Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por HHS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa Hermosuritas mia, cosas preciosas -las apapacha y les da amor del bueno (?-

VIERON LOVE ME RIGHT??? OHHH DEOJ! QUE PERFECCION ES ESA? Se ven preciosos! Hun tiene mas lineas :') ayy

como estan? espero que esten disrutando esto y no me esten odiando por lo que sea que haya escrito.

Hoy les tengo un comunicado y ahora si es serio.

1) el dia de mañana no hare actualizacion debido a que me encontrare  realizando un proyecto de animacion y seguro me tarde todo el dia y no pueda escribir :( 

2) Quiza pueda hacerlo pasado mañana, pero estare practicandopara una presentacion que hare el via viernes, por que si..les arrojo otro dato sobre mi... Bailo KPOP  y soy bien pinchi sexy (? :3 okno solo bailo xD ojala pudiera mostrarles algun video. 

3) El viernes probablemente luego del estres de mi presentacion quiera dormir y no escriba mas, pero nunca se sabe, quiza escriba a las 3 de la mañana :D 

4) La actualizacion quiza sea el sabado. ¿Pueden esperar por mi hasta el sabado? Por fitas? me prometen no abandonarme? 

-fin del comunicado-

LES ESTA GUSTANDO COMO VAMOS?

Saludos nuevamente a : 

Dai: Me escribe y me hace feliz ver sus Reviews.

Shaymar: que dice que mi historia es interesante *-* 

Kati Park : Que la  Hice reir con mi ultima nota la vez pasada. TE ENVIO MUCHO AMOR.

Stefany hunhan shipper: por escribirme la vez pasada, me ignoraba pero ahora sabe que soy sexy  y me lee (? okno, solo le gusta mi fic.

PhanyP :Besos y gracias por leerme.

No siendo mas. Cositas bellas...

A leer pues. :D 

¿Qué estaba a punto de hacer Sehun? ¿Se había vuelto loco? Corrí hacia él. Tenía que evitar que Sehun viera a Kris. Debía que evitar una visible desgracia. Corría hasta que impacto mi cuerpo contra el suyo y lleve mis brazos con fuerza a su cintura. Lo abrace, me encontraba llorando. A decir verdad mis lágrimas brotaban solas, toda esta situación, el relato de Sehun y el miedo intenso que sentí al escucharlo tan furioso de lo que pensaba hacer me hizo estallar en llanto. Lloraba de manera quedada y mis gemidos eran repetitivos. Sehun se quedó inerte.


-Por favor. Por favor no lo hagas. No vayas a cometer una locura. No me dejes solo.- no quería que Sehun me abandonara, y no me refería al hecho que me dejara solo en ese momento, sino, al hecho que si se enfrentaba a Kris en estos momentos terminaría en una situación riesgosa o probablemente muerto. No quería que Sehun desaparecía de mi vista nunca. ¿Estaba comenzado a encapricharme con Oh Sehun?


-Por favor, Sehun. No te vayas. No quiero que me abandones. Te necesito. Regresemos a la habitación y…hazme el amor otra vez.- seguía hipando a causa de mi llanto-  quiero sentirte, no…no me dejes.


Sehun se dio la vuelta y sus ojos reflejaban ahora ternura. Tomo mi rostro entre sus  manos  me dio un beso, sin movimiento, sin lenguas de por medio. Solo toco mis labios con los suyos y los presiono fuertemente. Se separó un poco y me tomo de la mano para hacerme regresar a mi habitación.  Entramos, cerró la puerta tras de él. Por más que había logrado evitar una locura me encontraba aun con temor, Sehun lo sabía, se posó frente a mí y se inclinó un poco para quedar a la altura de mis ojos.


