Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdona si te llamo Amor (Kaisoo) por Historias de A_M

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le mandó un mensaje a mi hermano, diciéndole que no me espere... Otra vez.
Sé que soy un estúpido, por estar esperando, como un gatito  perdido. Aunque se hay una gran y enorme posibilidad que no baje, ya que  su padre debe de estar dándole un serio sermón de hombres ricos. O simplemente lo ara y me dará una paliza aquí en la calle, al frente de todos haciéndome gritar a todo pulmón y nadie se acercara  a ayudarme, luego me dejara tirado y un camión pasara sobre mi cuerpo, pediré mi último  deseo (el cual consiste, muy maduramente, en que los integrante de mi banda favorita  se queden solteros y vírgenes de por vida… bueno casi vírgenes)  y moriré ensangrentado a fuera de una famosa industria de entretenimiento. Será fantástico.
Sigo esperando, por el estúpido Ceo,  hasta que miro el reloj  de mi celular, blanco y negro, y  veo ya ha pasado una hora, tomo la maravillosa decisión de irme, a lo mejor es el momento de no volver nunca más y olvidarse de esto, creo que debería darme por pagado al no ser expulsados por la policía.
Estoy a punto de atravesar la calle, cuando veo una alta y elegante figura, saliendo  y golpeando las puertas, a su paso. Su cara está completamente sería sin rastro de emoción, sus puños siguen apretados. Mierda.
-¿¡A dónde crees que vas!? Pregunta deteniéndose unos metros de mí.
-¿A casa? Pregunto dudoso, Dándome la vuelta, para enfrentarlo como el hombre maduro que soy.
-¡No, tú vendrás conmigo!, hoy hiciste  muchas estupideces y sería un imbécil si los dejara pasar sin darte un  merecido que como mínimo te haga vomitar sangre. Dice gruñendo.
-¿Disculpa? ¿¡Quién fue el que se metió con un menor para después dejarlo hecho mierda!? Finalizo encarándolo con toda mi rabia, retenida por días.
-No es mi culpa que no sepas distinguir entre un simple polvo y una relación, no vengas con tu mierda crío.
-Para tu información el polvo es lo de menos, el cómo me trataste es lo molesto.
Ante mi confesión, la cual no pensé y solo expulse como un vomito verbal, kai me queda mirando, con un atisbo de sonrisa en sus ojos y se acerca un poco más, poniéndome nervioso con su aire de superioridad.
-Mira niño, si tú querías flores y corazones, búscate a alguien de tu edad, no vengas aquí a creer que yo te daré eso. ¡Todos mis putos saben cómo soy y como me gusta fallármelos no creas que eres mejor que ellos, por el simple hecho de tirármelas contigo!
Eso dolió. De alguna  u otra manera hizo que mi pecho temblara... Quería irme, quería volver a mi casa y estar con mi familia o inclusive volver a la escuela con mis amigos... Todo era mejor que esto. Le iba a decir que era mejor olvídelo hasta que siguió
-Estas muy equivocado crio si piensas que eres el primer menor  de edad con el que  folló en mi auto- dice con una sonrisa irónica - Todos los días tengo sexo con  adolescentes  que vienen  tocando a mi oficina , pidiendo una oportunidad en la música, o por el simple hecho de que los caliento hasta el infierno y quieren hacerme suyos, solo acepto, porque me gusta ver su potencian  juvenil en la cama, me fascina ser el primero de mucho de ellos… desvirginarlos y luego desecharlos… me encanta  ver a los principiantes, llorar por los rincones  cuando ven que me acuesto con sus compañeros de grupo- se detiene un momento, al parecer recordando algo distante y vuelve su mirada fría hacia mí- Yo no tengo pudor ni decencia  ¿Sabes cuantas niñas vienen tocando mi puerta pidiéndome ayuda, porque están embarazadas? – Niego estúpidamente- ¡Millones! de ellas vienen con su cara de mojigatas…pidiéndome que las ampare porque no saben qué hacer con mi hijo… a mí me importa una mierda y las obligo a abortar… la mayoría lo hacen… el resto no me importa- dice haciendo una mueca de asco- Ellas han hecho peores estupideces KyungSoo a mí, un hijo mío o un simple espectáculo en mi oficina no me amarran a nadie. Finaliza amenazante.

