Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por HHS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa gente que me lee :3 

A todos les gustan las actualizaciones (? -a mi tambien-

Como dije al inician este Fic, si me iba bien revelaria mi veradera identidad. Soy Luhan -OKNO xD- 

Empezare por decirles mi nombre para que por lo menos tengan algo mas personal sobre mi. Mi nombre es Sam y vivo en la bella ciudad de cartagena, colombia :D 

como ven soy Hunhan Shipper. -de esas que Halan cabellos si se meten con su OTP- y les posteare algun dia mi Tw para que lean mis estados hunhans fogosos.

Gracias a todos los que me dedican algo de su precioso tiempo para leerme y dejarme RVs. no saben lo feliz que estoy por eso.

Gracias a : Dai, Rose, Shaymar, Carock_Love y alguien que me ha escrito en anonimo por sus Reviews y por su apoyo. De verdad que me hace muy feliz leerles "Me encanta tu historia". Son unos amores. Les envio un BESOTE ENORME desde donde sea que me escribe. por alli vi argentina y panama. COSAS PRECIOSAS. BESOSTES HASTA ALLA. 

No siendo mas... disfruten este capitulo que creo que quienes me leen lo han estado esperando.

A leer Pues :) 

-Quiero que te desnudes luhan. Quítate todo.- tenía miedo. Nunca nadie me había visto desnudo. Ni siquiera Lay. Me levante derrotado y comencé a quitarme la ropa con mucha paciencia, quería prolongar el tiempo de poca dignidad que me quedaba. Quede completamente desnudo ante los ojos de aquel hombre. Baje la mirada.

 

-Mírame Luhan. Quiero que me mires todo el tiempo.-Sehun seguía sentado en el sillón mientras yo estaba desnudo, de pie frente a él. Lo mire. Su rostro me decía todo. Sehun estaba devorándome con la mirada. Pero mi rostro aun mostraba miedo. Se levantó y se acercó a mí. Retrocedí por instinto. Aun así llego con paso decidido hacia mí.

 

-Escucha Luhan, No hare nada que tú no me quieras. Si no quieres que te toque está bien. Pero recuerda que después de hoy serás entregado a todos los demás para que hagan esto que vine a hacer contigo, cogerte. – ahora comenzaba a sentir repugnancia de Sehun, era igual a los demás. – Pero…no quiero que me recuerdes como recordaras a los demás. Te juro que seré especial y no desearas que nadie más este dentro de ti, solamente me desearas  y pensaras en mi.-  ¿Qué era eso, una obligación o una petición? ¿Acaso Sehun se creía el dueño del universo? Me aparte un poco de su cuerpo y lo vi con decepción. Me miro aun sin ningún atisbo de emoción.

 

-eres un ser asqueroso Oh Sehun, no eres más que un cerdo al igual que todos los que están allí abajo. Solo haga lo que tenga que hacer y déjeme en paz.- realmente no podía creerlo. Toda la semana estuve pensando en una persona que era igual o peor a aquellos que solo me decían palabras obscenas cuando me veían. Iba a sentirme igual de ultrajado. A estas alturas hubiera preferido estar en manos de otra persona, pero no de Sehun. Debía reconocer que deseaba a ese hombre, pero todo deseo murió con sus palabras.

 

-Aun no me has entendido luhan.- mi nombre se escucha sexy en sus labios- Quiero ser tu primera vez y quiero que me recuerdes bien, o bueno…quería. Iba a asegurarme que hoy fuera una noche especial para ti y ser capaz de confortar cualquier dolor. Bien pude dejarte en manos de Joon Hyung, pero no quería que sufrieras. JODER luhan. No pude dejar de pensar en ti toda la jodida semana. Intente alejarme pero todos mis pensamientos me traían aquí, a ti.  No me había sentido tan atascado en el Midnight hasta que te vi. Tienes un…algo que me hace desearte y tenerte para mí y solo para mí. No podía dejar que Joon Hyung te tuviera. Quiero hacerte sentir bien. Pero…creo que tú no opinas lo mismo. Si yo no puedo cogerte sin aprovecharme de ti, entonces esperemos a que alguien más lo haga. Solo...solo no pienses en el dolor.

