Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T-E-N-G-O S-U-E-Ñ-O (BTS) por BT97S

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holiii es mi primer fanfic y mi musa (inspiracion) el vhope

nota: hoseok es 4 centimentros mas bajo que Taehyung.

Nota: el peluche no es un muñeco de felpa <3

OTRA NOTA: DIGANME cualquier horror que no entiendan ^^

Notas del capitulo:

hola de nuevo *-*

ahora si lean

Pov… Taehyung

 


Me levanté en horas que ningún auto producía sonido, había silencio total, me dispuse a salir de mi habitación y preparar una taza de chocolate, porque el café me da sueño.

 

 

Salí de la cocina, en busca de baño, me relaje en la ducha y Salí con ánimos de trabajar; entre a mi cuarto, abrí mi closet y busque mi ropa más cómoda ya que mi trabajo era muy “informal” según yo, Salí de mi apartamento y me encontré con mi vecina, quien enseguida me habló – CL: ¡hola Taehyung! –.

 


La saludé de lejos e ingrese en mi auto, mi – h-e-r-m-o-s-o Auto Rojo –, pensé.


Luego comencé a conducir y llegue a mi trabajo, pero antes de bajar… ¡No recordaba que había soñado!, pensé y pensé, no logre recordar por lo que mi día “feliz” se fue al caño, ya llevaba dos semanas sin recordar que soñaba, esta situación estaba siendo frustrante para mi.

 


Baje del auto y me encamine hacia la sala de recepción, así es, trabajo en un hotel turístico como doctor de emergencia por lo tanto solo me pongo la bata y ¡listo! Me transformo en doctor; todas las empleadas me saludan con cariño pero todavía no se porque, labóro el día como todos los demás y regreso a casa a las 5:00 P.M.

 

Y como vivo solo preparo mi más fantástico y exquisito platillo, una sopa instantánea, libero mi estrés con una ducha con mi Shampoo olor a fresa, salgo del baño y me preparo mentalmente para recordar que sueño, cosa que nunca me funciona, tomo una manta para poder liberarme del frio y duermo.

 


Fin Pov… Taehyung

 

 

 

 

 


Pov... Hoseok

 


Despierto con el corazón acelerado y voy directo al baño para una ducha fría, me preparo un saludable desayuno y me arreglo para salir al trabajo, que es ser bailarín profesional de un hotel turístico, como no tengo auto, tengo que tomar transporte que es un poco estresante, pero lo que me agrede mentalmente son mis sueños; cada vez que cierro mis ojos es para encontrarme en una habitación con una hombre muy… ¡Hermoso!, ¡¿Qué?! ¡Hoseok! ¡Cálmate! ¡Que piensas!

 

 


Al bajar del transporte me aproxime a los estacionamientos del hotel cuando vi un ¿precioso? ¡No! ¡MAGNIFICO! Auto Rojo, desee tener un auto así, pero sabia muy dentro de mi que con lo que ganaba me llevaría un par de años poder tener esa hermosura.

 

 


Seguí caminando lento apreciando cada Angulo del auto, hasta que casi me muero de un ataque cardiaco al ver al “hermoso hombre” que se bajaba del auto; no podía ser era el hombre de mis sueños en todos los sentidos, lo seguí inconscientemente y me di cuenta que trabaja en el mismo lugar que yo, por alguna razón, que me la reservare para los sueños, me puse feliz.

 

 


Me convertí en espía y me escabullí con sigilo, para darme cuenta que es el médico de emergencias del hotel, con razón la preciosura de auto, sonreí para mis adentros y pensé en un plan para encontrarme con el.

