Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, yo y nuestra familia. por G-tzii

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que demoro, pero les pido mucha paciencia, recuerden que mi pc está mala y bueno, ahora mismo estoy trabajando como esclava u_u de día y de noche. Así que son muy escasos los tiemos qe tengo para escribir. Por eso mismo les pido quue perdonen la hora en la que publiqué porque es la única que tengo. De aquí ya no tngo para entrar en la lap de mi abuela hasta el lunes que es mi día libre, ese día posiblemente actualice AQAC.

 

 

En fin, espero qu les guste porque está hecho con amor y esfuerzzo. <3 

Capítulo 5.


Imposible controlar niños.

 


Seungri se giró satisfecho por su acto de ayuda con sus Hyungs mayores. Sentía que había hecho algo muy bueno por ellos. Miró a los otros dos y entonces palmeó sus hombros con estusiasmo.


-Bien, Hyungs. Jueguen mucho con ellos.


Les señaló a los niños y comenzó a caminar.


-Seungri, tú no te irás, ¿no? -Young Bae le sostuvo de la muñeca y elevó sus cejas.


-¡Tú tuviste esta idea! Nos ayudarás, cierto? -Daesung sentía a Seung Jo tirando de sus pantalones.


-¡Claro que no! -Seungri se río nerviosamete ante la mirada seria del moreno. -¡Claro que no pensaba irme y dejarlos solos! ¡Pero que barbaridad! JAJAJÁ.


-Ajá.


Young Bae no podía creer el descaro de Seungri. Él sabía que el menor era muy capaz de dejarlos solos con los niños. No era que él no quisiera cuidar de sus sobrinos, él los adoraba con la vida, después de todo era hijos de su amigo de una vida entera; pero se necesitaban muchos ojos para hacerse cargo de ellos.


-¿Y si vamos a la habitación? -Daesung sugirió con esperanzas de que los menores quisieran, pero debía adivinar que no sería así.


-¡No! -Su Ah se quejó y se acercó a los mayores con un puchero. -¡Yo quiero seguir jugando!


-¡Jugando en los resfalines!


Seung Jo salió corriendo seguido de su hermana. Los chicos fueron rápidamente traas ellos. Daesung se lanzó por los resfalinees una y otra vez con ellos mienras Bae los atrapaba al vuelo abajo para que no se fueran a caer. Seungri corría y corría por todas partes, porque a los niños se les ocurrió que era hora de hacer carreras, los otros dos se reían de Seungri mientras lo veían comenzar a sudar. Seungri nunca se había imaginado corriendo sin parar cuando le dijo a sus Hyungs que él cuidaba de sus hijos.


-¡Quiero ir al baño!


Tae Hee tomó el pantalón de Seungri fuertemente, éste le miró luego fue hasta Young Bae.


-Bae, Tae Hee quiere ir al baño.


-Pues llévalo, Ri.


-Pero... pero... ¡Dae Hyung!


-Seungri, soy un caballito ahora. -Dae gritó mientras seguía paseando a Su Ah y Seung Jo en su espalda a caballito.


-¡Me hago! ¡Me hago!


-Seungri, sólo llévalo. Debes bajarle los pantalones y luego limpiarlo, ¿qué puede salir mal?


Seungri miró al menor. Tae Hee daba pequeños saltitos mentras apretaba su entrepierna casi haciéndose pis. Lucía afligido.


-Tío... me hago en los pantalones... y si lo hago, papá Ji me regañará porque son nuevos...


-¡Espera, espera! -Seungri tomó en sus brazos al menor y salió corriendo como si el mundo se le estuviera viniendo encima. Entró en el gran salón del hotel con rapidez. -¡No entiendo por qué no ocupas pañales!


-Es que... papá dice que soy grande y debo ir al baño, si hasta me compró calzones de Bob Esponja.


Seungri rodó los ojos y siguió corriendo por los pasillos como loco hasta llegar al último donde quedaba el baño. Entró golpeando puertas y abrió una con una patada voladora mintras dejaba al menor rápidamente en el piso, frente al inodoro. Tae Hee le miró y entonces Seugnri recordó las palabras de Bae, sólo debía bajarle los pantalones, y así lo hizo, despacio le bajó los pantalones y entonces se alejó.


-Tío...


-¿Qué? -Seungri se había girado para darle intimidad.


-Debes sostener a Choc.


-¿Qué?


-No puedo hacer si no sostienes a Choc.