 

Sehun se digirió a la salida. Se iba. Era quizá la persona más masoquista del planeta, pero a pesar que Sehun me viera como un objeto era a el a quien quería conmigo esa noche, aunque me costara reconocerlo, Oh Sehun causo en mi un impacto inimaginable. De solo pensar su nombre mis ganas por el aumentaban. Si no disfrutaba aquello que él me estaba ofreciendo en este momento no sabría cuando volvería a tener un momento así de íntimo con Sehun. Camine hacia él y lo abrace por la espalda. No podía dejar que se fuera.

 

-No te vayas- le dije- por favor tómame.- y eso basto para él. Sehun se dio la vuelta y beso con furia mis labios, pude probarlos nuevamente y me sentía dichoso. Me aferre a su cuello. Sehun apreso mis caderas con sus manos, luego fueron descendiendo hasta mi trasero, lo apretó tan fuerte que me hizo gemir, no de dolor sino de placer. Lo deseaba. Lo deseaba en ese mismo instante. Sehun me dio la vuelta para empotrarme contra la pared sin romper el beso, seguía devorando mis labios con devoción y yo solo me aferraba a él correspondiéndole. Tomo una de mis piernas y la llevo a su cintura así tuvo más acceso  a mí, entre mis piernas. Atraje su cuerpo al mío. De pronto mi pie que aún estaba en el piso dejo de sentirlo cuando Sehun llevo mi otra pierna a su cintura, ahora estaba enroscado a el mientras me masajeaba el trasero y me besaba, el aire comenzó a faltarnos. Me separe de él. Sehun estaba agitado.

 

-Dame tu aprobación para llevarte a tu cama LuHan. Déjame hacerte mío.- sus palabras solo sabían encenderme. Asentí. Sehun me llevo hasta mi cama mientras se dedicaba a besar mi cuello. Me recostó en ella y se quedó mirando mis ojos. Yo estaba jadeando. Se inclinó quedando sobre mí son sus brazos apoyados a cada lado de mi cabeza.

 

-No tengas miedo LuHan. Nunca haría nada que te dañara. ¿Puedes confiar en mí?- volví a asentir. Estaba en piloto automático. Sehun volvió a levantarse y se quitó el saco, tal como lo había visto en mi sueño. Parecía como si cobrara vida ahora. Desanudo su corbata y el retiro de su camisa, dirigió sus manos al primer botón. Me levante de la cama y detuve sus manos.

 

-Déjame hacerlo- no sabía de donde había sacado tanta confianza para hacer eso, pero Sehun me instaba a probar cosas nuevas. El me miro con una sonrisa que puso mi mundo de cabeza. Desabotone su camisa y la retire de su cuerpo. Era perfecto, tal como había visto en mi sueño. La fuerza que me llevo a acerca mis labios a su cuerpo era mucho más grande que cualquier deseo reprimido que haya tenido en mi vida. Comencé a besar desde el cuello haciendo un camino hasta llegar a su ombligo, Solo podía escuchar los pequeños gruños que lanzaba Sehun. Él se encontraba tan excitado como yo. Tomo mis hombros y me empujo contra la cama, caí de espaldas. Sehun se posiciono sobre mí y comenzó a besarme, yo solo estaba en pro de gemir. Sentí las manos de Sehun en mis muslos, por instinto abrí las piernas. Su mano toco mi miembro que reclamaba atención ya. La sensación fue exquisita, el tacto de Sehun era suave. Lleve mis manos a su cabello y apreté con fuerza, Sehun gruño gracias a la acción que cometí. SI Sehun seguía masajeando mi miembro así yo no duraría lo suficiente. Separo sus labios otra vez.

 

-¿Qué tanto te gusta chupar?- Sabía a lo que se refería y a lo que quería que hiciera. Yo era un inexperto en todos los sentidos. Me sonroje.- Podría hacerte correr solo con mi boca, pero prefiero verte haciéndolo desde otra periferia. – Sehun se levantó y desabrocho sus pantalones, su erección estaba apresada en ellos, podía verlo. Sehun me miraba, mordió su labio y mi miembro dio un salto. Esto me estaba doliendo mucho. ¿Cómo podía  con un solo gesto hacerme sentir así? Comenzó a masajear su miembro sobre sus pantalones mientras me miraba. La simple escena era morbosa, pero me encantaba. Sabía que tenía la boca abierta ya que Sehun lanzo una risita que remato en una sonrisa arrebatadora. Yo me encontraba allí en la cama abierto de piernas como si estuviera invitando a Sehun a verme y a entrar en mí. De hecho por alguna razón estaba deseándolo. Comenzó a bajar su pantalones y con ellos se llevó la ropa interior, quedó completamente desnudo ante mí, era perfecto, todo él.

