Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Polos opuestos [KrisYeol]^^ por Marina_Kya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^o^/ Hola gente hermosa.

Bueno aqui les traigo mi primer KrisYeol, me encanta esta pareja y hace bastante que queria escribir algo sobre ellos y apenas llego la inspiracion, lo escribi y salio este lindo Three-Shot. Realmente espero que les guste ^^

(~^;^)~ Disfruten.....

 

Sus cabellos rubios grisáceos algo ondulados y desprolijo por el viento. Lo hacían ver interesante. Más su nariz y su boca siendo tapadas por un barbijo negro y con el diseño de la boca tierna de un osito. Le hacían ver tierno

El chico tenía sus castaños ojos mirando hacia el frente y unos auriculares rojos tapaban sus orejas. Se podía escuchar una música electrónica algo fuerte para ser de mañana en ellos.

Si lo observabas con detenimiento, podías ver que su gran extremidad vestía; un buzo negro con capucha, con una chaqueta azul enzima de este. Sus pantalones negros eran ceñidos al cuerpo (acentuando sus largas piernas) y para finalizar, poseía unas nike en botitas en negras.

¿Quién era esa persona?. Fue la primera pregunta que cruzó por su cabeza al verlo.

JongDae era muy hablador y carismático, (siempre y cuando no le gustes, al punto de ponerlo nervioso).

Algo que jamás le había sucedido en el autobús, mas, hasta el extremo de quedar callado en pleno chiste.

Era un día lunes en la mañana, un día de otoño, el se encontraba bromeando con BaekHyun en los asientos traseros del autobús, (como todos los días de clases).

JongDae sonreía por las estupideces que salían de los labios de su amigo, pero dejó de hacerlo cuando sus ojos se fijaron en el atractivo chico que se había parado en frente de su asiento.

JongDae no supo cuando dejo de ver el perfil del chico a ver los brillantes ojos cafés de esté. Los cuales detonaban diversión... ¡Lo había pillado observándolo!.

No entro en pánico y solo se mantuvo sereno mientras le devolvía la mirada. JongDae podría jurar que ese chico le estaba sonriendo en ese momento, ya que sus alegres ojos se hicieron pequeñas media lunas. Si estaba sonriendo.

_ ChenChen ¿ocurre algo?.- Le pregunto BaekHyun con curiosidad, ya que este había dejado su broma a mitad de la obra y eso era extraño.

_ ¿Eh?... no, no ¿en que estaba?.- Respondió JongDae desviando rápidamente su mirada de los brillantes ojos cafés del atractivo desconocido, para mirar a su divertido amigo. Quien le sonrió ampliamente al recordar el inicio del chiste.

_ En que el jefe de Marcelo le preguntaba, el por que no asistió al funeral de su suegra.- Le recordó BaekHyun con un tono divertido.

_ ¡Ah!, y Marcelo le respondió. No jefe primero el trabajo y después la diversión jajaja.- Y ambos amigos estallaron en carcajadas, importándoles muy poco las demás personas en el autobús, por que esa era su manera de empezar una animada mañana de "lunes".

Cuando llegó su turno de bajar del autobús, ambos lo hicieron aún riendo. La escuela a la cual asistían no estaba lejos y en un pestañeo, ya se encontraban entrando por gran portón que te permitía entrar a ella, al igual que muchos más alumnos de allí.

En el pasillo hacia su aula, se cruzaron con su grupo de amigos, a los cuales saludaron con un apretón de manos y no pudieron evitar burlarse de los menores, por sus caras adormiladas.

_ ¡Gege, Chen se está burlando nuevamente de mis ojeras!.- Se quejó Tao con el más alto del grupo.

_ Chen basta.- Sentenció Kris mirándolo con seriedad y pereza.

_ Okey, no estas de ánimo lo entendí.- Dijo el nombrado mirándolo aburrido.

_ No todos tenemos buen despertar.- Dijo BaekHyun mirando al más alto con una gran sonrisa.

Kris suspiro aún con sueño, realmente no sabía por que era amigo de los chicos más ruidosos del universo. Pero su debate sobre su desgracia, se esfumó cuando sintió el impacto contra otra extremidad y no cualquiera, si no una casi de la misma contextura que la suya, (y valla que eso era extraño).

_ ¡Oh! ¡como lo siento!.- Soltó el chico asustado por lo que logró, caminando distraídamente.

