Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T-E-N-G-O S-U-E-Ñ-O (BTS) por BT97S

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...

:'3

Capitulo 3. Bomba de Recuedos




Pov… Taehyung

4:45 A.M.
Me levanto como todos los días, pero una diferencia son las cuatro y cuarenta y cinco, y… ¡recuerdo que soñé!



No lo puedo creer que feliz que estoy, solo que mi felicidad se transforma en interrogante, porque estaba soñando con un chico, y no recuerdo bien su rostro, no importa al menos recordé que soñé.



Fui a alistarme y a prepararme un chocolate como siempre y escuche un estruendoso choque, pero lo escuche ¡frente a mi casa!



Salgo corriendo a ver, y sentí como lagrimas querían salir de mis ojos,… m… mi… A… Au… Auto… - dije con un dolor en mi garganta que se extendía a mis ojos cristalizados.



La furia se apodera de mi hasta que veo al conductor que provoco el choque, y todo intento de fuerza bruta abandona mi cuerpo.



Era mi primo Namjoon, Namjoonie – grite y corrí a abrazarlo – es mi primo favorito, y el que me había regalado mi H-E-R-M-O-S-O auto rojo, ahora con la cajuela destrozada.



¡Kim Namjoon! Porque destrozaste mi auto – reclame enojado – a lo que me responde que me tiene un nuevo regalo y me señalo algo.
Cuando mire ¡era un convertible Negro con destello rojos! Salte como grillo y corrí hacia MI regalo, Este no dejo que me lo destroces – dije e ingrese al auto, encendí el motor y mire a Namjoon – bye bye – dije y namjoon se despidió con la mano.



6:45 A.M.
Llegue a los estacionamientos del hotel y me percate que eran las seis y cuarenta y cinco de la mañana, asi que subi los vidrios de mi convertible y recline el sillón delantero para descansar un poco.


Fin pov… Taehuyng
.

.

.


Pov… Hoseok


6:50
No se porque pero llegamos súper temprano al hotel y como iba en el auto del “peluchito” de jungkook, estaba aburrido de su nivel maximo de amor.



Baje del auto, le dije a jungkook que lo esperaría adentro del edificio y me despedí dándole las gracias al “peluche” de jungkook, nunca supe su nombre todo el camino se baso en nombres inventados por ellos.



.

.

.

Jungkook: Awww ¡amor! tan tierno, gracias por comprarme estos chocolates.



Peluche: por ti hago lo que sea mi conejito kook.



Solo sonrió a tantos sobrenombres, y me incomodo mas en el viaje, y para mas ayuda, se estacionaron en una tiendo donde el “peluche” compro los dichosos chocolates.



No me molestaba que se amaran, lo que me molestaba era... ¡Son muy melosos! A cada segundo y eso frustra, pero debo recordarle a jimin que no llamemos a jungkook por ninguno de estos sobrenombres, porque quien sabe y le entra un ataque de melosidad hacia nosotros.



No quiero que se vuelva melosito con nosotros, estoy bien con el jungkook que tenemos jimin y yo, un buen amigo, gracioso, tierno nivel normal.
Así que estoy aquí grabándome cada sobrenombre en la cabeza, y estoy empezando a creer que son creados a cada minuto ya que, ninguno es igual al otro.



Jungkook: Mi osito bello, vamos que ya nos estamos tardando. – tardando, pensé, así que mire el reloj del auto y eran las 7:39 A.M, luego el mío y decía 6:39 A.M todo tenia sentido.
Ya que seguro ellos tienen la hora mal y yo me levante súper temprano, nos coordinamos y yo me deje llevar y no me fije en la hora por lo que, estaré sentado un buen rato para que abra el hotel.



Peluche: ¡si! Mi galleta de chocolate – le da un beso en la mejilla a jungkook, y me pongo a pensar que si yo haría eso con Taehyung en la vida real, pero sigo sin conseguir un plan para encontrarnos –




.

.

.


Camino lentamente por el estacionamiento, y veo otra hermosura de Auto, negro con destellos rojos, perfecto para mí.



Me paro frente a los vidrios y como son ahumados no veo por dentro, así que empiezo a arreglarme el flequillo frente al “espejo” demoro como unos diez minutos, apartándome del auto siento que la puerta se abre.



Millones de emociones viajan a través de mi en ese momento, quizás sea el hecho de que me puse ha hacer muecas y caras se… sexys frente al vidrio.


Fin Pov… Hoseok
.

.

.


Pov… Taehyung

Miro mi reloj y solo han pasado cinco minutos desde que llegue, levanto los pies sobre el manubrio y me acomodo mejor, miro mi reloj y solo han pasado dos minutos, observo a través del vidrio y persona esta ahí, se acerca



Se acerca más



Ahora su rostro esta frente a mi vidrio, lo miro, es lindo, tierno, adorable.
Lo he visto en algún lado… entonces millones de pensamientos ametrallan mi cabeza, desde que lo conocí

.

.

.





En la parada de transporte hay un chico, me acerco, parece tierno.



Le hablo, ¡es adorable!, tiene hermosos ojos, me coquetea con ellos, le pido su número, y me sorprende al dármelo.



Pero luego, el accidente, hay luces, hospitales, el no dejaba de gritar del dolor.



Pero cuando su voz ceso, me sentí libre, sentí que podía descansar a su lado y al parecer así lo hice, despierto y me hayo en otra cama, lejos de alguien, alguien importante, en ese momento no recuerdo nada.



.

.

.


Cuando por fin caigo en cuentas, y miro para rectificar, que esta ahí, y si.
Es… Esta… ha… haciendo… una cara muy provocativa, si así es, ahí esta el, guiñando un ojo, con su rostro un poco hacia la derecha y mordiéndose el labio inferior, Muy Tentador – susurre – le seguí observando y por desgracia dejo de hacerme la carita sexy y se estaba yendo.


¡No! No lo podía permitir, abrí la puerta de mi convertible y empecé a salir del auto.


Fin Pov… Taehuyng
.

.

.


Pov… Hoseok


Ahora siento como si una ¡vaca! me estuviera aplastando, mi cuerpo se petrifica, al ver ¡¡¡¡quien sale del auto!!!!



Claro, tenia que ser el perfecto de Taehyung – pienso – doy un paso hacia atrás, estoy listo para un triatlón cuando de sus dulces labios sale un “hola”



Taehyung: ¡Hola!, ¿me recuerdas? – me lo dice con una sonrisa que bordea felicidad en su rostro, quizás no tenga que realizar uno de mis planes después de todo –



Notas finales:

dejenme un review porfa :'3 ... <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).