Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love in wonderland por mizuzu-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos del mundo entero les vengo con el segundo capitulo de esta semana 

lamento no haberlo posteado ayer, peeeero tuve un monton de cosas que hacer... 

Espero q les guste aquí lo alargue más de lo necesario y de una vez reitero...habra mas emociones fuertes y algun q otro momento gracioso por ahí 

ahora si...damas y caballeros...con ustedes el cap 5  

(Una hora antes)

Hyoga, al terminar de contar la história, hace que la casa se envuelva en una atmosfera tensa y silenciosa, llena de preguntas y teorìas sin confirmar.

-a ver si te entendimos- Dijo Shiryu, un poco irritado por el silencio que se formó hacía unos segundos - A ese chico lo encontraste tirado dentro de un crater cuando venías de camino a casa. ¿cierto?

-Y herido- secundó Isaac- no olvides que estaba herido.

-Tienes razon…y herido

Hyoga tan solo asiente al mismo tiempo que junta sus manos a la altura de su cabeza.

- Lo que no logramos conectar en todo esto es la estela de luz que viste…es decir, ¿que tiene que ver ese chico con esa estela?

- Sinceramente- Dijo Hyoga en un tono sereno sin perder su postura- Eso es lo que he estado tratando de averiguar desde que acogí a Shun aquí…pero tampoco tengo la más mínima idea.

Shiryu solo cierra los ojos y piensa las cosas detalladamente la situación en la que se metió su amigo y solo suelta un suspiro.

-Es demasiado tarde para detenerte ¿verdad?

Hyoga, al  escuchar esas palabras de su amigo, abre los ojos y vuelve a su estado serio.

-Así es. Y no me importa lo que piensen ustedes…asi me amarren me detengan o sencillamente se me lancen encima lo ayudare…

Los chicos, sorprendidos de la actitud decidia de su amigo se sorprenden, se miran entre ellos y asienten, para luego dirigirse a su amigo.

-Bien…- Dijo finalmente Isaac, al mismo tiempo que se para del sillón junto con Shiryu- entonces ya está decidido

-De…cidido?- Dijo Hyoga un poco confundido por la situación

-¿Creiste que te dejaríamos solo?- Dijo Shiryu a la vez que le dedica una sonrisa preocupada y a la vez decidida.

-…

-Sera mejor que elijas bien tus palabras Hyoga. Por que si estabas esperando un puño o una tacleada de nuestra parte gracias a esa história, ahora te la ganarás por lo que vayas a decir.- Dijo Isaac al tiempo que le da una palmada en el hombro.

-Chicos…- Dijo Hyoga. Quien, por un segundo casi se le salen unas cuantas lagrimas

-No te dejaremos solo, eso tenlo muy claro- Dijo Shiryu interrumpiendo lo que iba a decir Hyoga y al tiempo que también voltea y le da una palmada en el hombro- ademas, somos amigos, y nos tenemos que apoyar entre nosotros…

-Gracias amigos…

Los tres amigos sonrien después de esa inesperada respuesta por parte de Hyoga. Pero al cabo de un momento, sienten una presencia extraña y se quedan estáticos por un segundo.

 - P-pe…pero que…demonios…- Dijo Hyoga quien fue el primero en hablar

- Es la segunda vez que sentimos una presencia de este tipo…-Dijo Shiryu quien se quedo estático al igual que Isaak y Hyoga

Hyoga, se concentra un poco para detectar de donde provenía esa energía. Cuando la localiza siente una punzada en su pecho y descubre de quien se trataba.

“Shun…!”

Al cabo de un segundo, Hyoga reacciona y corre hacia la mesita de la sala para coger una linterna y su chaqueta que estaba en el sofá

-Hyoga!- Exclamó Shiryu al tiempo que ve a Hyoga alterado

- ¿Adonde crees que vas?- Dijo Isaak al tiempo que gira en dirección a Hyoga

-¿No es obvio? Shun está en peligro, lo presiento…- Dijo en seguida Hyoga al tiempo que coge las llaves y se dirige a la puerta de la cocina. Donde es detenido por Isaak que lo intersecta en la puerta

-Ah no, no iras…- Dijo al tiempo que coge una chaqueta y otra linterna.

