Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seokkie In Wonderland por ShElena

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Espero que os guste! Es un OS sacado de mi imaginacio npervertida y de Love Me right, nacido a peticion de @dancersehun , a quien se lo dedico (?)

Notas del capitulo:

¡Espero que os guste!

Minseok bostezó y se frotó los ojos un tanto perezoso, estirándose y mirando hacia delante, cerrando el libro que tenía entre sus manos y volviendo a bostezar.

 

Era una tarde de finales de verano, la brisa alborotaba su pelo moreno y el disfrutaba de la lectura de aquel libro con titulo original '' Złote Popołudnie '' que no era mas que la historia de Alicia en el País de las maravillas contada por el Gato de Cheshire, carácter el cual el había denominado como su favorito en determinadas ocasiones y que daba nombre a su amado gato, al que sus padres preferían llamar Chen.

 

Cerró los ojos y dejo el libro sobre su regazo, sonriendo para si mismo cuando otra pequeña brisa revolvió su pelo. Abrió los ojos de golpe al notar un pequeño meneo de su tobillo, quedándose perplejo con lo que observó frente a el.

 

Como si de un espejo se tratara, se encontró con una imagen de el mismo, con el pelo hacia atrás y unas gafas redondas similares a las de Harry Potter, con dos orejas blancas de conejo por encima de su cabeza y un reloj de bolsillo en su mano – Llegamos tarde – Exclamó antes de salir corriendo, dejando ver una cola pomposa menearse de lado a lado mientras su otro yo corría. Parpadeo varias veces y se paso una mano por la cabeza, comprobando que no tenía orejas, antes de que su otro yo le urgiera desde lejos.

 

Minseok se apresuro en levantarse y echo a correr detrás de si mismo, remangándose mientras corría, metiéndose rápidamente en una zona llena de arboles que el no recordaba que estaba cerca de su casa, dando una vuelta sobre si mismo, buscándose con la mirada, y viéndose deslizarse por el hueco de un árbol.

 

Se rió a carcajadas y corrió detrás de si mismo y se dejo caer, gritando varias veces de la emoción en el trayecto de la caída, dando palmas y pataleando en el aire, cayendo después en el suelo. Se revolvió el pelo y corrió por el pasillo de extrañas baldosas rosas y negras, dándose cuenta después de que estaba corriendo por el techo, cayendo bruscamente sobre una alfombra, llevándose una mano a la cabeza, viendo pasar a su otro yo, mucho mas pequeño y entrando por una puertecita. La puerta del libro de Alicia. Se acercó a esta y le dio con un dedo, viendo como la cerradura abría los ojos, grandes y redondos, y con lo que parecían unas cejas sobre ellos, lo que le hizo recordar inevitablemente a su primo Kyungsoo.

 

Se levantó y corrió hasta la mesa de color naranja que había en el centro de la habitación, apresurándose en beber el frasco que le haría empequeñecer, viendo que no surgía efecto

 

– Eh – se quejo acercándose a la puerta y dándole un golpecito – Esto no funciona – dijo agitando el frasco frente a el

 

Una puerta se estaba riendo en su cara. Suspiro con frustración y se acabo el contenido del frasco, empezando después a encoger rápidamente, corriendo hacia la puerta con la llave

 

– Eh – le volvió a llamar el pequeño Minseok, abriendo la puerta.

 

El moreno se rió y echo a correr por el campo que se habría ante el – Bien.. en el libro tendría que haber aparecido un ratón – murmuró mirando a su alrededor, clavando sus ojos en un ciervo que había ante el – ¿Que demonios hace un ciervo aquí? – se dijo a si mismo mientras pasaba andando junto a el. Este le siguió con la mirada, apresurándose en correr, arrancándole una carcajada al moreno – Esta versión de Alicia es muy rara – dijo riéndose de nuevo para si mismo, tropezando con algo y cayendo al suelo.

 

Se volvió a reír y miró hacia arriba, encontrándose con unos ojos rasgados mirándole fijamente desde el árbol, con las pupilas gatunas – Chester – Exclamó levantándose – El gato de Cheshire – dijo mientras le miraba fijamente.