Kris fruncio aún más su ceño, ya que gracias al impacto, su mochila que apenas colgaba de uno de sus hombros voló al suelo y realmente no tenía ganas de agacharse a recogerla. Pero al fin no fue necesario hacerlo, ya que en un pestañeo, tenía su mochila en frente de su persona y entre los largos dígitos de aquel chico desconocido.

(Kris aún así suspiro con cansancio y la tomo).

_ Gracias y ten más cuidado la próxima vez.- Le dijo YiFan con su normal apariencia intimidante y sería, mientras que volvía a colocar su mochila en uno de sus hombros.

_ Lo tendré.- Respondió el chico haciendo una leve inclinación antes de volver con su marcha.

Kris le restó importancia y siguió con su camino, pero sus amigos no se lo tomaron tan natural, es más, ellos estaban muy curiosos por ese chico que nunca antes habían visto.

_ ¿Chico nuevo?.- Pregunto Tao mirando la espalda del alto desconocido.

_ Es el mismo del autobús.- Recordó BaekHyun mirando a Chen.

_ Si.- Dijo el chico de sonrisa gatuna, viendo como este se detenía para preguntarle algo a una chica, pero el comentario que hizo el más joven de sus amigos, llamó su atención.

_ Ahora que lo pienso, ¿qué fue eso de "la próxima vez?.- Pregunto SeHun hablando por primera vez desde que se juntaron, (tampoco tenía buen despertar).

Kris lo miro arqueando una de sus cejas.

_ Disculpa, ¿acaso siempre hablo con clave o qué?.- Le pregunto Kris con incredulidad volviendo su vista al frente.

_ No, pero su "lo tendré", sonó muy insinuante.- Respondió el menor con un tono pícaro, (ya estaba recuperando sus fuerzas).

_ Por favor SeHun-ha, no empieces.- Gruño Kris sin ánimos de seguirle el juego.

_ Eres aburrido Hyung.- Se quejó el nombrado, haciendo reír a sus amigos.

JongDae no lo hizo tanto, ya que su comentario no le agrado del todo, (le gustaba ese chico), pero no podía hacer nada si el sentimiento no era mutuo y ¡por favor! Apenas y lo conoció, tampoco es como si importará realmente.

El sabía que su único amor era su esposo Kim MinSeok de tercer año, y también tenía un novio en primero DO KyungSoo, (si, todo eso pasaba en su imaginación), por que en la vida real MinSeok apenas lo saludaba y KyungSoo directamente no lo conocia. Pero como dicen "soñar es gratis", y en sus sueños no puede darse el atrevimiento de buscarse un amante o sus dos amores se enojarían con el.

El grupo de amigos fueron entrando cada uno a sus respectivas clases, BaekHyun y JongDae iban a segundo año y en la misma clase, SeHun y Tao eran de primero, mientras que Kris era de tercero e iba con el amor (unilateral), de Chen, MinSeok.
~~~~~~~

JongDae entró a clases junto con su ruidoso amigo, ambos fueron directamente hacia sus asientos compartidos. El aula sin el profesor, era como una prisión sin guardias, por lo que en ese momento su clase era un caos, con risas, gritos y ruido por doquier.

_ ¡Tomen sus asientos!.- La voz autoritaria del profesor Choi logró que todos se sentarán correctamente en sus asientos, (pero el profesor esta vez no estaba sólo)._ Bien, el será su nuevo compañero, de hoy en adelante, tratenlo bien y por favor presentate.- Dijo finalmente el profesor desviando su mirada de la clase, hacia el nuevo alumno.

_ Hola, soy Park ChanYeol, me mudé hace poco aquí y espero llevarme bien con ustedes.- Se presentó este haciendo una leve reverencia a la clase.

_ Bien, tu sólo sientate donde sea de tu agrado.- Le dijo el profesor revisando su portafolio.

ChanYeol asintió y se sentó en la primera banca que encontró vacía. JongDae no había apartado su vista del peligris, hasta que este le dio la espalda, al sentarse unas bancas frente a él.

_ Atractivo.- Murmuró BaekHyun, quien también estaba mirando al chico nuevo._ Con o sin barbijo.- Alegó ahora mirando divertido a Chen.

_ Calla y presta atención.- Le dijo JongDae con una gran sonrisa, fijando su vista al frente.

Después de ese momento las horas de clases fueron normales para los chicos, no siempre eran bromas y risas, pero la pasaban bien a su manera. En el recreo y en la salida fueron las únicas ocasiones en las cuáles se pudieron encontrar con sus demás amigos. Con ellos siempre bromeaban ruidosamente, claro que no eran los únicos, pero ellos eran algo especial, serían algo así como el alma de la fiesta. Aunque Kris era un caso aparte, el no era como los menores, por que no era ruidoso, pero aveces se prendía a sus estupideces.

Ese día en la salida, el grupo se junto en una esquina frente al instituto. Allí tomaron una coca cola y hablaron sobre fútbol, baloncesto o cosas triviales y divertidas.

Kris sonreía ante las estúpidas historias que contaban sus amigos, pero mientras lo hacía, su mirada se centro en el gran portón de el instituto. De allí salia aquel chico raro que lo había chocado. Kris no pudo pasar desapercibida la mirada de este fija en uno de sus amigos. Eso lo hizo sonreír para sus adentros y siguió conversando con sus amigos.
~~~~~~

