Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Polos opuestos [KrisYeol]^^ por Marina_Kya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(~^;^)~ Disfruten....

 

— ¿Por qué sonríes?.— Le pregunto Kris sin comprender la actitud del menor.

— Te e descubierto.— Le dijo ChanYeol con una sonrisa de seguridad, que desconcertó al mayor.— Dices que no eres la persona indicada con la cual hablar sobre relaciones, pero sabes muy bien sobre lo que me pasa con JongDae y ni siquiera te e dicho una palabra insinuándolo, como para que lo dedujeras. — Aclaró ChanYeol tomando por sorpresa a Kris.— Eres muy observador ¿cierto? Y apuesto a que te divierten estas situaciones.—Dijo con una gran sonrisa de seguridad.

YiFan se aclaro la garganta algo incomodo, ya que si, Park ChanYeol dio en el maldito clavo y no era algo de lo cual estaba muy orgulloso que se supiera. No era muy cool y mucho menos lo era la idea de reírse de los sentimientos ajenos, (que por cierto, era su hobby favorito).

Kris en secreto sabia sobre todos los sentimientos de sus amigos y hasta si eran correspondidos o no.

Como sabia que a SeHun le gustaba LuHan, pero a este le gustaba otra persona, también sabia que JongIn estaba colado por SeHun, pero que este ni se enteraba. También sabia que a BaekHyun le gustaba Lay; un chico de la clase de Tao, pero que a este le gustaba JoonMyun su compañero de clases. Y estaba sospechando sobre algo, pero necesitaba mas pruebas.

YiFan tranquilamente podría aconsejar a sus amigos sobre las relaciones y esas cosas, pero simplemente no sabia como hacerlo y mucho menos sabría como decirles que no eran correspondidos. (Por eso él se mantenía al margen).

¡Ah! también hay algo mas que le divierten, "Los celos". Le fascinaban los celos. YiFan sabia muy bien que hasta las personas mas inteligentes y reservadas, pueden llegar a ser las mas estúpidas y extravagantes por los divertidos celos.

— Bueno, ¿y qué quieres ganar revelandome esta información?.— Pregunto Kris finalmente interesado y ChanYeol le sonrió más amplió en respuesta.

Al castaño comenzaba a molestarle esa sonrisa.

— No odies mi sonrisa, es mi más valiosa arma.— Lo regaña ChanYeol fingiendo indignación. Kris abrió sus ojos sorprendido, pero volvió a su semblante sereno en un instante.

«Pareces bobo cuando lo haces» Pensó YiFan reservando su sonrisa engreída.

ChanYeol hizo un lindo mohín mirándolo fijamente.

— Se que parezco bobo aveces cuando sonrió, pero es lo que me hace adorable.— Espetó claramente ofendido, logrando que Kris frunciera su ceño con curiosidad, ¿acaso Park podía leerle la mente?.— Realmente me siento extraño.— Confeso ChanYeol. — Siento como si estuviéramos una larga conversación, pero estoy hablando solo.— Aclaró sonriendo ante su estupidez y el mayor decidió no tocar su no tan errada lógica. (Que lo asusto de cierta manera).

— Y bien, ¿qué es lo qué realmente quieres que de mi?.— Pregunto YiFan volviendo a su semblante neutro.

— Mmm.. bueno, quiero que seas como mi informante.— Respondió el Peligris dubitativo, pero después le sonrió ampliamente. YiFan arqueo una de sus cejas.— ¿Me podrías contar sobre esos dos chicos y las probabilidades de que le correspondan a JongDae?.— Pregunto ChanYeol mirándolo directamente a los ojos y el mayor supo que eso realmente era importante para Park.

— Seré sincero contigo, ¿vale?.— Dijo Kris con seriedad y ChanYeol asintió animado.— Bien, MinSeok y Chen son muy incomprensible, ese es el punto clave de la atracción de JongDae hacia él, al igual que con KyungSoo y las probabilidades de que estos le correspondan son de un cincuenta a cincuenta, ya sabes lo que dicen, los polos opuestos se atraen.— Kris término su teoría con una sonrisa ladina.

La mirada de ChanYeol se oscureció por un instante, (fue algo fugaz), pero que no paso desapercibida por los expertos ojos de YiFan, quien sabia que el menor había pillado su punto. Y aquí va una de las razones por la que nunca da consejos amorosos.

