Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, yo y nuestra familia. por G-tzii

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SADGHSJHDFGDHDAHSJGH

Bien. 

 

Primero, suelo subir algo o publicar los días de mis cumpleaños y esta no es la excepción, así que será regalo doble. Este cap, y el siguiente (que es el epílogo será subido en unos minutos más), estoy terminando unos detallitos. 

Quiero agradecer a todos quienes me dejaron sus lindos comentarios y deseos, me siento muy agradecida, gracias por tanto cariño <3

Los demás, lo diré en el próximo cap que subiré en unos minutos y es el último. 

 

Por ahora, disfruten <3

Capítulo 24.

 

 

Un día especial – Parte 2.

 

 

-Llegamos.

 

Ji Yong levantó la mirada. Había estado un buen rato mirando televisión mientras inflaba globos relajadamente. Y de vez en cuando se para a pensar cómo demonios le diría a Seung Hyun que su hermosa y adorable hija estaba saliendo con alguien. Claramente no sería feliz.

 

Seung Jo entró en silencio a casa seguido de Yun. Ji Yong sonrió mirándoles y se puso de pie.

 

-Hola, hijo –le dio un beso en la mejilla y luego uno a Yun. -¿Cómo estás, Yun?

 

-Bien, tío –ella sonrió grandemente. –todo va bien.

 

-Me alegro –Ji Yong sonrió. –Hablé con tus papás, vienen en un rato.

 

-Oh, sí. Me han dicho que no tardaban y que pasara de inmediato aquí.

 

-Claro. Por cierto, ¿y Su Ah?

 

Ji Yong miró a su hijo interrogativo. Este miró a Yun y luego ambos guardaron silencio, pensando en la mentira.

 

-Bueno, ella está-

 

-Está con el pretendiente que tiene –Tae Hee entró campante a la casa.

 

-¡Tae! –Seung Jo le miró y este elevó los hombros.

 

-Sorry, bro. Se iba a saber de todas maneras –se escuchó una risa y al minuto Rui entró divertido cerrando la puerta.

 

-¡Hola, tío Ji Yong!

 

-Hola Rui –Ji Yong le saludó contento. –Qué bueno que vengas.

 

-Pero si pasa todos los días metido aquí –dijo Tae Hee sentándose en el sofá. -.De hecho pasa más tiempo aquí que en su casa.

 

-¡Choi Tae Hee! –Ji Yong se cruzó de brazos. -¿Dónde está el “hola papá”? Niño mal educado.

 

-Hola pa’ –elevó su mano en forma de saludo. Ji Yong alzó una ceja.

 

-Tienes dos minutos para venir aquí a saludarme.

 

-Papá-

 

-1

 

-Ay… -rodó los ojos y se puso de pie caminando hasta su padre. –Hola papito.

 

Ji Yong sonrió y entonces le abrazó y luego besó su frente. Tae Hee se sintió terriblemente avergonzado.

 

-¿Cómo está mi bebé?

 

-¡Papá, que ya no soy un bebé! –Se quejó rojo como tomate.

 

-Tú vas a ser siempre mi bebé.

 

Dijo volteándose a los demás. Rui se echó a reír y pasó su mano por el cabello del menor y luego le miró divertido mientras le guiñaba un ojo.

 

-¿Cómo está mi bebé?

 

Tae Hee se ruborizó y desvió su mirada inmediatamente mientras le daba una palmadita en la mano para que dejara de despeinarlo.

 

-¿Cómo es eso de que Su Ah viene con no sé quién?

 

-Un amigo –dijo Seung Jo. –Sólo un amigo.

 

-Por el momento –susurró Tae.

 

-A su papá le va a dar un infarto hoy –él comenzaba a preocuparse de la salud de Seung Hyun.

 

-¿A quién le da un infarto hoy?

 

Ji Yong se giró de salto a la puerta. Seung Hyun sonrió inmediatamente al verlo. Era como acto reflejo. Su marido le devolvió la sonrisa inmediatamente. Se acercó a él y le abrazó por el cuello mientras besaba su mejilla.

 

-Feliz cumpleaños, amor –susurró en su oído.

 

-Ji… estoy viejo –dijo abrazando su cintura.

