Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

love in wonderland por mizuzu-chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gente bonita del mundo universo y todas las galaxias perdón q no publicara estas dos semanas los caps pero tuve cosas personales q resolver y también tuve unos pequeños altercados con mi familia peeero ya los solucioné. 

sin mas discurso mío y aburridor....damas y caballeros el cap 6 de love in wonderland

Todos se quedaron sorprendidos al ver a Hyoga. Más que todo Isaak, quien nunca habían visto a su amigo tan encolerizado como ahora. Y quien se fue acercando lentamente hacia donde estaban, para luego pararse al lado de Seiya.

-Oye Hyoga.- Dijo Seiya un poco molesto y rompiendo su pose de pelea.– Busca tu propia batalla! Éste es mío.-

-No…no es así Seiya,- Dijo Hyoga al tiempo en que aparta a Seiya y aprieta los puños, al tiempo que le dirige una mirada fulminante a aquel hombre desconocido.- Se volvió mi lucha cuando este hombre se metió con Shun. 

Al principio

- Haz lo que quieras.- Dijo seiya , quien, notando la rabia de su amigo, se calma un poco y se sienta cruzado de brazos al mismo tiempo que  desvía la cabeza – Pero si pierdes, yo sere el siguiente ¿entendido?

- Eso no pasara-dijo al tiempo que sonríe molesto.

-Hyoga…- Dijo Shun al tiempo que lo miraba directamente y unas traicioneras lágrimas se asomaban en sus ojos.

-Tranquilo Shun– Dijo Hyoga quien voltea hacia shun por unos segundos y le dedica un sonrisa tranquilizadora.-Estoy aquí, y no dejare que este tipo te haga algo...no mientras esté vivo  

- Awww pero que escena tan conmovedora…- Dijo el hombre, que se reía y devolvía a la realidad a Hyoga.- Y a la vez tan patética…

>>Pero…- continuó, cambiando su expresión a una seria y sádica –eso no me sorprende de una raza inferior como la de ustedes.

En ese mismo instante, el hombre trata de atacar a Hyoga sin ningún éxito en el intento, pues Hyoga logra reaccionar ante esta acción. Y al mismo tiempo, detener su ataque con sus piernas. El hombre solo retrocede y va a para a unos centímetros de donde estaba Hyoga.

- Imposible…como…

- A tí nunca te enseñaron lo que es una pelea límpia, ¿verdad?

El hombre misterioso, solo hace una mueca de fastidio, y responde a las palabras de Hyoga con una serie de puñetazos. Los cuales esquiva con una facilidad increíble. Para luego devolverle los golpes con la misma intensidad con que lo arremetió.

-Increible…- Dijo Shun quien estaba impactado por la batalla.

-Cielos, de veras que pasan los años y no cambia nada- Dijo Seiya al tiempo que se sienta al lado de Shun y le dedica una sonrisa – Tú debes ser Shun. ¿me equivoco?

Shun lo voltea a ver sorprendido y asiente.

Seiya con una sola sonrisa dirige su mirada hacia Hyoga y el hombre desconocido.–Isaak tenía razon en algo, que realmente eres hermosa…dime tienes novio o alguna rel…ay! Isaak! Eso dolió por que lo hiciste?!

Quien interrumpió a Seiya fue nada mas y nada menos que Isaak quien le dió un cocotazo certero a Seiya-¿Realmente eres idiota? O eres ciego…aunque eso siempre me los espero de ti Seiya…-

-¿ahora qué hice?

-Fijate bien y no hagas mas preguntas.

Haciendole caso a Isaak, Seiya analiza detalladamente a Shun con la poca luz que hay mas la de la linterna. Mira sus rasgos faciales; y, al hacerlo nota que sus rasgos son mucho mas delicados de lo que pensaba al principio. Luego baja por su torzo y lo estudia por debajo de la camisa, donde no encuentra señal de pechos, pero sí una figura delgada y amplia. Sin embargo, al llegar a la parte de abajo, queda sin palabras al ver la pequeña protuberancia y desvia la mirada hacia donde se realiza la batalla.

Isaak, solo trata de controlar la risa al ver la expresión de su amigo.- A juzgar por tu silencio descifraste que era un hombre ¿verdad?.

-Cierra la boca Isaak!-. Dijo Seiya quien estaba rojo y ni le diriga la mirada a Shun.

-Descuida no me ofendí… - Dijo Shun al tiempo que dibuja en su rostro una tímida sonrisa y desvía la mirada hacia la batalla.

Ante esas palabras, Seiya, reacciona, lo voltea a mirar y le sonrie un poco apenado. Pero luego todo cambia cuando Seiya ve que Shun está preocupado, le toca el hombro y lo tranquiliza.- Descuida, él estara bien…es bueno cuando está peleando. además cuando esta así es mejor tratarlo con paciencia.

Shun lo voltea a ver con un poco de desconfianza. Pero luego se calma y solo asiente y mira atento la pelea.

 

Durante el transcurso de la pelea, se veía que ninguno de los dos daba el brazo a torcer. Sin embargo, a medida que pasaban las horas, se estaban quedando sin fuerza y energía.

El hombre misterioso, le dedica una mirada a Hyoga.-Reconozco…que eres bueno niño…-

-JA! Lo dice el anciano que estaba molestando a un chico indefenso?- Dijo Hyoga en un tono entre sarcastico y dedicandole una sonrisa llena de frialdad.