— Entiendo.— Dijo ChanYeol finalmente. — Entonces..  ¿No crees qué pueda tener oportunidad con el?.— Pregunto.

Kris suspiro.

«¿Acaso es masoquista?»

Bien, seria sincero con el chico.

— Le gustaste a primera vista, por lo que si, diría que las tienes, pero muy escasas. Un treinta por ciento... Si no es un veinte.— Dijo sacando cuentas mentalmente.

ChanYeol paso de la alegría a la desilusión en un pestañeo.

— ¿Sabes? Te hubieras detenido en "diría que las tienes".— Le reprocho ChanYeol mirándolo ceñudo.

— Pensé que querías sinceridad.— Dijo Kris encogiéndose de hombros.— ¿Tienes más preguntas?, por que realmente necesito estudiar.— Alegó volviendo a tomar el libro que había abandonado.

ChanYeol rodó los ojos.

— Eres insensible y aburrido, no me extraña que no tengas novia.— Resopló ChanYeol levantándose de la mesa para ir hacia la sección de mangas.

— Por el momento no la necesito, seria un obstáculo entre el estudio y yo.— Dijo  YiFan restándole importancia.

ChanYeol viró los ojos.

— Estas en tu mejor etapa, ¿o acaso solo quieres graduarte, casarte y vivir una vida aburrida en matrimonio?.— Le pregunto tomando un manga que le pareció interesante.

— No, mis planes por el momento es graduarme, buscar un buen empleo y vivir una tranquila vida de soltero.— Respondió Kris girando la pagina de su libro, hasta que cayo en la cuenta de los privilegios que se estaba tomando el menor para con él. Fruncio el ceño y lo miro. — Y deberás ser más educado conmigo, soy tu mayor, por lo que debes dirigirte a mi como Hyung.— Dijo con seriedad y acomodo sus lentes de lectura. Los cuales le daban un aire de madurez y sensualidad. (Según él).

— Aburrido~.— Canturreo ChanYeol ojeando el manga en sus manos.— Eres aburrido Hyung.— Dijo volviendo a sentarse frente al castaño y con el manga en sus manos.

YiFan fruncio más el ceño, pero volvió su mirada al libro. Realmente comenzaba a creer que era más interesante leer que escuchar hablar al contrario.

— Ya te e dicho todo lo que necesitabas. Ahora me harías muy feliz si te fueras.— Dijo tratando de concentrarse en su lectura.

ChanYeol soltó una carcajada silenciosa.

— ¿Piensas que contestando a mis preguntas te dejare en paz?.— Le pregunto con un tono divertido. Eso molesto bastante al mayor y ChanYeol sintió demasiado miedo cuando la penetrante mirada de este volvió a centrarse en sus ojos.— Bien, me iré, pero no pienses que te has desecho de mi.— Sentencio finalmente, elevando un poco la voz y ganándose la mirada furiosa de la bibliotecaria.

YiFan vio feliz como el ruidoso de ChanYeol se alejaba de su agradable lugar de paz. Pero como ya habían terminado las clases, no podía quedarse más de tres horas allí y sin darse cuenta, ChanYeol había malgastado dos de esas preciadas horas.

Al día siguiente:

YiFan se encontraba con su mal humor mañanero, y no fue la mejor ocasión para que ChanYeol lo secuestrara llevándolo al baño de los hombres apenas entro al colegio. No es que el menor no lo sepa, pero quería compartir sus "avances con JongDae" con él castaño.

— Hyung ayer hable a solas con JongDae y él me a dicho que si, yo le había gustado desde la primera vez que me vio en el autobús. También dijo que ¿quien no lo haría? si soy muy atractivo
— Los ojos de ChanYeol brillaron. —Se que suena excéntrico de mi parte decirlo, pero esas fueron sus palabras.— Alegó con una tonta sonrisa en su rostro.

Kris suspiro pesadamente, quitando su brazo del agarre del menor, para mirarlo directamente a los ojos con seriedad.

— En mi opinión, creo que no es una buena noticia, por que nadie a quien le guste una persona, se atrevería a decirle a esta que le había gustado  primera vista y mucho menos decirle que es atractiva. A no ser que...— Lo miro con intensidad.— Se esté confesando y no creo que ese haya sido el caso.— Dijo YiFan con algo de enojo.