 

-debes estar fascinado por lo que ves, pero eso que tu sientes no se compara ni un poco a lo que sentí cuando te vi a ti por primera vez.- y eso fue el detonante de la situación. Sehun seguía confundiéndome. Le había fascinado cuando me vio por primera vez. Así que esa actitud ¿solo era un camuflaje? Sehun se encontraba tan fascinado por mi como yo por él. Sonreí con malicia,  me levante de la cama me pose a su lado y lo hice verme de frente. Comencé a descender hasta quedar de rodillas frente a él.

 

-Debe saber señor Oh, que esto.- le dije señalando con la mirada su miembro- no es lo único que me fascina de usted.- y me lleve toda su extensión a mi boca. Sehun no esperaba este movimiento tan atrevido ya que hizo un pequeño brinquito de sorpresa. Comencé a bombear adentro y afuera mientras mi lengua se enredaba en todo su miembro. Saboreaba, chupaba y succionaba como loco. No sabía que estaba haciendo exactamente, pero debía estarle gustando a Sehun dado que poso una mano en mi cabeza y halo mi cabello con fuerza. Comenzó a generar un movimiento de caderas que hacía a su miembro entrar más a mi boca. Comencé a lamer su pene como si de una chupeta se trata, quizá si me gustaba chupar. Siempre y cuando fuera él. Tome el glande con mi lengua y lo lamí; con una mano sostenía el miembro de Sehun. Mire hacia arriba inocentemente y pude ver a Sehun con su cabeza totalmente echada hacia atrás, apuntando al techo, con los ojos cerrados y con su otra mano puesta en la cadera. Sonreí. Le gustaba.

 

-Par…para…luhan para.- su voz no tenía la confianza suficiente para decírmelo. Sabía que no quería que me detuviera. Pero lo hice. Me levante y lo mire con ojos inocentes.- travieso, no me esperaba eso.- Sehun me tomo por las caderas y me atrajo hacían él. Comenzó a besar mi cuello.

 

-Hmm…-deje escapar un gesto de placer. Sehun se subió a la cama y me tendió la mano. Me ayudo a subir en ella y me recostó en la mitad. Abrió mis piernas y se posiciono en la mitad de ellas.

 

-Tienes un cuerpo hermoso LuHan. Todo tú lo eres. No quiero hacerte daño.- sabia a lo que se refería. Le hice detenerse. Me Miro confundido. Fui hasta mi tocador y busque entre mis cosas. Al menos Kris pensaba en esto. Saque un preservativo y el aceite lubricante. Para algo tendría que servir ¿no?

 

-toma esto.- se lo tendí- será mucho más fácil para ti.- Sehun me vio con ternura.

 

-no quiero que sea fácil para mí. Quiero que sea placentero para ambos, sobre todo para ti.- era lindo cuando se lo proponía. Le di casto beso en los labios.

 

-Ahora sé que lo será.- me sentía muy seguro con Sehun. A pesar de todo, el me daba seguridad. Él no era Joon hyung. Había visto a D.O antes, así que me puse en cuatro delante de Sehun dándole una vista entera de mi trasero. Gire mi cabeza para verle. –estoy listo.

 

Lo cierto era que aún estaba asustado por el dolor. Estaba esperando la penetración de Sehun cuando sentí sus manos masajeando mi trasero. Sentí algo líquido en mi entrada. El lubricante.

 

-escucha Luhan, debo prepararte primero. No lo hare como un bruto. No quiero que estés lastimado el día de mañana. Primero hare entrar un dedo en ti, luego dos y finalmente tres. Necesito que vayas acostumbrándote a la sensación. ¿Soy claro? –Asentí- cuando mi miembro este adentro solo me moveré tal y como me lo pidas.