Seungri frunció el ceño mirando al menor.


-¿Quién es choc?


-Mi pilín.


Seungri se giró y miró al menor, éste apuntó a su entrepierna. El mayor abrió mucho sus ojos y ladeó la cabeza, sentía incluso un tick nervioso en sus ojos al ver que el menor le hablaba seriamente.


-¿Quieres... que afirme tu pe.... pilín?


-Sí, debes afirmarlo y para que pueda achuntarle a la taza del baño.


-Estás bromeando.


-¡No! -El niño dio una patada al suelo. -¡Si no lo hace me haré entre las piernas!


-Pero... pero, sostenlo tú.


-¡No puedo, no tengo buena puntería! -El niño comenzó a brincar de nuevo. -¡Me hagoooo!


-Me dijeron que sólo debía bajarle los pantalones, aish -Seungri se acercó y lentamente se acercó al menor, no sabía realmente cómo rayos había llegado a esta peculiar petición.


Seungri cerró los ojos. Él claramente no tendría hijos, nunca, nunca. Sabía que a Young Bae le gustaban los niños, pero él claramente no era fértil como Ji Yong y no adoptaría, bueno, no a menos que realmente el mayor quisiera, cosa que ojalá no quisiera, porque Seungri no quería por ningún motivo, rezaba todos los días el padre nuestro esperando que el moreno no quisiera nunca. Lo bueno es que hasta ahora con sólo ver a sus sobrinos a Young Bae se le quitaba todo el cariño por los niños. Seungri dejó de lado sus pensamientos y tomó con suma delizadez a "Choc" como lo llamaba Tae Hee. Miró hacia la pared mientras lo sostenia y sentía el ruido de su pis en el inodoro. Esto resultaa mucho más incómodo de lo que pensó.


-Es hermoso.


Seungri frunció el ceño, pero no se giró a mirar al menor.


-¿El qué?


-Mi Choc -Seungri rodó los ojos. -Mira, tío, mira...


-¿Qué? -Seungri se giró y le miró, este apuntó a su entrepierna.


-¿No es lindo?


-¡TAE HEE NIÑO DEL DEMONIO SÓLO TERMINA DE MEAR!


Seungri se indignó y el niño de cruzó de brazos mientras terminaba.


-Papá Seung dice que "mear" es una palabra fea.


-Al demonio con tu papá. Las palabras feas son las más cools.


Seungri tomó el papel higiénico y limpio al menor suavemente para no lastimarlo.


-¿De verdad esas palabras son cools?


-Claro, si hablas todo correctamente luego serás nerd.


-Quiero saber más.


-Bien, pero primero quédate quieto para subirte los pantalones, ¿quieres?


Seungri terminó de arreglarlo y entonces salieron caminando relajadamente. Tae Hee insistía en que le enseñara más de sus palabras cools, pero Seungri no sabía si enseñarle el "joder" "putamadre" "mierda" "follar" "sexo" "porno" "XXX", realmente no sabía por cuál comenzar, porque estaba seguro que él preguntaría qué significaban, y no sabía cómo explicarle aquello.


Llegaron al jardín del hotel nuvamente y Tae Hee salió corriendo cuando vio a sus hermanos corriendo con Daesung, eso parecía divertido para el menor quien corría como loco sin siquiera saber qué jugaban. Seungri suspiró y se acercó al moreno que miraba hacia todas partes.


-¡Hyung!


-Oh, Ri, ¿viste a-


-¡Me dijiste que sólo debía bajarle los pantalones!


-Sí, ¿lo hiciste? -Bae le miró atento.


-¡Sí! Y no sólo eso, me pidió afirmar su "Choc"


-¿Su Choc?


-¡Su pene!


-¡Seungri, baja la voz! -El menor rodó los ojos. -¿Qué tiene eso?


-¿Cómo que qué tiene? ¡Tuve que tomar su-


-Pues es un niño, no sabe.


-¡Le puso nombre!


-Y tú le hacías llamar al tuyo la "Anaconda" cuando comenzamos a salir y yo no me burlé de ti.


-Pero... pero -Suengri sintió su cara arder, nunca pensó que eso jugaría en su contra. Claramente se lo habia dicho al moreno para excitarlo aquella vez. -¡Bien que te gustó!


-No dije lo contrario, sólo dije que tú también le pusiste nombre.


-Aish.