No quiso ser tan agresivo pero, ¿cómo se atrevió a molestarlo desde tan temprano?.

ChanYeol solo le sonrió ampliamente.

— Eres muy directo Hyung, ¿sabes qué puedes herir a alguien con esa actitud?.— Dijo divertido.— Pero esta bien, te entiendo y ahora también se, que eres mas directo cuando estas molesto.— Alego palmeando su hombro varias veces comprensivo.

Kris solo viró los ojos y salio del baño para ir directo hacia su primera clase. A la cual, por cierto, estaba llegando tarde por culpa de ChanYeol.

~~~~~~~o.o

JongDae vio a su amigo peligris entrar a clases con su típica sonrisa, mientras que saludaba a toda la clase con un alegre movimiento de sus dos manos. Y debía admitir que estaba algo curioso por la repentina y estrecha amistad que ChanYeol estaba teniendo con YiFan. No era que le disgustara, solo estaba curioso del porque. Ya que si lo miras desde el punto de vista de un espectador, dirías que ambos ocultaban algo y el quería saber lo que era.

— Genial, el profesor Ahn no ha llegado.— Festejo ChanYeol con una gran sonrisa y se sentó frente a la banca de BaekHyun y JongDae.

— Yeolie ¿qué te traes con Kris?.— Pregunto Baek adelantándose al chico a su lado.

— ¿Traer con qué?.— Replicó ChanYeol haciéndose el tonto, mientras sacaba sus cosas de la mochila.

— No te hagas, todos sabemos que se traen algo, ¿y queremos saber que es?. Somos amigos ¿no?.— Presiono BaekHyun tratando de sacarle información.

ChanYeol dejo de sacar sus cosas y lo observo con una sonrisa, que no mostraba sus blancos y perfectos dientes.

— Eres muy curioso Baekie.— Dijo ChanYeol divertido.— Pero estas equivocado. No nos traemos nada con YiFan Hyung, solo me gusta molestarlo.— Confeso con la verdad a medias.

— Mmm...— BaekHyun no se vio convencido. — Ya lo descubriere.— Le advirtió mirándolo con sus ojos entrecerrados.

— Suerte con ello.— Lo enfrento ChanYeol levantándole su puño en señal de ánimos.

~~~~~~~~~o.o

Las horas de clases transcurrieron animadas para el grupo de tres amigos que iban en esa clase. Ya que; el profesor estaba de un extraño buen humor y solo se había dedicado a dictar un par de ejercicios, para luego ponerse contar anécdotas sobre su vida personal. Por lo que cuando toco el timbre del receso, no les pareció lo mas maravilloso del día y menos cuando el enemigo numero uno "en el amor" de ChanYeol, atravesó la puerta y se paro justo en frente de JongDae.

— Kim JongDae ¿cierto?.— Pregunto MinSeok con una linda sonrisa.

— Si.— Respondió Chen agradecido con el señor todo poderoso, por no haber tartamudeado como idiota al hablar.

— Lo sabia.— Festejo MinSeok sonriendo más amplio para él y haciendo enloquecer el corazón de JongDae.

ChanYeol trato de no fruncir el ceño por el desagradable acontecimiento, pero valla que no soporto la situación cuando MinSeok volvió a hablar.

— Soy Kim MinSeok y he oído que eres un gran vocalista, por lo que me gustaría hablar contigo.— Le dijo con ojos brillantes  y encantadores.