 

Sehun estaba tomándose el tiempo conmigo. Entendía el hecho que fuera mi primera vez y yo agradecía que estuviera siendo tan gentil conmigo. Él no tenía por qué hacerlo pero aun así estaba allí, calmado (o eso creía), teniendo sexo conmigo. Y por más loca que creyera la idea. La forma en como me tocaba para mí no era solo un polvo. Sentía que eran caricias de verdad y palabras sinceras. Pero no me ilusionaría diciendo que Sehun me había hecho el amor.  Sehun enterró su primer dedo en mi interior. El dolor no era insoportable pero aun así se sentía molesto. Resistí. Comenzó a mover un poco su dedo y al cabo de unos segundos hizo entrar un segundo dedo. Las cosas se ponían peor, Ahora sentía un poco más el dolor. Pero no quería que se detuviera. Cuando Sehun sintió mi cuerpo relajado enterró un tercer dedo y lo movió. Ya me estaba si entiendo más acostumbrado a la sensación de “llenura”. Retiro sus dedos de mi interior. Sentí un envoltorio ser rompido. Sehun había abierto el preservativo.

 

-Entrare en ti luhan. Debes decirme si  duele. Me detendré de inmediato.- yo me sentía un poco listo para recibirlo. Así que espere. Sentí la  punta de su prominente miembro en mi entrada y apreté los ojos. Mi entrada se fue expandiendo y fui consiente que Sehun estaba entrando en mi lentamente. El dolor no se comparaba con nada. Dolía. Una lagrima broto de uno de mis ojos cuando Sehun estuvo completamente adentro. La seque. Sehun al notar esto se acercó a mí y beso mi nuca, luego dio breves masajes a mi espalda baja, estaba intentando distraerme del dolor. Pasaron algunos segundos y la sensación de dolor ahora estaba apaciguando. Necesitaba que Sehun comenzara a moverse.

 

-Mu…muévete Sehun- este comenzó un vaivén lento. JODER. Eso se sentía bien. Más que bien. Podía estar tocando el cielo con las manos y volver. Sehun me tenía sujetado por las caderas y su movimiento seguía lento. Necesitaba más. Quería más de él.

 

-Más rápido, Sehun por favor, hazlo más rápido.- Sehun solo necesitaba escuchar esas palabras, aumento el  ritmo. Se sentía bien, muy bien. Ahora estaba jadeando y mis manos se aferraban con fuerza a las sabidas de la cama. Sehun se enterraba en mi amplio y profundo.

 

-Ahhh…se…Sehun. Tócame.

 

-Me gusta cuando dices me nombre.- y Sehun cumplió mi petición. Tomo mi miembro entre sus manos y comenzó un movimiento de arriba a abajo. Me sentía a punto de estallar. Pero quería prolongar ese momento. Quería ver su rostro cuando ambos alcanzáramos el clímax.

 

-hmm…hmm Sehun…déjame verte. Quiero verte cuando esto acabe.- se detuvo un instante y salió lentamente de mí, refunfuñe cuando no sentí su miembro obstruyendo mi estrada. Se sentó en la mitad de la cama y me hizo una señal para que me acercara.

 

-quiero que te siente aquí.-palmeo sus piernas- y tú mismo pondrás mi miembro dentro de ti.

 

Esto era nuevo para mí. Pero Sehun estaba tratando de enseñarme o al menos esa era la sensación que me daba. Gatee hasta él y le di un pico en los labios a lo que el sonrió. Me senté a horcajadas sobre él, frente a frente. Busque su miembro con una mano y por inercia con la otra tantee mi entrada. Dirigí la punta de su miembro a mi pequeña entrada y fui descendiendo poco a poco. Mi mueca de dolor mezclada con placer tenía a Sehun embelesado.

 

-Eres totalmente impresionante luhan.-  poso sus manos en mis caderas  y yo las mías en sus hombros.- ahora mueve luhan, toma las riendas.- comencé a moverme de arriba abajo, pero mis ojos jamás abandonaron los suyos ni los suyos los míos. Nos mirábamos y nuestras miradas eran intensas. No necesitábamos palabras para saber que estábamos disfrutando de esto. Mi movimiento se fue haciendo más rápido. Sehun y yo éramos un manojo de gemidos. Estaba seguro que estaba gimiendo muy fuerte.

 

-Ahhh Sehun, Sehun…-estaba gimiendo su nombre.