Al día siguiente JongDae subió sólo al autobús, ya que BaekHyun se había dormido, y decir que el castaño estaba aburrido era poco. Chen también tenía mucho sueño por lo que apoyo su cabeza en la ventanilla; sintiendo el vibrar del automotor y los baches que este se llevaba puesto, (con eso no se dormiría).

_ ¿Hoy estas sólo?.- Esa profunda y casi conocida voz, llamó la atención del castaño.

Chen volteo su rostro hacia su lado y se llevó la gran sorpresa de encontrar a ChanYeol sentado junto a él. (Esté le sonreía ampliamente).

_ S-si Baek se a dormido.- Respondió Chen recobrando la compostura y maldiciendose por haber tartamudeado como un idiota.

_ Si quieres puedo contarte un chiste, no se si será tan bueno como los tuyos, pero lo intentaré.- Le dijo ChanYeol sonriendo más amplio, por la actitud algo tímida que portaba en esos momentos el castaño.

JongDae lo quedo observando sorprendido, ¿como sabía de los chistes mañaneros con BaekHyun?, pero decidió ignorar eso y responderle.

_ Bueno- Le respondió JongDae muy interesado.

ChanYeol asintió con una gran sonrisa, luego miro al frente y respiro profundo para poder contar su chiste, sinceramente estaba muy nervioso.

_ Okey, hay va.- Le advirtió ChanYeol una vez estuvo listo._ Capitán ¿podemos desembarcar por la izquierda?.- Empezó a contar el chiste bajo la atenta mirada de JongDae, intento ignorarla y prosiguió._ El capitán responde; Se dice a Babor. Entonces el pirata dice; A Babor capitán ¿podemos desembarcar por la izquierda?.- ChanYeol cerró sus ojos al decir la parte final nervioso y espero la reacción del contrario en silencio.

JongDae se tapó la boca con su mano derecha, haciendo un sonido extraño, para después comenzar a reír como un desquiciado, palmeando el pobre hombro de ChanYeol por un buen rato, hasta que pudo recobrar la compostura, (como también el aliento).

_ E-es.. es tan malo.. como divertido.- Le dijo Chen tratando de respirar con normalidad. Le dolía el estómago por tanto reír y supo después de una larga charla con ChanYeol en el autobús que ambos eran muy compatibles, demasiado si era sincero y eso hacia que algo fuera de la amistad entre ellos sea imposible.

Ya que tanta compatibilidad era tenebrosa y el prefería a los chicos más como MinSeok o KyungSoo, con personalidades más calmadas y hasta maduras. ChanYeol era un chico imperativo y alegre, una hermosa combinación, pero no era su estilo.

JongDae siempre dijo que el sería el niño de la relación. Por lo que teniendo más en claro su afecto hacia ChanYeol, se pudo abrir a él como realmente lo era.

Ese día Chen nombró al más alto como su nuevo aliado y se lo presentó a sus amigos en la entrada de la escuela. A todos ChanYeol les cayó genial, bueno Kris no lo demostró tanto por su normal "mal humor mañanero", pero todos le dijeron a ChanYeol que no se preocupara, que Kris era el raro del grupo o ¿el era el normal y ellos los raros?, bueno la cuestión es que el nuevo entendió su punto. (Aunque no se convenció del todo).

