Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Polos opuestos [KrisYeol]^^ por Marina_Kya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(^o^)/ Hola gente bella, bueno aqui les traigo el final, gracias a todos por pasar a leer la historia de esta loca XD Y sobre todo muchas gracias a las personitas que comentaron *-* me hicieron muy feliz ^^

(~^;^)~ Sin mas que decir, disfruten....

 

Kris no supo cuanto tiempo estuvo observando muy (demasiado) fijamente, el cuerpo semi desnudo del menor. Sino hasta que este se acercó a él y agitó una de sus manos frente a su rostro, (sólo para verificar si aún estaba en la tierra).

YiFan volvió en si, pero su mirada camino por el brazo qué agitaba ChanYeol, y se perdió en el hermoso tatuaje en letras que poseía en su ante brazo. Tatuaje que por cierto, lucia muy sexy en su brazo desnudo.

ChanYeol fruncio el ceño con desconcierto e hizo un lindo gesto con sus labios, por que no comprendía lo qué le sucedía a su Hyung.

Que Kris actuará tan extraño ya comenzaba a preocuparle y soltando un sonoro suspiro, revolvió sus cabellos con frustración. Pero sonrió ampliamente cuando un 'clic' resonó en su cabeza y sin borrar su tonta sonrisa; se acercó hasta el oído derecho de YiFan.

_ Hyung ¿me escuchas?.- Le susurro ChanYeol usando el tono de voz más ronco y profundo que pudo vocalizar en ese momento, (de cierta manera sentía que eso podría funcionar).

Kris salió rápidamente de sus pensamientos y se sobresalto por la sensación tan electrisante que recorrió por todo su cuerpo. Retrocedió de inmediato cuando noto la (demasiada) cercanía que había impuesto ChanYeol entre ambos torsos desnudos.

El menor ladeó su cabeza confundido ante la repentina acción de su Hyung.

_ E-elige lo que quieras, yo iré a ducharme.- Dijo Kris rápidamente tomando la muda de ropa que había elegido anteriormente para el y corrió (literal) hacia el baño. Sintiendo como su corazón latía preocupante muy preocupante ¡¿Qué mierda le estaba sucediendo?!.

Apenas entrar al baño, YiFan se deshizo rápidamente de sus apretados pantalones y de sus incómodos boxer's, y se metió bajo el agua helada que salía de la regadera.

De sus labios salio un fuerte jadeo, por el repentino contacto de su cuerpo con el agua fría. Pero realmente necesitaba bañarse con esa temperatura (su cuerpo en esos momentos era todo un caos).

ChanYeol por otro lado, sólo ignoro todo lo sucedido, ya que tal parece que Kris no lo ve como un bicho raro, por haberse comportado como toda una niña en el instituto y sin ninguna clase de vergüenza; comenzó a buscar algo que ponerse en el gran armario de YiFan.

Mientras buscaba una muda de ropa, se puso a pensar en qué haría, si volvería a su hogar o se quedaría a dormir allí.

Con esas preguntas rondando por su cabeza ChanYeol camino hacia la ventana de la habitación y observó como el cielo estaba totalmente oscuro y con muchos relámpagos como decoración. Haciendo que las probabilidades de salir de esa casa sean casi nulas.

Después de pensarlo por unos momentos, ChanYeol asintió animosamente y en un parpadeo ya se encontraba frente a la puerta del baño.

_ Hyung, ¿tus padres?.- Pregunto dando dos leves golpes en la puerta con sus nudillos.

_ Volverán tarde ¿por?.- Respondió Kris algo confuso y dejando de masajear su cuero cabelludo, para prestarle su total atención.

_ Por que afuera parece que se vendrá el fin del mundo y me preguntaba si.., podría dormir aquí. Prometo no molestar. Ni siquiera notarás mi presencia.- ChanYeol hablo tan rápido que Kris apenas y proceso sus palabras, pero entendió el punto clave, (ese sería un largo dia).

_ Vele, pero necesito pruebas de que tus padres aprueban esto o si no, te arrastraré fuera de aquí.- Respondió YiFan comenzando a asearse nuevamente.

_ Vale.- Dijo ChanYeol muy animado y corrió hacia su mochila; allí había ocultado su celular de la lluvia y no tardó un segundo en marcar a su madre.