 

-Dilo, di mi nombre.- Sehun tomo mi miembro y comenzó a masturbarlo. Nuestras respiraciones eran sobre humanas. Estábamos demasiado agitados. Entonces lo sentí. Sehun se corrió dentro de mí y yo me corrí en su mano. Seguí moviéndome incluso segundos después de haber alcanzado el éxtasis. Sentí mi cuerpo tan pesado por la intensa sensación que caí abatido sobre Sehun, este me recibió en un abrazo y también le abrase. Me quede por unos minutos mas con el dentro de mí y abrazando mi cuerpo.

 

-Gracias…-surero Sehun.- gracias por haberme permitido tocarte.

 

-No señor Oh, gracias a usted por haber sido quien pagara por mi hoy y por haber sido tan amable en mi primera vez.- le respondí.

 

Me levante lentamente haciendo salir su miembro de mi interior. SU expresión era agotada, pero no dejaba de sonreírme. La imagen que tenia de Sehun ahora era exquisita. El, desnudo en mi cama, con el cabello revuelto y sudado era mucho más sexy que el hombre trajeado que había visto. Seguía mirándome hasta que se acercó y atrajo mi nuca hacia él. Volvió a besar mis labios.

 

-Tu sabor…no quiero perder tu sabor.-seguía besándome.- Luhan, tengo una petición que hacer. Por favor. Déjame seguir viéndote.- ¿Qué? ¿Oh Sehun quería verme? Le asentí lentamente, no estaba seguro si eso era bueno o malo.

 

-perfecto.- me sonrió

 

El momento era perfecto hasta que la sensación pegajosa entre mis piernas comenzó a hacerse molesta. Me disculpe con Sehun y me dirigí al baño en busca de papel para poder limpiar su mano que ahora estaba cubierta por mi semen y mis piernas. Sentí a Sehun detrás de mí. Me tomo por la cintura y beso mi cuello. Cerré los ojos y ladee la cabeza.

 

-¡wow! No sabía que tenían baños privados.- eso me comprobaba que Sehun nunca había estado con nadie allí.-  vamos a la ducha.

 

Sehun caminó conmigo tomándome de la mano, abrió una de las llaves de la ducha y me metió bajo ella, comenzó a limpiar todo mi cuerpo usando las esponjas de baño que allí se encontraban. Al pasar por la zona de mis brazos me hizo cosquillas y me hizo soltar una risilla, Sehun volvió a verme y yo contraje mi rostro. Me dio un beso en la mejilla.

 

-eres adorable.- ahora era adorable. Este hombre era muy cambiante. Pero eso me fascinaba. El tiempo en la ducha se hizo eterno ya que Sehun de vez en cuando besaba mis labios y yo los suyos hasta que no resistió y me penetro nuevamente en la ducha. Estaba muy altivo al parecer.

 

Sehun seco su cuerpo y el mío y salimos nuevamente a la habitación. Tomo su ropa y comenzó a vestirse. Yo no sabía que debía hacer, si debía bajar a acompañarle o que, ni siquiera sabía qué hora era. Tome mi ropa e iba a vestirme…

 

-¿Qué crees que estás haciendo? –me dijo Sehun extrañado.

 

-Pues vestirme, supongo que debo bajar a… Trabajar… ¿no?-

 

-¡NO!... ¿que no tienes un reloj? Lu Han es lo suficientemente  tarde como para para que bajes a trabajar. A estas horas ya deben estar en pro de cerrar.- acerco su reloj costoso hasta mí y efectivamente era muy tarde. 4:45 AM. ¿Cómo fue que el tiempo voló? Estando con Sehun parecía perder la noción del tiempo. Me quede con mi cuerpo envuelto en la toalla.

 

Sehun se dirigió a la puerta y yo me quede allí plantado. Puso su mano sobre la manija y volteo a verme, dejo su intención de marcharse, se acercó a mí y me abrazo. Eso me tomo por sorpresa. Correspondí el abrazo.

 

-vendré a verte mañana.- tomo mi mano y la beso. La dejo en su lugar.

 

-Sehun…gracias por…gracias por haberse acostado conmigo y haber sido tan amable.

 

-No lo agradezcas luhan, no fui amable por hacerte el favor, tu mereces que se te trate así. Y no vine a acostarme contigo…Vine a hacerte el amor.- me quede sin respiración. Sehun beso mis labios.- te veo mañana.- abandono mi habitación dejándome sin habla. Sus palabras aun retumbaban en mi cabeza. “Vine a hacerte el amor”. SONREI. Y con esa sonrisa fui a dormir. Nada podría dañar esa felicidad que estaba sintiendo ahora. Al fin algo bueno dentro de tanta mierda.