-Isaak…Apartate que no respondo por mis actos…

-Dejame terminar Hyoga- Dijo serio - No iras a ningún lado… sin nosotros dos

Hyoga se sorprende ante tal respuesta, al mismo tiempo que se encuentra con la mirada de Shiryu. El cual asiente y se va al lado de Isaak

-Supongo que yo tampoco los puedo convencer de lo contrario…verdad?- Dijo Hyoga al tiempo que dibuja una sonrisa de resignación y suelta un suspiro.

-Si que nos conoces bien…

- Muy bien… entonces…esto es lo que haremos…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El plan consistía, basicamente, en separarse y buscar por los alrededores de la casa a Shun. Para mantenerse en contacto decidieron contactarse por sus celulares. Ya que, al no tener walkie-talkies, decidieron utilizar sus celulares como uno. Así, el que encontrara primero a Shun, y estuviera en problemas se daría cuenta e iría rapidamente a la ubicación donde se encontraban.

“¿Alguna señal de Shun?” Dijo Hyoga quien se encontraba por los terrenos baldíos a su casa

“Por donde estoy no está” Dijo Shiryu quien estaba por una playa aledaña de allí

“Lo siento…tampoco he tenido…” Al momento en Isaak iba a decir la ultima palabra es interrumpido drasticamente por un sonido fuerte.

“¿Isaak?” Dijo Hyoga al momento que no escucha la voz de

“Esperen, hay un auto…!no puede ser!”

“Auto?” Dijo Hyoga en un tono entre preocupado y sorprendido.

“…”

“Isaak, ¿qué esta pasando?¡¿estas bien?!” Dijo Shiryu, quien se asustó por no recibir respuesta

“claro que está bien…no sean melodramáticos” Dijo una voz muy animada y a la vez molesta desde la linea de Isaak

“Tú idiota…DEVUELVEME MI TELEFONO!”

“¿seiya? ¿Eres tú?”

“Hola, Hyoga.”

“Tú que luego no me dijiste que estabas ocupadísimo organizando todo para cuando te fueras a presentar con la banda” Dijo Shiryu quien estaba escuchando atentamente

“Sabía que Hyoga estaba bien y por eso no vine antes…Además que tú eres el rey de la exageración…junto con este torpe que está conmigo.”

“¿Quien exagera y es un torpe?! Ahora lo veras…” En el momento que iba a pelear con Seiya, este lo detiene ­­y sigue hablando normal.

“En todo caso…vine por que presentí que algo malo ocurría aquí. Así que deje todo tirado y heme aquí, con todos ustedes.”

“seiya…gracias…Isaak sigues ahí”

“Claro que sigo aquí” Dijo Isaak molesto mientras se quitaba la mano de seiya de su cara.

“Bien. Cada minuto que pasa estamos perdiendo tiempo y Shun puede estar corriendo peligro en alguna parte de aquí. Isaak debes buscarlo con Seiya y explicale la situación”.

-Entendido. Seiya, coge esto- Dijo Isaak al tiempo que se gira hacia Seiya y le lanza una linterna. Quien, la coge torpemente y la prende.

-¿De qué estaban hablando ustedes tres?… y, ¿quién es ese tal Shun?- Dijo Seiya con la linterna en la mano y un poco confundido por la situación.

-Luego te lo explicaré…solo…debo decirte que esa persona está en problemas y debemos buscarlo.

-Ok?...pero…¿cómo sabré quien es? Y como luce?

-Es apenas un niño. De estatura pequeña, complexión delgada, cabellera verde, muy apuesto…

-Seguro que no te estás describiendo a ti mismo?

-Tú…

En el momento en que Isaak iba a iniciar una pelea, Sus acciones fueron interrumpidas por unos murmullos y ruidos. Los cuales, provenían del bosque que daba contra la casa de Hyoga. Y, por un momento, los dos se quedan parados en su sítio, esperando a que algo saliera de allí pero no lo hizo.