La afirmación de esta era pan comido para ChanYeol, quien con un par de palabras lindas y exagerando un poco las razones por las cuales no podía volver a casa. (tendría lo que quería) y como lo había asegurado, en menos de cinco minutos de llamada, ChanYeol consiguió la afirmación por parte de su madre. Seguido de un mensaje donde le aseguraba a Kris que le permitia quedarse a dormir allí.

Y para cuando YiFan salió de su larga y reflexionante ducha, ChanYeol ya se encontraba completamente renovado, recostado boca abajo en 'su' cama, mirando algo en la televisión y moviendo sus largas piernas como si fuera un niño pequeño, (definitivamente YiFan odia ese lado de ChanYeol).

_ ¿Las pruebas?.- Exigió rápidamente Kris colocándose frente al menor y extendiendole su mano para que este le diera lo que le exigía.

_ Pareces mi madre Hyung.- Se burló ChanYeol con una gran sonrisa y poniendo su móvil en la mano del mayor.

YiFan tomó el celular, lo desbloqueo y leyó el contenido del mensaje, (que ya estaba abierto para que el lo leyera).

Una sonrisa divertida se formó en sus labios sin poder evitarlo, cuando leyó la parte del "cuida a mi pequeño bebé".

ChanYeol fruncio el ceño y arrebató su celular de las manos del castaño, pero ya era demasiado tarde Kris había esbozado esa media sonrisa burlona (que muy pocas veces veía en el).

_ Dile a tu madre, que cuidaré muy bien de su "pequeño bebé".- Canturreo YiFan realmente divertído y observando como el rostro del menor se convertía en un hermoso poema.

_ ¡Eish!, si querías la afirmación sólo para burlarte de mi. Lo hubieras dicho antes así ya estaría atravesado la tormenta.- Le reprochó ChanYeol hermosamente molesto. (Para Kris), quien estaba apreciando por primera vez, la versión molesta del peligris pero.. sonrojada.

_ Es tarde para arrepentirse, be-bé.- Le dijo YiFan revolviendo sus grisáceos cabellos, como si este fuera un niño pequeño.

ChanYeol apartó rápidamente la mano de Kris molesto y se levantó rápidamente de la cama, comenzando a caminar hacia la sala. Sin siquiera dirigirle una mirada al idiota de su Hyung.

Kris por otro lado sonrió ampliamente divertido e incrédulo, (ese chico realmente era una caso). Luego volteo su cuerpo hacia la puerta y como todo un buen Hyung, decidió seguir a su dongsaeng hasta la sala.

Allí encontró a ChanYeol sentado en uno de los sillones, con sus largas piernas cruzadas y su barbilla reposando en su puño derecho, mientras que su mirada estaba fija en el tormentoso paisaje fuera de la ventana.

Seguía molesto, pero YiFan no podía dejar de verlo encantado, más, porque el rostro neutro del menor, era iluminado de una manera casi mágica por los destellos de los relámpagos.

Aunque YiFan era indiferente de sus maneras de mirar al menor, sabia que lo comenzó a apreciar mucho.

De manera tranquila Kris sonrió levemente y se acercó con sigilo hacia a él peligris.

Su sonría se amplio, cuando ChanYeol lo ignoro completamente al tenerlo junto a el.

YiFan divertido por la situación; se acercó más al sillón, se inclino un poco hacia el menor y pico la mejilla de esté con su dedo índice. Fue un intento de llamar su atención, pero el peligris lo siguió ignorando. Así que Kris volvió a hacerlo una, dos y a la tercera, ChanYeol dirigió su filosa mirada hacia el.

El menor odiaba ver ese brillo de admiración en los ojos de YiFan, cada vez que estaba molesto. Es que al menos debería sentirse un poco intimidado por su mirada más amenazante, y que no lo hiciera, realmente lo hacia sentir frustrado.

_ ¿Por qué te molestas más cuando te miro?.- Le pregunto Kris con un tono divertido.

_ Por que no luces intimidado y eso me molesta.- Respondió ChanYeol volviendo su vista hacia la ventana.

_ ¿Qué? ¿intimidado?.- Cuestionó YiFan con una sonrisa ladina y comenzando a caminar hacia la cocina._ ¿Alguna vez alguien lo estuvo?.- Le pregunto con curiosidad, tomando una botella de jugo de la heladera.

ChanYeol volteo a mirarlo, pero esta vez con su rostro expresando total desconcierto e incredulidad.