 

-Todos los años dices lo mismo –se rió y se separó un poco. –Son 41 y pareces de 30, cariño. No sé de qué te quejas. Te vez bien.

 

-Lo dices porque me amas.

 

Ji Yong sonrió y se acercó a su oído nuevamente.

 

-He comprobado que tienes más energía que uno de 20, así que no hay nada que envidiar, mi amor.

 

Seung Hyun soltó una risita. Iba a responder a eso cuando escuchó a Tae Hee carraspear. Siempre se encerraban en su burbuja olvidando el resto.

 

-Ya, papá, suéltalo –se quejó el menor. –También queremos saludarlo.

 

-¡Hey! –Se quejó cuando el menor se metió entremedio.

 

-¡Feliz cumpleaños, papá! –Le saludó en un abrazo. Pronto se le unió Seung Jo que también le abrazó por el siguiente costado.

 

-¡Felices 50 viejito!

 

-¡Oye! –Seung Hyun hizo un puchero. –No tienen respeto con su padre.

 

-¡Feliz cumpleaños queridísimo tío! –Rui corrió a los otros dos y se metió él en el abrazó entonces.

 

-¡Gracias enano! –Le abrazó también, Seung Hyun solía decir que Rui era como su otro hijo. Era hijo de su mejor amigo y además mejor amigo de su hijo menor así que pasaba el día entero en su casa, ya hasta le tenía cariño como si fuera su hijo perdido.

 

-¡Felicidades, tío! ¡Que sea un lindo día! –Yun le regaló un beso en la mejilla sonriendo.

 

-Gracias, preciosa –le acarició el cabello con una sonrisa. Entonces levantó su mirada a Ji Yong. -¿Y mis princesas?

 

-Ah… -Ji Yong dejó de sonreír.

 

-Pues Su Ah está-

 

Ji Yong le dio un codazo a Tae Hee antes de que dijera algo.

 

-Su Ah estaba terminando una tarea en la escuela, pero ya está por llegar y Ha Na fue a buscar algo…

 

-¿A dónde? –Se quitó el abrigo que traía y se quedó solamente con la camisa.

 

-Eh, Tae –Rui le habló al menor. -Muéstrame el nuevo juego que descargaste en la consola.

 

-Oh, sí –asintió y caminó a su habitación seguido del pelinegro.

 

-¿Tienes hambre? –Seung Jo miró de reojo a la chica al lado suyo.

 

-¿Qué tienes de comer?

 

-Muchas cosas –dijo pensando. –Papá pasa comprando dulces.

 

Ambos se rieron y se encaminaron a la cocina.

 

Ji Yong se acercó a Seung Hyun y tomó su mano con nerviosismo.

 

-Seung, ¿por qué no conversamos un poco en la habitación?

 

-Ji, tan temprano llevándome a la habitación –le miró coqueto.

 

A Ji Yong le habría encantado llevarlo a la habitación por un motivo que no fuera discutir con él el tema del novio de su hija. En silencio caminaron hasta la última habitación del pasillo y entraron tranquilamente. El menor había pensado en hasta darle su regalo en ese momento para bajar el enojo que podría afectarle. Apenas entraron Seung Hyun comenzó a quitarse la camiseta para cambiarse ropa, pensaba ponerse algo más cómodo para la celebración más tarde.

 

Ji Yong se sentó en el límite de la cama y le miraba caminar relajadamente. Por un momento hasta se le había ido el hilo de lo que quería decirlo por quedarse embobado mirándole. Su obligó a reaccionar y entonces respiró profundo.

 

-Seung, tú sabes que Ha Na ya es toda una adolescente…

 

-Sí, está endemoniadamente hermosa nuestra nena –sonrió como idiota pensando en su hija mayor, ella y Su Ah eran las mujeres que más amaba en la vida, eran la belleza hecha persona para él, eran sus princesas.

 

-Sí… -Ji Yong asintió. –Pues sabes que está en una edad más o menos complicada.

 

-No te preocupes, si se le hace complicado yo puedo arreglar cualquier cosa para ella.

 

-No es eso… es que ella está entrando en edad de… ya sabes… tener citas…

 

Dijo en un susurro y Seung Hyun dejó de vestirse y se giró a mirarle terriblemente serio.

 

-No está en edad de eso.

