Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T-E-N-G-O S-U-E-Ñ-O (BTS) por BT97S

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

regrese... perdonen la demora :'(

ñah,  pero no importa ahora si lean :'3

Capitulo 7. Celos y “problemitas”


Pov… Taehyung



Fue hermoso y muy cálido el abrazo que me estaba dando Hoseoki, me susurraba al oído que por fin me recordaba, mis sentimientos bailaban de felicidad así que lo abrace aun más fuerte.



Luego en menos de un segundo, todo el ambiente cambio, era pesado, era como caliente, si eso era, tenia una calor tan fuerte que quería quitarme todo esta molesta ropa de encima… aunque también quería quitar la de Hoseoki.



Pero arruino mi plan, porque se fue separando lentamente de mi, y entonces sus rodillas flaquearon, me moví rápidamente para que no se golpeara, pero cayo sobre… so… ashh cayo sobre mi caliente erección.



También trato de decir algo, por lo que empezó a mover sus gloriosos labios aun sobre mi erección vestida, fue tan inocentemente erótico, que si seguía me iba correr en los pantalones, así que lo tome por los hombros y lo ubique rápidamente en su puesto.



Y como fue placentero aquel momento, pues mi rostro también lo reflejaba de un color muy rojo escarlata; lo mire con nerviosismo y tenia una pequeña sonrisa en su boquita, y susurro “punto para hoseok” que no entendí, pero le dije:



Ah Hoseoki no hagas eso, o sino no aguantare mas y te comeré antes de la citas y todos los demás protocolos, si juegas así conmigo – suspire – no se si mi autocontrol funciones – dije sensualmente –


Y pude prescenciar la hermosa escena de un hoseoki todo sonrojado, asi como una fresa… uhmm era mordisquiable… vamos Tae ya se que quieres, pero aguanta, se machote y aguanta! – me regañe mentalmente –



Luego en el camino hablamos sobre los amigos de hoseok, entre ellos kook, y que hoseok los quería mucho… eso me causo celos, así que le dije que yo lo amaba más.

Y el tan tiernamente me dijo:
Hoseok: Te amo Taehyung…
Tae: eres muy tierno hoseoki, por eso te amo! Pero ahora necesito que te adelantes y entres al hotel con letras amarillas – le señale el hotel –
Hoseok: Esta bien Tae! – y me dio una de esas sonrisas tan bellas, y fue donde le indique –

Cuando por fin entro, lo seguí y me asegure de que lo mandaran a la habitación que había reservado, pues tenia miedo de perderlo por ahí, luego que estuvo a salvo, corrí en busca de un baño, tenia un problema que resolver.


Encontré uno y me encerré inmediatamente en un cubículo, y aun tenia ese problemita allá abajo, por lo que empecé a recordar los roces, su dulce boquita, sus ojos, su voz… mi imaginación voló…


Y allí estaba yo, con mi espalda contra la pared del cubículo, respirando entrecortado, aguantándome gemidos, y mis manos moviéndose con destreza sobre mi erección, y ¿Por qué tanta emoción? Pues me imagine a un Hoseoki, totalmente desnudo, debajo mío, con orejitas de gatito, y pidiéndome mas…


Acelere los movimientos con las manos, mi estomago se empezó a contraer debido al placer, gruñí, para finalizar corriéndome en mi mano, limpie todo y Salí; antes de entrar a la habitación; mire la hora ¡¿Qué?! Demore media hora fantaseando



Abrí la puerta rápidamente… casi caigo de nalgas, literalmente…



Estaba… Ho… Hoseok, sobre la cama, ¿porque había una cama? Pues… era una cena romántica y pensé pues que tal vez, solo tal vez, habría algo de acción, porque… uno nuca sabe y bueno ahí estaba el en cuatro, desnudo de la mitad para abajo, gimiendo fuerte… uhmmm gimiendo fuerte ¡mi nombre!, este chico me va acabar – pensé –

Cerré la puerta silenciosamente, me fui despojando de toda prenda de ropa, me arrastre a la cama sigilosamente de manera que no se percatara de mi, y allí tenia otra de las mejores vistas de todo corea solo para mi, para mi y nadie mas – dije con voz fuerte para que escuchara –

Brinco de la posición en la que estaba, pero ya era muy tarde, comencé a lamer su entrada, como si la existencia del planeta tierra dependiera de ello; hoseok no se aguanto y se desplomo un poco, subiendo un poco más sus caderas, para facilitarme el trabajo.




