Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T-E-N-G-O S-U-E-Ñ-O (BTS) por BT97S

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 15. Raptado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POV HOSEOK

-¿Qué?- dije cuando Tae cerró la puerta, mi cabeza estaba confusa, acababa de tener un momento candente, por todos los osos Pandas! Acababa de correrme no entendía muy bien, pero obviando lo que paso, ese abrazo de Tae fue muy tierno y cariñoso, se puede decir que palpé el amor en mis brazos, aún mareado salí de la cama, miré las sábanas limpias con la que Tae me había cubierto, ja! Eran verdes, que lindas, ya un poco establé caminé hasta la pijama que Tae había usado por unos momentos y me la puse, salté a la cama emocionado, empece rodar como los niños cuando les regalan lo que quieren, entonces sonó el timbre... ¿Será Tae?¿Seguiremos donde quedamos?¿Me quedo con la pijama o me la quito?¿y si piensa que soy pervertido abriendole la puerta con mi desnudez? Entre en pánico, muchas preguntas para mi deseosa mente, abrí el verdadero armario y me coloqué ropa interior, aún el timbre sonaba insistente, me pusé la pijama denuevo pero saqué otra polera grande, un abrigo, guantes y medias de panda, caminé hasta la sala y abrí la puerta con una gran sonrisa.

-Tae... oh lo siento ¿Quién eres?- no era Tae, era un chico lindo pero lleno de tatuajes robóticos algo extraños- seria perfecto para jimin- pensé.

-Ehm... esté... ahhh por qué es tan difícil, ah Ya sé, Nos mandó Tae! - habló con una sonrisa confiable.

-Enserio!- mi rostro se iluminó, ¿Será una cena romántica? O ¿un viaje romántico?- ¿Debo llevar algo?- pregunté al chico amable.

-Sólo debe ir afuera y entrar a la limosina violeta, allí estaran... otros chicos que mandó Tae... je je...- sentía nerviosismo en sus palabras, pero si era Tae awww me derrito, caminé directo fuera del departamento, viendo la limosina, me acerqué cauteloso y con un leve sonrojo que sentía desde que abrí la puerta, mi corazón late fuerte solo al pensar que ... es ... Tae, abrí la puerta y me senté en uno de los sillones -Hola- dije amigable y todos me miraron con cara de espanto y miedo, mínimo vieron un fastama, "Que hace aqui" "no entiendo" "donde está il..." cosas como esas empezaron a susurar entre sí, cuando por fin iba a hablar, llegó el chico amable, me tendió una sonrisa y yo le respondí con lo mismo y todos sonrienron al instante, eso si fue extraño.

La limosina arrancó y todos se fueron presentando

-llamame Hongbin- habló el chico amable.

-Yo soy Ravi para ti- dijo el de sombrero chistoso.

-Leo- dijo uno que se sentaba en la esquina más oscura.

- solo dime "N"- dijo pronunciando la letra en inglés.

-soy Ken un gusto conocerte- habló el de mirada algo ruda pero su voz era totalmente diferente al igual que Leo.

-Yo soy Hyuk ¿puedo llamarte Hyung tierno?- todos lo miramos con los ojos como discos, estaba coqueteandome abiertamente, si Tae estuviera aquí...

-Yo soy Hoseok, ¿Cuando veremos a mi novio?- todos saltaron a ver a hongbin pero el solo se rió, hasta Leo salió de su oscuridad. Pero Hongbin solo trató de abrazarme todo el camino, paramos en una gasolinera y le dije a Hyuk, el que parecía mas inocente que acompañara al baño, ahi mientras estaba orinando en una cabina, hyuk me dijo que iria por unos chocolates, y me abandonó en el tenebroso baño, termine y lavaba mis manos, entonces escuche pasos y voces eran N y Hongbin...

-¿Por qué lo trajiste? Te aviso que ya hemos robado 29 apartamentos y ya te has traido como 10 personas y todas escapan, aceptalo amigo, dejalo ir, solo ibamos a robar y ya sin daños ni nada-

-Callate, que no ves lo bello que es, y su carita...-

-Hongbin! Tiene NOVIO-

-ahg ya se dejame en paz, arruinas mi tarde ¿sabías?

Y los mismos pasos se fueron, me quede pasmado, me habian raptado y a lo facilito, yo solo llegue al auto y me fui voluntariamente, entonces llegó alguien creí que era Hyuk, asi que salí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... ... ... ... *** ... *** ... ... ... ... 
... ... ... *** *** *** *** ... ... ... 
... ... ... *** *** *** *** ... ... ... 
.... .... .... *** *** *** .... .... ....
... ... ... ... .. ****** .. ... ... ... ... 
... ... ... ... ... .**** . ... ... ... ... ... 
.... .... .... .... ...*... .... .... .... .... ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POV TAEHYUNG

El sudor no dejaba de deslizarse de mis manos y cuerpo, tenia miedo de que a mi amor le pasara algo malo, mire la puerta como llamando a hoseok, como si nada hubiera pasado, como si vienera por ahi diciendome "Idiota te demoraste".

