Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T-E-N-G-O S-U-E-Ñ-O (BTS) por BT97S

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lean por favor :3

Capítulo 16. ¡Por fin!

POV SEOKJIN

Quieren saber como pasé mi magnifica tarde, pues normal, solo, y sin mi galleta alrededor, nada de ternura ¡claro! Todos los días tu jefecito te manda a terminar con el papeleo policiaco de su novio semi-secuestrado, reservar un hotel en una isla paradisiaca junto con dos boletos de avión en primera clase, en tan solo dos horas y media, que frustante... llegué a casa, cosa que no fue un pan dulce, kookie estaba amargado por una extraña razón... Todo iba bien, cuando entré venía a abrazarme pero al verme la cara, frunció las cejas y se fue de regreso, fui a la cocina y todo estaba arreglado, es más, parecía romántico, pero sin mi galletita de miel, no era tan apasionado que digamos, digerí lento los alimentos, con tristeza casi aburrimiento, lavé los trastos y escuché el tintineo de llaves, y no creo que sea "campanita" me aproximé a la sala, y mi amor se iba así sin más, llevaba maletas, todo abrigado y se iba... ¿Llorando? ¿Acaso me perdí de algo?

-Kook...- me interrumpió.

-Seokjin, me voy... yo... no... simplemente sufró mucho y no quiero que enrredes tu vida solo por mantenerme feliz- hablaba llorando y sorbiéndose los mocos.

-De que... - de nuevo pausó mi habla.

-No, no te preocupes, estaré bien- se acercó a mí acariciando mi cabello.

No entendía que diablos estaba pasando, pero no iba a ser tan idiota de dejarlo ir, éste niño me vuelve loco y es el único que tiene los dones para ponerme de esa manera, antes de que me soltara de su muestra de cariño, lo tomé de la cintura para arrastrarlo al dormitorio, nos encerré, sencillo, cierras la puerta, tiras las llaves por debajo y arreglamos los problemas, nueva técnica aprendida de Leo, mi extraño amigo infiltrado en el grupo de ladrones VIXX, pero ese es otro cuento.

-¿Que... haces?... p-por qué te desnudas...- mira al suelo, jalando su camiseta hacia abajo -Aún estoy enojado ¿sabes?-

-Aún te haré mio ¿sabes?- reí de lado y lo acorralé en una esquina, ese comportamiento extraño se acabará aquí y ahora.

...
....
.....
......
........
.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POV HOSEOK

Estiré mi cuerpo en la agradable cama, abriendo mis ojos lentamente, placenteramente suave era la descripción de esta cama, no quería levantarme, pero mis pensamiento se hicieron nube al ver la suite donde me encontraba, parecía donde trabajo pero al mismo tiempo era diferente, mis pies hicieron contacto con la alfombra azul oscuro que cubría por completo el dormitorio, no pude evitar jugar con mis pies y las pelusas de la alfombra, bajé de la cama sin camisa y una pantalón corto llenó de caritas de ardilla, caminé hasta lo que parecía un gran ventana, pero me engañó era una puerta, la abrí encontrándome con una preciosa terraza con la vista de una amplía piscina, grandes palmas pintaban el alegre paisaje y a más lejos pude divisar una bella playa... era perfecto... mis vacaciones deseadas...

-Si tan solo... Tae estuvie... esp...- ¿Qué?¿Cómo llegué aquí?¿Dónde está mi Tae?.

-despertaste, bello durmiente- susurró en mi oido, estremeciendo mi cuerpo al recordar, los destellos que quedaron en mi cuerpo de aquel momento.

-¿...-

-¿Cómo llegamos aquí?- asentí, estaba un poco shockeado.

-yo... tu... ¿pijama?- me sonrojé extremadamente, mis pulmones fallaban, mi piel se erizaba.

-Tranquilo, yo te traje Hoseoki, tu pijama... pues te lo puse yo- mordió su labio inferior -y no pude controlar no verte- agaché mi cabeza ¿Ah? ¿Por qué el nerviosismo? Vamos Hoseok tu puedes es ahora o nunca.

Sin que dijera más, me acerqué y rocé su labio con mi dedo pulgar, subí la mirada a sus ojos, llenos de deseo, remojé mis labios, pegando más nuestras pieles, me hundí en su cuello respirando su aroma, timidamente lamí la línea de su cuello hasta sus labios, cerré los ojos besando con más fuerza a mi hombre soñado, sientiendose como una fantasía, más humedo, más profundo, más salvaje se convertía el beso en la terraza en lo que supongo un hotel, mientras gemiamos en medio del beso, Tae nos hizo entrar y cerró la puerta, ni idea como lo hizo, solo sé que ya me tenia con la espalda pegada a la verde cobertura de la cama.

-Te haré mio- soltó con voz algo ronca, me calenté hasta las orejas, tapé mi rostro, estas serian unas largas vacaciones.

