Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love in wonderland por mizuzu-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas buenas! aquì les traigo el seg y ultimo cap de la semana...

Como siempre digo en cada cap q coloco muchas gracias por los reviews q me dejan los cuales me hacen mejorar cada vez q actualizo este fic

y perdon si otra vez saliò corto...pero mas adelante alargare el resto 

espero q lo disfruten...sin mas preambulos he aqui el cap 3

notas: 

palabras en cursivas:los amigos de Hyoga q estan en la entrada de la casa 

*letras en asteriscos*: palabras o frases claves q explicare al final del cap 

Capítulo 3

Hyoga no puede evitar mirar un momento a Shun, quien era realemente hermoso, mientras lo veía, varios pensamientos le pasaron por la mente pero pocos segundos después todo pensamiento fur interrumpido por golpes y murmullos en la puerta.

HYOGA! ESTAS AHÍ?!”

“Creo que no está en casa”

“Y tú como sabes Mine?”

“Bueno…No noto movimiento en ella”

“A no ser que se haya quedado dormido”

“Cosa que nunca hace y además las únicas personas con quien se queda Hyoga, son Seiya y yo...Además de ti Isaak”

“Basta de charlas ustedes 4, Shiryu tienes la llave?”

“No,Lo siento”

“HYOGAAAAA!!! ABRE, LA MALDITA PUERTA AHORA!”

“Lo que faltaba” pensó.

-¿Quieren dejar de hacer tanto ruido?! ¡ya voy!

Dijo Hyoga un poco irritado al tiempo que se dirige a Shun. “no puedo dejar que sepan que Shun se queda acá. Conociéndolos a todos se formaran un lío con él y lo terminaran juzgando por alguien más”

-Escucha Shun, dirígete a la habitación de arriba- murmura al tiempo que lo coge de los hombros suavemente, mirandolo fijamente -Ahí encontraras algo para ponerte. Ve allá y quédate ahí hasta que te diga ¿de acuerdo?-

Shun tan solo asiente y se va corriendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 minutos después, el primero en entrar es Isaak quién, con toda su fuerza abre la puerta de una patada.

-Hay un picaporte y las llaves estaban ocultas donde siempre están ¿Sabían eso?!-dijo Hyoga en un tono entre enfado enfadado y sorprendido.

-Sí, ¿qué les dije? Estaba dormido- Dijo Mine el más joven de la banda y el chico nuevo, quien, sorprendido por el aspecto de Hyoga, se acerca hacia él y lo despeina más de lo que está, haciéndolo molestar más de lo que ya se encontraba.

-Mi…ne…DEJA QUIETO MI CABELLO *PEQUEÑO DEMONIO*!

-Ups, jejejeje lo siento…Siegfried!!! **Patico** se enojó- Y al decir eso se esconde detrás de la espalda de Isaak.

-Patico te matará si no dejas de tontear enano- Dijo Hyoga al momento que un aura de enojo lo envuelve.

-jajajajajaja…parece que estas mejor, Hyoga-Dijo el chico al que llamaban Siegfried.

-Siegfried…en serio…te aconsejo que no te metas en esto…y ahora que lo noto… ¿qué están haciendo todos ustedes aquí?

-Estábamos preocupados por ti. Como no te vimos en la universidad, pensamos que te había pasado algo y decidimos verte. Le pedí a Seiya que viniera con nosotros pero sabes cómo es él.-Ríe.

-Shiryu te preocupas demasiado estoy bien solo…necesito descansar un poco.

Shiryu, ha sido amigo de la infancia de Hyoga, junto con Seiya e Isaak y,  hasta este día han sido buenos amigos.

Si bien es cierto que Hyoga era de origen ruso, él solo vivió ahí hasta el primer año de nacido. Y, lo único que llevaba de su país natal, era el apellido de su madre.

***Natasha Romanov, siendo una  historiadora muy reconocida en Rusia, fue premiada en su país por su aporte en la restauración de la historia cultural japonesa. Por ello, el gobierno de Japón le  ofreció un trabajo allá. Al principio Natasha lo dudaba, ya que tenía una vida ya formada allí. Sin embargo, según lo que Natasha  le había contado a Hyoga, cambió de parecer tras la muerte repentina de su padre en un accidente de tránsito.