-M-e pa-rece bien. Digo temblando, y sintiendo un profundo asco, que me obligan a  llevarme las manos hacia la garganta impidiendo lo que quiere salir.
-¿Te parece bien?- repite con ironía, ladeando la cabeza para mirarme directamente a los ojos, acercándose unos centímetros, ya podía palpar el calor agobiante que emana su cuerpo- Si te parece bien, ¡porque viniste hoy a mi empresa y montaste un espectáculo digno de una perra en celo! Finaliza gritando en rabiado.
-¡Porque eres un maldito cretino!- respondo exaltado, sin poder retenerlo por mas tiempo- no puedes utilizar a las personas, aunque sea con su consentimiento y tratarlos como la misma mierda, no es justo.
-¿¡Y qué puta importancia tiene eso para mí!? Escúchame bien, no te pediré perdón, ni mucho menos, una disculpa porque yo jamás me rebajaría a esa situación... Sin embargo, eres el primer puto que entra a mi oficina y hace un alboroto, así tendrás que pagar… y creo que encontré la mejor forma- Menciona separándose y mirándome con una sonrisa digna de un villano de película- Mi concejo es que  vayas directo a casa y consueles a tu querido hermano.

-¿Mi hermano…? Pregunto abriendo los ojos
 -Si, el imbécil de tu hermano acaba de ser expulsado de Klei Entertainment. No tiene permitido el ingreso al establecimiento y para ser mucho más riguroso me sercione que ninguna empresa del país lo reciba, tu hermano ni en su próxima vida podrá debutar. Explica con una sonrisa irónica.
¿Qué? Mi hermano... Yo no pensé.... sólo quería vengarme... Soy un estúpido, mis ojos arden comienzo a ahogarme estoy dispuesto a suplicar haría lo que sea por el hasta que recuerdo...
-No, no lo aras. Ordeno, de la nada.
El con un atisbo de curiosidad me vuelve a mirar.

-¿Y quién eres tu pequeño torrante para decirme lo que debo o no debo dejar de  hacer?

-.Soy, solo un simple chico que tiene  en su poder un video… en el cual aparece el famoso y prestigioso Ceo del país, teniendo sexo con un joven y luego golpeándolo en los pasillos- digo mirándolo a sus ojos café que ahora se encuentras como dos pequeñas rendijas- Al principio- continuo-, pensé que era un mesero, o un simple principiante a punto de debutar… hasta que lo vi en la sala de reuniones sentado cerca de la mujer que leyó el pastel… no sabía que al señor Ceo le gustaban los  niños ricachones. Finalizo con un atisbo de ironía, que no sabía si era esa u otra emoción que me golpeaba el pecho.

-Eso no es de tu incumbencia. Menciona sin inmutarse

-No. Lo es, pero a lo mejor si para tu padre, o mejor para los periódicos locales… a ellos les gustaría ver como el dueño de la competencia cae por ser un pervertido. Respondo recordando la información dada por el sobre, que era dueño de casi todo el país

Él estaba a punto de replicar, cuando una voz nos sacó de nuestra acalorada discusión.

-¡Señor Kim… Señor Kim! Gritaba un hombre de alrededor de un unos cuarenta años, vestido con un traje que estoy seguro que pagaría todas mis mensualidades en la escuela e inclusive nos alcanzaría, para cambiar la cocina de mama… puta gente rica ¡los odio!

Kai se dio vuelta, para enfrentar al  hombre que se acercaba con elegancia, cada vez podía notar lo elegante  y alto que era y lo joven que se veía, sin quitarle lo apuesto que se podía notar a metros.

-Señor Lee, un gusto. Saluda Kai con una reverencia con demasiada elegancia.

-Quiero felicitarte por la reunión, de hoy, creo que quedo mucho más claro el pago que recibirá cada uno, por la unión de las empresas. Menciona feliz, ignorándome completamente.

-Usted, sabe que ese siempre ha sido mi objetivo, la unión de ambas empresas es lo que queríamos hace mucho, sin embargo la asociación requería de inversionistas… que ahora por fin conseguimos

-Si yo creo que podríamos te….