 

 

 

 

Desperté. Y estaba seguro que había dormido  y despertado con la misma sonrisa con la que despedí a Sehun. Aun no podía creer todo lo que había pasado con él. “Vine a hacerte el amor” las palabras y su tacto seguían repitiéndose en mi cabeza una y otra vez. Amaba recrear ese momento. Me erguí hasta quedar sentado en la cama y note un ligero dolor en la parte baja, al parecer el haber estado con Sehun ya comenzaría a pasarme factura. Pero aun con dolor y lo que fuera me seguía sintiendo bien, no feliz, solo bien, está bien. Me sentía un poco feliz.

 

Me dirigí al baño y comencé a asear mi cuerpo, al estar en la ducha recordé cuando fui penetrado por Sehun por tercera vez durante nuestra sección, solo de recordarlo enviaba vibraciones a mi miembro y lo hacían despertarse. Baje las escalaras y vi la hora en el  reloj de la barra. 11:45 AM nada mal. Ya habían chicos despiertos y buscando algo de que comer, me puse detrás de unas chicas que también trabajan allí, eran Minzy, Dara, Cl y Bom. Estas hablaban de mí.

 

-…como lo oyes CL. Oh Sehun pago 2.500.000 wons en el nuevo chico, superó incluso lo que pagan por la diosa.-dijo la chica que respondía al nombre de dará.

 

-No puedo creerlo. Subí muy rápido a la habitación, Eric Moon pago por mi inmediatamente llego y cuando terminamos ya no había rastro de nada.

 

-¡oh! fue todo un espectáculo, Oh Sehun y Joon Hyung estaban batallándose por el chico.-remato Dara.

 

-Ya quisiera yo que dos de los grandes se pelearan por mí, el chico tiene suerte. Tener a semejante hombre entre mis piernas.

 

Aquellos comentarios me hacían sentir poderoso. No podía con la felicidad. Por primera vez desde que había llegado a ese lugar podía sentirme un poco más tranquilo y feliz. Y en realidad lo estaba, porque esa noche volvería a ver a Oh Sehun. Me dispuse a tomar mi comida una vez las chicas abanderaron el espacio. Tome algunas tostadas, tocino y un jugo de naranja. Sentí la presencia de algunas personas a mi lado y alce la vista, Jessica y su grupito de arpías estaban a mi lado y me miraban.

 

-¿Te crees importante porque Oh Sehun pago por tu cuerpo?- comenzó Jessica a atizarme - ¡Despierta ya! Solo pago por ti porque eres lo nuevo del lugar. No es como si fueras la gran cosa. Apartar de hoy eres igual a todos nosotros, ya has sido utilizado.- no negare que sus palabras me dolieron, pero no le haría saber aquello. Si ella iba a lastimarme ese era un juego que  yo también empezaría a jugar.

 

-Si no soy la gran cosa… ¿Por qué Sehun disfruto tanto conmigo que me pidió que lo dejara pasar otra noche conmigo?- Jessica abrió los ojos.- quien debe despertar es otra persona, algunos tenemos belleza y encanto…natural, nacemos con el…otras, bueno, otras solo se lo pagan a un cirujano.- y me di la vuelta para tomar un lugar en alguna mesa. La cara de Jessica mostraba sus ganas por ahorcarme, sus amigas no generaron palabra.

 

Minzy, Dara, Bom y CL, que se encontraban sentadas en una mesa poco después de la que yo me encontraba soltaron una carcajada y me enseñaban el pulgar en señal de aprobación. Ellas tampoco soportaban a las arpías y a Jessica. Les sonreí.

 

-No puedo creer que le hayas dicho todo eso a Jessica. Eres mi héroe.- No había notado la presencia de Kyungsoo. Esta venia acompañada de Baek que tenía una sonrisa en su rostro. Sonreí.