_ ¿Acaso eres ciego, Hyung?
- Le pregunto ChanYeol soltando un bufido realmente incrédulo._ No sabes, el respeto que me tenían en mi instituto anterior a esté.- Alegó con un tono de superioridad, que hizo a Kris atorarse con el jugo que había bebido por la sorpresa._ ¡Hey! ¡¿qué es eso?! ¡¿acaso te estas burlando de mi?!.- Le reclamó rápidamente ChanYeol levantándose de su lugar molesto. ¿Por qué lo veía tan imposible?.

_ No, no, no es eso, es solo que me cuesta creerlo.- Aclaró Kris rápidamente tomando una servilleta de papel para limpiar el jugó en sus labios.

ChanYeol le dirigió una mirada de incredulidad, antes de murmurar algo que fue inaudible para los oídos del mayor y acto seguido volvió a sentarse en el sillón.

YiFan se apoyó en el respaldo de la puerta de la cocina y lo observó en silencio; haciendo sentir algo incómodo al menor. Quien sentía como si su mirada le quemara la piel, y ese sentimiento hacia que su cuerpo se estremeciera sin razón alguna.

_ ¿Puedes dejar de hacer eso?.- Le pregunto ChanYeol volteando a verlo con su ceño fruncido.

_ ¿Hacer qué?.- Le pregunto Kris cruzandose de brazos expectante.

_ Mirarme de esa manera.

_ ¿Cual manera?.

_ Como lo haces ahora.

_ ¿Qué mirada tengo ahora?.

ChanYeol sintió que el tic nervioso de su ojo izquierdo se hacía presente y una vena de pura molestia apareció un su cuello. ¡¿Por qué lo trataba como si fuera una persona frágil?!.

Una sonrisa ladina se formó en los labios de YiFan y fue la gota que rebalsó el baso. ChanYeol sin pensarlo dos veces, se acercó rápidamente hacia YiFan; lo tomo fuertemente de su playera y lo acerco a el, mirándolo fijamente furioso.

_ ¡¿Acaso estás tomándome el pelo?!.- Gruño ChanYeol con veneno. Al sentir que el mayor se burlaba de el, pero más lo enfureció que este no haya dejado de sonreír.

_ Hablaba enserio cuando te dije que lucias más atractivo molesto.- Le dijo Kris con seriedad y observando como el menor se relajaba poco a poco, mientras aflojaba su agarre algo desconcertado por sus palabras._ Realmente no se de que mirada me hablabas, pero si te molesta que lo haga, ten por seguro que la seguiré haciendo.- Alegó con otra de sus sonrisas seductoras. Era de esas sonrisas que atraían a cualquier mujer.

ChanYeol soltó un bufido en el aire y viro los ojos con resignación, no tenía caso. Kris seguiría tomándole el pelo. Era mejor calmarse o sólo lograría estresarse más de la cuenta.

ChanYeol giro sobre su eje y se lanzo al sofá sintiéndose somnoliento.

_ Tengo sueño Hyung...- Murmuró sintiendo sus ojos pesados por el sueño.

_ Oh no, tu dormiras en mi habitación. No quiero que mi madre me haga el discurso del 'cómo ser un buen amigo' si te ve durmiendo como mendigo aquí.- Le dijo Kris rápidamente y tomándolo de la muñeca, lo levanto del sofá con un fuerte tirón._ Has aun que sea un poco de esfuerzo.- Le regaño molesto, ya que el menor parecía un peso muerto y no hacía mucho para no serlo.

_ Estoy muy agotado Hyung.- Le dijo ChanYeol inflando sus mejillas en un lindo puchero.

_ ¿Agotado? Pero si apenas es media tarde.- Bufo YiFan con incredulidad, aunque el también se sentía agotado y todo gracias al chico que estaba arrastrando consigo.

_ No físicamente...- Susurró ChanYeol dejándose arrastrar por el mayor hacia la habitación.

YiFan comprendió de inmediato la razón, pero decidió no decir nada mas (o de seguro la cagaria). Por lo que sólo lo llevo hacia su habitación; buscó un par de mantas, las acomodo junto a su cama y sonrió satisfecho, al hacer una cama improvisada para el menor.

ChanYeol sólo lo observaba ir y venir, a la vez que el se acomodaba en la cama de Kris con una tranquilidad y confianza, que parecía estar acostumbrado a hacerlo.

YiFan lo observo taparse y abrió sus ojos incrédulo.