 

Ji Yong le miró fijamente, el mayor no bromeaba.

 

-Pero Seung, tiene 18 prácticamente…

 

-¿Y?

 

-Y bueno, es edad para que salga con alguien… que conozca gente…

 

-Kwon Ji Yong, ¿qué intentas decirme?

 

Él se acercó y se sentó a su lado con su semblante serio. Ji Yong por un momento se sintió un poco nervioso. Le miró de reojo y comenzó a jugar con sus manos.

 

-Bueno, estuve hablando con Ha Na cuando llegó de clases y… me contó que… que… comenzó a salir con alguien.

 

Soltó lo demás rápido y esperó las quejas. Más todo quedó en completo silencio.  Miró a Seung Hyun atento, este simplemente miraba un punto fijo. Se puso de pie y se puso una camiseta y siguió vistiéndose en silencio. Ji Yong no entendió muy bien, así que se atrevió a preguntar.

 

-¿No dirás nada al respecto?

 

-¿Qué quieres que diga? –Dijo sin mirarle. –Es obvio que no tiene permiso de salir con nadie. Lo prohíbo.

 

-Pero Seung… -Ji Yong se puso de pie caminando hasta él. –Tiene 18, por favor… tiene que salir con chicos.

 

-¡No va a salir con nadie! –Alzó la voz y le miró. -¡Debe dedicarse a los estudios!

 

-Pero no tiene nada de malo –insistió un poco. –Ya está grande, va a querer estar con alguien…

 

-¿Tú vas a aprobarlo?

 

Le miró atento. Ji Yong dejó de hablar.

 

-No se trata de eso… -le tomó la mano y lo dirigió hasta la cama para que se sentara, él se sentó a su lado. –A nuestra hija le gusta alguien, Seung… ¿y qué más bonito que la persona en quien estás interesada te invite a salir? Tiene que pasar por ello.

 

-Es muy pequeña, sólo va a llorar y va a sufrir después.

 

-Aunque sufra. Debe pasar por ello, son las etapas de su vida. Y cuando llore y sufra, tú como buen papá irás con ella y la consolarás.

 

-Si sufre lo malo –sentenció serio.

 

Ji Yong sonrió entonces.

 

-Dale una oportunidad, ¿bueno? –Ji Yong apretó su mano. Seung Hyun frunció el ceño.

 

-Ji Yong-

 

-Seung… -Ji le miró con ojos de borrego y un puchero. Él sabía cómo manejar a su marido mejor que nadie.

 

-¿Por qué me haces esto? ¿Por qué? ¿Por qué tienen que crecer tan rápido? –Llevó una de sus manos a su cabeza. –Ya después ni pensarán en su papá.

 

-No exageres. Siempre te van a amar así tengan novios.

 

-Ahg –se despeinó y luego suspiró. –Vale, que salga… pero no quiero ver al idiota.

 

-Ah… -Ji Yong apretó sus labios mirándole. Seung Hyun captó esa mirada.

 

-¿Qué ocurre?

 

-Bueno… nuestra querida hija lo ha invitado hoy… feliz cumpleaños, mi amor.

 

Seung Hyun parecía tener un tick en el ojo. Soltó la mano de Ji Yong y se llevó ambas manos a la cara, como si hubiera recibido la peor noticia en su vida.

 

-Tú te has confabulado con ella… ahora entiendo todo…

 

-Amor…

 

-Nada de amor –dijo y se dejó caer de espaldas en la cama. –Yo no quiero verlo, porque si lo veo lo mato.

 

-¡Seung! –Ji Yong le miró. –Por favor, dale una oportunidad… no lo trates mal, por favor, hazlo por Ha Na.

 

-Que se quede sin novio.

 

-Seung Hyun… -Ji Yong acarició su mejilla. –Hazlo por mí, ¿sí? Sólo, llevemos la fiesta en paz.

 

-Ah… -suspiró resignado. –Sólo espero que Su Ah no se le ocurra tener novio hasta los 30 porque si no me muero.

 

Ji Yong guardó silencio e intentó sonreír.

 

-No creo… -mintió.

 

-Este es el peor cumpleaños de mi vida –se quejó.

 

Ji Yong hizo un puchero y entonces estiró a su lado y le abrazó de la cintura. Seung Hyun no parecía nada feliz. Simplemente miraba el techo. El menor hizo un puchero y acarició su rostro.

