Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T-E-N-G-O S-U-E-Ñ-O (BTS) por BT97S

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis!! gracias por sus reviews!!! <3<3<3 mucho saranghae <3

Capitulo 5. Sueños y Algo más



Pov… Jimin



Estoy bien. Solo que, o el jefe Yoongi es un afrodisiaco o ese café que cubrió nuestros cuerpos llevaba algo, digo “llevaba” y “cubrió” porque al parecer esta oficina tiene de todo.




¿Por qué? Simple… estamos en un baño, y uno muy grande, pero personal, y parece que es del jefe, pero lo más importante….




Estoy ¡aquí! Moviendo mis caderas, aun con ropa puesta, sobre el jefe.




La bañera gigante esta llena hasta la mitad, y ahí mucha espuma, hace calor, me siento como en un horno a cuatro mil grados centígrados, de repente, dos manos se apoderan firmes de mi trasero.




No se que hacer, me estoy volviendo loco, inclino mi cuerpo, logrando soltar muchos gemidos en el oído de Yoongi, en menos de tres segundos casi toda mi ropa había desparecido, exceptuando mis calzones de corazoncitos.




Miro mí apretada ropa interior de corazoncito y mordió su labio inferior, me lo quiero comer, me lo quiero comer – pensé – unos pestañeos mas por parte de mis ojos y el hombre pálido debajo mío, se encontraba en mis mismas condiciones.




Empezó a jalar levemente el elástico de mi apretada prenda, lo mire con suplica, pienso que hasta una lagrima resbalo por mi mejilla, pero este solo hecho una carcajada.




Puso sus labios cerca de mi oído, Quiero que enseñes que sabes hacer con esa boquita tan linda tuya – dijo con sensualismo en su voz –




Como pude fui bajando hasta encontrarme con una entrepierna, pidiendo que la sacaran de prisión, lo mire, como pidiendo permiso, el asintió y se quito los interiores.




Mi mandíbula casi cae, al ver que tan gran monumento de la madre naturaleza iba a entrar en mí.




No espera mas y relamí mis labios, di un pequeño piquito en la punta, lo que provoco, que soltara un gemido que me dejo con ganas de mas, comencé mi labor de lamer, chupar y una que otra vez, morder, ya llevaba siete o nueve minutos disfrutando mi nuevo “caramelo”.





Cuando sentí una mano en mi cabellera, alcé la vista para encontrarme con un Yoongi, totalmente rojo, labios húmedos, y expresión de deseo, deje mi labor, lo mire a los ojos y le dije – ha… hazme tuyo Yoongi… hazme el a… amor, te de… des… deseo –




Yoongi se puso de pies en menos de un segundo, me ayudo a salir de la bañera, y nos encaminamos hacia ¿otra habitación? Si… otra habitación, pero no era otro baño, era como el dormitorio de un Pent-house.




Me llevo hasta la cama, me planto un suave pero candente beso en los labios y dijo – iré por los preservativos - le sonreí, salió dejando la puerta cerrada, espera… dijo… ¡L-O-S PRESERVATIVOS!... pensé alarmado.



Pero, finalmente suspire y pensé – ahhh… Jiminie hoy serás la virgen para el sacrificio, porque hoy te van a coger por todos lados – mire que la puerta se abría, dejando ver a un muy reído Yoongi, cambio su risa, para morder sus labios, trepándose sobre mi diciéndome que será suave.




Si ¡claro Yoongi! Con ese monumento que tienes allá abajo ni los unicornios te van a creer – pensé –



Fin Pov… Jimin

.



.




.

Pov… Hoseok

Iba en mi mundo de arcoíris, unicornios y ternura – me estrelle mentalmente – acaba de percatarme que había accedido a una cita con Kim Taehyung, no lo podía creer, y es… ¡hoy!




Fui por las escaleras del estacionamiento, porque este era subterráneo, a eso se debía su oscuridad, no quería usar el ascensor, porque de seguro me toparía con Mi Tae, y en este momento no estaba mentalmente preparado para eso.



