Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T-E-N-G-O S-U-E-Ñ-O (BTS) por BT97S

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HI!!!! Gracias por todo su apoyo!!
Sin más que decir... A leer!
Capítulo 12. Brillo Labial

POV TAEHYUNG

Desperté con la nariz congestionada y la garganta echa un desastre, se sentía como si una vaca te aplastára y para ayudar, durmiera sobre ti.

Me levanté del sofá quien fue mi absorvedor de lágrimas y llanto, caminé hasta la cocina, bueno en realidad llegue fue al baño, no se dónde queda alguna habitación y parece que mi cuñada no despetara hasta que complete su hibernación, para distraerme recorrí el apartamento de arriba a abajo y de un lado al otro, solo una habitación estaba cerrada, supongo que es la cueva de Soseok, finalmente llegue al baño de nuevo, posando mi rostro frente al espejo, parezco un novio dejado en el altar...

Entonces recordé...

...

...

...

Salí en mi auto emocionado de poder ver al chico de mis sueño, Hoseok, todo el camino su nombre arrasaba con todo pensamiento normal en mi cabeza, su rostro inundaba mi mente de felicidad.

Estacione mi auto y vi el de Namjoon -Genial- dije -podré presentarle a mi amor a mi primo favorito- terminé de apagar el auto, pero al levantar la vista hubo un impacto mental con lo que mis ojos obsevaban, "se conocen" "¿Cómo?" Pensé, baje el vidrio de auto para escuchar mejor su conversación, estaba mal pero tenía que saber.

-Eh! Amor mío de mi vida muy mía, corazón de los ángeles preciosos -dijo namjoon demasiado meloso para mi gusto, mi corazón palpitaba de miedo, temor a perderlo-

No sé que dijo Hoseok, pero le rodó los ojos, eso es amor, ¡demuestrale que eres mío!

Entoces pasó un camión, ahg! No oí muy bien -Dime ... amor mío, como esta ... por mí, ¿... novio?, ¿ya llego ...?, dime, dime, dimeeeee - sonó desesperado, miré a hoseok y lo miraba con lástima... no no no... no le creas, y para mi decepción muy tiernamente le dijo -Corazón de chocolate blanco, Llévame de compras, cómprame comida, quiero ir a pasear, y quizás... te diga algo - y pasó otro camión de nuevo, solo ví que dijo algo con una gran sonrisa y saltó en el auto.

Ahg! - Suspiró nam- contigo no se puede, ¡yujuuu! Iremos de compras - dijo con felicidad, mientras lágrimas caminaban de mis mejillas mojando mi camisa.

Bajé borracho de llorar hasta la puerta del apartamento, pero ya nada podía sentir... mi amor me engañaba con mi primo... yo no lo puedo permitir... tengo que hacer algo...

Una fuerza prominente me levantó del suelo y me jaló dentro del departamento, creo que de verdad estoy en estado etílico pero no he tomado nada... luego me arrojó al sofa... donde descargue mi pequeña furia por no salir del auto y detenerlo ¿Por qué soy tan tonto?

...

...

...

Lavé mi cara, ya tengo mejor semblante, pero aún me veo terrible, abrí el cajón del espejó y encontré un brillo labial, dice "para mi hermanita Soseok, PD: No tengo cachetes de sapo" esa pequeña frase me hizo reir y recordar que aún lo amo, sin importar que era un regalo, lo abri y lo apliqué sobre mis labios, wah! Qué diferencia, me quedaba genial, si Hoseok me vé, me comé... ¡Eso es!

Un sonido de llaves me distrajo, escuche un "dejaré esto en la cocina" y me aproximé a la sala... …l estaba ahí sentado y relajado... parece que no pasó nada malo... me aproximé y su rostro de sorpresa y felicidad... me sorprendió...creí que me odiaba.

-Tae, llegaste! espera... ¿Cómo entraste?-

-Pues Soseok... - deje de hablar, mi voz sonaba pésimo, parecía que estaba a punto de llorar, Vamos Tae sé machito - se presentó y me dejó pasar -

-Ah...- soltó friamente.

-¿Qué tienes? - le pregunté preocupado.

-Nada... y que... ¿te gustó?... digo... la pasaste bien con mi hermana - dijo celoso.

-No- me acerqué sensualmente hasta sentarme sobre sus piernas - y tu... la pasaste bien con Nam- dí una pequeña lamida en su oreja y sus manos llegaron a mi nuca.