 

-Hey…

 

-¿Uhm?

 

-Te amo.

 

Seung Hyun le miró y Ji Yong le miró fijamente con un puchero, entonces, sin poder resistirlo sonrió y le besó suavemente.

 

-Te amo más.

 

-¡HYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNG!

 

Ji Yong rodó los ojos y se echó a reír.

 

-Llegó Seungri.

 

-Acabo de escucharlo.

 

Ambos se pusieron de pie lentamente. Seung Hyun terminaba de cambiarse ropa cuando Ji Yong salió de la habitación. Caminó relajadamente hasta la sala.

 

-¡Mi preciosa y adorable princesa!

 

-Hola, papá.

 

Yun se vio envuelta en un abrazo apretado por parte de Seungri quien no quería soltarla. Luego acarició sus cabellos y le sonrió.

 

-¿Cómo te fue hoy?

 

-Me ha ido bien, saqué la nota máxima en mi examen de matemáticas.

 

-Inteligente igual a tu padre, eh.

 

-Espero que ese sea Young Bae porque de ti no lo creo –Ji Yong se rió.

 

-¡Hyung! –Se quejó mirándole.

 

-¿Cómo estás, Ri?

 

-Bien, ya sabes, Japón, Corea, YG, Yun, Bae… de acá para allá. Soy muy solicitado.

 

-Ya veo que sí, ¿y Bae?

 

-Ya viene, estaba estacionando. –Seung Jo salió relajadamente de la cocina tomando jugo.

 

-Hola tío, Ri.

 

-¿Cómo estás, Seung?

 

-Bien.

 

-Dios, Hyung, Seung Jo es igual a Hyung. Le van a llover las mujeres.

 

El menor casi se atraganta con el jugo y miró de reojo a Yun, de pura inercia, ella simplemente se echó a reír.

 

-Ni me lo digas –Ji Yong suspiró. –Ya tenemos algunas novedades.

 

-¡Papá! –Su Ah entró feliz de la vida abrazada a Young Bae. -¡Mira a quien me he encontrado en la entrada!

 

-Claro, yo aquí adentro y ustedes allá afuera engañándome, ¿cómo está esto? –Seungri les miró divertido.

 

-Lo siento, tío –Su Ah le regaló un beso en la mejilla. –Tío Bae es mi tipo ideal.

 

-Y me lo dice en mi cara –Seungri miró a Ji Yong. –Tiene el mismo descaro que tú, eh.

 

-Idiota –ambos se echaron a reír. -¿Cómo estás, bro?

 

-¡Bien, Ji! –Se dieron un abrazo entonces. -¿Cómo estás, nena?

 

-Hola, papi –ella le abrazó del cuello cariñosamente y Bae besó su frente y le sonrió. –Me he venido con Seung Jo luego de la escuela.

 

-Genial –sonrió. –Tienes un buen guardaespaldas aquí, eh.

 

Dijo Bae saludando al menor y este simplemente sonrió tímido.

 

-¡Hola! –Tae Hee saludó entrando en la sala.

 

-¡Hey, Tae! –Seungri le dio un apretón de manos. –Te ves bien hoy.

 

-Tío, yo siempre me veo bien –dijo restándole importancia.

 

-¿Qué es esto? ¿Un Ji Yong versión joven o qué? –Young Bae le saludó entre risas.

 

-¿Me dices viejo? –Ji Yong le miró con el ceño fruncido.

 

-Jamás, bro.

 

-Hola, tíos. Qué bueno verlos –Rui saludo con alegría.

 

-¡Oye, Rui! ¿Dónde está tu padre? ¡Ya debería haber llegado! ¡Ese Daesung siempre de impuntual!

 

-Seungri, nosotros hemos llegado 1 hora antes.

 

-¡Pues con mayor razón!

 

Ji Yong rodó los ojos entonces.

 

-¿Por qué tantos gritos en mi casa?

 

-¡HYUUUUUUUUUUUUUUUUNG! –Seungri se le lanzó encima. -¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

-Ni a mí me saluda tan animado –Young Bae dijo divertido.

 

-A ti te saluda de otra manera –Ji levantó sus cejas.

