Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T-E-N-G-O S-U-E-Ñ-O (BTS) por BT97S

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis! si me dejan su review sere feliz!

Capitulo 2. “el hombre de mis sueños”.

 

 


Jimin… pov

 

 


Jimin: Hyung, sigo sin entender tu plan. – le digo con cara de confusión total – me acabas de decir que, primero, le haga saber a kookie todo el plan, segundo, para comenzar tu siniestra maniobra te tengo que patear “falsamente”, en una de las prácticas de las coreografías, tercero, kookie te llevara hacia él… y luego… ¿que sigue huyng? – Lo dije apenado porque ya era la cuarta vez que me repetía su “plan”, pero yo no tengo la culpa, como esa idea salió en la cabeza de hoseok hyung – lo olvide tu plan es muy enredado después de eso.

 

 


Hoseok: ¡Ahhhh! ¡Paaaark Jimin! – me miro irritado e hizo un puchero, que no funciono porque yo aun seguía con mis dudas – te lo repito por cuarta vez, después de que kookie me lleve, exactamente dos minutos después entras y mientras yo entretengo a Mi Doctor, tomas las llaves de la enfermería y nos encierras, pasara lo que debe pasar – jajaja~ hoseoki es muy gracioso, al decir esto se sonroja, pero no cuando me cuentas sus “sueños” que parecen mas una de esas novelas no aptas para todo publico – ¿jimin? ¿Me estas escuchando?

 

 


Jimin: si, bien y luego que, los encierro y los dejo ahí hasta ¿Cuándo?
Hoseok: … esto… – ahora hyung parece que estuviera pensando como resolver el cuadro de Pitágoras –

 

 


Jimin: hyung, parece que tendrás que cambiar de estrategia. – En cuanto digo eso hoseok pone cara de frustración y trato de calmar la situación con palabras de consuelo – hoseokiiii no te preocupes, kookie y yo hallaremos la manera de que te reúnas con tu hombre – le una mímica de fighting y me la devuelve, se despide y se va a realizar sus labores.

 

 


Sigo caminando, abro la puerta de los camerino, reviso que todo este en orden, al salir tropiezo con unos patines – ¿quien demonios había dejado eso allí?, pensé – mantuve mi equilibro en el patín para no caerme, pero fue un error, empecé a rodar por el pasillo hasta que alcance a ver una cabellera pelirroja, con la cual choque y caímos al piso, torpemente trato de levantarme del piso y dejar de estorbar a la persona con la que tropecé, pero resbale y caí sentado sobre su estomago.

 

 


Sentí como miles de rayos atravesaban mi cuerpo, pensé en miles de maneras de morir, – Que ¡TONTO! ¡Jimin!, porque tenias que tropezar ¡¿porque?! Pensé – y ahí estaba yo sentado encima del mismísimo dueño del hotel el Doctor en Administración de hoteles y jefe de la directiva de abogados, así es, Min Yoongi

 

 

Me separe rápidamente y me arrastre hasta la pared mas cercana, pero un escalofrió de mi tobillo hasta la cabeza me recorrió, el se arrastro igual que yo y en un muy rápido movimiento quedo de pie como si nunca hubiera caído, le seguí el ejemplo y me disculpe doblando mi cuerpo al mismo tiempo, cuando levante mi rostro, el estaba ahí sin ninguna expresión mirándome de arriba abajo, hasta que llego mi salvación – kookie y hoseoki, grite sus nombres y se acercaron, miren aquí esta el jefe platíquenle de la nueva coreografía que quieren plantear en el show de las 9:30 A.M., les dije – iba salir en huida, cuando hoseok me llamo, pero el jefe ya se había ido así que me tranquilice, no se porque cada vez que me encuentro con el es por un extraño acontecimiento.

 

 

Flashback

 


Era verano, estaba preparándome para dar nuestro acto No. 2 titulado “Danger in the summer”, mientras verificaba que en mi traje de baño no se viera piel de mas, no quería que pasara como el día anterior.