-tranquilo, no haré nada que te preocupe. No será hoy, así que puedes estar tranquilo, la verdad es…que también te necesito LuHan. Y no solamente para que alivies esto.- tomo mi mano y la llevo hacia su miembro, me hizo palpar su dureza, solté un gemido por lo bajo.- sino para que me alivies aquí.- tomo la mano que aún quedaba libre y la llevo a su corazón. Sehun me necesitaba para sanar su corazón, no solo estaba interesado en mi cuerpo. Estaba interesado completamente en mí.


Me acerque a sus labios con parsimonia y volví a besarlo. Amaba ese contacto con él, besar los labios de alguien siempre me había parecido algo tan íntimo, y poder besar a Sehun me hacía sentir conexión con él. Sehun llevo sus manos a mi cintura y yo a su cuello, comencé a masajear la parte de su nuca y posteriormente a revolver su cabello. No podía esperar por mucho, comencé a deshacerme de su saco y el me ayudaba a quitarlo, nunca rompimos el contacto con nuestros labios. Mis ojos se mantenían cerrados. Nos separamos un poco para poder respirar. Sehun tomo la prenda que había decidido usar en la noche e intento quitarla, se frustro un poco y yo reí ante esto, debido a la frustración la arranco de mi cuerpo, la rompió a la mitad. Sí que estaba desesperado. Lleve mis manos a su camisa y con lentitud me dispuse a abrir cada botón. Sehun ataco mi cuello y ladee la cabeza para darle acceso mientras sacaba cada botón.


-Joder, luhan, apresúrate.- La voz de Sehun no era la de siempre. Era una voz de excitación.


-Shhh, quiero que  tomemos las cosas con calma. ¿Podemos?


Termine de desabotonar su camisa y la arrastre por sus hombros. Tomé a Sehun y lo lleve hasta los pies de la cama, me puse frente a él y comencé a quitar su cinturón y posteriormente sus pantalones, dejándolo en ropa interior. Sehun me miraba expectante y yo tenía una sonrisa triunfal en mi rostro. Lo empuje y cayó de espaldas a la cama, se recompuso dejando su cabeza erguida mientras se apoyaba en sus codos. Sonreí de lado. Lleve mis manos al botón de mi pantalón, comencé a bajarlo lentamente hasta quitármelo completamente, deje ver mi ropa interior que se ajustaba lo suficiente a mi cuerpo y podía darle a Sehun una vista de cómo era mi estado de excitación. Lleve mis pulgares al elástico de mi ropa interior y fui bajándola hasta  enseñar un poco más de mi pelvis. EL miembro de Sehun se movía y este hacia pequeño movimientos en la cama para disimularlos, me sentía con poder sobre Sehun. Necesitaba distraer su mente de todo aquello que me había contado. Baje lentamente mi ropa interior hasta quedar completamente desnudo frente a Sehun. Este al verme abrió sus ojos muchísimo, se acercó hasta quedar sentado al borde de la cama y llevo sus manos a mi cintura. Comenzó a besar toda mi pelvis e inició su descenso. Mi cabeza se inclinó hacia atrás y comencé a morderme el labio disfrutando de las caricias de Sehun.


-No había visto una persona tan hermosa como tu LuHan. Eres una droga para mi.- sus palabras me hacían sonreír. Sehun me decía esto entre cortos besos que le daba a mi piel.- es como si fueras la droga más fuerte de todas.