 

-¡mírate nada más!, estas radiante. Lulu, nunca te había visto así desde que estas aquí. Al parecer ese OH es buen polvo.- Baekhyun como siempre haciendo comentarios de ese calibre. Tomaron lugar en mi mesa y traían con ellos sus platos con comida-

 

-¿Cómo estas LuHan? ¿Todo fue bien ayer? ¿Cómo se comportó oh?- a pesar de mostrarse relajado sabía que D.O estaba preocupado por mí. Agradecía eso.- ¿y bien?- solo pude sonreír.

 

-Pensé que iba a ser muy doloroso…bueno…si dolió, pero Sehun hizo todo más fácil. Fue muy amable conmigo.

 

-¿Aun te duele Lulu? Tengo analgésicos.- baek era muy inocente a veces. Me sonroje.

 

-descuida Baekie, estoy bien. Duele pero eso me recuerda todo lo que ocurrió ayer.- Los chicos soltaron una risita y comenzaron a molestarme. Tenía la cara tan roja que podía sentir que ardía.

 

-¡PERO DANOS DETALLES! ¿La tiene grande? ¿Qué tal su trasero? Por encima de sus pantalones se ve firme y redondo.- baekhyun hacia pregunta tras pregunta mientras que Kyungsoo se carcajeaba y yo me sonroja.

 

-¡PARA! No te diré nada de eso. Solo confórmate con saber que fue…lindo y…

 

-¿y qué?- pregunto Kyungsoo ahora.

 

-Y dijo que quiere verme esta noche.

 

Los gritos de baek y Kyungsoo no se hicieron esperar. Me decían que cosas debía usar y que cosas debía decirle. Ellos se encontraban más emocionado que yo. Si es que eso era posible. Ya estaba rompiendo mi propia regla pero no me importaba. Estaba involucrándome con un cliente del Midnight. Pero…ya estaba en el infierno de todos modos.

 

 

 

 

8:00 PM, las puertas del primer tramo de Midnight abrieron para los clientes. Esta noche tuve mi lugar como mesero nuevamente. Los clientes iban llegando y tomando sus lugares en las mesas e inmediatamente uno de nosotros corría a atenderle. Esta vez me encontraba atendiendo una mesa ocupada solo por mujeres, me sentía cómodo a pesar que una u otra vez hacían comentarios sobre llevarme a alguna de ellas  a la cama o a todas si era necesario. Eran mujeres hermosas pero yo no sería capaz de darles lo que ellas querían. NO había visto rastro de Joon hyung así que me sentía realmente tranquilo, el día de hoy marchaba muy bien. Mientras atendía a las damas la puerta se abrió dejándome ver el  porte de Chanyeol, seguido por Jong in y muy atrás mi salvador trajeado, Sehun. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Siguieron su camino hacia la mesa que ocupaban siempre y no tuve tiempo de acercarme a ellos cuando ya estaban siendo atendidos por otro de los chicos. Sugmin. Perdí la oportunidad de estar un poco más cerca al menos por esas horas a Sehun. Me acerque a la barra para llevar las copas vacías que había recogido de mi mesa y me volví para echar un vistazo hacían mi objetivo. El. De pronto vi que Sehun le hablaba al chico y sentí celos, pero hizo una negación con la mano y me señalo…espera… ¿Me señalaba a mí? Supe que era a mí dado que Kai comenzó a agitar su mano a manera de saludo, luego Chanyeol me hizo un gesto para que me acercara. Así lo hice.

 

-Buenas noches.-ahora me sentía tímido.

 

-¿Cómo te encuentras LuHan?- esa era la voz de Sehun. Sabía a lo que se refería.

 

-Bien Señor Oh. ¿Se les ofrece algo?- Sehun no abandonaba mi vista ni yo la de él. Era como si intentara hablarle solo con él y no estaban sus amigos allí.

 

-Tierra llamando a LuHan. ¿Si has tomado el pedido?- Chanyeol tenía una risa burlona.

 

-Lo siento ¿Qué me has pedido?- estaba apenado.

 

-Joder, cogen una noche y ya hasta follan con la mirada.- Kai consiguió una mirada desaprobatoria por parte de Sehun y un sonrojo mío.