....
...
..
.
.
..
...
....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POV JUNGKOOK

Llevo una hora huyendo de un Jin medio desnudo en esta habitación, no lo dejare tocarme, me rindo muy rápido, si él llega a atraparme seguro terminaré gimiendo como en celo toda lo que queda de este día y el que sigue, lo sé soy un ser débil, y ahi viene de nuevo ¡ahhh! No se que prentende con esto, ¿Cómo se le ocurré llegar a casa con toda la cara llena de lapiz labial? Mínimo cree que yo, ¡Jeon Jungkook! Es un mismísimo ciego o ¡¿Qué?!, salté del armario y caí en la cama, esto cada vez es mas raro, me resbalé rodando bajo la cama con agilidad, recogí mis piernas rapidamente, mientras Jin gruñía por no poder llegar a mi, trató de entrar de todas maneras pero por su amplia y sexy espalda, quedó como peluche atrapado con las manos en la masa o "con la espalda en el marco de la cama" es lo mismo para mí, salí por otro lado.

Ves! Eso te pasa por querer propasarte conmigo, además de haber estado con cualquier otra- solté por equivocación- digo, con... con.. - no sabía que decir, ya la había hecho caca, ahhh le pediré a Jimin hyung que me ayude a controlar las emociones, y vaya que es bueno, ya lleva dos meses con nuestro bipolar jefe.

-Jungkook... hablas del lapiz labial rojo rubí que cargo en mi rostro, que es igual al color que usa tu madre y me obligaste a comprarle el día de las madres...- puf! Ahhh asi que era eso, mi madre... espera... Mi Madre!!!

-¿Qué? ¿Me engañas con mi madre?- caí de nalgas al suelo, esto no podia estar pasando.

-Jungkook... a veces dan ganas de darte golpes en esa linda cabezita tuya, Yo solo fui a pedirle la "bendición" ya sabes... para los que se csjdkfk...-

-Los que se ¿Qué?- habló tan bajo que no le escuche.

-Los que se cakdldlsldn-

-¿Qué?-

QUE SE CASJDKELLSN-

-No entiendo de que va esto Jin, si siguen jugando me voy y hablo enserio-.

-Ahhhh!! KOOOKIE PARA LOS QUE SE CASAN!!!- Gritó aún atrapado bajo la cama- ashh! Este chico, me voy a volver más viejo de tanta locura-.

-...- no dije nada, levanté la cama un poco para que saliera, estaba que me moría de la felicidad.

Cuando al fin salió salté en sus brazos -Jiiiiiiiiiin- grité, pegando mi nariz a su pecho, percibiendo su masculinidad -Te amo osito- le dijé, feliz de haber comprendido la situación- oh que tonto eres Jungkook- pensé, deslicé mis manos por su ancha espalda y alcé la cabeza -Te tengo que recompensar osito- y lo empujé hasta que cayó sobre la misma cama que nos ayuda a reconciliarnos.

Una vez por ejemplo, me enfadé ocultándome bajo la cama y Jin me enamoró con palabras para poder sacarme de allí.

Me senté sobre él, soltando los botones de su camisa lentamente -uno- dije y solté el primero plantando un beso en su quijada -Dos- susurré, tomé su mano y lamí sus dedos -Tres- jadeó, me quité mi abrigo (sí nunca me lo quite) y rompí mi camiseta, un brillo se mostró en sus ojos -Cuatro- canté bajando el cierre de su pantalón -Cinco- gemí y moví mis caderas sobre su entrepierna -seis...y último- me jaló por el cuello y me besó desesperadamente, con descordinación al respirar nos separamos -Lastima que se acabaron - dije con respecto a los botones.

-Si quieres busco más camisas- me puso debajo de él, acarició mi rostro, con lentitud y amor terminó retirando cada prenda, dando caricias y besos en lugares indebidos, gemía cada vez que lograba tocarlo, pero retiraba mi mano, y mis pucheros no funcionaban, pero se me ocurrió una idea.

-Jin... osito... a kookie le duele- señale mi erección, que enrealidad si dolía.

-le duele a mi galleta si hago esto- empezó a jugar con mis pezones y dolía más.

-Si... pa... ra...- solté casí en silenció, sentía que si hablaba alto, mi voz sería como la de una niña chillona.-Ah! Q-Que ahm!- su boca había sido llenada por mi muy dolorosa erección- k... ggh... ahi!! Sigue ahi!!! - mis gemidos reinaban la casa y si es posible la del vecino.

....
...
..
.
.
..
...
....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POV JIMIN

-Se que hacer eso... es ser mal amigo pero... Quería que Hobi Hyung cumpliera sus fantasías con su doctorcito querido- esó pasó por mi mente cuando el avión donde lo habíamos subido despegó.

-¿Nos vamos lindo?~ Se nos hace tarde- dijo mi bipolarcito acariciando mi cabello.

-Sí... sólo que... Hobi Hyung...- dije preocupado, para cuando giré, ya Yoongi tenía lagrimas en los ojos.