_ ¡Wo!, ¡wo! ¡wo!, ¡no! ¡tu dormiras aquí!.- Sentenció YiFan rápidamente y señalo con su dedo índice la cama que había fabricado para el menor.

_ Hyung me e empapado con la lluvia, pase mucho frío y quieres qué duerma en el suelo, ¿acaso quieres hacerme enfermar?.- Le reprocho ChanYeol, haciendo la expresión de indignación mas creíble posible.

Kris fruncio su ceño, el definitivamente no dormiria en el suelo, (no se arriesgaria a resfriarse), pero tampoco podía dejar que ChanYeol lo hiciera. Ya que el muy maldito se aseguró de dejarle un gran cargo de consciencia si lo hacía.

YiFan gruño murmurando palabras en chino (palabras que el menor obviamente no entendía) y se acercó  al otro extremo de la cama, allí donde no se encontraba ChanYeol.

_ Eres un... ¡ah!, has lo que quieras, pero no me molestes, si roncas terminaras en el piso, ¡quieras o no!.- Sentenció YiFan molesto y abriendo las mantas se acostó, dándole la espalda al menor.

Ahora el estaba molesto, nunca le gusto la palabra *compartir* y meno si era su preciada cama.

Por su lado, ChanYeol solo asintió con una gran sonrisa; y se cubrió con las mantas hasta acurrucarse de un lado de la cama. Tratando de ocupar el menor espacio posible para no molestar más al mayor.

Más tarde:

Kris se desperto por el frío que invadía todo su cuerpo, se removió en la cama temblando y tanteo con una de sus manos esta para buscar las mantas, (cosa que no encontró).

Abrió sus ojos extrañado y vio como ChanYeol se encontraba envuelto con todas las mantas, creando así un gran y seguro cálido bulto del otro extremo. El rostro del menor expresaba comodidad y paz.

Eso enfureció a YiFan y rechino los dientes realmente molesto, ¡¿por qué ese idiota dormía tan placenteramente, mientras que el no?!.

El castaño se levantó furioso de la cama, camino hacia su armario y se abrigo lo mejor que pudo, para luego abandonar la habitación y dirigirse hacia la cocina. (Un delicioso café caliente sería el paraíso para el), por lo que encendió la cafetera.

Soltando un largo suspiro,  miro la hora en el reloj de pared y se extraño por lo tarde que era ¿Dónde se encontraban sus padres?.

Con esa pregunta en su cabeza camino hasta la sala y vio que su celular vibraba, lo tomó y fruncio el ceño, al leer el nombre del remitente.

_ ¿Y ahora qué?.- Murmuró Kris sabiendo que no lo llamaban para preguntar si se encontraba bien y algo somnoliento descolgo la llamada._ ¿Si?.- Pregunto llevando el aparto a su oído.

_ ¡YiFan ¿qué estabas haciendo?! ¡hace horas que intentó comunicarme contigo!.- Kris se apartó un poco el celular de su oído por la voz chillona de su exagerada madre.

_ No exageres madre, sólo dormía y ¿por qué no han llegado aún?.- Le pregunto Kris finalmente interesado.

_ Bueno... Verás hijo, un árbol caído corto el camino y creo que no regresaremos a casa. Cuidate, hay comida en el micro. Bey.- Y su madre colgó el teléfono, sabiendo que Kris no le había creído una palabra y que este sabía sobre sus "escapes románticos".

_ De cierta manera es una buena noticia.- Murmuró YiFan con una leve sonrisa, mientras volvía hacia la cocina, en donde tomó una taza y se sirvió su café ya caliente._ ¿Ahora qué hago de comer para ese idiota?.- Se pregunto bebiendo su café y abriendo la heladera para verificar su contenido.

Martes hora del receso:

_ ¡¿Qué Kris hizo qué?!.- Gritaron cuatro chicos completamente sorprendidos y completamente incrédulos.

ChanYeol los observó ladeando su cabeza extrañado.

_ Cocino y me dejó dormir en su cama.- Volvió a repetir el peligris sin comprender la actitud de sus amigos.

SeHun, BaekHyun, Tao y Chen dirigieron sus acusadoras miradas hacia Kris. Quien se hacía el tonto mientras resolvía un crucigrama.

El mayor se había olvidado completamente de pedirle a ChanYeol que guardará el secreto y no mencionara una palabra sobre sus extraños gestos de amabilidad para con el. Por lo que como consecuencia, ahora tenía a cuatro de sus molestos amigos frente a él.