 

 


De repente sentí como mi alma salía y entraba de mi cuerpo, alguien estaba tocando mi hombro, gire mi cabeza para encontrarme con la cara sonriente de mi mejor amigo, le regañe y dije que se callara a lo que el no entendió, suspire y di una ultima mirada al hombre perfectamente sentado sobre la camilla, sentí mi cara arder, tan tentador – pensé –, cerré mis ojos y para cuando los abrí tenia al tonto de mi amigo sonriendo con confusión, ¿es que nunca se cansaba de sonreír?, tome a mi amigo por los hombros y lo lleve lejos de ahí para explicarle la hermosa situación y comencé

 

 


Hoseok: - ¡Ahhhhh! Jimin te he dicho que no me asustes de esa forma – mientras el seguía riendo como tonto –.

 

 


Jimin: - Ay Hoseoki… no te enfades, es que estabas muy concentrado y no estas así, a menos que sea algo relacionado al baile. – lo decía poniendo cara triste, como para que yo no me enfadase.

 


Hoseok: esta bien. Esta bien, pero Jimin recuerdas los sueños que te cuento – ahora cambio su estilo a una sonrisa malvada – a que viene esa cara – dije riéndome pues sabia de lo que se trataban los sueños – bueno, sabes el medico del hotel, es… el hombre de mis sueños – termine diciendo con ilusión, hasta pude sentir un rayo de luz bajar hacia mi –.

 

 


Jimin: ¿Qué? – Jimin no sabia si reírse o quedarse boquiabierto – pero es Taehyung… el chico con el que tuviste el… a… accidente…

 


Hoseok: no... - no pude terminar, porque recordé el horrible día de mi accidente.

 

flashback


No había ni una sola persona en la parada de transporte, así que me senté en una banca con “mas” silencio, cuando un chico muy guapo llego y me saludo, comenzamos a hablar trivialidades y de vez en cuando me ponía algo coqueto y le tiraba una que otra mirada con cara tierna, a lo que el solo respondía con cachetes rojos.
Llevábamos horas charlando, hasta me pidió mi numero telefónico y yo no me hice el de rogar, puesto que era para mi muy hermoso el hombre frente a mi.
Espontáneamente escuchamos sonidos de bocinas de transporte, cada vez mas fuerte, para cuando me di cuenta había un transporte acercándose a nosotros muy descontrolado, no sabia que hacer entre en desesperación, y luego solo sentí el impacto, sentí como cada hueso de mi cuerpo pedía a gritos que el dolor cesara, fue tan fuerte esta sensación que todo empezó a oscurecer a mi alrededor.
Para cuando desperté, estaba en una habitación blanca y una enfermera tomaba mi pulso, me sonrió e hizo un gesto de llamar a alguien, abrí mis ojos muy grandes cuando vi a Jimin llorando, le sonreí, y recordé que había pasado por un accidente, pero me costaba mucho recordar que había pasado antes de esta situación.

 

Fin flashback

 

 



Hoseok: Jimin lo único que puedo recordar de ese chico que tu dices, es su voz, no recuerdo su rostro – dije con confusión – además ya paso, no creo que el lo recuerde.

 


Jimin: ¿sabes quien te llevo al hospital?... fue Taehyung… la enfermera en turno me dijo que llegaste en los brazos de ese chico y que cuando al fin dejaste de gemir del dolor – dijo con ganas de llorar – Taehyung se desmayo, por lo que se lo llevaron para atenderlo en otra sala.

 


Hoseok: vaya… ya veo. Pero ¿como llegaste al hospital?

 


Jimin: revisaron entre tus bolsillos y llevabas el móvil, luego marcaron la ultima llamada que resultaba ser yo – dijo orgulloso transformando su agonía en sonrisas –

 


Hoseok: entonces Jimin, ¿me ayudaras?

 


Jimin: ¿a que? – dijo con su sonrisa maliciosa –

 


Hoseok: a conquistar al hombre de mis sueños – vi como Jimin hizo un puchero muy gracioso para terminar aceptando – entonces te contare mi plan.

Notas finales:

uhhhhh

cual sera el plan de hoseok??
 ustedes que piensan?

sigo =)... ??

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).