— Claro... — Respondió JongDae rápidamente y levantándose de su asiento. Luego, volteó a ver a sus amigos.— Nos vemos.— Les dijo con una sonrisa picara que colmo los nervios de ChanYeol.

~~~~~~~~ o.o

Kris supo que algo no iba bien en el mismo instante en que vio a Park acercarse a él.

Por primera vez desde que lo conoció, el rostro de ChanYeol estaba completamente serio y podría apostar de qué esté estaba  molesto.

YiFan no dijo una palabra desde que lo vio: Solo lo observo en silencio.

ChanYeol tomo un manga del estante y se sentó frente a él (aun con su ceño fruncido).

— ¿Mal día?.— Finalmente pregunto YiFan volviendo su mirada al libro en sus manos.

— Mm..— Solo salio de la garganta del menor en afirmación, y eso llamo por completo la atención del castaño.

YiFan lo observo detenidamente su rostro. Valla que era asombroso lo atractivo que se veía ChanYeol cuando estaba molesto.

Los tentadores labios rosas de Park se mantenían ligeramente húmedos. Su grisáceo flequillo tapaba su ceño fruncido; sus ojos expresaban ese brillo de molestia contenida y de la poca su concentración que tenia sobre lo que leía.

Por primera vez, YiFan pudo ver el verdadero contorno del rostro de ChanYeol. La curvatura de este era claramente algo aniñada, ya que la curva de sus mejillas eran solo un poco mas redondas, que los finos contornos de sus mandíbula y el final de su barbilla. Podría decir que era atractivo. 

Kris ni siquiera se inmuto cuando los grandes y filosos ojos de ChanYeol se enfocaron en los suyos, provocando un algo en su cuerpo.

— ¿Qué?.— La voz de ChanYeol sonó tres tonos mas grave que lo habitual y eso le pareció sexy.

Una sonrisa ladina apareció en los labios de Kris.

— ¿Te han dicho que luces más atractivo cuando estas molesto?.— Pregunto YiFan sin ningún tipo de pudor, ya que no estaba coqueteando, solo era curiosidad.

ChanYeol lo observo neutro por algunos segundos y después simplemente bufo, volviendo su mirada al manga.

— No es buen día para empezar con tus bromas Hyung.— Dijo molesto.

Kris sonrió divertido y volvió su mirada al libro de historia que había estado leyendo. Pensando en que si, definitivamente ChanYeol era mil veces más atractivo cuando estaba en silencio y con su rostro neutral, que con su tonta sonrisa.

~~~~~~~~~o.o

En la noche de ese mismo día Kris supo la razón del porque del gran disgusto de ChanYeol y el cual lo tuvo milagrosamente callado todas las horas en la biblioteca. Mientras que lucía "su mejor atractivo" según él. Lo que era, la expresión molesta de Park.

Volviendo al principio, YiFan se entero de la causa del enojo de ChanYeol, por parte del mismísimo JongDae; quien lo estuvo fastidiando toda la maldita noche contándole sobre como, "lo hermoso que era Kim MinSeok cuando sonreía, hablaba o cantaba", y el "como le había propuesto que cantara para él en una obra que haría con los de su clase". ¡Ah! Y Que también era la suya, pero él no se metía en esos "aburridos" eventos.

Pero gracias a esa conversación que JongDae tuvo (prácticamente) consigo mismo. Él supo que lo que tenia ChanYeol solo eran celos de MinSeok.

Aunque no supo del porque el menor no le había mencionado nada al respecto. Tal vez era porque ChanYeol sabia que contándoselo a él, solo lograría enfadarlo más si abría su boca para opinar.

~~~~~~~~o.o

En la mañana siguiente, YiFan aun con su mal humor mañanero.  Observo en silencio como ChanYeol se esforzaba para sonreír como siempre, uniéndose en las bromas de sus amigos, para disfrazar su verdadero mal humor. (Eso le pareció muy divertido), pero algo decepcionante, porque el quería ver la versión de ChanYeol molesta y atractiva. Cosa que consiguió cuando lo secuestro para hablar en el baño de hombres.

ChanYeol apenas noto que ninguno de sus demás amigos estaba cerca o espiando, soltó toda su frustración con un grave gruñido y frente a un maravillado YiFan.

— Joder, joder, joder... Como detesto todo esto, JongDae no deja de hablar sobre ese Hyung. — Gruño con gran fastidio y golpeando con su puño el lavado. Kris apreció como la brillante mirada furiosa de ChanYeol lo observaba fijamente a través del gran espejo.— ¿Te diviertes con todo esto verdad?.— Le pregunto volviendo a utilizar esa grave y profunda voz que le encantaba.

Kris solo asintió varias veces con una tonta sonrisa, que se borro cuando ChanYeol se acerco demasiado a él y poso su dedo índice en su frente. Deteniendo así los movimientos de su cabeza, ¿deja vú?.

— Con un asentimiento esta bien ¿vale?..— Dijo ChanYeol mirándolo fijamente con una media sonrisa y haciendo a Kris sonreír divertido.

— Vale.— Dijo observando como el menor retiraba su dedo de su frente.— Debes tratar de calmarte, seras muy obvio si actúas como lo estas haciendo.— Le aconsejo YiFan poniendo un semblante serio.

—Lo se Hyung. Creeme que lo se, pero no es fácil, me hierve la sangre de solo escucharlo hablar.— Espetó ChanYeol furioso e impotente, a la vez que golpeaba ligeramente la pared que se entraba detrás del mayor. Rozando uno de los costados de su rostro.

YiFan observo como ChanYeol cerraba sus ojos, mientras trataba de regular su respiración, (a escasos centímetros de su rostro cabe aclarar).

¿Por qué estaba tan cerca?.

YiFan fruncio aun más el ceño y lo observo. Se podría decir que era la primera vez que vez que miraba a alguien de su edad fijamente a la cara, sin tener que agachar la mirada para poder hacerlo. Y no le desagrado... sino todo lo contrario.

YiFan parpadeo volviendo a la realidad y cayo en la cuenta de que esa posición podría ser mal interpretada. Aclaro su garganta, logrando que ChanYeol abriera sus ojos y notara la situación.

Se aparto como si de repente YiFan lo hubiese quemado.

— ¡Lo siento!.— Se disculpo.

— Si necesitas un consejo y si realmente estas dispuesto a escucharlo por más que te de en el hígado, asiente y hablaré.— Dijo Kris matándolo con severidad.

ChanYeol lo enfrento con la mirada, pero luego negó con su ceño fruncido y salio del baño. YiFan lo observo y bostezo somnoliento, saliendo también del lugar.

«¿por qué simplemente no se da por vencido?» Pensó caminando hacia su clase.

