Cuando por la puerta mi ilusión se reactivó. Kai estaba entrando acompañado de Chanyeol, ambos se veían magníficos. Estaba vez no usaban trajes como los días anteriores. Kai llevaba una chaqueta de cuero y una playera básica color blanco con unos jeans ajustados y zapatos negros. Chanyeol usaba una chaqueta formal color azul y bajo esta llevaba una playera amarillo claro. Ambos se veían sofisticados. Pero…no estaba quien quiera ver. Sehun no atravesó la puerta en ningún momento.


Kris entro poco después  al bar, se acerca la barra y hablo hacia mí.


-Ya es hora, ve a prepararte. Te quiero abajo a las 12:30. Ni un minuto más ni uno menos. ¡ANDANDO! ¡YA!- ¿Qué? ¿Ya era la hora? ¿Cómo fue que el tiempo pasó tan rápido? Me quite el mandil que llevaba y lo deje sobre la barra, Suho me apretó el hombro para infundirme valor. Amaba los pequeños gestos que hacían por mí. Le sonreí pesadamente y Salí directo a mi habitación.


No estaba muy seguro sobre que usar exactamente. Busque entre todos los ridículos trajes comprados por Kris para mi uno que fuera medianamente decente. Nada. No podía salir a bailar vestido de bombero o policía. NO ERA UN MALDITO STRIPPER. Decidí improvisar un poco, tome los pantalones de cuero del traje de policía, eran bastante ajustados. Tome unas botas negras, la suela era plana así que podría bailar perfectamente. Por ultimo escogí una camiseta que más que cubrirme solo me adornaba el pecho, era una malla de color plateado, por ultimo solo maquille mis ojos y espolvoree un poco mi cabello. La verdad era que había pensado en un look que ayudara a mi canción no en seducir a algún viejo verde allá abajo. Eran exactamente las 12:20 minutos cuando termine de vestirme, sentí unos toques en mi puerta. Era Kyungsoo.


-Lulu, ¡Oh! Te ves hermoso. Estas pasando mucho tiempo con Baekhyun- se mofo Kyungsoo-


-¿Te parece que así estoy bien? ¿En serio?


-te lo digo hombre, te ves hermoso. Si no estuviéramos en este lugar, te invitaría a salir.- Kyungsoo solía decirme muchos halagos, eso me hacia sentir bien. Baje las escaleras en su compañía. Baekhyun se encontraba ya en la barra hablando con Suho cuando me vio, sus ojos se abrieron de par en par. Casi corrió hasta mí.


-¡Soy el dios de la imagen personal! Te ves estupendo mi querido Luhan. Me siento orgulloso del buen gusto que he transmitido en ti.-se secó una lagrima falsa. Reí por su gesto. Pude ver muchas caras conocidas. Algunos tipos a los que les había bailado con anterioridad estaban allí, también estaban Joon Hyung y mucho más atrás en el apartado pude divisar a Kai y Chanyeol. Nada del rastro de Sehun. Mi decepción crecía.


-Lu, Kyungsoo y yo hemos hecho algo y espero no te molestes con nosotros, pero fue la única manera que encontramos para que este día no fuera un completo asco.- menciono baekhyun.


-¿Qué hicieron?- mi mirada era interrogativa.


-No queríamos que pasaras mal tu primera vez…le….le hablamos a Chanyeol para que entrara a la subasta y pagara por ti. – Sí, iba a matarlos, mi cara debía decirlo todo- espera, espera. Channie se negó, no creía que fuera correcto conmigo pero…yo quiero que tu primera vez sea con alguien que no te haga pasar mal rato y Chanyeol podría ser muy gentil contigo.-bajo la mirada. Sabía que su intención era buena, pero eso no aminoraba el hecho que yo estaba siendo vendido para que alguien tuviera sexo conmigo.


-Baek, Kyungsoo, agradezco eso, pero no era necesario, creo que tendré que enfrentarme a peores personas después ¿no? No importa quien me tenga hoy, ya nada puede hacerme más daño que él saber que estaré en este horrible lugar por mucho tiempo.- ellos parecían entenderlo.


El reloj marco la 1:00 y las cosas estaban bastante movidas allí dentro. Mujeres bailando, hombres bebiendo, Sexo en el aire, chicos y chicas tomando de la mano a sus clientes para llevarlos a su habitación del placer. Hoy todos parecían estar más fogosos que todos los días. La música se detuvo de forma abrupta y unos reflectores iluminaron la tarima en la que se centraba un sonriente Kris con un micrófono en las manos.