-Seiya, ven conmigo.- Dijo Isaak al tiempo que caminaba despácio hacia la arboleda para que no los descubrieran.

Seiya, por otro lado no entendía bien qué era lo que estaba pasando. Y, por ende surgieron en su mente muchas preguntas para hacerle a sus amigos. Sin embargo, siguió a Isaak hasta los arbustos y se escondieron ahí.

Allí se quedaron un buen tiempo, hasta que Seiya divisó dos figuras en la oscuridad. En el momento que le quería avisar de esas dos presencias, Isaak se percató de ellas.

Al principio, estaba calmado pero luego de que reconociera a una de esas figuras como Shun, todo cambió.

-Chicos…¿siguen ahí?

“Sí seguimos aquí…¿qué sucede?” Dijo Hyoga a través de una de las lineas

-Lo encontré…y está en problemas

“¿que tipo de problemas?”

-Está con un hombre que nunca he visto en mi vida

“ Isaak, no hagas algo estúpido” Dijo Shiryu que se quedó estático donde estaba.

-Es demasiado tarde. Hyoga te prometimos que te ayudariamos…y no dejare que ese idiota le haga algo…perdonenme…- Al momento que dice eso, cuelga el teléfono y sale de los arbustos desafiante…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Shun, asustado y sorprendido al mismo tiempo, voltea a ver de quien se trata. Y, al hacerlo se encuentra con la mirada seria de uno de los amigos de Hyoga, quien venìa con un joven que no habìa visto en su vida.

Shun, notó que el amigo de Hyoga, estaba realmente furioso, y que, en cualquier momento, se formaría una batalla sin prescedentes.

-Ja! Este día se pone mejor…¿ustedes? ¿Unos simples mundanos desafiandome a mi a una pelea?- Dijo el hombre al tiempo que la dedica un sonrisa llena de sarcasmo al tiempo que cerraba los ojos y se ponía de pié- Esto…esto sí que da pena…-.

Isaak, tan solo ignora las palabras del hombre desconocido va hacia donde está Shun. Cuando está delante de él lo cubre y le toca el hombro.

- ¿Estas bien?- Dijo Isaak al momento q dirige la mirada a ese hombre desconocido.

- Creo…creo que sí…- Dijo Shun al tiempo que se coge la cabeza del dolor tan horrible q tiene.

-Así que tú eras el que emanaba esa energía negativa que sentíamos hace unos momentos verdad?- Dijo Seiya, quien se acercó a Isaak y a Shun y se paró delante de ellos

-Y ¿qué si lo hice?- Dijo el hombre misterioso en tono de burla

- Pues… viendo la circunstancias, ahora te enfrentarás conmigo abusador de personas indefensas.- En el momento en que dice eso, Seiya cambia a una expresión seria y cambia a una postura de pelea.

-Espera, seiya…- Dijo Isaak al tiempo que se para del suelo- Yo me quiero enfrentar a él.

-Ni siquiera lo pienses Isaak, este hombre me las pagará por meterse con este chico   

-Ninguno de los dos lo hará…- Dijo una voz delante del grupo.- Yo me voy a encargar de él.

Los presentes, tan solo voltean a ver de quien se trata. Y, al hacerlo, se encuentran con una gran sorpresa.

-Hyoga!- Dijeron al unisono

Notas finales:

pa pa pa PAAAAAN 

*con vos de locutora de radio*

se viene la batalla del siglo...humano vs angel caido....hagan sus apuestas ¿quien ganara? pati-rubio o señor misterio 

Bromeaba XDDD he comido mucho dulce ultimamente y se me salta la bobada de vez en cuando. 

Como sea...a las de argentina muy buen partido el de hoy... y espero q pasen a la final asi jugamos juntas.

Mañana juega mi hermoso país (colombia) y espero q no nos durmamos en nuestros laureles y no vaya bien.

Pasen un buen fin de semana, a las q les toco festivo como a mí feliz fin de semana largo y duradero...

chaos chaos ;9

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).