Sehun comenzó a defender lo suficiente hasta que tuvo mi miembro erecto dentro de su boca. Mis gemidos comenzaron a hacer eco en el lugar, Sehun succionaba con fuerza y con cada succión un gemido más fuerte al anterior brotaba de mis labios. Llevo ambas manos a mi trasero para hacer la estoca dentro de su boca más profunda, yo por mi parte lleve mis manos a su cabello y comencé a revolverlo y apretarlo fuerte. Me sentía en el paraíso gracia a la fricción que su boca estaba provocando. Sehun soltaba de vez cuando cortos “Hmm” que me volvían loco. No podía aguantarlo más. Separe su cabeza de mi órgano y un pequeño hilo de pre semen se hizo ver. Mentiría si digo que aquello no me excitó. Bese sus labios saboreando un poco de mí, se sentía salado. Me senté a horcajadas sobre Sehun e inicié a mover mi trasero sobre su miembro. Apretó los ojos y su agarre en mi cintura se hizo más fuerte. De pronto sentí mi cuerpo ser impactado contra la cama, tenía a mi salvador sobre mí. Empezó a crear un camino de besos que tuvo inicio en mi cuello, se detuvo unos segundos en mi pezón derecho y termino en mi ombligo, paso su lengua sobre él y esto hizo arquear mi espalda. Sehun deslizo su ropa interior, ahora ambos estamos desnudos. Abrí mis piernas para indicarle a Sehun que quería que hiciera exactamente, el noto mi predisposición. Se arrodillo entre mis piernas y llevo dos dedos a mi boca.


-Chúpalos.- bien, al parecer hoy no tendríamos tiempo de ir por lubricante, tenía que recordar tenerlo cerca para cuando tuviera mis secciones pasionales con Sehun. Comencé a lamer los dedos con devoción.  Imagine que en lugar de sus dedos, mi lengua acariciaba toda la extensión de Sehun. – Para luhan.


Hice una sonrisita a Sehun esperando a que sus dedos empezaran a prepararme. A pesar del poco tiempo que llevaba conociendo a Sehun el hacía reaccionar mi cuerpo de una manera que nunca antes creí posible. Siempre tenía mi cuerpo dispuesto y esperando por él. Sehun llevo un dedo a mi entrada y comenzó a marcar pequeños círculos, ya comenzaría a acapararme del todo a esa intromisión. Un segundo dedo entro en mí e hizo la misma acción del primero. Cuando Sehun pensó que estaba lo suficientemente preparado llevo mis piernas a sus hombros. Me miro a los ojos y sentí en su mirada un “está bien” y sabía que siempre recibiría de el ese tacto tan pasivo, tan calmado, tan especial. Su miembro comenzó a hacer su debida entrada en mi cuerpo lentamente, yo esta vez me encontraba mucho más relajado, sentir a Sehun dentro me hacía sentir completo, en sentido figurado.


Luego de unos momentos cuando mi entrada se había ajustado a Sehun y yo comencé a sentir placer le pedí que se moviera. Cada estocada de Sehun era suave, quería tomarse su tiempo conmigo y yo también quería que lo hiciera, cada momento con Oh Sehun quería prolongarlo y hacerlo eterno si era necesario.


-…hazlo más rápido Sehun, quiero que lo hagas más rápido.- le exigí. Sehun detuvo a verme.


-¿seguro? No quiero hacerte daño.


-me harás daño si te detienes, ahora, por favor, hazlo más rápido.


Y mis deseos fueron sus órdenes, Sehun inicio su movimiento con celeridad y mis gemidos no se hicieron esperar. Sujete las sabanas de mi cama y me aferre a ellas. Sehun tenía su cuerpo inclinado sobre el mío con mis piernas aun en sus hombros.


-no pares de gemir luhan, me gusta oírte gemir.- cada palabra de Sehun era una invitación a alimentar mi excitación. No podría contenerme por mucho tiempo. Las embestidas de Sehun eran cada vez más rápidas y más fuertes. Sus gemidos hacían juego con los míos y estoy casi seguro que se escucharon hasta el otro lado de la pared. Tome mi miembro entre mis manos y comencé a masturbarlo al ritmo que Sehun marcaba en  caderas, entonces me corrí estrepitosamente manchando todo mi pecho, Sehun se vino unos segundos después de mí. Ambos nos encontrábamos jadeando y sudados. Cuanta actividad física se podía lograr en la cama. Sehun bajo mis piernas ahora débiles de sus hombros y se acostó a mi lado. En un intento de seguir teniendo su calor, me acerque a él y puse mi cabeza en su pecho, aun podía sentir su respiración agotada. Su mano viajo haya mi cadera y la otra comenzó a acariciar mi cabello. Cerré mis ojos para seguir perdiéndome en el sonido de su respiración. Su mano trazaba pequeñas formas irregulares en mi cadera, suspiro.