-Claro, lo amas a él y no a mi, apuesto que querias subirte a ese avión e irte con él- asi es, este sentimental, a pesar de ser así... me tiene enamorado como colegiala, creo que también soy un ser débil como me dijo kookie una vez.

-No... Yoongi... bebé, tienes caca de unicornio en los ojos o no ves el anillo de casado que tengo en el dedo... ya nos casamos y ni te acuerdas- Claro fue la boda civil, todavía falta la de las rosas y ruchos, pero vamos con calma, ese día fueron mis suegros y kookie de de testigo, ya que Hyung había faltado, ¡Pues Claro! si lo raptan, nadie me dice, mientras tanto yo feliz casándome... que mal amigo, luego el osito de kook fue quien nos avisó.

-Jiminie- sorbía sus moquitos- eso fue ayer, ¿Quien sabe y me odias y te vas? - y así es como quede con una cascada a la mitad del aeropuerto.

-Azucarita...- me acerqué y coloqué mi mano en su pecho cerca de su corazón, paró de llorar -mira tu corazón late como loco- sonreí llevando su mano a mi corazón - siente, mi corazón late por ti como terremoto... y... no se detendra jamás, se que no suena romántico pero Yoongi eres mi ataque cardiaco de por vida-

-jimin~~, Te Amo- saltó a mis brazos, y ahora estaba activado... rayos mañana caminare como abuelo de nuevo.

....
...
..
.
.
..
...
....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POV HOSEOK

Mi corazón latía a mil por diez millones al cuadradro por cien a la derivada de la raíz de un colapso corporal, Tae Poseía mi cuerpo con caricias y besos, todo era muy caliente para ser verdad... parecía un sueño... todo se volvió negro de la nada.

-Hoseoki, Hoseokiiii- escuche de lejos... abrí los ojos despació y allí estaba Tae vestido y yo igual... la habitación era la misma pero como si despertara nuevamente todo estaba en su lugar. Ni siquiera estaban los pantaloncitos de ardilla, esos me gustaron.

-Hasta que despiertas bello durmiente- confirmado fue um sueño.

-¿Cuanto dormí?- pregunte algo avergozado.

-ajaja, solo dormiste todo el vuelo y unas dos horas más aquí en la habitación- respondió tocando mi nariz delicadamente-Además alguien se puso feliz...- susurró, pero lo escuché.

-¿Quién?-

-Ahí, y hasta brinca de la emoción-

-que... a que te...- miré donde señalaba y mini Hoseoki esta despierto y descontrolado, traté de cubrirme pero gemí en el intento.

-No... yo te ayudo... y esta vez no es un sueño... Quiero que sientas placer~ - dijo tumbándose sobre mi.

Besó mis labios con fervor y deseo, tanto que ambos gemimos en el acto, quitó mis ropas, le saqué su camisa y fingimos no tener nerviosismo, sino de caricias no pasabamos, dejamos que el verde de las alfombras, el rojo vino de las paredes resistiera la calentura que se formaba en nosotros, bajo sus suaves labios para saborear cada parte de mis pectorales y abdomen, tensandomé de placer al instante, llegó hasta mi erección o "Mini Hoseok" succionando la punta y erizándome la piel, agarré su nuca hundiéndome en su boca - ah~ - esto se sentía demasiado bueno, definitivamente mejor que en los sueños, Tae lamía y succionaba mientras sus cálidas y fuertes manos recorrian mi torso, yo solo abría mi boca sin gemir el placer había cerrado a mi voz, mi rostro fue el encargado de demostrar el placer que recibía.

-T... t... t- sollozé. (O hice el intento)

-ah~ - tae levantó su cabeza y lo bese desesperadamente, con la fuerza que tenía jale poco a poco su cabeza hacia mí.

-Por fin... Ah hoseoki... Te haré mío.- dijo despacio mientras se terminaba de sacar sus prendas.

*tirin**tirin* *tiriiiin* sonó el timbre...

-Ésto debe ser una broma- dijo Tae, quitándose de encima de mí -lo siento bebé, ya regreso- me cubrio con las sábanas y enrojecí por sus palabras, en cuanto no lo ví, tomé una bata y me cubrí, definitivamente esto no es un sueño estoy hecho un desastre con los nervios, en los sueños soy lanzado y la triste realidad es que no.

-ya volví solo era... por qué te estas vistiendo- vi su cara de afligido.

-Quiero que me des un paseo, si quieres... Digo... No estas obligado... No mejor voy solo- me sentia seguro y luego fui el manojo de nervios que soy siempre.

-Hoseoki... Contigo donde sea... ¡Pero no pienses mal! Digo que a donde sea que vayas te acompañare- me dio una espectacular sonrisa y se fue a cambiar.

Bien Hoseok primer paso completado, pensé, ahora solo falta que el plan salga completo, Mi plan estar solo porque si o porque si... 

Notas finales:

:3 creo que este es el ultimo... creo... de la maraton... nose alteren :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).