~~~~~~~~o.o

Más tarde:

Y hay estaba Kris en la biblioteca, mirando por el gran y viejo ventanal al cielo. Realmente preocupado porque este se estaba volviendo cada vez mas y mas oscuro. No había llevado paraguas y la frase del pronóstico de hoy resonaba en su cabeza. "¡Hoy habrá un hermoso día despejado!".

YiFan decidió guardar sus cosas y pedir prestado el libro que leía, ya que no quería llegar empapado a su hogar y mucho menos pescar un resfriado. En su trayectoria de salida se encontró con la bibliotecaria y tuvo que fingir por un buen rato que la escuchaba cunado lo detuvo para hablar. La mujer siempre se empeñaba en contarle de su vida y él no era lo suficientemente valiente como para decirle que ya le había contado esa historia un millón de veces antes.

¡Y quería irse!.

Por otro lado; Chen se encontraba en la sala de musica con MinSeok, practicando para la obra. El menor no podía estar mas feliz y más por que ese día el mayor, le había informado que le presentaría a la persona que haría el dúo con él.

— Siento la tardanza.

JongDae quedo de piedra al ver al pequeño pelinegro entrar por la puerta de la sala. Luego, este se acerco a ellos con una tímida sonrisa.

¿Acaso estaba en el paraíso? ¿había muerto y no lo sabía?.

— No, te preocupes, recién terminamos de ensayar la parte que cantara JongDae.— Dijo MinSeok al pequeño y después se golpeo la frente por lo despistado que era.— Lo siento, KyungSoo el es Kim Jong Dae y JongDae, él es DO KyungSoo, tu compañero en el dúo.— Los presento el mayor con una gran sonrisa.

— Mucho gusto.— Dijo Chen dejando que sus inusuales comisuras, formaran una perfecta sonrisa gatuna y extendiendo su mano derecha hacia el recién llegado.

KyungSoo observo por unos segundos la mano de JongDae, para después desviar su mirada hacia el rostro sonriente de este y algo avergonzado, estrecho su mano.

— Mucho gusto.— Respondió KyungSoo deshaciendo rapidamente el contacto de sus manos.

JongDae sonrió completamente enternecido, su pequeño KyungSoo era adorable y su mano era cálida y tan suave como la misma seda.

— Bien empecemos.— Dijo MinSeok con una gran sonrisa, entregándole la hoja con la letra de la canción a KyungSoo y Chen asintió con una gran sonrisa de pura felicidad.

El tiempo paso como un rayo de luz para JongDae, quien nunca deseo tanto en su vida, que una clase nunca terminara. Él se encontraba tan feliz compartiendo su tiempo con los dos amores de su vida. Que se entristeció mucho cuando MinSeok dijo el "Esto sera todo por hoy, los veo el martes". Y Chen nunca odio mas un fin de semana largo, ya que no debía esperar dos días para verlos, sino que ¡tres!. Pero después volvió a sonreir, ya que había vivido el mejor momento de toda su inmortal vida.