-No- me respondió, dandome un beso en la nariz - hubiera preferido hablar con alguien sordo que charlar con Nam, Hey, no me cambies de tema -oculto su cara en mi pecho - chom ho tnesh se plafi labal -

-ajajaja No te entendí nada amor- a veces es tan tierno que olvido todo lo demás.

Despegó su cara y me miró a los ojos - Cómo tienes ese lapiz labial- ya veo... está celoso, ah mi Hoseok, Aún eres el mismo.

-uhmm... no sé quizá... - sus cejas se juntaron, formando una adorable mini furia en su cara.

-¿Dónde está soseok? - se iba a levantar, pero es mi oportunidad.

Tomé su quijada y lo besé con fuerza, pegando nuestros labios con el brillo de la discordia, con nuestras respiraciones estrellándose coordinadamente, terminando con suavidad y delicadeza, casi acariciandonos - lo encontré en el baño- dije y su rostro rojo como un tomate era digno de apreciar solo para mi.

-Cof* Cof*- gire mi rostro y era Nam, tomé a hoseok y lo abracé posesivamente.

-Mio- Dije apunto de ladrar.

Tranquilo vaquero - se acercó y dio palmaditas cariñosas en mi cabeza - Ya Hobi me dijo, no te preocupes, que yo me enamore de un Jung pero no de él, sino de Soseok- miró al piso y suspiró-Bueno adios monito y cachetes de sapo - se levanto despidiéndose hasta llegar a la puerta- Sigan con su pornografía, pero no asusten a mi Soseok- salio corriendo, pero no sin antes recibir dos almohadazos con los cojines del sofá.

-Entonces También estabas celoso- dijo mirándome tentadoramente.

-¿También?- dije riendo con mi particular sonrisa.

-Si... yo estaba muriendo cuando ví ese brillo en tus labios... mis labios... "Mío"-repitió lo que yo dije hacia Nam, Tan tierno.

-Ven aquí cachetes de sapo, Quiero pedirte un regalo ¿puedo? - dije pasando mis dedos por el bello puente de su nariz.

-uhmm... ¿Qué?... si sobrepasa los 200 dólares, olvidalo Tae-

-No, no es eso ¿Qué te parece si vamos a una habitación y te digo? - dije inocente y me lo llevé a una habitación para encerrarnos, al menos de algo sirvió explorar la casa.

....
.....
......

POV SOSEOK

¡NAAAAAA! No puede ser, de seguro Nam está jugando ajajajajajajajajjaja que buena broma, ¿Por qué demonios el idiota de Nam me besaría mientras hago el más mal fingido acto de que duermo? Pero lo más raro ¿Por qué beso mi frente? Culaquier pervertido haria cualquier otra cosa menos besar mi frente, vamos parfavaaar es Nam, mi amiguito de la escuelita, conozco todo de él, es un chico pobre, que vive en la gasolinería y compró su auto cuando se ganó unos premios de unos cupones, siempre me cuenta de su vida y de que es pobre, lo he querido todo el tiempo, me gusta, pero si le digo, se que pondrá excusas de "soy pobre no podré mantenernos" "No serás completa conmigo" oh así yo pienso que será con su manera de vivir y pensar, si tan solo el idiota se diera cuenta de mis tontos sentimientos hacia él desde primer grado...

- Nam idiota - dije y me revolví en las sábanas tratando de resolver el huracán de emociones.

Esperen... ¿Cómo entró? Estoy segura que cerré con llave... salí de la habitación y corrí como ninja silenciosa, luego rodé a velocidad y frené justo antes de entrar a la sala.

-Ya Hobi me dijo, no te preocupes, que yo me enamore de un Jung pero no de él, sino de Soseok- miró al piso y suspiró, el mundo se detuvo para mí, gatié lentamente a la habitación y me arrastré como gusano bajo las sábanas... oficialmente estoy destruida mentalmente... fue como descubrir que del cielo llueve agua de arriba para abajo... exacto... Nam... me pagarás ésta destrucción mental.

...

.....
.......
Notas finales: HIIIII Annyeong!!!!!
Gracias por sus comentarios como siempre me emocionan *empiza a saltar como conejo* de verdad XD

¿Que les pareció? .... A que no se la esperan (o siii)

Bye bye nos leemos la proxima (actualizare más seguido! #vacaciones)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).