Mientras seguía saboreando su entrada, mis manos tomaron un “tour” por sus nalgas, se deslizaron por su delicada espada, tomaron una bajada hasta sus pezones, y como en parque de diversiones iniciaron el juego con ellos, provocando distintos sonidos sexuales provenientes de esos dulces labios.




Eleve mi rostro y todo mi cuerpo hasta quedar a la par de Hoseok, lo mire a los ojos, Te comeré, prepárate gatito.. umhh estas delicioso – dije, provocando un gran sonrojo en la cara de mi hoseoki




Fin pov… Taehyung



Pov… hoseok


Al fin habíamos llegado a aquel hotel, después de dedicarle una frase muy amorosa a mi Tae, el me indico, el lugar correcto, y una joven me indico que habitación era, fui escoltado por unos hombres hasta aquella puerta, pero todo el camino hasta acá me sentí observado y no se porque.



Entre a la habitación, mire los platillo sobre la mesa, era magnifico hasta postre había, la tentación se apodero de mi y comí aquel dulce pedazo que me llamaba desde que lo vi, en segundos al pobre había sido devorado por el gran Hoseoki, o así me proclame yo.



Entonces después de unos minutos me empezó a dar calor, mucho calor, la suficiente para despojarme de mis ropas y quedar en interiores, tenía una enorme sed y calor, luego me llamo la atención el color de la cama, así es, había una cama, estaba como a dos metros de la mesa y ¡si! Era una gran habitación.



La cama tiene unos resaltos en verde y blanco, me recordaron … a que… que será.. ¡Oh! Mis sueños… entonces el calor, se estaba acumulando en la única prenda que llevaba encima, y pueeeees ya que había cama… yo… tal vez… - una pelea se debatía en mi mente - ¡NO! Hoseok contrólate, seguro Tae solo te trae aquí para comer y tu imaginándote cosas, mientras que por otro lado pienso que… hay muchas cosas “comestibles” puedes dar… probaditas, y morder por aquí y por allá… - mi mente seguía en esa gran lucha –



Me decidí cuando sentí dolor placentero en mi miembro, por lo que me deshice de mis calzones, y me recosté en la cama, empiezo a repartir caricias sobre mi cuerpo, recordando algunos de esos “sueños”, bueno Tae no llegaba todavía, así que pensé que si me apresuraba, quizás no me encontraría en esta situación.



Cambie mi posición de recostado a estar en cuatro sobre la cama, le comencé a dar atenciones a mi miembro con una mano y con la otra me sostenía un poco, se sentía tan bueno, que mi voz salía en forma de gemido, pronunciando el nombre de mi amado Tae.



Gimiendo y todo eso, escucho que alguien con una voz muy parecida a la de mi Tae dice “para mi y nadie más”, por lo tanto me asuste y di un brinquito sobre la cama.



¡Hoseok! ¿Qué has hecho?... no, no, no hoseok te fregaste, ahora que pensara Tae de ti – me estrellaba mentalmente contra una pared ficticia –



Pero de repente siento un placer inmenso, ya que mi Tae se apodera mi parte posterior, y acariciando todo mi cuerpo con sus bellas manos.



De la que te salvaste Hoseok, pero que pienso en estos momentos, cállate hoseok – pensé y me regañe –



“Te comeré, prepárate gatito.. umhh estas delicioso”, esa sutil frase de Mi Tae, provoco que un gran calor se reflejara en mi rostro. Pero con todo y nervios, también tenia ganas de jugar.



Hice un intento de ronroneo, lamí una mejilla de Tae y le dije: “estoy listo, Mi Amo”
Notas finales:

gracias por leer y por sus beautiful reviews!! <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).