_ Definitivamente le caerás genial a Baek.- Le dijo Chen por enésima ves entrando al aula.

_ Jajaja, ya me lo habías dicho y realmente espero que así sea.- Le dijo ChanYeol colocando su mochila en el banco que había utilizado el día anterior.

_ Es que estoy ansioso por que lo conozcas y sientate aquí, ya que Baek no vino, te permito usar su lugar.- Le dijo Chen con un tono de superioridad, que hizo reír amplio al más alto.

_ Gracias por el honor.- Le dijo ChanYeol tomando su mochila para ir junto al banco de JongDae.

_ Es bueno que seas considerado débil mortal.- Le dijo Chen tomando asiento en el momento en que su profesora entró al lugar.

ChanYeol sólo negó divertido y tomó asiento, sacando sus cosas de la mochila.
~~~~~~~

Las primeras clases fueron más tranquilas para ChanYeol, (nada que ver al día anterior), en el que había estado muy nervioso por no saber cómo se adaptaría al instituto. Pero ese sentimiento ya era ajeno para el, ya que JongDae lo trataba con tanta familiaridad que se sentía muy cómodo, hasta los compañeros de su clase se atrevieron a saludarlo y preguntarle algunas cosas. ChanYeol estaba muy feliz, su sonrisa parecía que nunca se borraría de su rostro.

Cuando tocó el timbre del receso, Chen arrastró a ChanYeol hacia el lugar que siempre compartía con sus amigos y como lo imaginaron allí estaban todos sentados en una mesa, hablando y riendo.

_ ¿Qué hay?.- Pregunto Chen con una gran sonrisa, sentándose aún lado de SeHun.

_ Nuestro nuevo amigo esta siendo furor.- Respondió Tao con una media sonrisa.

_ ¿Yo?.- Pregunto ChanYeol apuntándose con su dedo índice, mientras se sentaba aún lado del panda.

_ Si, creo que vas a ligarte a muchas chicas de aquí.- Le dijo SeHun con una sonrisa traviesa.

_ Jajaja, no lo creo.- Respondió ChanYeol evitando soltar una carcajada.

_ Entonces ¿no estas interesado?.- Le pregunto SeHun con curiosidad.

_ Conozco esa táctica y no caeré en ese interrogatorio.- Le dijo ChanYeol achicando sus ojos acusador y sonrió ampliamente al ver la cara de decepción que puso el menor.

_ Iba a ser un buen material para vender.- Murmuró SeHun haciendo reír a casi todos en la mesa.

_ Voy al baño.- Dijo repentinamente Kris levantándose de la mesa y llamando la atención de todos en ella.

ChanYeol lo observó marcharse con tranquilidad, pero sabía que algo no iba bien, ¿acaso seguía molesto por haber chocado con el?. Esa pregunta lo inquietaba, sería muy incómodo para Chen y sus amigos, que la relación entre Kris y el fuera tensa.

_ No le prestes mucha atención, sólo ignoralo, en unas horas se abrirá más contigo.- Le animo Chen palmeando su hombro con una gran sonrisa.

ChanYeol asintió correspondiendo a su hermoso gesto y trato de creer en las palabras de su nuevo amigo, (pero no todo es como te lo pintan). Ya que Kris nunca le dirigió una palabra desde que se comenzó a juntar con ellos. (De eso ya pasó una semana).

ChanYeol ya había conocido a BaekHyun y valla que ambos hacían un dúo de revoltosos, el chico de ojos delineados era muy divertido y le gustaba gastar bromas a sus amigos, bromas a las cuales fue arrastrado por el, volviéndose su cómplice, junto con Chen.

La amistad con el grupo de JongDae era muy divertida, todos estaban igual de locos que el y eso era muy reconfortante para el. Aunque Kris destacaba por ser impredecible, a veces era muy callado y en otras hablaba para hacer los planes malévolos de los chicos más estratégicos. Pero claro, hablaba con los chicos por que no mediaba palabras con el.

ChanYeol nunca tuvo la oportunidad de hablar a solas con YiFan. Y este definitivamente sería el día en que lo haría y terminaría con esa atmósfera tensa entre ambos.

_ Ya vuelvo.- Dijo ChanYeol con determinación, al ver que Kris entraba en el baño.

_ A estado muy estresado y molesto últimamente por los exámenes, pero suerte.- Le dijo SeHun levantándole su puño en señal de su apoyo.

_ No era necesaria esa información y gracias por acrecentar mi nerviosismo.- Le dijo ChanYeol lleno de sarcasmo, (haciendo reír al grupo de sus ahora amigos).