 

Este movió la cola y sonrió, dejando ver sus colmillos que sobresalían, apareciendo de golpe tras el muchacho moreno – Hola – susurro junto a su oreja juguetonamente – Te he estado esperando Seokkie – dijo antes de girar sobre si mismo cuando el moreno giro la cara para mirarle, despareciendo delante sus narices.

 

Minseok se rió nuevamente – Eres mi personaje favorito de este libro – dijo andando para mirar detrás del árbol , notando después unas manos con unas uñas bastante afiladas sobre sus hombros

 

– ¿Quien dice que esto sea un cuento? ¿Que esto es Alice in Wonderland y no Seokkie in Wonderland? – dijo riéndose juguetonamente, volviendo a desaparecer cuando el moreno se giro, apareciendo nuevamente sobre el árbol.

 

– Por que esto es mi sueño. Estaba leyéndome un libro sobre ti cuando me he quedado dormido.

 

– ¿A caso hay libros sobre tu propio gato? – dijo saltando para quedarse frente a el, acariciando con una mano la cinta roja que llevaba al cuello, junto con un cascabel y una pequeña plaquita en la que ponía ''Chen'' por capricho de su madre

 

Minseok abrió mucho los ojos – ¿Ches? ¿Chessy? ¿Eres tu? – dijo sin poder contener la emoción – Ay. Dios. Siempre quise... hablar contigo. O sea.. y que me respondieras, ya sabes.

 

El gato se rió suavemente y asintió, mirándole fijamente – Yo también quería poder hablarte – susurro mientras se acercaba a el

 

– En el libro se supone que no debía haberte visto todavía – dijo el moreno sonriendo – Pero me alegro de haberte encontrado tan rápido Ches.

 

El gato se rió de nuevo – ¿ Por que no asimilas que esto no es Alicia en el País de las maravillas, Minseok? – dijo mientras se acercaba mas a el – Que este es tu propio País de las maravillas – dijo acariciándole la linea de la mandíbula con uno de los dedos, haciéndole un pequeño arañazo.

 

El moreno se estremeció y le miro fijamente – Me cuesta pensar que esto esta pasando de verdad sin ser mi invención

 

– ¿Y que necesitas para creerlo? – dijo el gato , apareciendo tras el, llevando las manos a los botones de su camisa y desabrochando el primero

 

– Oye... es un poco violento.. ya sabes. Dejarme hacer por mi propio gato.

 

El mencionado se rio y arañó ligeramente su pecho – En este mundo no soy tu gato. No soy Chen, no soy Chester, el gato de Cheshire. Soy quien tu quieras que sea.

 

El moreno se giró levemente para mirarle , deseando que no volver a a desaparecer ante el – Eres muy raro – dijo riéndose – Si tan real eres... ¿Por que no me dices tu nombre de verdad?

 

El gato movió las orejas ligeramente hacia atrás – ¿Por que tanto interés, Minseok? – dijo andando a su alrededor, desnudandole con sus ojos de depredador

 

– Por que no me voy a dejar si sé que eres mi gatito – dijo el moreno sonriendo ampliamente.

 

El gato risón se rió dejando ver la enorme curva que formaban sus labios – Jongdae. Mi verdadero nombre es Jongdae. Y además... no es que tengas algo que yo no haya visto ya ahí abajo – dijo señalando su entrepierna

 

Minseok se rió nuevamente mientras avanzaba hacia el gato – Nunca me lo he hecho con un chico llamado Jongdae, que tuviera dos colas y dos pares de orejas.

 

– Agradece que no tenga bigotes – dijo juguetonamente el gato mientras se pegaba a el, besandole después el cuello

 

– Este es el sueño erótico mas raro que he tenido en años – dijo el moreno riéndose, dejandole hacer mientras acariciaba sus brazos, que estaban al descubierto porque solo llevaba una camiseta negra de tirante ancho y los pantalones por las rodillas.

 

El gato se rió y sorbió suavemente su piel, empezando a desabotonar lentamente los botones de la camisa blanca del moreno. Este gimió levemente y enredo los dedos en su pelo, acariciando después tímidamente una de sus orejas gatunas con un dedo, parpadeando varias veces al ver que era exactamente el mismo tacto que el de las orejas de su gato, distrayéndose cuando el extraño volvió a sorber su piel, arrancándole otro pequeño gemido.