Todos le reclamaban, por que a ellos nunca les permitió siquiera pisar el césped de su casa, en años de pura y leal amistad. Mientras que a ChanYeol, quien no llevaba ni un mes con ellos, le hacía de comer y hasta le limpiaba la boca. Y ellos ni siquiera sabían que el cocinaba.

YiFan luego de fingir ser sordo por unos momentos; suspiro con cansancio, tomó su revista con el crucigrama y se levantó de su asiento, para comenzó a caminar hacia su clase.

En ese momento prefería soportar a la pegajosa de Krystal, que soportar a los insistentes y ruidosos de sus amigos.

_ FanFan ¿acaso viniste a verme?, ¿finalmente caiste ante mis encantos?.- Le pregunto Krystal acercándose a él de manera coqueta, mientras mesia su castaña cabellera.

_ No, sólo busco paz, a si que no fastidies.- Le dijo Kris pasando a su lado (completamente ajeno a ella), y caminando hacia su banco donde se sentó con tranquilidad.

_ A mi no me engañas FanFan.- Le dijo Krysta siguiendolo hasta su banco y sin pudor alguno, se sentó sobre su regazo cuando este se distrajo. Kris suspiro completamente cansado y la miro a los ojos, cuando esta cruzó sus delgados brazos alrededor de su cuello._ Acepta salir conmigo ¿si?. Prometo que te divertirás.- Le dijo la castaña inflando sus mejillas en un adorable puchero.

«ChanYeol es más mono cuando lo hace» Pensó Kris observando el aegyo que le hacia la chica.

ChanYeol quien había quedado paralizado en la puerta de la clase de YiFan, giro sobre sus talones y se fue sin siquiera disculparse con el mayor, por haberlo liado con los chicos. Pero por lo que había presenciado, YiFan no estaba tan molesto como lucía o tal vez no tanto; como para no dejar que una hermosa mujer se sentara en su regazo, mientras que le hacia caras lindas... Ah, y no olviden que también lo abraza por el cuello como si fueran pareja.

_ ¿C-ChanYeol?.- Le pregunto SeHun observandolo casi boquiabierto, ante el rostro totalmente cambiado del peligris.

_ ¿Qué?.- Gruño este mirándolo con su ceño fruncido, una vez se sentó junto a BaekHyun. Quien se alejó rápidamente de el, al igual que sus demás amigos, por el tono tan frío y intimidante que utilizó ChanYeol, al hacer tan corta pregunta.

_ ¿Qué a sucedido?.- Le pregunto Chen titubeante.

_ Nada, ¿qué podría haber sucedido?.- Respondió ChanYeol cortante sacando su móvil y sus auriculares, para colocarselos e ignorar a todo el mundo.

Los cuatro restantes en la mesa se miraron entre sí con confusión, ¿qué le había sucedido al chico que siempre sonreía, para que estuviera de esa manera? Y ¿qué era ese lado tan intimidante?.

ChanYeol realmente daba miedo cuando se molestaba y nunca antes se había molestado, eso era toda una novedad para ellos y sin querer empeorar el ánimo del peligris, decidieron no seguir tocando ese tema.

JongDae quiso relajar más el ambiente y decidió seguir contandoles sobre su maravilla historia de amor con KyungSoo.

_ Y estábamos bajo la lluvia basándonos. Se sentía como si nada mas a nuestro alrededor existía y después....

_ Fuero nuevamente a la sala de música y KyungSoo Hyung te confeso, que había sido su idea que hicieran un dúo en la obra y bla, bla, bla.- Lo interrumpió SeHun con una mueca de aburrimiento._ Ya nos lo has contado un millón de veces, en todo el fin de semana Hyung.- Concluyó mirándolo aburrido y algo cabizbajo.

Ya que en una parte de la historia de Chen decía "el ciervo mal nacido, tomó entre sus brazos a mi bollo y lo beso descaradamente en los labios". Esa parte realmente lo había afectado, pero no culpaba a su amigo, ya que este no sabia que LuHan era su amor unilateral.

_ Tu dices eso por que no estas enamorado como yo.- Le reprocho JongDae sin inmutarse, ya que para el todo era color de rosas. Porque su pequeño de ojos hermosos lo correspondió.

_ SeHun-ha ¿tienes uno momento?.- Le pregunto el adonis del instituto, mirándolo con una de esas sonrisas seductora, que insinuaban mucho y poco ala vez.