La historia de cómo Shiryu, Isaak, Hyoga y Seiya se conocieron, se remonta desde la niñez. Muchas personas llaman a este tipo de encuentros casualidades de la vida. Otros, simplemente lo llaman coincidencia…pero hubo algo que seguramente los reunió a todos ellos, y que marcaría sus vidas para siempre. Ese algo, solo se conoce como destino.***

Flashback

Cuatro niños desconocidos entre sí estudiaban en diferentes escuelas. Pero, lo más curioso de la vida, era que vivían en el mismo barrio y en la misma ciudad. Sin percatarse la presencia el uno del otro.

Un día, Hyoga fue a jugar al parque que estaba cerca de su casa, cuando vió que un grupo de niños estaba molestando a otros dos. Uno de ellos se refugiaba en la espalda del otro para protegerse. Hyoga, al ver esta escena, corre a defenderles, pero, al momento en que llega, otro niño lo alcanza. Y entre los tres defienden al otro niño con toda la fuerza que tienen.

Media hora después, los niños logran su objetivo y se van corriendo lo más rápido que pueden del lugar, para que los adultos los descubran. Al estar a salvo los 4 se ríen y se encuentran de nuevo al día siguiente entablando conversación de lo sucedido, la cual, creó ese vínculo especial entre ellos...es así que a pesar de estar en diferentes sitios y escuelas, ellos entablaron amistad entre sí.

Fin del flashback

 

-Hyoga…- dijo al final Shiryu después de una breve pausa -¿estás seguro de eso? Es que te noto algo palido…Y me preocupa-Lo mira preocupado.

-Shiryu…estaré bien no te preocupes iré a la universidad mañana por la mañana temprano…-Dijo al final dedicándoles a todos los presentes, una sonrisa tranquilizadora.

-Hyoga…

-Descuiden yo me encargaré de que, si se queda dormido lo despertaré, y le recordaré que debe ir allá.- Interrumpe una Calmada Voz, la cual al llegar interrumpe lo que iba a decir Shiryu.

Shun al terminar de llegar a la estancia, abre sentimientos de sorpresa y confusión entre los presentes, aparte de los de preocupación por Hyoga.

-“¿Es un chiste verdad?”-dijo Hyoga para sus adentros, mientras este se golpea la frente con la mano.

En ese instante, tan solo voltea a ver hacia Shun con una cara de asombro y sorpresa por el conjunto que llevaba. El dichoso conjunto, constaba de unos leggins que se le pegaban bastante al cuerpo y una de las camisetas favoritas de Hyoga,la cual, lo hacía ver un poco más pequeño y delgado de lo que pensaba. Pero la mirada de Hyoga era entre preocupación y emociòn.

-Y tu…¿quién se supone que eres pequeño?-Preguntó Isaak un poco curioso

-Mi nombre es Shun y soy…-.

 -Es mi primo- Interrumpe Hyoga subitamente respondiendo lo primero que se le vino a la mente. Sin pensar en las consecuencias.

Al principio todos se quedaron sorprendidos y anonadados por dicha noticia, dada por Hyoga, pero luego de unos segundos de silencio totalmente muerto y pensar lo que les había dicho su amigo...

-TU QUE?!- gritaron todos al unísono con cara de sorpresa y de incredulos. Sin hacer mucho caso a la discresión y miraban de arriba a abajo al supuesto primo de Hyoga.

Notas finales:

Palabras frases y parrafos resaltativos:

*: frase sacada de los simpson lo se XD

**:siglas de PAntera,TIgre y COcodrilo

***: Se q se debe ir en flashback pero es un resumen de el pasado de la madre de Hyoga y como llegò a este punto

notas mias

bueno espero q les haya gustado el cap de hoy...lo coloque hoy para q no haya emociones fuertes mañana (cof*cof*cof nuevo capitulo de saint seiya soul of gold) cosa q esta bueno este arco...y de antemano perdon si no felicite la semana pasada a los cancerianos y piscianos...pues los dos caballeros considerados los mas inutiles (cof*cof afrodita y death mask) resultaron ser de total ayuda y utiles asì q esten orgullosos de sus representantes...

por el momento hora de las preguntas...

(inserte musica de suspenso tipo pelicula de hitchcock aquì)

¿por què mintiò Hyoga de donde venìa Shun? 

¿Cuando recuperara Shun la memoria? 

¿sera ese el verdadero motivo por el q la madre de Hyoga se fue a vivir a Japòn?

no se pierdan el prox cap la prox semana para averiguarlo (XD)

ok no...XD solo bromeaba dejen sus reviews y sus sugerencias

hasta la prox semana

chaos chaos ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).