 

Jongdae sonrió maliciosamente, besando la linea de su mandíbula antes de besarle suavemente, lamiendo después sus labios como si de un caramelo se tratara. Minseok sonrió contra su boca cuando volvió a a besarle, acariciándole el abdomen bajo la camiseta, tirando de ella hacia arriba mientras el gato alzaba los brazos para facilitarle la tarea. Sonrió observando su torso, suspirando aliviado al ver que, a pesar de que su compañero de fantasía era un chico-gato aparentemente no era demasiado peludo. El gato se mordió ligeramente el labio y se deshizo de su camiseta, besandole de nuevo mientras avanzaba hacia el árbol en el que estaba antes subido, acorralando contra el a su presa, volviendo a besar su cuello, mientras esta se dedicaba a conocer su espalda, hundiendo sus dedos en esta cuando sorbió nuevamente su piel.

 

El chico gato sonrió con maldad y le beso de nuevo, deslizando una pierna entre las suyas y acariciándole el torso con las manos, clavándole las uñas y haciéndole varios arañazos, que el moreno recibió gustoso, dejando escapar una pequeño jadeo de placer, haciendo que el felino casi ronroneara. El moreno se apretó contra el y le besó con intensidad, empezando a descender las manos lentamente el abdomen de su acompañante, causándole escalofríos y pequeños jadeos contra su boca, provocando que su miembro se endureciera rápidamente, sin que las manos de Minseok llegaran aun a la cintura de sus pantalones.

 

– Esto no pasaba en el cuento – dijo el felino – ¿verdad que no? – dijo antes de volver a besarle con intensidad, apretando el cuerpo del moreno contra el árbol y su erección contra el miembro semi-erecto del otro, que dejo escapar un pequeño gemido.

 

Minseok le miro fijamente y le volvió a besar, desabrochando su pantalón y empezando a besar la parte de su cuello que dejaba al descubierto la cinta roja, sorbiendo su piel nuevamente y provocando que Jongdae gimiera, empezando a imitar su gesto, desabrochandole los pantalones con agilidad a pesar de las uñas, dejandole rápidamente en ropa interior. El moreno sonrió y tiro de sus pantalones hacia abajo, mordiéndose el labio cuando comprobó que su amante no llevaba ropa interior y que su erección quedaba ahora completamente expuesta ante él. El chico gato sonrió – ¿Te gusta? – susurro juguetonamente – ¿te gusta verdad?

 

El moreno se apresuro en asentir y llevo una de sus manos al miembro del otro, mientras este acariciaba con un dedo su miembro sobre la ropa interior, haciéndole palpitar bajo esta de excitación – Cuidado con las uñas – dijo el moreno mirándole fijamente

 

El gato se rió nuevamente y asintió, girando después con una facilidad insultante el cuerpo de su acompañante, dejandole con el pecho pegado al árbol y empezando a besar sus hombros, a la vez que sus manos acariciaban y amarañar juguetonamente los costados del mismo, deshaciéndose después de su ropa interior y dejando su trasero completamente expuesto ante el.

 

El moreno se mordió el labio y cerro los ojos, notando como una de las manos de Jongdae se posaba sobre sus testículos y empezaban a sobarlos, a la vez que este empezaba a lamer sus hombros, bajando después entre sus omóplatos. El moreno se mordió el labio, notando la húmeda del otro en la parte baja de su espalda, llevándose después una de sus propias manos a su miembro, empezando a acariciarse a la vez que el felino separaba sus nalgas y pasaba la lengua entre ambas, arrancándole un pequeño gemido.

 

Jongdae sonrió y le mordió la nalga izquierda, haciéndole soltar un quejido, antes de hacer una ligera presión con la punta de su lengua en la entrada de su amo, haciéndole revolverse ligeramente y aumentar el ritmo de sus propias caricias. El chico gato sonrió, haciendo pequeños movimientos circulares con la lengua sobre su entrada, empezando a introducirla muy lentamente en la estrechez del moreno, al que le temblaron las piernas. Empezó a mover la lengua en su interior y puso su mano libre en su cadera, cerrando los ojos y disfrutando con los gemidos que le regalaba el moreno. Se separo cuando hubo humedecido lo suficiente la entrada del otro y la beso antes de levantarse de nuevo, acerando dos de sus dedos a su entrada

 

– me vas a arañar – murmuro el moreno apartándole la mano – Tócame mejor tu – susurro mientras llevaba su mano hábil a su entrada, colocando los dedos indice y corazón como si los fuera a cruzar antes de introducirlos en su propio interior, mientras el felino obedecía y empezaba a acariciarle más intensamente de lo que el moreno esperaba, arrancándole un profundo gemido y haciendo que moviera sus dedos con tanta intensidad como le permitía la posición, apresurándose en hacer ese normalmente incomodo movimiento de tijera con ambos dedos, cerrando los ojos y dejando escapar varios gemidos mientras presionaba su punto dulce con ganas, al ritmo de los movimientos de su acompañante.