_ De nada, sabes que me gusta fastidiarte.- Le respondió SeHun con una sonrisa que quiso ver tierna, pero era más malévola de lo que querría.

ChanYeol viró los ojos y volvió su mirada hacia el frente, cerró sus ojos y respiro profundo, caminando hacia el baño. Sólo esperaba que realmente fuera como los chicos le habían dicho y que esa sólo fuera la personalidad de Kris y no que en realidad simplemente no le cayera bien.

A los pocos segundos llegó al baño, (muy rápido si se lo preguntaban), volvió a respirar profundo y entró al baño encontrando a su objetivo lavándose las manos en el lavado y con valor camino hasta colocarse a su lado.

Kris sacudió levemente sus manos y al notar al peligris lo observó extrañado.

_ Yo ¿te caigo mal?.- Le pregunto ChanYeol después de un incómodo silencio y claramente nervioso, (Kris era muy intimidante).

Esa pregunta pillo desprevenido al mayor, pero después sonrió levemente y se inclinó un poco hacia ChanYeol, rompiendo por completo su espacio vital, (y poniéndolo más nervioso).

Kris sonrió más divertido, logrando que su tibio aliento rozara la piel del cuello el menor (estremeciendolo). ChanYeol estuvo a punto de protestar, pero antes de que pudiera decir algo, Kris deslizó su mano por uno de sus costados, tironeo un poco y saco el papel para secarse las manos, del aparato que estaba detrás de ChanYeol y este enrojeció por sus malos pensamientos.

Kris se apartó tranquilamente de el y con una pequeña sonrisa, seco sus manos, mientras miraba fijamente a ChanYeol.

_ No, no me caes mal, sólo doy esa impresión.- Le respondió Kris tirando el bollo de papel al pequeño tacho de basura._ No es nada personal ¿de acuerdo?.- Le dijo finalmente volviendo a mirarlo a los ojos.

ChanYeol asintió varias veces con una gran sonrisa, que se borró cuando Kris colocó con delicadeza su dedo índice en medio de su frente, parando sus movimientos.

_ Un asentimiento esta bien ¿vale?.- Le dijo Kris mirándolo fijamente con una media sonrisa y quitando su dedo.

_ Si.- Respondió ChanYeol asintiendo una vez.

_ Genial.- Dijo Kris acomodando su cabello en el espejo._ ¿Vamos?.- Le pregunto mirándolo a través de este.

_ Claro.- Respondió ChanYeol con una sonrisa, que el mayor correspondió.

_ Sabes, creo que SeHun tendrá buenas ganancias con esta información.- Se burló Kris saliendo del baño y dejando a ChanYeol aturdido dentro de el.

_ ¿Acaso lo habías planeado?.- Le pregunto ChanYeol incrédulo, saliendo del baño y comenzando a caminar a su lado.

_ ¿Quién sabe?.- Murmuró Kris caminando hacia el grupo de sus amigos.

_ ¿Eh?.- Soltó ChanYeol al no escucharlo.

_ Nada.- Respondió Kris volviendo a tomar su asiento habitual, una vez llegaron a la mesa con sus amigos.

ChanYeol lo observó extrañado, pero le restó importancia y se sentó esta vez junto a Chen, para robarle un gusanillo de goma. Que fue rápidamente demandado por el chico de sonrisa gatuna, ya que ese era su último gusanito.

_ Pierdes por lento.- Le dijo ChanYeol con una gran sonrisa, llevando el pobre gusanito a sus labios y haciendo que la mitad del dulce desapareciera en su boca, pero quedó en blanco, cuando Chen tomó la otra mitad del dulce con sus dientes, pero igualmente sus labios quedaron a escasos centímetros de los suyos.

JongDae lejos de estar avergonzado estaba muy divertido y sonrió ampliamente al ejercer la suficiente fuerza en sus dientes, como para partir el pobre gusanillo de goma y luego se apartó como si nada, diciendo un "mitad y mitad, es trato". Y ignorando completamente el leve sonrojo en las mejillas de ChanYeol, cosa que para la mirada curiosa de Kris no pasó desapercibido y valla que le gustaban los líos amorosos.

_ Chen ¿no es ese MinSeok?.- Mencionó Tao observando al nombrado caminar alegremente con otro chico, (muy lindo por cierto).

_ Oh! ¿dónde?.- Dijo JongDae rápidamente mirando hacia donde lo hacía el panda._ ¡woow~! mi ardilla no puede ser más hermoso y tierno.- Canturreo Chen mirando embelesado al mayor caminar por uno de los pasillos.