-Creo que algo ha pasado conmigo.


-¿Qué? ¿A qué te refieres?-le pregunte confundido.


-creo que me he enamorado de ti.


Me quede sin respiración. Lo cierto era que…también esta irremediablemente enamorado de Oh Sehun.





(Beijín, china) (POV Lay)


Sentí que amaneció lo suficientemente rápido ya que aún me sentía perezoso como para levantarme de mi cama. Pero un aroma a comida quemada me alarmo y pegue un salto de la cama para encontrar con que el chico que había llevado a dormir a mi habitación estaba frente a la pequeña estufa que tenía, con un pañuelo tratando de disipar el notorio humo por su desayuno quemado. Me levante y camine hasta el desastre que había ocasionado.


-¿Qué crees que estás haciendo?- Minseok se asustó al verme de pie a su lado y salto en su lugar.


-Pues…desayuno…-respondió como si su respuesta hubiera sido la más obvia del mundo.


-¿A eso le llamas desayuno? ¿Tostadas quemadas? ¿To...eso es tocino?- estaba tan quemado todo lo que estaba en la sartén que realmente no se distinguía mucho. Solté un resoplido. Al menos había cumplido con su palabra de dejarle dormir solo por un día, luego de eso no lidiaría mas con el chico rico que ahora vivía una vida de pobre.


-Muévete, déjame hacerlo.- tuve que apartarlo. Al parecer seguía empeñado en proseguir con el desayuno carbonizado. Me dispuse a cortar nuevas rodajas de pan y tomar tocino nuevo para hacerlo freír en una sartén. Coloque el pan en la tostadora a un tiempo prudente y serví un poco de jugo de naranja mientras le servía café a minseok quien ahora estaba sentado en la cama viendo como realizaba todo con destreza.


-Eres bueno en esto, Yixing. Siento haber arruinado todo, quería agradecerte por haberme dejado dormir aquí, pero no soy para nada bueno.- su gesto de querer agradecerme me hizo sentir conmovido, pero en realidad quería que se alejara de mi cocinita.


Terminamos de desayunar  mientras hablábamos de trivialidades, de su vida, de mi vida, llegue a conocerle un poco más y no me parecía mala persona. Por ultimo le sugerí que se diera un baño y a falta de ser menos Cortez, le ofrecí algo de mi ropa para que se  deshiciera de la ropa maltrecha que usaba, claro que le quedo algo ajustada pero al menos ya no estaría sucio. Nos dispusimos a abandonar mi habitación y salimos a la calle. Nos quedamos en la entrada del edificio por un corto tiempo mientras nos despedíamos.


-Bien…creo que…ya es hora de que te vayas. Yo…yo ver como poder sobrevivir al día de hoy. Gracias por todo Yixing.- Ese chico se encontraba necesitado en esos momentos, me sentía un poco mal conmigo mismo. Minseok comenzó a alejarse y no pude simplemente dejarlo marchar, sentía un cargo de conciencia enorme.


-¡Hey! ¡Minseok! te hare una propuesta.- se dio la vuelta y me miro esperando a que hablara.- No tengo a nadie que limpie el estudio por mí, termino algo cansado así que cuando debo hacerlo termino tan agotado que… Creo que necesito ayuda.- esto pareció interesarle a minseok y se acercó a mi.- Limpiaras el estudio por mí...PERO…no te pagare por ello. Como pago te dejare dormir en mi habitación hasta que llegue mi compañero y te ayudare a buscar un empleo para que al menos puedas comprar algunas cosas de aseo personal y algo de ropa. ¿Cuántas veces has utilizado la misma ropa interior?- minseok me miro avergonzado. – Vamos al estudio, y al salir de allí te llevare a un lugar en el cual no te negaran trabajo.