Ambos hablaban como si yo no estuviera aquí y eso me molestaba más que la mierda, recuerdo que mi madre siempre me decía que hablara aunque me ignoraran que ellos eran los estúpidos sin educación que no escuchan… sin embargo eso me lo dijo en un contexto más escolar ¿pero aquí? ¿Qué hago yo? me dedique a ver las personas que salían igual que el señor Lee, pero en busca de sus choferes con sus automóviles… todos iban muy bien vestidos, y pareciera que sus caras estaban recién lavadas, porque brillaban sin ninguna imperfección. ¿Y yo’? ando solo con un pantalón que me compro mi mamá en una tienda que estaba a punto de quebrar, y una chaqueta que era de mi hermano, mi cabello no estaba finamente arreglado como el de todos los hombres de por aquí… yo lo tenía largo un flequillo que me cubría hasta los ojos. Volví la vista hasta el hombre que se encontraba cada vez más cerca de Kai, mirándolo de una manera poco profesional, mientras que el nombrado, trataba de taparme poco a poco con su cuerpo para hacerme desaparecer de tras del… poco a poco pero no conmigo Kim Jongin no conmigo…

-¡Señor Lee! – Grito a todo pulmón- ¿Usted ha visto el video porno del Ceo Kai? pregunto inocentemente sacándolos de su conversación.

Siento como la espalda de Kai se tensa, los ojos del señor Lee se abren como dos círculos.

-¿El qué…? Me pregunta por fin notándome de tras de Kai, el cual empujo suavemente a un lado

-El video porno con sexo masoquista  del señor Kai. Explico lentamente haciendo gestos con las manos, como si de un niño se tratase.  

-No creo que—

-Uf, si quiere se lo muestro, está en mi celular, ya que pronto estará en la web… lo interesante del video es como Kai golpea salvajemente al chico hasta dejarlo aturdido ese sí que es sexo salvaje…. Que te cojan así no tiene precio Digo apresuradamente cuando siento la mano del nombrado en mi cuello apretando fuertemente.

-¡Por favor señor Lee!, no crea en las palabras del chico, usted sabe cómo son los jóvenes no tienen—

-¿Ese no es el niño que entro a la sala de reuniones? Pregunto el señor Lee aproximándose más aun cortando la explicación del enrabiado Kai.

-Si-i – toso- lo soy. Logro decir con la mano de Kai todavía en mi garganta, puedo sentir su calor cubriéndome  la zona en otra situación los disfrutaría, pero no en esta.

-¿Ustedes… ustedes…. Son novios? Logra preguntar el hombre casi temeroso de la respuesta ¡Esta colado por Kai! Otro más a la lista de putos, acaso hasta las piedras se lo quería follar ¡Que le pasa a este mundo! Al parecer nos estamos quedando cortos de hombres… esa es la respuesta.

Empujo a Kai con toda mi furia… porque siento como el aire se está yendo de mis pulmones y quiero irme a casa estoy mareado de este maldito lugar.

-Espérame en el auto KyungSoo. Me susurra amenazante  en el oído

JÀ pero no me iré hasta que salve el trasero de mi hermano,  primero el luego el resto.

-Pero yo le quiero mostrar el video al señor Lee. Digo con un puchero sacándome el celular del pantalón rápidamente… hasta que siento el cálido aliento sabor a menta en mi oreja

-Es-ta bien veremos lo de tu hermano en el auto. Susurra bajito.

El señor Lee nos mira con curiosidad, porque no hemos respondido, a su pregunta y yo estoy sonriendo como maldito loco por mi triunfo, quiero decirle que no lo esperare en el auto que quiero arreglar las cosas aquí cuando escucho que grita asustando al señor Lee

-¡Ahora KyungSoo vete al auto!

-Si mi amor iré inmediatamente- digo con una sonrisa llena de picardía- Sé que quieres follarme pero estas frente a un señor, se más respetuoso.

El señor Lee se pone rojo inmediatamente, y me quita la mirada para posarla en Jongin como un hombre herido  que acaba de ser engañado por su gran amor, me remuevo de la mano de Kai que me aprieta el brazo ferozmente, el señor Lee está apunto de preguntarle si es eso es cierto cuando decido actuar.

-Sí, señor Lee somos novios. Dicho eso me inclino de puntillas y  le doy un suave beso en la mejilla él está apunto de empujarme cuando corre la cara y por equivocación le beso la boca dulcemente.

Tenía que arrancar de ahí, podía sentir el fuego intenso del hombre parado alado mío… soldado que arranca sirve para otra fiesta… o guerra algo así

-Me tengo que ir… un gusto señor Lee, pase por casa para saludar.