— Adelantense, yo después los sigo.— Dijo KyungSoo buscando algo en los estantes de la sala.

— Esta bien.— Le respondió MinSeok con una sonrisa, para después voltear a ver JongDae.— ¿vamos?.— Pregunto muy alegre, (a pesar de la fuerte lluvia que estaba apunto de caer).

— Si.— Respondió Chen no muy feliz de dejar a su pequeño solo en esa sala, pero decidió que como prioridad debía acompañar a su esposo primero.

JongDae sonrió como idiota ante su estúpido pensamiento.

¿Cómo si eso pudiera suceder?

Y sin borrar su sonrisa miro hacia adelante. Sintiendo que caminaba sobre las nubes, ya que así sentía al caminar junto a su bollo, pero su sonrisa se borro cuando vio en cámara lenta como LuHan aparecía frente a ellos con un paraguas y una tonta sonrisa en su rostro, mientras que MinSeok corría muy feliz hacia él y lo abrazaba fuertemente, para después robarle un beso en los labios.

El corazón de JongDae se quebró como un delicado espejo al ser golpeado. Nisiquiera sabe como hizo para alejarse de esa dolorosa situación, pero lo que si sabe es que sus piernas le dolían, su respiración estaba muy agitada y su corazón se oprimía fuertemente, como si alguien lo apretara en su pecho

Sus ojos no tardaron en acumular sus lagrimas, las cuales comenzaron a salir lentamente sin su total autorización. Con su vista nublada y sus sentimientos destrozados, Chen se sentó en una de las bancas del patio trasero. Se apoyo en el respaldo de esta y miro con suma tristeza el cielo nublado. Cerro sus ojos, al sentir como pequeñas gotas de lluvia, comenzaban a golpear en su rostro mezclándose con sus propias lagrimas.

Pero las gotas de lluvia dejaron de caer sobre su miserable persona en algún momento. Abrió los ojos para encontrar la razón del porque no lo hacían y se encontró con el interior de un gran paraguas negro. Llevo su mirada hacia a la persona que lo sostenía y logro ver como esta comenzaba a empaparse por su culpa.

JongDae se sobresalto, pero antes de poder abrir su boca para disculparse quien sabe porque, esa persona llevo su mano hacia una de sus húmedas mejillas, secando el resto de sus lágrimas y agua de ella. Lo siguiente que hizo, fue sonreírle.

— Veo que quien te gusta es MinSeok Hyung.— Dijo ese ángel de persona, con voz y sonrisa triste, mientras que su hermosa anatomía se empapaba más por su culpa.