Minseok hizo una sonrisa y se acercó a mí e hizo una venia en señal de agradecimiento. Fuimos camino al estudio. Al llegar mis pequeños pupilos se encontraban fuera esperándome junto con sus madres. Las salude a todas de manera formal y corrí a abrazar a mis pequeños. Amaba a esos niños. Entramos al estudio despidiendo cada uno a su madre, con la promesa de que regresaran por ellos en una hora y rápidamente calentamos. Minseok, quien miraba todo desde lejos se encontraba atento a cada uno de mis movimientos. Incluso cuando inicie a enseñarles la rutina a los niños. A los 20 minutos aproximadamente de estar sumido en mi trabajo, apareció Chen con su apariencia despreocupada. Llevaba sus audífonos puestos y unos lentes. Al verme me sonrió y yo le salude con una mano. Los niños ya conocían a Chen, ya que siempre llegaba cuando estaba impartiendo mis clases, corrieron a abrazarle hasta que provocaron que cayera al piso. Me reí un poco.


-Basta, basta, no me hagan cosquillas,- se carcajeaban Chen.- basta, no puedo resistirlo, ¡Lay, ayúdame!..¡OIGAN! ¿Quién me toco el trasero?


-Basta niños, no maten  a Chen aun, lo necesito con vida.- les dije a los niños mientras los levantaba del cuerpo de Chen que había sido impactado contra el piso.- tomaremos solo 10 minutos de descanso y continuaremos.- los niños salieron disparados hacia sus botellitas de agua, algunos se quedaron hablando entre ellos o solo estaba echados en el piso con sus figuritas de acción.


-¿Cómo te encuentras, Chen?- lo levante del piso.


-Bien, tus pequeños monstruos no me mataran esta vez. –Chen llevo sus ojos hacia donde se centraba Minseok.- ¿Quién es?- Si le decía las circunstancias en las que lo había conocido Chen seria capaz de echar a Minseok del estudio o muy probablemente se burlaría de mí y haría  bromas.


-es una larga historia y no tengo tiempo para narrártela. Chen, tus padres no necesitaban a alguien en su restaurante de casualidad, algún mesero...


-No creo. ¿Para qué querrían a alguien más si me tienen a mí?- lo mire con un gesto burlón.


-por lo mismo te pregunto. No es que seas de mucha ayuda para tus padres.- Chen iba a quejarse pero lo calle inmediatamente. – vamos Chen, hazlo por mí. POR MÍ. ¿Si? Te ira bien con él. Es un chico…dedicado.- Lastimosamente a veces usaba de mi encanto y que Chen no podía decirme que “no” para cuando quería lograr algunas cosas.


-¡Aish! Está bien. Le diré a mis padres que lo pongan a prueba, ¿está bien?- di un saltito de alegría y llame a minseok. Este estaba ensimismado mirando al suelo e inmediatamente se levantó y alcanzo mi lugar con Chen.


-Minseok este es mi amigo Chen, Chen minseok,-ambos hicieron una venia para saludarse.- Minseok le comente a Chen sobre ti y está decidido a darte empleo en el restaurante de sus padres. Así que después de limpiar aquí, te llevare hasta el lugar ¿De acuerdo? –minseok asintió.


-Muchas gracias por esto Yixing, no sé cómo agradecerte esto. – Miro a Chen- ….Chen…gracias, de verdad.


-Ni que lo digas viejo, ya veremos si sirves para esto.- Chen solía ponerse un poco insolente a veces. – Lay, hablando de otras cosas que nos incumben.- miro a minseok con desdén. – Estuve buscando sobre este tipo que consultamos la vez pasada y encontré algunos referentes de fotos que podrían servirte para dar con Luhan.- me sentí un poco emocionado. Chen saco un par de fotos de su pequeño morral y me las enseño.- este es Kris Wu.