 

-Idiota –se echaron a reír. –Feliz cumpleaños, Seung Hyun. Felices 60.

 

-¡Oye!

 

-¡¿No eran 90?!

 

Daesung entró sonriendo grandemente.

 

-¡Llegas tarde! –Seung Hyun se cruzó de brazos.

 

-¡Testarudo! ¡La primera etapa a la vejez!

 

-¡Vuelve a decirme viejo y te quemo tus discos de Doraemon!

 

-¡Hyung, no seas rencoroso!

 

Ambos se abrazaron entre risas.

 

-¿Tú y yo vamos a ser así cuando viejos? –Rui miró a Tae Hee.

 

-¿Ridículos? No bromees –dijo este cruzándose de piernas en el sofá.

 

-¡Divertido! –Dijo este emocionado. –Tú hablando de la última colección de ropa y yo contándote anécdotas de la vida.

 

-Por favor repite la vez en que te sacaste la madre bajando del bus.

 

-Jaja, gracioso –Rui le dio un golpecito en la cabeza. –Hablando seriamente, espero llegar a los 50 contigo.

 

Tae Hee le miró fijamente y luego suspiró intentando no ruborizarse.

 

-Voy a estar viejo y feo.

 

-Tú nunca vas a estar feo.

 

Le revolvió el cabello con una sonrisa en los labios. Luego se puso de pie caminando hacia Daesung.

 

-Eh, padre.

 

-¿Cómo está mi orgullo?

 

-¡Por supuesto que bien!

 

-Maldición, son iguales –Seung Hyun se echó a reír. –Son dos Daesung.

 

-¡Hola! –Youra entró animada con la pequeña Hae Ra de la mano. La pequeña ya tenía 7 años. Tenía unos ojos cafés grandes, gracias a la madre, claramente. Cabello del mismo color bastante largo y piel muy blanca. –Feliz cumpleaños, Seung Hyun. Espero que sea un día precioso.

 

-Gracias, Youra. Qué bueno que vinieron –Seung Hyun se agachó y tomó a la pequeña entre sus brazos. –Hola, cariño, ¿cómo estás?

 

-Bien.

 

-¿Cómo tenías que decirle? –Daesung miró a la pequeña.

 

-Feliz cumpleaños.

 

Seung Hyun sonrió y le besó la mejilla.

 

-¡Ya estamos todos!

 

-No, no –Ji Yong miró a Seung. –Falta Ha Na, debe estar por llegar.

 

-¿Dónde está? –Young Bae preguntó extrañado.

 

-Con el novio –Tae Hee dijo entre risas. Seung Hyun dejó de sonreír nuevamente.

 

Seguramente nadie esperó aquella noticia.  

 

-Wait a moment –Seungri abrió mucho sus ojos y miró a Ji Yong. -¿Are you kidding me?

 

-¿Por qué hablas en inglés, papá? Qué vergonzoso –Yun rodó los ojos.

 

-Pues… -Ji Yong miró de reojo a Seung Hyun, este parecía inspirar profundamente. –Ha Na está saliendo con alguien.

 

-¡OH MY GOD!

 

-¿De verdad? –Daesung les miró asombrado. –Seung, ¿tú permitiste aquello?

 

-¡NO! –Recalcó.

 

-¡Seung! –Ji Yong le miró. –Recuerda lo que hablamos…

 

-Bueno, más o menos, ahg –dijo cruzándose de brazos.

 

-No puedo creerlo... –Young Bae le miraba divertido.

 

-¿Y cómo es el niño? –Youra les miró con una sonrisa.

 

-Pues… -Ji Yong sonrió de medio lado. –Hoy lo conocemos.

 

-¡DOBLE OH MY GOD! –Seungri tapó su boca. -¡Yun, de ninguna manera tendrás novio tú todavía! ¡Te lo advierto!

 

Ella se echó a reír simplemente.

 

-Inalcanzableeeeeeeeee –Tae Hee cantó mientras pasaba al lado de Seung Jo y se rió mientras le guiñaba el ojo en son de burla. Su hermano simplemente guardó silencio maldiciéndolo mentalmente.

 

-¿Qué van a querer para beber?

 

 

 

Notas finales:

Bien, en unos minutos vengo con el último cap <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).