ChanYeol llevo su curiosa mirada hacia donde lo hacía JongDae, y fruncio inconscientemente el ceño. Kris observó la situación y se obligó a no hacer un comentario divertido sobre ello, (sólo se divertiría observando).

_ ChanYeol, te presentamos al esposo unilateral de Chen.- Le dijo SeHun mirando al alto con una sonrisa divertida.

_ ¿Unilateral?.- Pregunto ChanYeol mirándolo confuso.

_ ¡Hey!, al menos hazlo sonar más lindo.- Se quejó Chen mirando berrinchudo al pelinegro.

_ Jajaja, okey, ChanYeol te presento. a MinSeok hyung, el esposo soñado de JongDae, ¿satisfecho?.- Le pregunto SeHun finalmente mirando al chico de sonrisa gatuna.

_ Sip.- Respondió Chen con una gran sonrisa.

_ ¿Soñado?.- Pregunto ChanYeol algo impaciente, quería respuestas y no se la estaban dando.

Kris esbozo una media sonrisa al ver la mueca de disgusto de ChanYeol y decidió hacer su obra de caridad del día.

_ MinSeok.- Dijo Kris capturando rápidamente la atención del peligris._ Es el amor unilateral de Chen, va el idiota nunca se a atrevido a confesarse, por lo que no sabemos si será correspondido.- Continuo divertido viendo como la información no le sentaba muy bien a su interlocutor.

_ Oh! Kyungie~.- Volvió a canturrear Chen mirando ahora hacia otra dirección, hacia la cual ChanYeol también lo hizo y al ver al lindo chico de cabellos castaños, por mero instinto volvió a mirar a Kris.

_ KyungSoo es el otro amor unilateral de Chen, la misma situación pero distinto chico.- Le dijo Kris con simpleza, viendo como ChanYeol fruncía el ceño con confusión.

(¿Ama a dos personas?), se pregunto el peligris volviendo a mirar a ese pequeño de ojos expresivos y después volvió a mirar a ese MinSeok. Tenía preguntas, muchas preguntas y sabía quien podría responderlas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_ ¡Eihs! Como odio historia.- Gruño Tao realmente molesto, levantándose de su lugar cuando sonó el timbre, que anunciaba el fin del receso y el inicio de una nueva clase .

_ Jajaja, al menos finge prestar atención, no querrás otro uno, en esa materia.- Le dijo SeHun divertido caminando a su lado.

_ ¿Tú no odias ninguna materia?.- Le pregunto ChanYeol al pelinegro con curiosidad.

_ La pregunta correcta sería ¿que materia no odia?.- Le corrigió Chen sonriendo ampliamente y ganándose un fuerte suspiro del menor.

_ ¿Eso es cierto?.- Pregunto ChanYeol mirando al menor con incredulidad.

_ No realmente, bueno no de esa manera, es sólo que no soporto a los profesores, si no me caen bien ellos, menos lo harán las materias que me enseñan.- Respondió SeHun con tranquilidad._ ¿Y tu?.- Le pregunto finalmente interesado.

_ Matemáticas, física, tecnología, contabilidad y todo con lo que tenga que ver con números. Aish! me duele la cabeza de sólo nombrarlas- Respondió ChanYeol contando distraídamente con sus largos dedos y haciendo una mueca de disgusto.

_ ¡Oh! Acabas de nombrar todas las materias favoritas de Kris.- Le informó BaekHyun realmente sorprendido.

_ ¿Mh?.- Soltó ChanYeol con asombro.

_ La ciencia esta basada en los números.- Dijo Kris mirando directamente a los ojos del peligris.

_ Lo siento.- Se disculpó ChanYeol, ya que el rostro de Kris no mostraba disgusto pero la profundidad de su mirada si o ¿le dio esa impresión?.

_ ¿Por qué te disculpas?.- Le pregunto Kris con una discreta sonrisa que detonaba burla.

ChanYeol lució aún más confundido, pero antes de responder el mayor ya había entrado a su clase.

_ ¿Por qué te disculpaste con el?.- Le pregunto BaekHyun extrañado y ChanYeol lo miro algo asombrado, ¿acaso no había notado el disgusto de Kris?.

_ El se molestó por mi comentario.- Le dijo ChanYeol casi con obviedad.

_ No lo hiciste o de otra manera te lo habría dicho.- Le dijo Chen dándole una palmadita en el brazo alentador.

ChanYeol asintió no muy convencido, pero decidió creer nuevamente en las palabras de sus amigos.
~~~~~~~~