-Llegó Jungkook- dijo Nam, sobresaltándome un poco, con el nerviosismo recorriendo cada hueso y neurona de mi cuerpo, miré a los dos seres que entraban por la puerta "No es Hoseok" fue lo que mi mente pensó, decepcionandome mentalmente.

-Hola primo, pero te voy a dar ¡¿dónde peluches estabas cuando se llevaron?! ¡¿eh?! ¡RESPÓNDEME!-

- kookie bebé, calmate, ve a la cocina, yo hablaré con él- despues de que Seokjin, mi investigador privado y novio de mi primo kook, lo calmara, se fue a llorar donde Nam y Soseok.- A ver, que tienes, ¿A que hora fue el incidente?¿Cuantos sujetos fueron?¿donde estabas cuando pasó? - esa última pregunta hizo que mis ojos derramaran agua salada nuevamente.

-Comprando esto- dije y saqué la bella cajita, algo triste, pero debo tener confianza y ser fuerte, debo encontrarlo.

-Oh...- palideció- lo siento amigo, te ayudaré a encontrarlo- palmeó mi hombro y tomó la evidencia que recaudó la policia - veamos, si fue trasladado en auto... exacto! El combustible! debemos revisar las gasolinerias de la cuidad, el atracó sucedió hace ocho horas... espera... Limosina Vioelta... Ash! Estos idiotas no se cansan! Taehyung tenemos que apurarnos, quizá Hoseok está más cerca de lo que pensamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... .... .....
*** **** *****
*** **** *******
*** **** *****
... .... .....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POV HOSEOK

-vamos, tengo que sacarte de aquí antes que hongbin se de cuenta, corre, corre- corriamos en hacia un auto aparte, allí iba Hyuk, Ravi y el que me jalaba era Leo.

-Hyung tierno llego, vamos amor arranca- vaya esa no me la esperba Hyuk era novio de Ravi.

-Sube sube te demoras mucho carita linda- miré a Leo, tenia su cara de enojo (la que ví todo el viaje) no entendía porqué me ayudaba.

Subimos al auto y Leo llamó a alguien...

-Hey! Hola! Oiga le ayudo sea mas cariñoso, si aqui lo llevo, esta vez fue mi Hongbin, Si si siiii esta a salvo, ok, esperanos... ya sabes donde- colgó la llamada.

-Eh... Le...o... ¿por...-

-Te ayudo porque hongbin es mi novio, pero siempre se anda enamorando de caritas tiernas como la tuya y yo soy el que termino ayudandolos a escapar y -*piriprioaaahhh piro* (suena el telefono de Leo -_-, que sonido mas extraño)

-Hola bebé, si se esta escapando, parece que los escucho en el baño, si Ravi y yo lo estamos persiguiendo-

-Ravi!!!- se escucho del otro lado de la línea.- se regresan a casa pero ya!!! Me oiste!!!! Ya!!!- gritó y cortó la llamada.

-lo siento, se pone celoso de Ravi, es que no sabe que es novio de Hyuk- asentí a todo lo que me decía.

Llegamos a un lugar muy alejado, pensé que me matarian! Pero vi esa cabellera que me derrite a cada momento, baje del auto y corrí a abrazarlo, tenía miedo. Me aferré a él como un bebé koala a su madre, nuestro cuerpos muy juntos intercambiando calor.

-Tae...- lo miré a la cara, ahi estallé, lloré tal cual niño que encuentra a su madre despues de ser raptado por un loco que le vio la cara linda.

-Vamos a casa Bebé, debes estar cansado- me dijo y se dirigió hacia el auto, pude ver a Jin dando las Gracias a Leo y los demás despidiendose de mi, moví mi mano en respuesta a su adios.

Mientras Tae me dejaba en el asiento de atras, lo atraje a mi provocando que cayera, tomé su rostro y lo besé con deseo -No me pierdas- susurré bajo sus labios- seguí probando y resbalando mi lengua contra la suya -Tae... T...-

-cof cof, saben aun existo y un gracias estaría bien o pijama de gato para mi galletita, cualquiera funciona-

-Jin? Que tienes que ver en todo esto?- pregunté confundido.

-Soy investigador privado, Hoseok, Tae me contrató para encontrarte, ahora vamos a casa, tengo que reportar la finalización del caso a la policia-

...
....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tae me llevó cargando como princesa, pero paró antes de entrar al apartamento -Despidete de tu viejo apartamento- que dijo que ... mi dinero... bua!, pensé -No te preocupes pagaron los daños, aunque no hubieras abierto la puerta, el seguro estaba dañado, asi que... com... pre otra? - lo miré... estaba esperando mi aprobación, tan lindo "uhm" respondi moviendo mi cabeza de arriba a abajo. Nos fuimos nuevamente en auto -Ehmm... hoseoki, no te hicieron nada ¿Cierto?-

 

 

 

 

-No- me estaba durmiendo... what?? Cuerpo resiste! Aún falta la noche caliente, pero mi cansancio ganó... -Tae... Te Amo-

 

 

 

 

-Súbelo al avión- fue lo último que escuché, solo caí completamente dormido, que extraño. 

 

 

Notas finales:

:3 XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).