Subí como veinte mil escaleras – no literalmente, es que me canso mucho, no hago mucho ejercicio – pase por la gran puerta de vidrio y ¡listo! Llegue al trabajo, evite por todos los medios por pasar frente a donde trabaja Tae, así que me fui por el pasillo que conectaba con la oficina del jefe.
Otra vez sentí que recorrí millas, la razón por la que pocas personas usan este pasillo es porque, ¡es muy largo!, ya que atraviesa todo el hotel, hasta llegar a la oficia del jefe, como si fuera la “madriguera del dragón”.




Y luego doblar en una puerta, y llegar finalmente al estudio de danza, donde trabajo.




Mientras seguía caminando y pensando en mi recorrido, pues no tenia apuro, me arrepentí.




Mejor hubiera pasado frente a la oficina médica, donde trabaja Tae, pero como un Flashback llego a mi mente el primer sueño que tuve con ¡Taehyung!, hice cuentas de los sueños y en total como dos semanas, por lo tanto usando números mas exacto seria catorce días – oh ¡por dios! Catorce sueños –




Me detuve en seco, me estaba dando un calambre en una pierna, aceptémoslo no soy para nada atlético, pero así es, se bailar y a mi parecer muy bien, pero en resistencia de horas, siento que pierdo todas mis fuerza.




Miro alrededor y para mi gran sorpresa hay una banca, parece que alguien fue inteligente de poner banca en este larguísimo pasillo – pensé – me asome, y vi que había mas bancas mas adelante, ¡Si!, si podre ser capaz de llegar.




Pero, aun en mi mente rondaba los sueñito bonitos con mi Tae, me dirían loco, por pensar así de Tae, por conocerlo apenas hoy, pero para mi lo como conozco hace dos semanas.




Y es que en nuestro primer encuentro…






+*+*+*+*+*+


*+*+*+*+...*+*+*+*+*+*


+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*




Ashh! – Me quejo – me acabo de dormir y ya me estoy despertando, ¡¿Qué me pasa?! ¡Hoseok! Dueeermete… mañana hay trabajo – pensé – de repente, unas risitas me sacan de mis pensamiento.




Mi mente entra en una etapa de terror prematuro, cierro mis ojos con fuerza y me tapo bajo las sabanas, y la verdad es que soy muy miedoso, pero no me gusta admitirlo, cuando jimin y Jungkook me invitan a ver películas de terror, en las noches tengo que dormir con todas las luces encendidas, y todas las puertas y ventanas cerradas.




Las risas se detienen, respiro, por fin, suelto el aire sostenido, pero…


Ah…


Aho…


¡Ahora!


Siento una mano que sube dibujando mi pierna izquierda, ¡iiiiiiiiiih! – Chillo mentalmente – estoy apunto de quebrar mi voz en llanto.




¿Estas asustado? – dice alguien con voz masculina, pero agradable, asomo mi cabeza por la manta… y… ahí… ¡un hombre muy hermoso frente a mi!, aunque se bellísimo, el pánico se apodera de mi y le doy una patada en el estomago haciendo que caiga.




Se levanta enojado, Aun así es hermoso – pensé – ¡cálmate Hoseok te van a violar y tu aquí pensando que es hermoso! - me regañe mentalmente –




Rápidamente cambio su expresión ruda y hermosa a una mas pasiva tranquila y… sexy.





Subió lentamente a la cama como un gatito, me miro con sus profundos ojos y me planto un beso, pero esta vez no lo aparte…. ¿Por qué? Pues porque, se siente bien, huele bien, sabe bien, así que, me deje llevar, me santo sobre sus piernas.




En medio del sensacional beso, ninguno se movía solo disfrutábamos del intercambio de saliva, cuando nos separamos por el tonto aire, deslizo sus manos por dentro de mi camiseta, y llego a mi parte sensible logrando sacarme gemidos que ni yo mismo me había escuchado.




Algo creció de tamaño debajo mío, así es, el no tenia ni ropa interior, cuando por fin me libero de la placentera tortura, lo mire y sus ojos demostraban una cosa.




El… quiere… estar… dentro… de… mi…


.
.
.
El sueño continuara…
Notas finales:

*-* que les parecio... que duda tienen

diganme que tal <3

me dejan su review por fis y gracias a l@s que ya los dejan =) <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).