-Buenas noches, bienvenidos una noche más a Midnight. No debo preguntar como la están pasando porque sé que mis chicos los hacen sentir más que bien. –Hombres y mujeres levantando sus copas gritaban como lobos salvajes al escuchar a Kris, quien hizo un gesto para apaciguarlos.-sé que muchos de los que están aquí llevan mucho tiempo viniendo al bar y siempre están felices con lo que podemos ofrecerles, esta semana nos llegó mercancía nueva, muchos están hablando de él y no paran de solicitarle. Por eso, esta noche, tendremos el primer open taste del mes. Luhan, ¿Dónde estás? Acércate a la tarima.-lo decía sonriente, claro que sabía que fingía. D.O me miro y me animo a ir cuanto antes para no generar problemas. Me acerque a la tarima y Kris me hizo un gesto para que subiera. Así lo hice.- este pequeño de aquí ha venido desde muy lejos para satisfacer todas sus fantasías... ¿no es as luhan?-acerco el micrófono a mi boca, no dije nada, estaba ensimismado en mis pensamiento- es un poco tímido, discúlpenlo.-una serie de “aww” y risas se escucharon en el lugar.- Luhan les mostrara en este instante porque él debe ser escogido por alguno de  ustedes y porque su dinero vale la pena. Por primera vez ante todo el público de Midnight. Luhan.


Los gritos no se hicieron esperar. Chiflatos, gritos se escuchaban sin cesar. Leeteuk hizo sonar la canción de Ginuwine. No me sentía inspirado. No podría hacerlo, necesitaba algo de motivación para poder bailar  y de pronto paso. Mi sueño. Recordé mi sueño con oh Sehun. Comencé a imitar  las suaves embestidas que Sehun me dio en mi sueño. Mis brazos se encontraban sobre mi cabeza mientras hacía esto, lo cual ocasiono euforia en el público. Todos mis movimientos fueron marcados al ritmo de la música. Mis movimientos de caderas y brazos eran coordinados. Toda mi coreografía fue un acto sexual, solo que con ropa y sin una pareja, nadie tenía que saber que mi inspiración fue tan morbosa para mostrar aquello que los hizo estallar en gritos y aplausos cuando finalice. Kris se acercó a la tarima y carraspeo en el micrófono.


-Lu...luhan. ¿No es especial mi pequeño? -¿su pequeño? Que le dieran. Yo no era de él. No le pertenecía a Kris, por más que me tuviera aquí en secuestro no le pertenecía.- ¿Han visto porque Luhan es tan solicitado? Si así es en el escenario ¿Se lo imaginan en la cama?- me sonroje.


-¡TODAS LAS NOCHES!- grito una voz muy atrás, la reconocí inmediatamente…joon hyung. Cerdo asqueroso.


-Lo se Joon Hyung. No siendo más, ya que han visto el talento de luhan, daremos inicio a la subasta. Saben que solo el mejor postor podrá llevarse a este dulce postre a la cama y disfrutar de su cuerpo por primera vez. Espero que sus chequeras estén listas.- ya no había nada más que hacer. El momento había llegado y yo estaba a punto de ser subastado. Quería morir en ese instante.- para dar inicio a la subasta…500.000 wons por Luhan. ¿Alguien da 550.000?


Joon hyung levanto su mano inmediatamente. ¿Acaso era un maldito objeto? ¿Por qué debía ser así? -550.000 Wons a joon hyung. Viniste animado.-dijo Kris-


-lo estoy- joon hyung se relamía los labios.


-550.000 wons, ¿Alguien da más? Que tal unos 580.000 wons… ¿alguien?- en la uno de los apartados una mano se levantó. Kai. Lo estaba haciendo por Kyungsoo. Qué lindo de su parte.


-¡wow! El joven Jong in se une a la subasta. ¿Alguien da más?


-600.000 wons- pronuncio joon hyung.-todos voltearon a verle. ¿600.000 wons por mí?


-650.000 wons- esta vez era la voz de Chanyeol. Estaban dispuestos a ayudarme por lo visto. Pero joon hyung parecía enfadado. Comencé a escuchar diversas propuestas de hombres que habían pagado por mí para que les bailara anteriormente. Incluso algunas mujeres se atrevieron a entrar en la subasta. Las propuestas iban desde 700.000 wons hasta 750.000. La gente estaba loca hoy.


-800.000 wons - ¿Qué? ¿Cuánto estaba diciendo? Joon hyung enserio no pararía.


-Esto está cada vez más interesante.  Si esto sigue así será un nuevo record…-Kris no pudo terminar.


-850.000 wons- esta vez era Kai quien hablaba nuevamente. –supera eso Joon hyung – le grito Kai a joon Hyung quien ahora estaba enfadado. Este se llevó las manos a la cabeza, se veía preocupado, las personas que ocupaban la mesa en la que se encontraba le susurraban palabras pero el solo hacia gesto para que se detuvieran con la mano.


-1.000.000 de wons, ¿Así está bien, Kai? – A Kai se le desencajo la mandíbula. Era un chico adinerado pero, pagar más de 1.000.000 de wons por una persona con la que no quería estar era exagerado. Kai me hizo un gesto de disculpa, solo asentí.


-¡NO LO PUEDO CREER! ¡1.000.000 DE WONS POR UN CHICO! Eso es un nuevo record.- los aplausos estallaron. Joon hyung ya se creía ganador así que se levantó de la mesa y camino hacia la tarima y me tomo por la cintura.- Bien, parece que…


-2.500.000 wons…en efectivo, justo ahora.- el público se quedó callado. Eso era una propuesta grande. Yo que tenía los ojos cerrados por haber sentido el tacto de Joon hyung a mi lado los abrí para encontrarme con esa voz. La voz que quería escuchar.- He traído 2.500.000 wons para la subasta y puedo dar más, no hagas el ridículo Joon hyung. Tu compañía esta quebrando, ¿Por qué no guardas ese dinero? No querrás ir a mi compañía a hacer negocios turbios para ganar algo para la tuya.- Oh Sehun. Mi salvador.