-¿Aun crees que ése niño es humano al igual que tú?, se nota que eres más ingenuo de lo que imagine.- Dijo el hombre qué, al instante ataca a Hyoga pero sin éxito alguno ya que este mismo esquiva los ataques quedando con un solo rasguño en el hombro .

Isaak y Seiya, miraban con atención la batalla. Mientras que Shun, miraba con horror y sorpresa la batalla. Reaccionando a esto, Shun reacciona rápido y se levanta del suelo, haciendo reaccionar a Seiya y a Isaak. Quienes, viendo a que Shun iba a intervenir en el combate lo intersectan.

- Dejenme pasar…- Dijo Shun tratando de evadir la línea que había formado Isaak.-Hyoga…Hyoga está herido…y es mi culpa…

- Sabemos que está herido…- Dijo Isaak  al tiempo que su mirada se vuelve gélida y seria- Pero no necesariamente fue tu culpa…

 >>no puedo dejarte pasar…Lo siento Shun

-Pero…

-Isaak tiene razon Shun…-Dijo Seiya quien se para detrás de Isaak y le dedica de nuevo una sonrisa.- Esto ya no es simplemente para protegerte…esto se volvio mas personal para Hyoga.

Isaak tan solo asiente, mientras que Shun solo mira preocupado la situación. Viendo la cara de Shun, Isaak solo suspira y le revuelve el cabello y lo calma un poco.-No te preocupes por esas cosas…él siempre ha sido así siempre y cuando se le mete algo a la cabeza nadie lo hace cambiar de opinión…no le pasara nada, lo prometo…

En el momento en que Shun es tocado por Isaak, éste siente una sensación conocida y resuena en su cabeza una voz muy familiar “Estaré contigo siempre…así que no tienes que llorar más Shun…”. Al momento que Shun escucha esa voz cae al piso de nuevo y vuelve de nuevo el fuerte dolor de cabeza de antes.

-Shun!- Dijeron Isaak y Seiya al tiempo que lo cogen en brazos.

-Me duele…

Hyoga, al escuchar el grito de sus compañeros, mencionando el nombre de su nuevo amigo…por que eran amigos…¿verdad? voltea a ver y se encuentra a Shun de rodillas de nuevo cogiendose la cabeza - Resiste Shun!...-.

-Fijate donde estas mirando niño.- Dijo el hombre misterioso al tiempo que lo golpea de nuevo.

Hyoga reaccionando al tiempo retrocede para luego enredarse con una rama. La cual, coge una parte de la manga de la chaqueta y la camisa. Hyoga para salir de su agarre jala la manga pero sin ninguna suerte.

El hombre, aprovechando eso lo trata de atacar de nuevo. Al atacar, se forma una humareda donde no se ve nada aun, pero luego a medida que se esparcía, notaron que el desconocido estaba encima de Hyoga, pero con la diferencia que Hyoga detuvo sus puños con sus manos.

El hombre hizo una mueca de fastidio al ver cómo este no salía herido. Sin embargo, su expresión cambió directamente al notar como Hyoga lo quitaba de encima de él. En el instante en que el hombre se limpiaba la sangre de su labio, se sorprendió mucho al notar una marca muy familiar  en el hombro de Hyoga.

Hyoga, al notar que le miraba el hombro, instintivamente la cubrió con una mano. El hombre, un poco soprendido solo se queda parado en su lugar.

-Nephilim…

-Disculpa?- Dijo Hyoga un poco confundido por esa palabra.

-Chicos ¿estan bien todos?- Interrumpió la voz de Shiryu, quien, preocupado por la humareda que salía del bosque se fue a ver como estaba la situación.

-Shiryu…- Dijo Hyoga aun tapandose el hombro.

“hmmpf, esto se pondrá interesante a partir de ahora…” pensó el hombre desconocido.- Por esta vez te dejaré ir niño…pero para la proxima no sere tan benevolente…-

Al terminar de decir eso, voltea a ver a Shun, el cual estaba tirado en el suelo y le dedica una sonrisa.- Tambien te volvere a ver a tí pequeño angel caido…

Al momento que dice eso, desaparece dejando a todos atónitos y boquiabiertos por lo que acababa de pasar.

-¿Y eso que fue?- dijo Shiryu sin dejar de ver en direccion al desconocido.

- No estoy seguro…-Dijo Hyoga un poco exhausto y dedicandole una sonrisa a Shiryu.- Llegaste tarde…

- eso me di cuenta…

-Hyoga! Ven rápido es Shun…-Dijo Isaak interrumpiendo la charla.

Al voltear a mirar, vieron como Shun se desvanecía poco a poco. Hyoga, reaccionando a esto, corre hacia él atrapandolo en sus brazos.

-Shun…Shun!- Dijo Hyoga mientras lo traba de despertar.

Notas finales:

pa PAAAAAAA PAAAAAAA PAN PAN 

había olvidado cuanto hechaba de menos sacar canas ok no 

como compensación por estas dos semanitas perdidas tratare a partir del lunes de poner un cap cada día (no cuenta este viernes, por q es nuevo cap de SOG el anime q saca mas canas q los fics creados por fans de saint seiya, y para evitar más emociones fuertes no lo publico) 

 

espero q les haya gustado el cap nos leemos el lunes 

bye bye ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).