Sentía que había visto a ese hombre en algún lado pero no recordaba donde, no pude verle el día de la presentación con H-beat porque este abordo solo a LuHan. Tome las fotos en mis manos y comencé a reparar a ese sujeto mientras Chen hablaba.


-Como te dije lo han culpado de diferentes delitos pero siempre se comprueba lo contrario. El hombre es originario de Canadá y tuvo que cambiar su nombre  algunas veces por cuestiones de su nacionalidad o algo así. Paso de Wu yi fan a ser Kris Wu.


Mi mente hizo corto circuito. ¿Wu Yi Fan? Sabía que le conocía de algún lado.


-¿Puedes enseñarme la foto?- menciono minseok. Le pase la fotografía sin pensar, aun esta atónito.- Conozco a este tipo, es muy conocido en Corea por ser dueño de  un famoso bar, aunque es un bar de buena reputación…el…el intento hacer negocios con mi padre pero mi padre rechazo su oferta y...y luego tuvimos que venir a china gracias a algunas amenazas que recibió por parte de gente de Kris. Mi padre estaba asustado así que decidió venir a china y hacer negocios cuanto antes, no creo que los negocios de Kris sean muy limpios.


Mis nervios subieron a mi garganta y ahora no podía respirar… ¿YiFan? ¿Él había obligado a LuHan a irse de china? Pero… ¿Qué había pasado con él? ¿Cómo fue que mi primer amor ahora  tuviera una reputación dudosa? Me sentí asustado no solo por luhan, sino ahora también por mí.





 


(Seúl, corea)


Había pasado un mes desde que llegue al Midnight y a pesar de mis condiciones no podía encontrarme mejor. A pesar de estar apresado, Sehun me confeso la clase de sentimientos que tenía por mí. Yo aún no me había dicho que sentía lo mismo, pero esperaba que el fuera capaz de entender que yo me sentía exactamente igual. Mis noches al lado de Sehun se hicieron frecuentes. Sehun antes de entrar llamaba a Kris para asegurar una noche conmigo, su excusa era que “Ahora que había encontrado un buen juguete, no dejaría de aprovecharlo”. No sabía si Kris se había comido la mentira de Sehun, pero eso esperaba, no quería que le ocurriera algo malo si Kris se enteraba de las verdaderas razones tras los pagos de Sehun. Eso no le convenía nada.


Sehun y yo había comenzado a tener una relación clandestina. No podía decir “Mi novio, Oh Sehun” pero sabía que él y yo teníamos un “algo”. Yo no tenía que entregarme a nadie más que a Oh Sehun. Algunas de nuestras noches solo se enfocaban en charlas, Sehun conocía más de mí  y yo de él. A veces solo se quedaba acostado conmigo hasta que yo caía rendido y el acariciaba mi cabello y luego se marchaba, no sin dejarme una nota con algún mensaje que me hacía suspirar. “Eres el culpable de tener todo lo que me gusta” “tú y solo tú”. No pensé que Sehun seria así de romántico, no cuando tiene ese rostro serio todo el tiempo. Guardaba esas notas como si fueran lo más preciado de mi vida, las tenía en lo más recóndito de alguno de los cajones del tocador. Por un momento podía decir que me sentía feliz, de cierta forma  Kris tenía la culpa de esa felicidad, yo estaba allí encerrado gracias a él, pero tenía la compañía de una persona que me quería de verdad.


 


Todas mis mañanas eran radiantes desde que Sehun estaba en mi vida. Ahora no me preocupaba día tras día por quien sería tomado al anochecer. Sabía que Sehun estaría siempre conmigo. Noche tras noche. Claro que me gustaría ser libre, poder estar en otro lugar y ambiente con él, y disfrutar de sus caricias en otras circunstancias, pero…no podía quejarme por ahora. Tomaba mi desayuno tranquilamente y en silencio.


-¿Sabes Kyungsoo? Ahora me asusta mucho más LuHan, no habla, solo se dedica a comer y sonsear, ¿estará enfermo? –se burlaba Baekhyun, alce la mirada y le sonreí para luego volver a bajar mi mirada.