_ Vale.- Respondió SeHun sin muchos ánimos y al ver que sus amigo lo miraban con una sonrisa juguetona, viro los ojos y se levantó de su asiento._ No tengan ideas raras, sólo nos asignaron un trabajo juntos.- Les dijo mirándolos con el ceño fruncido, ya que no le gustaba que pensarán mal de esa situación y menos con ese playboy.

_ Si, claro, un "trabajo".- Ironizó BaekHyun con una sonrisa pícara que colmo los nervios del menor.

_ Hablar con ustedes Hyung's es inútil.- Les dijo SeHun exasperado, antes de seguir al moreno.
~~~~~~~~~

Las horas siguientes de clases fueron muy fastidiosas para ChanYeol, realmente se sentía molesto con todo el mundo y lo peor era que ni siquiera podía fingir no estarlo.

Si intentaba sonreír, sólo lograba hacer una mueca rara que ni el sabía que podía hacer. ChanYeol sólo esperaba que llegue la hora de salida para marcharse de allí.

Más tarde YiFan, estaba apreciando, realmente cómodo y en paz sus amadas horas en la biblioteca. Pero por alguna extraña razón se sentía inquieto, era como si algo le faltará y después de intentar leer la misma página por más de una hora, se preocupó por su equilibrio mental, ¿qué le estaba sucediendo?. Sentía una incomodidad que no le permitía concentrarse.

Kris fruncio el ceño con molestia e intento volver a leer la frase que intentaba comprender hace como media hora, pero fue nuevamente en vano, (su mente estaba en blanco). Con un fuerte suspiro, se quitó sus lentes y froto el puente de su nariz con cansancio.

_ ¿Cansado?.- Esa ronca y claramente molesta voz. Erizo toda la piel de su cuerpo y al levantar su cabeza, para ver a esa persona a los ojos. Un fuerte escalofríos recorrió su vientre, acumulandose en una zona no tan sana.

_ Si.- Respondió con tranquilidad, después de un largo momento mirándose mutuamente a los ojos. La intensa mirada de ChanYeol realmente le gustaba.

El peligris bufo y desvío su mirada hacia un costado y YiFan observó casi en cámara lenta como la húmeda lengua de ChanYeol dejaba una fina capa de saliva por todo su sonrojado labio inferior. Trago saliva, al sentir los fuertes latidos de su corazón quemandole el pecho.

_ Tu dijiste que no tenías tiempo para mujeres.- Farfulló ChanYeol sentándose frente a el, con los brazos y piernas cruzados, y volvió a clavar su mirada fuera del gran ventanal.

_ ¿Y?.- Le pregunto Kris arqueando una de sus cejas sin comprender.

_ Mentiste.- Sentenció ChanYeol dirigiendo su furtiva mirada hacia la suya.

Kris sintió que su cuerpo se derretía por aquella mirada y soltó un disimulado suspiro, mientras que se cruzaba de piernas, para tratar de disimular su problema.

_ ¿En qué se supone qué mentí?.- Cuestionó YiFan enfrentándolo con la mirada, y sin poder evitar que su voz sonara tres tonos más grave y profunda (se maldijo por eso).

ChanYeol fruncio aún más su ceño, se incorporó rápidamente de su lugar y se inclinó sobre la mesa, apoyando sus manos en esta para equilibrar su cuerpo y se detuvo a pocos sentimientos de su rostro.

_ En que andas coqueteando con mujeres de tu clase y con un descaro que me enferma.- Gruñó ChanYeol mirándolo a los ojos y con ese tono de voz que enloquecía al mayor.

Kris mordió su labio inferior; se levantó rápidamente de su asiento, tomó por la muñeca a ChanYeol y lo arrastró con el hasta un pequeño almacén de libros viejos, que había al final de la biblioteca.

Al entrar al lugar cerró la puerta con traba y volteó a mirar al menor que lo miraba como queriendo atravesar su alma. YiFan volvió a sentir esa escalofriante sensación de deseo recorrer todo su cuerpo y sintiendo que la temperatura subía, abrió su chaqueta negra, para dejar que un poco de aire frío se colará por su camisa (quería calmarse).

_ Escucha, no me mires así ¿vale? Creo que estoy perdiendo el control.- Dijo Kris sintiendo como el deseo de lanzarse sobre el peligris aumentaba con cada segundo y al recordar que los había encerrado, se volteó rápidamente para abrir la puerta y escapar antes de que sea demasiado tarde.