JongDae quedo haciendo una estúpida imitación de un pez, hasta que su cerebro le grito un desesperado ¡Despierta idiota! Y con un rápido impulso se abalanzo hacia esa persona. 

~~~~~~~~~o.o

YiFan con un humor de perros, iba caminando por unos de los pasillos del instituto. Soltaba insultos hacia la vieja bibliotecaria y el clima bipolar, que había decidido engañarlo con un lindo día, para después llover como nunca lo había hecho. Pero detuvo tanto sus pasos como sus insultos, al ver una silueta familiar esconderse detrás de unas de las tantas columnas, mientras observaba fijamente algo.

— ¿ChanYeol?.— Murmuro YiFan extrañado, para después seguir la mirada de este y se aterro al ver la escena cursi de telenovela cliché que el menor estaba mirando. Kris volvió su mirada a ChanYeol.— ¿Realmente eres masoquista verdad?.— Susurro volviendo a mirar al peligris, que seguía escondido de los dos chicos que se besaban bajo la lluvia.

ChanYeol trago saliva, sintiendo como esta apenas atravesaba por su garganta, por el insoportable nudo que tenia allí. Cerro sus ojos sintiendolos arder y giro su cuerpo dándole la espalda a la pareja. Pero cuando estuvo a punto de deslizarse por la columna, para dejar fluir sus sentimientos y dejar ver la patética imagen de un hombre llorando por amor. Sintió un fuerte agarre en su cintura, que no le permitió que lo hiciera y apenas visualizo al castaño, se lanzo a sus brazos, abrazándolo fuertemente, mientras sentía las lágrimas recorrer sus mejillas. Oculto su rostro en el medio del cuello y el hombro del mayor.

YiFan quedo de piedra, cuando ChanYeol lo abrazo de esa manera. No sabia como reaccionar pero luego de unos momentos, se fue relajando y con duda llevo una de sus manos a la espalda del menor, mientras que con la otra rodeaba su cintura. Al principio muy incomodo, pero al sentir como ChanYeol se aferro más a el. (Volvió su agarre mas fuerte y protector).

YiFan supo en ese momento que preferia un millon de veces, ver la tonta sonrisa de ChanYeol que escuchar sus sollozos y su rostro bañado en lágrimas.

— S-sacame de.. aquí.— Le pidió ChanYeol apartándose de su abrazo, para comenzar a sacar sus lágrimas con sus palmas.

Kris observo con tristeza los ojos completamente rojos del peligris.

— No tenemos paraguas, vivo cerca, pero...

— Por.. favor.— Le suplico ChanYeol mirándolo a los ojos y el mayor sintió que su corazón se sentía pesado. 

¡¿Qué le estaba sucediendo?!

— Esta bien.— Respondió YiFan completamente derrotado, por la mirada de cachorro abandonado del menor. Lo sujeto de la muñeca y lo guió hasta la salida del establecimiento.

En diez minutos ya se encontraban frente a la casa del mayor, como también completamente empapados. YiFan maldecía interiormente y rogó no pescar un resfriado. Abrió rápidamente la puerta de su hogar y se deshizo de sus prendas mojadas. Quedando semidesnudo en la entrada de su casa, (odia enfermarse). Pero se detuvo al recordar al menor y fruncio el ceño al verlo parado aun lado, como tratando de volverse solo una sombra.

— ¿Qué esperas?. Quitate la ropa.— Lo regaño YiFan caminando hacia su habitación, en donde tomo dos toallas grandes. Con una comenzó a secarse rápidamente el cabello y la otra se la lanzo al menor en la cabeza, una vez este estuvo en las mismas condiciones que él.— Ve al baño, duchate, yo te buscare una muda de ropa.— Dijo Kris comenzando a secar su torso.

ChanYeol lo observo en silencio por unos segundos, YiFan era muy atractivo, no entendía como aún podía estar solo. Pero dejo de verlo y solo asintió a su propuesta, (una ducha le vendría genial).

— ¿Donde..

— Pasillo, segunda puerta.— Dijo YiFan colocándose la toalla alrededor de su cuello, mientras que caminaba hacia la cocina.

El peligris observó la espalda descubierta del mayor. Esta era amplia pero se iba reduciendo mientras llegabas a su cintura, (¿podría contar cada uno de sus lunares?). Con esa pregunta siguió llevando su mirada hacia, los pantalones mojados y muy ajustados que se ceñían a sus largas piernas, pero no hay que dejar de lado su pequeño y firme trasero, ¡Joder! ¡YiFan no era ninguna broma!.

ChanYeol negó rapidamente, dispersando esos pensamientos indecentes hacia su Hyung. Tal vez su corazón roto le estaba jugando una broma. Con ese pensamiento se dirigió rápidamente hacia el baño, en donde se quito sus ultimas prendas empapadas y guió su gran anatomía, bajo el agua tibia de la regadera.

ChanYeol jadeo realmente complacido, al sentir la calidez del agua. Sus músculos comenzaban a relajarse, esa calidez realmente estaba haciendo magia con su cuerpo. Llevándose la tensión que tuvo por la tristeza que sintió momentos atrás. ChanYeol volvió a sentirse avergonzado. Kris lo había visto llorar como un idiota ¿pensara qué es débil por eso?.

Mientras tanto en su habitación YiFan seguía buscando una muda de ropa para el menor. Tenia muchas opciones y él no era muy bueno descifrando los gustos ajenos. Kris comenzaba a frustrarse.

— Solo escoge algo Hyung, tengo frío.— Le dijo ChanYeol entrando a la habitación. Vestido simplemente con la toalla que ocultaba su virilidad y parte de sus piernas. Sus cabellos grises húmedos y apuntando hacia todas direcciones, no pasaron desapercibido por la mirada de Kris.

Notas finales:

(^0^)/ Hola gente linda, bueno espero le haya gustado, ya tengo el siguiente cap terminado lo subire cuando lo repase, gracias a todas las personitas fantasmas por leer ^^

^*^/ Que tengan un lindo finde Bay...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).