 

Este le beso el cuello, apretándose contra el, y enloqueciendo con cada uno de sus gemidos, que hacían su miembro palpitar. El moreno gimió de nuevo y le suplico por que lo penetrara, haciendo que el felino sonriera con maldad y apartara su mano, introduciéndose de una brutal embestida en su interior, haciéndole soltar un gruñido y un gemido a la vez. El gato empezó a moverse con intensidad mientras acariciaba el miembro del moreno en perfecta sincronía, haciéndole gemir varias veces pegándose mas al árbol para apoyar su peso en este y no caerse debido al temblar de sus piernas.

 

El chico gato se rio, gimiendo varias veces junto a la oreja de su amo, sorbiendo el lóbulo de esta y acariciándole el pecho con la mano libre, pellizcando uno de sus pezones, arrancándole un profundo gemido.

 

El moreno suplicó por mas, echando las caderas hacia atrás con fuerza, haciendo que el choque entre ambos cuerpos sonara mas violento,llevando una mano a la mano de su felino, entrelazando sus dedos y gimiendo nuevamente mientras este aumentaba la intensidad de sus movimientos, haciendo sus embestidas rápidas y constantes, contra su próstata, haciéndole deshacerse en gemidos , maldiciones y suplicas de más, cosa que el gato no tardo en cumplir.

 

El moreno empezó tras varios minutos a gritar incoherencias, con el corazón a punto de salirsele del pecho de la intensidad del acto y con las piernas temblar con violencia, sintiendo un ligero cosquilleo que advertía de que estaba llegando a su clímax. El gato se mordió el labio y noto un ligero movimiento en el miembro de su amante, cesando por completo sus movimientos rápidos y constantes, sacando su miembro casi por completo del interior del otro, embistiendole profundamente, volviendo a repetir lo mismo, gimiendo varias veces contra su oreja.

 

Minseok cerro los ojos con fuerza y gimió de manera aguda con cada una de las embestidas, notando varias lagrimas deslizarse por sus mejillas debido a la fuerza que hacía con los ojos. Volvió a suplicar por mas y el gato volvió a obedecer, haciendo que el moreno se viniera sobre su mano, y haciendo que el felino terminara varias embestidas después cuando el interior de este se contrajo alrededor de su miembro, presionándolo.

 

Ambos jadearon durante segundos permaneciendo completamente inmóviles, antes de que el gato se separara y sacara su miembro del interior de su amante, agarrándole firmemente de las caderas para que no se cayera.

 

El moreno le beso de nuevo y le rodeo con ambos brazos, cerrando los ojos y apoyándose después en su pecho, disfrutando de los latidos del corazón aun acelerados del felino.

 

Este sonrió y le ayudo a sentarse, apoyándole en el árbol y rodeandole con un brazo, enredando los dedos en su pelo mientras el moreno le acariciaba el pecho juguetonamente. – ¿De verdad esto ha sido un sueño? – susurro el moreno – porque lo he sentido muy real.

 

El gato se rió juguetonamente y la sensación de sus brazos alrededor del cuerpo del moreno desapareció. Este abrió los ojos y parpadeo varias veces, encontrándose nuevamente con el patio de su casa, apoyado en el árbol en el que estaba. Se miro el pecho y pudo ver los primeros botones d el la camisa abiertos y varios arañazos. Miro a su alrededor y pudo ver a su gato, Cheshire, Chen o más bien Jongdae dormido sobre el libro que tenia en su regazo. Se rió suavemente y lo cogió, viendo una nota debajo de este y cogiéndola para leerla.

 

'' Es un sueño que podrás revivir cada noche, porque esa ha sido tu historia, tu versión de el País de las Maravillas, Seokkie ''

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).