_ Si quiero que lo pierdas...- Susurró ChanYeol con voz ronca y seductora sobre su nuca. Provocando que Kris Jadeara y apoyará su frente sobre la fría puerta.

_ Joder...- YiFan no comprendía a su propio cuerpo y tembló al sentir una de las frías manos del menor deslizarse bajo su camisa y acariciar la piel de su cadera.

_ Vamos Hyung... No te controles.- Le volvió a susurrar ChanYeol mordiendo esta vez el final de su oreja. Su mano se deslizó hacia su vientre.

YiFan se canso y giro su cuerpo rápidamente para quedar cara a cara con ChanYeol y antes de que este pudiera sonreír de medio lado. Atrapó su labio inferior entre sus dientes; jalandolo un poco, mientras que lo empujaba hacia el estante de libros que se encontraba detrás de el.

YiFan soltó provocativo el labio de ChanYeol, sin dejar de mirarlo directamente lujurioso. Coloco una de sus piernas entre la de esté y sintió como su erección crecía lentamente.

_ Maldición, ChanYeol.- Gruño YiFan mordiendo con deseo su propio labio inferior.

_ Tu me provocas Hyung.- Ronroneo ChanYeol tomándolo de la cintura y pegándose más a su cuerpo.

Ambas caderas se juntaron, creando una majestuosa presión, que hizo a ambos jadear por el delicioso rose.

Kris sonrió ladino, era la primera vez que alguien estaba a su altura y eso le fascinó (más de lo que debía), y con una sonrisa coqueta llevo sus manos a los lados de las caderas de ChanYeol, para pegarlo más a el. Mientras que volvía a apresar su labio inferior entre sus dientes. Esta vez fue más suave y espero a que el menor jadeara, para poder asi introducir su lengua en la húmeda boca de ChanYeol.

YiFan no sabría decir cuanto le encantó saborear, el dulce de los caramelos que el menor siempre comía en el receso mezclado con su saliva. Ya que no le gustaban las cosas dulces.

YiFan rozaba la lengua de ChanYeol con calma. Al principio eran roses torpes, pero ambos se fueron acoplando deliciosamente con cada segundo, hasta que finalmente el beso se volvió ardiente.

Algo ansioso el mayor llevo una de sus manos hacia la entre pierna de ChanYeol, acariciandola y sacando varios gruñidos de la garganta de este.

Los largos dedos de Kris se deslizaron hasta la hebilla del cinturón de esté; abriéndola exitosamente con su experta mano derecha. Y luego dirigido sus largos dedos hasta el botón del pantalón ajeno.

ChanYeol gimió ansioso: ladeó su cabeza y volvió el besos más demandante. Kris comenzó a jugar con la piel de su vientre y jadeo, sintiendo que los dedos de YiFan quemaban su piel. Su erección dolía de sólo imaginar a esos largos y deliciosos dedos envolverla.

_ Hy-hyung...- Gimio ChanYeol soltando los labios del castaño, cuando su fantasía se volvió realidad y los dedos del mayor envolvieron deliciosamente su hombría.

YiFan sonrió y deslizó sus labios por la piel del largo cuellos de ChanYeol, para luego comenzar a dedicarse a besarlo, mientras que sus dedos subían y bajaban sobre la erección de este.

No hace falta decir que Kris tocó el cielo, cuando ChanYeol comenzó a gemir ronco su nombre y más sintiendo el vibrar de su garganta bajo sus labios.

YiFan decidió hacer el momento más excitante para el menor. Por lo que hizo más fuerte su agarre en esa caliente extensión y volvió más lentas las subidas; delineaba con su pulgar el glande de este y bajaba rápidamente. Sacando gemidos desesperados de los labios de ChanYeol.

Kris succiono la piel de su cuello (dejando una notable marca) y subió con sus ansiosos labios por la deliciosa piel, hasta atrapar el rojizos e hinchado belfo de ChanYeol. Deslizó su lengua dentro de su boca y demando un apasionado besos. En el cual el tenía todo el control, a la vez que volvía los movimientos de su mano más frenéticos.