-Ahora... -Daesung llegó corriendo, estaba sudado y se notaba cansado.


-Chicos, vámonos a la habitación... por favor.


-Eso quiero -Bae asintió. -¿Han visto a Ha Na?


-¿Ha Na? -Seungri miró a todos lados. -Seung Jo... Su Ah.. Tae Hee... ¡Oh, oh, nos falta una!


-¿Dónde se fue? -Daesung abrió mucho sus ojos.


-Hyung, si llegamos sin ella nuestros Hyungs nos van a golpear... -Seungri miró alerta al moreno.


Los tres se pusieron a buscarla sin soltar a los otros tres que pataleaban por seguir jugando. Young Bae miró atentamente y ladeó su cabeza cuando la encontró. No era exactamente lo que quería encontrar.


-Le encontré.


-¿Dónde? -Daesung se acercó rápido. Miró en la dirección y luego abrió mucho sus ojos. Seungri frunció el ceño.


-¿Qué pasa?


-Eso.


Bae apúnto a Ha Na quien conversaba muy amenamente con un chico, alto y guapo. Los tres entraron en modo pánico. La chica sonreía y se le veía sonrojarse de vez en cuando.


-La iré a buscar -Bae iba a caminar, pero Seungri le detuvo.


-No se te ocurra -el otro le miró con el ceño fruncido.


-¿Estás loco? Si Seung Hyun ve que está con un chico tendrá un ataque de histeria, sería muy capaz de lanzarnos sillas sobre la cabeza, literalmente.


-Sí, pero la dejarás en verguenza, Bae. Tiene 13, debe hablar con chicos, la vas a avergonzar.


-Ri tiene razón -Daesung asintió. -Pero también tiene razón Bae en que Hyung se volverá loco si sabe esto.


-Sólo avisémosle sutilmente -sugirió Bae, los otros dos asintieron y se acercaron muy despacio a la menor quien sonreía grandemente. Al percatarse de l presencia de sus tíos la niña dio un saltitos y bajó su rostro sonrojadda. -Esto... Ha Na, te esperaremos en la entrada del hotel, ¿sí?


-oh... s-sí... -La menor captó la iniciativa de su tío.


-Y tú... -Seungri se acercó al chico. -¿Cuántos años tienes?


-¡Seungri! -Dae le golpeó. -¡Sutilmente, recuerda!


-15.


-¡¿Quince?! -Seungri abrió mucho sus ojos.


-¡Ri, vamos! -Bae le tomó del brazo recordándole la idea de sútil. Ha Na ya comenzaba a sentirse avergonzada.


-¿Estás ligando con Nona? -Tae Hee llamó la atención de aquel chico.


-¡Tae Hee! -Ha Na quiso morirse en esos momentos, Bae tomó al pequeño rápidamente. Esta no era su idea de sútil. -¡De dónde sacas esas cosas!


-Tío Seungri dijo que era una palabra cool.


Bae se giró a susodicho y este alzó sus hombos haciéndose el inocente.


-¿Tú gustando a mi nona? -Seung Jo ladeó la cabeza.


-¿Yo también puedo tener novio? ¿Puedo? -Su Ah pregunaba cada dos segundos.


-¡Creo que deberíamos desaparecer! -Daesung sugirió.


-¡Pero tiene quince! -Seungri apuntó al chico. -¡No sabemos sus intenciones!


-¡Tío! -Ha Na miró a Ri casi morada.


El chico sólo sonrió y luego hizo una pequeña reverencia.


-Ya veo que te cuidan mucho -Ha Na quería morirse nada más. -Pero está bien, a las niñas lindas hay que cuidarlas.


Todos quedaron en silencio en ese mmento.


-Nos veremos después, o al menos eso espero.


-Oh... sí... -la menos sonrió y entonces, antes de irse, el chico de agachó y besó su mejilla en modo de despedida.


Ha Na quedó casi en las nubes al sentirlo y se tocó la zona afectada mientras sonreía.


-¡La beso! -Daesung apuntó su mejilla.


-¡Ese chiquillo! -Seungri lo siguió con la mirada. -¡Luego vendrá por sexo, típico!


-Tío, ¿sexo también es una palabra cool? -Tae Hee preguntó nuevamente.


-Nadie le dirá esto a Seung Hyun -Yung Bae sentenció. Claramente nadie le diría al mayor si no querían ver su ira.