Los días escolares siguientes a esa primera vez en la que Kris le dirigió directamente la palabra a ChanYeol, el mayor comenzó a arrepentirse mundialmente de haberlo hecho. Ya que este "literalmente" se había pegado a el y (tenía una ligera sospecha del por que podía ser).

Un día cuando el menor lo siguió nuevamente hasta la biblioteca, (en donde siempre había ido para estar en paz). Y gracias al peligris últimamente no podía lograrlo. Cansado de esa situación decidió enfrentarlo, si esa era la única manera de que se detuviera y lo dejará en paz, lo haría.

_ ¿No tienes mejores cosas que hacer?.- Le pregunto Kris con serenidad, pero sin apartar su vista del libro que leía.

_ Se que te estoy molestando, ¿por qué no me lo dices?.- Le pregunto ChanYeol con curiosidad y Kris se sorprendió un poco por que el pensaba que su actuación era muy buena.

El no quería demostrar que se estaba artando de su compañía, por que no quería que se sintiera mal por ello o que se sienta excluido de su círculo de amigos. Kris no es de muchas palabras, por lo que prefiere demostrar su agrado a través de sus expresiones. Obviamente que cuando esta molesto por las mañanas o algún motivo X, lo hace saber, pero nunca lo hace estando a solas con ChanYeol.

_ Escucha, se que quieres algo de mi, sólo dilo.- Le dijo Kris apartando su vista del gran libro de economía que tenía entre sus manos y mirando a través de sus lentes de lectura, al ruidoso chico frente a el.

_ Oh, te has molestado más.- Le dijo ChanYeol con una gran sonrisa y mirándolo a través de sus grandes gafas de lectura. Que si Kris no se equivoca, recordaba haber escuchado decir al peligris, que las gafas sólo eran para adecuarse en la biblioteca y dar una impresión más inteligente.

_ Habla.- Fue lo único que dijo Kris, pero la profundidad de su mirada fue lo que realmente intimidó al menor.

_ Está bien, pero no me mires así.- Le dijo ChanYeol apuntándolo con su dedo acusador, Kris sólo asintió volviendo su mirada al libro._ Bueno.. lo que pasa es q-que.. - Decirlo le estaba costando más de lo que pensó y que Kris pareciera estar más entretenido mirándolo el libro que escucharlo, no ayudaba demasiado._ Eish... mirame cuando te hablo.- Le dijo con exasperación, ya que el quería contarle algo muy importante y el mayor lucía innecesariamente desinteresado.

Kris volvió a mirarlo con una de sus cejas arqueadas, se ahorró el "¿eres bipolar?" Y solo dejó su libro en la mesa, se acomodó mejor en su silla y se cruzó de brazos, mirando fijamente al menor.

_ Te gusta JongDae, lo se, lo que no se, es que realmente quieres de mi, por que si fueras una persona astuta sabrías que yo no soy la persona más adecuada con la cuál hablar sobre relaciones.- Le dijo Kris mirándolo con indiferencia.

ChanYeol al principio se sorprendió por las palabras de Kris, pero luego sonrió ampliamente con picardía, al confirmar la sospecha que tenía sobre el mayor y sintiéndose poderoso, también se acomodó en su silla y se cruzó de brazos con ese aire de superioridad. Bajo la curiosa mirada de Kris.

 

Notas finales:

^^ ¿qué les parecio?, ya tengo el siguiente Cap terminado y depende del amor que le den a este, subiere el otro. (chantaje Muajajaja), Ok no, lo subire apenas lo termine de repasar XD

Tengan un lido die Besos ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).