ChanYeol no sabía que más hacer para expresar el placer que lo estaba consumiendo. Por lo que solo se dedicó a besar y morder los labios de Kris, sintiendo como los maravillosos espasmos de placer recorrían por todo su cuerpo, hasta acumularse en su parte baja.

_ H-Hyung.. no creo ¡mhn!.- ChanYeol arqueo su espalda, cuando Kris logro que se corriera en su diestra._ Aish... Hyung, te hubieras detenido...- Le reclamó con su respiración agitada y tirando su grisáceos cabellos hacia atrás.

YiFan sonrió ladino y le robó un fugas beso, antes de apartarse de su cuerpo y comenzar a limpiar con su pañuelo, la esencia del menor que quedó en su mano.

_ Seguramente era más excitante oirte gemir de puro placer, que de frustración.- Se excuso Kris terminando de limpiar su mano.

_ Pero fue muy vergonzoso.- Murmuró ChanYeol bajito comenzando a limpiar parte de su vientre con su propio pañuelo, para después comenzar a acomodar sus ropas.

_ Aja.- Gesticulo Kris divertido mientras también acomodada sus ropas.

_ No te burles.- Lo regaño ChanYeol mirándolo amenazante, (que no tenía el efecto deseado en el mayor), pero igual lo convenció.

_ Vale.- Dijo YiFan con una tonta sonrisa en su rostro.

_ Por cierto... fui muy ruidoso y...- ChanYeol quedó a mirad de su frase, al sentir como sus mejillas ardían ante la vergüenza de lo que iba a decir.

_ Si.- Afirmó Kris sin tacto alguno y recibiendo la asustada mirada del menor._ Pero este lugar fue creado para la total privacidad del usuario, por lo que los sonidos no salen, ni entran.- Alegó con una leve sonrisa.

ChanYeol volvió a respirar y asintió sintiéndose mas cómodo y animado.

_ Entonces ¿te gusto?. Pregunto ChanYeol mirándolo con curiosidad.

_ Eso parece.- Respondió YiFan comenzando a caminar hacia la puerta de salida, pero una mano en su hombro lo detuvo y la sonrisa que le dedicó ChanYeol cuando volteo a verlo no le agrado del todo.

_ Entonces...- Murmuró ChanYeol tomandolo de la cintura y girandolo lentamente hacia el.

Kris se estremeció, si ChanYeol lo tocaba de más, estaba seguro que se correría vergonzosamente rápido y no era que el fuera precoz (para nada). Es sólo que ChanYeol lo había dejado muy sensible... ¡vamos! Esa profunda voz gimiendo su nombre en su oído, era realmente erótico.

El tibio aliento de ChanYeol en su cuello lo trajo de nuevo a la tierra.

_ ¿Qué...?

_ Shhh...- Lo callo ChanYeol succionando y mordiendo una zona específica en su cuello y dejando allí una notable marca rojiza. YiFan se alejó rápidamente, al darse cuenta de lo que este estaba haciendo._ ¡Listo! También eres mío Hyung.- Dijo ChanYeol con una gran y tonta sonrisa.

Al día siguiente:

_ ¡¿Qué ustedes, qué?!.- Gritaron cuatros chicos prácticamente en shock.

_ Estamos saliendo.- Respondió ChanYeol con tranquilidad, mientras comía uno de sus gusanitos de goma. Para después tomar uno y extenderlo hacia los labios de Kris.

Los cuatros chicos miraron la escena muy expectantes, ya que YiFan odiaba los dulces. Pero cuando el mayor dirigió su fría mirada hacia ChanYeol y luego hacia la tira de goma.

Vieron asombrados como este, sólo abría sus labios y dejaba que la masa de puro dulce entrará por completo en su boca. Para después simplemente volver su vista al crucigrama que estaba resolviendo. Dejando a los cuatro chicos boquiabiertos y llenos de incredulidad.

_ ¿Y ahora que? ¿se viene el fin del mundo?.- Cuestiono JongDae aún en su estado de aceptación.

_ ¿O SeHun saliendo con el adonis del instituto?.- Opinó BaekHyun divertido y saliendo finalmente de su shock.

_ ¿O tu y yo saliendo?.- Cuestionó Tao con una gran y tierna sonrisa, que hizo a todos sonreír, y a BaekHyun enrrojecer violentamente.

_ ¿No jodan?.- Chillo SeHun con incredulidad y haciendo enrojecer más al chico de los ojos finamente delineados.

_ No has predicho eso ¿verdad?.- Le pregunto ChanYeol en un susurró a su novio.

_ Quién sabe..- Murmuró Kris con una sonrisa ladina y mirando hacia ambos chicos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).