Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cupido en mi casa por maxhred

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les traigo la conti 

o(^^o) (o^^)o o(^^o) o(^^)o (o^^)o  

                    

                 Capitulo 2

 

Abby: Alvin ya ven éntreme a la casa para que te bebes un te de manzanilla y te tranquilices 

Alvin: si, agacha la cabeza y se disculpa lo siento por gritarte

Abby: descuida ven lo abraza entremos a la casa y descuida no le diré a nadie de tu secreto  le sonríe para tranquilízalo.

Alvin le devuelve la sonrisa a su hermana más traquido.

a entra a la casa su hermana se fu a la cocina a prepárale la tasa de te y  el se fue a sentarse en el sofá de la sala.

En la cocina

Abby- pensamiento- Balla DIA de hoy Max confianza el las noticia que esta enamorado de un chico y que Alvin esta enamorado de Max resopla, Hmmm. a hora que lo pienso de quien esta enamorado Max tengo que averígualo, fin de pensamiento.

 

             Al DIA siguiente

pi.pi.pi. suena la alarma de despertador mmm...Max  mmm ya es de dia hoy va ser un dia muuuuy largo se dijo Max en sus pensamiento, a levantarse de su cama se percato que Alvin todavía esta durmiendo, Balla se ve lindo cuando duerme Me dan ganas de bésalo, y no puedo creer que yo me Allah enamorado de Alvin si pudiera decirle que el es chico misterios que me gusta pero no puedo no quiero que una loca fan le AGA daño  tengo que seguir guardando mi secreto no puedo dejar que nadie se de cuenta de mi flechazo por Alvin  

Será mejor despertado ya se esta asiendo tarda para ir a la escuela, shred despierta ya se esta asiendo tarde para la Escal. Le llamo pero Alvin perece de no quiere ir a clase hoy por que no se a movido de la cama en tose Max se acerca para zarandéalo con la mano cuando IVA a poner una mano en el hombro de Alvin se sorprendió cuando se dio cuenta que su rostro lo tenia a uno centímetro de Alvin no lo podía evitar Alvin tiene unos labios muy carnoso que le provoca besar, estaba apoco centímetro de bésalo cuando Alvin abrió los ojos- Alvin- mmm... Max que ase – Max – eh nada Dize todo colorado estaba apunto de bésale que mala suerte la MIA, Alvin Max despierten el desayuno esta listo les llamo la mama de Alvin, Alvin si ya bajamos, Max si me disculpa quiere bájate de mi cama, Max eh si lo ciento  se baja de permitiéndole a Alvin para que se baje de la cama para que se valle  saciarse para el irse a hacíase tan bien, después de que Alvin, termino de hacíase,  se va abajo para ir a la cocina, en sus pensamiento cuando esta bajando las escaleras- Alvin- no lo puedo creer Max estaba a punto de bésame o era un sueño no lose pero se sentía ta. Real, mama Ackerman: ardillita te piensas quedar allí o piensa desayunar y Max- Alvin-  se esta  hacíase bajara en unos momento  mama, -Abby- como te siente Alvin le susurro cuando Alvin se sentó a su lado, Alvin Abby solo olvidemos lo que sucedió anoche solo Mante el secreto Profa. Hermana solo olvídalo si. Abby, de acuerdo no le voy a decir a nadie tu secreto pero Alvin te voy a dar un consejo por que no te declara a Max. No  te presionare solo piénsalo. Pero Alvin tiene que decirle a Max que te gusta. Alvin, no Abby el ya a dicho que esta enamorado de quien sea esa Persson, le susurro  molesto, mama me voy a al colegio adiós, mama, de acuerdo ardillita pero no vas a espera a Max, Alvin no, cuando su mama le IVA a preguntar por que ya Alvin Avia salido por la puerta, mama ack, estala molesto con Max por las noticia de anoche, le pregunto a Abby ya que era la única que esta con ella en el comedor, Abby, no lo se mama, le respondió sabiendo la pregunta   de que su hermano pequeño esta molesto con Max si el querré rómpele el corazón si saberlo. Max, buenos DIA mama ack, Abby, saludo Max. Max y donde esta shred pregunto, por su amigo ya que todo los DIA Alvin lo esperaba para ir al colegí, mama ack. Alvin se fue ase media hora cariño. Max, eh no me espero por que. Mama ack. No lose cariño cuando le IVA a pregunta el ya Avia salido, Max, estará molesto por lo de la noticia de anoche. Mama ack. No cariño Alvin no te odia  por lo de la noticia solo este algo sorprendido, pensamiento- creo-. Ho cariño ve la hora ya tienes que irte al Cole. Max, si ya me voy se fue con un ánimo decaído. Abby, Max espera me voy contigo necesito preguntarte algo, pensamiento- hoy es el dia voy a averiguar de quien esta enamora Max me lo prometo, se ISO una promesa interna- fin del pensamiento. Max, pensamiento- hay no por que ami Abby quera Aserr me un interrogatorio para poder sacarme el secreto de que estoy enamorado de su hermano- fin de pensamiento. Abby y Max están caminado al colegio pero el ambiente esta muy intenso entre los dos. Abby: pensamiento -ya tengo que Aserr que hable tengo que averiguar de quien esta enamora Max –fin del pensamiento de Abby. Max somos amigos verdad y sabes que puedes contar comigo  verdad Asi que voy Aserr directa dime quien es esa persona que robo tu corazón, Max: a qui vamos, resoplido, Abby no quiero decir quien es. Abby bien no me dejas elisión, Max aquel te refiere que no tiene Edesio. Cuando IVA a seguir negándose vio que Abby estaba poniendo carita de cachorro hapalidazo, abby no me pongas esa cara sabe que que, esta bien te diré quien es, se rindio no puede ver a una persona con esa cara de cachorrito le ase derretir su corazo con sola ver esa cara.  pero no a hora desque del coleg. Abby pensamiento- yupi yupi lo logre, pero no  me esperaba esa respuesta lo conozco lose se que me evitara el tema cuando salga del coleg, pero todavía no me rindo tengo un as bajo la manga – fin de pensamiento. Reacuerdo estonce hablemos en la casa allí nadie no escuchara. Max: bien resoplido- pensamiento del play para ebitar a Abby - salir del colegio me boy directo a la casa de los arckeman buscare mi tabla y me iré Aserr  snowboarder y Asi evitare a Abby el restos del DIA  a si lo are y evitare contarle que estoy enamorado de su hermano –fin del plan. 

Notas finales:

espero que les alla gustdo 

?(*^^)o?*?o(^^*)?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).