Kris carraspeo la garganta para evitar el vergonzoso momento.


-2.500.000 wons a la una…a las dos… ¡vendido! Felicidades Sehun. Que disfrutes.- Kris tomo la maleta que le tendió Sehun y bajo de la tarima. Al igual que el Joon hyung quien estaba enfadado bajo sin antes quedar a la altura de Sehun y decirle unas palabras.


-Esto no se quedara así, no estarás siempre para proteger a esa zorra de allá. Y cuando sea mío, Me asegurare de marcarlo bien.- joon Hyung se veía muy enfadado.


-¿Quieres apostar? ¿Qué te hace pensar que te dejare disfrutar de el?- Estaba anonadado por sus palabras. No pensé que Sehun fuera a decir algo como eso. Joon hyung siguió su camino mientras yo seguía postrado en la tarima. Los ojos de Sehun volvieron a los míos, no había expresión en su rostro. La música volvió a reinar en el lugar. Sehun me hizo un gesto con la cabeza para que bajara de la tarima inmediatamente y lo hice sin reprochar. Llegue hasta  él.


-ya son tres veces  las que he tenido que interceder por ti ¿Me pagaras por eso?-y aquí volvíamos de nuevo. Él y sus hirientes palabras.


-Claro. Cuando tenga 2.500.000 wons le daré cada peso que ha vuelto a desperdiciar en mi.- me marche de su lado. Pero me tomo por el brazo para evitarlo.


- ¿A dónde crees que vas? Esta noche me perteneces Luhan. Quiero que vayamos a tu cuarto. Enséñame el camino.- esto no era lo que quería… ¿o quizá sí? Antes de ir a mi habitación camine a la barra, Sehun iba detrás de mí.


-Hola belleza, ¿quieres algo de tomar? ¿Un jugo quizás? –saludo Suho.


-Dame algo bien cargado Suho, dos mejor, lo que sea.- la expresión en su rostro era un poema. Seguro estaba tan confundido como Sehun quien me miraba incrédulo.


-pensé que no bebías.- dijo Sehun.


-no lo hago, pero necesito armarme de valor para lo que voy a hacer con usted. - Los tragos llegaron y me los lleve a la boca uno tras de otro.-bien, vamos.- subí las escaleras con Sehun. Nuevamente puertas abiertas que dejaban ver el ambiente de placer que en ellas habitaba. Gemidos descontrolados y piel chocando contra piel. Debía decir que aquello me estaba encendido y no sabía si eran los tragos o por el hombre que estaba llevando a mi habitación. Entramos en ella e inmediatamente me senté en mi cama, Sehun cerró la puerta tras de él y camino hasta sentarse en un sillón que tenía. Me miraba y reparaba. Yo estaba nervioso por cada movimiento que el hacía. Deje escapar un resoplido, Sehun me miro extrañado.


-Lo siento. Lo siento, yo necesito solo unos minutos.- Sehun no decía nada, solo me miraba. Luego de unos minutos reaccioné, debía hacer algo si no quería tener problemas con Kris. Tenía miedo al dolor y no quería sentir ni el dolor de una golpiza de Yoochun ni mucho menos el dolor de tener el miembro de Sehun dentro de mi…aunque bueno, este último… ¡no!-  ¿Y bien? ¿Cómo va a iniciar?- Sehun soltó una carcajada.


-¿Qué cómo voy a iniciar? ¿Se supone que es tu manera de seducirme?


-yo… yo nunca he hecho esto, lo siento.-baje el rostro. Pero al levantarlo Sehun me miraba con una sonrisa en los labios.


-Desnúdate.- ¿Qué?


-¿Di…diga? – ya comenzaba a sudar.


-Quiero que te denudes luhan. Quítate todo

Notas finales:

Uhyy!!! LAY SE VA A INVOLUCRAR.

Que les parecio la actitud de sehun hacia lulu?

Hmm pago mucho por el, eso quiere decir algo. Jumm Jumm

que pasara en el proximo capitulo? con sehun uno nunca sabe :/ hasta yo tengo miedo de sehun, sehun se ve algo raro. esa actitud de el no me convence (?

La cancion que baila Luhan en la tarima fue esta https://www.youtube.com/watch?v=68IFfpJNLUs la letra es super sugerente y me encanta *-* 

Este es del soundtrack de la pelicula Magic Mike , me gusta esa pelicula, si no la han visto deberian verla. Use el escenario de la pelicula como referente para el segundo tramo de Midnight, solo que que el midnight es mas lujoso y con gente teniendo sexo hasta en los pasillos.

como no actualice ayer hoy mas tarde subire el capitulo siguiente. 

Gracias por leerme. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).