-Lo se Baek, pero… ¿sabes? No lo culpo, es la misma sonrisa que le haces a Park Chanyeol cuando lo ves. –Touche, gracias Kyungsoo. Baek hizo una cara de ofendido que obviamente fue fingida y luego estallo en risas.


-¿de verdad me veo tan tonto todo el tiempo? –pregunto baekhyun.


-No tienes ni idea.- remato Kyungsoo.


-basta chicos, es solo que, no lo sé, me siento bien. Yo…bueno, no he tenido que ver a nadie más aparte de oh Sehun en mi habitación y bueno…creo que, ¿está bien no?- mi sonrisa persistía.


-Ok. Ok, ¿con que todo se resume a Oh Sehun?...Hmm.- baek no podía estar callado.


-solo déjalo baekhyun.


Estábamos haciendo bromas y riendo cuando la puerta se abrió dejándonos ver a 3 personas pasar atrás vez de ella. Kris iba caminando con un chico casi de la misma estatura que es, tenía unas ojeras muy pronunciadas y el cabello negro, tenía algunos pendientes en sus orejas. Del otro lado una mujer muy hermosa y estatura bastante baja los asediaba. La mujer se acercó a la barra donde Suho se encontraba limpiando copas y vasos de cristal.  Kris siguió con el chico hasta su oficina.


-Hola, Suho, querido, ¿Quieres darle un trago a la diosa de este lugar?- le dijo la mujer a Suho con una sonrisa ladina, sus uñas tenían una manicura perfecta, su cabello bien arreglado y su ropa era fina y costosa. Sus joyas no se veían para nada corrientes. Era toda una belleza.


-Esa es Boa – inició Kyungsoo- como te había dicho, ella empezó como una de nosotros, pero se ganó la confianza de Kris y ahora es su mano derecha, Kris la tiene viviendo muy bien, solo trabaja de vez en cuando aquí, porque…en realidad ella es una “Puta con clase”, sale citas costosas, acompaña a los grandes del poder y luego solo es sexo. Es muy bien pagada en y vive muy bien. Y…el chico que esta con Kris, es tao, Kris lo hizo traer  desde china el mismo día en que me trajo,  lo subasto inmediatamente. Pero lo más raro fue que Kris luego  que Tao fuera subastado, comenzó a frecuentarle y pedirle algunos trabajos rápidos. Mamadas o solo lo penetraba. Luego se lo llevo de aquí, creo que Tao comenzó a sentir cosas por él y viceversa. Tao es la pareja de Kris. Él era una gran persona hasta que Kris lo hizo su pareja, ahora nos mira con igual o más desprecio que él.


Así que Kris tenía un corazón también…vaya, ¿Quién lo diría?


Al poco rato Yoochun se acercó a nuestra mesa y me tomo del hombro haciéndome levantar de la mesa.


-¿Pero qué...? ¿Qué he hecho?- estaba confundido.


-Kris quiere verte ¡Ya!- me empujó hacia la oficina de Kris.


Camine lentamente y me plante frente a la oficina de Kris, toque varias veces y sentí algunos jadeos. No creía que fuera prudente que entrara.


-Pasa. – esa era la voz de Kris.


Al entrar la escena era demasiado morbosa como para que yo estuviera en frente de ellos. El chico que ahora sabía que se llamaba Tao, estaba inclinado sobre el escritorio de Kris, con los pantalones abajo y siendo embestido por él, al ver esto abrí mis ojos y me di la vuelta para al menos darles algo de “Privacidad”.


-No hace falta que seas modesto, LuHan, todo el tiempo estas acostumbrado a esto.- Me dijo Kris con una voz cargada de lujuria. El chico parecía disfrutar aquello, porque su cara esta deformada en una expresión de placer. Me gire para encararle. ¿Así creía que me intimidaría?