Y me pongo a correr calle bajo, un perro grande negro y de raza con cara fea y saliva colgando me ve pasar y comienza a gruñir, sigo corriendo , y miro hacia tras a ver si alguien me persigue un moreno quizás… pero mi cara se desfigura cuando veo al perro negro corriendo con todos sus músculos de tras mío y mostrándome todos sus colmillos listos para atravesar mi hermosa piel blanca y convertirá en anticucho …corro por mi vida, lleno de miedo… tengo que correr por lo menos siete calles hasta llegar a la salida, sin embargo el perro desaparece… mis pulmones no daban más tuve que detenerme a tomar aire… puedo ver como se comienza a nublar y unas pequeñas gotas comienzan a caer en el pavimento que bonito… hasta que recuerdo que mama me pidió que entrara la ropa antes de salir ¡Por la mierda y la hija de la mierda! Y Volví a correr sintiendo como mi cabellera volaba con el viento ¡La ropa se va a mojar! ¡Y seré el culpable! ¿Por qué no simplemente lo espere en el auto? Ashhh

Llego a un esquina, pero esta todo mojado las calles están inundadas, y la lluvia no cesa estoy a punto de atravesar cuando un auto pasa y me moja por completo, trato de cubrirme la cara, pero no sirve de nada, porque mi ropa queda toda empapada. Me siento un asco.

Llego hasta dos bancas y me siento, esperando que pase un bus o algún auto que me lleve. Creo que han pasado horas y mis huesos lo sienten porque comienzo a tiritar, mis labios están helados y agrietados, tengo tanto frio que mis ojos comienzan a pesar… a lo mejor si descanso solo un poco poder volver bien   a casa apoyo la cabeza en la banca, sin importarme que las gotas de lluvia comienzan a caer de nuevo… solo descansar un poco. Y caigo en un profundo sueño lleno de frio y sensaciones heladas hasta alcanzar poco a poco a la inconciencia.

 

 

 

Desde ahí, todo es borroso y confuso, unos brazos me toman con cuidado y me llevan… siento la calidez envolver mi cuerpo apoyo mi mejilla y me sombro al darme cuenta como un corazón palpita rápidamente, como si estuviera en una clase de maratón, sin embargo la sensación termina, cuando algo un poco más duro sostiene todo mi cuerpo, hace calor, me remuevo cuando escucho un motor partir, hay algo que me cubre y me vuelvo a sentir cálido, aunque los temblores todavía no se van , mis piernas  están débiles… quiero moverlas pero tengo frio y puedo apreciar que están débiles. Un nuevo espasmo llena mi cuerpo quiero abrir los ojos, pero no puedo. Una mano se posa en mi mejilla acariciándola… me tranquilizo inmediatamente vuelvo a respirar con calma.

Vuelvo a despertar, sin embargo ahora me llevan en brazos… afuera esta frio así que me acurruco más a ese calor adicto que me dan ganas de vivir ahí por siempre. Me llevan por diversos pasillos hasta que me posan en algo blando y cómodo, unas mantas me cubren y me tapan por completo, quiero abrir los ojos para ver si la persona que está ahí me quiere violar o solamente matar, pero no puedo estoy muy débil y lo espasmo vuelven con más intensidad… no logro detenerlo y comienzo a gruñir de frio y dolor en los huesos… mi cara esta mojada, ¡oh por Dios! estoy llorando descontroladamente.

El frio empezó a desaparecer cuando un cuerpo me cubre por completo, mi cabeza volvió  apoyarse cerca de ese corazón que no para de palpitar, unos brazos un poco toscos como si no supieran como hacerlo, me abrazan, la espalda acariciándomela suavemente y otra en la cabeza, cada movimiento pareciera que fuera recién aprendido, sin experiencia.. Aprendiendo a solo acariciar. Al poco rato Mis extremidades se relajan por completo el calor que emana ese cuerpo está cubriendo por completo mi helado organismo… si es un violador dejare que me viole después de esto.

Mi respiración se regula, especialmente cuando siento que ese alguien suspira en mi frente, una suave caricia que provoca que mi cuerpo sale, es tanto el placer y la felicidad de estar con ese calor envolvente que empiezo a perder el sentido nuevamente.

Estoy a punto de quedarme dormido , cuando un fresco aire se cierne sobre mi nariz un poco helada, unos suaves labios se posan ahí, sin saber si quedarse por más tiempo o alejarse, indeciso los aproxima solo rozando mi nariz y sus labios el contacto provoca que mi piel hormiguee, hasta que sube a mi frente. Un suave y pequeño beso se posa ahí inundando de un calor totalmente diferente mi cuerpo. Conllevando que relaje todo mis músculos y huesos. Empiezo a alejarme de la conciencia con mi nariz y frente ardiendo de necesidad de ser tocadas nuevamente, mí nuca siendo acariciada constantemente, mi cintura y espalda bien sujetada  y un aliento sabor a menta que inunda todos mis sentidos, hasta dejarme felizmente en el séptimo cielo.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).