 


__________________________________________________________


Ji Yong se removió bajo las sábanas y se apegó mucho más al cuerpo de su marido. Hace tanto tiempo que no dormía tan bien, dormir sintiendo los brazos de Seung Hyun abrazándole era el cielo para él. Buscó a tientas su piel y besó su cuello aún cons los ojo cerrados, el mayor se removió y le apretó con más fuerza contra su cuerpo. Ji abrió lentamente los ojos y luego besó su mejilla mientras acariciaba su cuello lentamente.


-Uh... -Seung Hyun se removió y se giró pasando sus manos por la cintura de Ji, abrió lentamente sus ojos y vio al par de ojos cafés mirándole con una sonrisa en los labios.


-Hola -Ji Yong le regaló una brillante sonrisa.


-Hola, mi amor.


Ji Yong se acercó y acarició su mejilla mientras sus labios acortaban espacio. Se besaron delicadamente mientras se abrazaban con más fuerza. Seung Hyun acarició la espalda del menor de arriba hacia abajo mientras profundizaba aquel beso. Giró sobre el menor quedando encima de él mientras apetaba su cintura y ladeaba la cabeza para hacer de aquel beso más profundo. Ji rodeó su cuello con fuerza y acarició sus cabellos.


-¡PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!


Ji Yong abrió sus ojos rápidamente y luego Seung Hyun optó por terminar aquel beso que ya estaba agarrando vuelo. Pegó su frente a la del menor y suspiró.


-No todo podía ser tan perfecto. -susurró contra sus labios. Ji Yong sonrió mientras Seung se hacía a un lado en la cama.


-Había olvidado por completo a los niños...


-¿Deberíamos mandarlos a una guardería y quedarnos solos? -Seung hyun sonrio, Ji Yong se echó a reír y se abrazó a él cuando vio la puert abrirse. Vio a todos entrar corriendo.


Todos gritaban al mismo tiempo, pero no entendía nada. Detrás de ellos entraron los otros tres.


-Intentamos retenerlos un poco más -Bae explicó.


-Por lo que veo no perdieron el tiempo -Seungri comento.


-¿De qué? -Su Ah ladeó la cabeza.


-Tío Seungri está loco, mi amor. No le hagas caso -Ji Yong le sonrió a la niña.


-Papá, anoche nona ligó -Tae Hee levantó sus manos. Ji Yong frunció el ceño y entonces se separaron de aquel abrazo mientras se sentaban en la cama.


-¿De dónde has sacado esa palabra? -Ji Yong Frunció el ceño. -Sabes que no debes decirla.


-Tío Seungri dijo que es cool.


Ji Yong miró a Seungri unos momentos.


-Esto... ¿no fue mi intención?


-Ha Na nona besando a un chico -Seung Jo explicó nuevamente.


-¿Qué? -Seung Hyun arrugó la frente y miró a su hija mayor.


-Papá, ¿puedo yo también tener novio? -Su Ah se acercó a Seung Hyun y preguntó emocionada.


-¡NO! -La menor hizo un puchero. -¡NADIE TENDRÁ NOVIO! NO HASTA QUE TENGAS 30. Y TÚ, ¿QUÉ ESTABAS HACIENDO? ¿CON QUIÉN? ¿DE DÓNDE ES? ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUIENES SON SUS PADRES? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE? Y SOBRE TODO, CLARO QUE NO TIENES NINGÚN TIPO DE PERMISO PARA SI QUIERA CAMBIAR MIRADA CON ALGUIEN DE SEXO OPUESTO. ME VERÉ OBLIGADO A COMPRAR UNA ESCOPETA PARA DARLE A TODOS LOS QUE SE ACERQUEN. ¿ENTENDIDO?


-Pero, papá, que él ya la besó. -Tae Hee movió sus manos una vez más. -Le dio un buen besito de despedida...

 

-Justo lo que no tenía que saber, fue lo primero que le dijeron -Young Bae suspiró, Ha Na parecía asustada. Ji Yong miraba todo aquello callado, no iba a meterse en las decisiones de celos de Seung Hyun con sus hijas. La última vez que Ji Yong conversó muy amenamente con otro hombre Seung Hyun había armado el escándalo de su vida cuando aquel hombre le tomó la mano de improviso. Y ni hablar de cómo se ponía cuando de sus hijas se trataba.

 

 

 

 

Notas finales:

Bien, esperaré sus comentarios. Mucas gracias por leer nuevamente y por todo el amor y la paciencia. <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).