-¿Me llamaste?- mi tono ahora era seguro.


-LuHan, LuHan, Luhan, ¿Qué voy a hacer contigo?- salió de sopetón del cuerpo de Tao y lo obligo a ponerse de rodillas para llevar su miembro a su boca. Comenzó a bombear dentro de la pequeña boca de tao. La escena no era muy bonita que digamos. – quisiera saber ¿Por qué Oh Sehun solo te dedica tiempo a ti? No es que este descontento con las grandiosas sumas de dinero que da por ti pero…mis clientes comienza a estar mostrarse descontentos, también quieren probar tu cuerpo.


NO. Mil veces no. ¿Qué debía hacer? No quería que nadie que no fuera Sehun estuviera dentro de mí.


-Bueno, no es culpa mía que el señor Oh Sehun este encaprichado conmigo y pague una noche entera por mi.- necesitaba convencer a Kris.


-Puede que así sea, pero no me gusta. –La mirada de Kris era atizadora.- Esta noche tengo a un importante invitado y quiero que seas TU quien lo atienda, como el señor Soo Man merece. Así que esta noche, no me importa el precio que Sehun de por tu maldito culo, esta noche solo serás de Soo Man.- Kris tenía a Tao tomado de su cabello, siguió con un vaivén agresivo hasta que se corrió dentro de la boca de  Tao. Le hizo tragar a ese su semen. Kris se subió el cierre e hizo que tao se sentara con las piernas abiertas en su sillón.  Yo estaba asustado. Siempre que llegaba a la oficina de Kris era para tener una mala noticia.


-Pero…


-¿Pero? ¿Te atreves a cuestionarme?- Kris estaba enojado.- LuHan, ese capricho de Oh Sehun hacia ti tiene que acabar,  y más te vale que se lo dejes claro. NO ERES MAS QUE UNA ZORRA que trabaja para mí. Esta noche atenderás a Lee Soo Man y le dejaras hacer lo que se le antoje contigo. SEA LO QUE SEA. ¿Estoy siendo claro? – asentí. No quería que eso pasara.- Bien. Sino… tendré que pedirle a Yoochun que haga entender a Sehun el reglamento del lugar. Ahora lárgate, estoy ocupado.- se arrodillo y llevo el miembro de tao a su boca. Salí de la oficina de Kris. ¿Podía suicidarme ahora? ¿Por qué a mí? ¿Por qué tenía que ser yo? Comencé a llorar. Todo iba perfecto  y Kris solo se encargaba de hacer mi pequeño mundo de felicidad una catástrofe.


Pero tenía miedo. Sehun seria lastimado por mi culpa. Si no pasaba la noche con Lee Soo Man Kris sospecharía sobre nosotros y podía lastimar a Sehun o quizá pero…matarle. Tenía que hacerle entender a Sehun que debía alejarse de mí por un tiempo, pero conociéndole, se negaría, no dejaría que nadie estuviera conmigo. ¿Qué tan dispuesto estaría sacrificarme un poco por la persona que amo?


Porque así era. Estaba enamorado de Oh Sehun. Lo amaba demasiado como para permitir que Kris lo lastimara y si para eso debía lastimarme yo, asumiría las consecuencias. 

Notas finales:

ohhh mai gat!!!! DDD: 

por que Kris sera tan mierda? ah? por que? Por eso demando, por cruel (? okya. 

ESTAN ENAMORADOS! QUE COSA MAS PRECIOSA EN EL MUNDO. el amor ... ayy...

Les gusto? no les gusto? me quieren pegar con el bate de besibol que usa Kai en love me right?

O ya de plano me quieren tirar tomates?

Si quieren saber las respuestas a estas preguntas lean el proximo Cap que estara suculento (? *-* 

Oh bueno...ustedes deciden si esta suculente.

ESTOY ENAMORADA DE USTEDES. Gracias por leerme.

¿Nos vemos en la proxima actu? shii? Please digan que si. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).