 


cuando me puse en cuclillas, el traje se resbalo y el publico de atrás pudo ver MI detrás, pero kookie me cubrió y Salí sin que nadie mas se diera cuenta, así que para evitar futuros actos penosos, me compre un traje de baño entero, pero me faltaban mis zapatillas, por lo que, las empecé a rastrear debajo de las mesas y cuando las encontré, algo se tropezó con mis pies y callo, sonó estruendoso, asome mi rostro por el mantel y ahí estaba mi jefe en pantalonetas tirado o mejor, regado en el piso, corrí a socorrerle.

 

Pero el me mando un manotazo y como estaba sentado y mis brazos estaban soportando mi peso, caí sobre el y… ¡lo bese! pero ¿Dónde?, abrí mis ojos y me percate de que fue en la frente, me puse de pie, hice mis disculpe y fui a refugiarme donde mis amigos.

 

Fin flasback



Llegue donde mis amigos, para escuchar que tanto hablaban, y hoseok dice:

 


Hoseok: kookieee, por favor, te lo pagara con miles de helados de chocolates, pero por favor, dime donde vive – le dice, no, le suplica a kookie que le diga donde vive, pero… ¿quien? –

 


Fin Pov… jimin

 


Pov… jungkook

 

 


Después de que hoseok hyung llamara a jimin, que se quedo pensando en no se que planeta, solté por error que sabia donde vivía el “hombre de los sueños” de hoseok hyung y cuando por fin llego jimin el desorbitado, le dije a hoseok hyung que mañana le diría, Salí corriendo y me lleve a jimin conmigo.

 

 


Jimin: que pasa kookie, ¿porque corremos?

 


Jungkook: es que no quiero decirle a hoseok hyung que Taehung es mi primo y por eso se donde vive, pero no sabe los inimaginables planes que hyung me ha estado contando toda la mañana, en total creo que planteo seis planes. Primero, que lo ayudara a forcejear la puerta del carro para el poder estar dentro cuando Tae llegara, y le dije que no, descartado. Segundo, que yo, ¡Jeon Jungkook! Le diera un laxante, para poder encerrarlos en el baño, le di un no rotundo y no te voy a contar lo que me dijo en los planes 3, 4, 5 y 6, muy fuerte para tu mente jiminie.

 

 


Jimin: mira quien habla.

 


Jungkook: habla el más alto, enano.

 

 


De repente me llego un mensaje al móvil y era mi peluche hermoso así que, abandoné a jimin, para ir con el.

 

 


Fin pov… jungkook

 

 


Pov… Hoseok

 


Salí de mi trabajo cansado, ¿de bailar? No, ¿de pensar? Si, me había pasado todo el día pensando en como reunirme con Taehyung para que parezca “accidental”.

 

 


Jimin me llevo en su auto, y me dijo, algo como que se iba a encontrar con alguien del hotel, no se la verdad no le puse atención, entro a mi casa y tomo un largo baño, salgo en toalla, entro a mi habitación y busco mi pijama favorito, es un short verde y holgado con una camisa muy grande con cara de rana, busco mi cama y me preparo mentalmente para mi “sueño” o mejor “el hombre de mis sueños”.

 


Abro mis ojos, y lo primero que veo es que me encuentro en una habitación, muy blanca. La cama tiene sabanas verdes, ME ENCANTA – pensé – seguí el recorrido de mi vista hasta que chocaron con otros ojos sonrientes y muy lindos.

 


Hola amor – dije muy feliz pues estaba en mi sueño – me acerque y plante un beso en su frente, a lo que el respondió con un beso en mi cuello, me sonroje y luego…

 


Abrí mis ojos nuevamente, así es, me había despertado hay que mal – hice un puchero aunque nadie me viera y me arregle para ponerme en pie e ir al trabajo – y al salir de mi casa hay estaba kookie con su… ¿novio? ¿Amigo? No lo se, solo que hoy, no tendría que tomar transporte.

Notas finales:

es corto lose XD

pero espero sus reviews =)

gracias a los que dejan Reviews <3

ya se imaginan quien es ¿el peluche de kookie?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).