 

-Disculpe, estaba distraído, no volverá a pasar.- Tome el pedido de la mesa del trio fantástico y me encamine a la barra para que Suho preparara sus bebidas. Mientras eso ocurría me dirigí a mi antigua mesa y recogí las copas a medio terminar y el resto de cosas que en la mesa se encontraba, las damas que la ocupaban estaban en la pista de baile con otros de los chicos que trabajaban en el bar. Sentí  unas manos en mi cintura. ¿Qué? ¿OTRA VEZ? ¿Por qué tenía que lidiar con esto? Pero reconocí el tacto. Las mismas manos que me tocaron la noche anterior. Sehun. Me deje hacer. Sehun acomodo sus labios en mi cuello, dio cortos besos y se alejó, me gire a verle. Me hizo un gesto con la cabeza mostrándome los baños del bar y se dirigió hacia allá. Lleve mi bandeja a la barra y le dije a Suho que iría al baño con la promesa de regresar en breve. Me quite el mandil y Salí disparado hacia el lugar de la cita con Sehun. Entre un poco temeroso.

 

-Seh…- fui halado dentro de uno de los cubículos de los baños. Sehun pasó el cerrojo a la puerta y me pego contra ella. Comenzó a alimentarse de mis labios y yo ni corto ni perezoso me enganche a su cuello y comencé a besarle. Sus manos viajaban por todo mi cuerpo hasta que encontraron paz en mi cintura, apretó y masajeo el lugar en que estaban lo cual me hizo gemir y se aprovechó de esto para colar su lengua dentro de mi boca. La danza que había entre estas dos era espectacular, la una por lograr tener más cavidad en el lugar de la otra. Era embriagante. Las manos de Sehun comenzaron a colarse por debajo de mi camisa mientras deslizaba sus labios por mi mandíbula hasta llegar al cuello. Eche mi cabeza hacia atrás para darle espacio. Deseaba su tacto.  Pero recordé donde estábamos y que no podía desaparecer por mucho tiempo. Ocasionaría un problema y metería a Sehun en el, no quería que le hicieran daño.

 

-Se...Sehun, para. Detente. Aq...Aquí no. Alguien puede vernos.- pero mis gemidos no cesarían si Sehun seguía atendiendo mis pezones de la manera en que lo hacía con sus manos.

 

-Basta Sehun, podemos hacer esto más tarde…cómodamente.- ¿era yo quien decía eso? ¿Le estaba invitando a Sehun a estar en mi habitación? No me reconocía. Sehun detuvo sus movimientos. Mi cuerpo aun reclamaba sus manos. Se separó de mí. Saco su teléfono móvil e hizo una marcación rápidamente.

 

-¿Bueno, Kris? Habla Sehun. Si. Si no importa. Te pagare una noche por Luhan… ¿Cuánto han pagado?...te pagare el doble. - ¿Qué? ¿Ya habían pagado por mí? Sehun hablaba tranquilamente con Kris mientras acomodaba mi ropa nuevamente en su lugar- hare la transacción inmediatamente, ah y Kris… esta noche Luhan será mío, así que házselo saber. Y por favor, que suban una botella de champagne a su habitación. Si ponla en mi cuenta. –y colgó.

 

Estaba con la boca abierta. ¿Qué acababa de pasar? Sehun pagaría el doble de lo que habían pagado por mí por una noche.

 

-Todo listo. Te veré en tu habitación esta noche.- beso mis labios nuevamente y abandono el cubículo y posteriormente el baño. Me sentía atontado. Sehun me tenía en ese estado. Lave mis rostro y me mire al espejo, me veía sofocado. Así que intente parece “normal”, espere un tiempo para o levantar ningún tipo de sospecha y alguien había visto a Sehun salir del baño. Me dispuse a salir para continuar con mi trabajo, llegue a  la barra cuando lo vi allí de pie. ¿Por qué estaba allí? Kris me miraba con una expresión que no pude descifrar. Sentí miedo.

 

-¿Qué hacías con Oh Sehun en el baño?- ahora estaba aterrorizado. Sehun. Debía sacarlo de este embrollo.

 

 

Notas finales:

OHHHHHHHH LO HICIERON.

Que tal el sexo entre esos dos? No me maten T-T les prometo ver porno para mejorar (? 

OH OH. Kris sospechara algo? jumm. 

Y sehun, quien lo ve...Jum!

Se que mas adelante me van a odiar por algo que le hare a luhan, pero necesito hacer enfadar a alguien. u_u 

nos leemos en el proximo capitulos preciosuritas mias.

gracias por quedarse conmigo. creo que estoy enamorada de ustedes (? 

XOXO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).